Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Strait Yo también creo que lo compré por 45 euros, podía elegir entre varios colores.
Pero fue hace un año o así y no se que precios rondarán últimamente.
@Irureta_7 @tauchachol Gracias a los 2. Me sonaba de haberlo visto a menos de 50€ en alguna ocasión. Saliéndome gratis lo pillaría a 51€, pero esos 6€ de diferencia con respecto al precio aun más rebajado me supone gastar los puntos de casi un mes entero de rewards.
Kaidrik escribió:@dgx yo acabo de mirar antes de apagar y me ha dado los puntos de la tarea de pc y consola, pero solo me marca completada la de pc.
Me tocaba la racha de consola, haber si mañana a lo largo del día se actualiza bien.

Pues sigue sin darme los puntos de consola y anoche jugue tranquilamente un par de horas,ahora le dare un ratito a ver

Ahora si,he estado probando las 10 horas del EAFC25 y me han saltado los puntos de consola y los de la semanal de 250+25 de ultimate
Strait escribió:Me interesaría sacar un mando de xbox series x gratis con los puntos de rewards. Veo que ahora están a 51€ (rebajados desde 60) ¿Es buen precio o recomendáis esperar a que pongan otra oferta mejor? Me suena de que otras veces ha estado más barato, pero tampoco me he fijado demasiado.

creo que lo he llegado a ver por 40€ o algo menos en marzo/abril. yo lo pille en junio por 45-46€
Una duda, ¿Las tarjetas de saldo para comprar mandos son las mismas que para comprar los juegos digitales de la store??

Nunca he comprado hardware con los puntos, de ahí la duda.

Gracias de antebrazo.
En la app de Android han puesto una animación cuando completas un día de la racha diaria de 250 puntos de jugar en pc.

Aunque en España no existe esa tarea [+risas] [sonrisa]
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... animation/
Me conformo con que no bajen los puntos de PC de 20 a 10........
Cantier escribió:Me conformo con que no bajen los puntos de PC de 20 a 10........

Lo han hecho al añadir la racha de PC.
frodito82 escribió:
robersnake escribió:
frodito82 escribió:tengo suscripcion activa de gamepass ultimate en consola, a cuanto sale la conversión de core a ultimate? hasta ahora 3 meses se convertían en 50días por 15.000 puntos, sigue siendo igual?
la otra opción es canjear 1 mes de ultimate por 12.000 puntos.

Creo que ahora es mejor 3 mes de game pass pc son 60 días últimate o 1 mes de pc son 20 días

Yo no lo uso en pc, por eso lo de que sea ultimate

La tabla de conversiones esta puesta varias veces en el hilo y tambien esta en la web de xbox, ya no dan 50 dias dan 38, por eso sale mejor canjear gamepass PC.

Por ultimo, tu tienes ultimate, lo uses donde lo uses. Cualquier suscripcion que metas, se convierte en ultimate con la conversion que indica la tabla.

TODAS LAS CONVERSIONES
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43800#p1755241866
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"
nuboso84 escribió:En la app de Android han puesto una animación cuando completas un día de la racha diaria de 250 puntos de jugar en pc.

Aunque en España no existe esa tarea [+risas] [sonrisa]
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... animation/

a mi esa animación me salia cuando pusieron la racha de consola
Hoy en el PC realizando los puntos de rewards al omitir el puzzle me ha salido la web distinta, salen unas imágenes de ciudades, vas pinchando en ellas y te suman todas son 10. Haber si mañana siguen. He guardado el enlace.

@ElLitros Así es duro dos días XD [toctoc]
GothicDarkness escribió:Hoy en el PC realizando los puntos de rewards al omitir el puzzle me ha salido la web distinta, salen unas imágenes de ciudades, vas pinchando en ellas y te suman todas son 10. Haber si mañana siguen. He guardado el enlace.

que rule ese link!! [beer]
erEddydWerba escribió:
GothicDarkness escribió:Hoy en el PC realizando los puntos de rewards al omitir el puzzle me ha salido la web distinta, salen unas imágenes de ciudades, vas pinchando en ellas y te suman todas son 10. Haber si mañana siguen. He guardado el enlace.

https://www.bing.com/search?q=RobbergRe ... &noredir=1

Habrá que esperar a mañana. Omites el rompecabezas y te lleva a este link .
Teneis problema con los puntos de jugar en PC? hoy no me saltan
dgx escribió:Teneis problema con los puntos de jugar en PC? hoy no me saltan

Tardan pero salen, en mi caso con el solitario.
smigol_xp escribió:
dgx escribió:Teneis problema con los puntos de jugar en PC? hoy no me saltan

Tardan pero salen, en mi caso con el solitario.

He jugado al solitario,y luego me he ido a comprar y he dejado puesto el Forza Horizon 5 y sigue sin saltar...ya saltaran si quieren
Tengo dos años y 9 meses de game pass.
Siempre mantengo los 3 años.

Se puede seguir haciendo?
Los que tenemos esa cantidad podemos seguir ahi?

Mirando la pagina de game pass, dice que el maximo son 3 años.
No dice nada de 13 meses...

SLSD
Junillo escribió:Tengo dos años y 9 meses de game pass.
Siempre mantengo los 3 años.

Se puede seguir haciendo?
Los que tenemos esa cantidad podemos seguir ahi?

Mirando la pagina de game pass, dice que el maximo son 3 años.
No dice nada de 13 meses...

SLSD

En Game pass Ultimate actualmente hasta 36 meses maximos.

Lo que han limitado a 12/13 meses es el game pass consola (creo que se llama asi)
Eso es, las suscripciones que estan limitadas a 13 meses son el antiguo gamepass consola y el nuevo gamepass standard, por lo menos en España.
Hace ya un par de semanas me metieron el famoso cooldown. Seguí haciendo algunas busquedas pero ya no hacia todos los puntos ni en broma. Ahora cada vez me suma menos, hoy directamente no me suma nada de busquedas, ni en pc ni en movil...
luckyo87 escribió:Hace ya un par de semanas me metieron el famoso cooldown. Seguí haciendo algunas busquedas pero ya no hacia todos los puntos ni en broma. Ahora cada vez me suma menos, hoy directamente no me suma nada de busquedas, ni en pc ni en movil...

A mi me ha costado que me las hiciera, deben tener algun problema ellos, intentalo mas tarde.

Salu2.
Llevo unas semanas sin poder ver lo del puzle, pero creo que lo sigo cobrando porque a veces se me suman 100 puntos. Otras veces también me había desaparecido, pero siempre volvía al cabo de unos días.

¿A vosotros os sigue saliendo?
Isidrow escribió:Llevo unas semanas sin poder ver lo del puzle, pero creo que lo sigo cobrando porque a veces se me suman 100 puntos. Otras veces también me había desaparecido, pero siempre volvía al cabo de unos días.

¿A vosotros os sigue saliendo?

Si, me sale sin problemas.
GothicDarkness escribió:
erEddydWerba escribió:

Acabo de probar el link. Me cuenta las imágenes cada 3 segundos. Hoy eran 15 fotos. Para los que no quieran estar dando al teclado.
luckyo87 escribió:Hace ya un par de semanas me metieron el famoso cooldown. Seguí haciendo algunas busquedas pero ya no hacia todos los puntos ni en broma. Ahora cada vez me suma menos, hoy directamente no me suma nada de busquedas, ni en pc ni en movil...

Pues con los recortes y tal como te dejes muchos puntos atrás te va a ser difícil enganchar una suscripción con otra.

Antes de los cambios se los podía permitir uno saltarse puntos porque se llegaba fácilmente.
GothicDarkness escribió:
GothicDarkness escribió:
erEddydWerba escribió:

Acabo de probar el link. Me cuenta las imágenes cada 3 segundos. Hoy eran 15 fotos. Para los que no quieran estar dando al teclado.

te está dando las búsquedas de pc, no nada extra
Libelulo1 escribió:
GothicDarkness escribió:
GothicDarkness escribió:

te está dando las búsquedas de pc, no nada extra

A principios de año, quitaron los enlaces de pinchar en reparto de actores, ciudades, animales. Solo dejaban pinchar en 4 imágenes y después aunque siguieses pinchando no te sumaban los puntos a la búsqueda.
El sábado salió un link en el rompecabezas y probé a dar a todas las imágenes y me sumaban los puntos. Hoy he probado el mismo enlace; cambian las imágenes, me ha sumado las 15 imágenes. Así que no hay que estar dando a búsquedas. Te ahorras un tiempo.
@GothicDarkness, eso pasa desde hace algún tiempo. Por si las moscas he pasado de eso, que el ahorro no llega a 3 minutos, no sea que se pongan tontos con los 15 minutos de pausa, que ya sabes que se puede esperar cualquier cosa de ellos.

Es un coñazo lo de las 2 tarjetas de +15 puntos de los lunes en el panel. Si no es porque tengo un postit aquí en la pared no me acuerdo de ellas, que los puntos los hago por la mañana, y esas no salen hasta las 10.
Me ha desaparecido de la app de Xbox en iPhone e iPad todo lo relacionado con Rewards. No puedo iniciar el juego de los 5 puntos ni la recompensa por abrir la app.

Edit: estoy pensando que esta semana estoy fuera de España. Igual puede ser la razón ?
anonimeitor escribió:@GothicDarkness, eso pasa desde hace algún tiempo. Por si las moscas he pasado de eso, que el ahorro no llega a 3 minutos, no sea que se pongan tontos con los 15 minutos de pausa, que ya sabes que se puede esperar cualquier cosa de ellos.

Es un coñazo lo de las 2 tarjetas de +15 puntos de los lunes en el panel. Si no es porque tengo un postit aquí en la pared no me acuerdo de ellas, que los puntos los hago por la mañana, y esas no salen hasta las 10.

Las tarjetas de +15 si no estoy equivocado se mantienen toda la semana hasta que las haces. Eso sí, solo aparecen en web.
pomaniac escribió:
anonimeitor escribió:@GothicDarkness, eso pasa desde hace algún tiempo. Por si las moscas he pasado de eso, que el ahorro no llega a 3 minutos, no sea que se pongan tontos con los 15 minutos de pausa, que ya sabes que se puede esperar cualquier cosa de ellos.

Las tarjetas de +15 si no estoy equivocado se mantienen toda la semana hasta que las haces. Eso sí, solo aparecen en web.

Sé que al hacerlas se quitan al día siguiente. Las que sé que no se quitan con seguridad son las de +5, empieza lel ciclo el domingo, y el lunes tienes la nueva más la del día anterior, el marte la nueva y las 2 anteriores, y así hasta el sábado, que llegas a tener las 7 de +5 de la semana aunque pronto quitan una, no sé por qué.
Hola chicos.

Acabo de descubrir esto, a medias, sabia que existia pero no sabia que se podia sacar tanto.

Me lio, mucho, al leeros y al leerme la primera pagina, me podeis hacer un pequeño resumen de como sacais tantos rewards? Es decir, que rutina seguis?

Me he descargado bing hoy, asi que empezare a hacerlo diariamente.

Pero por ejemplo, en las busquedas pone que busque una ciudad y le de a enlaces de interes y suma la busqueda, pero a mi no me salen dichos enlaces de interes. Ni en version web, ni version movil, ni con la app de bing.

Muchas gracias
chache escribió:Hola chicos.

Acabo de descubrir esto, a medias, sabia que existia pero no sabia que se podia sacar tanto.

Me lio, mucho, al leeros y al leerme la primera pagina, me podeis hacer un pequeño resumen de como sacais tantos rewards? Es decir, que rutina seguis?

Me he descargado bing hoy, asi que empezare a hacerlo diariamente.

Pero por ejemplo, en las busquedas pone que busque una ciudad y le de a enlaces de interes y suma la busqueda, pero a mi no me salen dichos enlaces de interes. Ni en version web, ni version movil, ni con la app de bing.

Muchas gracias

Todo ha cambiado bastante desde el primer mensaje, ahora esta la app de bing o start, yo utilizo start porque en bing no me salen algunas cosas, ahi tienes leer noticias, busquedas movil y los puntos diarios por entrar. Luego tienes las busquedas de PC, el puzzle, que no a todos les sale, haces una busqueda en bing y le das arriba a la derecha donde pone los puntos de rewards, ahi sale todo lo que tienes para hacer en PC (tambien sale en la app de bing o strat) y por ultimo se me olvidaba la app de Xbox (mejor en el movil, aunque tambien esta en PC) ahi tienes las misiones diarias, jugar en consola, en PC, etc... en total puedes andar por unos 14.000ptos al mes.
GothicDarkness escribió:
GothicDarkness escribió:

No se que hay que hacer, por donde tiro? es esto lo que te sale a ti?

Imagen
erEddydWerba escribió:
GothicDarkness escribió:
GothicDarkness escribió:

No se que hay que hacer, por donde tiro? es esto lo que te sale a ti?

Imagen

Si. Eso es vas dando a las imágenes cada 4 segundos.

@anonimeitor Yo lo voy a seguir haciendo. Me ahorro tiempo. El caso es que como dices nos pueden banear por cualquier cosa porque no seguimos las reglas en las búsquedas.

Lo de las tarjetas si no estas al loro las puedes perder porque las deben meter sobre las 9 o 10 de la mañana. Pero es lo que hay.
¿Qué día acaba "el mes" de Rewards ?
Llevo todo el día intentando canjear una tarjeta personalizada de 6€ y sale todo el rato esto:

Imagen

Alguien tiene idea del por que? Entiendo que el monto mínimo es 5€ por que lo pone el propio "Personalizado" "Escribe un valor entre 5 y 100"...

Por su puesto que tengo saldo de 6200 que es lo que cuesta una de 6€

Alguien le ha pasado alguna vez?
Garanda escribió:Llevo todo el día intentando canjear una tarjeta personalizada de 6€ y sale todo el rato esto:

Imagen

Alguien tiene idea del por que? Entiendo que el monto mínimo es 5€ por que lo pone el propio "Personalizado" "Escribe un valor entre 5 y 100"...

¿Tienes 6200 justos o más? Es que ahora los de Rewards hacen muchas tonterías para calcular eso.
@anonimeitor
anonimeitor escribió:
Garanda escribió:Llevo todo el día intentando canjear una tarjeta personalizada de 6€ y sale todo el rato esto:

Imagen

¿Tienes 6200 justos o más? Es que ahora los de Rewards hacen muchas tonterías para calcular eso.

Pues mira tenia justo los 6200... hice unas pocas búsqueda más para subir a 6300 y voila! Esa regla de tres le está fallando a Microsoft :p

Gracias por tu ayuda!!
@Garanda, eso te lo puedo explicar mañana, delante del PC, para demostrar una vez más lo torpes que son estos de Rewards.
Tengo unos 90.000 puntos rewards y quiero canjearlos, pero no me deja asociar mi numero de movil. Me sale siempre este error:
“Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.”
Y llevo intentándolo varios días…
Nunca había canjeado, sabeis qué puede ser?

He escrito al servicio tecnico de rewards pero me juego un brazo que sabe menos que vosotros

Hay algún telefono al que se pueda llamar para solucionarlo?

Muchas gracias
@alvarro, si no recuerdo mal, el tema del teléfono tienes que tratarlo con Microsoft, en Rewards no te van a solucionar nada. Comprueba también que pides una cantidad correcta, que, ponga lo que ponga en la web, los saldos se basan en dólares, $100 como máximo, que al cambio no sé si te dejará canjear 90€, por lo que prueba con menos y repite el proceso, no sea que por ese motivo no te deje continuar y no llegue a la parte donde te acepte el teléfono, aunque no creo que sea el caso.

Garanda escribió:@anonimeitor
anonimeitor escribió:...

Pues mira tenia justo los 6200... hice unas pocas búsqueda más para subir a 6300 y voila! Esa regla de tres le está fallando a Microsoft :p

Gracias por tu ayuda!!

Te explico la tontería que hacen en Rewards, seguramente porque el becario no era de EGB [+risas] [carcajad]

Con los nuevos "precios" de las tarjetas de saldo Microsoft ahora se toma como referencia que 1€ son 1033.6 puntos. A simple vista el cálculo es sencillo, si quieres X euros, multiplicas ese valor por X y obtienes los puntos necesarios, pero el becario redondea ese valor al múltiplo de 5 más cercano.

En tu caso, 6 euros serían 6*1033.6, o sea, 6201.6 puntos (*), que redondeados son 6200, los que indica la web. ¿Por qué no te dejó canjear si tenías esos puntos? Pues porque el espabilado del becario toma el valor de 6201.6 para comprobar si tienes saldo suficiente, antes del redondeo, y no tenías esa cantidad, te faltaban 1.6 puntos y querías engañar al sistema [poraki]

Estuve a punto de decirte que cuando pudieses hacer puntos realizaras una única búsqueda y canjearas, pero no sabía si estabas cabreado con el tema o no, y preferí no hacerlo [+risas] [carcajad]

Si os pasa lo mismo con las tarjetas de Amazon, la equivalencia de 1 euro es de 1414.4 puntos, y hace exactamente el mismo proceso.

(*) Si haces la operación en la barra de direcciones de Edge te dice que son 6201.599999999999, pero, como en Conan, esa es otra historia que merece contarse en otra ocasión.
@anonimeitor gracias por tu respuesta. Y hay numero de telefono de microsoft al que se pueda llamar? O donde me puedo poner en contacto?
Hoy las busquedas en pc dice que nanai... os funcionan?
ADIOS A LOS REWARDS!
Mensaje en pc. Estamos limitando las búsquedas. Solo recibirás puntos para 3 búsquedas cada 15 minutos......RIP
rubee3n escribió:ADIOS A LOS REWARDS!
Mensaje en pc. Estamos limitando las búsquedas. Solo recibirás puntos para 3 búsquedas cada 15 minutos......RIP

Te han puesto el cooldown por hacer las búsquedas de forma sospechosa, nada nuevo.
Nameless escribió:
rubee3n escribió:ADIOS A LOS REWARDS!

Te han puesto el cooldown por hacer las búsquedas de forma sospechosa, nada nuevo.

No sabía de eso, qué es de forma sospechosa?
@rubee3n a saber: búsquedas muy rápidas, o repetitivas o sin sentido... Cosas de Microsoft supongo. Pero en unos días te lo quitaran y volverá a la normalidad.
44819 respuestas