Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pomaniac escribió:@GemoXD interesa y mucho. Muchas gracias.

Yo he intentado hacerlo ahora pero no consigo hacer bien el script de búsqueda.
Si pudieras poner paso a paso como hacerlo seria una opción buenísima para los que usamos ios.
Buscar a mano todos los días es muy tedioso

Gracias de antemano


Lo he puesto paso a paso, aunque no lo creas. Se que la app de Atajos es un poco obtusa, pero hay que crear ningun script como tal, ya están programados.

Tienes la app de Edge instalada en el dispositivo? Si la tienes, al buscar Edge dentro de Atajos, te sale abajo del todo la opcion en Scripts -> Buscar en Microsoft Edge. Lo añades y te deja editar el campo de búsqueda. Luego buscas “Esperar” y puedes añadir un script de espera, al que le puedes editar los segundos de espera. Y asi vas añadiendo intercalando uno y otro hasta 30 para PC, y 20 para Movil.

Suerte!
deryck escribió:Ya están empezando a cambiar el coste de los canjeos? Porque me aparece que el Canjeo automático de un mes de Core es de 8500 puntos de rewards, mientras que la opción No automática me sigue apareciendo por 6800 puntos de rewards.

Mientras no cambien el normal de 3 meses, que es el que usa la gente, no pasa nada. Pero sería lo normal aunque no guste, que ya cambiaron precios a otras tarjetas y las de los pases no las tocaron, y no se ha acabado el mundo por ello. Sería absurdo pensar que estarán siempre con el mismo valor.

Sí están apareciendo cambios. En UK la racha semanal de consola pasa de 250 a 150. Esperemos que no nos llegue a nosotros, que UK tiene recompensas diferentes a las nuestras.
Confirmo lo del cooldonw o como carajo se diga, nunca he tenido problemas con las busquedas automáticas, y hoy de golpe no puedo hacer ni busquedas manuales, no suelta ni un punto.

Alguna noticia sobre cambios de puntos en las tarjetas para canjear por días Ultimate?; se puede esperar durante Agosto y seguir sumando o mejor canjear ya.
¿Cómo se hace lo de "Busca 2 días en 14 días para ganar puntos Rewards"?

Se explican como un libro abierto. Llevo dos días buscando en Bing y el primer círculo no se ilumina, no será así pero no encuentro info [poraki]
choquimin escribió:Confirmo lo del cooldonw o como carajo se diga, nunca he tenido problemas con las busquedas automáticas, y hoy de golpe no puedo hacer ni busquedas manuales, no suelta ni un punto.

Alguna noticia sobre cambios de puntos en las tarjetas para canjear por días Ultimate?; se puede esperar durante Agosto y seguir sumando o mejor canjear ya.

A mi me está pasado últimamente lo del cooldown o como se diga casi todos los días
Prueba si puedes hacer los redwards a la 1 de la mañana, como es justo cuando reinician el día
A mi es cuando me va bien
Parece que en UK han bajado de 250 a 150 puntos por jugar 5 dias en consola.

https://old.reddit.com/r/MicrosoftRewards/comments/1ek8not/150_points_for_weekly_console_bonus/

Aqui de momento sigue a 250.
choquimin escribió:Confirmo lo del cooldonw o como carajo se diga, nunca he tenido problemas con las busquedas automáticas, y hoy de golpe no puedo hacer ni busquedas manuales, no suelta ni un punto.

Alguna noticia sobre cambios de puntos en las tarjetas para canjear por días Ultimate?; se puede esperar durante Agosto y seguir sumando o mejor canjear ya.


Yo en cuanto junto 15.000ptos. canjeo. Mas arriba comentaron algo del 12 de agosto pero no se sabe nada.

A mi me van bien las busquedas de momento.
manval escribió:
Cereza20 escribió:Buenas, he ido a hacer los rewards ahora en PC y me salen con un candado en cada casilla, no puedo hacer click. Tampoco puedo hacer busquedas en PC ni en movil, y el remate es ya irme a entregar la unica tarea que me falta para los 1000 puntos y que me de error todo el rato y no poder.

que han hecho ahora? :(
ME sale un cartelito que pone UY parece que estas en marcha. en marcha de que?


El sistema supone que has estado fuera de España, o tienes activa alguna VPN, o tu ISP, te da una ip que no es de tu país.


Eso me han estado diciendo. LA cosa es que yo no he salido ni de mi casa en los ultimos 3 dias y ni he hecho un cambio de ip ni tengo activado nada... es rarisimo, supongo que se le fue la pinza a la compañia de telefono y sepa dios donde me ha llevado.

gracias por contestar :)
Bilintx escribió:Luego vienen los lloros.

Yo uso un bot en windows desde hace dos años sin problema.

Me lo recomendaron aqui

https://t.me/XboxLocuraVPN
XboxoX escribió:
Bilintx escribió:Luego vienen los lloros.

Yo uso un bot en windows desde hace dos años sin problema.

Me lo recomendaron aqui

https://t.me/XboxLocuraVPN


Dónde lo puedo bajar, no veo el enlace en el grupo de telegram.
Por cierto tengo un cooldown del tamaño de la ..... de un elefante en las dos cuentas la principal y la secundaria que es de un familiar. Borre datos de navegacion y nada, hago busquedas manuales y nada, espero mas de 10 minutos y nada, hago busquedas del tipo "xbos es la mejor", o "la play es una mierda" y nada.

Me han metido un tempaon po er culo y siento como me llega la congelación a los dedos.
kosmos100 escribió:Parece que en UK han bajado de 250 a 150 puntos por jugar 5 dias en consola.

https://old.reddit.com/r/MicrosoftRewards/comments/1ek8not/150_points_for_weekly_console_bonus/

Aqui de momento sigue a 250.

Pinta feo eh.
XboxoX escribió:
Bilintx escribió:Luego vienen los lloros.

Yo uso un bot en windows desde hace dos años sin problema.

Me lo recomendaron aqui

https://t.me/XboxLocuraVPN

Eso no es garantía de nada, puedes llevar todo el tiempo que quieras y cualquier día encontrarte una sorpresa.
Mira que se ha dicho veces y la gente sigue recomendando hacer cosas que no son recomendables, pues bueno.
Carlitosguay escribió:
XboxoX escribió:
Bilintx escribió:Luego vienen los lloros.

Yo uso un bot en windows desde hace dos años sin problema.

Me lo recomendaron aqui

https://t.me/XboxLocuraVPN

Eso no es garantía de nada, puedes llevar todo el tiempo que quieras y cualquier día encontrarte una sorpresa.
Mira que se ha dicho veces y la gente sigue recomendando hacer cosas que no son recomendables, pues bueno.


Pero cómo van a detectar un bot que jace budquedas reales al que tu le marcas el tiempo aleatorio.
XboxoX escribió:
Carlitosguay escribió:
XboxoX escribió:Yo uso un bot en windows desde hace dos años sin problema.

Me lo recomendaron aqui

https://t.me/XboxLocuraVPN

Eso no es garantía de nada, puedes llevar todo el tiempo que quieras y cualquier día encontrarte una sorpresa.
Mira que se ha dicho veces y la gente sigue recomendando hacer cosas que no son recomendables, pues bueno.


Pero cómo van a detectar un bot que jace budquedas reales al que tu le marcas el tiempo aleatorio.


Tú tranquilo, es imposible que te pillen. Es más, yo me haría 4 cuentas más para coger más puntos.
He visto que han puesto ofertas desbloqueadas de nivel 2. Son 2 tarjetas para 30 puntos en total. Esta por ver si esto es un aumento o que recorten de otro lado y sea para " compensar "
Me ha aparecido esto hace un par de dias en la app start

Imagen

Pero hago las busquedas todos los dias y no cambia nada.

¿Alguien mas?
kosmos100 escribió:Parece que en UK han bajado de 250 a 150 puntos por jugar 5 dias en consola.

https://old.reddit.com/r/MicrosoftRewards/comments/1ek8not/150_points_for_weekly_console_bonus/

Aqui de momento sigue a 250.


Pinta feo.

Y a 6 supuestos días de que aumenten los puntos necesarios para canjear por Game Pass. A mi ya me sale que el mes de Game Pass Core pasará a costar 8500 puntos en lugar de 6800 puntos. Costará 1700 puntos más que hasta ahora. Veremos el GP Ultimate.
Bueno yo estoy a 200ptos. de los 15.000, la proxima vez ya veremos a cuanto esta.

P.D: A mi me salen las 2 la de 6.800 y la de 8.500 ptos.
En más actividades de Bing (debajo del conjunto diario) me aparecen dos tareas de +15 puntos con símbolo de un candado desbloqueado en la esquina superior izquierda. Os aparece? Esto es nuevo no?
Me han saltado unas búsquedas rápidas en navegador de 15 puntos para los de Nivel 2

Edit , justo lo que comenta el compañero del post encima mío

Imagen
Space Cowboy escribió:En más actividades de Bing (debajo del conjunto diario) me aparecen dos tareas de +15 puntos con símbolo de un candado desbloqueado en la esquina superior izquierda. Os aparece? Esto es nuevo no?



Si es nuevo. A mi también me ha salido al mediodía. De madrugada no estaba.
GothicDarkness escribió:
Space Cowboy escribió:En más actividades de Bing (debajo del conjunto diario) me aparecen dos tareas de +15 puntos con símbolo de un candado desbloqueado en la esquina superior izquierda. Os aparece? Esto es nuevo no?



Si es nuevo. A mi también me ha salido al mediodía. De madrugada no estaba.


Confirmo.

30 puntos pa' la buchaca.
Por fin una noticia de que añaden algo, y no de que lo quitan.
@Bilintx
Yo solo digo que llevo 2 años y ahí estoy con mi cuenta.
Quizás sea mas cantoso llevar 4 cuentas de gamepass
Por lo que veo este mes toca hacer montón de logros para la tarea mensual. Unos 10.
nuboso84 escribió:Por lo que veo este mes toca hacer montón de logros para la tarea mensual. Unos 10.

Pues es una putada en mi caso.
Tenía intención de jugar a ps5 que por fin se han dignado a poner algo decente en el plus y quiero jugar al ff reunion.

Gracias por el cálculo
@eL PiRRi @Space Cowboy ¿Los paneles de 15 puntos que os aparece es en alguna app en concreto? Tanto ayer como hoy no me aparece nada de eso.
Master Square escribió:@eL PiRRi @Space Cowboy ¿Los paneles de 15 puntos que os aparece es en alguna app en concreto? Tanto ayer como hoy no me aparece nada de eso.

En el panel de control, debajo de las 3 tarjetas del conjunto diario, con las tarjetas diarias de "Más actividades".
Buenas,
Sabe alguien por qué al entrar para hacer las búsquedas de rewards, en el panel de Bing, me sale el mensaje "Vaya! Parece que está en marcha! Las ofertas de Microsoft Rewards están disponibles en un país o región cada día. Más información".
Y no me deja hacer búsquedas ni nada para Rewards, como vengo haciendo cada día, tanto desde el móvil como desde el PC...

Sl2
moysf escribió:Buenas,
Sabe alguien por qué al entrar para hacer las búsquedas de rewards, en el panel de Bing, me sale el mensaje "Vaya! Parece que está en marcha! Las ofertas de Microsoft Rewards están disponibles en un país o región cada día. Más información".
Y no me deja hacer búsquedas ni nada para Rewards, como vengo haciendo cada día, tanto desde el móvil como desde el PC...

Sl2


El sistema ha detectado que estás conectado desde una IP que no es española. No se si estás realmente de viaje o es problema con tu proveedor de internet ¿DIGI?

Un saludo [beer]
moysf escribió:Buenas,
Sabe alguien por qué al entrar para hacer las búsquedas de rewards, en el panel de Bing, me sale el mensaje "Vaya! Parece que está en marcha! Las ofertas de Microsoft Rewards están disponibles en un país o región cada día. Más información".
Y no me deja hacer búsquedas ni nada para Rewards, como vengo haciendo cada día, tanto desde el móvil como desde el PC...

Sl2


Una de dos, o te ha detectado que has estado en dos países el mismo día, o acabas de ganar el oro en marcha
@Meliagan @Bilintx gracias. Estoy de viaje pero de España a España, desde hace días ya y hoy he tenido el problema por primera vez. Sí que uso VPN (Windscribe) pero lo tengo configurado en Madrid o Barcelona, y ya lo vengo haciendo desde hace años y nunca había tenido este problema...

Nada de Digi, en casa tengo Movistar y aquí ahora Vodafone, aunque muchas veces tiro de los datos.
No se me ocurre nada, la única novedad en mi caso es que hace dos días canjeé 15mil puntos en 3 meses de Core, y a lo mejor les ha dado por mirarme más de cerca, nusé.

Sl2
@moysf Pues tiene pinta que esa VPN te la ha jugado dándote una IP que Microsoft no reconoce como española. No entiendo por qué usáis VPN con Rewards, y menos aún no siendo necesario por estar ya en España, sabiendo lo poco que le gusta eso a Microsoft y el riesgo de baneo existente.
KIT escribió:@moysf Pues tiene pinta que esa VPN te la ha jugado dándote una IP que Microsoft no reconoce como española. No entiendo por qué usáis VPN con Rewards, y menos aún no siendo necesario por estar ya en España, sabiendo lo poco que le gusta eso a Microsoft y el riesgo de baneo existente.

Joder, y eso que jamás compro con VPN, aún teniéndola de pago y pudiéndome ahorrar bastante dinero en otras stores. Nunca lo he hecho por miedo al baneo y ahora me pasa esto...
En fin, he abierto un ticket con Microsoft explicándoles el problema, a ver qué me dicen. Solo tengo una cuenta, la mía española de toda la vida y no he intentado colárselas de ningún modo.

Sl2
Master Square escribió:@eL PiRRi @Space Cowboy ¿Los paneles de 15 puntos que os aparece es en alguna app en concreto? Tanto ayer como hoy no me aparece nada de eso.

Hoy me han aparecido como antes, una tarjeta de +5 y dos de +10.

Fue bonito mientras duró

Igual están testeando una futura actualización y se les ha colado antes de tiempo.
forajidox escribió:Al parecer,el lunes tenemos 15 puntitos extra por 5 búsquedas en PC.

Es hasta el 25 de Agosto.

Lo que no queda claro es si son 15 puntos cada lunes hasta el 25 ó sólo una vez. [beer]


@Space Cowboy esto puso un compañero hace unos cuantos días. Supongo que a él le salió antes que a nosotros esos puntos extra.
@Nameless gracias por el comentario compadre, me has sacado de dudas!! [beer]
Me acaban de salir, como ayer, las 2 tarjetas desbloqueadas de +15.
La primera, tick verde pero NO HA SUMADO LOS PUNTOS.
La segunda, solo ha sumado 3 puntos y he tenido que volver a entrar en ella para que me los dé.
Lo de esta gente es de traca [+risas]
Esto es lo que me han contestado de soporte:

Espero que este correo electrónico te encuentre bien. Entiendo que no pudiste acceder a la búsqueda para ganar puntos y sabemos la importancia de que ganes esos preciosos puntos con estas actividades. Déjame ayudarte y brindarte la información que necesitas.



Entiendo sus preocupaciones y pido disculpas por cualquier inconveniente causado por los cambios recientes en el programa Microsoft Rewards. Lo más probable es que esté experimentando un período de recuperación para ganar puntos, que es una implementación del sistema de acumulación de puntos de búsqueda de Bing, y no un error. Como tal, no puedo quitarlo ni ajustarlo.



El equipo de Microsoft Rewards valora mucho sus comentarios y quiero asegurarme de que lleguen a los canales adecuados para ayudar a mejorar el programa de recompensas. Le ruego que navegue hasta la parte inferior de la página web de Rewards.Bing.com y haga clic en "Proporcionar comentarios" en Ayuda con Microsoft Rewards. Esto abrirá una ventana emergente en el lado derecho de la pantalla donde puedes compartir tus pensamientos.

Antes de cerrar este caso, quería compartir algunos consejos y recomendaciones para ganar puntos mientras buscas;

Distribuya sus búsquedas a lo largo del día y evite realizar búsquedas rápidas y consecutivas.
Abstente de usar trucos para ganar puntos rápidamente, como enviar spam con letras o números a Bing, hacer clic en los artículos rápidamente o usar marcadores para abrir artículos de manera rápida con la intención de acumular puntos en un corto período de tiempo.
No utilice programas, bots ni macros para ayudar con la búsqueda.
Comprueba regularmente si has alcanzado tu límite diario. Estarás limitado a 150 en PC y 100 en móvil en el nivel 2.
Aproveche las formas adicionales de búsqueda con Microsoft Edge, puede hacer clic con el botón derecho y seleccionar "Buscar en la web" con Bing configurado como su motor de búsqueda predeterminado.
Nota: Incluso con las recomendaciones anteriores, no todas las búsquedas garantizan puntos. Ten en cuenta que el período de tiempo de estar en un estado de enfriamiento variará, pero a medida que sigas nuestras recomendaciones anteriores, debes limitar el uso de uno.

Reconozco que, si bien no puedo resolver directamente su problema, espero que esto genere más claridad y comprensión del período de recuperación. Esperemos que los puntos otorgados a tu cuenta también te acerquen a tus objetivos.


Lo cierto es que últimamente desde hace días no hacía búsquedas a lo loco, buscaba cosas con sentido.
Y me deja desde la aplicación Xbox jugar al Jewels y me sale como conseguido, con la notificación de los puntos y todo, pero no suben al total.

En fin, estoy seguro que esto tiene algo que ver con que canjeé puntos el lunes, porque nunca antes me había pasado incluso yendo a lo loco con las búsquedas, cosa que ya no hago.

Sl2
@moysf, es una respuesta automática, pasan de responder. Puede que haya cosas que parece que te dan puntos, pero mientras estés en esa situación no se añadirán a tu total. Por desgracia no te queda otra que esperar.
@anonimeitor gracias. Un poco más tarde de mi último mensaje tenía restablecido todo, funcionando con normalidad. No entiendo nada, pero mejor así.

Sl2
Buenas, llevo como semana y pico con las tareas en Inglés, entiendo que es cosa de MS, y supongo que no seré el único.
castillo12 escribió:Buenas, llevo como semana y pico con las tareas en Inglés, entiendo que es cosa de MS, y supongo que no seré el único.

Las tareas no, al menos a mí. Solo las 3 tarjetas del conjunto diario. Y no es tema de MS, es de la gente de Rewards.
he visto que el canje automatico es más barato que hacerlo por mi cuenta, puedo poner un automatico, cancelarlo, poner otro, cancelarlo y asi llevarme los 20 euros que necesito sin complicaciones o como va eso?
Adriann escribió:he visto que el canje automatico es más barato que hacerlo por mi cuenta, puedo poner un automatico, cancelarlo, poner otro, cancelarlo y asi llevarme los 20 euros que necesito sin complicaciones o como va eso?


El canjeo automatico te lo dan al principio de cada mes, no te sirve para lo que quieres hacer. Como mucho podrias pillar 10€ con cancejo automatico y luego los otros 10 de forma normal, pero tienes que esperar hasta primeros del mes que viene.
Adriann escribió:he visto que el canje automatico es más barato que hacerlo por mi cuenta, puedo poner un automatico, cancelarlo, poner otro, cancelarlo y asi llevarme los 20 euros que necesito sin complicaciones o como va eso?

Es más rápido esperar a tener los puntos que necesitas.
Carlitosguay escribió:
Adriann escribió:he visto que el canje automatico es más barato que hacerlo por mi cuenta, puedo poner un automatico, cancelarlo, poner otro, cancelarlo y asi llevarme los 20 euros que necesito sin complicaciones o como va eso?

Es más rápido esperar a tener los puntos que necesitas.


Más rápido pero más caro si no se pone el canje automatico, hay que tenerlo en cuenta.

Yo ahora me encuentro sin saber bien qué hacer. Tengo puntos para sacar 3 meses de core, añadirle un mes de ultimate ambassadora y tener así unos 80 días, pero como tengo juegos pendientes y unos cuantos meses de ambassadors acumulados no sé si dejar que caduque el GP, seguir jugando a esos juegos pendientes (Mass Effect Andrómeda, Dead Space Remake, Ac Valhalla, Ghost Recon Breakpoint, etc.) ganando puntos poco a poco (no muchos sin ultimate ...) y cambiarlos más adelante, o bien por core o por puntos para juegos que me interesen, pero es que luego salen casi todos en GP )

Estoy interesado en Suicide Squad, Asterigos, AC Mirage, Godfall, Scars Above...y no sé si gastar esos puntos en esos juegos poco a poco, jugarlos tranquilos y volver a GO de vez en cuando, que siguen habiendo muchos juegos que me interesan.

Por esto último pienso en renovar GP con el core, porque mientras acabo los que me interesan, puede que alguno de esos llegue al servicio.
Jotun666 escribió:
Carlitosguay escribió:
Adriann escribió:he visto que el canje automatico es más barato que hacerlo por mi cuenta, puedo poner un automatico, cancelarlo, poner otro, cancelarlo y asi llevarme los 20 euros que necesito sin complicaciones o como va eso?

Es más rápido esperar a tener los puntos que necesitas.


Más rápido pero más caro si no se pone el canje automatico, hay que tenerlo en cuenta.

Yo ahora me encuentro sin saber bien qué hacer. Tengo puntos para sacar 3 meses de core, añadirle un mes de ultimate ambassadora y tener así unos 80 días, pero como tengo juegos pendientes y unos cuantos meses de ambassadors acumulados no sé si dejar que caduque el GP, seguir jugando a esos juegos pendientes (Mass Effect Andrómeda, Dead Space Remake, Ac Valhalla, Ghost Recon Breakpoint, etc.) ganando puntos poco a poco (no muchos sin ultimate ...) y cambiarlos más adelante, o bien por core o por puntos para juegos que me interesen, pero es que luego salen casi todos en GP )

Estoy interesado en Suicide Squad, Asterigos, AC Mirage, Godfall, Scars Above...y no sé si gastar esos puntos en esos juegos poco a poco, jugarlos tranquilos y volver a GO de vez en cuando, que siguen habiendo muchos juegos que me interesan.

Por esto último pienso en renovar GP con el core, porque mientras acabo los que me interesan, puede que alguno de esos llegue al servicio.

el Godfall, Suicide Squad y AC Mirage si que tienen pinta de que van a venir a Gamepass, yo me esperaria la verdad
Me acaban de salir dos tarjetas de +15 cada una por ser nivel 2. Es la segunda vez que me pasa desde hace una semana o así, creo que alguien comentó que le volvieron a salir algunas tarjetas extra, pero a mí no hasta hoy.
43924 respuestas