Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lo que no se sabe es si el gamepass core de 3 meses que da 50 dias de ultimate por 15.000 puntos va a costar más a partir del 12 de Agosto, verdad? Estoy llegando por los pelos a esos 15.000 antes del 12, y depende de como me pillaré el mes de Ultimate por 12.000 si no llego
mbcn escribió:Lo que no se sabe es si el gamepass core de 3 meses que da 50 dias de ultimate por 15.000 puntos va a costar más a partir del 12 de Agosto, verdad? Estoy llegando por los pelos a esos 15.000 antes del 12, y depende de como me pillaré el mes de Ultimate por 12.000 si no llego


12 de agosto? los proximos cambios no son para septiembre?
Gartxia escribió:
mbcn escribió:Lo que no se sabe es si el gamepass core de 3 meses que da 50 dias de ultimate por 15.000 puntos va a costar más a partir del 12 de Agosto, verdad? Estoy llegando por los pelos a esos 15.000 antes del 12, y depende de como me pillaré el mes de Ultimate por 12.000 si no llego


12 de agosto? los proximos cambios no son para septiembre?


18 de septiembre no?
Yo me refiero a estos cambios. Ni idea si van a afectar a los precios de las recompensas de gamepass en rewards, que es un poco la duda que tengo:

Hey Game Pass member, we're making a change to auto-redeem rewards options which means your current discounted Game Pass Ultimate or PC Game Pass auto-redeem subscription is going away on August 12, 2024. You can still use your points on a new auto-redeem subscription or explore the catalog for other rewards.
A mi me caduca el gpu en abril del 25, y viendo las cosas, no se si pillarme ya 12 códigos de game pass core (180000 puntos de gasto y tengo unos 190000) para tenerlos y usarlos cuando me caduque, y dejarme la cuenta tiritando o esperar...otra duda que tengo es saber la diferencia entre la tarjeta regalo xbox y la de microsoft (valen lo mismo). Gracias.
mbcn escribió:Yo me refiero a estos cambios. Ni idea si van a afectar a los precios de las recompensas de gamepass en rewards, que es un poco la duda que tengo:

Hey Game Pass member, we're making a change to auto-redeem rewards options which means your current discounted Game Pass Ultimate or PC Game Pass auto-redeem subscription is going away on August 12, 2024. You can still use your points on a new auto-redeem subscription or explore the catalog for other rewards.


Pues ni idea, igual solo afecta al cambio automatico o puede que si que lo suban. Tarde o temprano subira seguro.

jaskad escribió:A mi me caduca el gpu en abril del 25, y viendo las cosas, no se si pillarme ya 12 códigos de game pass core (180000 puntos de gasto y tengo unos 190000) para tenerlos y usarlos cuando me caduque, y dejarme la cuenta tiritando o esperar...otra duda que tengo es saber la diferencia entre la tarjeta regalo xbox y la de microsoft (valen lo mismo). Gracias.


Por lo que dicen, las tarjetas son iguales, te suman el saldo a tu cuenta, lo comentaron hace poco. hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43150#p1755111297

Yo lo que hago es mantener 3 años de GPU, en cuanto junto 15.000 añado 50 dias mas. Nadie sabe si van a cambiar la conversion como hace 1 año, subir de precio/puntos los codigos o les da por banearte la cuenta sin motivo aparente.
No recuerdo si en algún momento hubo alguna diferencia entre ambas tarjetas, si se trataba de stores diferentes o algo, pero a día de hoy da igual una que otra, no entiendo que las sigan manteniendo separadas.
se sabe cuando se resetea la prteccion de rachas?? son 14 dias al año desde enero o desde el primer uso?
Acaba el mes, aquí va la estimación para el mes que viene, con mis datos, que esta vez me toca la racha del puzzle. Habrá quien tenga una racha de conjunto diario más, una ligera diferencia en el registro diario del móvil y/o por usar la app de Xbox o tendrán una pieza menos del puzzle, y hasta habrá quien haya dejado los puntos mensuales o semanales de julio del pase para inicios de agosto, pero cualquiera se puede hacer una idea de lo que puede conseguir:
Imagen

NOTA: Las tareas semanales/mensuales del GPU cuentan hasta el 1 de septiembre, esta vez solo son 27 días, para que vayáis haciendo cálculos si queréis hacer las tareas justas.
Una duda: al canjear puntos por Pass, te lo aplica inmediatamente a tu cuenta o te da el código (o la opción) para usarlo más adelante?

Es que os estoy leyendo, eso de que puede haber cambios el 12 de agosto, y no sé si canjear ya. Me interesa el de 3 meses de Core por 15000 (tengo 20mil y pico) pero para canjearlo a la vuelta de vacaciones, después del famoso 12 de agosto.
No es para otro usuario, es para mi cuenta, pero para más adelante.

Gracias.
@moysf Te mandan un código por email, luego lo canjeas en la cuenta que quieras cuando quieras.
@KIT vale muchísimas gracias, entonces lo voy canjeando ya y me quito de historias.

Sl2
anonimeitor escribió:Acaba el mes, aquí va la estimación para el mes que viene, con mis datos, que esta vez me toca la racha del puzzle. Habrá quien tenga una racha de conjunto diario más, una ligera diferencia en el registro diario del móvil y/o por usar la app de Xbox o tendrán una pieza menos del puzzle, y hasta habrá quien haya dejado los puntos mensuales o semanales de julio del pase para inicios de agosto, pero cualquiera se puede hacer una idea de lo que puede conseguir:
Imagen

NOTA: Las tareas semanales/mensuales del GPU cuentan hasta el 1 de septiembre, esta vez solo son 27 días, para que vayáis haciendo cálculos si queréis hacer las tareas justas.

Buena currada te pegas jeje... Yo haciendo lo que hago me sale esto:

Conjunto diario + racha 1380
Más actividades 595
Puzzle 455
Buscar para ganar (PC y móvil) 4650
Leer para ganar 930
Registro diario app Start 430
Abrir app Xbox 475

TOTAL: 8915
@itece86, nada de currar, eso fue al principio, que ahora solo tengo que meter la fecha inicial para que me muestre todo.

Imagino que no haces más porque no quieres o piensas que no merece la pena. Yo no hago lo del pase porque no tengo y a veces alguna cosilla diaria por falta de tiempo. Lo que hago siempre son al menos 3 búsquedas para el puzzle y el conjunto diario para no romper los más de 1100 días de racha diaria, que me jodería, y también hago siempre el juego de consola, que los 250 semanales son muy ricos.
anonimeitor escribió:@itece86, nada de currar, eso fue al principio, que ahora solo tengo que meter la fecha inicial para que me muestre todo.

Imagino que no haces más porque no quieres o piensas que no merece la pena. Yo no hago lo del pase porque no tengo y a veces alguna cosilla diaria por falta de tiempo. Lo que hago siempre son al menos 3 búsquedas para el puzzle y el conjunto diario para no romper los más de 1100 días de racha diaria, que me jodería, y también hago siempre el juego de consola, que los 250 semanales son muy ricos.

Claro, hago eso porque no me lleva más de 7-8 minutos diarios, y ya me olvido. No necesito más.
Este mes voy a llegar a raspar los 13.000 puntos. A ver si no suben el coste de los 3 meses de core. De momento tengo GPU hasta finales de septiembre del 26 (llevo desde mayo del 21 prorrogando el servicio sin pagar nada)
¿Hay alguna forma de hacer la tarea de jugar en la consola para la racha diaria en un móvil o una tablet? Es que me voy de vacaciones y son unos puntos jugosos que se pierden
Esquimal escribió:¿Hay alguna forma de hacer la tarea de jugar en la consola para la racha diaria en un móvil o una tablet? Es que me voy de vacaciones y son unos puntos jugosos que se pierden

Si tienes game pass, claro que se puede. Yo en julio las hice con la surface, conectando un mando y jugando a través de la nube.
Esquimal escribió:¿Hay alguna forma de hacer la tarea de jugar en la consola para la racha diaria en un móvil o una tablet? Es que me voy de vacaciones y son unos puntos jugosos que se pierden


Con la nube y fornite de forma gratuita.
Este mes solo he sacado 3500 puntos. Antiguamente sacaba unos 12.000 puntos. Este verano tan callejero me está pasando factura.

Pregunto... he dejado de hacer las búsquedas diarias por el tema de que hay que esperar varios segundos entre busqueda y busqueda. ¿Hay algun truco para hacerlas rápido? Antes tenía las busquedas guardas en el navegador, hacía un click y salían todos los puntos de golpe. Que buenos tiempos aquellos.
guantelete escribió:Este mes solo he sacado 3500 puntos. Antiguamente sacaba unos 12.000 puntos. Este verano tan callejero me está pasando factura.

Pregunto... he dejado de hacer las búsquedas diarias por el tema de que hay que esperar varios segundos entre busqueda y busqueda. ¿Hay algun truco para hacerlas rápido? Antes tenía las busquedas guardas en el navegador, hacía un click y salían todos los puntos de golpe. Que buenos tiempos aquellos.

Haber, hay. Pero no te recomiendo andar con rollos de esos, si te resulta pesado es mejor no hacerlas. Ya sé que decir esto puede resultar impopular, pero hay gente que por arañar unos pocos puntos se arrieesgan a perderlos todos.
Estamos en verano, sal y olvídate de eso.
Pues este mes he sacado 12.062 puntos. No he podido hacer los 1000 de gamepass al estar de vacaciones pero se me han suplido con los 1000 del puzzle de bing así que ni tan mal para haber estado dos semanas y media fuera de casa...
12.884 puntos he sacado yo (con los 1.000 del GP).
11.939 puntitos este mes, sin los 1000 de la racha que la saco mañana, no está mal
¿Tenéis problemas a menudo de no poder entrar al juego del solitario en pc? O a algún juego o app de GP? Yo a veces no puedo hacer lo del juego de pc porque no le conecta la cuenta
Has ganado 13.079 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2..... sin puzzle
no esta mal para todo el recorte que estan pegando.... pero aun recuerdo los meses de casi 20mil puntos..... que tiempos aquellos...

Puntos disponibles
Puntos de recompensa disponibles para canjear por premios
350.271 [poraki]
belaam escribió:¿Tenéis problemas a menudo de no poder entrar al juego del solitario en pc? O a algún juego o app de GP? Yo a veces no puedo hacer lo del juego de pc porque no le conecta la cuenta


Yo lo suelo hacer aunque la cuenta del solitario no me l conecte. Hace tiempo que no me falla pero estuve un par de semanas sin poder conectarla y aún así me daba los puntos
13.169 puntos este mes sin puzzle.
12.670 sin puzzle,a falta de completar hoy la semanal de las 3 misiones diarias
14001 por aquí, con puzzle. De momento para ir renovando GP sigue bastando.
Irureta_7 escribió:
belaam escribió:¿Tenéis problemas a menudo de no poder entrar al juego del solitario en pc? O a algún juego o app de GP? Yo a veces no puedo hacer lo del juego de pc porque no le conecta la cuenta


Yo lo suelo hacer aunque la cuenta del solitario no me l conecte. Hace tiempo que no me falla pero estuve un par de semanas sin poder conectarla y aún así me daba los puntos

Jugando como invitado los 10 minutos?
Este mes 13.087 y sin la racha de puzzle
13045 por aquí, me faltan unos puntillos de Game pass q sacaré esta tarde, pero son pocos
belaam escribió:
Irureta_7 escribió:
belaam escribió:¿Tenéis problemas a menudo de no poder entrar al juego del solitario en pc? O a algún juego o app de GP? Yo a veces no puedo hacer lo del juego de pc porque no le conecta la cuenta


Yo lo suelo hacer aunque la cuenta del solitario no me l conecte. Hace tiempo que no me falla pero estuve un par de semanas sin poder conectarla y aún así me daba los puntos

Jugando como invitado los 10 minutos?


Solamente abriendo el juego y no tocando nada. Arriba a la derecha no me salía mi perfil y juraría que estaba como invitado
@Irureta_7
A mí nada. Es una putada porque me pasa todas las semanas al menos un par de veces, no sé si será mi conexión o que será. No lo veo normal
Has ganado 12.985 puntos este mes. Con los 1000 del puzle y sin poder hacer los puntos de jugar al pc y consola durante dos semanas.

Tengo que hablar con señora, no podemos irnos de vacaciones XD
Yo 7.661 este mes con los 1.000 del puzzle. Me sobra para 7-8 minutos que le dedico como máximo al día. Hay días que no me apetece hacer las búsquedas y sólo hago para que me cuente para el puzzle.
yo sobre 9400, este mes no me ha apetecido hacer busquedas un puñado de dias, aun asi estoy en la media de sacar suficiente para game pass, salvo que lo cambien proximamente, pero plin, tengo dos años pagados a base de puntos.
Este mes de Julio 12.119, sin puzle y con toda la bonificación de consola de 275. Sin jewels ni alguna tarea diaria sin hacer.
13.049 por aquí. Un buen mes.
Has ganado 14.460 puntos este mes. Nada mal :)
belaam escribió:¿Tenéis problemas a menudo de no poder entrar al juego del solitario en pc? O a algún juego o app de GP? Yo a veces no puedo hacer lo del juego de pc porque no le conecta la cuenta

Cuando falla el solitario yo tiro de Age of empires 2, que nunca me ha dado problemas de perfil. El solitario como invitado no me cuenta.
Has ganado 10.842 puntos este mes.

Me faltarán la mitad de los días los 60 de búsquedas en móvil, así que unos 1k pts mas habría sacado. Este mes no hubo puzzle.

EDITO:
Esto es para simular consola? salgo unos días y jorobaria 2 semanas de consola y racha, PC creo que tiene menos impacto, no? sería solo esos 5 pts/día.

@Tanke2K2
He encontrado solución a esto. Hay que poner el juego, llegar al menú, salir con el botón de salir del juego, volver a abrir xcloud con el fortnite, entrar a una partida, esperar 15 minutos, cerrar el juego con el botón de salir del juego y volver a poner xcloud con fortnite hasta llegar al menú principal. Debería saltar la tarea. Mejor esto que esperar 2 veces los 15 minutos.

y @Strait
Yo pongo el Among us en cloud un rato y ya...en la ventana de menu lo dejo XD
12.752 por aquí sin puzzle, seguimos en buenas cifras a pesar de todo [+risas] a ver qué nos depara el mes siguiente, seamos optimistas y a disfrutar del verano [jaja]
Este mes algo mas de 14.000 con el puzzle.

Imagen

Adjuntos

Hoy el conjunto diario sale en inglés... [toctoc]
Irureta_7 escribió:...
Solamente abriendo el juego y no tocando nada. Arriba a la derecha no me salía mi perfil y juraría que estaba como invitado

Te habrás fijado mal, necesitas loguearte para que Live sepa a quién dar los puntos.
Kregnor escribió:14001 por aquí, con puzzle. De momento para ir renovando GP sigue bastando.

Y que sueles hacer para renovarlo, con los puntos del mes en curso una vez tengas los 15k compras de inmediato los tres meses de core?

O vas ahorrando hasta tener los 35k de los 3 meses de GPU...
43914 respuestas