Microsoft Rewards (Guía en página 1)

La app de XBOX se ha actualizado en android. Ahora mismo no aparecen ninguna pestaña de rewards: ni el jueguito de las joyas ni las recompensas por jugar en consola, pc, etc.

Edito: Acabo de mirar y ya aparece la pestaña de nuevo.
¡Cómo se nota que el becario ha vuelto de vacaciones! Ha venido fresco y con ganas de seguir haciendo "amigos" XD
Mephistofeles escribió:La app de XBOX se ha actualizado en android. Ahora mismo no aparecen ninguna pestaña de rewards: ni el jueguito de las joyas ni las recompensas por jugar en consola, pc, etc.


Pero también ocurre en el launcher de Xbox en pc donde sale esa misma pestaña y va igual de mal.
Se puede hacer la misión diaria de jugar en consola jugando desde la nube en PC? Sé que en el móvil antes de podía pero llevo varios días que no me funciona.

Si es así, que juego usáis para que salte? El Fortnite?
Irureta_7 escribió:Se puede hacer la misión diaria de jugar en consola jugando desde la nube en PC? Sé que en el móvil antes de podía pero llevo varios días que no me funciona.

Si es así, que juego usáis para que salte? El Fortnite?


En pc es igual que en el móvil porque se hace a través del navegador y con fornite porque es gratuito. Aunque lo mismo tú te refieres a que juegas en la nube con Game pass en el móvil.
LuysmiiEOL escribió:
Irureta_7 escribió:Se puede hacer la misión diaria de jugar en consola jugando desde la nube en PC? Sé que en el móvil antes de podía pero llevo varios días que no me funciona.

Si es así, que juego usáis para que salte? El Fortnite?


En pc es igual que en el móvil porque se hace a través del navegador y con fornite porque es gratuito. Aunque lo mismo tú te refieres a que juegas en la nube con Game pass en el móvil.


En el móvil juego con cloud gaming y antes me contaba y ya no
A mi hoy no me cuenta ni jugando desde la consola :-?
No os rayéis mucho con el tema porque es una incidencia global. Esperemos que lo solucionen antes de acabar el día.
Hoy no cuenta la tarea de jugar en ninguna parte, está ko
ratataaaa
Pues se ve que justo lo pille en el momento del día de hoy que funciono ( de madrugada ), llevaba un par de días sin contarme jugar en consola con una cuenta familiar, como pierda un día más esta semana no llego a los 250.
fadeus escribió:Pues se ve que justo lo pille en el momento del día de hoy que funciono ( de madrugada ), llevaba un par de días sin contarme jugar en consola con una cuenta familiar, como pierda un día más esta semana no llego a los 250.


La verdad es que se le da demasiada importancia a estos puntos, yo el primero, cuando son solo 1 día más de rewards a la semana. Yo seguiré haciendo todos los posibles pero como los bajen a 150 como en Reino Unido pasaré totalmente ya que no tengo consola.
Venía por lo de que no cuenta lo de jugar en consola pero veo que es un fallo general. De hecho hoy ni en pc me ha contado ....

Sobre lo de jugar en la nube a mí me contó hasta ahora como jugar en la consola pq tenía Tb el mismo juego instalado en la consola no sé si sirve cualquier juego sin instalar en la consola
yo deje el juego Brotato de consola puesto... se me olvido apagar la consola, se apago sola... y cuando mire la aplicacion, tenia el tema de los puntos de pc, para recoger.... pero si que es verdad que en toda la mañana no iba
Una duda. A partir de las 00: 00 la tarea de jugar a la consola es ya del nuevo día o seguimos dentro del mismo? Siempre las hago a partir de las 9 de la mañana porque me sale hecha hasta esa hora. Gracias.
@LuysmiiEOL Del nuevo. Yo me voy mañana de viaje así que esta semana me quedo sin los 250 puntos :-|
LuysmiiEOL escribió:Una duda. A partir de las 00: 00 la tarea de jugar a la consola es ya del nuevo día o seguimos dentro del mismo? Siempre las hago a partir de las 9 de la mañana porque me sale hecha hasta esa hora. Gracias.


A partir de las 00:00 de hoy (puedes jugar o dejar puesto un juego 15 minutos) ya se considera la tarea del viernes.
Pues a mí la tarea de consola me sale hecha también mínimo hasta las 2 de la mañana, como a LuysmiiEOL.
La del pc y el jewel sí me deja volver a hacerlas a partir de las 12, pero la de consola no.
shuya escribió:Pues a mí la tarea de consola me sale hecha también mínimo hasta las 2 de la mañana, como a LuysmiiEOL.
La del pc y el jewel sí me deja volver a hacerlas a partir de las 12, pero la de consola no.

Yo acabo de encender la consola y me ha dado los puntos por jugar a la consola. Y los del PC abrí la app Xbox en el móvil y las tenía para recoger.

Supongo que los puntos de ayer se perderán a no ser que los reportes a Microsoft.
@el_adry
Yo he estado 5 dias fuera y con la app del movil "cloud gaming" me los ha ido contado.

Dejaba un juego puesto y me funcionó, tarda un poco pero al final me los ha ido dando.

Espero que te funcione 💪
Ariuken2 escribió:@el_adry
Yo he estado 5 dias fuera y con la app del movil "cloud gaming" me los ha ido contado.

Dejaba un juego puesto y me funcionó, tarda un poco pero al final me los ha ido dando.

Espero que te funcione 💪


Y si no se tiene Game pass con el navegador del móvil y fornite se saca igualmente.
@Ariuken2

Que app es esa? A mi en la store no me sale
Ariuken2 escribió:@el_adry
Yo he estado 5 dias fuera y con la app del movil "cloud gaming" me los ha ido contado.

Dejaba un juego puesto y me funcionó, tarda un poco pero al final me los ha ido dando.

Espero que te funcione 💪



Que juego usas?
Una duda, actualmente estoy juntando puntos para una tarjeta de 10€, pero me visto algo que me ha desconcertado.

La tarjeta regalo de 10€ vale 10335 puntos, pero, ayer me fije que en el sección de canje automático hay otra por 9300.

¿Cuál elijo? Porque me da a entender que una es para xbox y otra me da a entender que para toda la tienda de ms en general, ¿estoy en lo cierto?
pretoriano1995 escribió:Una duda, actualmente estoy juntando puntos para una tarjeta de 10€, pero me visto algo que me ha desconcertado.

La tarjeta regalo de 10€ vale 10335 puntos, pero, ayer me fije que en el sección de canje automático hay otra por 9300.

¿Cuál elijo? Porque me da a entender que una es para xbox y otra me da a entender que para toda la tienda de ms en general, ¿estoy en lo cierto?


Cualquiera te vale. La de canje automático es eso... al principio del mes siguiente te la canjea por 9300 puntos. Ahorras 1000 puntos pero no se si la necesitas para ya por alguna oferta o qué.

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda, actualmente estoy juntando puntos para una tarjeta de 10€, pero me visto algo que me ha desconcertado.

La tarjeta regalo de 10€ vale 10335 puntos, pero, ayer me fije que en el sección de canje automático hay otra por 9300.

¿Cuál elijo? Porque me da a entender que una es para xbox y otra me da a entender que para toda la tienda de ms en general, ¿estoy en lo cierto?


Cualquiera te vale. La de canje automático es eso... al principio del mes siguiente te la canjea por 9300 puntos. Ahorras 1000 puntos pero no se si la necesitas para ya por alguna oferta o qué.

Un saludo [beer]

Me resulta curioso que siendo el mismo valor en € tenga ese descuento, gracias de todas formas, la voy a usar para el Space Marine 2 [babas]
Irureta_7 escribió:@Ariuken2

Que app es esa? A mi en la store no me sale


Si el móvil es Android, desde la app xbox tienes el cloud gaming.
Si es iOS, solo se puede hacer desde cualquier navegador en la url. https://www.xbox.com/es-ES/play
Hola, una pregunta para los que tenéis Digi. Estoy pensando en poner internet con esta compañía. Pagando el euro para que te quiten el cgnat te da siempre IP española? tenéis problemas para hacer las tareas de rewards o algo con Digi?

Es que no me gustaría que me banearan de rewards por darme ip rumana y no se si pagando el euro adicional se soluciona el problema. Gracias
Toribio8 escribió:Hola, una pregunta para los que tenéis Digi. Estoy pensando en poner internet con esta compañía. Pagando el euro para que te quiten el cgnat te da siempre IP española? tenéis problemas para hacer las tareas de rewards o algo con Digi?

Es que no me gustaría que me banearan de rewards por darme ip rumana y no se si pagando el euro adicional se soluciona el problema. Gracias



hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43150#p1755111535
@Irureta_7

Voy poniendo varios durante varios minutos, forza 5 por ejemplo o algun assassin creed, aunque eso implica tener Game pass, si no con el Fortnite ya te debería servir.

A veces me tarda un rato la verdad, pero si estas fuera es lo único que se me ocurre, la app esta en la web de cloud gaming directamente.
Hoy he completado los 5 días de juega en consola (porque un día no iba) y aunque la app pone "250" me ha dado (y lo ha indicado así el menú de "Puntos conseguidos" que sale en la app de xbox) 150.

Pues nadaa, ahora que me habían rreglado después de 2 o 3 meses lo del puzzle y empezaba a ganar los 100 puntos semanales (y además poder llegar algún día a los 1000), van y me bajan 100 en lo de "Juega en consola" (aunque yo uso el xcloud del fornite, ya veremos lo que dura ahora que el Fornite está en iOS también, ya que lo sacaron para poder compensar)

----

@pretoriano1995 el descuento es por ser canje automático. Solo puedes poner un canje automático, así que solo puedes pillar, como mucho, 10€ descontados, así que si quieres más o te esperas a que pase otro mes y te canjee otros 10€ con descuento (y hay que recordar que caducan a los 3 meses, así que tamoco es que puedas acumular mucho saldo con descuento.
dagavi escribió:Hoy he completado los 5 días de juega en consola (porque un día no iba) y aunque la app pone "250" me ha dado (y lo ha indicado así el menú de "Puntos conseguidos" que sale en la app de xbox) 150.

Pues nadaa, ahora que me habían rreglado después de 2 o 3 meses lo del puzzle y empezaba a ganar los 100 puntos semanales (y además poder llegar algún día a los 1000), van y me bajan 100 en lo de "Juega en consola" (aunque yo uso el xcloud del fornite, ya veremos lo que dura ahora que el Fornite está en iOS también, ya que lo sacaron para poder compensar.



Yo no he tenido problemas me han dado 275. Tengo GPU. Yo los he reclamado por la consola.
Pues me acaban de dar 150 por la tarea semanal de jugar en consolas. O lo van a cambiar aquí también o es que está tonta la app porque esta semana se me ha comido varias veces los puntos de sesión diarios. No me los ha sumado en un par de días.
A mí me los ha dado bien, 260 puntos.
Menos mal que al final ha funcionado, porque me falló 2 días esta semana y pensaba que no iba a poder conseguir los 5 días.
LuysmiiEOL escribió:Pues me acaban de dar 150 por la tarea semanal de jugar en consolas. O lo van a cambiar aquí también o es que está tonta la app porque esta semana se me ha comido varias veces los puntos de sesión diarios. No me los ha sumado en un par de días.


Tengo 2 cuentas, en una me han dado 250 puntos, y en la que tengo gamepass me han dado 150 [facepalm]
pinturito escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pues me acaban de dar 150 por la tarea semanal de jugar en consolas. O lo van a cambiar aquí también o es que está tonta la app porque esta semana se me ha comido varias veces los puntos de sesión diarios. No me los ha sumado en un par de días.


Tengo 2 cuentas, en una me han dado 250 puntos, y en la que tengo gamepass me han dado 150 [facepalm]


La verdad que es inquietante que sean los mismos puntos que dan ahora en Reino Unido después del recorte. Lo mismo están tocando algo porque se viene bajada aquí también o simplemente mala suerte, no lo sé.
LuysmiiEOL escribió:
pinturito escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pues me acaban de dar 150 por la tarea semanal de jugar en consolas. O lo van a cambiar aquí también o es que está tonta la app porque esta semana se me ha comido varias veces los puntos de sesión diarios. No me los ha sumado en un par de días.


Tengo 2 cuentas, en una me han dado 250 puntos, y en la que tengo gamepass me han dado 150 [facepalm]


La verdad que es inquietante que sean los mismos puntos que dan ahora en Reino Unido después del recorte. Lo mismo están tocando algo porque se viene bajada aquí también o simplemente mala suerte, no lo sé.


Microsoft y casualidad, no van ligadas de la mano, eso es que se avecina recortum de puntamens [buuuaaaa]
Alguien más tiene problemas para hacer las búsquedas?

Solo me han contado 3 en el pc y las del móvil ni una, así llevo ya tres días.
Shinigami escribió:Alguien más tiene problemas para hacer las búsquedas?

Solo me han contado 3 en el pc y las del móvil ni una, así llevo ya tres días.


Pero tienes la penalización cada 15 minutos?
LuysmiiEOL escribió:
Shinigami escribió:Alguien más tiene problemas para hacer las búsquedas?

Solo me han contado 3 en el pc y las del móvil ni una, así llevo ya tres días.


Pero tienes la penalización cada 15 minutos?


No creo porque las que me han contado las he hecho dejando unos 10 segundos entre cada busqueda.

Donde puedo ver eso?
Shinigami escribió:No creo porque las que me han contado las he hecho dejando unos 10 segundos entre cada búsqueda.

Donde puedo ver eso?

Espera 15 minutos y vuelve a intentarlo.
@Shinigami Si solo puedes hacer unas cuantas búsquedas ( no más de 4 ) cada 15 minutos es porque tienes esa penalización. Suele durar varias semanas por lo general.
@MMiX @LuysmiiEOL

Nada, he vuelto a probar ahora (han pasado varias horas) y no me cuenta ya más, solo 3 búsquedas que he hecho esta mañana y listo.

Las del móvil tampoco me cuentan.
@Shinigami por probar... Cierra la sesión y vuelve la abrir, borra cookies y prueba en otro navegador.
Si nada de eso funciona a saber si es problema de ellos.
Shinigami escribió:@MMiX @LuysmiiEOL

Nada, he vuelto a probar ahora (han pasado varias horas) y no me cuenta ya más, solo 3 búsquedas que he hecho esta mañana y listo.

Las del móvil tampoco me cuentan.

A mí me están funcionando las búsquedas en pc y en el móvil (en este momento)
En mi familia hay dos cuentas, una funciona bien y la otra no.

En la que da problemas dice
'Se produjo un error en el check in. Inténtelo de nuevo más tarde'

Lo he probado desde mi iPhone y desde una tablet Android que son los dispositivos que utilizo habitualmente
Por si se os ha pasado, tenéis las dos tareas de +15 en Bing si sois nivel 2 [oki]
Hoy no hay forma de que me salte "Jugar a un juego para PC" y "Jugar a un juego en la consola", he probado varios y ya llevan más de una hora, pero me da que esta tarde probaré de nuevo, no hay forma.

Edit: Le ha costado, pero al final, sacados, después de varios reinicios de la consola y varias veces en PC con varios juegos.
Refer escribió:Hoy no hay forma de que me salte "Jugar a un juego para PC" y "Jugar a un juego en la consola", he probado varios y ya llevan más de una hora, pero me da que esta tarde probaré de nuevo, no hay forma.

Edit: Le ha costado, pero al final, sacados, después de varios reinicios de la consola y varias veces en PC con varios juegos.


Yo es que lo tengo bloqueado hasta las 9 de la mañana pero sin problemas hoy.
Refer escribió:Hoy no hay forma de que me salte "Jugar a un juego para PC" y "Jugar a un juego en la consola", he probado varios y ya llevan más de una hora, pero me da que esta tarde probaré de nuevo, no hay forma.

Edit: Le ha costado, pero al final, sacados, después de varios reinicios de la consola y varias veces en PC con varios juegos.


Hay veces que antes de las 9 de la mañana es imposible hacerlo. Yo desde que lo hago después de las 9 de la mañana no estoy teniendo demasiados problemas.
Strait escribió:
Refer escribió:Hoy no hay forma de que me salte "Jugar a un juego para PC" y "Jugar a un juego en la consola", he probado varios y ya llevan más de una hora, pero me da que esta tarde probaré de nuevo, no hay forma.

Edit: Le ha costado, pero al final, sacados, después de varios reinicios de la consola y varias veces en PC con varios juegos.


Hay veces que antes de las 9 de la mañana es imposible hacerlo. Yo desde que lo hago después de las 9 de la mañana no estoy teniendo demasiados problemas.


Yo suelo hacerlo normalmente a partir de las 0:00 y me suele contar bien todos los dias
43940 respuestas