Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:No se necesita multicuenta ni cuentas de la mujer, perro o florero.

Sacando 9000 puntos al mes son 27000 cada tres meses o 45000 cada 5 meses, ideal para los dos casos posibles:
- Con 3 meses y si no se tiene pase usas 12000 para un mes de GPU y 15000 para tres meses de Core, es decir, 80 días (30 + 50 de conversión) cada 90, que no está mal, puedes perder 10 días cada 3 meses, y que no me diga nadie que se acaba el mundo por eso.
- Con 6 meses y si se tiene pase, que sería lo normal, serían 45000 puntos cada 5 meses, es decir, se tiene para tres pases de 3 meses (15000 * 3), o sea, cada 5 meses (150 días) pillas 150 días (3 conversiones de 50). Para mí eso es tener pase indefinido.

Y si estás apuntado a Ambassadors tienes tu GPU cada 3 meses, 30 días más que se pueden acumular.

Vamos, que eso de que con 9000 puntos no da para el pase va a ser que no, es justo la cantidad de puntos necesaria. Ya con menos sería otra historia.


Claro, por esto preguntaba yo en otro hilo, ir convirtiendo CORE a GPU continuamente, si hubiera hecho esto ultimamente, tendria unos cuantos de miles de pts ahorrados, no?

Quiero decir, en mi caso concreto, a mi me termina la susc (ya he anulado el pago automatico) de GPU el dia 2 de Julio, que seria mas aconsejable? dejar que termine la susc y tratar de rebañar esos 30 dias que dan si vuelves a activar el método de pago? o simplemente comprar ya 3 meses de core a 15k y activar antes de que se me termine mi actual GPU? con esto tendria hasta el dia 2 de Julio, y encima 50 dias mas por la conversión?

EDITO sobre la marcha: Me he acabo de hacer embajador, soy nivel I con 3045XP (no se exactamente en que me puede ayudar, pone Gold, como lo lei en el hilo varias veces esto del embassadors .. [+risas] )
Tengo una duda. Para ganar los puntos por jugar al juego en teléfono. Se puede realizar la tarea jugando en el PC ?

Es que se me ha olvidao en el curro y no puedo hacer la tarea.
Gartxia escribió:@JR_GAMER no pero son solo 5pts.


a okk, no se pierden rachas? me quedo mas traquilo.

Gracias!
JR_GAMER escribió:Tengo una duda. Para ganar los puntos por jugar al juego en teléfono. Se puede realizar la tarea jugando en el PC ?

Es que se me ha olvidao en el curro y no puedo hacer la tarea.


Antes eran 30 puntos al día y ahora 35 a la semana. Sinceramente no sé como seguís haciéndolo porque me parece un insulto ese recorte.

Pd: ahora no sé si te refieres a los puntos por acceder a la app. Yo hablaba del juego.
Iba a canjear unos puntillos por el dlc de Elden Ring y veo que ahora la tarjeta de 10 euros ha subido a 10335 puntos. ¿Ya 9300 pasó a mejor vida?

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Iba a canjear unos puntillos por el dlc de Elden Ring y veo que ahora la tarjeta de 10 euros ha subido a 10335 puntos. ¿Ya 9300 pasó a mejor vida?

Palomo saludos


SI, lamentablemente la unica manera de pillar 10 euros a 9300 es con el cambio automatico a principio de mes.

Hoy he usado yo la tarjeta personalizada por 8 pavetes para pillarme el season pass del the crew 2 :)
erEddydWerba escribió:
anonimeitor escribió:No se necesita multicuenta ni cuentas de la mujer, perro o florero.

Sacando 9000 puntos al mes son 27000 cada tres meses o 45000 cada 5 meses, ideal para los dos casos posibles:
- Con 3 meses y si no se tiene pase usas 12000 para un mes de GPU y 15000 para tres meses de Core, es decir, 80 días (30 + 50 de conversión) cada 90, que no está mal, puedes perder 10 días cada 3 meses, y que no me diga nadie que se acaba el mundo por eso.
- Con 6 meses y si se tiene pase, que sería lo normal, serían 45000 puntos cada 5 meses, es decir, se tiene para tres pases de 3 meses (15000 * 3), o sea, cada 5 meses (150 días) pillas 150 días (3 conversiones de 50). Para mí eso es tener pase indefinido.

Y si estás apuntado a Ambassadors tienes tu GPU cada 3 meses, 30 días más que se pueden acumular.

Vamos, que eso de que con 9000 puntos no da para el pase va a ser que no, es justo la cantidad de puntos necesaria. Ya con menos sería otra historia.


Claro, por esto preguntaba yo en otro hilo, ir convirtiendo CORE a GPU continuamente, si hubiera hecho esto ultimamente, tendria unos cuantos de miles de pts ahorrados, no?

Quiero decir, en mi caso concreto, a mi me termina la susc (ya he anulado el pago automatico) de GPU el dia 2 de Julio, que seria mas aconsejable? dejar que termine la susc y tratar de rebañar esos 30 dias que dan si vuelves a activar el método de pago? o simplemente comprar ya 3 meses de core a 15k y activar antes de que se me termine mi actual GPU? con esto tendria hasta el dia 2 de Julio, y encima 50 dias mas por la conversión?

EDITO sobre la marcha: Me he acabo de hacer embajador, soy nivel I con 3045XP (no se exactamente en que me puede ayudar, pone Gold, como lo lei en el hilo varias veces esto del embassadors .. [+risas] )


Si no vas a aprovechar la conversion 3:2 por no tener la suscripcion activa, ampliando 1 año de core por ejemplo, yo no lo dejaria caducar porque el mes de regalo no lo tienes garantizado.

Yo tambien tengo lo de embajador pero nunca le he sacado provecho.
palomo cojo escribió:Iba a canjear unos puntillos por el dlc de Elden Ring y veo que ahora la tarjeta de 10 euros ha subido a 10335 puntos. ¿Ya 9300 pasó a mejor vida?

Palomo saludos


Yo ni me fijo,al final es un chollo.

He aprovechado para comprar el MotoGP 2023,que la última vez que estuvo de rebajas no me funcionaba el canje y se me acabó el plazo. [beer]
Para la tarea juega un juego en la consola no vale con jugar en la app de la TV en la nube?
¿Ha pasado alguna vez que no han dado los 1000 puntos del puzzle?, Me los tendrian que haber dado ayer y no me los dieron y ya estoy en el dia 1 del nuevo ciclo.
kosmos100 escribió:¿Ha pasado alguna vez que no han dado los 1000 puntos del puzzle?, Me los tendrian que haber dado ayer y no me los dieron y ya estoy en el dia 1 del nuevo ciclo.


No te los dan de golpe. Te dan 100 puntos cada semana, por cada pieza que completas.
shuya escribió:
kosmos100 escribió:¿Ha pasado alguna vez que no han dado los 1000 puntos del puzzle?, Me los tendrian que haber dado ayer y no me los dieron y ya estoy en el dia 1 del nuevo ciclo.


No te los dan de golpe. Te dan 100 puntos cada semana, por cada pieza que completas.


Y cuando completas todas las piezas te dan 1.000 que es lo que ha hecho él y no se los han dado.


@kosmos100 Quizás te parece que no pero sí,en caso contrario ... captura y esperar que ... claro que también tendrías que tener captura antes de ... un poco lío pero por intentarlo. [beer]

@trandeira Jugar a un juego en la consola,lo otro es cuestión de suerte. [beer]
forajidox escribió:
shuya escribió:
kosmos100 escribió:¿Ha pasado alguna vez que no han dado los 1000 puntos del puzzle?, Me los tendrian que haber dado ayer y no me los dieron y ya estoy en el dia 1 del nuevo ciclo.


No te los dan de golpe. Te dan 100 puntos cada semana, por cada pieza que completas.


Y cuando completas todas las piezas te dan 1.000 que es lo que ha hecho él y no se los han dado.


@kosmos100 Quizás te parece que no pero sí,en caso contrario ... captura y esperar que ... claro que también tendrías que tener captura antes de ... un poco lío pero por intentarlo. [beer]

@trandeira Jugar a un juego en la consola,lo otro es cuestión de suerte. [beer]


Pues a mí nunca me han dado 1000...
Leí a alguien que dijo aquí que en realidad los 1000 era la suma de lo que te daban cada semana, y pensé que era así.
shuya escribió:
Pues a mí nunca me han dado 1000...
Leí a alguien que dijo aquí que en realidad los 1000 era la suma de lo que te daban cada semana, y pensé que era así.


Pues yo confirmo que si que los dan, a mi me los han dado hoy, 1000 puntazos al terminar las 12 semanas.
@shuya , ostras! decirlo tu, ir a comprobarlo y tenerlo:
Imagen


y mirando los pts totales me cuadra, esperaba llegar a estos puntos a final de mes con la misión mensual de 1k

EDITO: no encuentro la URL que habia en la que veias en un grafico de barras los puntos que ganas dia a dia, creo que era hasta 5 o 6 dias atras, sigue funcionando, podeis pasarla?
Kaidrik escribió:
palomo cojo escribió:Iba a canjear unos puntillos por el dlc de Elden Ring y veo que ahora la tarjeta de 10 euros ha subido a 10335 puntos. ¿Ya 9300 pasó a mejor vida?

Palomo saludos


SI, lamentablemente la unica manera de pillar 10 euros a 9300 es con el cambio automatico a principio de mes.

Hoy he usado yo la tarjeta personalizada por 8 pavetes para pillarme el season pass del the crew 2 :)

¿Esto del principio mes y los 9300 puntos está confirmado o se quedan forever and ever con los 10335 puntos?

Palomos Saludos.

Edit. Hoy antes de las 19 horas del sábado tenía 42 de 44 tareas para los mil puntos. Hago un logro y juego a un juego game pass pasadas las 19h y no me cuenta esos 2 puntos. ¿Los findes no suman esas tareas?
@palomo cojo Te faltan dos semanales, échale un vistazo, así que hasta el martes ya no te va a contar ninguna más.
Carlitosguay escribió:@palomo cojo Te faltan dos semanales, échale un vistazo, así que hasta el martes ya no te va a contar ninguna más.

Pues me espero entonces. Jugaré al Alan Wake 2 u otros que tengo por ahí para no me salten logros que no sirven para la tarea mensual. Gracias.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
Carlitosguay escribió:@palomo cojo Te faltan dos semanales, échale un vistazo, así que hasta el martes ya no te va a contar ninguna más.

Pues me espero entonces. Jugaré al Alan Wake 2 u otros que tengo por ahí para no me salten logros que no sirven para la tarea mensual. Gracias.

Palomo saludos


Ya has desperdiciado un montón de logros.

Este mes eran 36 diarias y 8 semanales,aún faltan 8 días para terminar,ese es el número de logros Gamepass que has hecho de más. [beer]
Me han puesto lo de 15 minutos en las búsquedas, tanto en pc como el la app bing.
Cuanto tiempo tiempo tardan en quitar esta restricción?
La verdad q es una pu..
ernest280 escribió:Me han puesto lo de 15 minutos en las búsquedas, tanto en pc como el la app bing.
Cuanto tiempo tiempo tardan en quitar esta restricción?
La verdad q es una pu..


Un par de semanas como mínimo te comes.
ernest280 escribió:Me han puesto lo de 15 minutos en las búsquedas, tanto en pc como el la app bing.
Cuanto tiempo tiempo tardan en quitar esta restricción?
La verdad q es una pu..

3 semanas minimo
pasnake escribió:
ernest280 escribió:Me han puesto lo de 15 minutos en las búsquedas, tanto en pc como el la app bing.
Cuanto tiempo tiempo tardan en quitar esta restricción?
La verdad q es una pu..

3 semanas minimo

Lo de los 15 minutos que es? Yo llevo ya mucho que tengo que contar 3 segundos entre búsqueda y búsqueda y no valen con pinchar en por ejemplo el reparto de una película que es lo que hacía antes sino búsquedas "nuevas" aunque sea con las sugerencias pero no con lo que ya te salga en pantalla,no hay otra manera de hacerlo tampoco verdad?
@maikel_xp Es una restricción gorda en la que solo puedes hacer 3/4 búsquedas cada 15 minutos.

Los repartos y demás no funcionan salvo las primeras 5. Yo tengo una frase en favoritos y voy borrando una letra en cada búsqueda esperando unos cuantos segundos entre ellas. Esto último es para todo el mundo y no se puede evitar.
Lo que hace tiempo que no me funciona es ñas búsquedas desde el móvil.

He probado varios navegadores y nada
Predonae, pero como decis que se consiguen los 10€ por 9300p?
pasnake escribió:
ernest280 escribió:Me han puesto lo de 15 minutos en las búsquedas, tanto en pc como el la app bing.
Cuanto tiempo tiempo tardan en quitar esta restricción?
La verdad q es una pu..

3 semanas minimo


Gracias por la información, ya firmo si solo son 3 semanas. Llevo 4 días así.
Es la primera vez q me pasa desde hace mas de un año q hago los rewards.
Hago lo justo para sacarme el Ultimate, solo puedo jugar con la Xbox S los fines de semana y tampoco todos. No hago los puntos de rachas semanales ni nada de eso.
Pero solamente con los 90 puntos de la búsqueda en Pc, los 60 de bing, los 30 de noticias, el puzzle y poco más ya me daba para ir ampliando el ultimate con la conversión de core a 50 días de ultimate.
Ahora me han jodido xq ya no salen las cuentas.
No voy a estar pendiente cada 15/20 minutos para hacer 4 búsquedas.
Toca esperar q me quiten la restricción de los cojo...
Eso q lo harán aleatorio o xq ha dicho.
Vamos a joderle a este q lleva un año haciendo todos los días las búsquedas con el truco de ir quitando un número? 😅
5 fallos he tenido esta semana en la app de xbox del móvil. 2 días en los que he hecho correctamente la tarea de jugar en consola y al rato me ha desaparecido y no me ha contado para la semanal, y 3 días en los que he conseguido el logro de jugar en PC y al rato me ha desaparecido quedando incompleta. [facepalm]
Este mes es complicado que llegue a los 12.000 puntos y eso que he dejado poco por hacer.
CositaES escribió:Este mes es complicado que llegue a los 12.000 puntos y eso que he dejado poco por hacer.

7853 llevo yo, a falta de dos semanales para la tarea de 1000 puntos, todo hecho salvo algún dia de búsquedas.

Qué penica de Rewards se nos está quedando, ya no sólo por la cantidad de puntos, sino porque ahora son muy monótonas. Antes, al menos, las tareas te "forzaban" a probar juegos, a hacer ciertas cosas para completarlas y ese pequeño punch podía llevarte a descubrir verdaderas joyas del catálogo. Qué desaprovechado todo, en fin. [facepalm]
Space Cowboy escribió:
CositaES escribió:Este mes es complicado que llegue a los 12.000 puntos y eso que he dejado poco por hacer.

7853 llevo yo, a falta de dos semanales para la tarea de 1000 puntos, todo hecho salvo algún dia de búsquedas.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Space Cowboy escribió:
CositaES escribió:Este mes es complicado que llegue a los 12.000 puntos y eso que he dejado poco por hacer.

7853 llevo yo, a falta de dos semanales para la tarea de 1000 puntos, todo hecho salvo algún dia de búsquedas.

Qué penica de Rewards se nos está quedando, ya no sólo por la cantidad de puntos, sino porque ahora son muy monótonas. Antes, al menos, las tareas te "forzaban" a probar juegos, a hacer ciertas cosas para completarlas y ese pequeño punch podía llevarte a descubrir verdaderas joyas del catálogo. Qué desaprovechado todo, en fin. [facepalm]


El bajón es gordo desde hace bastante tiempo. El día que metan recortes en las búsquedas que es donde está ahora la mayoría de puntos se acaba esto.
@pasnake

Buenas tardes

Sin entrar en lo que quieres decir, si no en como lo dices, no son buenas formas.

Es cierto que los rewards han tenido mejores tiempos, y es cierto que no te obligan a hacerlos, ni te penaliza no hacerlos.

Respetemos las opiniones de los demás, y si son recurrentes o insistentes o creéis que buscan jaleo (las a favor o en contra), se reportan y ya las vemos con más calma.

Gracias por vuestra colaboración.
Pues yo este mes he dejado de hacer cosas por estar muy pillado y como no vivo para las rewards me trae sin cuidado hacer menos que otros meses, sigo sumando.

No es ninguna novedad, ya llevamos un tiempo así, estabilizados con unas tareas y unos puntos, pero día sí y día también solo se lean quejas. Eso sí, han añadido 50 puntos semanales en las tarjetas diarias y solo se comentó un día. Incluso conozco a alguien que dice que no compensa con lo que le han quitado, como si estuviesen obligados a poner cosas.

Es bien sencillo, si la gente piensa que no merece la pena, que es un engaño o incluso que es una mierda, que lo deje. Otros seguimos con ello y esperamos que dure mucho tiempo.
Hola, he sacado 3 meses de core con los puntos y los he canjeado desde la página web de MS (logueado correctamente). Todo ha salido bien pero al entrar en la aplicación Game Pass del móvil y ver mi suscripción, no me han añadido los 3 meses. Hay que esperar un tiempo a que se actualice o algo?

Minutos antes metí 12 meses de core comprados en tienda web y aparecieron al instante. No se si al tratarse de una tarjeta regalo es diferente.

He leído mensajes anteriores de personas que tenían problemas para canjear las tarjetas conseguidas con puntos, pero no es mi caso. A mi no me ha dado error ni nada al meterlos, lo único que no se ven reflejados en mi perfil.
p92bugod escribió:Hola, he sacado 3 meses de core con los puntos y los he canjeado desde la página web de MS (logueado correctamente). Todo ha salido bien pero al entrar en la aplicación Game Pass del móvil y ver mi suscripción, no me han añadido los 3 meses. Hay que esperar un tiempo a que se actualice o algo?

Minutos antes metí 12 meses de core comprados en tienda web y aparecieron al instante. No se si al tratarse de una tarjeta regalo es diferente.

He leído mensajes anteriores de personas que tenían problemas para canjear las tarjetas conseguidas con puntos, pero no es mi caso. A mi no me ha dado error ni nada al meterlos, lo único que no se ven reflejados en mi perfil.

Es raro tu caso, normalmente lo que falla es al recibir las tarjetas, a mí me pasó la semana pasada que me tardaron un día.

Envía un ticket a soporte y le cuentas tú caso a ver si así te dan una solución
Yo llevo 10.590 puntos este mes y me han tangado 1.000 del puzzle. Los 12.000 de rigor los alcanzo facil.
Hola de nuevo,

Iba a enviar un ticket como dices pero veo que me los acaban de añadir a mi cuenta. Parece que les ha costado un rato actualizar mi perfil XD

Muchas gracias!

pasnake escribió:
p92bugod escribió:Hola, he sacado 3 meses de core con los puntos y los he canjeado desde la página web de MS (logueado correctamente). Todo ha salido bien pero al entrar en la aplicación Game Pass del móvil y ver mi suscripción, no me han añadido los 3 meses. Hay que esperar un tiempo a que se actualice o algo?

Minutos antes metí 12 meses de core comprados en tienda web y aparecieron al instante. No se si al tratarse de una tarjeta regalo es diferente.

He leído mensajes anteriores de personas que tenían problemas para canjear las tarjetas conseguidas con puntos, pero no es mi caso. A mi no me ha dado error ni nada al meterlos, lo único que no se ven reflejados en mi perfil.

Es raro tu caso, normalmente lo que falla es al recibir las tarjetas, a mí me pasó la semana pasada que me tardaron un día.

Envía un ticket a soporte y le cuentas tú caso a ver si así te dan una solución
Has ganado 9618 y con los 1.000 del puzzle, si no me los han tangado. El de 1.000 de los logros no lo hago. Parece un poco flojo el mes, pero a mi me vale para mantener el GPU y todavia queda esta semana. [beer]
kosmos100 escribió:Yo llevo 10.590 puntos este mes y me han tangado 1.000 del puzzle. Los 12.000 de rigor los alcanzo facil.

No te han tangado nada, a mí me los han dado y tengo 12 puntos menos que tú.
Hola,

Quiero contar mi problema con la Store de Xbox España, para que tengáis cuidado y por si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.

El día 21 de noviembre de 2023, durante las ofertas del Black Friday, compré la Series X con el Pack Diablo IV por 429€. Ese mismo día, pude canjear puntos Rewards por valor de 335€, añadí otros 100€ con saldo comprado en El Corte Inglés, tenía en total 435€.

Al finalizar el pedido, la web me indicó con una alerta que no tenía saldo suficiente. Me esperé un rato y volví a probar, se quedó cargando y la web volvió al carrito, pero 429€ de saldo habían desaparecido.

Desde entonces, llevo con llamadas y correos al soporte. En la primera llamada, me dijeron que el saldo volvería a mi cuenta automáticamente pasadas 24 horas, al detectar que el pedido no se había finalizado. No fue así, y cada vez que llamaba me decían una cosa distinta.

Después de 7 meses esperando y recibiendo algunos correos "copia pega" de que están investigando, ahora me dicen que no pueden devolverme el saldo.

Increíble el trato por parte de Microsoft a sus clientes.

Les he llamado y me dicen que no pueden hacer nada, que debo abrir la incidencia de nuevo. 😡

Disculpad el tocho y si pensáis que no es el hilo correcto lo elimino.

Saludos!
@Bigboss84 No me jodas, menudos HP. Ellos saben perfectamente que has perdido ese saldo y no has recibido el pedido. cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No sé si me se me ha malinterpretado (eso parece ser en relación a mi mensaje, que no he podido leer la respuesta) pero vamos, que desde que estoy registrado he defendido los Rewards (de hecho, siempre he mantenido que me encanta hacer las tareas) incluso cuando los cambios que han estado haciéndose han sido un tanto convulsos, siempre he sido optimista y he tratado de contagiar mi visión por aquí a los demás.

Los Rewards son un chollo que ninguna otra compañía ofrece y con ellos he comprado mando y auriculares, algunos juegos y voy de cabeza a por una SX con Rewards, de ahí mi compromiso con el programa y sus recompensas, que no son pocas.

Simplemente quería comentar que echo de menos cuando los Rewards trataban de ser más originales en sus tareas, haciendo que te implicases más allá de la tarea con los propios juegos, y eso es un beneficio extra para Game Pass y, ende, para nosotros los jugadores. De hecho, las tareas me descubrieron juegos a los que jamás hubiera jugado, y eso no hay Rewards que lo pague.

Ahora los siento un tanto monótonos, obviamente nadie me obliga a hacerlos (porque, repito, me gusta hacer las tareas) y por ello quise compartir mis pensamientos con vosotros, porque siento la nostalgia al esperar qué tareas nuevas nos tocaban cada semana.

Pero como no me gusta que se haga una idea equivocada de mí, ni aquí ni en ningún lado, ni que se me presuponga ser algo que no soy ni jamás he pretendido ser, aquí están mis impresiones.

Ojalá le den una vuelta a los Rewards para que sean interesantes y estimulantes de completar, que nos insten a jugar más, a probar jueguitos nuevos o desconocidos, porque es una chorrada pero las antiguas tareas de Rewards eran como misiones secundarias de un RPG que molaba un huevo completar, y además llevándote ricos puntos por el camino.

En fin, disculpad por el tocho, y a @pasnake por si se ha llevado una impresión distinta a aquello que quería comentar, pero no podía dejar ciertas cosas así en el limbo sin dejar clara mi opinión.

Un saludo y buena noche a todos.
Space Cowboy escribió:No sé si me se me ha malinterpretado (eso parece ser en relación a mi mensaje, que no he podido leer la respuesta) pero vamos, que desde que estoy registrado he defendido los Rewards (de hecho, siempre he mantenido que me encanta hacer las tareas) incluso cuando los cambios que han estado haciéndose han sido un tanto convulsos, siempre he sido optimista y he tratado de contagiar mi visión por aquí a los demás.

Los Rewards son un chollo que ninguna otra compañía ofrece y con ellos he comprado mando y auriculares, algunos juegos y voy de cabeza a por una SX con Rewards, de ahí mi compromiso con el programa y sus recompensas, que no son pocas.

Simplemente quería comentar que echo de menos cuando los Rewards trataban de ser más originales en sus tareas, haciendo que te implicases más allá de la tarea con los propios juegos, y eso es un beneficio extra para Game Pass y, ende, para nosotros los jugadores. De hecho, las tareas me descubrieron juegos a los que jamás hubiera jugado, y eso no hay Rewards que lo pague.

Ahora los siento un tanto monótonos, obviamente nadie me obliga a hacerlos (porque, repito, me gusta hacer las tareas) y por ello quise compartir mis pensamientos con vosotros, porque siento la nostalgia al esperar qué tareas nuevas nos tocaban cada semana.

Pero como no me gusta que se haga una idea equivocada de mí, ni aquí ni en ningún lado, ni que se me presuponga ser algo que no soy ni jamás he pretendido ser, aquí están mis impresiones.

Ojalá le den una vuelta a los Rewards para que sean interesantes y estimulantes de completar, que nos insten a jugar más, a probar jueguitos nuevos o desconocidos, porque es una chorrada pero las antiguas tareas de Rewards eran como misiones secundarias de un RPG que molaba un huevo completar, y además llevándote ricos puntos por el camino.

En fin, disculpad por el tocho, y a @pasnake por si se ha llevado una impresión distinta a aquello que quería comentar, pero no podía dejar ciertas cosas así en el limbo sin dejar clara mi opinión.

Un saludo y buena noche a todos.


Le estás pidiendo disculpas a alguien que se ha burlado de ti con un mensaje irónico..
TobiOneQuenoVi escribió:
Space Cowboy escribió:No sé si me se me ha malinterpretado (eso parece ser en relación a mi mensaje, que no he podido leer la respuesta) pero vamos, que desde que estoy registrado he defendido los Rewards (de hecho, siempre he mantenido que me encanta hacer las tareas) incluso cuando los cambios que han estado haciéndose han sido un tanto convulsos, siempre he sido optimista y he tratado de contagiar mi visión por aquí a los demás.

Los Rewards son un chollo que ninguna otra compañía ofrece y con ellos he comprado mando y auriculares, algunos juegos y voy de cabeza a por una SX con Rewards, de ahí mi compromiso con el programa y sus recompensas, que no son pocas.

Simplemente quería comentar que echo de menos cuando los Rewards trataban de ser más originales en sus tareas, haciendo que te implicases más allá de la tarea con los propios juegos, y eso es un beneficio extra para Game Pass y, ende, para nosotros los jugadores. De hecho, las tareas me descubrieron juegos a los que jamás hubiera jugado, y eso no hay Rewards que lo pague.

Ahora los siento un tanto monótonos, obviamente nadie me obliga a hacerlos (porque, repito, me gusta hacer las tareas) y por ello quise compartir mis pensamientos con vosotros, porque siento la nostalgia al esperar qué tareas nuevas nos tocaban cada semana.

Pero como no me gusta que se haga una idea equivocada de mí, ni aquí ni en ningún lado, ni que se me presuponga ser algo que no soy ni jamás he pretendido ser, aquí están mis impresiones.

Ojalá le den una vuelta a los Rewards para que sean interesantes y estimulantes de completar, que nos insten a jugar más, a probar jueguitos nuevos o desconocidos, porque es una chorrada pero las antiguas tareas de Rewards eran como misiones secundarias de un RPG que molaba un huevo completar, y además llevándote ricos puntos por el camino.

En fin, disculpad por el tocho, y a @pasnake por si se ha llevado una impresión distinta a aquello que quería comentar, pero no podía dejar ciertas cosas así en el limbo sin dejar clara mi opinión.

Un saludo y buena noche a todos.


Le estás pidiendo disculpas a alguien que se ha burlado de ti con un mensaje irónico..

Como ya he dicho, no pude leerlo antes de que moderación lo editase, pero vamos, que aquí queda plasmada mi opinión y mi forma de hacer las cosas, con educación y respeto. @TobiOneQuenoVi Gracias por la aclaración.
@Bigboss84, para eso está la oficina de consumo. Mira en la web o ve a la oficina de tu ciudad. Pero vamos, después de 7 meses ya deberías haberlo hecho, que no estamos hablando de un par de euros, ellos te aconsejarán cómo debes proceder.
Te contesto @Space Cowboy por MP, porque aqui seguramente me baneen si digo lo que pienso y paso.

Por cierto este mes seguramente llegue a 8k, pero me han faltado algunas cosas por ahcer, no le he dado mucha caña este mes, ahora las vacaciones apenas tocaré esto de los rewards, asi que seguramente estos dos meses apenas llegaré a los 2 o 3k de puntos
Yo me estoy tomando un descanso, ya se me estaba empezando a hacer un poco pesado. Hago durante el desayuno en el curro las que pueda hacer con el móvil y ya, luego cuando esté de vacaciones ni eso. En septiembre a ver si lo retomo con más ganas.
Y no pasa nada, que hay muchas cosas más que hacer en verano.
p92bugod escribió:Hola de nuevo,

Iba a enviar un ticket como dices pero veo que me los acaban de añadir a mi cuenta. Parece que les ha costado un rato actualizar mi perfil XD

Muchas gracias!

pasnake escribió:
p92bugod escribió:Hola, he sacado 3 meses de core con los puntos y los he canjeado desde la página web de MS (logueado correctamente). Todo ha salido bien pero al entrar en la aplicación Game Pass del móvil y ver mi suscripción, no me han añadido los 3 meses. Hay que esperar un tiempo a que se actualice o algo?

Minutos antes metí 12 meses de core comprados en tienda web y aparecieron al instante. No se si al tratarse de una tarjeta regalo es diferente.

He leído mensajes anteriores de personas que tenían problemas para canjear las tarjetas conseguidas con puntos, pero no es mi caso. A mi no me ha dado error ni nada al meterlos, lo único que no se ven reflejados en mi perfil.

Es raro tu caso, normalmente lo que falla es al recibir las tarjetas, a mí me pasó la semana pasada que me tardaron un día.

Envía un ticket a soporte y le cuentas tú caso a ver si así te dan una solución


A mi me esta tradando en llegar el codigo de los 3 meses de core, normalmente es inmediato.

P.D: El correo con el codigo me ha llegado a las 19:00 casi 2 horitas y nada mas canjearlo, se ha actualizado la suscripcion 50 dias mas.
42976 respuestas
1855, 856, 857, 858, 859, 860