Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Al parecer todos tenemos el cooldown
javitronik escribió:
jopasaps escribió:Hoy las busquedas en pc dice que nanai... os funcionan?


Venía a decir esto mismo.

A mí no me cuenta ninguna búsqueda. Ni la de PC ni la de móvil.

[comor?]



Idem. Cada vez requiere mas tiempo.

A ver entre fallos, y estas cosas yo ya estoy pensando en recoger mis puntos (ya me han dado mas de lo que me ha valido la consola) para gastarlos y olvidarme.
Otro capado con 15 mins de cooldown [facepalm]
dohc1v escribió:
javitronik escribió:
jopasaps escribió:Hoy las busquedas en pc dice que nanai... os funcionan?


Venía a decir esto mismo.

A mí no me cuenta ninguna búsqueda. Ni la de PC ni la de móvil.

[comor?]



Idem. Cada vez requiere mas tiempo.

A ver entre fallos, y estas cosas yo ya estoy pensando en recoger mis puntos (ya me han dado mas de lo que me ha valido la consola) para gastarlos y olvidarme.


Yo espero que sea solo un simple error. Según acaban de colgar en las noticias hoy hay actualización gorda. Así que igual los becarios han tocado donde no deberían.

Veremos mañana a ver que pasa.

Y sí, si esto se convierte en algo habitual, gastaré todos los puntos que tengo acumulados, junto con los meses de GPU del programa embajadores, y hasta luego Lucas.
@Mustang23 Buenas. Perdona te conteste 5 meses después, y para quien le vaya bien!!! En EL Corte Inglés SI se pueden comprar tarjetas regalo. Son del sitio WonderCard, que me da que está afiliado el Corte Inglés:
https://eci.wonder-ecard.es/
Cuando compras una tarjeta de ahí, entras en esta web, y con el crédito que has comprado, hay para canjear de varios sitios, entre ellos Airbnb, TheFork, PlayStation, Xbox, y unas cuantas compañías más. Lo bueno, es que puedes comprar una tarjeta de 50€, y al canjear pedir por ejemplo, una tarjeta de 10€ de un sitio. y los otros 40€ en otras plataformas.

Por cierto. Alguien sabe como hacer búsquedas desde el PC, que cuenten como "móvil", hace meses, se ponía en el Chrome F12, y tirando millas, pero ahora no me suma, en búsquedas PC, ningún problema, y no es que sea cosa de hoy, ya es de tiempo atrás...
Ahora directamente no cuenta los puntos de PC. Alegría.
@Gusanojuan1985 Personalmente, a mí me los ha sumado. Eso sí!! Búsquedas cada 5 segundos, con un tope de 4 búsquedas, y a los 15 minutos 4 búsquedas más, vamos, que se necesitan dos horas para los 90 puntos )))
MasterX64 escribió:@Gusanojuan1985 Personalmente, a mí me los ha sumado. Eso sí!! Búsquedas cada 5 segundos, con un tope de 4 búsquedas, y a los 15 minutos 4 búsquedas más, vamos, que se necesitan dos horas para los 90 puntos )))



Ahora, si me pasa eso, antes ni me las contaba.
Cooldowneado por aqui por primera vez en mi vida...fuck! [buuuaaaa]
Otro por aqui
Jamas lo habia sufrido y llevo desde 2017 ó 2018.
Creo que esto es el principio del fin de los rewards.
Cooldowneado por todos lados, ya tuve una epoca así y se pasó, a ver cuanto tarda esta
llevaba por lo menos 1 mes con cooldown en mi cuenta, hoy voy a hacerlos y me encuentro que me lo han quitado y se lo han puesto a la de mi hermano. Y viendo como estáis vosotros, creo que álguien le ha dado al botón de reversal [carcajad] , las que estaban lo tienen quitado y las que no lo tenían, lo tienen.
Soulblad3 escribió:llevaba por lo menos 1 mes con cooldown en mi cuenta, hoy voy a hacerlos y me encuentro que me lo han quitado y se lo han puesto a la de mi hermano. Y viendo como estáis vosotros, creo que álguien le ha dado al botón de reversal [carcajad] , las que estaban lo tienen quitado y las que no lo tenían, lo tienen.



[qmparto] [qmparto] [toctoc]
A mí también me han puesto culdaun en las búsquedas de escritorio, está mañana he hecho las de móvil sin problema.
Otro con 15 minutos desfasado. Nunca me pasó hasta hoy.

Palomo saludos
Otro mas y primera vez :-?
Soulblad3 escribió:llevaba por lo menos 1 mes con cooldown en mi cuenta, hoy voy a hacerlos y me encuentro que me lo han quitado y se lo han puesto a la de mi hermano. Y viendo como estáis vosotros, creo que álguien le ha dado al botón de reversal [carcajad] , las que estaban lo tienen quitado y las que no lo tenían, lo tienen.


Interesante teoría pero correcta: mi hermano llevaba meses con la limitación, hoy ya no la tiene y en mi caso ha sido lo contrario.

En fin, el becario haciendo de las suyas o esta panda de pusilánimes tocando los cojones al personal.

Veremos cómo avanza el asunto.
@J_Belmont y
Soulblad3 escribió:llevaba por lo menos 1 mes con cooldown en mi cuenta, hoy voy a hacerlos y me encuentro que me lo han quitado y se lo han puesto a la de mi hermano. Y viendo como estáis vosotros, creo que álguien le ha dado al botón de reversal [carcajad] , las que estaban lo tienen quitado y las que no lo tenían, lo tienen.



Habrán hecho Ctrl+I (invert) [sonrisa] [sonrisa]
Otro más que se une a la fiesta. Primera vez que me toca...
¿Es aquí donde el cooldown? ¿Quién da la vez?
menos mal que estoy a 9 puntos de las busquedas del pc y a 3 del movil... a ver que no pasa nada, pero con todo lo que recortaron.... si encima te meten esto, yo haria dos meses mas y retiro los puntos por pasta...
Pues me va a tocar en breve a mi también o estoy haciendo algo diferente para q no me ocurra como a vostros... :cool:
Otro por aquí pero de 15 minutos nada, me toca esperar mucho más.
Dos más...la mia y la de mi hijo. .Por cierto os va la app de Xbox? Tampoco me funciona...
Otro por aquí... Más de 15 minutos o se me están haciendo muy largos [+risas]
Otro cooldown por aquí.

La App de XBOX del teléfono ni me funciona, no sé si tendrá algo que ver.
tenéis que esperar 15 minutos, y hacer búsquedas cada 5 segundos. Con una máximo de 4 búsquedas por bloque..Vamos que tenía que hacerlo 8 veces. Más de 2 horas para sacar los 90 puntos.
Ahora me ha dejado hacer 4 búsquedas seguidas contabilizadas por el móvil y pc... Y otro corte.

@MasterX64 [oki]
Si utilizas el ordenador las vas haciendo durante el día. Poner el ordenador para hacer las búsquedas no vale la pena, gastas más en electricidad que los 0.0000 que te dan por los 12 puntos que puedes hacer.
Otro afectado por aqui,por cierto MasterX64 a mi me ha dejado hacer las busquedas cada 5 minutos
La app de xbox está fallando, no carga.
Pues nada, en mi caso aquí se acaba la cosa, con el dinero me pienso financiar la Switch 2 con vales de Amazon y adiós rewards
Como últimamente dejo las búsquedas para estas horas, me he llevado una sorpresa con la espera impuesta. 45 en pc y 21 en móvil. Así se quedan hasta mañana.
nuboso84 escribió:La app de xbox está fallando, no carga.


Yo la acabo de abrir ahora mismo sin problema
Hasta las narices de microsoft. Todos los días le falla algo como si fuera una empresa de mierda.
Otro cooldown de esos...

Primera vez :(

Cómo empiezo las búsquedas a estas horas, ya nada...

Esto va de mal en peor...
Otro con la imitación de 15 minutos,primera vez que me pasa
Parece que levantaron el castigo. Me vuelve a los 5 segundos de rigor por búsqueda, sin limite.
@fadeus Venía a comentar lo mismo que tú, toda la tarde de ayer con el cooldown y ahora sin problemas .

Esperemos que haya sido un susto,no pueden quitar ambassador y joder las búsquedas la misma semana, que dejen un poco de margen XD .
Recién hice las búsquedas de móvil y van bien, lo de los 15 minutos, a veces al menos a mí, me sale un par de días al mes

Pero claro al ver a tantísima gente comentarlo dije lo pusieron ya para quedarse

Espero que los que ya duermen se levanten con esta " buena noticia" mañana
fadeus escribió:Parece que levantaron el castigo. Me vuelve a los 5 segundos de rigor por búsqueda, sin limite.


+1 ok
Como el resto,estoy en el curro y parece que de momento,levantan la mano...a ver lo que dura
Soulblad3 escribió:llevaba por lo menos 1 mes con cooldown en mi cuenta, hoy voy a hacerlos y me encuentro que me lo han quitado y se lo han puesto a la de mi hermano. Y viendo como estáis vosotros, creo que álguien le ha dado al botón de reversal [carcajad] , las que estaban lo tienen quitado y las que no lo tenían, lo tienen.


Ahora que ha vuelto a la normalidad. Se lo han vuelto a poner a tu hermano o no?
Ya me quitaron los 15 minutos
Otro por aquí que ha vuelto a la normalidad.

Mi hermano hasta dentro de un rato largo no podrá probarlo. En cuanto sepa algo aviso.
Pues si,vuelve la normalidad
Otro por aquí que viene a decir que hoy le funcionan ya normal, buf primera vez que me toca y menudo sufrimiento.
GothicDarkness escribió:
Soulblad3 escribió:llevaba por lo menos 1 mes con cooldown en mi cuenta, hoy voy a hacerlos y me encuentro que me lo han quitado y se lo han puesto a la de mi hermano. Y viendo como estáis vosotros, creo que álguien le ha dado al botón de reversal [carcajad] , las que estaban lo tienen quitado y las que no lo tenían, lo tienen.


Ahora que ha vuelto a la normalidad. Se lo han vuelto a poner a tu hermano o no?


Si, todo ha vuelto a como estaba antes. Yo con la espera y él sin ella. Joder, estoy condenado parece..
Fué bonito estar al otro lado de las rejas y sentirse libre.. aunque sólo haya sido por 24 horas.. ¿Que atroz crimen cometí en el pasado que ni tan siquiera las palomas cagan en la ventana de mi celda..?
Soulblad3 escribió:
GothicDarkness escribió:
Soulblad3 escribió:llevaba por lo menos 1 mes con cooldown en mi cuenta, hoy voy a hacerlos y me encuentro que me lo han quitado y se lo han puesto a la de mi hermano. Y viendo como estáis vosotros, creo que álguien le ha dado al botón de reversal [carcajad] , las que estaban lo tienen quitado y las que no lo tenían, lo tienen.


Ahora que ha vuelto a la normalidad. Se lo han vuelto a poner a tu hermano o no?


Si, todo ha vuelto a como estaba antes. Yo con la espera y él sin ella. Joder, estoy condenado parece..
Fué bonito estar al otro lado de las rejas y sentirse libre.. aunque sólo haya sido por 24 horas.. ¿Que atroz crimen cometí en el pesado que ni tan siquiera las palomas cagan en la ventana de mi celda..?



A saber que coño estarán probando estos de mocosoft. Miedo dará cuando se lo dejen todo a la IA. Nos banean a todos.
44448 respuestas