Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues el "cooldown" solo me ha durado un día. [360º]
Los algoritmos sin control no sirven de mucho [+risas] [carcajad]
Saludos.
Speed escribió:Pues el "cooldown" solo me ha durado un día.

Habrá sido un error. A mí pareja igual, hace unas horas probó y pudo con normalidad. Menos de 24 horas.
A mí anoche (1:30) si tenía cooldown en el móvil y esta mañana no. He hecho búsquedas rápidas pero no borrando letras, he buscado recetas de comida. En pc voy a probar ahora.
Ayer tenía el cooldown de los 15 minutos pero hoy ya no
Vamos, que resulta que no es el apocalipsis que provoca la destrucción del mundo, ¿no?
Yo llevo mas de un mes con la busquedas bloqueadas, y es todo muy aleatorio.
Hay días que me deja, otros que no, un día me deja con la secundaria y no con la principal, a veces puedo hacer busquedas rapidas unos pocos puntos , otras veces mas, otras veces no me da ni uno, como he dicho es todo muy aleatorio, y hago las busquedas de manera manual y espaciadas, por lo que creo qjue Microsoft la está cagando a b base de bien.

Y digo que la esta cagando por que me da por probar una busqueda automatizada con una cuenta y me hace todos los puntos, y me pongo manual con la otra y no me deja.

Tiene pinta de que no sabe como parar la entrega de puntos y esta haciendo cooldowns de manera masiva sin lógica.

Lo que no es muy inteligente por su parte, todos sabemos que no se le puede poner puertas al campo, el problema no son las busquedas, su problema son los chetso, VPN y sobretodo los multicuentas masivas que se sacan hasta un sueldo y se compran la Xbox.

Solo van a conseguir que se produzca un efecto rebote indeseado, que seguro ya se esta produciendo, mas multicuentas. Los que tenemos dos, que tengamos tres, y los que ya tienen mas, muchos mas.

Creo que le esta dando palos al agua y al final solo va a conseguir es que el rio se desborde.
Lo leí el otro día y hoy pasa a más gente, están metiendo una tontería en el puzzle de dar todos los días, y así se puede hacer en la mitad de tiempo, según comentan. A ver cuándo nos lo implementan.
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... le_pieces/
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ng_in_now/

(editado para poner otro enlace)
Hace una hora, he canjeado unos puntos de Rewards por una tarjeta de cinco euros de Microsoft. Los puntos me los han quitado, pero no me ha llegado ningún correo ni nada y no me han subido de momento el saldo. He mirado en el historial y en solicitudes pendientes, pero ni rastro del canjeo de los puntos. Debería preocuparme o suelen tardar?
Suele tardar unas 24 horas.
Lo mismo que habéis comentado varios: anoche a la 01:00 aún tenía cooldown en el móvil, esta mañana a las 8h y pico pude completar todas las del móvil, y ahora mismo todas las de PC con normalidad. Ha durado 1 día el susto.
Pues es la primera vez que me pasa con Amazon. No me han dado el código al instante.
A mí también me tardo en agosto un código de 10€ en Amazon bastante más de lo habitual, por lo menos 14 o 15 horas.
Otro que el cooldown solo le duró un día.

Parece que el becario a vuelto de vacaciones con ganas de marcha!!!!

Por cierto, he canjeado puntos para una tarjeta de 85€ para mañana coger otra de 15 y comprarme los cascos y ni rastro del correo ni de los puntos que se han volatilizado.

Esperaré porque pone que te lo pueden mandar en las siguientes 24 horas, pero vamos, tan difícil no debe de ser tener en automático eso
@sirfalquian yo llevo 8 horas esperando para 5 miseros euros y hacer la reserva del Dragon Ball 😅. No me han mandado nada pero si vas a “Canjear” y luego al historial de pedidos te saldrá como “En Curso”.
Ahora también hay Cooldown en el canjeo?
A mi me acaban de llegar, 12h han tardado 😅
Carlitosguay escribió:Ahora también hay Cooldown en el canjeo?

Yo no veo el problema, salvo la impaciencia. Indican claramente que pueden tardar hasta 24 horas.
Desde que hago las búsquedas para buscar divisas (1usd to mxn, 2usd to mxn...) no me ha vuelto a dar cooldown (no se si eso me esté ayudando xd). Eso sí, sigo haciéndolas con 8 segundos de diferencia.
cuervoxx escribió:Desde que hago las búsquedas para buscar divisas (1usd to mxn, 2usd to mxn...) no me ha vuelto a dar cooldown (no se si eso me esté ayudando xd). Eso sí, sigo haciéndolas con 8 segundos de diferencia.


Yo lo hago con 4 segundos de diferencia y nunca me ha dado problema alguno.
choquimin escribió:Acabo de enviar el siguiente texto a soporte:

"Acabo de realizar un pedido de 3 meses de Game Pass CORE por 15000 puntos, teniendo en mi cuenta mas de 38000 puntos. La página se buguea y cuando consigo volver a entrar, en vez de tener 15000 puntos menos, me han desaparecido 30000 puntos como si hubiera hecho dos pedidos de 3 meses de CORE, quedando en mi cuenta sólo 8054 pntos.
He recibido el correo y he realizado el canje por 50 dias de Ultimate, pero como les he comentado me han desaparecido 15000 puntos.
Agradecería lo puedan solucionar, queria pedir otros 3 meses mas.
Un saludo."

Alguien me puede decri donde puedo hacer un seguimiento de la reclamación, tengo el núimerop de solicitud pero no lo encuentro.

Alguna noticia sobre subida de puntos de los rewards?
Un saludo.

¿Has mirado a ver si no te ha hecho dos pedidos? Lo mismo por error se ha realizado el pedido doble y tendrás dos códigos en tu historial aunque sólo te haya llegado un correo.
¿Os habéis fijado que las tareas mensuales de Game Pass ponen que acaban el día 7 de octubre y no el día 1 como se preveía/decía?
Entonces tenemos 5 semanas, por lo que para completar la tarea mensual de 1000 puntos, además de iniciar juego cada día, sólo es necesario sacar logro 2 días, en lugar de los 9 habituales.
KIT escribió:¿Os habéis fijado que las tareas mensuales de Game Pass ponen que acaban el día 7 de octubre y no el día 1 como se preveía/decía?
Entonces tenemos 5 semanas, por lo que para completar la tarea mensual de 1000 puntos, además de iniciar juego cada día, sólo es necesario sacar logro 2 días, en lugar de los 9 habituales.

Ostias, gracias crack por la info... Me guardo los siguientes logros, salvo los que vayan saltando ...
KIT escribió:¿Os habéis fijado que las tareas mensuales de Game Pass ponen que acaban el día 7 de octubre y no el día 1 como se preveía/decía?
Entonces tenemos 5 semanas, por lo que para completar la tarea mensual de 1000 puntos, además de iniciar juego cada día, sólo es necesario sacar logro 2 días, en lugar de los 9 habituales.


¿Donde aparece eso compi? No lo veo...

Salu2
LuysmiiEOL escribió:
fernanwall escribió:en casa jugamos los 4 y cada uno tiene su cuenta y hace los rewards, hoy en mi cuenta, que es la unica que tiene gamepass ultimate, solo me han dado 12 puntos en la busqueda de movil, por lo que entiendo que me han puesto el count down,,,,,,
lo ponen solo en la de movil??? porque las de pc no he tenido problemas. Otra cosa es que no me sale ningun mensaje ni nada informativo


Y habéis probado a hacer las búsquedas del móvil desde el pc?


Buenos días!! y cómo podríamos hacer las busquedas del movil en el PC? la verdad es que ni idea? Si nos dices probamos.
Gracias,
@martinfe Pues en edge, le das a f12 y te sale una ventana. Le das al segundo icono empezando por la izquierda que es una imagen compuesta por 2 recuadros. Uno más grande y otro más pequeño en vertical por delante.
El icono del ratón se transforma en una bola gris y con esto ya lo tenemos activado. Si haces primero las de pc, cierra el navegador, lo abres de nuevo y pones el modo móvil. Si lo haces seguido no funciona.
martinfe escribió:Muchas Gracias @LuysmiiEOL. Lo probaré y te digo.


Creo que también te sale una ventana previa la primera vez. Dale a recordar decisión o algo así.
KIT escribió:¿Os habéis fijado que las tareas mensuales de Game Pass ponen que acaban el día 7 de octubre y no el día 1 como se preveía/decía?
Entonces tenemos 5 semanas, por lo que para completar la tarea mensual de 1000 puntos, además de iniciar juego cada día, sólo es necesario sacar logro 2 días, en lugar de los 9 habituales.

Lo de la fecha ya lo comenté, incluso tuve la duda por ser martes el 1 de octubre, y creo que nadie se había fijado otros meses ante el mismo caso: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43700#p1755223620
Qué juegos usáis para hacer la tarea de jugar en pc?
Estoy cansando ya del mahjon ese [jaja]
pomaniac escribió:Qué juegos usáis para hacer la tarea de jugar en pc?
Estoy cansando ya del mahjon ese [jaja]


Yo suelo usar el solitario, a veces el motorsport :)
Kaidrik escribió:
pomaniac escribió:Qué juegos usáis para hacer la tarea de jugar en pc?
Estoy cansando ya del mahjon ese [jaja]


Yo suelo usar el solitario, a veces el motorsport :)

Yo también. Entras, le das a una carta y lo dejas en segundo plano.
Solo con abrirlo y dejarlo abierto vale. No hace falta hacer nada más.
(mensaje borrado)
Como se pasan los puntos de una cuenta secundaria a la primaria?
FoxFurius escribió:
KIT escribió:¿Os habéis fijado que las tareas mensuales de Game Pass ponen que acaban el día 7 de octubre y no el día 1 como se preveía/decía?
Entonces tenemos 5 semanas, por lo que para completar la tarea mensual de 1000 puntos, además de iniciar juego cada día, sólo es necesario sacar logro 2 días, en lugar de los 9 habituales.


¿Donde aparece eso compi? No lo veo...

Salu2


Se ve desde la consola, estando dentro del detalle de una tarea mensual.
@KIT

Ammm ya decía yo, que ni en la App de W10 ni en la de android me salía…

Sobre las búsquedas, yo os comento cómo lo hago:

Voy alternando una búsqueda en Pc, una en Movil. Las de Pc 10 segundos de espera desde que le doy al intro, las de móvil cuando la moneda del +3 desaparece.

Salu2
TDI25 escribió:Como se pasan los puntos de una cuenta secundaria a la primaria?


Hace ya tiempo que no se puede hacer.
Buenos días, intento entrar en rewards y no me deja. pone lo siguiente.

"No es un problema tuyo, sino nuestro".

me han podido banear? llevo desde ayer por la tarde.

gracias
juanjo_jj escribió:Buenos días, intento entrar en rewards y no me deja. pone lo siguiente.

"No es un problema tuyo, sino nuestro".

me han podido banear? llevo desde ayer por la tarde.

gracias


Cuando te banean te sale un cartelito que te lo indica claramente . Lo sé porque me ha pasado recientemente.

Ese mensaje me sale a veces pero refrescando la página se quita. Te sale en todos los lados? Es decir, página web, app de móvil etc.?
juanjo_jj escribió:Buenos días, intento entrar en rewards y no me deja. pone lo siguiente.

"No es un problema tuyo, sino nuestro".

me han podido banear? llevo desde ayer por la tarde.

gracias


Borra las cockies, cierra e inicia sesion o prueba con otro navegador
juanjo_jj escribió:Buenos días, intento entrar en rewards y no me deja. pone lo siguiente.

"No es un problema tuyo, sino nuestro".

me han podido banear? llevo desde ayer por la tarde.

gracias

Lo estas mirando en la consola o en el navegador?
Mirate en el navegador edge o bajate la aplicación Bing o start, ahí ves si te va los redwards
uso navegador Bing en el móvil, tablet y pc. en la consola si que me ha dejado meterme en la racha seguida de búsqueda.
tanto en el tablet, móvil y pc no me deja entrar. he creado una incidencia con los de rewards. a la espera que me digan algo. aunque es muy raro la verdad. creía que estaban de mantenimiento, [tomaaa] pero si vosotros podéis entrar, el fallo lo tengo yo. [rtfm]

gracias
Mirando números (benditas sean las hojas de cálculo) veo que hoy cumplo 2000 días apuntado a Rewards, con racha de 1163 días seguidos. La de rachas que he perdido o no he seguido, unas veces porque no me daba la gana hacer puntos y otras veces por olvido. Anda que no ha llovido desde aquel 22 de marzo de 2019, cuando entré al sorteo de una Xbox One X por 0 puntos (bendito sea el historial por tener eso guardado) [carcajad]

Espero que dentro de 2000 días pueda decir que cumplo 4000, y me da igual si recortan o meten más cosas, me divierto igual, y que me quiten todo lo conseguido [beer]
Han quitado el candado que aparecía en la tarea de jugar a un juego en la consola en la app de Xbox.

Igual ya se puede volver a hacerla sin consola... [looco]

Si alguien lo prueba y es así que lo diga por favor.

Gracias!
@javitronik ¿Ese candado no lo quitan cada lunes? Es el que te indica que ya no puedes hacerla porque no la has completado 3 días o más de los 7 que tiene la semana.
MMiX escribió:@javitronik ¿Ese candado no lo quitan cada lunes? Es el que te indica que ya no puedes hacerla porque no la has completado 3 días o más de los 7 que tiene la semana.


Hum!

Aquí ya me pillas, compañero. [comor?]
Buenas!

No sé si ya se ha dicho por aquí, pero apartir de que fecha era la nueva conversión de 3 meses de Core = 38 días de Ultimate...???

Si es hace dias/semanas ok, pero si es apartir del 12, comentar q un colega hoy ha pillado 3 meses de Core con los Rewards y le ha contado esos "nuevos" 38 días

Lo digo por si estábais esperando al día 12 o lo q sea... :cool: [reojillo]
javitronik escribió:
MMiX escribió:@javitronik ¿Ese candado no lo quitan cada lunes? Es el que te indica que ya no puedes hacerla porque no la has completado 3 días o más de los 7 que tiene la semana.


Hum!

Aquí ya me pillas, compañero. [comor?]


Aparece cuando ya no puedes completarla y al comenzara semana se va.

Snake_Eyes escribió:Buenas!

No sé si ya se ha dicho por aquí, pero apartir de que fecha era la nueva conversión de 3 meses de Core = 38 días de Ultimate...???

Si es hace dias/semanas ok, pero si es apartir del 12, comentar q un colega hoy ha pillado 3 meses de Core con los Rewards y le ha contado esos "nuevos" 38 días

Lo digo por si estábais esperando al día 12 o lo q sea... :cool: [reojillo]


Yo solo pillo Amazon pero ni me había enterado de que iban a modificarlo.
Si, ya está publicado, al menos en la web de xbox en ingles. Si lo he entendido bien las conversiones de Core a GPU parece que ya son 2:1 en lugar de 3:2
mbcn escribió:Si, ya está publicado, al menos en la web de xbox en ingles. Si lo he entendido bien las conversiones de Core a GPU parece que ya son 2:1 en lugar de 3:2

37/38 días me acaban de aplicar con suscripción activa de ultimate pillando 3 meses de Core por 15.000 puntos.
43914 respuestas
1874, 875, 876, 877, 878, 879