Microsoft Rewards (Guía en página 1)

El bonus de 200 puntos por canjear algo, se renueva o ha sido de un solo uso? Aún tengo pendiente de usarlo y no sé si lo vuelven a dar de forma cíclica, o solo fue un bonus de una vez.
A mi lo que me mosquea es que el ultimo dia de mes (teóricamente hoy) nunca hay tareas hasta las 19:00, rn cambio si las hay. Espero equivocarme pero tengo el palpito de que van a quitar las semanales/mensuales
@Meliagan, claro, por eso lo comento, que su post da a entender que él sí tiene tareas.
fernanwall escribió:A mi lo que me mosquea es que el ultimo dia de mes (teóricamente hoy) nunca hay tareas hasta las 19:00, rn cambio si las hay. Espero equivocarme pero tengo el palpito de que van a quitar las semanales/mensuales


Las tareas que no hay son las de jugar a un juego de GP y la de un logro de un juego de GP. Las tareas de jugar en consola, pc, usar la app y la partida de jewels van por otro lado.
Kaidrik escribió:
fernanwall escribió:A mi lo que me mosquea es que el ultimo dia de mes (teóricamente hoy) nunca hay tareas hasta las 19:00, rn cambio si las hay. Espero equivocarme pero tengo el palpito de que van a quitar las semanales/mensuales


Las tareas que no hay son las de jugar a un juego de GP y la de un logro de un juego de GP. Las tareas de jugar en consola, pc, usar la app y la partida de jewels van por otro lado.

El último dia de mes esas tareas nunca estan, no hay tareas de ningún tipo el ultimo dia de mes, pero hoy si las hay…..
fernanwall escribió:
Kaidrik escribió:
fernanwall escribió:A mi lo que me mosquea es que el ultimo dia de mes (teóricamente hoy) nunca hay tareas hasta las 19:00, rn cambio si las hay. Espero equivocarme pero tengo el palpito de que van a quitar las semanales/mensuales


Las tareas que no hay son las de jugar a un juego de GP y la de un logro de un juego de GP. Las tareas de jugar en consola, pc, usar la app y la partida de jewels van por otro lado.

El último dia de mes esas tareas nunca estan, no hay tareas de ningún tipo el ultimo dia de mes, pero hoy si las hay…..


Pues yo no las tengo. Sólo tengo las habituales de consola, pc, entrar, etc…
De gamepass no tengo ninguna. Esta tarde deberían de aparecer no ahora.
@fernanwall, esas 4 tareas siempre están porque no dependen del pase, y, excepto una, no necesitan consola, solo PC y la app.
Jsk77 escribió:El bonus de 200 puntos por canjear algo, se renueva o ha sido de un solo uso? Aún tengo pendiente de usarlo y no sé si lo vuelven a dar de forma cíclica, o solo fue un bonus de una vez.


¿Donde se puede ver eso? Primera noticia que tengo :-?
anonimeitor escribió:@fernanwall, esas 4 tareas siempre están porque no dependen del pase, y, excepto una, no necesitan consola, solo PC y la app.


Eso es. Siempre están todas las tareas salvo las de jugar y sacar un logro, vamos, las que cuentan para la tarea mensual de los 1000G.

Esta tarde a las 19:00 estarán disponibles todas las del GPU.
Ya sale las tareas de este mes a mí pone que tengo ya 3 echas en los 1000 puntos [360º]
A mi me salen todas pero es un cachondeo. Pongo 5 juegos de game pass y solo me cuenta 1. Saco un logro en uno, me dan la tarea pero la de jugar a un juego de game pass no :-? :-?
Jsk77 escribió:El bonus de 200 puntos por canjear algo, se renueva o ha sido de un solo uso? Aún tengo pendiente de usarlo y no sé si lo vuelven a dar de forma cíclica, o solo fue un bonus de una vez.


Es un cupón, lo aplicas, se usa y se gasta. Aparece aleatoriamente muy de vez en cuando y no para todo el mundo. Yo use uno que caducaba el 16 de octubre y me lo aplico bien.
pues la tarea de jugar a un juego de GP no me esta contando, ni la de jugar a 3 juegos, creo que es porque la complete el ortro dia que se adelantaron.
Esta todo bugeado ¿No?
Kaidrik escribió:pues la tarea de jugar a un juego de GP no me esta contando, ni la de jugar a 3 juegos, creo que es porque la complete el ortro dia que se adelantaron.


Tiene toda la pinta.
Kaidrik escribió:pues la tarea de jugar a un juego de GP no me esta contando, ni la de jugar a 3 juegos, creo que es porque la complete el ortro dia que se adelantaron.


Me pasa lo mismo puede ser lo que tú dice y por esa razón no salten las tareas
viento polar escribió:
Kaidrik escribió:pues la tarea de jugar a un juego de GP no me esta contando, ni la de jugar a 3 juegos, creo que es porque la complete el ortro dia que se adelantaron.


Me pasa lo mismo puede ser lo que tú dice y por esa razón no salten las tareas


Me too. Y puede ser un problema.
Me cuenta que ya tenía una misión semanal y 2 diarias hechas (que son las que hice antes de que quitaran todo) y ahora no cuenta nada (me están quitando lo que me dieron de gratis).
El problema es que no me cuente una misión semanal más esta semana porque en la de hacer tres tareas diarias el marcador sale a 0 y debería poner 2.
Quizás mañana se arregle. Si no perderé los 1000 puntos.
Por aquí otro al que no le sale completada la de jugar a un juego en Game Pass.
Haber si me explico bien. Yo acabo de entrar en la App Xbox móvil y me aparecen las tareas diarias y semanales.
En las mensuales la de 25 puntos no me sale porque la hice hace una semana. En las mensuales de 100, 500 y 1000 puntos me aparecen ya realizadas 2 diarias y 1 semanal. Ahora pondré la consola y haber si me cuentan las diarias o no.

Es algo que dudaba si me lo iban a contar o no pa este mes. Porque nadie regala duros a pesetas. Así que los 53 puntos de más, pues no los han dado. Estos de Microsoft son del puño cerrado no regalan na’. [qmparto]
A mi no me cuenta la de Game Pass tampoco, pero me "preocupa" más la de Jugar a un juego de consola que es la segunda semana consecutiva que no me cuenta [enfado1]
Vaya follón [+risas] [+risas]

Yo llevo 3 diarias y 2 semanales. Imagino que me han sumado las que hice cuando pusieron las mensuales por error la semana pasada [+risas] [+risas]
Ya me ha contado la diaria de jugar a GP, en este caso jugando en la nube con controles táctiles al Octopath 2
acabo de mirar en la app de xbox de pc y me sale la tarea de jugar en gp para entregar, eso si, la notificacion ni se le ve ni se le espera xD
A buena hora se le ocurrió a Microsoft encargarles los Rewards a los de la Casa de las pirulas.
A mi me ha contado el logro, pero lo de jugar nada.
Edito: Ahora ya parece que funciona, yo las he sacado jugando desde el móvil con la aplicación de Game Pass.
@Carlitosguay @Kaidrik @el_adry acabo de entrar en la App y como decís a mi me ha contado jugar a un juego de GP y la tarea semanal de jugar a 3 juegos. Cuando me he puesto hace dos horas ni me salto la notificación ni me contaba. Así que sólo me han quitado los 25 puntos de la tarea mensual que realice la semana pasada. Pues de gratis 28 puntos.
Ahora ya parece que cuenta bien las tareas a los que las hicimos, acabo de sacar un logro y al momento ha salido la notificacion y tambien he hecho la de jugar a 3 juegos del pass en un periquete.
fernanwall escribió:Nos despedimos de las mensuales no?? Porque el mes empezó la semana pasada y a mi lleva una semana sin aparecerme. Si el mes empezase hoy, no habría tareas diarias y si las hay


que si hombreee, este mes será hasta el día 5, lo que habrá que hacer es logros bastantes para quedarnos tranquilos y terminar el finde de antes o así [360º] [360º]
Bueno, pues arreglada la cagada del día, a ver que hacen mañana XD
Es parte de la gracia de los rewards ...

Creo que han quitado la tarea de jugar a jewell, aunque la verdad es que para lo que daba yo ya no la hacía casi nunca.
Pero si es así son 150/155 puntos que se van, otro pequeño bajoncillo.

Edito: Vale, era que no me aparecían algunas tareas en la aplicación para móvil, pero ya las veo. Todo correcto.
El cooldown va y viene, 2 sin el 4 con el [+risas]
Hola , tengo un problema al Intentar canjear mis rewards .
Tengo 200€ al cambio y no hay manera , me da error y aunque empieza el proceso antes de las 24h me lo rechaza y me vuelve a añadir los rewards que descuentan para el proceso.
He intentado en codigos de 50 , 90 y 100
Todos mis puntos son de españa y es mi region y no se donde esta el fallo
Buenas chicos os funcionan las búsquedas de bing? Se me queda en blanco la pantalla al intentar hacer cualquier búsqueda...
yameli escribió:Buenas chicos os funcionan las búsquedas de bing? Se me queda en blanco la pantalla al intentar hacer cualquier búsqueda...


Venia a comentar eso mismo
tomiki escribió:Hola , tengo un problema al Intentar canjear mis rewards .
Tengo 200€ al cambio y no hay manera , me da error y aunque empieza el proceso antes de las 24h me lo rechaza y me vuelve a añadir los rewards que descuentan para el proceso.
He intentado en codigos de 50 , 90 y 100
Todos mis puntos son de españa y es mi region y no se donde esta el fallo


¿Desde dónde lo intentas canjear ( web, App, móvil) y desde cuando te ocurre?


@scallejam @yameli Las acabo de hacer hace 5 minutos y todo ok. Lo único que va con retraso el EDGE; en PC, se queda a veces trabado. Pero bueno lleva todo el día asi. En el móvil lo hice por la mañana y todo bien; también con el Edge.
Este mes se tienen que hacer más de 10 logros diarios para poder cumplir la tarea de 1000, no?
GothicDarkness escribió:
tomiki escribió:Hola , tengo un problema al Intentar canjear mis rewards .
Tengo 200€ al cambio y no hay manera , me da error y aunque empieza el proceso antes de las 24h me lo rechaza y me vuelve a añadir los rewards que descuentan para el proceso.
He intentado en codigos de 50 , 90 y 100
Todos mis puntos son de españa y es mi region y no se donde esta el fallo


¿Desde dónde lo intentas canjear ( web, App, móvil) y desde cuando te ocurre?


@scallejam @yameli Las acabo de hacer hace 5 minutos y todo ok. Lo único que va con retraso el EDGE; en PC, se queda a veces trabado. Pero bueno lleva todo el día asi. En el móvil lo hice por la mañana y todo bien; también con el Edge.


Siempre desde web en diferentes navegadores y pcs.
Tengo dirección fiscal españa, ya borre las otras .
Me lo acepta pero a las horas me llega rechazado .
Quiero comprar la series x 2 tb y creo que no voy
A poder
Las misiones mensuales se les resetearon? Me acabo de dar cuenta y el conteo de las mensuales se borró y me marca como si fuese nuevo mes
ElUrce escribió:Las misiones mensuales se les resetearon? Me acabo de dar cuenta y el conteo de las mensuales se borró y me marca como si fuese nuevo mes


Es que es un nuevo mes.
tomiki escribió:...
Siempre desde web en diferentes navegadores y pcs.
Tengo dirección fiscal españa, ya borre las otras .
Me lo acepta pero a las horas me llega rechazado .
Quiero comprar la series x 2 tb y creo que no voy
A poder

Imagino que te referirás a dirección postal. En teoría eso no tiene nada que ver, el saldo se apunta en la cuenta y no te lo envían (supongo que te refieres a saldo Microsoft, que no lo especificas).

A mí me pasó algo similar, pero con saldo Microsoft proveniente de Rewards, no con puntos, y el problema era que el nombre de la calle no debe ponerse en una línea con más de 30 caracteres. Creé una nueva dirección de envío, con los mismos datos, pero con el nombre partido en 2 líneas, la puse como predeterminada y se acabó el problema, Xbox Series S en mi casa. No me parece que sea tu caso, pero por probar que no quede, no sea que ahora estén verificando más cosas. Comprueba también que todos tus datos sean correctos, por si suena la flauta.

Si no va, pues no te queda otra que ponerte en contacto con ellos.
Buenas a todos! Alguien con Digi? estoy pensando en cambiarme y Digi tiene muy buenos precios. Sigue el problema de IPO rumana y problemas con rewards? [angelito]
@RolleR llevo con digi más tiempo que haciendo rewards y en los 2 años que llevo haciéndolo, no he tenido nunca ningún problema.
Me he quedado pelado de puntos, he sacado 60€ en saldo amazon y ya los he gastado en un capricho junto a los 90€ que ya tenía canjeado. Gracias Micro [fumando] [fumando]
scallejam escribió:
yameli escribió:Buenas chicos os funcionan las búsquedas de bing? Se me queda en blanco la pantalla al intentar hacer cualquier búsqueda...


Venia a comentar eso mismo


Sí, ayer a esa hora iban fatal, las hice a base de F5, y ahora mismo también van mal.
yo me pille la tarjeta de wd .. en teoria la anuncian en amazon que viene con un mes de game pass... venir viene ..pero es promocional y no me vale.. les reclame a amazon , pues no dice nada de que es promocional( fallo suyo).. queja que cayo en vano.. ni correo con la queja me mandaron.. dijeron que lo iba a escalar....
tomiki escribió:Siempre desde web en diferentes navegadores y pcs.
Tengo dirección fiscal españa, ya borre las otras .
Me lo acepta pero a las horas me llega rechazado .
Quiero comprar la series x 2 tb y creo que no voy
A poder


¿Has probado ha canjear las tarjetas de saldo por las App Xbox o por la consola?


¿Has comprobado por ejemplo a canjear 5€ de Amazon, Carrefour u otra para ver si te hace lo mismo? Esto te lo digo como último recurso.

Has mirado que no hayas intentado cambiar los puntos en saldo Microsoft, conectado a VPN. Haber si piensa que estas en otros país. Sino intenta borrar cookies, cache, historial, cerrar sesiones. Ya sabes lo de siempre. Es que es raro porque yo he cambiado puntos por saldo y sin tener datos reales.
os cuentan hoy las busquedas?
Hola buenas,a alguien le sucede que ha canjeado las rewards y no les llega el correo?alguna solución?he contactado con ellos pero no dicen nada
anonimeitor escribió:Me corroe la envidia, el puzzle en 4 semanas:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... d_in_bing/

Yo llevo una semana que no me sale el puzzle
Meteran este nuevo para todos?
GothicDarkness escribió:
tomiki escribió:Siempre desde web en diferentes navegadores y pcs.
Tengo dirección fiscal españa, ya borre las otras .
Me lo acepta pero a las horas me llega rechazado .
Quiero comprar la series x 2 tb y creo que no voy
A poder


¿Has probado ha canjear las tarjetas de saldo por las App Xbox o por la consola?


¿Has comprobado por ejemplo a canjear 5€ de Amazon, Carrefour u otra para ver si te hace lo mismo? Esto te lo digo como último recurso.

Has mirado que no hayas intentado cambiar los puntos en saldo Microsoft, conectado a VPN. Haber si piensa que estas en otros país. Sino intenta borrar cookies, cache, historial, cerrar sesiones. Ya sabes lo de siempre. Es que es raro porque yo he cambiado puntos por saldo y sin tener datos reales.



por la consola y la app no porque quiero canjear de 100 o asi porque tengo 200euros y quiero comprar la nueva xbox 2TB que se estan agotando.
he hablado con el servicio tecnico y me han mandado el mensaje random pidiendo disculpas y diciendo que si sigue fallando contacte con ellos otra vez .....
sigue fallando , he borrado cookies y demas . llevo muchos errores seguidos ya
44442 respuestas
1885, 886, 887, 888, 889