Muy buenas a todos/as. Seguro que este tema ya lo han comentado mil veces por aquí, pero sinceramente, ya me tiene un poco hasta las narices.
Uso 4 cuentas: la principal y 3 más de acumulación. Diariamente intento, y digo "intento" porque aquí está el problema, hacer las búsquedas tanto desde el móvil como desde el PC. Dependiendo del día, se me suman las búsquedas al completo o no. Es decir, hay días en los que las búsquedas desde el PC llegan a 90 puntos y las de móviles a 60, y otros días en los que se quedan en 12 o 9 puntos, ya sea en móvil o en PC. Lo curioso es que, normalmente, 1 de las 4 cuentas (es aleatorio) completa las búsquedas 90/60 y el resto se atasca. De vez en cuando, 2 de las 4 cuentas hacen bien las búsquedas y, muy muy muy rara vez, 3 o 4 cuentas completan. Lo que más me mosquea es que no siempre es la misma cuenta la que hace bien las búsquedas.
En fin, a ver si alguien sabe algun truco o algo para conseguir que las búsquedas se me completen y no perder esa cantidad de puntos diarios y sobretodo el tiempo que empleo para ello.
Muchas gracias