Space Cowboy escribió:No sé si me se me ha malinterpretado (eso parece ser en relación a mi mensaje, que no he podido leer la respuesta) pero vamos, que desde que estoy registrado he defendido los Rewards (de hecho, siempre he mantenido que me encanta hacer las tareas) incluso cuando los cambios que han estado haciéndose han sido un tanto convulsos, siempre he sido optimista y he tratado de contagiar mi visión por aquí a los demás.
Los Rewards son un chollo que ninguna otra compañía ofrece y con ellos he comprado mando y auriculares, algunos juegos y voy de cabeza a por una SX con Rewards, de ahí mi compromiso con el programa y sus recompensas, que no son pocas.
Simplemente quería comentar que echo de menos cuando los Rewards trataban de ser más originales en sus tareas, haciendo que te implicases más allá de la tarea con los propios juegos, y eso es un beneficio extra para Game Pass y, ende, para nosotros los jugadores. De hecho, las tareas me descubrieron juegos a los que jamás hubiera jugado, y eso no hay Rewards que lo pague.
Ahora los siento un tanto monótonos, obviamente nadie me obliga a hacerlos (porque, repito, me gusta hacer las tareas) y por ello quise compartir mis pensamientos con vosotros, porque siento la nostalgia al esperar qué tareas nuevas nos tocaban cada semana.
Pero como no me gusta que se haga una idea equivocada de mí, ni aquí ni en ningún lado, ni que se me presuponga ser algo que no soy ni jamás he pretendido ser, aquí están mis impresiones.
Ojalá le den una vuelta a los Rewards para que sean interesantes y estimulantes de completar, que nos insten a jugar más, a probar jueguitos nuevos o desconocidos, porque es una chorrada pero las antiguas tareas de Rewards eran como misiones secundarias de un RPG que molaba un huevo completar, y además llevándote ricos puntos por el camino.
En fin, disculpad por el tocho, y a
@pasnake por si se ha llevado una impresión distinta a aquello que quería comentar, pero no podía dejar ciertas cosas así en el limbo sin dejar clara mi opinión.
Un saludo y buena noche a todos.