Snake_Eyes escribió:Gente, acabo de intentar canjear alguna tarea q otra desde el PC con la APP, pero por alguna razón, me ha desaparecido la opción dentro de "Perfil" > "Recompensas"
Al alguno más le ha desaparecido o le deja seguir canjeando...???
Añadir q hace 2 días creo q fue, actualicé la APP...
En la app de android no tengo acceso al apartado de las recompensas, ni jugar al jewell, las diarias, semanales ...
No ha sido una actualización, lo tenia instalado en mi anterior movil, lo he arrancado, quitado datos y wifi, dicho que no actualizara la app en play store, por si acaso, restaurado datos y entrado, pasa lo mismo, es un contenido que no esta accesible ahora, no es cuestion de la app en si, este terminal llevaba dias sin encenderse, y ni en ese ni en actual que recuerde, ha pedido actualizacion la app
EDITO:
Para mas inri, en el movil anterior usaba la beta, que en ese terminal tiraba mejor.
EDITO2:
Pongo un juego de pc a dar vueltas, me llega la notificacion de "mira lo que acabas de ganar", pero no me lleva a ningun lado, me deja en la app en el apartado de haber pulsado tu avatar, pero sigue sin mostrar las acciones ni puedo cobrar los pts de recompensa