Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Garanda escribió:
Kregnor escribió:14001 por aquí, con puzzle. De momento para ir renovando GP sigue bastando.

Y que sueles hacer para renovarlo, con los puntos del mes en curso una vez tengas los 15k compras de inmediato los tres meses de core?

O vas ahorrando hasta tener los 35k de los 3 meses de GPU...


Core es la mejor opción de momento.
Pues a mi me están baneando la cuenta casi todos los días, sin hacer nada raro, lo de 3 búsquedas cada 15 minutos
La única forma que me valla bien es nada más empezar el dia
Sobre la 1 de la mañana o así, me deja hacerlas perfectamente
Garanda escribió:
Kregnor escribió:14001 por aquí, con puzzle. De momento para ir renovando GP sigue bastando.

Y que sueles hacer para renovarlo, con los puntos del mes en curso una vez tengas los 15k compras de inmediato los tres meses de core?

O vas ahorrando hasta tener los 35k de los 3 meses de GPU...

Pillo 3 meses de Core cuando hace falta, entre eso y el mes de Ambassadors cada trimestre se va renovando y aun sobra para ir pillando algún jueguecillo de vez en cuando.
robersnake escribió:Pues a mi me están baneando la cuenta casi todos los días, sin hacer nada raro, lo de 3 búsquedas cada 15 minutos
La única forma que me valla bien es nada más empezar el dia
Sobre la 1 de la mañana o así, me deja hacerlas perfectamente


Ese baneo no es diario y dura varias semanas así que es normal. Parece que has encontrado una forma de saltártelo, aprovéchala.
Kregnor escribió:Pillo 3 meses de Core cuando hace falta, entre eso y el mes de Ambassadors cada trimestre se va renovando y aun sobra para ir pillando algún jueguecillo de vez en cuando.


Como dan ese mes de Ambassadors? es algo auto o hay que forzarlo/pedirlo de alguna forma?

EDITO (para no floodear):
Gracias @Kregnor, lo bichearé bien, pero no sólo me has proporcionado el hilo, si no la tranquilidad hasta que lo lea, de saber lo de esos 15k en 3 meses, solo llevo desde el 20 de Junio y tengo 14340 pts. Muy agradecido [beer]
@erEddydWerba es ajeno a los rewards, vamos que es otra cosa.
erEddydWerba escribió:
Kregnor escribió:Pillo 3 meses de Core cuando hace falta, entre eso y el mes de Ambassadors cada trimestre se va renovando y aun sobra para ir pillando algún jueguecillo de vez en cuando.


Como dan ese mes de Ambassadors? es algo auto o hay que forzarlo/pedirlo de alguna forma?

Tienes que llegar durante el trimestre a los 15000 puntos, pero son otros puntos, nada que ver con Rewards. En este hilo está bien explicado y te pueden ayudar en lo que necesites si te interesa:
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484
En el pc, donde pone lo de protección de rachas, me ha salido un cartel donde me rebajarán 200 puntos de mi próximo canje. La cosa es que ponían que caduca el 15 de junio y ya no me ha vuelto a salir [qmparto]. Reward siempre te sorprende con algo.

P. D. Por curiosidad lo he probado y nada, 50 días del Core por 15.000 puntos.
El mes pasado (el 20 o así), activé el canje automático para una tarjeta de 10 € y ayer nada, me ponía que se canjearía en septiembre si tenía los 9300 puntos (que vamos, tenía de sobra antes y ahora).

Al final, como se iba a pasar la rebaja del FH4, cancelé el canjeo automático y compré una tarjeta personalizada que me llegó al instante.

En mi experiencia va bastante mal este sistema, la verdad.
Buenas, ¿os van las búsquedas o solo a mi?
Me han contado solo 2 o 3 del modo escritorio, y ya no me cuentan ni en escritorio ni en móvil [+furioso]
Me acaba de salir esto. ¿un poco tarde no? [qmparto] [qmparto]

Imagen
frankie007 escribió:El mes pasado (el 20 o así), activé el canje automático para una tarjeta de 10 € y ayer nada, me ponía que se canjearía en septiembre si tenía los 9300 puntos (que vamos, tenía de sobra antes y ahora).

Al final, como se iba a pasar la rebaja del FH4, cancelé el canjeo automático y compré una tarjeta personalizada que me llegó al instante.

En mi experiencia va bastante mal este sistema, la verdad.

Es que no tiene por qué aparecer el día 1 a primera hora.

El día 1 empiezan a enviarlas y puede que te llegue ese día o en los posteriores.

A mí todavía no me lo han canjeado, pero sé de gente que ya les llegó ayer. Supongo que está tarde o mañana lo tendré en la cuenta.

Da igual que hayas cancelado ahora, lo que tuvieras configurado el día 25 del mes anterior es lo que se va a tener en cuenta.
Darkmouse escribió:Buenas, ¿os van las búsquedas o solo a mi?
Me han contado solo 2 o 3 del modo escritorio, y ya no me cuentan ni en escritorio ni en móvil [+furioso]


Me han ido perfectas. Te habrán cascado un "cooldown".
Hola chicos.A mi.igual llevo desde ayer que no me cuentan las búsquedas...me toca hacerlo como dice el compi a primera horA? De verdad hay q esperar 15 minutos entre búsquedas? Ufff
Yo he conseguido 13125 puntos sin la racha del puzzle, tampoco tengo compras.
tauchachol escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, ¿os van las búsquedas o solo a mi?
Me han contado solo 2 o 3 del modo escritorio, y ya no me cuentan ni en escritorio ni en móvil [+furioso]


Me han ido perfectas. Te habrán cascado un "cooldown".


En serio lo del cooldown? No sabía que eso existía [facepalm]

Eso es definitivo? Ya todos los días hay que hacer la búsqueda de 15 en 15 minutos? Pues le van a dar por c… cawento
@Darkmouse por norma general dura un par de semanas.
Darkmouse escribió:
tauchachol escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, ¿os van las búsquedas o solo a mi?
Me han contado solo 2 o 3 del modo escritorio, y ya no me cuentan ni en escritorio ni en móvil [+furioso]


Me han ido perfectas. Te habrán cascado un "cooldown".


En serio lo del cooldown? No sabía que eso existía [facepalm]

Eso es definitivo? Ya todos los días hay que hacer la búsqueda de 15 en 15 minutos? Pues le van a dar por c… cawento

A ver, hay un lapso entre búsquedas de unos segundos para todos, pero a algunos le cascan el coodown ese de quince minutos, que, por lo que se comenta, no es permanente.
Es una putada, pero claro, ellos quieren que las búsquedas sean reales y nosotros queremos hacerlas lo más rápido posible.
Lo bueno de esto es que hemos aprendido una palabra nueva: Cooldown.
Gracias a todos… @Carlitosguay vaya no te acostarás sin saber algo nuevo cada día [fumando] [carcajad]
Pues a mi me han descontado los 9300 pt. del canje automático y saldo 0€.
Los 10€ no los dan al instante?
Lammothh escribió:Pues a mi me han descontado los 9300 pt. del canje automático y saldo 0€.
Los 10€ no los dan al instante?

Puede tardar hasta 24h., lo que yo no sabía es que hay un tope diario para canjear, que supongo será distinto para cada uno, yo quise canjear 100€ para pillar el mando elite 2 core y no me dejó, lo más que me dejó fueron 85€.
Lammothh escribió:Pues a mi me han descontado los 9300 pt. del canje automático y saldo 0€.
Los 10€ no los dan al instante?

Si te fijas en el historial de pedidos verás que te han descontado los puntos pero sigue en estado pendiente.

Cuando se complete tendrás el saldo en tu cuenta.
Yo creo que voy a canjear en tarjetas amazon casi todo el saldo. Estaba esperando que anunciaran un mando de nueva generación pero parece que no existe.
nuboso84 escribió:Yo creo que voy a canjear en tarjetas amazon casi todo el saldo. Estaba esperando que anunciaran un mando de nueva generación pero parece que no existe.

Sí, yo también esperaba ese del que se hablaba con vibración háptica, se daba casi por hecho que salía, pero al final nada.
@Carlitosguay Justo ese, sí. El mando élite lo veo caro para lo que ofrece por lo que seguiré con el que tengo del 2017 que va de lujo.
MMiX escribió:
frankie007 escribió:El mes pasado (el 20 o así), activé el canje automático para una tarjeta de 10 € y ayer nada, me ponía que se canjearía en septiembre si tenía los 9300 puntos (que vamos, tenía de sobra antes y ahora).

Al final, como se iba a pasar la rebaja del FH4, cancelé el canjeo automático y compré una tarjeta personalizada que me llegó al instante.

En mi experiencia va bastante mal este sistema, la verdad.

Es que no tiene por qué aparecer el día 1 a primera hora.

El día 1 empiezan a enviarlas y puede que te llegue ese día o en los posteriores.

A mí todavía no me lo han canjeado, pero sé de gente que ya les llegó ayer. Supongo que está tarde o mañana lo tendré en la cuenta.

Da igual que hayas cancelado ahora, lo que tuvieras configurado el día 25 del mes anterior es lo que se va a tener en cuenta.

A ver, yo no te digo que me tenga que aparecer el día 1 a primera hora (aunque sería lo ideal), pero en la web pone: "Este canje automático se completará automáticamente el primer día de cada mes nuevo, si tienes suficientes puntos disponibles para canjear ese día", por lo que debería haber llegado a lo largo del día 1. Al menos yo esperaba que me descontaran el saldo y se quedara pendiente, pero ni eso.

En mi caso, a día de hoy siguen sin descontarme siquiera los puntos y lo configuré el 21 de julio. Tal vez sea una de esas cosas que van de aquella manera en Microsoft.
Carlitosguay escribió:
nuboso84 escribió:Yo creo que voy a canjear en tarjetas amazon casi todo el saldo. Estaba esperando que anunciaran un mando de nueva generación pero parece que no existe.

Sí, yo también esperaba ese del que se hablaba con vibración háptica, se daba casi por hecho que salía, pero al final nada.


Yo también estaba esperando a ese mando pero si no sale ... me espero a la nueva generación que seguro ( espero ) sale con ese mando,total por esperar un par de años puedo tirar con los que tengo. [beer]
forajidox escribió:
Carlitosguay escribió:
nuboso84 escribió:Yo creo que voy a canjear en tarjetas amazon casi todo el saldo. Estaba esperando que anunciaran un mando de nueva generación pero parece que no existe.

Sí, yo también esperaba ese del que se hablaba con vibración háptica, se daba casi por hecho que salía, pero al final nada.


Yo también estaba esperando a ese mando pero si no sale ... me espero a la nueva generación que seguro ( espero ) sale con ese mando,total por esperar un par de años puedo tirar con los que tengo. [beer]

Ya le daban hasta fecha de presentación, igual a última hora cambiaron de idea. Yo me había encaprichado y bueno... me he pillado un elite core para calmar el ansia.
Pipol, duda tonta...

La tarea Mensual de los 1.000 points, se supone que caduca/acaba el día 5 a las 18:00, a las 00:00 (siendo ya día 6) o el día 6 a las 18:00???


Thanks!!! [+risas]
Snake_Eyes escribió:Pipol, duda tonta...

La tarea Mensual de los 1.000 points, se supone que caduca/acaba el día 5 a las 18:00, a las 00:00 (siendo ya día 6) o el día 6 a las 18:00???


Thanks!!! [+risas]

Las últimas tareas serán las que salgan el domingo por la tarde, el lunes ya no saldrán tareas.
Carlitosguay escribió:
Snake_Eyes escribió:Pipol, duda tonta...

La tarea Mensual de los 1.000 points, se supone que caduca/acaba el día 5 a las 18:00, a las 00:00 (siendo ya día 6) o el día 6 a las 18:00???


Thanks!!! [+risas]

Las últimas tareas serán las que salgan el domingo por la tarde, el lunes ya no saldrán tareas.


Entonces la última tarea q se puede cobrar en cuanto "Jugar en la Consola/Sacar un logro" sería la del día 4...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
Carlitosguay escribió:
Snake_Eyes escribió:Pipol, duda tonta...

La tarea Mensual de los 1.000 points, se supone que caduca/acaba el día 5 a las 18:00, a las 00:00 (siendo ya día 6) o el día 6 a las 18:00???


Thanks!!! [+risas]

Las últimas tareas serán las que salgan el domingo por la tarde, el lunes ya no saldrán tareas.


Entonces la última tarea q se puede cobrar en cuanto "Jugar en la Consola/Sacar un logro" sería la del día 4...??? :cool:

Tienes hasta el lunes a las siete, luego ya empieza el mes siguiente con las del martes a las siete. Del lunes a las siete hasta el martes a las siete no hay tareas.
Carlitosguay escribió:Tienes hasta el lunes a las siete, luego ya empieza el mes siguiente con las del martes a las siete. Del lunes a las siete hasta el martes a las siete no hay tareas.


Vale thanks!!! Entonces para cobrar la de "Jugar en la Consola" sólo quedan 2, la de hoy y mañana... Tendré q sacar un logro porq en total me quedan 3 por hacer... :cool:
@Snake_Eyes Pero para la tarjeta de los mil no cuenta lo de jugar en consola, cuentan las tareas diarias y semanales.
Carlitosguay escribió:@Snake_Eyes Pero para la tarjeta de los mil no cuenta lo de jugar en consola, cuentan las tareas diarias y semanales.


Para las tareas diarias de la tarjeta de los 1.000 puntos si que cuenta la de jugar en la consola y la de conseguir un logro
Carlitosguay escribió:@Snake_Eyes Pero para la tarjeta de los mil no cuenta lo de jugar en consola, cuentan las tareas diarias y semanales.


Jodo me liao a la hora de nombrarlo [+risas] Quería decir "Jugar a un Juego del GP" [sonrisa]
tron escribió:
Carlitosguay escribió:@Snake_Eyes Pero para la tarjeta de los mil no cuenta lo de jugar en consola, cuentan las tareas diarias y semanales.


Para las tareas diarias de la tarjeta de los 1.000 puntos si que cuenta la de jugar en la consola y la de conseguir un logro

Las tareas diarias son jugar a un juego del Game Pass y sacar un logro en un juego del Game Pass, lo puedes hacer desde la consola si quieres.
Luego están la de jugar al Jewels, iniciar la aplicación, jugar en Pc y jugar en consola, pero esas no cuentan para la de los mil puntos.
Carlitosguay escribió:
tron escribió:
Carlitosguay escribió:@Snake_Eyes Pero para la tarjeta de los mil no cuenta lo de jugar en consola, cuentan las tareas diarias y semanales.


Para las tareas diarias de la tarjeta de los 1.000 puntos si que cuenta la de jugar en la consola y la de conseguir un logro

Las tareas diarias son jugar a un juego del Game Pass y sacar un logro en un juego del Game Pass, lo puedes hacer desde la consola si quieres.
Luego están la de jugar al Jewels, iniciar la aplicación, jugar en Pc y jugar en consola, pero esas no cuentan para la de los mil puntos.


Cierto, es jugar en la consola a un juego de gamepass
tron escribió:
Carlitosguay escribió:
tron escribió:
Para las tareas diarias de la tarjeta de los 1.000 puntos si que cuenta la de jugar en la consola y la de conseguir un logro

Las tareas diarias son jugar a un juego del Game Pass y sacar un logro en un juego del Game Pass, lo puedes hacer desde la consola si quieres.
Luego están la de jugar al Jewels, iniciar la aplicación, jugar en Pc y jugar en consola, pero esas no cuentan para la de los mil puntos.


Cierto, es jugar en la consola a un juego de gamepass

O desde el móvil, también cuenta el solitario en Pc. La tarea diaria de jugar a un juego del Game Pass la puedes hacer desde donde quieras, igual que la del logro.
La otra sí que es jugar a un juego instalado en la consola durante unos minutos concretos, aunque hay gente que la hace de otras formas.
Otra vez con el dichoso coldown de 4 busquedas? [carcajad]

En mis troepcientas cuentas, en unas si y en otras no
Para los usuarios de iOS, se me acaba de ocurrir hacer un par de Atajos (la aplicación nativa para hacer rutinas) , intercalando un script de busqueda en Edge, con uno de esperar 8 segundos (puse 5 pero no pillaba todo) y me ha pillado las busquedas de PC con un iPad. Las de movil con el iPhone, las pruebo mañana porque las hice manualmente.

Desconozco si en otras plataformas existe algo así

No se como no se me ocurrió antes [+risas]
A mi me ha salido esto hoy, y llevo ya 2 días con lo de las búsquedas otra vez cada 15 minutos
Imagen
GemoXD escribió:Para los usuarios de iOS, se me acaba de ocurrir hacer un par de Atajos (la aplicación nativa para hacer rutinas) , intercalando un script de busqueda en Edge, con uno de esperar 8 segundos (puse 5 pero no pillaba todo) y me ha pillado las busquedas de PC con un iPad. Las de movil con el iPhone, las pruebo mañana porque las hice manualmente.

Desconozco si en otras plataformas existe algo así

No se como no se me ocurrió antes [+risas]


Interesante, ¿Como has hecho el script?
Luego vienen los lloros.
scallejam escribió:
GemoXD escribió:Para los usuarios de iOS, se me acaba de ocurrir hacer un par de Atajos (la aplicación nativa para hacer rutinas) , intercalando un script de busqueda en Edge, con uno de esperar 8 segundos (puse 5 pero no pillaba todo) y me ha pillado las busquedas de PC con un iPad. Las de movil con el iPhone, las pruebo mañana porque las hice manualmente.

Desconozco si en otras plataformas existe algo así

No se como no se me ocurrió antes [+risas]


Interesante, ¿Como has hecho el script?


No hay q hacer nada, estan ya de manera nativa en la App Atajos. Creas un nuevo atajo, buscas Edge y abajo del todo puedes añadir un script de búsqueda. Le metes algo, yo por ejemplo hago busquedas de provincias o pueblos. Despues añades un script de Espera, le puedes editar el tiempo. Vas añadiendo hasta hacer 30 búsquedas. Es un poco tedioso, pero luego ya solo es ejecutarlo y en un par de minutos se hacen las búsquedas diarias. Mañana lo pruebo con el iPhone [sonrisa]
Ya están empezando a cambiar el coste de los canjeos? Porque me aparece que el Canjeo automático de un mes de Core es de 8500 puntos de rewards, mientras que la opción No automática me sigue apareciendo por 6800 puntos de rewards.
Buenas, he ido a hacer los rewards ahora en PC y me salen con un candado en cada casilla, no puedo hacer click. Tampoco puedo hacer busquedas en PC ni en movil, y el remate es ya irme a entregar la unica tarea que me falta para los 1000 puntos y que me de error todo el rato y no poder.

que han hecho ahora? :(
ME sale un cartelito que pone UY parece que estas en marcha. en marcha de que?
@GemoXD interesa y mucho. Muchas gracias.

Yo he intentado hacerlo ahora pero no consigo hacer bien el script de búsqueda.
Si pudieras poner paso a paso como hacerlo seria una opción buenísima para los que usamos ios.
Buscar a mano todos los días es muy tedioso

Gracias de antemano
Cuidado con hacer cosas de esas, que os pueden banear la cuenta de los rewards.
Cereza20 escribió:Buenas, he ido a hacer los rewards ahora en PC y me salen con un candado en cada casilla, no puedo hacer click. Tampoco puedo hacer busquedas en PC ni en movil, y el remate es ya irme a entregar la unica tarea que me falta para los 1000 puntos y que me de error todo el rato y no poder.

que han hecho ahora? :(
ME sale un cartelito que pone UY parece que estas en marcha. en marcha de que?


El sistema supone que has estado fuera de España, o tienes activa alguna VPN, o tu ISP, te da una ip que no es de tu país.
43914 respuestas