Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Meliagan escribió:
javitronik escribió:
tauchachol escribió:No. Hace poco se debieron dar cuenta y lo caparon.


Ya decía yo...

[uzi]



Coño... no os compliqueis tanto. Jugad en remoto a un juego chorra. Desde hace tiempo ya ni siquiera es necesario un mando. Se puede hacer todo (incluso controlar la consola) de forma táctil desde un smartphone [360º] [360º] [beer] [beer] [beer]


jugar en remoto como? si no se tiene la consola...jajaja
trandeira escribió:
jugar en remoto como? si no se tiene la consola...jajaja



Ahhh coño.... Eso no lo sabía. Pensaba que no le contaba la tarea de jugar en consola a través de la nube y no la podía hacer físicamente.

De todas formas, me parece de PM que lo haya capado MS. No consola, no party [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien del foro alguna vez le han bloqueado los redwards y a podido recuperarla de alguna forma?
Tengo 1 año de game pass y pierdo los puntos que se ganan jugando y logros todos los meses, aunque use otra cuenta los redwards,son menos puntos
robersnake escribió:Alguien del foro alguna vez le han bloqueado los redwards y a podido recuperarla de alguna forma?
Tengo 1 año de game pass y pierdo los puntos que se ganan jugando y logros todos los meses, aunque use otra cuenta los redwards,son menos puntos


Sinceramente yo me creaba unas cuantas cuentas, que no te va a pasar nada, y ampliaba fácilmente el Game pass. Total tú cuenta principal ya está jodida a nivel de rewards y no pierdes nada. Hacer búsqueda en pc ( y móvil en pc) con 1 o con 4 cuentas es lo mismo a nivel de tiempo. No vas a tardar mucho más.
robersnake escribió:Alguien del foro alguna vez le han bloqueado los redwards y a podido recuperarla de alguna forma?
Tengo 1 año de game pass y pierdo los puntos que se ganan jugando y logros todos los meses, aunque use otra cuenta los redwards,son menos puntos


A mi me banearon de rewards mi cuenta de toda la vida ya hace quizás un par de años y nunca la recupere. Lo que hice fue usar otra cuenta que tenia de hace muchos años pero que no le daba uso, y en ella me puse el Gamepass para no perder los rewards. Juego con mi cuenta habitual. Y en la otra solo saco los logros justos que toquen ese mes para los 1000 puntos.

Ahora si te queda un año de Gamepass pues asume que durante ese tiempo no ganaras rewards. Cuando te toque revonar ponselo a otra cuenta.
robersnake escribió:Alguien del foro alguna vez le han bloqueado los redwards y a podido recuperarla de alguna forma?
Tengo 1 año de game pass y pierdo los puntos que se ganan jugando y logros todos los meses, aunque use otra cuenta los redwards,son menos puntos


En marzo del 2020 me banearon de los rewards la cuenta de mi mujer, 4 años después le quitaron el baneo sin haber hecho nada, con los mismos puntos que ya tenía, le asocié su número de teléfono y saco los puntos con su móvil cuando me acuerdo. A día de hoy solo la uso para sacar algún código de Game pass core de vez en cuando.

Un saludo.
Ayer no me contó lo de jugar en consola, a alguien más?
Me acaba de pasar una cosa muy rara. He puesto el juego en consola, miro un rato después y tengo los puntos, pero además tengo los de jugar en PC, que todavía no está encendido. Voy a poner ahora un juego, a ver si cuenta.

La estimación de puntos para septiembre, contando esas dos tarjetas de +15 que da los lunes, basada en mis rachas, que no serán muy distintas de las de los demás:
Imagen
kiketonto escribió:Ayer no me contó lo de jugar en consola, a alguien más?


A mí sin problemas.
Kaidrik escribió:
kiketonto escribió:Ayer no me contó lo de jugar en consola, a alguien más?


A mí sin problemas.

Pues hoy tampoco y llevo más de una hora jugando…cachis!
@kiketonto pero lo de estás haciendo desde la propia consola?
LuysmiiEOL escribió:@kiketonto pero lo de estás haciendo desde la propia consola?


Si claro, lo que casi todos los dias me pilla jugando desde antes de que cambie el dia, si por lo que sea intento hacerlo sobre las 2 o las 3 de la mañana si que le cuesta mas rato completarse.
Que raro, me habían bloqueado la cuenta y parece que ya va, mande un correo y alomejor me lo han hecho ellos
O me han metido un baneo de 2 días o algo
He tenido suerte
Espero no me la bloqueen mas
Lo que si las búsquedas me las dejan cada 15 minutos
@robersnake A saber, igual los que han atendido tu correo tampoco pueden saber por qué ha sido, seguramente todo esto lo controle alguna suerte de IA, y si el algoritmo indica algo te cascan el baneo.
De todas formas resulta todo esto muy opaco, sería bueno que si detectan algo te saltara una alerta o un aviso.
En fin, al menos ya tienes tu cuenta.
Carlitosguay escribió:@robersnake A saber, igual los que han atendido tu correo tampoco pueden saber por qué ha sido, seguramente todo esto lo controle alguna suerte de IA, y si el algoritmo indica algo te cascan el baneo.
De todas formas resulta todo esto muy opaco, sería bueno que si detectan algo te saltara una alerta o un aviso.
En fin, al menos ya tienes tu cuenta.


Es normal que no quieran dar pistas, recuerdo en una movida con bots que estuve (nada que ver con MS) y se les ocurrió decirme que detectaban la no presencia humana mediante mapas de calor (para el cursor del raton), perdí esa cuenta, pero gané mucho más con mis propias cuentas y referidos ;) ;)
Este mes cuantos logros son necesarios para los 1000 puntos? Gracias
robersnake escribió:Este mes cuantos logros son necesarios para los 1000 puntos? Gracias


Con 27 diarias de jugar que hagas serian 9 logros
Hola. Muy buenas a todos.

He estado esta tarde intentando coger una tarjeta personalizada (tanto de MS como de Xbox) de 100€, pero nada de nada. Me dice que no se puede atender la petición y que pruebe más tarde.

Me lo iba a coger para pillar los cascos buenos de Xbox, algúna idea de porque o si debo hacer algo para poder canjear mis puntos?

Gracias
LuysmiiEOL escribió:@kiketonto pero lo de estás haciendo desde la propia consola?

Sí, en la consola. No juego en la nube si te refieres a eso.
Día 4 y aún no me salta el canje automático. He probado a canjear puntos que tenía que hacerlo de todas formas y me ha funcionado perfecto así que no creo que tenga ningún bloqueo.

Ayer puse un ticket por este tema y la respuesta fue 100% genérica, como si me hubiera contestado una IA. ¬_¬
@el_adry Activaste el canje automático el mes pasado? Si es así, es normal, supongo que para evitar que se active y desactive según convenga.

Si no lo desactivas ya el mes que viene te funcionará bien.
@pvq sip, el 21 de agosto. Pensaba que era suficiente antelación :(
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:Una pregunta tonta, para asegurarme que no meto la pata. Acabo de ver que el 1 de octubre es martes, por lo que no habrá misiones de consola el día anterior, 30 de septiembre, ¿correcto? Lo digo porque no sé si al ser dos meses diferentes hay alguna movida. Estoy convencido al 99.99% de que es así, pero pregunto por si acaso.

Efectivamente, es el día previo al primer martes del mes.

Pues he mirado y si el primer martes del mes es día 1 no vale, o eso dice la consola, que las tareas mensuales de septiembre acaban el 7 de octubre.
Pues creo que me acabo de unir al club de las 4 búsquedas cada 15 minutos, al menos en el móvil no me cuentan más por ahora.
paco86 escribió:Pues creo que me acabo de unir al club de las 4 búsquedas cada 15 minutos, al menos en el móvil no me cuentan más por ahora.

Sí no me equivoco, cuando haces varias búsquedas demasiado rápido el mismo día, te lo activan.
Otro que le han cascado cooldown de 15 minutos en las búsquedas
Otro por aquí con cooldown, veo que es generalizado, es extraño porque he hecho las búsquedas sin prisas
paco86 escribió:Pues creo que me acabo de unir al club de las 4 búsquedas cada 15 minutos, al menos en el móvil no me cuentan más por ahora.


A mi me ha pasado lo mismo pero puedes hacer las búsquedas sin tiempo en la consola pero en el móvil si que se me puso lo del tiempo menos mal que son menos
MMiX escribió:
paco86 escribió:Pues creo que me acabo de unir al club de las 4 búsquedas cada 15 minutos, al menos en el móvil no me cuentan más por ahora.

Sí no me equivoco, cuando haces varias búsquedas demasiado rápido el mismo día, te lo activan.

Las hago cada 7 segundos del tirón desde que metieron el tiempo entre búsquedas hace meses.
Me acabo de unir al club de las 4 búsquedas cada 15 minutos, al menos en el móvil no me cuentan más por ahora.
Yo no he tenido problemas. Sería de interés saber cómo las hacéis por si se puede averiguar la razón y ver si otros pueden evitarlo.
anonimeitor escribió:Yo no he tenido problemas. Sería de interés saber cómo las hacéis por si se puede averiguar la razón y ver si otros pueden evitarlo.



Las hago cada 7 segundos, y aun así me han bloqueado.

Debe tener algún problema en contar las búsquedas desde el móvil, ahora me conto unas cuantas del tirón, y ya no me las vuelve a contar.
A mí también me han metido el cooldown de 4 búsquedas cada 15 minutos, cuando las vengo haciendo espaciadas 6-7 segundos entre ellas desde los orígenes que pusieron eso.
A mí pareja también le han puesto cooldown.

Lo curioso es que hizo las del móvil con normalidad, y media hora más tarde fue a hacer las del ordenador y ya lo tenía activo, solo contó las 4 primeras.
anonimeitor escribió:Yo no he tenido problemas. Sería de interés saber cómo las hacéis por si se puede averiguar la razón y ver si otros pueden evitarlo.


Puede ser que tenga algo que ver la hora. Yo las hice a primera hora y no tuve problemas.
anonimeitor escribió:Yo no he tenido problemas. Sería de interés saber cómo las hacéis por si se puede averiguar la razón y ver si otros pueden evitarlo.

Pueden ser varios motivos, igual resulta difícil sacar algo en claro, o un cúmulo de ellos.
Yo no he tenido problemas esta mañana y suelos hacerlas rapidito.
Así que visto lo visto no me extrañaría que mañana me uniera al club.
Tampoco me preocupa demasiado. Que sólo me dejan hacen tres búsquedas, pues haré 3 en el viaje de ida y 3 en el de vuelta del curro y pasaré del resto.
Lo he visto ahora y no tengo ninguna restricción en las búsquedas. Desde que implementaron los 6s, con la pereza que da, yo las espacio durante todo el día.
Yo lo he ido a mirar por curiosidad y de momento todo sigue bien, también es verdad que desde que empezó agosto no estoy haciendo casi ninguna búsqueda, estoy muy perro.
Según leo, lo de los 15 minutos es una tanda de esas que hace el algoritmo 🤬
Es un rencoroso y se lo guarda todo para fastidiarte en lotes.... 🥲
Acabo de enviar el siguiente texto a soporte:

"Acabo de realizar un pedido de 3 meses de Game Pass CORE por 15000 puntos, teniendo en mi cuenta mas de 38000 puntos. La página se buguea y cuando consigo volver a entrar, en vez de tener 15000 puntos menos, me han desaparecido 30000 puntos como si hubiera hecho dos pedidos de 3 meses de CORE, quedando en mi cuenta sólo 8054 pntos.
He recibido el correo y he realizado el canje por 50 dias de Ultimate, pero como les he comentado me han desaparecido 15000 puntos.
Agradecería lo puedan solucionar, queria pedir otros 3 meses mas.
Un saludo."

Alguien me puede decri donde puedo hacer un seguimiento de la reclamación, tengo el núimerop de solicitud pero no lo encuentro.

Alguna noticia sobre subida de puntos de los rewards?
Un saludo.
Otro más con un cooldown... Y tampoco hago búsquedas rápidas nunca, siempre contando 6 segundos mínimo....

En fin, pues a pasar del pc hasta que lo quiten

Entre esto y tener más de 110000 puntos y no me dejan coger la tarjeta de 100€ para los cascos pq dicen: "Su cuenta ha alcanzado el saldo máximo de efectivo según nuestra política, que limita la cantidad retenida por seguridad y cumplimiento. "
Lo gracioso es que no canjeo puntos por tarjetas de Xbox desde noviembre del año pasado... Pero bueno, a ver el mes que viene si tengo suerte
@sirfalquian Yo hace poco pillé un mando Elite y tampoco me dejaba la de 100€, lo máximo que me dejaba era 85€, se ve que eso del límite no es igual para todos.
@Carlitosguay Gracias por el mensaje, al final pudiste hacer 85€ por un lado y sacar otra tarjeta por otro para hacer los 100€? O tuviste que pagar parte en efectivo, parte con esos 85€?
sirfalquian escribió:@Carlitosguay Gracias por el mensaje, al final pudiste hacer 85€ por un lado y sacar otra tarjeta por otro para hacer los 100€? O tuviste que pagar parte en efectivo, parte con esos 85€?

Si no recuerdo mal, hacían el cambio a dólares con una conversión no actualizada. El tope son $100 y no 100€. Siempre hay que buscar el máximo que pueda dar la tarjeta por si actualizan la conversión, que lo dudo.
en casa jugamos los 4 y cada uno tiene su cuenta y hace los rewards, hoy en mi cuenta, que es la unica que tiene gamepass ultimate, solo me han dado 12 puntos en la busqueda de movil, por lo que entiendo que me han puesto el count down,,,,,,
lo ponen solo en la de movil??? porque las de pc no he tenido problemas. Otra cosa es que no me sale ningun mensaje ni nada informativo
Van a poner el count down a todo el mundo.
Lo estan implementando poco a poco.

SLSD
@sirfalquian Tuve que hacerlo en dos veces, en dos días.
fernanwall escribió:en casa jugamos los 4 y cada uno tiene su cuenta y hace los rewards, hoy en mi cuenta, que es la unica que tiene gamepass ultimate, solo me han dado 12 puntos en la busqueda de movil, por lo que entiendo que me han puesto el count down,,,,,,
lo ponen solo en la de movil??? porque las de pc no he tenido problemas. Otra cosa es que no me sale ningun mensaje ni nada informativo


Y habéis probado a hacer las búsquedas del móvil desde el pc?
43924 respuestas