Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo acabo de hacer las busquedas sin problema,tanto en PC como en Movil
Ya se puede iniciar sesión en el solitario.
A mi no me han restringido las búsquedas.
Lo que han hecho con la tarea de 1000 de Gamepass es una cerdada, por suerte yo soy precavido y procuro hacerla siempre antes del ultimo día del mes natural, por lo que me pillo con la tarea hecha.
krilzeid escribió:A mi directamente no me está contando las búsquedas en PC, y desconozco el motivo porque llevo varios días perdiendo los 90 puntos de busquedas.

En el movil sin problema.

A mí eso me pasó hace tiempo. La solución fue borrar todas las cookies de los sitios de Microsoft, Rewards, Bing, y así me pedía loguarme de nuevo en todos. Después me fue bien.

Comprueba que estés logueado, que suele ser el problema, y te evitas trabajo.
Buenas ahora entonces compensa más coger lo d 3 meses de pc k 3 meses de core no??
Lo digo para ampliar el Game pass ultimate.
Gracias y un saludo!!
JANZO escribió:Se ve q tenia o tiene problemas el solitario... me he bajado el brotato lo he puesto en modo ventana... y al momento salto el logro...



Me ha pasado en el otro PC que tengo, me metí al Xbox de PC. Y no me dejaba entrar en el solitario. Tienen una caída de los servicios de Xbox, en algunos juegos. Eso fue a las 12. Me he metido a las 15 y ya me ha dejado jugar al solitario. En ese PC al no ser cuenta principal no tengo juegos de GPU.


Para los que no han podido conseguir los 1000 puntos. Si tenéis una captura de cuando caducaban la tarea mensual que era el 7 de octubre, yo mandaría un ticket a soporte, por si suena la flauta y os dan los 1000 puntos porque al ser un error suyo, os tendrían que dar los 1000 puntos.
Joder he perdido la racha mensual por 1.Juraria que ponia que se reiniciaba a final de esta semana.
turutas82 escribió:Buenas ahora entonces compensa más coger lo d 3 meses de pc k 3 meses de core no??
Lo digo para ampliar el Game pass ultimate.
Gracias y un saludo!!



Si ahora sale más rentable los 3 meses de GP para PC.

Te dejo el enlace de support. Pinchas en miembros de Game Pass Ultímate y te sale las tablas de conversiones.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... onversions
Yo les acabo de abrir un ticket. Es probable que su "robot" se limpie el culo con él, pero ahí queda.

Buenas tardes.
La fecha límite para cumplir la tarea mensual de "Completador de misiones" de Game Pass que daba +1000 puntos Rewards ha sido cancelada una semana antes de lo previsto. En la aplicación de Rewards de la consola XBox aparecía claramente que la fecha límite era el martes 7 de octubre, y ayer martes 1 de octubre ha desaparecido y se ha sustituido por la nueva (hasta el 4 de noviembre).
Muchos nos hemos quedado a las puertas de poder completarlo. A mí, por ejemplo, solo me faltaba entrar una vez en un juego de gamepass para completarlo (y con una semana de margen), pero la misión ha desaparecido antes de tiempo. Claramente ha sido un error del programa rewards, y pido, por favor, que nos reembolsen esos 1000 puntos a quienes estábamos cerca de hacerlo. No tenemos culpa de estos errores y, sin embargo, somos los primeros perjudicados. Nos tomamos el programa rewards como un reto, pero con este tipo de actuaciones injustas no nos quedará otra opción que abandonarlo. Gracias.
maxmafia escribió:Yo les acabo de abrir un ticket. Es probable que su "robot" se limpie el culo con él, pero ahí queda.

Buenas tardes.
La fecha límite para cumplir la tarea mensual de "Completador de misiones" de Game Pass que daba +1000 puntos Rewards ha sido cancelada una semana antes de lo previsto. En la aplicación de Rewards de la consola XBox aparecía claramente que la fecha límite era el martes 7 de octubre, y ayer martes 1 de octubre ha desaparecido y se ha sustituido por la nueva (hasta el 4 de noviembre).
Muchos nos hemos quedado a las puertas de poder completarlo. A mí, por ejemplo, solo me faltaba entrar una vez en un juego de gamepass para completarlo (y con una semana de margen), pero la misión ha desaparecido antes de tiempo. Claramente ha sido un error del programa rewards, y pido, por favor, que nos reembolsen esos 1000 puntos a quienes estábamos cerca de hacerlo. No tenemos culpa de estos errores y, sin embargo, somos los primeros perjudicados. Nos tomamos el programa rewards como un reto, pero con este tipo de actuaciones injustas no nos quedará otra opción que abandonarlo. Gracias.



Te van a pedir captura de pantalla. Así que busca por internet algún sitio donde pongan la foto de las tareas mensuales de cada mes.

Hay un error, han cambiado hoy día 2. Ayer todavía seguía las diarias y semanales que caducaban el 7 de octubre.
Aquí otro perjudicado más por el cooldown de las búsquedas, y por la sustitución prematura de la tarea mensual de 1000 puntos. Les he abierto ticket por esto último. Me he basado en el de @maxmafia , gracias. Os lo dejo por si queréis reaprovecharlo:

Hola.

La tarea mensual "Completador de misiones" de Game Pass que da +1000 puntos Rewards ha desaparecido una semana antes de lo previsto. En la sección de Rewards de la consola Xbox, y en la aplicación Xbox del móvil, aparecía claramente que la fecha límite para esa tarea mensual era el martes 7 de octubre, y hoy día 2 de octubre ha desaparecido la tarea mensual y se ha sustituido por la nueva tarea mensual (disponible hasta el 4 de noviembre).

Este hecho ha provocado que me haya quedado a las puertas de poder completar la tarea, cuando aún quedaban varios días por delante para poder completarla perfectamente. Claramente ha sido un error del programa Rewards, me siento perjudicado por un error vuestro, por lo que pido por favor que se me concedan esos 1000 puntos que estaba a punto de conseguir de la tarea mensual que habéis sustituido prematuramente.

Gracias.
olimpus escribió:Joder he perdido la racha mensual por 1.Juraria que ponia que se reiniciaba a final de esta semana.


Tranquilo, así estamos muchos... [snif]

KIT escribió:Aquí otro perjudicado más por el cooldown de las búsquedas, y por la sustitución prematura de la tarea mensual de 1000 puntos. Les he abierto ticket por esto último. Me he basado en el de @maxmafia , gracias. Os lo dejo por si queréis reaprovecharlo:

Hola.

La tarea mensual "Completador de misiones" de Game Pass que da +1000 puntos Rewards ha desaparecido una semana antes de lo previsto. En la sección de Rewards de la consola Xbox, y en la aplicación Xbox del móvil, aparecía claramente que la fecha límite para esa tarea mensual era el martes 7 de octubre, y hoy día 2 de octubre ha desaparecido la tarea mensual y se ha sustituido por la nueva tarea mensual (disponible hasta el 4 de noviembre).

Este hecho ha provocado que me haya quedado a las puertas de poder completar la tarea, cuando aún quedaban varios días por delante para poder completarla perfectamente. Claramente ha sido un error del programa Rewards, me siento perjudicado por un error vuestro, por lo que pido por favor que se me concedan esos 1000 puntos que estaba a punto de conseguir de la tarea mensual que habéis sustituido prematuramente.

Gracias.


¿Dónde se mandan esos mensajes? Quiero enviarles uno yo también.

Inundemos la bandeja de entrada del becario. [uzi] [uzi] [uzi]
Otro más que sacaba la de 1000 puntos hoy, cerdada de las buenas. Eso si, no seré yo quien reclame, que tienen el gatillo fácil y quizás sea peor el remedio quela enfermedad.
Por menos de un euro es que yo ni me molesto en escupirles a la cara.
Refer escribió:Otro más que sacaba la de 1000 puntos hoy, cerdada de las buenas. Eso si, no seré yo quien reclame, que tienen el gatillo fácil y quizás sea peor el remedio quela enfermedad.


Yo reclame en enero, cuando fallaban los 5 puntos de los logros y me dieron 150 puntos. Los de todo el mes.

No pierdes nada.
A ver, no es escupirle a nadie. Si han cambiado la fecha así por la cara... Pues es normal que la gente no se lo tome a bien.

Que no son 10 puntos. Son 1000.

Y yo creo que MS en éste tipo de cosas es de las pocas compañías que siempre intentan solucionar sus cagadas.

GothicDarkness escribió:
Refer escribió:Otro más que sacaba la de 1000 puntos hoy, cerdada de las buenas. Eso si, no seré yo quien reclame, que tienen el gatillo fácil y quizás sea peor el remedio quela enfermedad.


Yo reclame en enero, cuando fallaban los 5 puntos de los logros y me dieron 150 puntos. Los de todo el mes.

No pierdes nada.


This.
Que lio con la tarjeta mensual [carcajad]
Pues han debido arreglarlo, o intentarlo, ya no salen las nuevas tareas mensuales.

Haber si alguno que le faltase completarla puede decir si se la han restablecido con lo que tenía ya hecho.
Pues ahora mismo he entrado a la app para ver como estaba la cosa después de que esta mañana se hayan activado las misiones y ahora las mensuales están bloqueadas y las semanales que ya había sacado esta mañana están por hacer XD XD XD XD
Kaidrik escribió:Pues han debido arreglarlo, o intentarlo, ya no salen las nuevas tareas mensuales.

Haber si alguno que le faltase completarla puede decir si se la han restablecido con lo que tenía ya hecho.

A mi me aparece otra vez todo como estaba antes de que la liasen... tengo la tarjeta de los 1000 puntos a falta de 4 acciones diarias... [beer]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Kaidrik escribió:Pues han debido arreglarlo, o intentarlo, ya no salen las nuevas tareas mensuales.

Haber si alguno que le faltase completarla puede decir si se la han restablecido con lo que tenía ya hecho.

A mi me aparece otra vez todo como estaba antes de que la liasen... tengo la tarjeta de los 1000 puntos a falta de 4 acciones diarias... [beer]

Un saludo [bye]


Pues eso está muy bien :D

Han utilizado la opción ‘recovery’ [carcajad]
(mensaje borrado)
Como dato los que han hecho los puntos esta mañana no los han restado. Así que me he sacado 53 puntos por el error. A no ser que la próxima semana vengan como realizadas.
Me he ahorrado el escupitajo [poraki]
Pues ahora lo que deberían hacer es que a los que no hayan reclamado no darle los puntos. XD
javitronik escribió:
olimpus escribió:Joder he perdido la racha mensual por 1.Juraria que ponia que se reiniciaba a final de esta semana.


Tranquilo, así estamos muchos... [snif]

KIT escribió:Aquí otro perjudicado más por el cooldown de las búsquedas, y por la sustitución prematura de la tarea mensual de 1000 puntos. Les he abierto ticket por esto último. Me he basado en el de @maxmafia , gracias. Os lo dejo por si queréis reaprovecharlo:

Hola.

La tarea mensual "Completador de misiones" de Game Pass que da +1000 puntos Rewards ha desaparecido una semana antes de lo previsto. En la sección de Rewards de la consola Xbox, y en la aplicación Xbox del móvil, aparecía claramente que la fecha límite para esa tarea mensual era el martes 7 de octubre, y hoy día 2 de octubre ha desaparecido la tarea mensual y se ha sustituido por la nueva tarea mensual (disponible hasta el 4 de noviembre).

Este hecho ha provocado que me haya quedado a las puertas de poder completar la tarea, cuando aún quedaban varios días por delante para poder completarla perfectamente. Claramente ha sido un error del programa Rewards, me siento perjudicado por un error vuestro, por lo que pido por favor que se me concedan esos 1000 puntos que estaba a punto de conseguir de la tarea mensual que habéis sustituido prematuramente.

Gracias.


¿Dónde se mandan esos mensajes? Quiero enviarles uno yo también.

Inundemos la bandeja de entrada del becario. [uzi] [uzi] [uzi]


Es un soporte independiente del resto de Xbox o MS:

https://rewards.bing.com/support
Soy de los que se quedó a una tarea de los 1000 puntos... y ahora mismo acabo de entrar y me salía en la app que no tenia hecha la tarea de jugar a un juego de gamepass de ayer tarde... cuando si lo había hecho. Me ha parecido muy raro. Total que arranco un juego me dan los 5pts y al instante me dan los 1000!!!
erEddydWerba escribió:
javitronik escribió:
olimpus escribió:Joder he perdido la racha mensual por 1.Juraria que ponia que se reiniciaba a final de esta semana.


Tranquilo, así estamos muchos... [snif]

KIT escribió:Aquí otro perjudicado más por el cooldown de las búsquedas, y por la sustitución prematura de la tarea mensual de 1000 puntos. Les he abierto ticket por esto último. Me he basado en el de @maxmafia , gracias. Os lo dejo por si queréis reaprovecharlo:

Hola.

La tarea mensual "Completador de misiones" de Game Pass que da +1000 puntos Rewards ha desaparecido una semana antes de lo previsto. En la sección de Rewards de la consola Xbox, y en la aplicación Xbox del móvil, aparecía claramente que la fecha límite para esa tarea mensual era el martes 7 de octubre, y hoy día 2 de octubre ha desaparecido la tarea mensual y se ha sustituido por la nueva tarea mensual (disponible hasta el 4 de noviembre).

Este hecho ha provocado que me haya quedado a las puertas de poder completar la tarea, cuando aún quedaban varios días por delante para poder completarla perfectamente. Claramente ha sido un error del programa Rewards, me siento perjudicado por un error vuestro, por lo que pido por favor que se me concedan esos 1000 puntos que estaba a punto de conseguir de la tarea mensual que habéis sustituido prematuramente.

Gracias.


¿Dónde se mandan esos mensajes? Quiero enviarles uno yo también.

Inundemos la bandeja de entrada del becario. [uzi] [uzi] [uzi]


Es un soporte independiente del resto de Xbox o MS:

https://rewards.bing.com/support


Gracias!
Y, por tercera vez en muy poco tiempo, se comprueba la impaciencia de la gente. Una vez que se han levantado los de Xbox que llevan el tema, no los de Rewards, que tienen un horario distinto al nuestro, cosa de las franjas horarias, han subsanado lo antes posible la metedura de pata de quien hizo el reinicio manual de las tareas mensuales, que ayer ya comenté que seguramente era la razón del problema.Si es que no pueden dejar que estas cosas las haga el nuevo [+risas] [carcajad]

Nueva definición de milisegundo: tiempo que transcurre desde que alguien no hace un punto Rewards y aparece quejándose en los foros de EOL [sati]

Ya no vale lo que se solía comentar, que el primer martes de cada mes se reinician las tareas, y que el día anterior no ponen ninguna. Ahora lo que hay que decir, si no cambian nada, es que el primer lunes de cada mes, víspera del reinicio de tareas, no pondrán ninguna. La razón ya la he comentado, cada mes debe reiniciarse una sola vez y tener solo un día sin tareas.


Aprovechando el post, y como curiosidad, me he fijado que 26€ de saldo Microsoft necesitan tantos puntos como 19€ de saldo Amazon, 26875. En realidad lo he visto mirando el saldo anual que puede sacarse, 156€ frente a 114€, y simplificando, para que se note que no soy de letras a pesar de lo que me enrollo escribiendo :Ð
(mensaje borrado)
Bueno, pues felizmente ayer enmendaron su error. Entré en el Brotato y... tarea mensual completada, +1000 puntos.

@anonimeitor A mí me parece normal que la gente se queje de un servicio que está claramente muy mal atendido. El servicio Rewards no tiene otro fin para Ms que fidelizar al cliente. El cliente (nosotros) hace un esfuerzo extra para usar sus productos (Microsoft) a cambio de un pequeño beneficio (los puntos para canjear). Es el equivalente a las tarjetas de los supermercados (Carrefour, Dia...).

Imaginemos que vamos al Carrefour en lugar de a otro súper para ir llenando el cheque regalo que te sale a final de mes (joer, que no es mucho, pero ya que tienes que hacer la compra, cualquier pequeña ayuda es buena en los tiempos que corren). Ahora imaginemos que el cajero de turno, al pasarte la compra (que ya has pagado), te dice que "es que no me va el lector de las tarjetas y no te puedo sumar". Al día siguiente te pasa tu nueva compra (que ya has pagado también), pero resulta que la app no te ha contabilizado los puntos. Al siguiente día vuelves a comprar, y resulta que hoy sabías que tenías 2€ para canjear, que de repente han desaparecido de tu cuenta. Pagas sin descuento y te vas. Dos días después, con tu carrito lleno otra vez, pasas tu compra y pagas, pero resulta que hoy dice Carrefour que solo te suma puntos en 3 artículos cada 15 minutos. Que si quieres que te sume otros tres más, te vuelvas a pasar dentro de un rato. Vuelves a la semana que viene y, mientras esperas en la cola con tu carrito lleno coges el móvil, abres la aplicación de Carrefour y te dice "Hemos visto que has incumplido los términos y condiciones del programa de puntos Carrefour y has sido excluido del programa".

¿Imagináis que pasara esto en un súper al que vas diariamente? Algún día pueden haber algún problema, algo muy esporádico, pero si los tuvieran casi a diario... ¿No sería para quejarse porque a uno le tratan como a un estúpido? Yo creo que es lo mínimo.
@maxmafia compañero, el ejemplo del súper está bien, pero yo es que a Microsoft no le he dado ni un € en estos últimos meses. Y como yo creo que muuuuchos de por aquí, que tenemos hasta la consola pagada con los Rewards.

Es entonces cuando no se entienden las quejas tan amargas que se han visto esta última semana: primero por un retraso de 15 minutos en las búsquedas (que duró menos de un día) y ahora por quitar una tarea durante menos de 24 horas.

Yo también creo que debería funcionar mejor el servicio, pero tampoco perderé 5 minutos en quejarme como un niño en un foro en español que no tiene absolutamente nada que ver con Microsoft. Compartir información en el foro, claro que sí; llorar porque no me dan 90 céntimos por pulsar dos botones pues no. Y más cuando sabemos que si esperamos unas horas es muy probable que lo solucionen.
@maxmafia, no es comparable porque dudo que Carrefour tenga todas esas incidencias. Bueno, eso y que allí no compramos con cupones indios qe pillamos en eneba, g2a... [carcajad]

Lo que está claro es que aquí muchos no tienen paciencia, tardan cero coma en decir que X va mal o que no funciona. Sustituye X por lo que quieras: no me va el solitario, no me cuentan las búsquedas, la app Start no me va, me fastidian la tarea mensual... No se ven mensaje donde se pregunte si hay alguna incidencia.

Yo comenté que esto de los 1000 era una metedura de pata, algo que se hace automáticamente lo habían forzado de forma manual y que había que esperar a ver qué decían. No han dicho nada pero lo han solucionado en cuanto se han puesto con ello.
@Nameless hay que mirarlo con perspectiva. No sé si es tu caso, pero igual también a todos esos que os habéis comprado la consola con los Rewards, o un mando, o dos, o Gamepass, o lo que sea, os han levantado en todo este tiempo otra consola, otro mando, otro año de Rewards, a base de "fallar" el sistema. Deberíais tener más de lo que tenéis, pero con esta toxicidad positiva de que todo nos parece bien porque "es que es regalado", pues de esto no nos damos cuenta.

Una cosa, ¡que no es regalado, que estás trabajando para ellos! Es tan sencillo como que tú cumples tu parte del trato y ellos deben cumplir la suya. Es mucho más complejo de lo que parece. Es ayudarles a posicionarse en las estadísticas SEO a base de generarles tráfico. Hoy día es FUNDAMENTAL para los beneficios de una empresa a nivel global estar al corriente con los p*tos algoritmos. La mayoría de multinacionales pagan a trabajadores solo para hacer ese trabajo (a otras escalas, claro). Pero con millones de usuarios que hacemos trabajo de hormiguitas es completamente equiparable.

Creo que es justo admitir las dos cosas: que el programa rewards tiene cosas muy malas y otras muy buenas. Pero pienso que es un error el conformarse con que tarden poco en arreglar los errores. Sencillamente es que no es de recibo que haya errores casi a diario.

Y por cierto, llorar, llorarán los niños rata. Yo ya peino canas en los huevos. Aquí estamos debatiendo sanamente, que también es enriquecedor.
@maxmafia, yo no he sufrido ninguno de esos errores "diarios", claro que no tengo pase y este último no me ha afectado. Pero este año ni cooldowns, ni solitarios, ni apps. O tengo mucha suerte o cuando hago las cosas por la mañana no ocurre nada. Seguramente por eso puede que lo vea de forma diferente a otros, no estoy quemado.

Por mi parte no me considero ni perjudicado ni engañado, me parece que es un trato que me deja contento, estoy satisfecho con lo que recibo por lo que doy. Y si es beneficioso para ambas partes no veo problema en seguir, que dure la fiesta. El día que no sea así pues se acabó, como me ha ocurrido con otras cosas.
@maxmafia si no te lo niego, yo también quiero que funcione mejor. Pero el problema real es que NO TENEMOS PACIENCIA. Como dice @anonimeitor no preguntamos, no informamos, todo es quejas amargas por cosas que en unas horas se arreglan. Claro que me disgusta cuando no contaba bien los logros, o no marcaba una racha, pero eso eso, una incidencia.

En cuanto a que trabajamos para ellos: ESO NO ES ASÍ. No hay ningún contrato de por medio ni nada parecido. El programa Rewards es para PREMIAR a las personas que usan su buscador, su consola y sus servicios. La idea es que como usas su buscador y su consola, vas a ir acumulando puntos para fidelizarte. Lo que pasa es que muchos no lo usan salvo para conseguir los puntos, y ese NO es el objetivo de Rewards.

En fin, no quiero extenderme más, y siento si he molestado a alguien, pero no vendría nada mal un poco más de paciencia y coherencia por parte de todos los que participamos aquí, como pasaba en el casi extinto hilo de Ambassadors.
Han vuelto a quitar las tareas mensuales? Esta claro q lo de este mes es un error, ya que las tareas siempre se resetean el primer martes de cada mes, que tenia que haber sido el dia 1
Hay gente que olvida que estas dando tu tiempo, y bastante por cierto, que al mes son horas acumuladas para al final una miseria de saldo. Ademas tu pones los dispositivos necesarios para hacerlo y la electricidad gastada, si lo pensamos fríamente lo mismo es que ni le ganamos prácticamente nada.

Los usuarios tienen todo el derecho del mundo a quejarse, esos 1000 puntos no es el euro, es el hecho de haber tenido que entrar todos los días del mes, haber tenido que sacar un logro diario durante x días, etc....TIEMPO, y si ellos si se quedan con tu parte pero a cambio no te dan nada obviamente molesta.

No hay niños, simplemente gente que se quieren mas ellos mismos que a Microsoft.
@fadeus estas dando tu tiempo si no sueles usar sus productos. Si sueles usar Bing, Edge y jugar con GPU entonces no estas dando nada, te lo están dando ellos a ti, te están premiando para que sigas con ellos porque a lo mejor al cabo de un año te puedes comprar unos juegos o mandos o yo que sé.

Pero entiendo tu postura, porque si alguien solo usa estos programas a cambio de 10.000 puntos mensuales, entonces a lo mejor si que está perdiendo tiempo y hasta dinero. Pero ya eso debe valorarlo cada uno, así como si le conviene tener tantos disgustos, problemas y enfados a cambio de un cheque de 5€ de Amazon.
@Nameless ¿ Pero tu crees que alguien usa bing por propia voluntad ? ¿ o que hace busquedas reales de forma natural durante el transcurso del día por el equivalente de puntos que piden ? Bing esta para farmear puntos. Google para buscar.

Y con respecto a la consola, ¿ juegas todos los días, y todos los días que juegas lo haces a un juego de gamepass ?
¿O hay días que solo enciendes la consola y arrancas un juego para pillar los puntos?

Esto de rewards modifica drásticamente el comportamiento que tendrías para con sus productos. Siempre podrías usar esos productos con naturalidad y algún que otro punto te caería sin querer, pero por regla general de donde se pueda sacar siempre vamos a querer rascarlo todo, y ellos lo saben.
¿Que ha pasado con las tareas mensuales?
A mí me han desaparecido.
CositaES escribió:¿Que ha pasado con las tareas mensuales?
A mí me han desaparecido.


Y a mi, ayer cuando apague la consola estaban y me había contado progreso que había hecho.
CositaES escribió:¿Que ha pasado con las tareas mensuales?
A mí me han desaparecido.

Han vuelto a poner las del mes pasado por así decirlo. La mensual de septiembre acababa el día 7 y la han vuelto a poner. Entiendo que si la completaste no tendrás tarea mensual hasta el día 7 o más adelante.
@Nameless poner una frase larga en bing e ir quitando letra a letra, no es usar bing. Y sin embargo, según un mensaje tuyo unas páginas atrás tú mismo sugieres que lo haces.

Eso de que no es trabajar para ellos porque no hay un contrato... ¡¡pues sí que lo hay!! Y lo aceptamos (firmamos) por el simple hecho de hacer uso del servicio -> https://www.microsoft.com/es-mx/service ... oftRewards
Además, anda que no hay gente trabajando sin contrato...

Y es correcto, @fadeus, el tiempo es lo más valioso que tenemos. Es lo más preciado, por encima del dinero. Cuando te pegas un cuarto de hora haciendo búsquedas, y click en su app, o encendiendo la consola solo para meterte en el Game Pass y que no se te rompa una racha... Estamos gastando tiempo, por encima de todo. Tiempo del que ellos se benefician seguro, pues ya has aumentado sus estadísticas. Para que luego vengan y te digan que ese tiempo lo has perdido a cambio de nada.
Ayer ya lo escribí. Los que hemos hecho las tareas de GPU de octubre hemos “ganado” 53 puntos porque si. De eso nadie se queja ni dice nada. Lo entrecomillo pues igual la semana que viene, me lo ponen como realizado. Y mi gozo en un pozo. [qmparto]
La bonificación semanal por jugar con la consola os cuenta? Perdonad si me he saltado algo leyendo el foro, solo he leido problemas o malentendidos con la tarea mensual..
AlbertoRRC escribió:La bonificación semanal por jugar con la consola os cuenta? Perdonad si me he saltado algo leyendo el foro, solo he leido problemas o malentendidos con la tarea mensual..


A mi sí. De hecho hoy llevo 4/5 y mañana la completaré si todo va como debe.
pomaniac escribió:
AlbertoRRC escribió:La bonificación semanal por jugar con la consola os cuenta? Perdonad si me he saltado algo leyendo el foro, solo he leido problemas o malentendidos con la tarea mensual..


A mi sí. De hecho hoy llevo 4/5 y mañana la completaré si todo va como debe.


A mí no me ha contado ningún día y en el apartado del progreso diario en la app me sale un candado
@AlbertoRRC

A mi me ha contado todos los días sin problemas.

El candado aparece cuando ya no es posible completar la misión. Por ejemplo si Lunes,Martes y Miércoles no haces la misión, haciéndola los días restantes no llegarías a completarla y por eso sale el candado. No se si me he explicado 😅
44442 respuestas
1884, 885, 886, 887, 888, 889