Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Habrá que ver si como vendrá lo de los canjes del core al ultimate en próximos días ya que no sólo es la subida de precio sino que no dejarán acumular meses hasta los 36 bajando a los 13
silfredo escribió:Habrá que ver si como vendrá lo de los canjes del core al ultimate en próximos días ya que no sólo es la subida de precio sino que no dejarán acumular meses hasta los 36 bajando a los 13

yo he canjeado una tarjeta de gpcore y la he podido añadir , ya que hoy podia hacerlo. pero en septiembre a ver como cambia la cosa.
@Gendohikari Yo habia canjeado precisamente anteayer y lo habia dejado hasta el dia cinco de dentro de tres años. Por lo que si o si en Agosto canjeare otros cincuenta dias
silfredo escribió:@Gendohikari Yo habia canjeado precisamente anteayer y lo habia dejado hasta el dia cinco de dentro de tres años. Por lo que si o si en Agosto canjeare otros cincuenta dias

Tu estás igual que yo , que será, seguramente la última vez que se pueda acumular ya que en septiembre ya no se podrá acumular más de 13 meses
Me da a mí que no lo habéis entendido bien.

En la propia página de Microsoft, tanto en Ingles como en español, indica que la limitación de 13 meses aplica a la acumulación de meses de Xbox Game Pass para consola porque desaparece.

No tiene nada que ver con los meses acumulados de Core o Ultimate, eso no sé de dónde ha salido.

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... -july-2024
Buenoooo pues nada voy empezar a canjear mis 90.000 puntos por gamepass core .. es lo mas rentable si no recuerdo mal... en vez de gamepass Ultimate no ? lo digo por que antes de que empiecen a subirme precios... es correcto no ?
MMiX escribió:Me da a mí que no lo habéis entendido bien.

En la propia página de Microsoft, tanto en Ingles como en español, indica que la limitación de 13 meses aplica a la acumulación de meses de Xbox Game Pass para consola porque desaparece.

No tiene nada que ver con los meses acumulados de Core o Ultimate, eso no sé de dónde ha salido.

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... -july-2024

Buenas...
Una cosa, ke a lo mejor yo estoy equivocao... El Game pass de "consola" ¿no es el "core", ke ya le cambiaron el nombre hace algún tiempo? Lo digo porque las tarjetas pa añadir meses son: core, pc o ultimate.
el qky escribió:
MMiX escribió:Me da a mí que no lo habéis entendido bien.

En la propia página de Microsoft, tanto en Ingles como en español, indica que la limitación de 13 meses aplica a la acumulación de meses de Xbox Game Pass para consola porque desaparece.

No tiene nada que ver con los meses acumulados de Core o Ultimate, eso no sé de dónde ha salido.

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... -july-2024

Buenas...
Una cosa, ke a lo mejor yo estoy equivocao... El Game pass de "consola" ¿no es el "core", ke ya le cambiaron el nombre hace algún tiempo? Lo digo porque las tarjetas pa añadir meses son: core, pc o ultimate.


El Core sustituyo al Gold
manval escribió:
el qky escribió:
MMiX escribió:Me da a mí que no lo habéis entendido bien.

En la propia página de Microsoft, tanto en Ingles como en español, indica que la limitación de 13 meses aplica a la acumulación de meses de Xbox Game Pass para consola porque desaparece.

No tiene nada que ver con los meses acumulados de Core o Ultimate, eso no sé de dónde ha salido.

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... -july-2024

Buenas...
Una cosa, ke a lo mejor yo estoy equivocao... El Game pass de "consola" ¿no es el "core", ke ya le cambiaron el nombre hace algún tiempo? Lo digo porque las tarjetas pa añadir meses son: core, pc o ultimate.


El Core sustituyo al Gold

Pues sí ke estaba equivocao 😆...
Perdón 🤷🏻‍♂️
el qky escribió:
manval escribió:
el qky escribió:Buenas...
Una cosa, ke a lo mejor yo estoy equivocao... El Game pass de "consola" ¿no es el "core", ke ya le cambiaron el nombre hace algún tiempo? Lo digo porque las tarjetas pa añadir meses son: core, pc o ultimate.

El Core sustituyo al Gold

Pues sí ke estaba equivocao 😆...
Perdón 🤷🏻‍♂️


Perdón, ni perdón, nadie nace sabido XD [beer]
anonimeitor escribió:
viento polar escribió:
Drasic escribió:Buenas,
Está bugeada la tarea de conseguir un logro en cualquier juego de gamepass?
Llevo como 3 días, haciendo el logro diario, y no me salta la tarea.


Hoy saque dos logros y no me notifico ni el logro y ni la tarea

A mí lleva un par de días que las notificaciones no me las da todas pero los logros los marca. No tengo pase, así que debe ser algo de la red de consola.


Lo de los logros, lleva días bugeado, ni me saltan avisos ni me cuentan para la tarea mensual.
Curiosamente, la tarea, juega a un juego de gamepass, me ha desaparecido.
Solo me aparece la tarea del logro, pero bugeada, aunque saque logro, no se completa.
Amo a Microsoft.
Los 3 meses de core salen ahora a 16.000 puntos. Corrijo sigue en 15.000
@ros están subiendo el precio en otros países, así que es cuestión de tiempo que suban los puntos necesarios para los 3 meses.
paco86 escribió:@ros están subiendo el precio en otros países, así que es cuestión de tiempo que suban los puntos necesarios para los 3 meses.



Totalmente, yo tenía casi 21.000 y ya los he canjeado porque la subida de puntos para el Game Pass estará al caer también.
Si ahora tengo 3 años, ya no podré en Septiembre seguir acumulando con códigos de Rewards más meses entonces?

Lo digo por la noticia de portada de Eol que dice que son 13 meses acumulables , pero no sé si es para gente nueva o para todos
Alguien tiene problemas? No me deja hacer búsquedas y se me pone automáticamente la protección de rachas. Por más que la quite se vuelve a poner sola
Ackman96 escribió:Alguien tiene problemas? No me deja hacer búsquedas y se me pone automáticamente la protección de rachas. Por más que la quite se vuelve a poner sola

Hoy se la han activado a todos, pero al menos yo he podido desactivarla sin problemas.
MMiX escribió:
Ackman96 escribió:Alguien tiene problemas? No me deja hacer búsquedas y se me pone automáticamente la protección de rachas. Por más que la quite se vuelve a poner sola

Hoy se la han activado a todos, pero al menos yo he podido desactivarla sin problemas.



He visto en reddit que hay problemas para todos. Ni se registran las búsquedas ni las tareas de pinchar en el enlace


https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... _searches/

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... gistering/
Ackman96 escribió:Alguien tiene problemas? No me deja hacer búsquedas y se me pone automáticamente la protección de rachas. Por más que la quite se vuelve a poner sola


Yo he podido hacer las búsquedas y me las ha contado bien, pero no había visto lo de la protección de rachas, gracias por el aviso, ya la he desactivado. [beer]
Hace poco empecé con los rewards de nuevo, así que estoy bastante desconectado y lo mismo me estoy perdiendo algo. El caso es que me asalta la duda...¿por qué desactiváis la protección? ¿Se pierde algo por tenerla activada?
Antes de las 9 hice todo sin problemas. La protección la activé hace tiempo por si las moscas, y tengo usados 0 de 14 días, aún está sin usar.
pasnake escribió:Si ahora tengo 3 años, ya no podré en Septiembre seguir acumulando con códigos de Rewards más meses entonces?

Lo digo por la noticia de portada de Eol que dice que son 13 meses acumulables , pero no sé si es para gente nueva o para todos


Te copio lo que contesté en otro hilo.

“Game Pass Ultimate puede ampliarse hasta un máximo de 36 meses en todos los países donde esté disponible.”

Según la web oficial, la que cambia a 13 meses es game pass consola.
el_adry escribió:Hace poco empecé con los rewards de nuevo, así que estoy bastante desconectado y lo mismo me estoy perdiendo algo. El caso es que me asalta la duda...¿por qué desactiváis la protección? ¿Se pierde algo por tenerla activada?

Yo la deje activada y ahora me dice esto... [+risas]

Que ya he usado todos los dias de proteccion y que se renovaran en 2025

You’ve used up all your streak protection days, and your protection is eligible to be reactivated on Jan 1, 2025.
Starboy escribió:
el_adry escribió:Hace poco empecé con los rewards de nuevo, así que estoy bastante desconectado y lo mismo me estoy perdiendo algo. El caso es que me asalta la duda...¿por qué desactiváis la protección? ¿Se pierde algo por tenerla activada?

Yo la deje activada y ahora me dice esto... [+risas]

Que ya he usado todos los dias de proteccion y que se renovaran en 2025

You’ve used up all your streak protection days, and your protection is eligible to be reactivated on Jan 1, 2025.


Eso nos ocurría a todos al principio de ponerse, yo lo tengo activo desde hace dos meses y sigo teniendo los 14 días.
manval escribió:
Starboy escribió:
el_adry escribió:Hace poco empecé con los rewards de nuevo, así que estoy bastante desconectado y lo mismo me estoy perdiendo algo. El caso es que me asalta la duda...¿por qué desactiváis la protección? ¿Se pierde algo por tenerla activada?

Yo la deje activada y ahora me dice esto... [+risas]

Que ya he usado todos los dias de proteccion y que se renovaran en 2025

You’ve used up all your streak protection days, and your protection is eligible to be reactivated on Jan 1, 2025.


Eso nos ocurría a todos al principio de ponerse, yo lo tengo activo desde hace dos meses y sigo teniendo los 14 días.


anonimeitor escribió:Antes de las 9 hice todo sin problemas. La protección la activé hace tiempo por si las moscas, y tengo usados 0 de 14 días, aún está sin usar.


Entonces entiendo que si se queda activa pero no se falla en la comprobación diaria no descuenta, no? es que recuerdo el caso de algún compañero como @manval que se le consumieron días aún haciendo las rachas.
@Heavy92 lo más fácil es que lo compruebes por ti mismo.

Lo peor que puede ocurrir es que pierdas un día de protección de racha durante este año.
Heavy92 escribió:
manval escribió:
Starboy escribió:Yo la deje activada y ahora me dice esto... [+risas]

Que ya he usado todos los dias de proteccion y que se renovaran en 2025



Eso nos ocurría a todos al principio de ponerse, yo lo tengo activo desde hace dos meses y sigo teniendo los 14 días.


anonimeitor escribió:Antes de las 9 hice todo sin problemas. La protección la activé hace tiempo por si las moscas, y tengo usados 0 de 14 días, aún está sin usar.


Entonces entiendo que si se queda activa pero no se falla en la comprobación diaria no descuenta, no? es que recuerdo el caso de algún compañero como @manval que se le consumieron días aún haciendo las rachas.


Por eso mismo he comentado que al principio si me consumía los días, me llegó a consumir 3, después de un tiempo volví a tener los 14, lo active y hasta el día de hoy no me ha consumido ninguno.
manval escribió:
Heavy92 escribió:
manval escribió:
Eso nos ocurría a todos al principio de ponerse, yo lo tengo activo desde hace dos meses y sigo teniendo los 14 días.


anonimeitor escribió:Antes de las 9 hice todo sin problemas. La protección la activé hace tiempo por si las moscas, y tengo usados 0 de 14 días, aún está sin usar.


Entonces entiendo que si se queda activa pero no se falla en la comprobación diaria no descuenta, no? es que recuerdo el caso de algún compañero como @manval que se le consumieron días aún haciendo las rachas.


Por eso mismo he comentado que al principio si me consumía los días, me llegó a consumir 3, después de un tiempo volví a tener los 14, lo active y hasta el día de hoy no me ha consumido ninguno.


Lo mismo por aquí. Lo activé al principio y me consumió días y lo desactivé. Lo volví a activar hace unas semanas y sin problemas. 0 días consumidos y 14 disponibles aun.
Ya esta puntos cambiados 6 códigos del GAMEPASSCORE solo me a pedido numero móvil la 1ª vez

Desde el 26 de septiembre 2024 hasta 31 julio 2025 Total 90.000

PD: a seguir acumulando desde que empecé han sido cascos inalámbricos mando elite 2 y ara gamepassultimate jojojoj
Tengo hasta agosto de 2026, si quisiera por ejemplo meterle 6 o 9 meses de Ultimate ahora mismo, cómo sería la opción más económica? En qué web pillo los códigos del Core? Gracias
tetemagico escribió:Ya esta puntos cambiados 6 códigos del GAMEPASSCORE solo me a pedido numero móvil la 1ª vez

Desde el 26 de septiembre 2024 hasta 31 julio 2025 Total 90.000

PD: a seguir acumulando desde que empecé han sido cascos inalámbricos mando elite 2 y ara gamepassultimate jojojoj


Pues has tenido suerte, yo he realizado un canje esta mañana, y aún sigue en curso. Y al estar en curso no me permite realizar ningún canje adicional.

Toca esperar las 24 horas de rigor y si sigue en la misma situación, darse de cabezazos contra la pared (aka soporte).

EDIT: me ha llegado, por fin, el código, pero cuando intento acceder a la web para canjear el código, me aparece un error de "página no encontrada" (he intentado con el enlace que viene en el correo - http://www.xbox.com/redeemcode - y desde las opciones de gestión de la subscripción, en ambos casos me aparece el mismo error). ¿Le ocurre a alguien más?
Pues me he pillado 8 tarjetas de core y he ampliado la suscripcion en 400 dias y ya me caduca en en julio del año del 2027. No me dieron problemas y del tiron todas
Sir2001 escribió:
tetemagico escribió:Ya esta puntos cambiados 6 códigos del GAMEPASSCORE solo me a pedido numero móvil la 1ª vez

Desde el 26 de septiembre 2024 hasta 31 julio 2025 Total 90.000

PD: a seguir acumulando desde que empecé han sido cascos inalámbricos mando elite 2 y ara gamepassultimate jojojoj


Pues has tenido suerte, yo he realizado un canje esta mañana, y aún sigue en curso. Y al estar en curso no me permite realizar ningún canje adicional.

Toca esperar las 24 horas de rigor y si sigue en la misma situación, darse de cabezazos contra la pared (aka soporte).

EDIT: me ha llegado, por fin, el código, pero cuando intento acceder a la web para canjear el código, me aparece un error de "página no encontrada" (he intentado con el enlace que viene en el correo - http://www.xbox.com/redeemcode - y desde las opciones de gestión de la subscripción, en ambos casos me aparece el mismo error). ¿Le ocurre a alguien más?



Prueba aquí:
https://account.microsoft.com/billing/redeem
Pues nada,a tomar por culo la racha de un año de va a ir por qué por más que le doy,no me las cuenta...chapuceros...
manval escribió:Prueba aquí:
https://account.microsoft.com/billing/redeem


Muchas gracias por la URL, con esa si que me ha funcionado. He podido canjear dos códigos, al tercero, me ha dicho que lo intente en 24 horas, así que mañana a seguir intentándolo.
Con 19k y pico que tengo, que hariais?

Pillar ya mismo uno del core de 3 meses (50 dias de GPU) o esperar hasta agosto a ver si sacan la oferta del año pasado de 25k por el GPU de 3 meses?
Pues nada hoy no quierer ni las busquedas ni las noticias

Imagen
A mí tampoco me cuenta nada no se qué ha echo Microsoft pero me da la sensación que son cuentas que acaban con terminación @outlook.es la que tiene este problema.

Algún cambio y se han cargado algo perderé mi racha también. :O
@Ackman96 a ti al menos te ha contado algo...no me ha contado ninguna búsqueda,ni en bing,ni en Edge...y la racha tampoco he conseguido que me la cuente...vaya chapuza
Ya la lió el becario...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ayer no tuve problemas pero hoy, no cuenta nada, ni tareas ni búsquedas ni naaaa......

¡¡¡BECARIO DEMISION!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo no regalo nada al becario y todo me va perfecto. Ya lo dije, así desde el 1 de enero, cuando me quitaron la movida de los 15 minutos.

Sobre las rachas diarias, activad la protección, que funciona bien desde hace un tiempo.
@anonimeitor yo lo tenía activado (lo habrá activado el becario) y esta mañana lo he quitado.
Mi app de bing se ha vuelto loca... Ahora aparece en chino o japonés, me han desaparecido los 30 puntos por búsqueda de noticias...

¿Le ha pasado a alguien más?
La proteccion de rachas como funciona exactamente? Si la dejas activada y haces las tareas se gasta? Ayer la tenia activada y tuve que desactivarla 3 veces hasta que me hizo caso. Viendo el percal de hoy, para saber si cuando me ponga esta tarde han arreglado los problemas o me toca activar y curarme en salud.
Cantier escribió:La proteccion de rachas como funciona exactamente? Si la dejas activada y haces las tareas se gasta? Ayer la tenia activada y tuve que desactivarla 3 veces hasta que me hizo caso. Viendo el percal de hoy, para saber si cuando me ponga esta tarde han arreglado los problemas o me toca activar y curarme en salud.


Si haces las tareas no se gasta,aunque con los rewards siempre hay sorpresa.

Yo la tengo activada desde hace unas semanas y bien,te permite hasta 14 fallos. [beer]
forajidox escribió:
Cantier escribió:La proteccion de rachas como funciona exactamente? Si la dejas activada y haces las tareas se gasta? Ayer la tenia activada y tuve que desactivarla 3 veces hasta que me hizo caso. Viendo el percal de hoy, para saber si cuando me ponga esta tarde han arreglado los problemas o me toca activar y curarme en salud.


Si haces las tareas no se gasta,aunque con los rewards siempre hay sorpresa.

Yo la tengo activada desde hace unas semanas y bien,te permite hasta 14 fallos. [beer]


Ayer no me dejó hacer las tareas y hoy he visto que no ha usado ningún día, ni tampoco he perdido la racha.

Lo que no he comprobado es el número de días, si ha aumentado o se ha quedado, desde el lunes me va fatal las búsquedas y todo lo de la aplicación star/bing
Sir2001 escribió:
tetemagico escribió:Ya esta puntos cambiados 6 códigos del GAMEPASSCORE solo me a pedido numero móvil la 1ª vez

Desde el 26 de septiembre 2024 hasta 31 julio 2025 Total 90.000

PD: a seguir acumulando desde que empecé han sido cascos inalámbricos mando elite 2 y ara gamepassultimate jojojoj


Pues has tenido suerte, yo he realizado un canje esta mañana, y aún sigue en curso. Y al estar en curso no me permite realizar ningún canje adicional.

Toca esperar las 24 horas de rigor y si sigue en la misma situación, darse de cabezazos contra la pared (aka soporte).

EDIT: me ha llegado, por fin, el código, pero cuando intento acceder a la web para canjear el código, me aparece un error de "página no encontrada" (he intentado con el enlace que viene en el correo - http://www.xbox.com/redeemcode - y desde las opciones de gestión de la subscripción, en ambos casos me aparece el mismo error). ¿Le ocurre a alguien más?

A mi la quinta se me quedó en curso y ahí sigue desde ayer..
Hará las 22 horas aproximadamente...
Por lo que veo aun siguen sin contar nada.
En una de las cuentas siguen fallando las búsquedas y el panel diario, algunas contabiliza bien y otras no....

En otra cuenta sin ningún problema.

Edito: Actualmente son las 6:15 de la mañana y parece que ya funciona la cuenta con normalidad.
43914 respuestas