Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Toobosha escribió:Podéis conectaros a vuestra cuenta para jugar al juego de pc? Llevo un buen rato y nada. Tampoco me abre la app Xbox ni de pc ni movil

Lo mismo, y a mis colegas tampoco les funciona nada.

El retorno del becario 3: ahora es personal [qmparto]
@Toobosha No se puede y es algo que ocurre desde la tarde de ayer.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

P.D: Ahora a las 1:15 me he podido conectar tanto en la app del móvil como en la web de Cloud Gaming
killogy escribió:@Toobosha No se puede y es algo que ocurre desde la tarde de ayer.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

P.D: Ahora a las 1:15 me he podido conectar tanto en la app del móvil como en la web de Cloud Gaming


Yo acabo de probar en PC y me sale el mensaje...hay problemas con los servicios de xbox,en el movil se me abre bien la app,en la consola abre la cuenta pero por ejemplo las imagenes de los juegos de gamepass no cargan
Para la tarea de los 1000, solo hacen falta dos logros o he contado mal?
Este mes con un par de logros y la tarea de jugar cada día se sacan los 1000 puntos...
RolleR escribió:Para la tarea de los 1000, solo hacen falta dos logros o he contado mal?


Está bien sí. Del martes 2 de julio al domingo 4 de agosto que son 34 días.
los que han dicho la cantidad de puntos ganados durante el mes es por que lo llevan apuntado? o se puede ver específicamente lo que se gana cada mes?, en la pagina de puntos del pc solo veo el numero de rachas lo que se gana al dia en las bsquedas y demás, pero no logro encontrar donde se vé la cantidad de puntos del mes.
Juegosforos escribió:los que han dicho la cantidad de puntos ganados durante el mes es por que lo llevan apuntado? o se puede ver específicamente lo que se gana cada mes?, en la pagina de puntos del pc solo veo el numero de rachas lo que se gana al dia en las bsquedas y demás, pero no logro encontrar donde se vé la cantidad de puntos del mes.


Se puede ver los que llevas ganados en el mes en curso en https://rewards.bing.com/pointsbreakdown, arriba.
Así que para ver los que has conseguido el mes completo tienes que mirarlos el último día del mes, luego ya no se puede.
Me ha llegado un mensaje con un enlace con el cambio de política en las búsquedas. El tema de los 15 minutos.
Dice q si detectan q se usan búsquedas rápidas u sin sentido como el truco de usar números y letras te pueden suspender la cuenta y quitar los todos los puntos.
Pongo el enlace:
https://support.microsoft.com/en-us/top ... aff4ea2404?
"Distribuya sus búsquedas a lo largo del día y evite realizar búsquedas rápidas y consecutivas"

Claro, me pongo una alarma cada 30 minutos. Bastante coñazo es hacerlo de seguido como para encima alargar el turre toda la jornada.

Unos lumbreras, estos.
Aparte de evitar ese tipo de búsquedas yo creo que lo que buscan es también que establezcamos su navegador como predeterminado.
Podría ser una forma de saltarse algunos controles, no sé.
Yo lo que entiendo es que lo de los 15 minutos es como una advertencia que dura un tiempo determinado y que si te salta varias veces podría ser motivo de suspensión. Pero si entro a su mierda de buscador una vez al día para buscar lo que sea sin trucos de letras ni nada debería de valer, a mí al menos nunca me ha saltado lo de los 15 minutos desde que lo metieron al principio en muchas cuentas.
Eqivoqeission de hilo [+risas]
Snake_Eyes escribió:A alguien le están contando la tarea de Enviar los GG en mensaje...??? Recuerdo q antes era al instante, y ahora parece q le está costando... :cool:


hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug

Imagen
Ackman96 escribió:
Snake_Eyes escribió:A alguien le están contando la tarea de Enviar los GG en mensaje...??? Recuerdo q antes era al instante, y ahora parece q le está costando... :cool:


hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug

Imagen



Ups!!! Me equivoq de hilo [+risas] Thanks [beer]
ernest280 escribió:Me ha llegado un mensaje con un enlace con el cambio de política en las búsquedas. El tema de los 15 minutos.
Dice q si detectan q se usan búsquedas rápidas u sin sentido como el truco de usar números y letras te pueden suspender la cuenta y quitar los todos los puntos.
Pongo el enlace:
https://support.microsoft.com/en-us/top ... aff4ea2404?

¿De que país eres? Si no recuerdo mal eso ya existía en España, con los "avisos" de baneo.

Tampoco es algo que me tome muy en serio, más bien parece una forma de meter miedo, salvo excepciones. No hay que olvidar que Bing es un motor de búsqueda reconocido, no pueden decirte cómo buscar y cuándo hacerlo. Bing no se usa únicamente para hacer tareas de rewards, y creo que no soy el único que ha hecho búsquedas antes de ir a por los puntos, y puedo buscar rápidamente un nombre que no recuerdo bien cambiando alguna letra. Si quieren un control que pongan una opción para hacer búsquedas consiguiendo puntos o no.

Tarde o temprano tendrán líos por eso si cumplen sus amenazas de forma generalizada.
Si micro quiere cargarse a los multicuenta,puede hacerl.

Al canjear los puntos y ser una transacción económica,puede pedir correo para enviar el código y el DNI e,en el caso de España.

La gente puede tener varios correos,varias tarjetas pero DNI sólo uno,asocia esos datos y ya está,todo de acuerdo a la Ley.

Es sólo un ejemplo,hay muchas formas de asociar datos para llegar a un ususrio único.

Otra cosa son sus cálculos de tráfico y demás,ellos sabrán. [beer]
@forajidox, es que MS pasa de eso, no olvides que Rewards es un departamento aparte, como Bing.

También dudo mucho que cualquier becario de Rewards esté capacitado para implementar eso, que ya han demostrado su enorme habilidad para hacer justo lo contrario de lo que pretenden [+risas] [carcajad] XD

Eso sí, como baneen a la gente por hacer las búsquedas todas seguidas, como hace cualquier hijo de vecino, todos a la calle [beer]
Buenas,
nunca me aclaro cuando acaban las tareas mensuales. ¿Cuantos logros hay que hacer esta vez para llegar a la de 1000?
Como el becario implemente el chequeo del DNI estamos jodidos..... No funcionará y joderá el resto de cosas que más o menos funcionan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@Reincidente.... 2 logros este mes si completas el resto de tareas diarias. Si no me equivoco, el mes termina el dia 5 de Agosto que es el último Lunes antes del primer Martes del mes [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:Como el becario implemente el chequeo del DNI estamos jodidos..... No funcionará y joderá el resto de cosas que más o menos funcionan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Na, eso es imposible. Tú piensa que en USA no existe, eso ya lo descarta.
anonimeitor escribió:
Meliagan escribió:Como el becario implemente el chequeo del DNI estamos jodidos..... No funcionará y joderá el resto de cosas que más o menos funcionan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Na, eso es imposible. Tú piensa que en USA no existe, eso ya lo descarta.


Bueno,he puesto el ejemplo del DNI como podía haber puesto la tarjeta bancaria.

Puedes tener varias pero todas van asociadas al mismo nombre.

Otra cosa es que a micro le salga rentable que dejen de hacerse x búsquedas aunque no sean "reales". [beer]


@Reincidente Si te fijas,encima de las tareas mensuales te pone la fecha límite,es hacer una simple resta.

Este mes son dos logros mas todos los días de jugar pero yo recomiendo hacer cuatro por si ... que luego siempre pasa lo mismo a fin de mes,que si un día no funciona,que si el live caido que sinosequé ... y 1.000 puntos al sumidero. [beer]
Hay forma de no tener que dar un teléfono móvil para canjear puntos?
hardboiled escribió:Hay forma de no tener que dar un teléfono móvil para canjear puntos?

Nop
42975 respuestas
1856, 857, 858, 859, 860