Microsoft Rewards (Guía en página 1)

GothicDarkness escribió:
scallejam escribió:
GothicDarkness escribió:Haber me he dado cuenta hoy de que las noticias de bing te cuentan en el PC y móvil y no hay que estar haciendo búsquedas en EDGE.
Abrir panel de rewards—> Estado—>ver desglose de puntos—> pinchar en búsqueda de móvil o búsqueda de PC ( el que más rabia de )—> debajo de historias destacadas está tendencias de Bing. Son imágenes con noticias vas dando en ellas y te suman los puntos ( esperar los 4 segundos de rigor ).
Ya no hay que estar por ahora realizando búsquedas. No se cuanto tiempo llevará esto. O como están tocando cosas desbloquean cosas capadas.

Para los que no se fíen. Es como lo de leer para ganar. No repites búsquedas, no pones letras ni nada de eso. Así que es legítimo a mi entender.

Sería muy comodo para no repetir busquedas, pero a mi no me suman puntos por pinchar en las noticias

Saludos

Dale en búsqueda de PC, si estás con el PC. Con búsqueda de móvil. Solo te deja 4 búsquedas.

Acabo de hacer los puntos por el móvil y pasa lo mismo.
Búsqueda de móvil me deja pinchar en 4 imágenes de noticias. En búsquedas de PC me ha dejado hasta llegar a 57 puntos. 14 veces.

A mí me funciona perfectamente. Muchas gracias.
Buenas tardes.
Canjee puntos de Micros rewards caduca, pero he visto que caducan en 3 meses. No sabían que caducaban, eso es nuevo?
Además he canjeado 10.000 puntos por 10€ y encima una de las veces no me dejaron canjear los puntos. Porque al meter el código me daba error. Porque puede ser?
Como lo puedo hacer?
Carlitosguay escribió:@sonyfallon Ese código de donde es?

Comprado desde bing en la Store de Microsoft. Son 10.000 puntos rewards y me dan 10€ a mi cuenta dd MC. Pero con los dígitos que me dieron, no me lo admitía 🤷🏻‍♂️. Lo intente 3 veces con diferentes códigos y nada. No perderé los 10.000 puntos, no?
sonyfallon escribió:

Comprado desde bing en la Store de Microsoft. Son 10.000 puntos rewards y me dan 10€ a mi cuenta dd MC. Pero con los dígitos que me dieron, no me lo admitía 🤷🏻‍♂️. Lo intente 3 veces con diferentes códigos y nada. No perderé los 10.000 puntos, no?

Habla con soporte de M$, te deberian de dar una solucion.
sonyfallon escribió:

Hola, ten en cuenta que cuando cambias puntos rewards por saldo Microsoft, no te dan ningún código, te lo añaden directamente al monedero.

No sé si estarás intentando meter el código del pedido interno o que código, pero no te tiene que llegar ninguno, revisa el saldo.
Kaidrik escribió:
sonyfallon escribió:

Hola, ten en cuenta que cuando cambias puntos rewards por saldo Microsoft, no te dan ningún código, te lo añaden directamente al monedero.

No sé si estarás intentando meter el código del pedido interno o que código, pero no te tiene que llegar ninguno, revisa el saldo.

Pues es curioso. Me pedeia como que metiera 6 dígitos que me llegaban en SMS, para hacer ter la operación. Además me paso eso en las 7 compras que hice de Rewards = € en cuenta Microsoft.
Me puse en contacto con Microsoft mediante este enlace

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Lo hice ayer por la tarde noche, de manera que no había nadie de soporte. Veremos hoy que me dicen desde soporte
Pues este mes solo he hecho +10339 puntos porque he perdido varios días de búsquedas que no pude completar, sin racha de puzzle y sin GPU.
No está mal, me sigue pareciendo un buen dato. ¡Que dure la fiesta! [beer] [fies]

Y mi previsión mensual para el mes que viene, sin puzzle, y yo tengo suerte porque pillo 4 rachas de conjunto diario:
Imagen
sonyfallon escribió:Pues es curioso. Me pedía como que metiera 6 dígitos que me llegaban en SMS.

No es raro, la validación sms es habitual.

El problema es que no habías dicho nada del sms y parecía que estaba diciendo otra cosa diferente.

Ayer leí tu mensaje y no lo entendía, ya que no te dan ningún código por el saldo canjeado, lo dejé porque imaginé que alguien te preguntaría.
13.937 puntos este mes. me ha pillado los 1.000 puntos del puzzle, así que este mes ha sido uno de los potentes.
faco escribió:13.937 puntos este mes. me ha pillado los 1.000 puntos del puzzle, así que este mes ha sido uno de los potentes.

Hay forma de ver el historial de cuánto ganaste, o es un cálculo tuyo?
Has ganado 9334 puntos este mes. Si alguien se pregunta cuántos puntos se sacan al mes sin tener una Xbox ni GPU pero haciendo todos los días la tarea de jugar en PC, aquí tiene la respuesta.
11775 puntitos no está mal, a la espera de los 1000 que me los saco el dia 2 de Octubre
9530 puntos sin consola y sin gamepass. Desde que quitaron lo de jugar en la nube he perdido 1000 puntos al mes y gano aproximadamente 4000 puntos menos que el año pasado haciendo lo mismo. [facepalm]

Al menos en Octubre me toca +1000 del puzzle.
12637 por aquí y perdiendo 3 días de jugar en pc porque he estado de viaje familiar.
Buen mes [oki]
zosimo rocks escribió:Has ganado 9334 puntos este mes. Si alguien se pregunta cuántos puntos se sacan al mes sin tener una Xbox ni GPU pero haciendo todos los días la tarea de jugar en PC, aquí tiene la respuesta.

Algo has perdido, deberías tener unos 100 puntos más, punto arriba punto abajo.
Llevo algunos meses con esto de los rewards. Este mes he conseguido 15768. Perfecto para seguir aumentando game pass
12.500 puntos por aquí. XD
13882 este mes, con puzzle.
zosimo rocks escribió:Has ganado 9334 puntos este mes. Si alguien se pregunta cuántos puntos se sacan al mes sin tener una Xbox ni GPU pero haciendo todos los días la tarea de jugar en PC, aquí tiene la respuesta.

Sin tareas de GPU este mes se deberian sacar entre 10.500 y 10.800. puede que te hayas dejado cosas sin hacer.

PD: no habia leido que no tenias XBOX..hay ya te dejas 1.300 puntos al mes aprox
anonimeitor escribió:Algo has perdido, deberías tener unos 100 puntos más, punto arriba punto abajo.

Lo único que no hago cada día es jugar a Jewel, así que ahí deben estar esos 100 puntos.
13.866 puntos con puzzle.
Jackerman escribió:Llevo algunos meses con esto de los rewards. Este mes he conseguido 15768. Perfecto para seguir aumentando game pass

En que pais estas!!??? En españa este mes no se puede conseguir tantos a no ser que tengas alguna compra en la store
tron escribió:
Jackerman escribió:Llevo algunos meses con esto de los rewards. Este mes he conseguido 15768. Perfecto para seguir aumentando game pass

En que pais estas!!??? En españa este mes no se puede conseguir tantos a no ser que tengas alguna compra en la store

En España. Tengo Game Pass Ultimate ye conseguido los 1000 de puzzle
Jackerman escribió:
tron escribió:

En España. Tengo Game Pass Ultimate ye conseguido los 1000 de puzzle

Pero habrás comprado algo también.
Ni con los 1000 del puzle salen 15700 en España sin compras.
@Jackerman, no puede ser. Por los 14000 deberás andar con el puzzle, 15000 si el día 1 pillaste la mensual de agosto de GPU en el último momento. A principios de mes está puesta la estimación de septiembre y no se llegaba a 13000 por poco a no ser que pilles 5 piezas del puzzle, repitas los 50 de la racha de móvil y poco más, y si sumas los 1000 del puzzle dan 14000 muy raspadillos. Mira esa estimación y dinos si tienes alguna tarea que los demás no tenemos.
@oscar9669 es un cálculo mío. Suele estar entre los 11k y 12k. Tener casi 14k en un mes no es algo común.

Al final va a ser un poco más de lo que he dicho, que me han salido un par de tareas extra en la web y puedo sumar 30 puntos más.
Has ganado 13.757 puntos este mes,con puzzle,y varias busquedas sin hacer estos ultimos dias
10.450 por aquí que lo desgloso así:

Iniciar sesión en la app de xbox en el movil;
El jewel de la propia app de xbox (pulsar la pantalla a lo loco);
El check in diario de la app bing;
las 60 búsquedas diarias en el movil;
Las 90 búsquedas en pc;
Jugar a un juego durante 15min en pc (bendito solitare del propio windows)
Los 10 puntos de xbox por jugar todos los dias del mes "ininterrumpidamente"
Los 250 puntos de estas 4 semanas.
Y los puntos por racha, llevo 45 días.

Y no tengo GPU y algún día no pudimos sacar los 10 por culpa del becario en xbox.
Has ganado 12.562 puntos este mes.

Cayeron este mes los 1k del puzzle, estoy tratando de aplicarme más con las búsquedas [+risas] [+risas]
anonimeitor escribió:@Jackerman, no puede ser. Por los 14000 deberás andar con el puzzle, 15000 si el día 1 pillaste la mensual de agosto de GPU en el último momento. A principios de mes está puesta la estimación de septiembre y no se llegaba a 13000 por poco a no ser que pilles 5 piezas del puzzle, repitas los 50 de la racha de móvil y poco más, y si sumas los 1000 del puzzle dan 14000 muy raspadillos. Mira esa estimación y dinos si tienes alguna tarea que los demás no tenemos.

Pa llegar y superar los 14000. Deberían alinearse todos los planetas del sistema, haber un eclipse y que en Marte haya vida. [fiu]

Habrá cogido los 1000 puntos del mes pasado, el puzzle y algún juego.

Ni siquiera llego yo a los 13900 sino es metiendo los puntos de mañana de la App Xbox móvil y los 30 puntos del conjunto diario y los 20 de las tareas de la web. Sacaría 115 puntos más, sin llegar a los 14000 puntos. Lo que sumo hoy lo pierdo pal mes que viene. Lo mismo que los 1000 puntos de GPU. Sumas 2000 en un mes pero hay un mes que tienes 1000 puntos menos.
MMiX escribió:
sonyfallon escribió:Pues es curioso. Me pedía como que metiera 6 dígitos que me llegaban en SMS.

No es raro, la validación sms es habitual.

El problema es que no habías dicho nada del sms y parecía que estaba diciendo otra cosa diferente.

Ayer leí tu mensaje y no lo entendía, ya que no te dan ningún código por el saldo canjeado, lo dejé porque imaginé que alguien te preguntaría.

Pues nose, pero 10€ me queda porque me metan en mi cuenta de Microsoft. Me he puesto en contacto con ellos por mail, veremos que me dicen y que solución me dan
tauchachol escribió:Pero habrás comprado algo también.

anonimeitor escribió:@Jackerman, no puede ser. Por los 14000 deberás andar con el puzzle, 15000 si el día 1 pillaste la mensual de agosto de GPU en el último momento. A principios de mes está puesta la estimación de septiembre y no se llegaba a 13000 por poco a no ser que pilles 5 piezas del puzzle, repitas los 50 de la racha de móvil y poco más, y si sumas los 1000 del puzzle dan 14000 muy raspadillos. Mira esa estimación y dinos si tienes alguna tarea que los demás no tenemos.

Pues los puntos que me salen en la web nuse. No he comprado nada salvo alguna key en argentina y Turquia.

https://i.imgur.com/n5uBghK.png
Jackerman escribió:
tauchachol escribió:Pero habrás comprado algo también.

Pues los puntos que me salen en la web nuse. No he comprado nada salvo alguna key en argentina y Turquia.

https://i.imgur.com/n5uBghK.png

En esa imagen se ve que tienes mas de 2.000 puntos por compras en microsoft store(concretamente 2.118)
Estimados compañeros de Rewards,

Después de una racha de 758 días consecutivos, este jueves tengo que viajar a Francia de vacaciones con la familia, específicamente a Disneyland. Cada día realizo mi racha y no estoy seguro de si podré hacerlo con el wifi del hotel. ¿Sería mejor activar la protección de racha para no arriesgarme a perderla? No me gustaría perder la racha, ya que se ha vuelto algo personal. Las búsquedas no son tan importantes, pero la racha sí lo es. ¿Qué me aconsejan?
No me gustaría tener un baneo ya que tengo 20.852 apuntito para 3 meses de gamepass pc jeje un saludo
12701 puntos , sacando de todo sitio posible, me faltaron 60 de búsqueda móvil el día que impusieron el cooldown.
@tetemagico Activa la protección de racha, que para eso la crearon precisamente, y para evitar bloqueos temporales mejor no conseguir puntos desde Francia (no realizar ni búsquedas siquiera, usa google en lugar de bing).
dgx escribió:
En esa imagen se ve que tienes mas de 2.000 puntos por compras en microsoft store(concretamente 2.118)

Pues acabo de mirar y solo tengo 119 puntos que es de la compra del Lego Harry Potter.
No se de donde sacan los otros 2000 puntos mas

https://i.imgur.com/XZDM6Dx.png
10500 saco siempre.
Sin GPU.
Da para 10 euros justos.
@tetemagico deja siempre activada la protección de rachas. Solo se gastan los días si no la realizas, no pierdes nada por tenerla.
Yo 10.000 con Puzzle y sin tener consola. Tarjeta de racha por jugar en pc ya!!! cawento cawento [uzi]
Jackerman escribió:
dgx escribió:

Pues acabo de mirar y solo tengo 119 puntos que es de la compra del Lego Harry Potter.
No se de donde sacan los otros 2000 puntos mas

https://i.imgur.com/XZDM6Dx.png

Ni te comas la cabeza. Si no has comprado ningún periférico. Se te han alineado los planetas y has conseguido 15000 puntazos. XD
XD
Has ganado 14.446 puntos este mes. A falta de los 5 puntos del logro que sacare en que cene. Me pone que he ganado 604 puntos con compras y bueno este mes me han tocado los 1000 punticos del puzzle :) y me han faltado unos pocos puntos de busquedas con el movil del dia que se activo el cd de los 15 minutos.
12.698 este mes sin puzzle y dejándome varios días los puntos por el logro y algunas búsquedas en el móvil. Ni tan mal.
13.126 este mes de Septiembre. Con los 1000 del puzle, la bonificación de consola, y demás tareas. Hubo un par de días que no me funcionaron las búsquedas porque tenía que esperar varios minutos entre ellas, y pasé totalmente. Perdí unos 200-300 puntos aprox.
Has ganado 14.483 puntos este mes. Ni tan mal
Has ganado 13.836 puntos este mes. Con puzzle y sin compras.
(mensaje borrado)
44824 respuestas