Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo este agosto estuve 7 días en Malta haciendo todo lo de los rewards con wifi y sin el y ningún problema al venir a España. Si que por wifi había tareas que no le salían en la app de Xbox del móvil.
GothicDarkness escribió:
Gartxia escribió:Gamepass consola es la suscripcion que han quitado o quieren quitar el 18 de sep. ya no me acuerdo pero bueno ahora esta gamepass standard y creo que todavia no se puede pillar con rewards, igual sale el 18, no se.


Pero antes había suscripción de tarjetas? Es que no recuerdo. Y he estado ayer mirando, no encuentro nada. Sería la más rentable en días a 3 meses. Si la han borrado se jodio.


Pues la verdad que no se si antes habia tarjetas de gamepass consola.
Entonces para el día 18 afecta a algo en los Rewards o sigue igual todo como ahora?
Hola!

Tengo una duda. Acabo de entrar en la app para iPhone de Xbox para ganar los puntos por entrar cada día a la app y hacer el Jewel y veo que no me aparecen.

Hace un par de días los hice y gané los puntos correspondientes sin problemas, pero ahora, no me aparecen en la app o bien, los han cambiado y no se dónde buscarlos.

¿Alguien puede confirmar si los han quitado o bien si los han cambiado de lugar dentro de la app?

Muchísimas gracias!
@Tyler Durden yo hoy las pude hacer sin problema.
Gente, acabo de intentar canjear alguna tarea q otra desde el PC con la APP, pero por alguna razón, me ha desaparecido la opción dentro de "Perfil" > "Recompensas"

Al alguno más le ha desaparecido o le deja seguir canjeando...??? :cool:

Añadir q hace 2 días creo q fue, actualicé la APP... :cool:
Snake_Eyes escribió:Gente, acabo de intentar canjear alguna tarea q otra desde el PC con la APP, pero por alguna razón, me ha desaparecido la opción dentro de "Perfil" > "Recompensas"

Al alguno más le ha desaparecido o le deja seguir canjeando...??? :cool:

Añadir q hace 2 días creo q fue, actualicé la APP... :cool:


Sí, a mí también me han desaparecido y a mi hermano le he preguntado y tampoco le sale (estaba intentando hacer la misión de jugar en PC 15 minutos)

No es la primera vez que pasa esto, la verdad, acabará volviendo
Snake_Eyes escribió:Gente, acabo de intentar canjear alguna tarea q otra desde el PC con la APP, pero por alguna razón, me ha desaparecido la opción dentro de "Perfil" > "Recompensas"

Al alguno más le ha desaparecido o le deja seguir canjeando...??? :cool:

Añadir q hace 2 días creo q fue, actualicé la APP... :cool:


En la app de android no tengo acceso al apartado de las recompensas, ni jugar al jewell, las diarias, semanales ...

No ha sido una actualización, lo tenia instalado en mi anterior movil, lo he arrancado, quitado datos y wifi, dicho que no actualizara la app en play store, por si acaso, restaurado datos y entrado, pasa lo mismo, es un contenido que no esta accesible ahora, no es cuestion de la app en si, este terminal llevaba dias sin encenderse, y ni en ese ni en actual que recuerde, ha pedido actualizacion la app

EDITO:
Para mas inri, en el movil anterior usaba la beta, que en ese terminal tiraba mejor.

EDITO2:
Pongo un juego de pc a dar vueltas, me llega la notificacion de "mira lo que acabas de ganar", pero no me lleva a ningun lado, me deja en la app en el apartado de haber pulsado tu avatar, pero sigue sin mostrar las acciones ni puedo cobrar los pts de recompensa
erEddydWerba escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, acabo de intentar canjear alguna tarea q otra desde el PC con la APP, pero por alguna razón, me ha desaparecido la opción dentro de "Perfil" > "Recompensas"

Al alguno más le ha desaparecido o le deja seguir canjeando...??? :cool:

Añadir q hace 2 días creo q fue, actualicé la APP... :cool:


En la app de android no tengo acceso al apartado de las recompensas, ni jugar al jewell, las diarias, semanales ...

No ha sido una actualización, lo tenia instalado en mi anterior movil, lo he arrancado, quitado datos y wifi, dicho que no actualizara la app en play store, por si acaso, restaurado datos y entrado, pasa lo mismo, es un contenido que no esta accesible ahora, no es cuestion de la app en si, este terminal llevaba dias sin encenderse, y ni en ese ni en actual que recuerde, ha pedido actualizacion la app

EDITO:
Para mas inri, en el movil anterior usaba la beta, que en ese terminal tiraba mejor.

Igual en la app iOS de iPhone. No aparecen las tareas para poder hacer el jewels y la racha diaria. Esperemos que con el paso de las horas se corrija
Pues por lo que leo toca empezar la semana que no van las cosas xD.

A mí me ha marcado como echa la tarea de jugar en pc, pero no la de consola ni la racha.

Ya que no se han echo las de consola iba a sumar los 20 puntos de pc, pero no funciona.

Haber si se arregla durante el día.

Yo creo que meten estos fallos a posta la gente que trabaja en los rewards, para justificar su puesto de trabaja y que vean los de micro que arreglan los fallos... Si todo fuese bien... No sé...
BLACKFOCUS42 escribió:
erEddydWerba escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, acabo de intentar canjear alguna tarea q otra desde el PC con la APP, pero por alguna razón, me ha desaparecido la opción dentro de "Perfil" > "Recompensas"

Al alguno más le ha desaparecido o le deja seguir canjeando...??? :cool:

Añadir q hace 2 días creo q fue, actualicé la APP... :cool:


En la app de android no tengo acceso al apartado de las recompensas, ni jugar al jewell, las diarias, semanales ...

No ha sido una actualización, lo tenia instalado en mi anterior movil, lo he arrancado, quitado datos y wifi, dicho que no actualizara la app en play store, por si acaso, restaurado datos y entrado, pasa lo mismo, es un contenido que no esta accesible ahora, no es cuestion de la app en si, este terminal llevaba dias sin encenderse, y ni en ese ni en actual que recuerde, ha pedido actualizacion la app

EDITO:
Para mas inri, en el movil anterior usaba la beta, que en ese terminal tiraba mejor.

Igual en la app iOS de iPhone. No aparecen las tareas para poder hacer el jewels y la racha diaria. Esperemos que con el paso de las horas se corrija

Ya funciona. Jewels y racha móvil ok 👍🏼
Gartxia escribió:...
Pues la verdad que no se si antes habia tarjetas de gamepass consola.

Sólo GP PC, Core (antes Gold) y Ultimate. Yo siempre me he preguntado por qué no ponían todas las tarjetas, pero es cosa de Xbox, imagino que solo querían promocionar esas, a ver si ponen la nueva con los cambios.
Acabo de mirar y tenía para entregar la tarea de consola y pc, y la racha, parece que iba con retraso.
Puf me tienen el tema super capado, no me dan puntos por búsquedas en el movil, y en el PC 12 puntos cada nose cuanto tiempo.
Snake_Eyes escribió:Gente, acabo de intentar canjear alguna tarea q otra desde el PC con la APP, pero por alguna razón, me ha desaparecido la opción dentro de "Perfil" > "Recompensas"

Al alguno más le ha desaparecido o le deja seguir canjeando...??? :cool:

Añadir q hace 2 días creo q fue, actualicé la APP... :cool:



Ya ha "volvido" el botón para canjear [rtfm] [beer]
Hola

¿Hay alguna manera de hacer la tarea de jugar a un juego de consola sin usar consola?

Gracias
CositaES escribió:Hola

¿Hay alguna manera de hacer la tarea de jugar a un juego de consola sin usar consola?

Gracias


Ya no.
Estoy de viaje, la página de rewards me aparece con candados en todas las tareas y dice lo siguiente:

¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para España. Si continúas ganando puntos de Países Bajos, verás la experiencia de Rewards para Países Bajos en el futuro.


Qué procede? Pido que me lo hagan desde España y yo no abro rewards durante las semanas en las que no estaré en casa? Alguien que haya estado en una situación similar?
Love Lotion escribió:Estoy de viaje, la página de rewards me aparece con candados en todas las tareas y dice lo siguiente:

¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para España. Si continúas ganando puntos de Países Bajos, verás la experiencia de Rewards para Países Bajos en el futuro.


Qué procede? Pido que me lo hagan desde España y yo no abro rewards durante las semanas en las que no estaré en casa? Alguien que haya estado en una situación similar?


Yo estuve una semana de viaje e hice los puntos y luego tuve la cuenta bloqueada dos semanas por hacer las actividades fuera de mi mercado (palabras textuales de cuando les escribí).

Así que mi consejo es que no abras Rewards desde el extranjero y mejor si alguien te puede hacer las "cositas" desde España.

Un saludo
pasnake escribió:
el qky escribió:@faco Como ya se ha dicho, apartir de ahora lo más rentable para cangear en ultimate, es el Game pass pc de 3 meses.

y luego es Gamepass Pc 1 mes no?

Pues la verdad no sabría decirte si sí o no. Porque siempre busco la opción más barata 🤷🏻‍♂️
Me ha salido esto en PC.

Imagen
@kosmos100, y en el icono de rewards que hay en bing, además de eso también me aparece otro cartelito diciendo que ya tengo el cupón de 200 puntos para usar en cualquier canjeo, lo que no voy a hacer porque ahora mismo no me interesa nada.
Están metiendo bastantes cambios en el puzzle y la app de xbox. A ver si los van metiendo en España.
Libelulo1 escribió:Están metiendo bastantes cambios en el puzzle y la app de xbox. A ver si los van metiendo en España.

Hoy en México ha aparecido una bonificación semanal por jugar en PC, idéntica a la de consola:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... bonus_out/

Eso, y que nos pongan el chequeo diario del puzzle para hacerlo en 6 semanas, sería todo un detallazo :)

EDITO: En Alemania les ha salido una notificación sobre eso de jugar en PC.
anonimeitor escribió:@kosmos100, y en el icono de rewards que hay en bing, además de eso también me aparece otro cartelito diciendo que ya tengo el cupón de 200 puntos para usar en cualquier canjeo, lo que no voy a hacer porque ahora mismo no me interesa nada.



Yo ni lo habia visto pero tambien lo tengo, me caduca el 16 de octubre. 250 puntos por jugar 5 dias en PC esta muy bien, ojala lo pongan aqui.
43924 respuestas
1875, 876, 877, 878, 879