Carlitosguay escribió:Adriann escribió:he visto que el canje automatico es más barato que hacerlo por mi cuenta, puedo poner un automatico, cancelarlo, poner otro, cancelarlo y asi llevarme los 20 euros que necesito sin complicaciones o como va eso?
Es más rápido esperar a tener los puntos que necesitas.
Más rápido pero más caro si no se pone el canje automatico, hay que tenerlo en cuenta.
Yo ahora me encuentro sin saber bien qué hacer. Tengo puntos para sacar 3 meses de core, añadirle un mes de ultimate ambassadora y tener así unos 80 días, pero como tengo juegos pendientes y unos cuantos meses de ambassadors acumulados no sé si dejar que caduque el GP, seguir jugando a esos juegos pendientes (Mass Effect Andrómeda, Dead Space Remake, Ac Valhalla, Ghost Recon Breakpoint, etc.) ganando puntos poco a poco (no muchos sin ultimate ...) y cambiarlos más adelante, o bien por core o por puntos para juegos que me interesen, pero es que luego salen casi todos en GP )
Estoy interesado en Suicide Squad, Asterigos, AC Mirage, Godfall, Scars Above...y no sé si gastar esos puntos en esos juegos poco a poco, jugarlos tranquilos y volver a GO de vez en cuando, que siguen habiendo muchos juegos que me interesan.
Por esto último pienso en renovar GP con el core, porque mientras acabo los que me interesan, puede que alguno de esos llegue al servicio.