Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@pasnake , sí, yo también creo que tarde o temprano llegarán, así que puede que deje caducar el GP, juegue a alguno de los que he comprado y tengo pendientes, y más adelante canjee algo de Core con Rewardsy vuelva (Atlas Fallen, Jedi Survivor o Dead Island 2, por decir algunos, me llaman mucho)
Compadres, tengo un cacao maravillao importante, a ver si me podéis aconsejar:

Llevo varios años acumulando puntos para pillarme una Series X únicamente con saldo Rewards, tengo ahora mismo casi 415.000, de modo que según mis cálculos en black friday podria hacerme con una. Había ahorrado para una QLed en condiciones para entrar a tope en la nueva generación, pero por un asunto familiar he tenido que gastar esos ahorros.
Así que estoy ahora mismo con una One S que va fantástica (y mira que le he dado tralla dura), una LG de hace más de 10 años que va sin problema y un follón que no sabe ni dónde se ha metido.

Y con el anuncio de una nueva consola (que según Sarah Bond será una bestia) en 2026...
¿Vosotros qué haríais? ¿Me cojo la X en BF y cuando pueda me cambio de televisor? ¿Me espero a la siguiente generación?

Tengo auriculares, mando y GPU hasta Julio de 2027, pero es que ahora mismo no sé qué hacer [360º]

Perdón por el tocho y gracias si habéis llegado hasta aquí, que con este calor he sudado hasta para escribir [tomaaa] [qmparto]
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo un cacao maravillao importante, a ver si me podéis aconsejar:

Llevo varios años acumulando puntos para pillarme una Series X únicamente con saldo Rewards, tengo ahora mismo casi 415.000, de modo que según mis cálculos en black friday podria hacerme con una. Había ahorrado para una QLed en condiciones para entrar a tope en la nueva generación, pero por un asunto familiar he tenido que gastar esos ahorros.
Así que estoy ahora mismo con una One S que va fantástica (y mira que le he dado tralla dura), una LG de hace más de 10 años que va sin problema y un follón que no sabe ni dónde se ha metido.

Y con el anuncio de una nueva consola (que según Sarah Bond será una bestia) en 2026...
¿Vosotros qué haríais? ¿Me cojo la X en BF y cuando pueda me cambio de televisor? ¿Me espero a la siguiente generación?

Tengo auriculares, mando y GPU hasta Julio de 2027, pero es que ahora mismo no sé qué hacer [360º]

Perdón por el tocho y gracias si habéis llegado hasta aquí, que con este calor he sudado hasta para escribir [tomaaa] [qmparto]


Si la S te es suficiente, para que más?, no se si la Tv será 4K o no, pero vamos, yo como te digo, esperaría y cuando vengan mejores tiempos, pues ya pillas la que toque junto con una TV en condiciones para disfrutar todo el conjunto.

Pero vamos, esto es como los culos, a cada uno le gusta uno y cada uno te dirá una cosa.
Refer escribió:
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo un cacao maravillao importante, a ver si me podéis aconsejar:

Llevo varios años acumulando puntos para pillarme una Series X únicamente con saldo Rewards, tengo ahora mismo casi 415.000, de modo que según mis cálculos en black friday podria hacerme con una. Había ahorrado para una QLed en condiciones para entrar a tope en la nueva generación, pero por un asunto familiar he tenido que gastar esos ahorros.
Así que estoy ahora mismo con una One S que va fantástica (y mira que le he dado tralla dura), una LG de hace más de 10 años que va sin problema y un follón que no sabe ni dónde se ha metido.

Y con el anuncio de una nueva consola (que según Sarah Bond será una bestia) en 2026...
¿Vosotros qué haríais? ¿Me cojo la X en BF y cuando pueda me cambio de televisor? ¿Me espero a la siguiente generación?

Tengo auriculares, mando y GPU hasta Julio de 2027, pero es que ahora mismo no sé qué hacer [360º]

Perdón por el tocho y gracias si habéis llegado hasta aquí, que con este calor he sudado hasta para escribir [tomaaa] [qmparto]


Si la S te es suficiente, para que más?, no se si la Tv será 4K o no, pero vamos, yo como te digo, esperaría y cuando vengan mejores tiempos, pues ya pillas la que toque junto con una TV en condiciones para disfrutar todo el conjunto.

Pero vamos, esto es como los culos, a cada uno le gusta uno y cada uno te dirá una cosa.


Misma opinión, yo seguiré con la S y ya veremos la próxima generación.
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo un cacao maravillao importante, a ver si me podéis aconsejar:

Llevo varios años acumulando puntos para pillarme una Series X únicamente con saldo Rewards, tengo ahora mismo casi 415.000, de modo que según mis cálculos en black friday podria hacerme con una. Había ahorrado para una QLed en condiciones para entrar a tope en la nueva generación, pero por un asunto familiar he tenido que gastar esos ahorros.
Así que estoy ahora mismo con una One S que va fantástica (y mira que le he dado tralla dura), una LG de hace más de 10 años que va sin problema y un follón que no sabe ni dónde se ha metido.

Y con el anuncio de una nueva consola (que según Sarah Bond será una bestia) en 2026...
¿Vosotros qué haríais? ¿Me cojo la X en BF y cuando pueda me cambio de televisor? ¿Me espero a la siguiente generación?

Tengo auriculares, mando y GPU hasta Julio de 2027, pero es que ahora mismo no sé qué hacer [360º]

Perdón por el tocho y gracias si habéis llegado hasta aquí, que con este calor he sudado hasta para escribir [tomaaa] [qmparto]


Yo me pillaría la Series X ahora y cuando pudiera cambiaría la TV, sobre todo si la Series S es tu consola principal, vas a notar cambios en cuanto a rendimiento de fps en más de uno y dos juegos. Para mi es un aspecto importante y a tener en cuenta, si para ti no lo es, entonces continuaría con la Series S y esperaría.

SaluDOS.
@Refer @manval @Obelodálix me refería a One Slim (osea anterior generación) no Series S, perdón por la confusión [+risas]

De todas formas gracias por las respuestas, aunque la Series S es cojonuda, siempre me ha hecho ilusión la X
Ya han metido las subidas de las tarjetas. Solo me he fijado en las de Game pass core que son las que canjeo y subieron de 6800 a 7000 la de 1 mes y de 15000 a 16000 la de 3 meses. Subida de 300 a 320 pts diarios al mes para pillarla (unos 9600/mes), me esperaba algo más así que dentro de lo malo ni tan mal, aún seguirá siendo asequible esa renovación del GPU con rewards.

*Edito, en el iPad por la mañana y en otra cuenta me salieron esos números, miré ahora en mi cuenta en PC y sigo con los 6800 y 15000. A lo mejor fue un bug y me puso los precios del nivel 1 aún teniendo la cuenta en nivel 2
oskrk escribió:Ya han metido las subidas de las tarjetas. Solo me he fijado en las de Game pass core que son las que canjeo y subieron de 6800 a 7000 la de 1 mes y de 15000 a 16000 la de 3 meses. Subida de 300 a 320 pts diarios al mes para pillarla (unos 9600/mes), me esperaba algo más así que dentro de lo malo ni tan mal, aún seguirá siendo asequible esa renovación del GPU con rewards.

*Edito, en el iPad por la mañana y en otra cuenta me salieron esos números, miré ahora en mi cuenta en PC y sigo con los 6800 y 15000. A lo mejor fue un bug y me puso los precios del nivel 1 aún teniendo la cuenta en nivel 2


Seguramente no estuvieras logeado y no te darías cuenta.

A mí me pasó eso e iba a escribir aquí quejándome y advirtiendo y vi que no tenía la sesión iniciada [+risas]
@Space Cowboy Si vas bien con One yo seguiría. Todo depende de si tienes pendientes o no. Quizás es más inteligente ir limpiando todo lo que te interesa y entras en la próxima gen desde el primer día.
[Jesús de la Paz] escribió:@Space Cowboy Si vas bien con One yo seguiría. Todo depende de si tienes pendientes o no. Quizás es más inteligente ir limpiando todo lo que te interesa y entras en la próxima gen desde el primer día.

Pues no lo había visto de esa manera, seguramente haga eso ya que mientras tire la One S, yo encantado. Gracias por tu respuesta compadre [beer]
Space Cowboy escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Space Cowboy Si vas bien con One yo seguiría. Todo depende de si tienes pendientes o no. Quizás es más inteligente ir limpiando todo lo que te interesa y entras en la próxima gen desde el primer día.

Pues no lo había visto de esa manera, seguramente haga eso ya que mientras tire la One S, yo encantado. Gracias por tu respuesta compadre [beer]

Si ves mis últimos juegos jugados… son todos prácticamente de la pasada gen. Al final estoy tirando de atrasados que si nunca me pongo jamás los jugaré.
He canjeado una tarjeta de Amazon de 90 euros y todo ok, 128 mil puntos o por ahí. No me ha pedido mvl y al instante ya tenía código de 10 años de duración [oki]
nuboso84 escribió:He canjeado una tarjeta de Amazon de 90 euros y todo ok, 128 mil puntos o por ahí. No me ha pedido mvl y al instante ya tenía código de 10 años de duración [oki]


No lo pide siempre pero al menos que haya cambiado ahora sí lo necesitas tener puesto en la cuenta para poder canjear.
Se sabe cuanto dura un cooldown?; no me deja ni hacer busquedas de manera manual, da igual lo que haga.

Toca las ...... , que sólo teniendo dos cuentas, una por persona, y haciendo todo legal desde siempre, incluso las busquedas de móvil, sólo las busquedas de PC he usado una extensión en Chrome, "Rewards Search Automator", me hayan congelado las busquedas.

Conozco a gente con tropèsientas cuentas haciendo barbaridades, y no los pillan. Lo de siempre a pagar justos por pecadores.
luckyo87 escribió:Me ha aparecido esto hace un par de dias en la app start

Imagen

Pero hago las busquedas todos los dias y no cambia nada.

¿Alguien mas?


A mi tb me ha salido pero me pasa como a ti, no me suma nada. Habrá que ver qué pasa con esos 500 puntos si los acaban dando o no
choquimin escribió:Se sabe cuanto dura un cooldown?; no me deja ni hacer busquedas de manera manual, da igual lo que haga.

Toca las ...... , que sólo teniendo dos cuentas, una por persona, y haciendo todo legal desde siempre, incluso las busquedas de móvil, sólo las busquedas de PC he usado una extensión en Chrome, "Rewards Search Automator", me hayan congelado las busquedas.

Conozco a gente con tropèsientas cuentas haciendo barbaridades, y no los pillan. Lo de siempre a pagar justos por pecadores.


Si te refieres a las búsquedas cada 15 minutos suele durar unas 2-3 semanas.
choquimin escribió:Se sabe cuanto dura un cooldown?; no me deja ni hacer busquedas de manera manual, da igual lo que haga.

Toca las ...... , que sólo teniendo dos cuentas, una por persona, y haciendo todo legal desde siempre, incluso las busquedas de móvil, sólo las busquedas de PC he usado una extensión en Chrome, "Rewards Search Automator", me hayan congelado las busquedas.

Conozco a gente con tropèsientas cuentas haciendo barbaridades, y no los pillan. Lo de siempre a pagar justos por pecadores.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Déjate de extensiones y automatizaciones.... Hazlas "legalmente" como indica MS y evitarás problemas. El cooldown te durará en teoría entre 1 y 3 semanas, pero a saber.

[beer] [beer]
choquimin escribió:Se sabe cuanto dura un cooldown?; no me deja ni hacer busquedas de manera manual, da igual lo que haga.

Toca las ...... , que sólo teniendo dos cuentas, una por persona, y haciendo todo legal desde siempre, incluso las busquedas de móvil, sólo las busquedas de PC he usado una extensión en Chrome, "Rewards Search Automator", me hayan congelado las busquedas.

Conozco a gente con tropèsientas cuentas haciendo barbaridades, y no los pillan. Lo de siempre a pagar justos por pecadores.

Te contradices tú mismo al decir que haces todo legal pero usas un proceso automático. Pagas por pecador, no por justo, como nos ha pasado a muchos. Solo te queda esperar a que pase el tiempo de penalización y luego tendrás que decidir cómo quieres buscar.
Tengo 2 cuentas y uso automatizadores, pero yo lo hago todo legal.

Visto en EOL
anonimeitor escribió:
choquimin escribió:Se sabe cuanto dura un cooldown?; no me deja ni hacer busquedas de manera manual, da igual lo que haga.

Toca las ...... , que sólo teniendo dos cuentas, una por persona, y haciendo todo legal desde siempre, incluso las busquedas de móvil, sólo las busquedas de PC he usado una extensión en Chrome, "Rewards Search Automator", me hayan congelado las busquedas.

Conozco a gente con tropèsientas cuentas haciendo barbaridades, y no los pillan. Lo de siempre a pagar justos por pecadores.

Te contradices tú mismo al decir que haces todo legal pero usas un proceso automático. Pagas por pecador, no por justo, como nos ha pasado a muchos. Solo te queda esperar a que pase el tiempo de penalización y luego tendrás que decidir cómo quieres buscar.


No veo nada malo en automatizar algunas busquedas, hay comportamientos mucho mas baneables, como el uso de VPN o multicuentas. Supongo que todo es un poco lotería.
choquimin escribió:No veo nada malo en automatizar algunas busquedas

No lo ves tú, pero para Microsoft es causa de expulsión de rewards, tal y como viene especificado en las condiciones de uso.
choquimin escribió:...
No veo nada malo en automatizar algunas busquedas, hay comportamientos mucho mas baneables, como el uso de VPN o multicuentas. Supongo que todo es un poco lotería.

Es que eso lo indican desde Rewards. Las VPN también se penalizan, con ese mensajito que dice que te vas de viaje. Y el tema de las multicuentas es complicado cuando ellos mismos te permiten hasta 6 cuentas por hogar, que algunos aprovechan y otros no queremos arriesgarnos por si nos mira mal el becario y nos fastidia.
Ahora mismo no aparece nada de rewards en la aplicación de Xbox.

Supongo que será algo temporal, pero no está donde debería. Ni puntos por abrirla ni Jewels.

Edito: Ya ha vuelto a aparecer
No sale los puntos de la app
La aplicación de xbox está fatal hoy. Aparece y desaparece la pestaña de rewards y no deja canjear los puntos de la racha diaria ni te cuenta el jewels.
Strait escribió:La aplicación de xbox está fatal hoy. Aparece y desaparece la pestaña de rewards y no deja canjear los puntos de la racha diaria ni te cuenta el jewels.


App Xbox móvil :
Cerrar sesión. Iniciar de nuevo la sesión y arreglado.
GothicDarkness escribió:
Strait escribió:La aplicación de xbox está fatal hoy. Aparece y desaparece la pestaña de rewards y no deja canjear los puntos de la racha diaria ni te cuenta el jewels.


App Xbox móvil :
Cerrar sesión. Iniciar de nuevo la sesión y arreglado.



A mi me sigue sin funcionar la tarea "Jugar a un juego para PC"
No me salta.
A alguien más le pasa?
Drasic escribió:A mi me sigue sin funcionar la tarea "Jugar a un juego para PC". No me salta. ¿A alguien más le pasa?

Siempre funciona, pero de 9 a 10:30 / 11:00 tarda porque hay más usuarios concurrentes.

Pasados los 10 minutos puedes cerrar y ya te aparecerá completada cuando corresponda.
Yo sin problemas. Lo único es que no me ha saltado ninguna notificación, ni por jugar en consola ni por jugar en PC, que hice con una diferencia de 2 horas, pero los puntos los pillé a los 12-15 minutos de jugar en cada caso.
Una duda, yo estaba acumulando puntos en dos cuentas para un mando xbox con tarjetas regalo microsoft. Pero cuando voy a canjear me sale esto:
Cuando confirmas el pedido de tu tarjeta regalo de Microsoft, aceptas que transfiramos en su totalidad el valor de la misma a tu cuenta de Microsoft.
Pensaba que te daban una tarjeta digital que luego tu podías canjear en la cuenta que quisieras, para acumulas los euros de las dos cuentas...
Te dan un código digital o te lo ponen directamente en tu cuenta microsoft?
choquimin escribió:
No veo nada malo en automatizar algunas busquedas, hay comportamientos mucho mas baneables, como el uso de VPN o multicuentas. Supongo que todo es un poco lotería.


https://www.microsoft.com/es-es/service ... ng-updates

En la sección Microsoft Rewards, añadimos información para aclarar cómo reclamar puntos en el panel de Rewards y que los puntos se concederán únicamente a aquellas Búsquedas usadas con fines de investigación personal de buena fe
xavaro escribió:Una duda, yo estaba acumulando puntos en dos cuentas para un mando xbox con tarjetas regalo microsoft. Pero cuando voy a canjear me sale esto:
Cuando confirmas el pedido de tu tarjeta regalo de Microsoft, aceptas que transfiramos en su totalidad el valor de la misma a tu cuenta de Microsoft.
Pensaba que te daban una tarjeta digital que luego tu podías canjear en la cuenta que quisieras, para acumulas los euros de las dos cuentas...
Te dan un código digital o te lo ponen directamente en tu cuenta microsoft?

El saldo que canjeas por puntos va directo a tu cuenta. Cuando canjeas puntos por meses de Game Pass entonces sí recibes un código que puedes canjear en la cuenta que quieras.
zosimo rocks escribió:
xavaro escribió:Una duda, yo estaba acumulando puntos en dos cuentas para un mando xbox con tarjetas regalo microsoft. Pero cuando voy a canjear me sale esto:
Cuando confirmas el pedido de tu tarjeta regalo de Microsoft, aceptas que transfiramos en su totalidad el valor de la misma a tu cuenta de Microsoft.
Pensaba que te daban una tarjeta digital que luego tu podías canjear en la cuenta que quisieras, para acumulas los euros de las dos cuentas...
Te dan un código digital o te lo ponen directamente en tu cuenta microsoft?

El saldo que canjeas por puntos va directo a tu cuenta. Cuando canjeas puntos por meses de Game Pass entonces sí recibes un código que puedes canjear en la cuenta que quieras.


Vaya, así no hay forma de acumular saldo de varias cuentas rewards para comprar un mando, no?
xavaro escribió:
zosimo rocks escribió:
xavaro escribió:Una duda, yo estaba acumulando puntos en dos cuentas para un mando xbox con tarjetas regalo microsoft. Pero cuando voy a canjear me sale esto:
Cuando confirmas el pedido de tu tarjeta regalo de Microsoft, aceptas que transfiramos en su totalidad el valor de la misma a tu cuenta de Microsoft.
Pensaba que te daban una tarjeta digital que luego tu podías canjear en la cuenta que quisieras, para acumulas los euros de las dos cuentas...
Te dan un código digital o te lo ponen directamente en tu cuenta microsoft?

El saldo que canjeas por puntos va directo a tu cuenta. Cuando canjeas puntos por meses de Game Pass entonces sí recibes un código que puedes canjear en la cuenta que quieras.


Vaya, así no hay forma de acumular saldo de varias cuentas rewards para comprar un mando, no?

Canjeando directamente puntos por saldo para la tienda de Microsoft, no. Lo que puedes hacer es canjear todos esos puntos por tarjetas regalo para Carrefour o El Corte Inglés, y luego comprar con esas tarjetas saldo para la tienda de Microsoft. Eso sí, las tarjetas de saldo para dichas tiendas cuestan más puntos que sus equivalentes para Microsoft.
(mensaje borrado)
Os pasa ultimamente que haciendo las busquedas en PC desde edge, se "encoge" la barra de búsqueda y a partir de ahi no cuenta?

Imagen
@xavaro tendrías que irte a tiendas externas o Amazon donde se permite acumular saldo.
anonimeitor escribió:Yo sin problemas. Lo único es que no me ha saltado ninguna notificación, ni por jugar en consola ni por jugar en PC, que hice con una diferencia de 2 horas, pero los puntos los pillé a los 12-15 minutos de jugar en cada caso.


Hoy va la cosa rara,a mi me acaba de dar los puntos de las misiones diarias y los de jugar en gamepass,pero los de jugar en PC y consola no me saltan
Llevaba un par de días que a una cuenta familiar no le contaba lo de jugar en consola, pero hoy parece que ya por fin funciona.
joer ayer pille una tarjeta de 3 meses de core y aún estoy esperando a que me la den, nunca me había pasado que no me la den al momento y he canjeado decenas de tarjetas 😓
Canjear puntos por una cantidad específica de saldo Xbox solo se puede hacer via web, verdad?.
kosmos100 escribió:Canjear puntos por una cantidad específica de saldo Xbox solo se puede hacer via web, verdad?.

Si
Imposible hoy el juego de consola desde la nube. Encima la app de Xbox no me muestra los puntos para canjear. A mí me va mal hoy la verdad.
LuysmiiEOL escribió:Imposible hoy el juego de consola desde la nube. Encima la app de Xbox no me muestra los puntos para canjear. A mí me va mal hoy la verdad.

Yo me he levantado a las 7, no podía dormir por el calor, y me puse a jugar. He jugado unas horas y no marca los puntos, incluso a veces da un error en la consola cuando intentas acceder para canjear. Imagino que estará jodido, pero no me va a quitar el sueño perder los puntos o la racha semanal.
LuysmiiEOL escribió:Imposible hoy el juego de consola desde la nube. Encima la app de Xbox no me muestra los puntos para canjear. A mí me va mal hoy la verdad.


Para lo mal que va hoy la app de xbox me ha contado lo de jugar al fortnite en xcloud. Lo que no me cuenta de ninguna forma es lo de jugar en PC, y eso que llevo horas con el solitario abierto.
Pues he puesto el solitario y a los 10 minutos me ha dado los puntos, pero los de consola nada. Jugaré un rato luego a ver.
No salta la tarea de jugar a pc y a consola, otra vez microsoft dejando al becario a cargo de los rewards
A mi no me sale la parte de canjear puntos en la app de xbox

Nada. Reinicie la app y hora si sale
A mí hoy no me ha contado lo de jugar en la consola :(
Me ha dado los puntos y marca como que la he hecho, pero me sigue poniendo que he jugado 3 días de 5 (y ya deberían ser 4)
Otra vez volvemos a los líos de hace unos meses.
A mi hoy la app de xbox solo me ha dado "el login". No me ha dado nada más: Ni el jugar al bejweled, ni en PC ni en consola.
43924 respuestas