Yo llevo mas de un mes con la busquedas bloqueadas, y es todo muy aleatorio.
Hay días que me deja, otros que no, un día me deja con la secundaria y no con la principal, a veces puedo hacer busquedas rapidas unos pocos puntos , otras veces mas, otras veces no me da ni uno, como he dicho es todo muy aleatorio, y hago las busquedas de manera manual y espaciadas, por lo que creo qjue Microsoft la está cagando a b base de bien.
Y digo que la esta cagando por que me da por probar una busqueda automatizada con una cuenta y me hace todos los puntos, y me pongo manual con la otra y no me deja.
Tiene pinta de que no sabe como parar la entrega de puntos y esta haciendo cooldowns de manera masiva sin lógica.
Lo que no es muy inteligente por su parte, todos sabemos que no se le puede poner puertas al campo, el problema no son las busquedas, su problema son los chetso, VPN y sobretodo los multicuentas masivas que se sacan hasta un sueldo y se compran la Xbox.
Solo van a conseguir que se produzca un efecto rebote indeseado, que seguro ya se esta produciendo, mas multicuentas. Los que tenemos dos, que tengamos tres, y los que ya tienen mas, muchos mas.
Creo que le esta dando palos al agua y al final solo va a conseguir es que el rio se desborde.