Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:
Irureta_7 escribió:A mi me han puesto candado en la tarea de jugar en consola los 5 días. Es la segunda vez que me pasa y siempre es por intentar hacerlo desde el móvil.

Por suerte estoy de vacaciones en otro país y desde el lunes no me ha contado ningún día y no me importa el candado ya que no me daba tiempo a terminarlo. ¿A nadie más le ponen el candado cuando lo intenta hacer desde el móvil/pc?

Suele pasar por la IP cuando cambias de región. A mi me paso cuando estuve en Sidney tres semanas haciendo las tareas diarias de los rewards. Cuando regresé a España, me daba error y tenía los candado cada día. Estuve un mes así. me puse en contacto cone ellos, y me dijeron que había hecho algo fuera de las "normas". Les expliqué que había estado de viaje y no sirvió para nada.

El problema es que hoy me han salido los candados en las tareas diarias de los rewards en la web y estoy en España desde hace meses. Los he ido hacer con el mismo dispositivo de cada mañana y nada.

Edito: Tampoco me permite reclamar los rewards por jugar a game pass o por logro. Así que l atarea mensuas de 1000 rewards a la mierxx

bueno! Me indica que estoy en marcha. vamos, como si hubiera hecho las tareas diarias desde otro país. Coo eso me ha mosqueado, he cambiado contraseña. Luego he ido a "Seguridad" y en seguridad ir a "ver mi actividad de inicio de sesión". Para flipar. Los intentos de inicio incorrectos desde mil países. Pero parece que no hay ningún inicio de sesión fuera de España.
Os invito a visitar "ver mi actividad de inicio de sesión" en vuestra cuenta. Increible.


Eso es diario, por eso lo mejor es Microsoft Authenticator, con eso ya nadie puede entrar en tu cuenta.
Buenas a todos, ¿tenéis algún truco/consejo para obtener fácilmente las misiones de rewards de gamepass?

Espero podáis darme alguna idea porque personalmente para mi, con el poco tiempo que tengo (soy padre de familia [tomaaa] ) me es muy complicado hacerlos.

Gracias de antemano
pomaniac escribió:Buenas a todos, ¿tenéis algún truco/consejo para obtener fácilmente las misiones de rewards de gamepass?

Espero podáis darme alguna idea porque personalmente para mi, con el poco tiempo que tengo (soy padre de familia [tomaaa] ) me es muy complicado hacerlos.

Gracias de antemano


Hablas de las mensuales y semanales? Es simplemente iniciar un juego todos los días y algunos logros. Generalmente si inicias sesión todos los días suelen ser 9 logros los necesarios pero pueden cambiar dependiendo del mes. Los logros deben ser en días diferentes y si consigues más del mínimo te puedes saltar días de iniciar juegos. Seguramente esto ya lo sepas. Chemo play es un canal de Youtube que sigo donde te sube videos de logros.
Alguien ha realizado anoche la tarea de jugar al PC, le han dado los puntos y por la mañana vuelve a poner que está incompleta la tarea?
GothicDarkness escribió:Alguien ha realizado anoche la tarea de jugar al PC, le han dado los puntos y por la mañana vuelve a poner que está incompleta la tarea?


Creo que yo pero ya no te va a saltar aunque te aparezca sin hacer.
GothicDarkness escribió:Alguien ha realizado anoche la tarea de jugar al PC, le han dado los puntos y por la mañana vuelve a poner que está incompleta la tarea?

Esa tarea se reinicia a la 1:00 AM horario España. Si la conseguiste y cajeaste ayer hoy te aparecera incompleta para hasta que juegues de nuevo en PC el tiempo necesario
tron escribió:
GothicDarkness escribió:Alguien ha realizado anoche la tarea de jugar al PC, le han dado los puntos y por la mañana vuelve a poner que está incompleta la tarea?

Esa tarea se reinicia a la 1:00 AM horario España. Si la conseguiste y cajeaste ayer hoy te aparecera incompleta para hasta que juegues de nuevo en PC el tiempo necesario


Es un fallo que pasa mucho cuando se hace la tarea de madrugada. La tarea se puede hacer a las 00:00 o 01:00 pero a las 9 de la mañana hace otro reinicio y te aparece incompleta. Yo por eso dejé de hacerlo de madrugada.
Strait escribió:
tron escribió:
GothicDarkness escribió:Alguien ha realizado anoche la tarea de jugar al PC, le han dado los puntos y por la mañana vuelve a poner que está incompleta la tarea?

Esa tarea se reinicia a la 1:00 AM horario España. Si la conseguiste y cajeaste ayer hoy te aparecera incompleta para hasta que juegues de nuevo en PC el tiempo necesario


Es un fallo que pasa mucho cuando se hace la tarea de madrugada. La tarea se puede hacer a las 00:00 o 01:00 pero a las 9 de la mañana hace otro reinicio y te aparece incompleta. Yo por eso dejé de hacerlo de madrugada.


Gracias. Es la primera vez que me pasa.
Algún loco intentando la tarea de la nube? 🤣
Yo ayer hice la tarea de jugar en PC sobre las 10 de la noche y me saltó.

Pues ahora acabo de abrir solo el Forza en PC y me acaba de saltar al segundo como completada 😅
Irureta_7 escribió:Yo ayer hice la tarea de jugar en PC sobre las 10 de la noche y me saltó.

Pues ahora acabo de abrir solo el Forza en PC y me acaba de saltar al segundo como completada 😅


Y no debería haber sido "el mismo día"? A mi me cuentan este tipo de tareas desde la tarde de un día a la tarde del siguiente, como a las 18.00 o así, las búsquedas y otras del bing, sí que lo hacen a las 00.00.
manval escribió:
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:Suele pasar por la IP cuando cambias de región. A mi me paso cuando estuve en Sidney tres semanas haciendo las tareas diarias de los rewards. Cuando regresé a España, me daba error y tenía los candado cada día. Estuve un mes así. me puse en contacto cone ellos, y me dijeron que había hecho algo fuera de las "normas". Les expliqué que había estado de viaje y no sirvió para nada.

El problema es que hoy me han salido los candados en las tareas diarias de los rewards en la web y estoy en España desde hace meses. Los he ido hacer con el mismo dispositivo de cada mañana y nada.

Edito: Tampoco me permite reclamar los rewards por jugar a game pass o por logro. Así que l atarea mensuas de 1000 rewards a la mierxx

bueno! Me indica que estoy en marcha. vamos, como si hubiera hecho las tareas diarias desde otro país. Coo eso me ha mosqueado, he cambiado contraseña. Luego he ido a "Seguridad" y en seguridad ir a "ver mi actividad de inicio de sesión". Para flipar. Los intentos de inicio incorrectos desde mil países. Pero parece que no hay ningún inicio de sesión fuera de España.
Os invito a visitar "ver mi actividad de inicio de sesión" en vuestra cuenta. Increible.


Eso es diario, por eso lo mejor es Microsoft Authenticator, con eso ya nadie puede entrar en tu cuenta.


Solo en agosto han intentado iniciar sesion desde medio mundo [flipa] que es Microsoft Authenticator??

No se si activar la verificacion en 2 pasos aunque luego sea un coñazo.
Gartxia escribió:
manval escribió:
Frankkappa escribió:bueno! Me indica que estoy en marcha. vamos, como si hubiera hecho las tareas diarias desde otro país. Coo eso me ha mosqueado, he cambiado contraseña. Luego he ido a "Seguridad" y en seguridad ir a "ver mi actividad de inicio de sesión". Para flipar. Los intentos de inicio incorrectos desde mil países. Pero parece que no hay ningún inicio de sesión fuera de España.
Os invito a visitar "ver mi actividad de inicio de sesión" en vuestra cuenta. Increible.


Eso es diario, por eso lo mejor es Microsoft Authenticator, con eso ya nadie puede entrar en tu cuenta.


Solo en agosto han intentado iniciar sesion desde medio mundo [flipa] que es Microsoft Authenticator??

No se si activar la verificacion en 2 pasos aunque luego sea un coñazo.


activala por tu bien
Yo tengo mil correos por cosas mías y todos tienen intentos de sesión. Son bots. Eso sí, los correos que sí son usados de forma frecuente tienen muchos más.
LuysmiiEOL escribió:Algún loco intentando la tarea de la nube? 🤣


Lo he intentado (iluso de mí) y nada. Sigue sin funcionar. Ya me sería imposible acabar la racha semanal, así que volveré a probar el lunes a ver si lo arreglan.
Strait escribió:
LuysmiiEOL escribió:Algún loco intentando la tarea de la nube? 🤣


Lo he intentado (iluso de mí) y nada. Sigue sin funcionar. Ya me sería imposible acabar la racha semanal, así que volveré a probar el lunes a ver si lo arreglan.


Yo también probé por no quedarme con las ganas. El resultado igual que el tuyo 😅
manval escribió:Eso es diario, por eso lo mejor es Microsoft Authenticator, con eso ya nadie puede entrar en tu cuenta.

Gracias. Justo ayer los instalé en el móvil ;)
LuysmiiEOL escribió:
Strait escribió:
LuysmiiEOL escribió:Algún loco intentando la tarea de la nube? 🤣


Lo he intentado (iluso de mí) y nada. Sigue sin funcionar. Ya me sería imposible acabar la racha semanal, así que volveré a probar el lunes a ver si lo arreglan.


Yo también probé por no quedarme con las ganas. El resultado igual que el tuyo 😅


Creo que no entendéis el concepto. Tiene toda la pinta de que ya lo han "arreglado", porque lo que buscaban era esto, que no contará hacer la tarea en la nube.
Una pena porque venía de maravilla para sacar unos puntillos extra cuando no estaba en casa, pero si nos ajustamos a lo que pone en la tarea (jugar en la consola) tiene sentido.
tauchachol escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Strait escribió:
Lo he intentado (iluso de mí) y nada. Sigue sin funcionar. Ya me sería imposible acabar la racha semanal, así que volveré a probar el lunes a ver si lo arreglan.


Yo también probé por no quedarme con las ganas. El resultado igual que el tuyo 😅


Creo que no entendéis el concepto. Tiene toda la pinta de que ya lo han "arreglado", porque lo que buscaban era esto, que no contará hacer la tarea en la nube.
Una pena porque venía de maravilla para sacar unos puntillos extra cuando no estaba en casa, pero si nos ajustamos a lo que pone en la tarea (jugar en la consola) tiene sentido.


Técnicamente cuando juegas en la nube estás jugando a un juego instalado en una consola física. La propia app de xbox te detecta el estado como si estuvieras jugando a la consola porque es realmente lo que estás haciendo. Lo que no veo sentido es que lo capen. ¿Hay alguien que haya probado otro juego distinto a fortnite?
@tauchachol si a mí me da igual y en el fondo me viene bien porque tardaba media hora en hacerlo y es algo que no me gustaba pero como se podía hacer lo hacía para ganar más puntos. Entiendo que lo arreglen, lo único que lo podían arreglar un lunes y no un miércoles [+risas]

A la semana fue cuando cambiaron la descripción y han tardado un montón de tiempo hasta que se hizo realidad. Ahora mismo es lo único que hay exclusivo de puntos rewards en consola, con la nube ni eso. Antes había bastantes beneficios por poseer una consola xbox.
LuysmiiEOL escribió:@tauchachol si a mí me da igual y en el fondo me viene bien porque tardaba media hora en hacerlo y es algo que no me gustaba pero como se podía hacer lo hacía para ganar más puntos. Entiendo que lo arreglen, lo único que lo podían arreglar un lunes y no un miércoles [+risas]

A la semana fue cuando cambiaron la descripción y han tardado un montón de tiempo hasta que se hizo realidad. Ahora mismo es lo único que hay exclusivo de puntos rewards en consola, con la nube ni eso. Antes había bastantes beneficios por poseer una consola xbox.


Para mí también es un alivio que deje de funcionar porque era extremadamente tedioso por lo mal que iba diariamente, pero son 1200 puntos que pierdo al mes. A penas llegaba a los 10000 mensuales y ahora no llegaré ni a 9000. Hace 1 año sin racha semanal de consola ni puzzle conseguía 13000 al mes. Ahora 4000 puntos menos con "más" cosas.
Sigue sin poder lo de la nube?
Me comprare una Xbox one en wsllapop por 50€
trandeira escribió:Sigue sin poder lo de la nube?
Me comprare una Xbox one en wsllapop por 50€


No te va a compensar. Al parecer la racha de 250 puntos semanales la van a bajar a 150 (al menos en otros países, y algún usuario aquí ya ha reportado esa bajada en esta última semana) y de aquí a que consigas esos 50€ solo con los puntos de la consola pueden pasar años y años. Eso si no quitan la tarea y la racha antes.

Con la tarea y racha de la consola se consigue unos 1200 puntos mensuales, que equivalen a 1 euro y poco en cosas relacionadas con mircrosoft y menos de 1 euro en tiendas de terceros. Haz cálculos de cuánto tardarías en recuperar ese dinero.
Strait escribió:
LuysmiiEOL escribió:@tauchachol si a mí me da igual y en el fondo me viene bien porque tardaba media hora en hacerlo y es algo que no me gustaba pero como se podía hacer lo hacía para ganar más puntos. Entiendo que lo arreglen, lo único que lo podían arreglar un lunes y no un miércoles [+risas]

A la semana fue cuando cambiaron la descripción y han tardado un montón de tiempo hasta que se hizo realidad. Ahora mismo es lo único que hay exclusivo de puntos rewards en consola, con la nube ni eso. Antes había bastantes beneficios por poseer una consola xbox.


Para mí también es un alivio que deje de funcionar porque era extremadamente tedioso por lo mal que iba diariamente, pero son 1200 puntos que pierdo al mes. A penas llegaba a los 10000 mensuales y ahora no llegaré ni a 9000. Hace 1 año sin racha semanal de consola ni puzzle conseguía 13000 al mes. Ahora 4000 puntos menos con "más" cosas.


Si la bajada es clara desde hace mucho. Yo pierdo la nube y el Game pass que me caduca ahora. Una pena la bajada tan evidentemente pero es que no podemos hacer otra cosa. Tú que lo usas para Game pass?

@trandeira salvo cambio de los acontecimientos ni se puede y no se va a poder. Yo no me gustaría ese dinero sabiendo que en cualquier momento lo quitan o lo rebajan. Las formas de conseguir puntos van variando con el tiempo.
no jodais... pues vaya mierda... vaya bajada drastica de puntos...
Strait escribió:
tauchachol escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Yo también probé por no quedarme con las ganas. El resultado igual que el tuyo 😅


Creo que no entendéis el concepto. Tiene toda la pinta de que ya lo han "arreglado", porque lo que buscaban era esto, que no contará hacer la tarea en la nube.
Una pena porque venía de maravilla para sacar unos puntillos extra cuando no estaba en casa, pero si nos ajustamos a lo que pone en la tarea (jugar en la consola) tiene sentido.


Técnicamente cuando juegas en la nube estás jugando a un juego instalado en una consola física. La propia app de xbox te detecta el estado como si estuvieras jugando a la consola porque es realmente lo que estás haciendo. Lo que no veo sentido es que lo capen. ¿Hay alguien que haya probado otro juego distinto a fortnite?


Yo todo lo que juego salvo los Age of empires los juego en la nube, y hasta ahora fuese desde edge o desde la app de w10 me contaba sin problemas, pero esta semana 0...
Yo creo que lo han capado ya. El lunes y martes probé todos mis trucos pero no saltaba la tarea en la nube, y desde entonces ya paso. Tampoco voy a llegar a la tarea mensual de 1000 porque no tengo tiempo para hacer logros.
nuboso84 escribió:Yo creo que lo han capado ya. El lunes y martes probé todos mis trucos pero no saltaba la tarea en la nube, y desde entonces ya paso. Tampoco voy a llegar a la tarea mensual de 1000 porque no tengo tiempo para hacer logros.


Yo el lunes y martes pude como siempre. Es el miércoles cuando ya lo caparon, por lo menos en mi experiencia ha sido así.
nuboso84 escribió:Yo creo que lo han capado ya. El lunes y martes probé todos mis trucos pero no saltaba la tarea en la nube, y desde entonces ya paso. Tampoco voy a llegar a la tarea mensual de 1000 porque no tengo tiempo para hacer logros.

No se si te gusta el gears, pero en el 1, a poco que vayas jugando pasándote el juego te van saltando logros, unos por las chapas, otros por avanzar y otros por determinadas cosas en algunos tramos.

Hay dias que he jugado 15 minutos y logro. Y encima normalmente después de un logro hay un punto de control y ahí lo dejo...

Mínimo logros para 2 meses da...
nuboso84 escribió:Yo creo que lo han capado ya. El lunes y martes probé todos mis trucos pero no saltaba la tarea en la nube, y desde entonces ya paso. Tampoco voy a llegar a la tarea mensual de 1000 porque no tengo tiempo para hacer logros.


¿As probado el Ages of Empires II?, sacas logros en cosa de segundos. Hay muchos juegos donde tardas pocos minutos en sacar logros tambien. Hay mil guias en youtube.
Strait escribió:Técnicamente cuando juegas en la nube estás jugando a un juego instalado en una consola física. La propia app de xbox te detecta el estado como si estuvieras jugando a la consola porque es realmente lo que estás haciendo. Lo que no veo sentido es que lo capen. ¿Hay alguien que haya probado otro juego distinto a fortnite?


No. Cuando juegas en la nube no tienes porque tener instalado el juego al que juegas.
Jugar en la nube no es siempre lo mismo que jugar en la consola.
Tiene todo el sentido del mundo que lo capen.
Yo las veces que he sacado la tarea en la nube ha sido con Celeste y con Firewatch (ninguno de los dos los tengo instalados por cierto).
Gartxia escribió:Solo en agosto han intentado iniciar sesion desde medio mundo [flipa] que es Microsoft Authenticator??

No se si activar la verificacion en 2 pasos aunque luego sea un coñazo.

Pos me he acojonado al leeros y he instalado Authenticator. La contraseña ya la cambié hace unas semanas.
Al abrir la app he visto la actividad y han intentado entrar en mi cuenta desde todo el mundo en las últimas horas Oooh

No sé muy bien cómo va esto, supongo que con cada inicio de sesión mío me pedirá pasar por la app. Espero que con cada intrusión de estas no me salte una notificación porque será un no parar.

Sl2
moysf escribió:
Gartxia escribió:Solo en agosto han intentado iniciar sesion desde medio mundo [flipa] que es Microsoft Authenticator??

No se si activar la verificacion en 2 pasos aunque luego sea un coñazo.

Pos me he acojonado al leeros y he instalado Authenticator. La contraseña ya la cambié hace unas semanas.
Al abrir la app he visto la actividad y han intentado entrar en mi cuenta desde todo el mundo en las últimas horas Oooh

No sé muy bien cómo va esto, supongo que con cada inicio de sesión mío me pedirá pasar por la app. Espero que con cada intrusión de estas no me salte una notificación porque será un no parar.

Sl2


No te saltan, solo cuando se pone bien la contraseña.

Por mejor seguridad, pon la cuenta sin contraseña, solo desde la app, de esa forma estás seguro y no te saltan avisos.
manval escribió:
moysf escribió:
Gartxia escribió:Solo en agosto han intentado iniciar sesion desde medio mundo [flipa] que es Microsoft Authenticator??

No se si activar la verificacion en 2 pasos aunque luego sea un coñazo.

Pos me he acojonado al leeros y he instalado Authenticator. La contraseña ya la cambié hace unas semanas.
Al abrir la app he visto la actividad y han intentado entrar en mi cuenta desde todo el mundo en las últimas horas Oooh

No sé muy bien cómo va esto, supongo que con cada inicio de sesión mío me pedirá pasar por la app. Espero que con cada intrusión de estas no me salte una notificación porque será un no parar.

Sl2


No te saltan, solo cuando se pone bien la contraseña.

Por mejor seguridad, pon la cuenta sin contraseña, solo desde la app, de esa forma estás seguro y no te saltan avisos.


Yo asi la acabo de poner, gracias [beer]
Buenas,

Pues como alguno habéis indicado acerca de los rumores de bajar puntos por la racha, cuando hoy he ido a reclamar la racha semanal, sólo me han dado 150 puntos por jugar 5 días. En la descripción pone que consigues 250 puntos y las 5 rayas azules, pero al canjear sólo me ha dado 150 puntos.

Saludos.
@Gartxia los intentos de acceso a la cuenta desde varios lugares del mundo, son a diario y prácticamente
nos pasa a todos.

Hay que usar el Authenticator de MS.
Por eso yo uso la verificación en dos pasos y una contraseña de 15 caracteres.
Lammothh escribió:@Gartxia los intentos de acceso a la cuenta desde varios lugares del mundo, son a diario y prácticamente
nos pasa a todos.

Hay que usar el Authenticator de MS.
Por eso yo uso la verificación en dos pasos y una contraseña de 15 caracteres.


Yo he activado lo de acceder sin contraseña, como dice @manval
PITBLAU escribió:En mi familia hay dos cuentas, una funciona bien y la otra no.

En la que da problemas dice
'Se produjo un error en el check in. Inténtelo de nuevo más tarde'

Lo he probado desde mi iPhone y desde una tablet Android que son los dispositivos que utilizo habitualmente

Hola, ¿has conseguido que funcione? estoy igual, no me da puntos en ninguna actividad queda como si no las hiciera, he probado en 5 dispositivos diferentes y sin embargo a mi mujer en su móvil si que le funciona.
calibanes escribió:
PITBLAU escribió:En mi familia hay dos cuentas, una funciona bien y la otra no.

En la que da problemas dice
'Se produjo un error en el check in. Inténtelo de nuevo más tarde'

Lo he probado desde mi iPhone y desde una tablet Android que son los dispositivos que utilizo habitualmente

Hola, ¿has conseguido que funcione? estoy igual, no me da puntos en ninguna actividad queda como si no las hiciera, he probado en 5 dispositivos diferentes y sin embargo a mi mujer en su móvil si que le funciona.


Es de la monedita?
LuysmiiEOL escribió:
calibanes escribió:
PITBLAU escribió:En mi familia hay dos cuentas, una funciona bien y la otra no.

En la que da problemas dice
'Se produjo un error en el check in. Inténtelo de nuevo más tarde'

Lo he probado desde mi iPhone y desde una tablet Android que son los dispositivos que utilizo habitualmente

Hola, ¿has conseguido que funcione? estoy igual, no me da puntos en ninguna actividad queda como si no las hiciera, he probado en 5 dispositivos diferentes y sin embargo a mi mujer en su móvil si que le funciona.


Es de la monedita?

Ni chekin (la monedita) ni actividades. Como si no las hiciera y me dice se produjo un error, intentelo de nuevo más tarde
@manval hecho lo de sin contraseña, gracias. A ver cuando encienda la series X qué me pone, me hará pasar por Authenticator supongo.

Sl2
FoxFurius escribió:
nuboso84 escribió:Yo creo que lo han capado ya. El lunes y martes probé todos mis trucos pero no saltaba la tarea en la nube, y desde entonces ya paso. Tampoco voy a llegar a la tarea mensual de 1000 porque no tengo tiempo para hacer logros.

No se si te gusta el gears, pero en el 1, a poco que vayas jugando pasándote el juego te van saltando logros, unos por las chapas, otros por avanzar y otros por determinadas cosas en algunos tramos.

Hay dias que he jugado 15 minutos y logro. Y encima normalmente después de un logro hay un punto de control y ahí lo dejo...

Mínimo logros para 2 meses da...


Con el McPixel también tienes logros para 2/3 meses y con nada de tiempo, recordad pausar en cuanto se consigue uno y dejar abierto hasta los 15 minutos para la acción de jugar en consola
Buenas compañeros.El puzzle que da 1000 puntos de las búsquedas,desde hace unos días veo que no me avanza.Sabeis a que puede ser debido y si tiene solución? Saludos
yameli escribió:Buenas compañeros.El puzzle que da 1000 puntos de las búsquedas,desde hace unos días veo que no me avanza.Sabeis a que puede ser debido y si tiene solución? Saludos


En principio la solución es estar varios días sin hacer ninguna búsqueda. Por lo menos antes era así.
moysf escribió:@manval hecho lo de sin contraseña, gracias. A ver cuando encienda la series X qué me pone, me hará pasar por Authenticator supongo.

Sl2


Cuando entras en una consola por primera vez, te da un código de barras y una url y te logas en un navegador.
manval escribió:
moysf escribió:@manval hecho lo de sin contraseña, gracias. A ver cuando encienda la series X qué me pone, me hará pasar por Authenticator supongo.

Sl2


Cuando entras en una consola por primera vez, te da un código de barras y una url y te logas en un navegador.


Supongo que eso sera si nunca te has logeado en esa consola. A mi, en mi consola no me ha pedido nada y en el PC me pidio lo del authenticator para hacer alguna cosa pero se me logea automaticamente como siempre.
@Gartxia @manval ahh vale, no sé porqué pensaba que al activar lo de sin contraseña se cerraría la sesión en todas partes, pero no es así (lógico). Ningún problema en mi Series X, solo he cerrado sesión en la app del Fire TV para probar el inicio de sesión con Authenticator y todo ok.

Sl2
LuysmiiEOL escribió:
yameli escribió:Buenas compañeros.El puzzle que da 1000 puntos de las búsquedas,desde hace unos días veo que no me avanza.Sabeis a que puede ser debido y si tiene solución? Saludos


En principio la solución es estar varios días sin hacer ninguna búsqueda. Por lo menos antes era así.

Vaya no sabia nada de eso jajaja ok gracias socio
yameli escribió:
LuysmiiEOL escribió:
yameli escribió:Buenas compañeros.El puzzle que da 1000 puntos de las búsquedas,desde hace unos días veo que no me avanza.Sabeis a que puede ser debido y si tiene solución? Saludos


En principio la solución es estar varios días sin hacer ninguna búsqueda. Por lo menos antes era así.

Vaya no sabia nada de eso jajaja ok gracias socio

Para ser más claros, hay que dejar de hacer búsquedas para que se reinicie la racha semanal del puzzle, perdiendo los días que ya tuvieras hechos esa semana. Pero ten cuidado, en el momento que hagas 3 búsquedas se jodió el invento, así que las búsquedas que puedas hacer normalmente al cabo del día deberás hacerlas con cualquier buscador excepto Bing. Más de uno no lo ha tenido en cuenta.
Y que buscador es el que puedo usar que no sea Bing para seguir sumando puntos hasta que se reinicie el puzzle?
43944 respuestas