Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Strait Yo también creo que lo compré por 45 euros, podía elegir entre varios colores.
Pero fue hace un año o así y no se que precios rondarán últimamente.
@Irureta_7 @tauchachol Gracias a los 2. Me sonaba de haberlo visto a menos de 50€ en alguna ocasión. Saliéndome gratis lo pillaría a 51€, pero esos 6€ de diferencia con respecto al precio aun más rebajado me supone gastar los puntos de casi un mes entero de rewards.
Kaidrik escribió:@dgx yo acabo de mirar antes de apagar y me ha dado los puntos de la tarea de pc y consola, pero solo me marca completada la de pc.
Me tocaba la racha de consola, haber si mañana a lo largo del día se actualiza bien.


Pues sigue sin darme los puntos de consola y anoche jugue tranquilamente un par de horas,ahora le dare un ratito a ver
Strait escribió:Me interesaría sacar un mando de xbox series x gratis con los puntos de rewards. Veo que ahora están a 51€ (rebajados desde 60) ¿Es buen precio o recomendáis esperar a que pongan otra oferta mejor? Me suena de que otras veces ha estado más barato, pero tampoco me he fijado demasiado.

creo que lo he llegado a ver por 40€ o algo menos en marzo/abril. yo lo pille en junio por 45-46€
43953 respuestas
1876, 877, 878, 879, 880