Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues yo ni lo voy mirar, algún punto habré sacado, pero es que no he cogido ni el móvil durante las vacaciones. Y ya veremos a partir de ahora, de momento me da bastante mandra volver a intentar sacar todo, igual me tomo un descanso.
Strait escribió:Entiendo que TODOS los que hacéis 13000-14000 puntos (que veo que es lo normal) tenés el GPU ¿No? Porque yo sin GPU no veo forma de conseguir más.


Sin GPU dudo que llegues a los 10.000 al mes. Tampoco está nada mal porque una tarjeta al mes se puede sacar.
13384 por aquí, se mantiene en el rango de los 13-14k al mes.
Que es eso que no se puede conseguir en la nube? Ya no deja sacar los puntos jugando a un juego de consola de la nube?
Me fallan los puntos del pc no me los da hoy...
@yameli No, desde el miércoles de la semana pasada dejó de funcionar lo de la nube.
shuya escribió:@yameli No, desde el miércoles de la semana pasada dejó de funcionar lo de la nube.

Ahora que me.voy de vacaciones pensaba jugar desde el.movil a los juegos de gamepass para sacar los 250 puntos semanales....vaya tela joder.Pero jugar aunque no te den los puntos si se puede no? Jajajaj
Strait escribió:Entiendo que TODOS los que hacéis 13000-14000 puntos (que veo que es lo normal) tenés el GPU ¿No? Porque yo sin GPU no veo forma de conseguir más.


GPU ciertamente.


yameli escribió:
shuya escribió:@yameli No, desde el miércoles de la semana pasada dejó de funcionar lo de la nube.

Ahora que me.voy de vacaciones pensaba jugar desde el.movil a los juegos de gamepass para sacar los 250 puntos semanales....vaya tela joder.Pero jugar aunque no te den los puntos si se puede no? Jajajaj


Seamos serios, aquí no jugamos, solo estamos por los puntos. XD [beer]
Ajajaja si bueno sacamos puntos pero también jugamos aunque seamos unos paquetes jjajaja
Poco más de 13 k puntos por aquí.... De momento no va mal, a ver si no la lian mucho hasta final de año [+risas]
Has ganado 13361puntos este mes. Sin puzzle ni compras.

Desde que han vuelto a meter los 20 puntos de lu es a viernes en Microsoft rewards+ los 60 puntos de los lunes. La media son 13000 puntos para los que tengan GPU al mes. Cuando se consiga el puzzle son 14000. Esa es la media lo demás son palancas que se hacen. Y un mes tendrás un montón de puntos y otros muchos menos.
11798 sin gpu, con puzzle y unos cuantos días de búsquedas incompletas.

Voy a esperar al lunes a ver si siguen poniendo esas 2 tarjetas de 15 antes de poner lo que se puede sacar en septiembre.
13.062 este mes de Agosto, sin puzle y con alguna tarea sin hacer.
Dónde veis los puntos que lleváis del mes?
Has ganado 14.651 puntos este mes. Creo que he hecho absolutamente todo menos una misión de jugar un día en pc/consola porque no contaban.
además este mes tocaban 1000 puntos del puzle. not bad. más que otros meses
llevo 3 dias sin que me cuente jugar en pc, siempre ponía el sudoku y lo dejaba hasta que saltara, pero da igual el tiempo que lo deje que ya no salta.
moysf escribió:Dónde veis los puntos que lleváis del mes?

https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown

Yo con GPU, sin puzle: Has ganado 10.495 puntos este mes.

Olvido con frecuencia hacer las búsquedas desde el móvil
12510 he ganado yo sin puzle, me han faltado los últimos 500 puntos de jugar en consola (esta semana ni la anterior me contaban) y los +10 puntos al día de la consola desde que empezó a fallar ya que no tengo consola. (habrían sido 13160 creo)

Logros he sacado 8 o 10 creo

No se que más me he podido saltar...

Salu2
@erEddydWerba gracias.

Pos 10250 puntos, sin puzzle que no sé ni lo que es.
Sin GPU entre los días 4 y 17, y sin consola 16 días. Ah y 1 día de esos de cooldown que me decía que estaba en marcha. Ni tan mal.

Sl2
moysf escribió:@erEddydWerba gracias.

Pos 10250 puntos, sin puzzle que no sé ni lo que es.
Sin GPU entre los días 4 y 17, y sin consola 16 días. Ah y 1 día de esos de cooldown que me decía que estaba en marcha. Ni tan mal.

Sl2


Game Pass Ultimate. GPU
Que carbones, me han bloqueado la cuenta de Microsoft redwards, a alguien le a pasado que ahí que hacer para recuperarla?
Hacia todo normal, jugar a la consola game pass y demas
Solo las búsquedas las hacia rápida y me metían lo de esperar 15 minutos
No tendrían que banear solo por eso
O es porque es 1 de mes hasta que se reinicie o algo el mes?
robersnake escribió:Que carbones, me han bloqueado la cuenta de Microsoft redwards, a alguien le a pasado que ahí que hacer para recuperarla?
Hacia todo normal, jugar a la consola game pass y demas
Solo las búsquedas las hacia rápida y me metían lo de esperar 15 minutos
No tendrían que banear solo por eso
O es porque es 1 de mes hasta que se reinicie o algo el mes?


Que faena, puedes escribirles para que te la restauren a ver si tienes suerte, pero no te pongas gallo, es mejor ir con orejas gachas. Estos dias he visto que han baneado varias cuentas. Espero que la recuperes.

Solo gestionabas una cuenta o tenias mas?
Alguien sabe el correo electrónico poder reclamarlo? A ver si tengo suerte
robersnake escribió:Que carbones, me han bloqueado la cuenta de Microsoft redwards, a alguien le a pasado que ahí que hacer para recuperarla?
Hacia todo normal, jugar a la consola game pass y demas
Solo las búsquedas las hacia rápida y me metían lo de esperar 15 minutos
No tendrían que banear solo por eso
O es porque es 1 de mes hasta que se reinicie o algo el mes?


Las búsquedas es imposible que las hagas rápidas porque hay tiempo de espera. A mí me han bloqueado la secundaria ayer mismo pero si en tu caso solo tienes una cuenta reclama.
Tengo 2 consolas compartíendo la cuenta 2 perfiles más de 1 año, me había sacado ya un año de game pass últimate
Solo conseguía puntos con la principal
La otra lo que se conseguía jugando y ya está, más bien no la usaba, nada de búsquedas ni códigos ni nada
Puede ser eso?
O puede ser también al ser día 1,hoy no ahí redwards estén tocando algo?
No me deja tampoco ponerme en contacto con ellos, me sale en gris rellenar el formulario y no me deja
ME PONE ESTO
Tu cuenta de Microsoft Rewards se ha suspendido.
Según nuestras investigaciones, tú o tu cuenta de Microsoft Rewards habéis infringido una o más cláusulas del Contrato de servicios de Microsoft, entre las que se incluyen, entre otras:
Tener varias cuentas de usuario en el hogar
Abrir más de una cuenta de usuario por persona
Residir fuera de las regiones compatibles
Si se da información de la cuenta incorrecta en el nombre y apellidos, en la dirección completa, en el número de teléfono del trabajo y en la dirección de correo electrónico
Usar un servicio que sirve para no revelar la dirección IP o la ubicación reales
Usar un bot, trucos, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft Rewards

Alguien me puede pasar como reclamarlo a ver si tengo suerte?
Gracias
Buenas , una duda, con los rewards si saco 1 mes de ultimate, y saco otro mas se suman?

Esque no me llega para los 3 meses
PITBLAU escribió:Hola,

He estado una semana en el extranjero y he recogido puntos y ahora me han bloqueado la cuenta.

En el navegador no me suma los puntos y en la aplicación START me dice "Se produjo un error en el check-in".

Contacté con el soporte técnico y me dijeron que cuando volviera a mi mercado volvería a funcionar, pero ya llevo una semana en España y sigue sin ir.

¿qué puedo hacer???


A mi hoy ya me funcionan tanto las búsquedas del móvil como las del pc.
Artorias 90 escribió:Buenas , una duda, con los rewards si saco 1 mes de ultimate, y saco otro mas se suman?

Esque no me llega para los 3 meses


Si ya tienes Game pass ultimate la mejor opción son los 3 meses de core.
robersnake escribió:Que carbones, me han bloqueado la cuenta de Microsoft redwards, a alguien le a pasado que ahí que hacer para recuperarla?
Hacia todo normal, jugar a la consola game pass y demas
Solo las búsquedas las hacia rápida y me metían lo de esperar 15 minutos
No tendrían que banear solo por eso
O es porque es 1 de mes hasta que se reinicie o algo el mes?

¿Cuantas veces te han bloqueado las búsquedas 15 minutos?

Cuando comenzó esa restricción leí en reddit que las restricciones temporales eran preavisos y que al llegar al ¿5°? te expulsaban.

Es decir, que podías tener 4 y al quinto ya no podías volver a entrar.

Algo así, no recuerdo el número exacto, pero rondaba esa cifra.
MMiX escribió:
robersnake escribió:Que carbones, me han bloqueado la cuenta de Microsoft redwards, a alguien le a pasado que ahí que hacer para recuperarla?
Hacia todo normal, jugar a la consola game pass y demas
Solo las búsquedas las hacia rápida y me metían lo de esperar 15 minutos
No tendrían que banear solo por eso
O es porque es 1 de mes hasta que se reinicie o algo el mes?

¿Cuantas veces te han bloqueado las búsquedas 15 minutos?

Cuando comenzó esa restricción leí en reddit que las restricciones temporales eran preavisos y que al llegar al ¿5°? te expulsaban.

Es decir, que podías tener 4 y al quinto ya no podías volver a entrar.

Algo así, no recuerdo el número exacto, pero rondaba esa cifra.

Justo eso me a pasado, me estaban dejando solo las búsquedas varios días así 15 minutos
Solo hacia las búsquedas cada 15 minutos normal
No tendrían que banear por hacer algo que dejan ellos
Podrían haber avisado para posible baneo, un correo o algo
Alguien sabe como puedo hacer para que me activen la cuenta?
LuysmiiEOL escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas , una duda, con los rewards si saco 1 mes de ultimate, y saco otro mas se suman?

Esque no me llega para los 3 meses


Si ya tienes Game pass ultimate la mejor opción son los 3 meses de core.

No, tengo solo core
@robersnake No es cuestión de hacer algo para que se reactive la cuenta, puedes escribirles un correo, pero lo más fácil es que recibas una respuesta automática de esas genéricas.
https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2238907
Suerte.
@robersnake lo que yo te digo es solo una teoría y solo si te hubieran aplicado muchas veces la restricción de 15 minutos.

Cada vez que te la aplican son varios días. Me refería a muchas veces, que es lo que entendí que dijiste, no a una vez muchos días.

Reclama, pero normalmente hay poco que hacer. Te enviaran correos genéricos y poco más.
Entonces podria comprar 2 de gamepass ultimate y se sumarian?
MMiX escribió:@robersnake lo que yo te digo es solo una teoría y solo si te hubieran aplicado muchas veces la restricción de 15 minutos.

Cada vez que te la aplican son varios días. Me refería a muchas veces, que es lo que entendí que dijiste, no a una vez muchos días.

Reclama, pero normalmente hay poco que hacer. Te enviaran correos genéricos y poco más.

Lo de los 15 minutos llevaba un mes, días me iva bien las búsquedas otro día tenía que esperar los 15 minutos, así más de 5 días diferentes o mad
Llevo un año haciendo exactamente lo mismo todos los días, nose porque me banean ahora
Una duda, si uso ahora otra cuenta y hago las búsquedas y demas, pido un código de gamepass, podré usarla en otra cuenta que tengo 1 año de game pass o me pueden banear la cuenta?
Gracias por responder
Artorias 90 escribió:Entonces podria comprar 2 de gamepass ultimate y se sumarian?



Puedes acumular hasta 3 años de GPU.

Si esa es tu intención,hay formas más baratas que comprar meses de GPU sueltos o conseguirlos con rewards.

Una vez que tienes GPU,compras con rewards 3 meses de core y al meter el código te lo transforma en 50 días de GPU.

En la primera página tienes toda la información. [beer]
robersnake escribió:
MMiX escribió:@robersnake lo que yo te digo es solo una teoría y solo si te hubieran aplicado muchas veces la restricción de 15 minutos.

Cada vez que te la aplican son varios días. Me refería a muchas veces, que es lo que entendí que dijiste, no a una vez muchos días.

Reclama, pero normalmente hay poco que hacer. Te enviaran correos genéricos y poco más.

Lo de los 15 minutos llevaba un mes, días me iva bien las búsquedas otro día tenía que esperar los 15 minutos, así más de 5 días diferentes o mad
Llevo un año haciendo exactamente lo mismo todos los días, nose porque me banean ahora
Una duda, si uso ahora otra cuenta y hago las búsquedas y demas, pido un código de gamepass, podré usarla en otra cuenta que tengo 1 año de game pass o me pueden banear la cuenta?
Gracias por responder


Si puedes, el programa de Game Pass y rewards son independientes. Si consigues codigos por rewards de otras cuentas puedes canjearlos en la cuenta que quieras (aunque en la que canjees no tengar rewards o este baneada de ese servicio)
forajidox escribió:
Artorias 90 escribió:Entonces podria comprar 2 de gamepass ultimate y se sumarian?



Puedes acumular hasta 3 años de GPU.

Si esa es tu intención,hay formas más baratas que comprar meses de GPU sueltos o conseguirlos con rewards.

Una vez que tienes GPU,compras con rewards 3 meses de core y al meter el código te lo transforma en 50 días de GPU.

En la primera página tienes toda la información. [beer]


Graciass !

Una duda mas, tebgo mi cuenta y la de novia, al canjear el codigo con el gamepass con una cuenta, se lo puedo poner a la otra? O se canjea directamente en la cuenta que lo compre?
@Artorias 90

Te dan un codigo que puedes canjear en la cuenta que quieras
Shinigami escribió:
PITBLAU escribió:Hola,

He estado una semana en el extranjero y he recogido puntos y ahora me han bloqueado la cuenta.

En el navegador no me suma los puntos y en la aplicación START me dice "Se produjo un error en el check-in".

Contacté con el soporte técnico y me dijeron que cuando volviera a mi mercado volvería a funcionar, pero ya llevo una semana en España y sigue sin ir.

¿qué puedo hacer???


A mi hoy ya me funcionan tanto las búsquedas del móvil como las del pc.


Lo acabo de leer!!! y a mi también me funcionan.

Voy a ver si me da tiempo a pillar los puntos de hoy

GRACIAS
Buenos días. Tengo configurado el canje automático de 9300 puntos por 10€ de saldo, pero aún no me han hecho la transacción. ¿Cuándo suele hacerse?

A ver si voy a tener un bloqueo sin saberlo :-|
el_adry escribió:Buenos días. Tengo configurado el canje automático de 9300 puntos por 10€ de saldo, pero aún no me han hecho la transacción. ¿Cuándo suele hacerse?

A ver si voy a tener un bloqueo sin saberlo :-|

Normalmente entre el 1 y el 3, va poco a poco. A mí me llegó ayer el aviso, pero es la vez que ha sido más rápido.

En cualquier caso, como lo hayas activado en los últimos días no te va a llegar hasta el mes que viene. Cuenta lo que tuvieras configurado el día 25/26 del mes anterior. Si no recuerdo mal dijeron que obtenian los datos 5 días antes de finalizar el mes.
el_adry escribió:Buenos días. Tengo configurado el canje automático de 9300 puntos por 10€ de saldo, pero aún no me han hecho la transacción. ¿Cuándo suele hacerse?

A ver si voy a tener un bloqueo sin saberlo :-|


10 € de saldo amazon?
@MMiX genial, gracias! Lo configuré el día 20 aprox, a ver si llega.

trandeira escribió:
el_adry escribió:Buenos días. Tengo configurado el canje automático de 9300 puntos por 10€ de saldo, pero aún no me han hecho la transacción. ¿Cuándo suele hacerse?

A ver si voy a tener un bloqueo sin saberlo :-|


10 € de saldo amazon?
No, de Xbox/Microsoft Store
lo de la nube para que te cuente consola ya no funciona no?
trandeira escribió:lo de la nube para que te cuente consola ya no funciona no?

No. Hace poco se debieron dar cuenta y lo caparon.
tauchachol escribió:
trandeira escribió:lo de la nube para que te cuente consola ya no funciona no?

No. Hace poco se debieron dar cuenta y lo caparon.


Ya decía yo...

[uzi]
javitronik escribió:
tauchachol escribió:
trandeira escribió:lo de la nube para que te cuente consola ya no funciona no?

No. Hace poco se debieron dar cuenta y lo caparon.


Ya decía yo...

[uzi]



Coño... no os compliqueis tanto. Jugad en remoto a un juego chorra. Desde hace tiempo ya ni siquiera es necesario un mando. Se puede hacer todo (incluso controlar la consola) de forma táctil desde un smartphone [360º] [360º] [beer] [beer] [beer]
Gente, una cosa que os quería preguntar a ver si a mi se me escapa algo

Yo ahora mismo tengo practicamente los 3 años de GPU, que llevo renovando cada 50 días con códigos de 3 meses de GPC (antes XBox Live).

1 año (365 días) /50 días con cada canje = 7.3 veces que canjeo 15.000 puntos en el año.
7.3 * 15000 puntos = 109500 puntos.

Ahora he estado pensando que dado que yo si uso mucho Amazon, quizás me interesa más canjear cheques de 10 euros al mes por 9300 puntos (siempre que sean cheques de saldo que se acumula en Amazon) para hacer compras, lo que daría 110€/año con 102.300 puntos, y por otro lado comprar 1 año de GPU que ronda los 60-65€ y me saldría mas rentable ¿no?. Sacaría 50€ limpios al año...

¿Los cheques son acumulables como saldo amazon? ¿Hay algo que se me escapa en mi cálculo?

Salu2
FoxFurius escribió:Gente, una cosa que os quería preguntar a ver si a mi se me escapa algo

Yo ahora mismo tengo practicamente los 3 años de GPU, que llevo renovando cada 50 días con códigos de 3 meses de GPC (antes XBox Live).

1 año (365 días) /50 días con cada canje = 7.3 veces que canjeo 15.000 puntos en el año.
7.3 * 15000 puntos = 109500 puntos.

Ahora he estado pensando que dado que yo si uso mucho Amazon, quizás me interesa más canjear cheques de 10 euros al mes por 9300 puntos (siempre que sean cheques de saldo que se acumula en Amazon) para hacer compras, lo que daría 110€/año con 102.300 puntos, y por otro lado comprar 1 año de GPU que ronda los 60-65€ y me saldría mas rentable ¿no?. Sacaría 50€ limpios al año...

¿Los cheques son acumulables como saldo amazon? ¿Hay algo que se me escapa en mi cálculo?

Salu2


Son acumulables sí pero no valen esos puntos. Todo lo que no sea de Microsoft vale más o sale más caro. 10€ en amazon por ejemplo sale a 14.145 puntos
@LuysmiiEOL

Anda jajaja yo había visto que eran 9300 puntos con lo de reclamar automático, pero claro, entiendo que eso es saldo para Xbox y no para Amazon...

Entonces nada, ya sabía yo que había algún fallo XD

Gracias!!
43924 respuestas