Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No los pierdes, los puedes coger el día siguiente, pero si haces la tarea (jugar en PC o consola) otra vez antes de reclamar las del día anterior no te las cuenta.
Las de jugar a un juego y conseguir un logro de gamepass si se acumulan (o lo hacían hasta hace poco)
Yo no sé a qué viene poner un vídeo a secas de estos parlanchines, sin ningún comentario de a qué se refiere, de si sabe de lo que habla o no. Después ya te das cuenta de que no tienen de qué hablar en sus vídeos y te cuentan cualquier cosa.
¡Hola a todos!

Tengo una duda que quizás me podáis resolver aquí: me gustaría comprar algunas cosas desde la store de Turquía, ¿sabéis si al cambiar la tienda de España a Turquía, o al hacer la compra, perdería los Rewards que tengo? ¿O se mantendría todo igual? No usaría los puntos para nada, el saldo en liras lo compraría aparte.

Lo único que he leído sobre ello es que si se hace la compra antes de sacar los puntos diarios, ya no se podrían sacar los puntos diarios (y afectaría a la racha), pero nada más.

¡Muchísimas gracias de antemano!

¡Un saludo!
Buenas,a alguen le funcciona la pagina de rewards??? a mi me sale que la pagina no exite¡¡¡ .....
nuboso84 escribió:@djmitsu Todo normal.


Veo que me estaba metiendo a traves de esta direccion que ya no funcciona ....

https://account.microsoft.com/rewards/

y ahora es esta..

https://rewards.bing.com/
16 minutos de video contando nada jajajaja
Ackman96 escribió:16 minutos de video contando nada jajajaja

algo explica, seguro que a alguien le sirve.
Panchi83 escribió:
Ackman96 escribió:16 minutos de video contando nada jajajaja

algo explica, seguro que a alguien le sirve.

No sé yo, uno hablando por hablar.

Has posteado un video sin más explicación. Un youtuber de los malos rellenando tiempo en un video.
MMiX escribió:
Panchi83 escribió:
Ackman96 escribió:16 minutos de video contando nada jajajaja

algo explica, seguro que a alguien le sirve.

No sé yo, uno hablando por hablar.

Has posteado un video sin más explicación. Un youtuber de los malos rellenando tiempo en un video.


A ver, fifty fifty, hay 2 momentos de sacar algo de info, problema: el tío es MMMMMUUUuuyyy malo, y le sobran al vídeo 13 minutos y medio
Es algo habitual, algo tienen que publicar para mantener el canal, así que ponen cualquier título que resulte llamativo para que la gente entre y así seguir sumando visitas.
Panchi83 escribió:


Sin ánimo de ofender, este tío es un cansino...alarga los video en bucle para acabar diciendo prácticamente nada.
Si no lo entiendo mal aún quedan dos semanas completas de tareas diarias (jugar en gamepass y logro), no? Es decir, este mes cuenta hasta el día 4/8 para la tarea mensual del "completador de misiones", verdad? es que me extraña porque me parece que este mes han sido necesarios muchos menos logros diarios ara completar esta tarea mensual, no?
mbcn escribió:Si no lo entiendo mal aún quedan dos semanas completas de tareas diarias (jugar en gamepass y logro), no? Es decir, este mes cuenta hasta el día 4/8 para la tarea mensual del "completador de misiones", verdad? es que me extraña porque me parece que este mes han sido necesarios muchos menos logros diarios ara completar esta tarea mensual, no?

Claro, la tarea va desde el primer martes del mes hasta el ultimo lunes del mes. Este mes ha caído perfecto. El mes que viene por ejemplo el primer martes cae en el día 6, entonces si no calculo mal tendrías 27 días para hacer las tareas. Deberías sacar unos 9 logros en agosto.

En cuanto a lo de Paganus te podrá gustar más o menos pero es un referente en esto de los rewards, tiene 25k de suscriptores, creo que de los hispanohablantes es el que más tiene.
Hay alguna app o modo de sumar los puntos de "jugar a un juego de consola" sin consola?.
Panchi83 escribió:
mbcn escribió:Si no lo entiendo mal aún quedan dos semanas completas de tareas diarias (jugar en gamepass y logro), no? Es decir, este mes cuenta hasta el día 4/8 para la tarea mensual del "completador de misiones", verdad? es que me extraña porque me parece que este mes han sido necesarios muchos menos logros diarios ara completar esta tarea mensual, no?

Claro, la tarea va desde el primer martes del mes hasta el ultimo lunes del mes. Este mes ha caído perfecto. El mes que viene por ejemplo el primer martes cae en el día 6, entonces si no calculo mal tendrías 27 días para hacer las tareas. Deberías sacar unos 9 logros en agosto.

En cuanto a lo de Paganus te podrá gustar más o menos pero es un referente en esto de los rewards, tiene 25k de suscriptores, creo que de los hispanohablantes es el que más tiene.

Desde el primer martes de un mes hasta el lunes anterior del primer martes del mes siguiente. Este mes el último lunes es el 29, pero dura una semana más.

Lo del vídeo es cuestión de opiniones, no sirve eso de "cien mil billones de moscas no pueden equivocarse".
mbcn escribió:Si no lo entiendo mal aún quedan dos semanas completas de tareas diarias (jugar en gamepass y logro), no? Es decir, este mes cuenta hasta el día 4/8 para la tarea mensual del "completador de misiones", verdad? es que me extraña porque me parece que este mes han sido necesarios muchos menos logros diarios ara completar esta tarea mensual, no?

Si has sacado logros todos los días en juegos del Game Pass ya tienes hecha la parte de las tareas diarias, y solo te faltarían dos semanales, depende de como caiga el mes te sobra una semana.
¿Cuánto tiempo dan de plazo para canjear los meses de Game Pass que se consiguen con puntos Rewards?
deryck escribió:¿Cuánto tiempo dan de plazo para canjear los meses de Game Pass que se consiguen con puntos Rewards?

Si te refieres a que si caducan los códigos, en principio no deberían caducar nunca, he llegado a leer casos de gente que ha canjeado códigos de la época de la 360.
deryck escribió:¿Cuánto tiempo dan de plazo para canjear los meses de Game Pass que se consiguen con puntos Rewards?


El canje es instantáneo. Es decir, pillas una tarjeta de X meses de GP mediante puntos rewards y se te amplia la suscripción a lo que corresponda, no te dan un código ni nada parecido [360º]

Un saludo [beer]

Edito: creo que es así pero viendo la respuesta del compi ya me hace dudar [+risas] [+risas]
@Meliagan Pues ahora también dudo yo, creo recordar que recibías un código, seguro que alguien que lo haya canjeado hace poco podrá aclararlo.
Edito: Según la wiki es así, aunque parece estar un poco desactualizada.
Suscripciones
Para elegir duración hay que pulsar en "Canjear premio" en la suscripción que queramos y nos llevará a la página de canje donde hay un desplegable con las duraciones.
Las suscripciones no se activan directamente en la cuenta, sino que se recibe un código vía email.
El código recibido se puede canjear en una cuenta diferente a la usada para obtenerlo.
@Carlitosguay @Meliagan está la opción de realizar canje automático o manual mediante código. Entiendo que la automática te los añade directamente que es a lo que se refiere @Meliagan. Pero yo necesito saber cuanto tiempo permanece activo el código que te dan de la otra forma.
Lo que se añade automáticamente es el saldo pues la cuenta de rewards es la de microsoft. Los pases son códigos que dan porque rewards no sabe qué cuenta es la de xbox.
anonimeitor escribió:Lo que se añade automáticamente es el saldo pues la cuenta de rewards es la de microsoft. Los pases son códigos que dan porque rewards no sabe qué cuenta es la de xbox.

Sí, de hecho luego esos códigos se pueden canjear en cualquier cuenta. Si son códigos no deberían caducar.
Carlitosguay escribió:
anonimeitor escribió:Lo que se añade automáticamente es el saldo pues la cuenta de rewards es la de microsoft. Los pases son códigos que dan porque rewards no sabe qué cuenta es la de xbox.

Sí, de hecho luego esos códigos se pueden canjear en cualquier cuenta. Si son códigos no deberían caducar.

Caducan si son promocionales, que no es el caso, o eso creo, que nunca he pillado uno con rewards. Hace poco regalaban pases en una web y tenías una fecha máxima para usarlos, así que si en un código no te indican una fecha puedes guardarlos el tiempo que quieras.
Carlitosguay escribió:
anonimeitor escribió:Lo que se añade automáticamente es el saldo pues la cuenta de rewards es la de microsoft. Los pases son códigos que dan porque rewards no sabe qué cuenta es la de xbox.

Sí, de hecho luego esos códigos se pueden canjear en cualquier cuenta. Si son códigos no deberían caducar.


Yo tenia metido en la cabeza que habia que canjearlos con tu cuenta, pero igual era con el tema del saldo. ¿los que tienen GPU de la India por ejemplo pueden ampliar con rewards?

Como dicen, creo que los codigos no caducan pero yo los canjeo nada mas recibirlos, ando limando los 3 años de GPU pero todavia no he llegado.
Los que tienen cuentas compartidas es lógico que esos códigos vayan a la cuenta titular del Game Pass, da igual quien los consiga, como si se quieren regalar.
Eso no debería suponer ningún problema, como si se compra como regalo un juego y se paga con saldo obtenido de canjear puntos Rewards. Una vez obtenido el código se puede hacer con él lo que se quiera.
En cuanto a la caducidad de los códigos, ya lo he comentado en alguna ocasión, siempre me viene a la cabeza esta noticia:
https://www.somosxbox.com/codigos-de-xbox-live-gold/
A lo mejor también depende de donde canjees los rewards, si desde la misma consola, o desde el navegador.

Yo que lo suelo hacer desde el navegador creo que si dan un plazo para canjearlo, o eso me quiere sonar de una vez que lo hice hace tiempo. El caso es que no recuerdo cuanto era.
El saldo proveniente de Rewards sí tiene tres meses de caducidad, los códigos da igual desde donde los canjees, vienen del mismo sitio. Otra cosa, como te han comentado, son los códigos promocionales o los códigos que compres por ahí.
Carlitosguay escribió:Los que tienen cuentas compartidas es lógico que esos códigos vayan a la cuenta titular del Game Pass, da igual quien los consiga, como si se quieren regalar.
Eso no debería suponer ningún problema, como si se compra como regalo un juego y se paga con saldo obtenido de canjear puntos Rewards. Una vez obtenido el código se puede hacer con él lo que se quiera.
En cuanto a la caducidad de los códigos, ya lo he comentado en alguna ocasión, siempre me viene a la cabeza esta noticia:
https://www.somosxbox.com/codigos-de-xbox-live-gold/


A mi me suena que para ampliar suscripciones de otras regiones no funcionaba pero no estoy seguro, asi que igual no funciona exactamente igual que los juegos comprados como regalo.
Ahí ya no entro, las suscripciones adquiridas en otras regiones si funcionan aquí supongo que se podrían ampliar con códigos adquiridos en esta, pero no lo he hecho nunca y no puedo confirmarlo.
Como hacéis para recoger los 90 puntos de búsqueda en escritorio desde el móvil?
Ninju escribió:Como hacéis para recoger los 90 puntos de búsqueda en escritorio desde el móvil?


Edge en modo escritorio
manval escribió:
Ninju escribió:Como hacéis para recoger los 90 puntos de búsqueda en escritorio desde el móvil?


Edge en modo escritorio


Seguro? A mi no me los cuenta.
Ninju escribió:Como hacéis para recoger los 90 puntos de búsqueda en escritorio desde el móvil?

Yo los hago con Brave en modo escritorio. Asegúrate de que has iniciado sesión.
Ninju escribió:
manval escribió:
Ninju escribió:Como hacéis para recoger los 90 puntos de búsqueda en escritorio desde el móvil?


Edge en modo escritorio


Seguro? A mi no me los cuenta.

Prueba poner Bing.com en modo escritorio, yo lo hago así y me cuenta
Tengo ultimate hasta casi 2027 y 100.000 puntos. Si quiero gastarlos en suscripción, cual es el método más recomendable?
noob0 escribió:Tengo ultimate hasta casi 2027 y 100.000 puntos. Si quiero gastarlos en suscripción, cual es el método más recomendable?

Creo que usar 15.000 puntos de 3 meses de core, te da 50 días de últimate
Los veteranos que te digan cual es la mejor opción
Luego va a ser putada acumular con puntos
Ya que es solo 13 meses máximo de game pass
noob0 escribió:Tengo ultimate hasta casi 2027 y 100.000 puntos. Si quiero gastarlos en suscripción, cual es el método más recomendable?


Como dice @robersnake , yo tiraría por core y su conversión, lo hice por primera vez en esta renovación de julio y tengo la sensación de haber tirado puntos durante 3 años que llevo en esto [+risas]

Eso me pasa por no haber entrado al hilo hasta que estuve apretado de saldo y busqué soluciones.

EDITO: Por siaca, si puedes, espera, no sea que en agosto saquen la oferta de 3 meses GPU por 25k como el año pasado
erEddydWerba escribió:
noob0 escribió:Tengo ultimate hasta casi 2027 y 100.000 puntos. Si quiero gastarlos en suscripción, cual es el método más recomendable?


Como dice @robersnake , yo tiraría por core y su conversión, lo hice por primera vez en esta renovación de julio y tengo la sensación de haber tirado puntos durante 3 años que llevo en esto [+risas]

Eso me pasa por no haber entrado al hilo hasta que estuve apretado de saldo y busqué soluciones.

EDITO: Por siaca, si puedes, espera, no sea que en agosto saquen la oferta de 3 meses GPU por 25k como el año pasado


Pero renovación automática? Solo podría ser este mes no? Porqué la cortan y yo ya tengo acumulado más de 13 meses

Pero si ponen 3 meses por 25.000 y el día 12 cortan lo de acumular más de 13 meses? Yo no podría añadir nada

Estoy viendo 1 mes de core 6800 y un mes de suscripción automática de core 8500. La verdad es que Microsoft para hacer una pagina liosa es única.

La única que me da opción de 3 meses es la no automática, que supongo que me darán un código de 3 meses core y en mi cuenta serán 50 días?

Y puedo hacer 3 meses +3 meses +3 meses? La verdad es que con suscripción activa es un lío y tp lo he hecho nunca.
robersnake escribió:
noob0 escribió:Tengo ultimate hasta casi 2027 y 100.000 puntos. Si quiero gastarlos en suscripción, cual es el método más recomendable?

Creo que usar 15.000 puntos de 3 meses de core, te da 50 días de últimate
Los veteranos que te digan cual es la mejor opción
Luego va a ser putada acumular con puntos
Ya que es solo 13 meses máximo de game pass


Ya se ha dicho que la limitacion de 13 meses es solo para gamepass consola no para Ultimate.

@noob0 La opcion de 3 meses de core sigue estando a 15.000, elige la opcion https://rewards.bing.com/redeem/0004130 ... orm=perbnr

Claro que puedes añadir uno tras otro, pero como con el saldo, no se si te lo limitan si haces muchos canjes el mismo dia. Yo canjeo en cuanto tengo 15.000 puntos.

No es ningun lio, cada codigo de core te dan 50 dias de gpu.
@noob0 Como te han dicho, lo que mejor sale son los 3 meses de Core por 15 mil puntos, que se convierten en 50 días de Ultimate. No es renovación automática, pides los que quieras, te llega un código por cada pedido, que canjeas cuando quieras en la cuenta que quieras. Se pueden canjear todos seguidos hasta el límite actual de 36 meses.

15 mil puntos por 50 días, sería equivalente a 27 mil puntos por 90 días (3 meses). Yo no me la jugaría esperando una supuesta oferta en agosto por el hecho de que el año pasado estuviera de oferta. Los años anteriores no la hubo. Nadie te garantiza que vuelvan a poner la misma oferta, y caso que la pusieran la diferencia sería escasa, 27 mil de la equivalencia actual vs 25 mil de la supuesta oferta del año pasado. Además de la subida de precio de la suscripción anunciada para septiembre, también han anunciado que las renovaciones automáticas actuales desde rewards dejarán de estar disponibles en agosto, que serán sustituidas por otras opciones de renovación automática (se entiende que reajustadas/encarecidas acordes al futuro precio de la suscripción), por lo que lo más probable es que la subida de precio en la suscripción también repercuta en una subida de puntos al canjear desde rewards, tanto por suscripción en forma de renovación automática, como en forma de código a canjear. Valora todo y decide.
KIT escribió:@noob0 Como te han dicho, lo que mejor sale son los 3 meses de Core por 15 mil puntos, que se convierten en 50 días de Ultimate. No es renovación automática, pides los que quieras, te llega un código por cada pedido, que canjeas cuando quieras en la cuenta que quieras. Se pueden canjear todos seguidos hasta el límite actual de 36 meses.

15 mil puntos por 50 días, sería equivalente a 27 mil puntos por 90 días (3 meses). Yo no me la jugaría esperando una supuesta oferta en agosto por el hecho de que el año pasado estuviera de oferta. Los años anteriores no la hubo. Nadie te garantiza que vuelvan a poner la misma oferta, y caso que la pusieran la diferencia sería escasa, 27 mil de la equivalencia actual vs 25 mil de la supuesta oferta del año pasado. Además de la subida de precio de la suscripción anunciada para septiembre, también han anunciado que las renovaciones automáticas actuales desde rewards dejarán de estar disponibles en agosto, que serán sustituidas por otras opciones de renovación automática (se entiende que reajustadas/encarecidas acordes al futuro precio de la suscripción), por lo que lo más probable es que la subida de precio en la suscripción también repercuta en una subida de puntos al canjear desde rewards, tanto por suscripción en forma de renovación automática, como en forma de código a canjear. Valora todo y decide.



Entiendo que pillo 3 meses core, los canjeo con suscripción automática quitada?
Luego otros 3 y luego otros 3 así hasta llegar a 3 años? Ahora mismo tendré 2 años y algo. Gracias por la aclaración. Lo tenía guardado para un mando nuev, pero es que no salen los puñeteros y vayamos a que toquen algo de los puntos cuando activision esté dentro.
@noob0 Lo de la renovacion automatica es indiferente, a mi no me la activa cuando canjeo.
@noob0 Exacto. Si tienes activada la facturación periódica del Ultimate, 1º desactívala (no confundir cancelar la facturación periódica para que llegado 2027 no te cobren, con cancelar la suscripción, con esto segundo dejarías de ser Ultimate al instante, eso no es lo que quieres, quieres lo primero). Luego canjeas rewards por un código de 3 meses de Core, te llegará un email con el código, que lo canjeas en la cuenta que te interese. Te avisará que ese Core se va a convertir en Ultimate y te indicará incluso la fecha de fin actual y la nueva fecha de fin de tu suscripción. Confirmas y ya está, podrías pedir otro código de 3 meses de Core y volver a repetir.

Aunque como todo canjeo en rewards, puede que te deje pedir varios seguidos, o puede que llegado a cierto punto, el canjeo se te quede en curso y te tarde hasta 24 horas en ser validado y llegarte el correo con el código. Por ponerte un ejemplo, a mí recientemente me llegó 1 código al instante, el segundo ya se me quedó en curso y no me llegó hasta al día siguiente.
KIT escribió:@noob0 Exacto. Si tienes activada la facturación periódica del Ultimate, 1º desactívala (no confundir cancelar la facturación periódica para que llegado 2027 no te cobren, con cancelar la suscripción, con esto segundo dejarías de ser Ultimate al instante, eso no es lo que quieres, quieres lo primero). Luego canjeas rewards por un código de 3 meses de Core, te llegará un email con el código, que lo canjeas en la cuenta que te interese. Te avisará que ese Core se va a convertir en Ultimate y te indicará incluso la fecha de fin actual y la nueva fecha de fin de tu suscripción. Confirmas y ya está, podrías pedir otro código de 3 meses de Core y volver a repetir.

Aunque como todo canjeo en rewards, puede que te deje pedir varios seguidos, o puede que llegado a cierto punto, el canjeo se te quede en curso y te tarde hasta 24 horas en ser validado y llegarte el correo con el código. Por ponerte un ejemplo, a mí recientemente me llegó 1 código al instante, el segundo ya se me quedó en curso y no me llegó hasta al día siguiente.



Mil gracias a todos!!!
Renovado hasta abril de 2027, no meto más y me quedo con algo. Es mucho peor que conversión sin suscripción y con dinero. Pero los rewards son regalados y no me fío de lo que pueda pasar como metan todo activision
Hola, una pregunta: nunca he canjeado códigos de Game pass a través de rewards, por lo que he leído os envían un código al correo, pero ese código caduca? O puedes canjearlo cuando mejor te convenga? Lo digo porque ya que van a subir los puntos necesarios quizás canjee varios códigos para usarlos con el tiempo.
@noob0 Mucho peor tampoco, sin suscripcion te dan 60 dias de gpu por cada codigo de 3 meses de core y con suscripcion 50 dias. Es peor, sin mas. Con codigos de 6 meses de core o 12 meses, es bastante peor.

@Ytrel No caducan, se comenta mas arriba.
43768 respuestas