Microsoft Rewards (Guía en página 1)

yameli escribió:Y que buscador es el que puedo usar que no sea Bing para seguir sumando puntos hasta que se reinicie el puzzle?


Ninguno, no se pueden sumar puntos por busqueda, o no se arregla el problema del puzzle
yameli escribió:Y que buscador es el que puedo usar que no sea Bing para seguir sumando puntos hasta que se reinicie el puzzle?

Algunas veces parece que no suman las búsquedas cuando das al conjunto diario, pero lo recomendable es no hacer nada hasta que se reinicie el puzzle. Es elección de cada uno si quiere perder esos puntos de las búsquedas o si quiere perder el puzzle.
Buenas os leo hablar de la misión del puzzle que da 1000 puntos pero no se donde está esa ni como va, se puede hacer desde el móvil? O tiene que ser desde el pc o desde la xbox? Estan complicando mucho esto de conseguir puntos, con lo bien que estaba antes...
kamuy escribió:Buenas os leo hablar de la misión del puzzle que da 1000 puntos pero no se donde está esa ni como va, se puede hacer desde el móvil? O tiene que ser desde el pc o desde la xbox? Estan complicando mucho esto de conseguir puntos, con lo bien que estaba antes...


Simplemente son hacer 3 búsquedas al día durante 12 semanas. Si ya haces las búsquedas normalmente pues se hace solo. Cada 7 días consigues una pieza del puzzle que te da 91 puntos y son 12 piezas.

En el buscador de bing cuando haces las búsquedas verás a la derecha una medalla, pincha ahí y te saldrá un desglose y podrás verlo.
yameli escribió:Y que buscador es el que puedo usar que no sea Bing para seguir sumando puntos hasta que se reinicie el puzzle?


La gente te está contando muchas películas. Usa google, duckduckgo o si te flip bing, cierra sesión y ya está.
Yo estuve 2 meses con el puzzle roto y se arregló solo, seguramente porque hicieron algo en el backend

Aquí tienes cuando me di cuenta y lo conté: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43150#p1755114518

Durante este tiempo alguna vez el contador de la racha semanal se reinició y algún día lo contaba y pensaba que ya iba, pero pasaban 2 o 3 días y dejaba de contar.

Y como digo, yo al final no pude hacer nada para repararlo, simplemente se arregló solo.
Yo estuve con el puzzle congelado varias semanas y se arregló solo con el tiempo. No dejé de hacer las búsquedas ni un solo día.

Por cierto ¿Alguien ha probado hoy si sigue sin ir lo de jugar desde la nube? Lo iba a probar pero ya no me da tiempo a hacerlo hoy.
Buena con el canjeo automático que te manda un condigo del Game core o te lo ingresan automáticamente a tu cuenta los tres meses
viento polar escribió:Buena con el canjeo automático que te manda un condigo del Game core o te lo ingresan automáticamente a tu cuenta los tres meses


Te dan código.
Si cuando te toca el canjeo automático no tienes puesto el número de teléfono que pasa? Entiendo que no se realiza la operación y ya.
LuysmiiEOL escribió:Si cuando te toca el canjeo automático no tienes puesto el número de teléfono que pasa? Entiendo que no se realiza la operación y ya.

Sin él no puedes activarlo.
MMiX escribió:
LuysmiiEOL escribió:Si cuando te toca el canjeo automático no tienes puesto el número de teléfono que pasa? Entiendo que no se realiza la operación y ya.

Sin él no puedes activarlo.


Pero me refiero a activarlo y luego quitar el número. Bueno era una duda, ya probaré yo 😅
Me esta fallando las busquedas de bing desde navegador en windows, no da ni un punto.
cuervoxx escribió:Me esta fallando las busquedas de bing desde navegador en windows, no da ni un punto.

otro por aqui, se ve que el becario la ha liado parda [+risas]
Parece que está habiendo problemas con las búsquedas, afortunadamente las hice de madrugada pero me han aparecido 2 nuevas por hacer, la de Maravíllate ante la belleza de las medusas y Las raíces del hip hop pero no me han subido los puntos.

También no carga la extensión de Microsoft Reward me da error Ha habido un problema Intente actualizar la página o vuelva más tarde.
pinturito escribió:
cuervoxx escribió:Me esta fallando las busquedas de bing desde navegador en windows, no da ni un punto.

otro por aqui, se ve que el becario la ha liado parda [+risas]


Intentad hacerlas,yo acabo de hacerlas ahora,y aunque la pagina no actualiza nada,te vas a los rewards y si que te cuenta las busquedas
killogy escribió:Parece que está habiendo problemas con las búsquedas, afortunadamente las hice de madrugada pero me han aparecido 2 nuevas por hacer, la de Maravíllate ante la belleza de las medusas y Las raíces del hip hop pero no me han subido los puntos.

También no carga la extensión de Microsoft Reward me da error Ha habido un problema Intente actualizar la página o vuelva más tarde.


No me acordaba (gracias) y las acabo de hacer. Me las ha contado sin problemas.
killogy escribió:Parece que está habiendo problemas con las búsquedas, afortunadamente las hice de madrugada pero me han aparecido 2 nuevas por hacer, la de Maravíllate ante la belleza de las medusas y Las raíces del hip hop pero no me han subido los puntos.

También no carga la extensión de Microsoft Reward me da error Ha habido un problema Intente actualizar la página o vuelva más tarde.


Yo ultimamente las hago desde Chrome bing.com, edge me fallaba cada 2x3
Ya se reseteó la racha de 5 días de jugar en consola, y después de estar +30 minutos jugando al Forza desde Edge (como siempre), no me ha contado el juego en consola, así que salvo que mañana me den la sorpresa, parece que hace falta consola si o si...

Mal asunto porque son 1300 puntos menos, pero no son suficientes como para comprarme una consola...(la compraré si GTA VI no sale de inicio en PC)
Buenas noches.
Pues ya de vuelta de vacaciones, apenas he tocado el móvil este tiempo y hoy se me ha actualizado la app Start y me ha salido un aviso de nuevos términos y condiciones a partir del 30 de septiembre, me ha llamado la atención lo siguiente:
"En la sección Microsoft Rewards, añadimos información para aclarar cómo reclamar puntos en el panel de Rewards y que los puntos se concederán únicamente a aquellas Búsquedas usadas con fines de investigación personal de buena fe"
La verdad que ahora mismo me da bastante pereza volver a empezar con las búsquedas y el resto de tareas, bueno, ahora mismo me da pereza casi todo, pero si se van a poner muy tontos con esto me parece que ahí se van a quedar.
Una pregunta tonta, para asegurarme que no meto la pata. Acabo de ver que el 1 de octubre es martes, por lo que no habrá misiones de consola el día anterior, 30 de septiembre, ¿correcto? Lo digo porque no sé si al ser dos meses diferentes hay alguna movida. Estoy convencido al 99.99% de que es así, pero pregunto por si acaso.
anonimeitor escribió:Una pregunta tonta, para asegurarme que no meto la pata. Acabo de ver que el 1 de octubre es martes, por lo que no habrá misiones de consola el día anterior, 30 de septiembre, ¿correcto? Lo digo porque no sé si al ser dos meses diferentes hay alguna movida. Estoy convencido al 99.99% de que es así, pero pregunto por si acaso.

Efectivamente, es el día previo al primer martes del mes.
Alguna manera actual de poder sacar los 90 puntos de búsquedas de PC desde el móvil?Antiguamente se podía pero ya me rindo. Al final acabo encendiendo el pc solo para eso y q pereza...
AndresMC escribió:Alguna manera actual de poder sacar los 90 puntos de búsquedas de PC desde el móvil?Antiguamente se podía pero ya me rindo. Al final acabo encendiendo el pc solo para eso y q pereza...


Cuando estoy fuera y no me queda más remedio que hacerlo desde el móvil uso el navegador Edge en modo escritorio y sin problema. ;)

Saludos.
AndresMC escribió:Alguna manera actual de poder sacar los 90 puntos de búsquedas de PC desde el móvil?Antiguamente se podía pero ya me rindo. Al final acabo encendiendo el pc solo para eso y q pereza...

Si tienes un iPad a mano yo lo hago así, con la app Bing.
Buenas a todos,
y alguien sabe porqué cuando le da la gana, sólo me hace 3 busquedas cada 15 minutos y otras veces no? es frustrante la verdad. Hay dias que puedes buscar sin problema y días en que haces las 3 y lo dejas por pereza.
Un saludo,
martinfe escribió:Buenas a todos,
y alguien sabe porqué cuando le da la gana, sólo me hace 3 busquedas cada 15 minutos y otras veces no? es frustrante la verdad. Hay dias que puedes buscar sin problema y días en que haces las 3 y lo dejas por pereza.
Un saludo,



Tienes cooldown. A esperar a que te lo quiten. Una semana o más... nadie lo sabe [beer] [beer]
Gracias Meliagan, pero no hago nada para ganarme el Cooldown. Simplemente hoy aparece y pasado mañana desaparece. :(
martinfe escribió:Gracias Meliagan, pero no hago nada para ganarme el Cooldown. Simplemente hoy aparece y pasado mañana desaparece. :(


A mi tambien me pasó unas cuantas veces sin razón.... yo que se.... tan pronto viene como se va. Paciencia [beer] [beer]
martinfe escribió:Gracias Meliagan, pero no hago nada para ganarme el Cooldown. Simplemente hoy aparece y pasado mañana desaparece. :(

A mi me pasa igual últimamente
Ahí días me lo ponen y otros no
Mientras no me baneen la cuenta
Yo hago las búsquedas rápidas y por eso me lo ponen
Lo demás nada raro hago
Carlitosguay escribió:Buenas noches.
Pues ya de vuelta de vacaciones, apenas he tocado el móvil este tiempo y hoy se me ha actualizado la app Start y me ha salido un aviso de nuevos términos y condiciones a partir del 30 de septiembre, me ha llamado la atención lo siguiente:
"En la sección Microsoft Rewards, añadimos información para aclarar cómo reclamar puntos en el panel de Rewards y que los puntos se concederán únicamente a aquellas Búsquedas usadas con fines de investigación personal de buena fe"
La verdad que ahora mismo me da bastante pereza volver a empezar con las búsquedas y el resto de tareas, bueno, ahora mismo me da pereza casi todo, pero si se van a poner muy tontos con esto me parece que ahí se van a quedar.


Sinceramente después de ver cosas como esta, es totalmente entendible que Microsoft este cambiando las reglas constantemente... Totalmente claro lo de "Búsquedas de buena fe"

Imagen
Garanda escribió:
Carlitosguay escribió:Buenas noches.
Pues ya de vuelta de vacaciones, apenas he tocado el móvil este tiempo y hoy se me ha actualizado la app Start y me ha salido un aviso de nuevos términos y condiciones a partir del 30 de septiembre, me ha llamado la atención lo siguiente:
"En la sección Microsoft Rewards, añadimos información para aclarar cómo reclamar puntos en el panel de Rewards y que los puntos se concederán únicamente a aquellas Búsquedas usadas con fines de investigación personal de buena fe"
La verdad que ahora mismo me da bastante pereza volver a empezar con las búsquedas y el resto de tareas, bueno, ahora mismo me da pereza casi todo, pero si se van a poner muy tontos con esto me parece que ahí se van a quedar.


Sinceramente después de ver cosas como esta, es totalmente entendible que Microsoft este cambiando las reglas constantemente... Totalmente claro lo de "Búsquedas de buena fe"

Imagen

A ver, está claro que todos queremos hacerlo de la manera más rápida posible, pero hay cosas que cantan demasiado, pensamos que ellos no lo ven, pero sí. A ver como sigue esto, pero lo que no tiene mucho sentido es que den puntos por buscar esas chorradas.
@Carlitosguay, es tan simple como no dar puntos si en dos búsquedas seguidas lo que se busca en una está contenido en la otra, o que ambas contengan gran parte común. El texto de ambas lo conocen, así que no tardarían en implementarlo.
@anonimeitor Yo ahora estoy escribiendo esto desde Start, he buscado Elotrolado y me he ido desplazando por los hilos, pero solamente me va a contar una búsqueda, ellos cuentan si las búsquedas son diferentes, y claro, entiendo que puede llegar a hacerse pesado, y más cuando se quiere hacer rápido, de ahí que se busquen formas de acabar cuanto antes.
Yo creo que no tardarán en darle una vuelta a todo esto, esperemos que no se les ocurra alguna otra como lo del Cooldown.
Me veo con 50 favoritos y cada uno con una búsqueda diferente 😅
LuysmiiEOL escribió:Me veo con 50 favoritos y cada uno con una búsqueda diferente 😅


Eso lo hacíamos hace 1 año cuando no había cooldowns y se hacían todas las búsquedas de 1 click. Entiendo que el cooldown lo metieron por eso.
Strait escribió:
LuysmiiEOL escribió:Me veo con 50 favoritos y cada uno con una búsqueda diferente 😅


Eso lo hacíamos hace 1 año cuando no había cooldowns y se hacían todas las búsquedas de 1 click. Entiendo que el cooldown lo metieron por eso.


Pero un click cada búsquedas o con uno todas? Yo lo decía por no escribir todos los días cosas diferentes.
LuysmiiEOL escribió:
Strait escribió:
LuysmiiEOL escribió:Me veo con 50 favoritos y cada uno con una búsqueda diferente 😅


Eso lo hacíamos hace 1 año cuando no había cooldowns y se hacían todas las búsquedas de 1 click. Entiendo que el cooldown lo metieron por eso.


Pero un click cada búsquedas o con uno todas? Yo lo decía por no escribir todos los días cosas diferentes.


Un click para todas. Creabas una carpeta con 24 marcadores con búsquedas distintas y con click central en la carpeta te abría las 24 pestañas y te las contaba. Ya no se puede hacer como es obvio.
No me cuenta Jugar a un juego de la consola, hasta ahora jugando al Fortnite en el móvil me lo contaba todos los días, esta semana ni un solo dia. Alguien sabe el motivo?
xavaro escribió:No me cuenta Jugar a un juego de la consola, hasta ahora jugando al Fortnite en el móvil me lo contaba todos los días, esta semana ni un solo dia. Alguien sabe el motivo?



Ya solo se puede por consola.
xavaro escribió:No me cuenta Jugar a un juego de la consola, hasta ahora jugando al Fortnite en el móvil me lo contaba todos los días, esta semana ni un solo dia. Alguien sabe el motivo?


No funciona desde hace 1 semana.
LuysmiiEOL escribió:
Pero un click cada búsquedas o con uno todas? Yo lo decía por no escribir todos los días cosas diferentes.

Si vieras las gilipolleces que busco yo para cumplir los Rewards... No me extraña si un día se cuela la policía buscándome [+risas]
Strait escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Strait escribió:
Eso lo hacíamos hace 1 año cuando no había cooldowns y se hacían todas las búsquedas de 1 click. Entiendo que el cooldown lo metieron por eso.


Pero un click cada búsquedas o con uno todas? Yo lo decía por no escribir todos los días cosas diferentes.


Un click para todas. Creabas una carpeta con 24 marcadores con búsquedas distintas y con click central en la carpeta te abría las 24 pestañas y te las contaba. Ya no se puede hacer como es obvio.


Click central? eso sera porque tu lo tienes configurado asi. Yo click derecho/abrir todas pero como dices eso ya no funciona. Lo que creo que quiere @LuysmiiEOL es ir clickando 1 por 1 esperando los 6 u 8 segundos de rigor. Yo a veces lo he hecho asi pero creo que tambien falla a veces. Yo es que ya no uso ni edge, las hago desde Chrome bing.com para mi que va mejor pero igual son cosas mias.
Gartxia escribió:
Strait escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Pero un click cada búsquedas o con uno todas? Yo lo decía por no escribir todos los días cosas diferentes.


Un click para todas. Creabas una carpeta con 24 marcadores con búsquedas distintas y con click central en la carpeta te abría las 24 pestañas y te las contaba. Ya no se puede hacer como es obvio.


Click central? eso sera porque tu lo tienes configurado asi. Yo click derecho/abrir todas pero como dices eso ya no funciona. Lo que creo que quiere @LuysmiiEOL es ir clickando 1 por 1 esperando los 6 u 8 segundos de rigor. Yo a veces lo he hecho asi pero creo que tambien falla a veces. Yo es que ya no uso ni edge, las hago desde Chrome bing.com para mi que va mejor pero igual son cosas mias.


Yo no he configurado nada. En todos los navegadores el click central es para abrir ese marcador en una nueva pestaña. Si haces click central en una carpeta se abren todos los marcadores en pestañas distintas.
@Strait Entonces sere yo el raro que lo tiene configurado para otra cosa mas util [beer]
Gartxia escribió:...
Yo es que ya no uso ni edge, las hago desde Chrome bing.com para mi que va mejor pero igual son cosas mias.

No es cosa tuya. En Edge PC han metido tantos controles y tanta mierda que se han cargado el buscador. El único que parece que funciona bien es el de consola, alguna vez he aprovechado para hacer las búsquedas y no tiene comparación, va 1000 veces mejor que el de PC.

Me piro ya mismo, a mojarme con el tormentón que hay, y desde las 06:45 que puse el solitario hasta ahora mismo que lo he quitado, 2 horas ya, no ha puntuado. Si lo ha contabilizado cuando vuelva, bien, si no, pues ya veré si me entran ganas de encender el PC esta tarde.
Los +20 de jugar en PC, sigue sin saltar.

Voy a probar si los +10 de consola, saltan.
robertyoung escribió:Los +20 de jugar en PC, sigue sin saltar.

Voy a probar si los +10 de consola, saltan.

Yo probé hace un momento y no me salto los 10 puntos, a ver si por la tarde...
robertyoung escribió:Los +20 de jugar en PC, sigue sin saltar.

Voy a probar si los +10 de consola, saltan.


Andan tontos hoy, a mi alguno de PC me ha saltado, de jugar en la XBOX ninguno
43938 respuestas