Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me fastidia no poder hacer los rewards de consola por no tener una consola... Hay alguna forma de hacerlo? Yo que se jugando desde la app de la TV por la nube o algo así ?
trandeira escribió:Me fastidia no poder hacer los rewards de consola por no tener una consola... Hay alguna forma de hacerlo? Yo que se jugando desde la app de la TV por la nube o algo así ?


Desde el navegador del móvil, tablet, pc etc. Buscas xcloud fornite y te saldrá. Te logueas y no estoy seguro si tendrá que vincular la cuenta de Xbox con la de Epic para que te cuente. Yo lo abro 10 minutos, luego otros 10 minutos y a partir de ahí lo abro y cierro 3/4 veces y ya me salta. Esto no debería de funcionar pero como funciona sin consola pues se hace.
El lunes a las 19h son las últimas tareas diarias, ¿verdad? Si es así llego justo sin tocar los logros.
nuboso84 escribió:El lunes a las 19h son las últimas tareas diarias, ¿verdad? Si es así llego justo sin tocar los logros.

No, el lunes a las siete no habrá tareas.
nuboso84 escribió:El lunes a las 19h son las últimas tareas diarias, ¿verdad? Si es así llego justo sin tocar los logros.


Dime cuantas llevas ...y te diré si llegas
TobiOneQuenoVi escribió:
trandeira escribió:Me fastidia no poder hacer los rewards de consola por no tener una consola... Hay alguna forma de hacerlo? Yo que se jugando desde la app de la TV por la nube o algo así ?


Desde el navegador del móvil, tablet, pc etc. Buscas xcloud fornite y te saldrá. Te logueas y no estoy seguro si tendrá que vincular la cuenta de Xbox con la de Epic para que te cuente. Yo lo abro 10 minutos, luego otros 10 minutos y a partir de ahí lo abro y cierro 3/4 veces y ya me salta. Esto no debería de funcionar pero como funciona sin consola pues se hace.

osea lo abro en el navegador del pc lo dejo ahi 10 min despues otra vez y listo?
TobiOneQuenoVi escribió:@trandeira sí.

pues si correcto me acaba de saltar.
gracias.
Gartxia escribió:@Bigboss84 No me jodas, menudos HP. Ellos saben perfectamente que has perdido ese saldo y no has recibido el pedido. cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hola, claro que lo saben, es tan sencillo como ver que tengo ingresos de saldo y que no he comprado nada, pues ese pedido me quitó el saldo, pero al no completarse no aparece y no tengo número de pedido.

Increíble que una empresa como Microsoft te trate así.

anonimeitor escribió:@Bigboss84, para eso está la oficina de consumo. Mira en la web o ve a la oficina de tu ciudad. Pero vamos, después de 7 meses ya deberías haberlo hecho, que no estamos hablando de un par de euros, ellos te aconsejarán cómo debes proceder.


Hola, fui, pero según vimos en las condiciones de venta, la Store la gestiona Microsoft Irlanda. Por tanto, me dijeron que tenía que acudir al Consumidor Europeo y estos no me ayudaron mucho, resulta que la oficina de Irlanda está cerrada.

Volveré a pasarme por la oficina de consumo por si me dicen otra cosa. Creo que al final lo tendré que dejar en manos de un abogado.

Gracias por vuestras respuestas!
TobiOneQuenoVi escribió:Desde el navegador del móvil, tablet, pc etc. Buscas xcloud fornite y te saldrá. Te logueas y no estoy seguro si tendrá que vincular la cuenta de Xbox con la de Epic para que te cuente. Yo lo abro 10 minutos, luego otros 10 minutos y a partir de ahí lo abro y cierro 3/4 veces y ya me salta. Esto no debería de funcionar pero como funciona sin consola pues se hace.


con dejarlo 15 min seguidos no tira?
Pues 1 logro me tocará hacer antes del lunes 👍
erEddydWerba escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Desde el navegador del móvil, tablet, pc etc. Buscas xcloud fornite y te saldrá. Te logueas y no estoy seguro si tendrá que vincular la cuenta de Xbox con la de Epic para que te cuente. Yo lo abro 10 minutos, luego otros 10 minutos y a partir de ahí lo abro y cierro 3/4 veces y ya me salta. Esto no debería de funcionar pero como funciona sin consola pues se hace.


con dejarlo 15 min seguidos no tira?


Sí. Yo lo tengo unos 15 minutos, lo cierro, y un rato después entro en la app de xbox y reclamo los puntos.
erEddydWerba escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Desde el navegador del móvil, tablet, pc etc. Buscas xcloud fornite y te saldrá. Te logueas y no estoy seguro si tendrá que vincular la cuenta de Xbox con la de Epic para que te cuente. Yo lo abro 10 minutos, luego otros 10 minutos y a partir de ahí lo abro y cierro 3/4 veces y ya me salta. Esto no debería de funcionar pero como funciona sin consola pues se hace.


con dejarlo 15 min seguidos no tira?


Podría ser que sí. Yo lo hago así para que me salte la tarea al instante porque de lo contrario hasta la tarde no lo hace.
Como no sé si andaré pillado o no los próximos días, y como paso de perder tiempo cuando lo estoy, aprovecho ahora para poner el avance estimado para julio, que poca variación tendrá con lo que saquemos, unos pocos puntos más o menos (los 1000 del puzzle no están):
Imagen

* Los +15 puntos diarios y +5 los fines de semana en las tarjetas del panel son provisionales, pero parece que es lo que dan ahora.
Yo estoy perdiendo al dia los puntos de jugar en PC poque tengo un ordenador de 2007 con windows 7…
RolleR escribió:Yo estoy perdiendo al dia los puntos de jugar en PC poque tengo un ordenador de 2007 con windows 7…

Veo que tienes Steam, así que instala la versión free de Age of Empires 3 DE, que por allí explican cómo hacer que funcione en W7.
RolleR escribió:Yo estoy perdiendo al dia los puntos de jugar en PC poque tengo un ordenador de 2007 con windows 7…

20 puntos al día por tenerlo al menos 10 minutos, que son menos de 0,60€ al mes en saldo y aún menos en tarjeta regalo externa.

Tampoco es una gran perdida.
MMiX escribió:
RolleR escribió:Yo estoy perdiendo al dia los puntos de jugar en PC poque tengo un ordenador de 2007 con windows 7…

20 puntos al día por tenerlo al menos 10 minutos, que son menos de 0,60€ al mes en saldo y aún menos en tarjeta regalo externa.

Tampoco es una gran perdida.

¿10 minutos?
Yo juego al solitario y en menos de 5 minutos abierto (no hace falta ni jugar si no quieres) ya me salta.
shuya escribió:
MMiX escribió:
RolleR escribió:Yo estoy perdiendo al dia los puntos de jugar en PC poque tengo un ordenador de 2007 con windows 7…

20 puntos al día por tenerlo al menos 10 minutos, que son menos de 0,60€ al mes en saldo y aún menos en tarjeta regalo externa.

Tampoco es una gran perdida.

¿10 minutos?
Yo juego al solitario y en menos de 5 minutos abierto (no hace falta ni jugar si no quieres) ya me salta.


A mi a los 10 min. aunque a veces tarda en saltar algo mas.
anonimeitor escribió:
RolleR escribió:Yo estoy perdiendo al dia los puntos de jugar en PC poque tengo un ordenador de 2007 con windows 7…

Veo que tienes Steam, así que instala la versión free de Age of Empires 3 DE, que por allí explican cómo hacer que funcione en W7.


No creo ni que me inicie en un core2duo 2,4Ghz con una geforce 9400M de 250Mb a parte del windows 7...es un portátil macbook del 2007 [+risas]

MMiX escribió:
RolleR escribió:Yo estoy perdiendo al dia los puntos de jugar en PC poque tengo un ordenador de 2007 con windows 7…

20 puntos al día por tenerlo al menos 10 minutos, que son menos de 0,60€ al mes en saldo y aún menos en tarjeta regalo externa.

Tampoco es una gran perdida.


Sí, no es una gran pérdida viéndolo así
shuya escribió:¿10 minutos?
Yo juego al solitario y en menos de 5 minutos abierto (no hace falta ni jugar si no quieres) ya me salta.

Sí, 10 minutos exactos, igual que la de jugar en consola.
Lo de los reseteos de jugar en consola está claro que lo hacen a conciencia, la semana pasada me resetaron el martes supongo que por un despiste de día que era del becario o algo, y claro, me daba tiempo hasta el domingo a acumular las 5 veces para completar la tarea, me extrañó bastante, y pensé para mis adentros "se han liado, fijo que en cuanto se den cuenta antes del domingo hacen otro reseteo a los que nos lo han hecho hoy para que no podamos completarla". Efectivamente, en la dos cuentas, la mía y la de mi hermano, cristalino.
LordFran77 escribió:Lo de los reseteos de jugar en consola está claro que lo hacen a conciencia, la semana pasada me resetaron el martes supongo que por un despiste de día que era del becario o algo, y claro, me daba tiempo hasta el domingo a acumular las 5 veces para completar la tarea, me extrañó bastante, y pensé para mis adentros "se han liado, fijo que en cuanto se den cuenta antes del domingo hacen otro reseteo a los que nos lo han hecho hoy para que no podamos completarla". Efectivamente, en la dos cuentas, la mía y la de mi hermano, cristalino.

Clarísimo… [qmparto]
LordFran77 escribió:Lo de los reseteos de jugar en consola está claro que lo hacen a conciencia, la semana pasada me resetaron el martes supongo que por un despiste de día que era del becario o algo, y claro, me daba tiempo hasta el domingo a acumular las 5 veces para completar la tarea, me extrañó bastante, y pensé para mis adentros "se han liado, fijo que en cuanto se den cuenta antes del domingo hacen otro reseteo a los que nos lo han hecho hoy para que no podamos completarla". Efectivamente, en la dos cuentas, la mía y la de mi hermano, cristalino.


A mi no me lo han reseteado nunca hasta el momento. Si me dio problemas haciendolo desde la nube con el Fornite, a veces contaba otras no. Asi que ahora lo hago siempre en la consola y perfecto hasta la fecha.
Yo he dicho mil veces que haciéndolo desde la nube se me reseteaba cuando luego por las tardes jugaba. Desde que dejé de hacerlo ni un solo reseteo cuando antes iba a una media de 2 por semana. Quien juegue en consola pero también utilice la nube corre el mismo riesgo.

Ayer fue curioso porque me compré el forza horizon 4 en steam el martes y al vincular la cuenta y jugar te cuenta la tarea como si estuvieras jugando en la plataforma xbox. No la reclamé y no se reseteó al día siguiente. Si hoy tampoco lo hace lo mismo el problema, en mi caso, estará ahí.
@RolleR si tienes gamepass ultimate o pc, y te aburres demasiado con gforce now lo puedes hacer desde el móvil. Eso sí con una cuenta gratuita hazlo solo de noche tarde y a primerísima hora de la mañana sino toca comerse colas. De igual modo ni de una forma u otra compensa, pero por si no lo sabías ahí tienes la opción
Buenas. ¿El día 1 de Julio estarán las tareas disponibles? Pregunto porque voy un poco justo para la recompensa de los 1000 puntos.
pollazoro escribió:Buenas. ¿El día 1 de Julio estarán las tareas disponibles? Pregunto porque voy un poco justo para la recompensa de los 1000 puntos.


El domingo es el último día.
TobiOneQuenoVi escribió:
pollazoro escribió:Buenas. ¿El día 1 de Julio estarán las tareas disponibles? Pregunto porque voy un poco justo para la recompensa de los 1000 puntos.


El domingo es el último día.

Estoy jodXXX me falta una semanal para la de los 1000 puntos después de hacer todas las de esta semana.
Creo que he encontrado la solución a mi problema del reinicio o fallo de la racha semanal de consola. Simplemente completar la tarea a partir de las 9 de la mañana. Parece que la tarea se reinicia a las 00:00 pero después a las 9:00 hace otro reinicio, y si completas la tarea entre las 00:00 y las 9:00 la racha no te cuenta o se bugea y se reinicia. De momento llevo toda la semana así y ahora en un rato completaré esta semana sin fallos.
Strait escribió:Creo que he encontrado la solución a mi problema del reinicio o fallo de la racha semanal de consola. Simplemente completar la tarea a partir de las 9 de la mañana. Parece que la tarea se reinicia a las 00:00 pero después a las 9:00 hace otro reinicio, y si completas la tarea entre las 00:00 y las 9:00 la racha no te cuenta o se bugea y se reinicia. De momento llevo toda la semana así y ahora en un rato completaré esta semana sin fallos.


A mí me sale completada hasta las 9. A partir de esa hora es cuando hago la tarea del pc y consola.

@almagu incluyendo logros todos los días tampoco te da?
almagu escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
pollazoro escribió:Buenas. ¿El día 1 de Julio estarán las tareas disponibles? Pregunto porque voy un poco justo para la recompensa de los 1000 puntos.


El domingo es el último día.

Estoy jodXXX me falta una semanal para la de los 1000 puntos después de hacer todas las de esta semana.


¿Una semanal?,querrás decir diaria porque no hacer una semanal es cuasi-imposible. [reves]
TobiOneQuenoVi escribió:
Strait escribió:Creo que he encontrado la solución a mi problema del reinicio o fallo de la racha semanal de consola. Simplemente completar la tarea a partir de las 9 de la mañana. Parece que la tarea se reinicia a las 00:00 pero después a las 9:00 hace otro reinicio, y si completas la tarea entre las 00:00 y las 9:00 la racha no te cuenta o se bugea y se reinicia. De momento llevo toda la semana así y ahora en un rato completaré esta semana sin fallos.


A mí me sale completada hasta las 9. A partir de esa hora es cuando hago la tarea del pc y consola.

@almagu incluyendo logros todos los días tampoco te da?


A mí esta semana también, pero la semana pasada a las 00:00 se me reiniciaba (me salía sin completar) la completaba correctamente y al día siguiente al despertarme me aparecía sin completar (se volvía a reiniciar a las 9) y no podía volver a completarla nuevamente. El problema es que eso jodía la racha y se bugeaba. Por cierto, esta semana pone que se reinicia a las 9 de la mañana del día anterior, por lo que es un bug. Por ejemplo ahora pone que se reinicia el 28 de junio a las 9, cuando en realidad se reiniciará el 29 a las 9. Hace unas semanas se reiniciaba solo a las 00:00.
TobiOneQuenoVi escribió:
pollazoro escribió:Buenas. ¿El día 1 de Julio estarán las tareas disponibles? Pregunto porque voy un poco justo para la recompensa de los 1000 puntos.


El domingo es el último día.


Tocará apretar el culo entonces. Gracias.
forajidox escribió:
almagu escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
El domingo es el último día.

Estoy jodXXX me falta una semanal para la de los 1000 puntos después de hacer todas las de esta semana.


¿Una semanal?,querrás decir diaria porque no hacer una semanal es cuasi-imposible. [reves]

He estado malo unos días y fallé en una semanal. Llevo 7 de 8 y en las diarias estoy a tiro si no fallo ninguna de aquí en adelante.
No tengo mucho tiempo para jugar esta semana, le estoy dando al Botany Manor instalado en la consola para sacar el logro diario y no hay manera de que se me rellene la barrita del tercer día (desde el miércoles). He probado el Steamworld DIG instalado también y no hay manera. Jamás me había dado problemas.

En fin, tampoco se pierde nada si no se apaña, la semana que viene probaré de nuevo [oki]
Space Cowboy escribió:No tengo mucho tiempo para jugar esta semana, le estoy dando al Botany Manor instalado en la consola para sacar el logro diario y no hay manera de que se me rellene la barrita del tercer día (desde el miércoles). He probado el Steamworld DIG instalado también y no hay manera. Jamás me había dado problemas.

En fin, tampoco se pierde nada si no se apaña, la semana que viene probaré de nuevo [oki]


Supongo que has probado a borrar la caché,por si [beer]

@almagu Una lástima pero bueno,sólo es 1€ [beer]
Muy buenas a todos/as. Seguro que este tema ya lo han comentado mil veces por aquí, pero sinceramente, ya me tiene un poco hasta las narices.

Uso 4 cuentas: la principal y 3 más de acumulación. Diariamente intento, y digo "intento" porque aquí está el problema, hacer las búsquedas tanto desde el móvil como desde el PC. Dependiendo del día, se me suman las búsquedas al completo o no. Es decir, hay días en los que las búsquedas desde el PC llegan a 90 puntos y las de móviles a 60, y otros días en los que se quedan en 12 o 9 puntos, ya sea en móvil o en PC. Lo curioso es que, normalmente, 1 de las 4 cuentas (es aleatorio) completa las búsquedas 90/60 y el resto se atasca. De vez en cuando, 2 de las 4 cuentas hacen bien las búsquedas y, muy muy muy rara vez, 3 o 4 cuentas completan. Lo que más me mosquea es que no siempre es la misma cuenta la que hace bien las búsquedas.

En fin, a ver si alguien sabe algun truco o algo para conseguir que las búsquedas se me completen y no perder esa cantidad de puntos diarios y sobretodo el tiempo que empleo para ello.
Muchas gracias
vegabriel escribió:Muy buenas a todos/as. Seguro que este tema ya lo han comentado mil veces por aquí, pero sinceramente, ya me tiene un poco hasta las narices.

Uso 4 cuentas: la principal y 3 más de acumulación. Diariamente intento, y digo "intento" porque aquí está el problema, hacer las búsquedas tanto desde el móvil como desde el PC. Dependiendo del día, se me suman las búsquedas al completo o no. Es decir, hay días en los que las búsquedas desde el PC llegan a 90 puntos y las de móviles a 60, y otros días en los que se quedan en 12 o 9 puntos, ya sea en móvil o en PC. Lo curioso es que, normalmente, 1 de las 4 cuentas (es aleatorio) completa las búsquedas 90/60 y el resto se atasca. De vez en cuando, 2 de las 4 cuentas hacen bien las búsquedas y, muy muy muy rara vez, 3 o 4 cuentas completan. Lo que más me mosquea es que no siempre es la misma cuenta la que hace bien las búsquedas.

En fin, a ver si alguien sabe algun truco o algo para conseguir que las búsquedas se me completen y no perder esa cantidad de puntos diarios y sobretodo el tiempo que empleo para ello.
Muchas gracias



Seguramente en las que tengas problemas es por que estas bajo el cooldown de 15 minutos, que te permite cada 15 minutos 3 o 4 busquedas.
Esos cooldown pueden durar de un dia a 3 meses o vete a saber. Soluciones...dicen de dejar de hacer busquedas durante varios dias...que si primero completar las de PC .....o si no paciencia.
No se dabe si esto es random o por que detectan que tienes multicuentas.

Recomendacion: espacia cada busqueda minimo mas de 6 segundos ya que te go la kmpresion que si las haces muy rapido te cae el cooldown
Muy buenas.
El canje automatico solo se hace de una tarjeta de 10 euros?es posible hacerlo de 40 euros?(elden ring).
Gracias.
olimpus escribió:Muy buenas.
El canje automatico solo se hace de una tarjeta de 10 euros?es posible hacerlo de 40 euros?(elden ring).
Gracias.

No, las opciones que ves son las que hay.
Si no tengo gamepass activo, aparte de las búsquedas diarias móvil/pc y el panel, hay otra cosa que se pueda hacer para rascar puntillos?
Soulblad3 escribió:Si no tengo gamepass activo, aparte de las búsquedas diarias móvil/pc y el panel, hay otra cosa que se pueda hacer para rascar puntillos?

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s42850#p1755037867
Soulblad3 escribió:Si no tengo gamepass activo, aparte de las búsquedas diarias móvil/pc y el panel, hay otra cosa que se pueda hacer para rascar puntillos?


instalate la app start en el movil.
Pues llevaba un año sin hacer Rewards por pereza y este mes he vuelto y me llevo 11600, nada mal la verdad.
No he notado mucha bajada de cuando los hacía, salvo la racha semanal de la aplicación de consola.
Yo este mes, haciéndolo todo (incluido los 1000 del puzzle, creo) y sin consola ni gamepass, 11.179
12.746 punticos este mes, no esta mal
Bueno yo este mes 12.383 habiéndome olvidado algunas búsquedas (pocas) y algunos días de juegos de PC (pocos también). Creo que podría haber llegado a los 12.500 clavados (eso sí, este mes no ha habido los 1000 del puzzle. El próximo mes ya toca...).
Has ganado 11.922 sin logros pero con los 1000 del puzzle y alguna busqueda si que me habre dejado por ejemplo ayer las de PC no me acuerdo si las hice.
Has ganado 12.231 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2, a falta de 18 puntos de hoy, sin puzle que me toca en dos semanas.
42976 respuestas
1856, 857, 858, 859, 860