Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@TobiOneQuenoVi
Yo las 2 semanas que se me ha reseteado,ha sido por jugar en la nube por la tarde/noche, las veces que lo hice por la mañana me fue bien,no se si tendrá algo que ver,pero es lo unico que he cambiado en la rutina.
RedRock escribió:@TobiOneQuenoVi
Yo las 2 semanas que se me ha reseteado,ha sido por jugar en la nube por la tarde/noche, las veces que lo hice por la mañana me fue bien,no se si tendrá algo que ver,pero es lo unico que he cambiado en la rutina.

Yo dejé de hacer las tareas de game pass por las tardes (jugaba en la nube para conseguir el logro) y todo miércoles reseteo. Ahora inicio el juego por las mañanas después de hacer el juego de consola en la nube para la tarea y los logros después de conseguir la racha. Así que me cuadra que sea culpa de ese cambio.
Por si os sirve para aclarar el asunto yo no he jugado en la nube desde hace tiempo y la semana pasada se me reseteo el miércoles. La único diferente que hice es que jugué el martes de las 23 a más de las 00 y me contó bien lo de jugar en consola del martes pero el miércoles se reinició y volvió a 1/5 [+risas]
A mi esta semana también se me ha reseteado, y eso que todos los días suelo jugar un par de horas. Pero bueno, ya sabemos:

Microsoft = dará problemas
La última vez no pude canjear los 3 meses del core desde la consola, pero si desde el móvil.
Pero esta vez ni eso. Tengo el código, pero no veo donde ponerlo y desde la consola sigue sin cogerlo.
Ayuda pir favor [+risas]
tauchachol escribió:La última vez no pude canjear los 3 meses del core desde la consola, pero si desde el móvil.
Pero esta vez ni eso. Tengo el código, pero no veo donde ponerlo y desde la consola sigue sin cogerlo.
Ayuda pir favor [+risas]

https://account.microsoft.com/billing/redeem?
tauchachol escribió:La última vez no pude canjear los 3 meses del core desde la consola, pero si desde el móvil.
Ayuda pir favor [+risas]

Si tienes la app X-Box PC,pulsas en el icono de la microsoft store y vas a acanjear. [beer]
@manval @forajidox
Hecho. Muchas gracias a los dos.
Lo apuntaré para la próxima.
Hoy no valida la de jugar en consola, os pasa??
fernanwall escribió:Hoy no valida la de jugar en consola, os pasa??

Acabo de hacerlo,eso sí con los problemillas típicos,ni tan siquiera me permitía iniciar sesión en la app PC,siete intentos ... [beer]
Pues para mí sigue siendo un día normal, todo hecho a eso de las 8 y cero problemas.
Yo lo de jugar en consola y en pc lo hice a primera hora por la noche y me funcionó bien.
@fernanwall A mi tampoco me ha funcionado, luego volveré a intentarlo :-?
fernanwall escribió:Hoy no valida la de jugar en consola, os pasa??

Llevo jugando una hora y nada ayer igual. Y son juegos instalados no en la nube.
Yo llevo unos días que funciona bastante bien el tema de jugar en consola (uso xcloud con fortnite) Supongo que debo dar las gracias a Microsoft porque lleve varios días funcionando como debería funcionar siempre.
buenos días. Es normal que llevo como 3 semanas que no puedes hacer las búsquedas del tirón. En estas 3 semanas, quizá 2-3 días me ha ido normal, pero casi todos los días no termino de hacerlas porque es un suplicio
ojerez escribió:buenos días. Es normal que llevo como 3 semanas que no puedes hacer las búsquedas del tirón. En estas 3 semanas, quizá 2-3 días me ha ido normal, pero casi todos los días no termino de hacerlas porque es un suplicio

Te refieres a solo 3/4 búsquedas cada 15 minutos o a no unos segundos de pausa entre ellas?
TobiOneQuenoVi escribió:
ojerez escribió:buenos días. Es normal que llevo como 3 semanas que no puedes hacer las búsquedas del tirón. En estas 3 semanas, quizá 2-3 días me ha ido normal, pero casi todos los días no termino de hacerlas porque es un suplicio

Te refieres a solo 3/4 búsquedas cada 15 minutos o a no unos segundos de pausa entre ellas?

Eso es, llevo 3 semanas con los las 3/4 búsquedas, o menos, en los 15 minutos. Que coñazo
He canjeado con Rewards un mes de Gamepass Core pero todavia me pone En Curso, es la primera vez que me pasa, los puntos si que me los han quitado, os ha pasado igual?

Editado: Solucionado, ya se ha enviado
La racha del conjunto diario (web) se reseteó porque sí (aparentemente) cuando cambiaron hace poco el sistema de rewards. Y, desde entonces, pese a "fichar" cada día, se me fumado la racha otras 3 o 4 veces, cuando no me había pasado nunca.
Se me ha vuelto a bugear la tarea de jugar en consola. Anoche conseguí completarla y canjearla y ahora me aparece como que no la he hecho. Me pasó lo mismo la semana pasada y al día siguiente se me reinició la racha semanal. Si me vuelve a pasar lo mismo me quedo sin los 250 puntos de esta semana. Viva Microsoft :)
Strait escribió:Se me ha vuelto a bugear la tarea de jugar en consola. Anoche conseguí completarla y canjearla y ahora me aparece como que no la he hecho. Me pasó lo mismo la semana pasada y al día siguiente se me reinició la racha semanal. Si me vuelve a pasar lo mismo me quedo sin los 250 puntos de esta semana. Viva Microsoft :)

Pero juegas en la nube más allá de la tarea? Yo no sé cual es exactamente el fallo pero todos los miércoles tenía reseteo. Haciendo pruebas en mi cuenta secundaria y en la de mi hermano, todos los miércoles reseteo exclusivamente en mi cuenta principal. Dejé de jugar en la nube por las tardes para completar las tareas diarias del game pass y sorpresa, fin del reseteo. Seguro que alguna semana cae igualmente la racha pero he pasado de siempre reseteo a nunca y no es casualidad.
TobiOneQuenoVi escribió:
Strait escribió:Se me ha vuelto a bugear la tarea de jugar en consola. Anoche conseguí completarla y canjearla y ahora me aparece como que no la he hecho. Me pasó lo mismo la semana pasada y al día siguiente se me reinició la racha semanal. Si me vuelve a pasar lo mismo me quedo sin los 250 puntos de esta semana. Viva Microsoft :)

Pero juegas en la nube más allá de la tarea? Yo no sé cual es exactamente el fallo pero todos los miércoles tenía reseteo. Haciendo pruebas en mi cuenta secundaria y en la de mi hermano, todos los miércoles reseteo exclusivamente en mi cuenta principal. Dejé de jugar en la nube por las tardes para completar las tareas diarias del game pass y sorpresa, fin del reseteo. Seguro que alguna semana cae igualmente la racha pero he pasado de siempre reseteo a nunca y no es casualidad.

Uso fortnite en xcloud (la nube) y hasta la semana pasada todo bien (excepto la mayoría de días que tardaba demasiado en dar la tarea) Y he empezado a tener problemas ahora. Probaré de nuevo la semana que viene y si sigo con problemas abandono los rewards.
Hacia tiempo que no me contaban mal los puntos que conseguia, hoy no me han contado 9, en fin no se puede hacer nada pero fastidia bastante lo mal que funciona su sistema
A mi ahora no me detecta la diaria de jugar a algo. Al final voy a palmar los puntos importantes los mil quinientos de las tareas mensuales más 250 de la semanal de jugar cinco días.
Yo acabo de sacar todo ahora y sin problemas, eso si, cada cosa donde toca, el de consola en consola, el de pc en pc, las cosas del móvil en el móvil y las búsquedas de pc en el PC y ningún problema con nada.
A ver, la tarea de jugar a un juego del Game Pass no hay problema en hacerla en la nube, pero la de jugar en la consola digo yo que habrá que hacerla jugando en la consola, no? Además lo pone bien claro: Bonificación semanal de consola.
Pero bueno, cada uno a su bola.
Carlitosguay escribió:A ver, la tarea de jugar a un juego del Game Pass no hay problema en hacerla en la nube, pero la de jugar en la consola digo yo que habrá que hacerla jugando en la consola, no? Además lo pone bien claro: Bonificación semanal de consola.

A su bola no porque funciona haciéndola en la nube. Si no funcionase pues no se hablaría de esto, ahora mismo no hay ningún tipo de beneficio por tener consola. Además parece que haciéndolo en la consola también puedes sufrir de reseteo, cosa que pensaba que solo ocurría haciéndola en la nube.

@Strait abandonar los rewards por eso me parece una tontería. Son 250 puntos semanales extra más o menos, en 10 minutos aproximadamente te da para conseguir más de 200 con las búsquedas, monedas, conjunto diario, alguna tarjeta y entrar a la app del móvil de forma diaria.
TobiOneQuenoVi escribió:
Carlitosguay escribió:A ver, la tarea de jugar a un juego del Game Pass no hay problema en hacerla en la nube, pero la de jugar en la consola digo yo que habrá que hacerla jugando en la consola, no? Además lo pone bien claro: Bonificación semanal de consola.

A su bola no porque funciona haciéndola en la nube. Si no funcionase pues no se hablaría de esto, ahora mismo no hay ningún tipo de beneficio por tener consola. Además parece que haciéndolo en la consola también puedes sufrir de reseteo, cosa que pensaba que solo ocurría haciéndola en la nube.

@Strait abandonar los rewards por eso me parece una tontería. Son 250 puntos semanales extra más o menos, en 10 minutos aproximadamente te da para conseguir más de 200 con las búsquedas, monedas, conjunto diario, alguna tarjeta y entrar a la app del móvil de forma diaria.

Esto me recuerda cuando unos hacían lo del shooping, otros no, y comenzaron a bloquear a unos cuantos el shooping, y demás, al final, se acabo el shooping para todos, estaba claro que era unos puntos que no correspondían a nuestra región, pero, la gente los sacaba igual. Aquí, estará pasando lo mismo, estarán implementando cosas y al final, tener claro que si no es con consola, no se podrán hacer y que seguramente, esos fallos, vengan por aprovecharse del, como se puede, pues lo hago y me tendría que funcionar a las mil maravillas, porque ayer me funciono. Pues no, me da que no es así.
Lo que no puede ser es que cada uno haga las cosas como le parezca y pretender que funcione.
Sí la tarea es jugar en la consola, pues es jugar en la consola. Que pueda funcionar jugando en la nube con el móvil? Pues igual puede que funcione, pero si no funciona hay que tener claro que no se está haciendo correctamente.
TobiOneQuenoVi escribió:

Son 1000 puntos al mes. A penas llego a los 10.000 tras los recortes. Sin la racha semanal voy a conseguir tan solo 9000 al mes, insuficiente para canjear cualquier cosa (como mantener el gamepass)
A mí el 1 de enero se me quitó el tema de los 15 minutos, y desde entonces ha habido dos problemas globales que nos han afectado a todos, como unos días sin noticias y otra vez que no avanzaba la racha por usar la app de Xbox. Quitando eso no he tenido ningún problema con nada, hago todo donde debo hacerlo y como debo hacerlo, todo perfecto, sumando día a día.

Así que por lo que a mí me concierne, estoy muy contento, que siga todo como hasta ahora. Y somos muchísimos en la misma situación. ¿Que la gente quiere dejarlo? Pues que lo haga, es su elección, aunque luego nadie lo hace.
Lo que tendría que hacer el tito Phil es hacernos un bizum cada mes, y así también nos ahorramos de canjear, que también da problemas.
Carlitosguay escribió:Lo que tendría que hacer el tito Phil es hacernos un bizum cada mes, y así también nos ahorramos de canjear, que también da problemas.

Yo con que funcione lo que hay me conformo. Igual estoy exigiendo demasiado y estoy loco.
@Carlitosguay Hombre personalmente yo no me quejo por eso mismo, porque no debería de funcionar pero que la culpa no es nuestra. Cambias la descripción y sigue funcionando por lo tanto no has hecho absolutamente nada más que añadir un texto, además en este mismo foro otros compañeros han puesto que desde la consola también han tenido reinicio así que no culpéis solo a la gente porque no.

@Strait Si el recorte es claro pero ahora mismo esos puntos solo supone un 10% como mucho. La mayoría de puntos se hacen en nada.

@Refer Lo del bloqueo del shopping pues bueno, que lo demuestre quien pueda porque yo no me lo creo. Aquí hay gente que aseguraba que nos iban a bloquear porque tienen miedo hasta de respirar y la realidad ha sido muy diferente. Si es cierto que esto es una lotería también, me creo que alguno haya sido baneado por eso a la vez que me creo que hay baneos injustos.
Strait escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:

Son 1000 puntos al mes. A penas llego a los 10.000 tras los recortes. Sin la racha semanal voy a conseguir tan solo 9000 al mes, insuficiente para canjear cualquier cosa (como mantener el gamepass)

hay mejores formas de mantener el Game Pass que usar los rewards
Ackman96 escribió:
Strait escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:

hay mejores formas de mantener el Game Pass que usar los rewards

¿Cómo? ¿Atracando un Game?
Bueno, tampoco quiero ser yo abogado del diablo. Está claro que hay bastantes cosas que podrían funcionar mejor, pero lo que no me parece lógico es que queramos que funcionen como a cada uno le parezca.
Strait escribió:

3 cuentas de esto y listo. Cada 3 meses 3 meses de Game Pass Ultimate

hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484

Y requiere menos esfuerzo que hacer todos los dias busquedas
@Refer Lo del bloqueo del shopping pues bueno, que lo demuestre quien pueda porque yo no me lo creo. Aquí hay gente que aseguraba que nos iban a bloquear porque tienen miedo hasta de respirar y la realidad ha sido muy diferente. Si es cierto que esto es una lotería también, me creo que alguno haya sido baneado por eso a la vez que me creo que hay baneos injustos.[/quote]

Con el bloqueo me refiero a poder hacer el shopping, durante una temporada unos podían, otros no, hasta que al final lo caparon para todos, no confundir bloqueo con baneo, que eso, como bien dices, se puede especular todo lo que queramos. Pero bloqueo, ya te digo yo que al final lo bloquearon y no se podía hacer. Con esto, pues supongo que irán implementando restricciones hasta que definitivamente no pueda hacerlo nadie si no es con consola y de ahí los problemas que se están teniendo. Tiempo al tiempo.
Ackman96 escribió:
Strait escribió:

hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484

Pues si tu lo dices será cierto no te lo voy a discutir. Yo al final terminé dejándolo porque habían algunas misiones que se me hacían más que empalagosas y necesitaban mucho tiempo completarlas.
Bueno, parece que solo he perdido 1 día en la racha semanal, al menos de momento. Acabo de hacer la tarea diaria de jugar en consola y me la ha contado bien y me ha sumado +1 a la racha semanal. Espero que mañana no me lo vuelvan a borrar.
Habeis visto esto del "protector de rachas"? creo que lo he visto por 2 sitios, solo que no se si son para diferentes apartados, es un buen rollo de MS o pueden cobrarte puntos por tenerlo?

Vengo al hilo porque @Gartxia me lo comentó, está muy interesante, no conocía eso del fitness, que parece que no tira ya parece (a mi ni me reproduce los videos ni aun estando logado), y ha aclarado un poco eso que alguna vez vi fugazmente pero que no pude aprovechar d elos gold points convertibles a pts directamente.

Acabo de hacer el dia de hoy/mañana, os lo relato para que por favor me corrijais y localizar donde meto la pata, porque hace meses que me muevo en los 9k pts cuando yo era de 13k o asi, llevo desde finales de 2021 con el rewards pagandose el solo con acciones y sacando cada año unos 15€ o algo mas en cupones de saldo, de esto he pasado a que en Julio me voy a tener que buscar las papas porque no me llega ...

Os anoto mi dia: (lo meto en spoiler porque haciendo el calculo he detectado mi deficit, pero por si ayuda a comprender a quien quiera leerlo)
(solo info: 92 dias de racha)

app check in diario 20
conjunto diario 30
mas actividades 15

busquedas pc 90
movil (no las suelo hacer)

– app xbox movil
racha dia 3 15
usar app (son otros 15 15
o los mismos de antes?

– consola / pc / app
··diaria
jugar GPU 3
jugar pc 20
jugar consola 10
(solo info: ⅘ de la bonificacion semanal consola)
joya 5

··semanales
3 diarias 20
a tu manera 20

··mensual
compromiso 500
completador (no todavia)

Extrapolando esto me da al mes:
- diarios aproximados (sin busqueda movil) 225x30 6750
- semanales (3 diarias y a tu manera) 40x40 160
- mensuales 1000+500 1500
- rachas: 275(semanal completa)x4 y 150(diaria llevando +35 dias)x3 1550

No llego a 10k, cierto es que no hago todos los dias los 90pts completos de busqueda en PC y casi nunca la busqueda en moviles, , los logros solo haré unos 15 al mes, para llegar a la mensual de 1000pts en misiones diarias, pero esto justificaría una perdida de unos 15 de media al dia por busquedas en PC, 60 en movil y 15x5pts de los dias que no hago logros= 2325pts (jooooooder, las busquedas de movil es el grueso de mi perdida, ya lo dejo puesto por si puede ayudar a alguien la parrafada)

Realmente tengo el origen del grueso de mi pérdida, la pereza de buscar "Fernando Alonso F1 y el año" hasta 60pts todos los días, pero no encuentro nunca esto de los gold points por pts, en cerca de 3 años, y eso que os leo de la racha de puzzles, yo accedo desde app xbox android, consola, y edge desde PC, que busco hasta a veces que hay algun anuncio arriba del todo, que dan 5pts, o acciones extra mas abajo, como visitar la pagina de xbox para ver mandos y cosas asi, que salen varias veces al mes, por arañar algo. Es que flipo cuando he visto peña con 18k en Mayo [boing]

Gracias por vuestro tiempo y por juntar todo el conocimiento posible entre todos para conseguir un buen hilo!
La tarjeta regalo xbox de canjeo automático sale a 9300 puntos con 10€, mientras que la. Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 10 € a 10.335.

En qué se diferencian? Que una es automática y la otra no? Se puede quitar lo de automática?
Ackman96 escribió:
Strait escribió:

No se necesita multicuenta ni cuentas de la mujer, perro o florero.

Sacando 9000 puntos al mes son 27000 cada tres meses o 45000 cada 5 meses, ideal para los dos casos posibles:
- Con 3 meses y si no se tiene pase usas 12000 para un mes de GPU y 15000 para tres meses de Core, es decir, 80 días (30 + 50 de conversión) cada 90, que no está mal, puedes perder 10 días cada 3 meses, y que no me diga nadie que se acaba el mundo por eso.
- Con 6 meses y si se tiene pase, que sería lo normal, serían 45000 puntos cada 5 meses, es decir, se tiene para tres pases de 3 meses (15000 * 3), o sea, cada 5 meses (150 días) pillas 150 días (3 conversiones de 50). Para mí eso es tener pase indefinido.

Y si estás apuntado a Ambassadors tienes tu GPU cada 3 meses, 30 días más que se pueden acumular.

Vamos, que eso de que con 9000 puntos no da para el pase va a ser que no, es justo la cantidad de puntos necesaria. Ya con menos sería otra historia.
Me ha desaparecido en la web la racha de diez días que te daba 150 puntos. ¿Es cosa mía o le ha ocurrido a alguien más?
anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:
Strait escribió:

No se necesita multicuenta ni cuentas de la mujer, perro o florero.

Sacando 9000 puntos al mes son 27000 cada tres meses o 45000 cada 5 meses, ideal para los dos casos posibles:
- Con 3 meses y si no se tiene pase usas 12000 para un mes de GPU y 15000 para tres meses de Core, es decir, 80 días (30 + 50 de conversión) cada 90, que no está mal, puedes perder 10 días cada 3 meses, y que no me diga nadie que se acaba el mundo por eso.
- Con 6 meses y si se tiene pase, que sería lo normal, serían 45000 puntos cada 5 meses, es decir, se tiene para tres pases de 3 meses (15000 * 3), o sea, cada 5 meses (150 días) pillas 150 días (3 conversiones de 50). Para mí eso es tener pase indefinido.

Y si estás apuntado a Ambassadors tienes tu GPU cada 3 meses, 30 días más que se pueden acumular.

Vamos, que eso de que con 9000 puntos no da para el pase va a ser que no, es justo la cantidad de puntos necesaria. Ya con menos sería otra historia.

Estoy hablando de multicuentas en ambassadors. En rewards ni se me ocurre
Hasta que lo quiten de Ambassadors y entonces nos quejaremos... las multicuentas joden los chollos, pero bueno, seguid y al final pagaremos todos.
erEddydWerba escribió:Habeis visto esto del "protector de rachas"? creo que lo he visto por 2 sitios, solo que no se si son para diferentes apartados, es un buen rollo de MS o pueden cobrarte puntos por tenerlo?

Vengo al hilo porque @Gartxia me lo comentó, está muy interesante, no conocía eso del fitness, que parece que no tira ya parece (a mi ni me reproduce los videos ni aun estando logado), y ha aclarado un poco eso que alguna vez vi fugazmente pero que no pude aprovechar d elos gold points convertibles a pts directamente.

Acabo de hacer el dia de hoy/mañana, os lo relato para que por favor me corrijais y localizar donde meto la pata, porque hace meses que me muevo en los 9k pts cuando yo era de 13k o asi, llevo desde finales de 2021 con el rewards pagandose el solo con acciones y sacando cada año unos 15€ o algo mas en cupones de saldo, de esto he pasado a que en Julio me voy a tener que buscar las papas porque no me llega ...

Os anoto mi dia: (lo meto en spoiler porque haciendo el calculo he detectado mi deficit, pero por si ayuda a comprender a quien quiera leerlo)
(solo info: 92 dias de racha)

app check in diario 20
conjunto diario 30
mas actividades 15

busquedas pc 90
movil (no las suelo hacer)

– app xbox movil
racha dia 3 15
usar app (son otros 15 15
o los mismos de antes?

– consola / pc / app
··diaria
jugar GPU 3
jugar pc 20
jugar consola 10
(solo info: ⅘ de la bonificacion semanal consola)
joya 5

··semanales
3 diarias 20
a tu manera 20

··mensual
compromiso 500
completador (no todavia)

Extrapolando esto me da al mes:
- diarios aproximados (sin busqueda movil) 225x30 6750
- semanales (3 diarias y a tu manera) 40x40 160
- mensuales 1000+500 1500
- rachas: 275(semanal completa)x4 y 150(diaria llevando +35 dias)x3 1550

No llego a 10k, cierto es que no hago todos los dias los 90pts completos de busqueda en PC y casi nunca la busqueda en moviles, , los logros solo haré unos 15 al mes, para llegar a la mensual de 1000pts en misiones diarias, pero esto justificaría una perdida de unos 15 de media al dia por busquedas en PC, 60 en movil y 15x5pts de los dias que no hago logros= 2325pts (jooooooder, las busquedas de movil es el grueso de mi perdida, ya lo dejo puesto por si puede ayudar a alguien la parrafada)

Realmente tengo el origen del grueso de mi pérdida, la pereza de buscar "Fernando Alonso F1 y el año" hasta 60pts todos los días, pero no encuentro nunca esto de los gold points por pts, en cerca de 3 años, y eso que os leo de la racha de puzzles, yo accedo desde app xbox android, consola, y edge desde PC, que busco hasta a veces que hay algun anuncio arriba del todo, que dan 5pts, o acciones extra mas abajo, como visitar la pagina de xbox para ver mandos y cosas asi, que salen varias veces al mes, por arañar algo. Es que flipo cuando he visto peña con 18k en Mayo [boing]

Gracias por vuestro tiempo y por juntar todo el conocimiento posible entre todos para conseguir un buen hilo!

Lo del fitness creo que no funciona desde hace tiempo, el puzzle haz una busqueda en edge y luego pincha en los rewards arriba a la dcha. sale un puzzle que se va rellenando con las busquedas, 3 busquedas diarias. (a todo el mundo no le sale). Tambien te falta la app de bing en el movil para las rachas y noticias.
Las busquedas en pc y movil con poner una frase y borrar una letra en cada busqueda funciona.

Yo como te dije no hago la de los logros de 1000pts y suelo andar por los 13k segun el mes pero tu andas un poco pillao porque se te acaba pronto el ultimate.

Lo de la proteccion de rachas es por si te vas de vacatas o asi, se va gastando pero no es importante.
El fitness llevará muerto más de 1 año por lo menos.
44824 respuestas