› Foros › Xbox Series › General
RedRock escribió:@TobiOneQuenoVi
Yo las 2 semanas que se me ha reseteado,ha sido por jugar en la nube por la tarde/noche, las veces que lo hice por la mañana me fue bien,no se si tendrá algo que ver,pero es lo unico que he cambiado en la rutina.
tauchachol escribió:La última vez no pude canjear los 3 meses del core desde la consola, pero si desde el móvil.
Pero esta vez ni eso. Tengo el código, pero no veo donde ponerlo y desde la consola sigue sin cogerlo.
Ayuda pir favor
tauchachol escribió:La última vez no pude canjear los 3 meses del core desde la consola, pero si desde el móvil.
Pero esta vez ni eso. Tengo el código, pero no veo donde ponerlo y desde la consola sigue sin cogerlo.
Ayuda pir favor
fernanwall escribió:Hoy no valida la de jugar en consola, os pasa??
fernanwall escribió:Hoy no valida la de jugar en consola, os pasa??
ojerez escribió:buenos días. Es normal que llevo como 3 semanas que no puedes hacer las búsquedas del tirón. En estas 3 semanas, quizá 2-3 días me ha ido normal, pero casi todos los días no termino de hacerlas porque es un suplicio
TobiOneQuenoVi escribió:ojerez escribió:buenos días. Es normal que llevo como 3 semanas que no puedes hacer las búsquedas del tirón. En estas 3 semanas, quizá 2-3 días me ha ido normal, pero casi todos los días no termino de hacerlas porque es un suplicio
Te refieres a solo 3/4 búsquedas cada 15 minutos o a no unos segundos de pausa entre ellas?
Strait escribió:Se me ha vuelto a bugear la tarea de jugar en consola. Anoche conseguí completarla y canjearla y ahora me aparece como que no la he hecho. Me pasó lo mismo la semana pasada y al día siguiente se me reinició la racha semanal. Si me vuelve a pasar lo mismo me quedo sin los 250 puntos de esta semana. Viva Microsoft
TobiOneQuenoVi escribió:Strait escribió:Se me ha vuelto a bugear la tarea de jugar en consola. Anoche conseguí completarla y canjearla y ahora me aparece como que no la he hecho. Me pasó lo mismo la semana pasada y al día siguiente se me reinició la racha semanal. Si me vuelve a pasar lo mismo me quedo sin los 250 puntos de esta semana. Viva Microsoft
Pero juegas en la nube más allá de la tarea? Yo no sé cual es exactamente el fallo pero todos los miércoles tenía reseteo. Haciendo pruebas en mi cuenta secundaria y en la de mi hermano, todos los miércoles reseteo exclusivamente en mi cuenta principal. Dejé de jugar en la nube por las tardes para completar las tareas diarias del game pass y sorpresa, fin del reseteo. Seguro que alguna semana cae igualmente la racha pero he pasado de siempre reseteo a nunca y no es casualidad.
Carlitosguay escribió:A ver, la tarea de jugar a un juego del Game Pass no hay problema en hacerla en la nube, pero la de jugar en la consola digo yo que habrá que hacerla jugando en la consola, no? Además lo pone bien claro: Bonificación semanal de consola.
Pero bueno, cada uno a su bola.
TobiOneQuenoVi escribió:Carlitosguay escribió:A ver, la tarea de jugar a un juego del Game Pass no hay problema en hacerla en la nube, pero la de jugar en la consola digo yo que habrá que hacerla jugando en la consola, no? Además lo pone bien claro: Bonificación semanal de consola.
A su bola no porque funciona haciéndola en la nube. Si no funcionase pues no se hablaría de esto, ahora mismo no hay ningún tipo de beneficio por tener consola. Además parece que haciéndolo en la consola también puedes sufrir de reseteo, cosa que pensaba que solo ocurría haciéndola en la nube.
@Strait abandonar los rewards por eso me parece una tontería. Son 250 puntos semanales extra más o menos, en 10 minutos aproximadamente te da para conseguir más de 200 con las búsquedas, monedas, conjunto diario, alguna tarjeta y entrar a la app del móvil de forma diaria.
TobiOneQuenoVi escribió:Carlitosguay escribió:A ver, la tarea de jugar a un juego del Game Pass no hay problema en hacerla en la nube, pero la de jugar en la consola digo yo que habrá que hacerla jugando en la consola, no? Además lo pone bien claro: Bonificación semanal de consola.
A su bola no porque funciona haciéndola en la nube. Si no funcionase pues no se hablaría de esto, ahora mismo no hay ningún tipo de beneficio por tener consola. Además parece que haciéndolo en la consola también puedes sufrir de reseteo, cosa que pensaba que solo ocurría haciéndola en la nube.
@Strait abandonar los rewards por eso me parece una tontería. Son 250 puntos semanales extra más o menos, en 10 minutos aproximadamente te da para conseguir más de 200 con las búsquedas, monedas, conjunto diario, alguna tarjeta y entrar a la app del móvil de forma diaria.
Carlitosguay escribió:Lo que tendría que hacer el tito Phil es hacernos un bizum cada mes, y así también nos ahorramos de canjear, que también da problemas.
Strait escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Carlitosguay escribió:A ver, la tarea de jugar a un juego del Game Pass no hay problema en hacerla en la nube, pero la de jugar en la consola digo yo que habrá que hacerla jugando en la consola, no? Además lo pone bien claro: Bonificación semanal de consola.
Son 1000 puntos al mes. A penas llego a los 10.000 tras los recortes. Sin la racha semanal voy a conseguir tan solo 9000 al mes, insuficiente para canjear cualquier cosa (como mantener el gamepass)
Ackman96 escribió:Strait escribió:TobiOneQuenoVi escribió:
Son 1000 puntos al mes. A penas llego a los 10.000 tras los recortes. Sin la racha semanal voy a conseguir tan solo 9000 al mes, insuficiente para canjear cualquier cosa (como mantener el gamepass)
hay mejores formas de mantener el Game Pass que usar los rewards
Strait escribió:
¿Cómo? ¿Atracando un Game?
Ackman96 escribió:Strait escribió:
3 cuentas de esto y listo. Cada 3 meses 3 meses de Game Pass Ultimate
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484
Y requiere menos esfuerzo que hacer todos los dias busquedas
(solo info: 92 dias de racha)
app check in diario 20
conjunto diario 30
mas actividades 15
busquedas pc 90
movil (no las suelo hacer)
– app xbox movil
racha dia 3 15
usar app (son otros 15 15
o los mismos de antes?
– consola / pc / app
··diaria
jugar GPU 3
jugar pc 20
jugar consola 10
(solo info: ⅘ de la bonificacion semanal consola)
joya 5
··semanales
3 diarias 20
a tu manera 20
··mensual
compromiso 500
completador (no todavia)
Extrapolando esto me da al mes:
- diarios aproximados (sin busqueda movil) 225x30 6750
- semanales (3 diarias y a tu manera) 40x40 160
- mensuales 1000+500 1500
- rachas: 275(semanal completa)x4 y 150(diaria llevando +35 dias)x3 1550
No llego a 10k, cierto es que no hago todos los dias los 90pts completos de busqueda en PC y casi nunca la busqueda en moviles, , los logros solo haré unos 15 al mes, para llegar a la mensual de 1000pts en misiones diarias, pero esto justificaría una perdida de unos 15 de media al dia por busquedas en PC, 60 en movil y 15x5pts de los dias que no hago logros= 2325pts (jooooooder, las busquedas de movil es el grueso de mi perdida, ya lo dejo puesto por si puede ayudar a alguien la parrafada)
Ackman96 escribió:Strait escribió:
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484
anonimeitor escribió:Ackman96 escribió:Strait escribió:
No se necesita multicuenta ni cuentas de la mujer, perro o florero.
Sacando 9000 puntos al mes son 27000 cada tres meses o 45000 cada 5 meses, ideal para los dos casos posibles:
- Con 3 meses y si no se tiene pase usas 12000 para un mes de GPU y 15000 para tres meses de Core, es decir, 80 días (30 + 50 de conversión) cada 90, que no está mal, puedes perder 10 días cada 3 meses, y que no me diga nadie que se acaba el mundo por eso.
- Con 6 meses y si se tiene pase, que sería lo normal, serían 45000 puntos cada 5 meses, es decir, se tiene para tres pases de 3 meses (15000 * 3), o sea, cada 5 meses (150 días) pillas 150 días (3 conversiones de 50). Para mí eso es tener pase indefinido.
Y si estás apuntado a Ambassadors tienes tu GPU cada 3 meses, 30 días más que se pueden acumular.
Vamos, que eso de que con 9000 puntos no da para el pase va a ser que no, es justo la cantidad de puntos necesaria. Ya con menos sería otra historia.
erEddydWerba escribió:Habeis visto esto del "protector de rachas"? creo que lo he visto por 2 sitios, solo que no se si son para diferentes apartados, es un buen rollo de MS o pueden cobrarte puntos por tenerlo?
Vengo al hilo porque @Gartxia me lo comentó, está muy interesante, no conocía eso del fitness, que parece que no tira ya parece (a mi ni me reproduce los videos ni aun estando logado), y ha aclarado un poco eso que alguna vez vi fugazmente pero que no pude aprovechar d elos gold points convertibles a pts directamente.
Acabo de hacer el dia de hoy/mañana, os lo relato para que por favor me corrijais y localizar donde meto la pata, porque hace meses que me muevo en los 9k pts cuando yo era de 13k o asi, llevo desde finales de 2021 con el rewards pagandose el solo con acciones y sacando cada año unos 15€ o algo mas en cupones de saldo, de esto he pasado a que en Julio me voy a tener que buscar las papas porque no me llega ...
Os anoto mi dia: (lo meto en spoiler porque haciendo el calculo he detectado mi deficit, pero por si ayuda a comprender a quien quiera leerlo)(solo info: 92 dias de racha)
app check in diario 20
conjunto diario 30
mas actividades 15
busquedas pc 90
movil (no las suelo hacer)
– app xbox movil
racha dia 3 15
usar app (son otros 15 15
o los mismos de antes?
– consola / pc / app
··diaria
jugar GPU 3
jugar pc 20
jugar consola 10
(solo info: ⅘ de la bonificacion semanal consola)
joya 5
··semanales
3 diarias 20
a tu manera 20
··mensual
compromiso 500
completador (no todavia)
Extrapolando esto me da al mes:
- diarios aproximados (sin busqueda movil) 225x30 6750
- semanales (3 diarias y a tu manera) 40x40 160
- mensuales 1000+500 1500
- rachas: 275(semanal completa)x4 y 150(diaria llevando +35 dias)x3 1550
No llego a 10k, cierto es que no hago todos los dias los 90pts completos de busqueda en PC y casi nunca la busqueda en moviles, , los logros solo haré unos 15 al mes, para llegar a la mensual de 1000pts en misiones diarias, pero esto justificaría una perdida de unos 15 de media al dia por busquedas en PC, 60 en movil y 15x5pts de los dias que no hago logros= 2325pts (jooooooder, las busquedas de movil es el grueso de mi perdida, ya lo dejo puesto por si puede ayudar a alguien la parrafada)
Realmente tengo el origen del grueso de mi pérdida, la pereza de buscar "Fernando Alonso F1 y el año" hasta 60pts todos los días, pero no encuentro nunca esto de los gold points por pts, en cerca de 3 años, y eso que os leo de la racha de puzzles, yo accedo desde app xbox android, consola, y edge desde PC, que busco hasta a veces que hay algun anuncio arriba del todo, que dan 5pts, o acciones extra mas abajo, como visitar la pagina de xbox para ver mandos y cosas asi, que salen varias veces al mes, por arañar algo. Es que flipo cuando he visto peña con 18k en Mayo
Gracias por vuestro tiempo y por juntar todo el conocimiento posible entre todos para conseguir un buen hilo!