Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Sin contar los 1000 puntos del puzzle se sacan unos 15000 para el Core cada 34 días haciendo todo. En la UE, se entiende. Lo comido por lo servido, y, aunque no guste a muchos, sigue sirviendo para mantener la suscripción.
@LuysmiiEOL

Entonces sigue sin poder hacerse, no???

Vaya, y yo que me había hecho ilusiones...

Gracias por la info! [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@LuysmiiEOL

Entonces sigue sin poder hacerse, no???

Vaya, y yo que me había hecho ilusiones...

Gracias por la info! [beer]

;)

Saludos!!!


No creo que vuelva. Mucho han tardado desde que cambiaron la descripción hasta que lo caparon. Si cambias la cosa seguro que nos enteramos por aquí 😅
nuboso84 escribió:
mbcn escribió:Si, ya está publicado, al menos en la web de xbox en ingles. Si lo he entendido bien las conversiones de Core a GPU parece que ya son 2:1 en lugar de 3:2

37/38 días me acaban de aplicar con suscripción activa de ultimate pillando 3 meses de Core por 15.000 puntos.


Pues entonces ya sale más caro el Core que el Ultimate...

35000 puntos/90 días ultimate = 388,8888888888889 / dia
15000 puntos/38 días Core = 394,7368421052632 / día


11.666,66666666667 cada mes tenemos que conseguir para mantener el ultimate...
Buenas

Snake_Eyes escribió:Buenas!

No sé si ya se ha dicho por aquí, pero apartir de que fecha era la nueva conversión de 3 meses de Core = 38 días de Ultimate...???

Si es hace dias/semanas ok, pero si es apartir del 12, comentar q un colega hoy ha pillado 3 meses de Core con los Rewards y le ha contado esos "nuevos" 38 días

Lo digo por si estábais esperando al día 12 o lo q sea... :cool: [reojillo]


Acabo de hacerlo y 3 meses de Core se han convertido en 38 días.
Así que creo que ya está la conversión nueva.

Saludos
(mensaje borrado)
Nuevas conversiones con GPU activo
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... onversions


Con los 3 meses de PC siguen dando 60 dias de GPU, a ver a cuanto sale.

P.D: 22.750 puntos/ 60 dias de GPU = 379,16 puntos/dia

Todas las conversiones:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7600#p1755241810
Entiendo que Core ya va de salida y por lo tanto deberia poder canjearse el estandar que seguiria con la conversion 4:3 ¿no? solo que aún no lo ponen para canjear en rewards.
cuervoxx escribió:Entiendo que Core ya va de salida y por lo tanto deberia poder canjearse el estandar que seguiria con la conversion 4:3 ¿no? solo que aún no lo ponen para canjear en rewards.


Lo que quitan es gamepass consola, no el Core, el Core equivale al antiguo Gold.
Gartxia escribió:
cuervoxx escribió:Entiendo que Core ya va de salida y por lo tanto deberia poder canjearse el estandar que seguiria con la conversion 4:3 ¿no? solo que aún no lo ponen para canjear en rewards.


Lo que quitan es gamepass consola, no el Core, el Core equivale al antiguo Gold.

Me confundi [flipa]
anonimeitor escribió:Mirando números (benditas sean las hojas de cálculo) veo que hoy cumplo 2000 días apuntado a Rewards, con racha de 1163 días seguidos. La de rachas que he perdido o no he seguido, unas veces porque no me daba la gana hacer puntos y otras veces por olvido. Anda que no ha llovido desde aquel 22 de marzo de 2019, cuando entré al sorteo de una Xbox One X por 0 puntos (bendito sea el historial por tener eso guardado) [carcajad]

Espero que dentro de 2000 días pueda decir que cumplo 4000, y me da igual si recortan o meten más cosas, me divierto igual, y que me quiten todo lo conseguido [beer]


Ganaste una X??!

Gartxia escribió:Nuevas conversiones con GPU activo
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... onversions
Captura de pantalla 2024-09-10 233707.jpg


Con los 3 meses de PC siguen dando 60 dias de GPU, a ver a cuanto sale.

P.D: 22.750 puntos/ 60 dias de GPU = 379,16 puntos/dia

Todas las conversiones:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7600#p1755241810


Por 9pts/dia, yo creo que canjeare gpu directamente
nuboso84 escribió:
mbcn escribió:Si, ya está publicado, al menos en la web de xbox en ingles. Si lo he entendido bien las conversiones de Core a GPU parece que ya son 2:1 en lugar de 3:2

37/38 días me acaban de aplicar con suscripción activa de ultimate pillando 3 meses de Core por 15.000 puntos.

Pues o suben los puntos mensuales que se pueden conseguir o creo que no dan las cuentas para seguir renovando gamepass ininterrumpido.
me ha pasado lo mismo. al canjear el game pass core me han dado 38 días de ultimate.

Así que a partir de ahora canjearé un mes de ultimate por 12.000
@FoxFurius Yo no veo esas cuentas. A mí me marca un mes de ultimate por 14000 puntos. 3 por 42000 (no hay rebaja).
¿Donde lo has visto?
@faco ¿Dónde has visto el mes por 12000?
@paco86 Por poco, pero sigue saliendo a cuenta. Se sacan unos 14000 puntos al mes si lo haces todo.
@faco Como ya se ha dicho, apartir de ahora lo más rentable para cangear en ultimate, es el Game pass pc de 3 meses.
Pero al canjear 3 meses de pc Game Pass por 22.750 pts te los canjea a 60 dias de Xbox Gamepass ultimate?
O es solo para Pc?
Un saludo
el qky escribió:@faco Como ya se ha dicho, apartir de ahora lo más rentable para cangear en ultimate, es el Game pass pc de 3 meses.

Ah, vale, habláis del de PC. Y ,supongo, que al comprar el de PC te sirve igual para consola ¿No?
tauchachol escribió:
el qky escribió:@faco Como ya se ha dicho, apartir de ahora lo más rentable para cangear en ultimate, es el Game pass pc de 3 meses.

Ah, vale, habláis del de PC. Y ,supongo, que al comprar el de PC te sirve igual para consola ¿No?


Te vale porque te lo convierte en ultimate, que es de lo que estamos hablando.
tauchachol escribió:@FoxFurius Yo no veo esas cuentas. A mí me marca un mes de ultimate por 14000 puntos. 3 por 42000 (no hay rebaja).
¿Donde lo has visto?
@faco ¿Dónde has visto el mes por 12000?
@paco86 Por poco, pero sigue saliendo a cuenta. Se sacan unos 14000 puntos al mes si lo haces todo.

Eso son los precios originales, pero deberían aparecerte con un descuento si estás en nivel 2:
- 1 mes son 14000, 12000 para nivel 2, 2000 de descuento
- 3 meses son 42000, 35000 para nivel 2, 7000 de descuento (6000 por 3 meses y 1000 menos extra)
1 mes de Core eran 20 dias de Ultimate antes, ahora cuantos dias son?
pasnake escribió:1 mes de Core eran 20 dias de Ultimate antes, ahora cuantos dias son?


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43800#p1755241866
Gartxia escribió:
pasnake escribió:1 mes de Core eran 20 dias de Ultimate antes, ahora cuantos dias son?


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43800#p1755241866

gracias [beer] , entonces lo han bajado a 15 dias ahora

por cierto lo de canjear 3 meses core pone 38 dias (+1 mes), que significa eso del +1 mes? son 68 dias en total?
Buenas, sin suscripción activa, si pillo los 3 meses de pc después de puede usar la prueba de 1 euro para convertirlo a ultimate? Thanks
erbrujodecai escribió:Buenas, sin suscripción activa, si pillo los 3 meses de pc después de puede usar la prueba de 1 euro para convertirlo a ultimate? Thanks


Si, hasta ahora ha valido la prueba de 1€ para hacer la conversion.

pasnake escribió:
Gartxia escribió:
pasnake escribió:1 mes de Core eran 20 dias de Ultimate antes, ahora cuantos dias son?


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43800#p1755241866

gracias [beer] , entonces lo han bajado a 15 dias ahora

por cierto lo de canjear 3 meses core pone 38 dias (+1 mes), que significa eso del +1 mes? son 68 dias en total?


Siempre lo ha puesto pero nunca he sabido a que se referia. ¿el mes de regalo por la renovacion automatica?
anonimeitor escribió:
tauchachol escribió:@FoxFurius Yo no veo esas cuentas. A mí me marca un mes de ultimate por 14000 puntos. 3 por 42000 (no hay rebaja).
¿Donde lo has visto?
@faco ¿Dónde has visto el mes por 12000?
@paco86 Por poco, pero sigue saliendo a cuenta. Se sacan unos 14000 puntos al mes si lo haces todo.

Eso son los precios originales, pero deberían aparecerte con un descuento si estás en nivel 2:
- 1 mes son 14000, 12000 para nivel 2, 2000 de descuento
- 3 meses son 42000, 35000 para nivel 2, 7000 de descuento (6000 por 3 meses y 1000 menos extra)


Vale, ahora lo he encontrado. Por lo que sea no me aparecía la rebaja a pesar de estar en nivel 2.
Siendo así sigue saliendo a cuenta y con un cierto margen todavía.
Sacando todos los rewards durante 3 meses y canjeando por 3 meses de ultimate aún sobrarían algo más de 7000 puntos. No es mucho pero más que suficiente.
Entonces, con los cambios, confirmamos q el nuevo "objetivo" más rentable puntos/dias es los 3 meses de GP-PC por 22.750 points...??? :cool:
@Gartxia

Ahhh pues podría ser lo del mes gratis ese, pero creo que ya no lo dan , ni idea, he estado desconectado todo el verano.
...
gracias [beer] , entonces lo han bajado a 15 dias ahora

por cierto lo de canjear 3 meses core pone 38 dias (+1 mes), que significa eso del +1 mes? son 68 dias en total?

Es la forma de indicar que es más de un mes.
(mensaje borrado)
erbrujodecai escribió:Buenas, sin suscripción activa, si pillo los 3 meses de pc después de puede usar la prueba de 1 euro para convertirlo a ultimate? Thanks


Si compras con rewards GP PC y lo conviertes a Ultimate pillando un mes significa que tendrás todas las opciones de Ultimate???

Y yo pillando GP Core todo este tiempo :-|
javitronik escribió:
erbrujodecai escribió:Buenas, sin suscripción activa, si pillo los 3 meses de pc después de puede usar la prueba de 1 euro para convertirlo a ultimate? Thanks


Si compras con rewards GP PC y lo conviertes a Ultimate pillando un mes significa que tendrás todas las opciones de Ultimate???

Y yo pillando GP Core todo este tiempo :-|

Es que antes merecía la pena: 15000 te daban 50 días (300 puntos/día), 22750 te daban 60 (379 puntos día). Ahora ya no es así, por desgracia.

A ver si alguno canjea el GP PC y confirma esos 60 días.
anonimeitor escribió:
javitronik escribió:
erbrujodecai escribió:Buenas, sin suscripción activa, si pillo los 3 meses de pc después de puede usar la prueba de 1 euro para convertirlo a ultimate? Thanks


Si compras con rewards GP PC y lo conviertes a Ultimate pillando un mes significa que tendrás todas las opciones de Ultimate???

Y yo pillando GP Core todo este tiempo :-|

Es que antes merecía la pena: 15000 te daban 50 días (300 puntos/día), 22750 te daban 60 (379 puntos día). Ahora ya no es así, por desgracia.

A ver si alguno canjea el GP PC y confirma esos 60 días.


A ver...

Gracias por la info! [beer]

;)

Saludos!!!
@anonimeitor @javitronik Me he animado a probarlo y confirmo que los 3 meses de GP PC (22.750 puntos) se convierten en 60 días de GP Ultimate.
Zekipz escribió:@anonimeitor @javitronik Me he animado a probarlo y confirmo que los 3 meses de GP PC (22.750 puntos) se convierten en 60 días de GP Ultimate.


3:2

Ah, pues ni tan mal.

Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
Pues sabiendo todo eso me sale, más o menos, y de peor a mejor opción:
- 34 días para sacar 15000 y 3 meses Core que dan 38 días de Ultimate, 15000/38=394.73 puntos/día
- 79 días para sacar 35000 y 3 meses GPU que dan 90 días de Ultimate, 35000/90=388.88 puntos/día
- 52 días para sacar 22750 y 3 meses GP PC que dan 60 días de Ultimate, 22750/60=379.16 puntos/día

Los días necesarios son de media a largo plazo del año natural de 12*30 días, que un mes se pillan los 1000 del puzzle y lo consigues antes. La media para esos 360 días, haciendo TODO lo que hay actualmenten me sale a 443.95 puntos/día.

Ahora quienes usen Rewards para ampliar su suscripción que valoren la opción que les venga mejor.
no dijeron que iban a subir tambien los puntos rewards para las suscripciones o lo he soñado?

leí algo de que 1 mes Core iba a ser 8200 puntos en vez de los 6800 actuales, pero no se si fue un bulo o no...

he estado 3 meses desconectado y ando algo perdido
Zekipz escribió:@anonimeitor @javitronik Me he animado a probarlo y confirmo que los 3 meses de GP PC (22.750 puntos) se convierten en 60 días de GP Ultimate.

buenasss....pero tenias activo el GPU o ya te habia caducado??
Al final va a salir mejor comprar tarjetas de Amazon o similares, y pillar códigos de GPU en G2A, Eneba, etc.
Está claro que depende de cada uno y su situación, pero desde que tengo la consola con 2 mandos y 2 años de suscripción, ya solo cambio Rewards por tarjetas de 5€, no sea que me baneen o cierren el servicio o quien sabe qué.
@JANZO Con el GP Ultimate aún activo [beer]
Nameless escribió:Al final va a salir mejor comprar tarjetas de Amazon o similares, y pillar códigos de GPU en G2A, Eneba, etc.
Está claro que depende de cada uno y su situación, pero desde que tengo la consola con 2 mandos y 2 años de suscripción, ya solo cambio Rewards por tarjetas de 5€, no sea que me baneen o cierren el servicio o quien sabe qué.


Si no quiere nada de Xbox lo mejor es Amazon sin dudas. Es como una hucha.
Zekipz escribió:@JANZO Con el GP Ultimate aún activo [beer]

porfa, dime donde la has comprado... yo acabo de comprar una de 3 meses y me ha dado error https://www.g2a.com/es/xbox-game-pass-3 ... 0080969042 [carcajad]
aunq sea por privado o por aki, como prefieras [tadoramo]
JANZO escribió:
Zekipz escribió:@JANZO Con el GP Ultimate aún activo [beer]

porfa, dime donde la has comprado... yo acabo de comprar una de 3 meses y me ha dado error https://www.g2a.com/es/xbox-game-pass-3 ... 0080969042 [carcajad]
aunq sea por privado o por aki, como prefieras [tadoramo]


No es una compra. Es un canje de puntos rewards por una tarjeta de 3 meses GP PC [beer]
JANZO escribió:
Zekipz escribió:@JANZO Con el GP Ultimate aún activo [beer]

porfa, dime donde la has comprado... yo acabo de comprar una de 3 meses y me ha dado error https://www.g2a.com/es/xbox-game-pass-3 ... 0080969042 [carcajad]
aunq sea por privado o por aki, como prefieras [tadoramo]


Pues reclama al vendedor o habla con soporte de M$ para ver cual es el problema.

P.D: La que has comprado es TRIAL, asi que puede que sea por eso el error.
¡Advertencia!: Este producto es una versión de PRUEBA y funciona solo para cuentas nuevas que nunca antes tuvieron una suscripción.

Para activar el código se debe agregar un método de pago a la cuenta Microsoft This content was copied from https://www.g2a.com/es/xbox-game-pass-3 ... 0080969042. It is protected by copyright, all rights reserved. If you want to use it, you are obligated to leave the link to the original source.
Os pasa igual que no os cuenta las busquedas siempre sobre esta franja horaria de 8-11 de la mañana?
pasnake escribió:Os pasa igual que no os cuenta las busquedas siempre sobre esta franja horaria de 8-11 de la mañana?

Si, y se alarga la franja
pasnake escribió:Os pasa igual que no os cuenta las busquedas siempre sobre esta franja horaria de 8-11 de la mañana?

No, a mí siempre me va bien. Las hago algunos días después de las 7, otros después de las 8, otros a partir de las 9 y otros como hoy a partir de las 5 de la mañana, y nunca he tenido problemas.
Cuándo se reinician las tareas mensuales? El martes, 1 de octubre, o el martes, 8 de octubre?
pasnake escribió:Os pasa igual que no os cuenta las busquedas siempre sobre esta franja horaria de 8-11 de la mañana?

A mí de momento no me da problemas en ese horario
43924 respuestas
1875, 876, 877, 878, 879