Microsoft Rewards (Guía en página 1)

En Android he desinstalado Start, lo he vuelto a instalar y ya funciona correctamente. Sin fallos los Rewards no serían lo mismo XD XD
frodito82 escribió:En iphone no va ni la app bing ni start, he reinstalado y nada..

Yo estoy igual 😅 me sale que hubo un problema.
Gente, es normal q se active solo el switch de proteccion de amenazas? Ayer lo desactivé y hoy me vuelve a salir activado. Se supone que se gasta solo si lo dejas activado no?

Se vuelve a activar solo si refresco la página. Será un bug? :-?
Falla la app Bing y start, yo lo solucione borrando cache y datos. Luego desinstalar y reinstalar
Buenas.

Dejo un codigo de 3 meses de Gamepass PC (via Geforce NOW) para quien lo pueda aprovechar

JDRF2-RPFTV-QRYDV-C3KT6-H2PHZ

Saludos
Podéis hacer hoy bien el check diario, búsquedas y demás?
Ami hoy no le deja nada
robersnake escribió:Podéis hacer hoy bien el check diario, búsquedas y demás?
Ami hoy no le deja nada

En PC no he tenido problemas (ayer fue imposible, cooldown, no contaban las búsquedas......) en Bing en movil no me funcionaba hasta que no he reinstalado la aplicación. Esto es un sindios.... todas las putas semanas joden algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues hoy no me esta funcionando la tarea de jugar en pc ni en consola ni se completa la racha. Ya me tendrian que haberse completado anoche, y en lo que llevo esta mañana tendrian que haberse completado por lo menos 8 veces xD
Toobosha escribió:Falla la app Bing y start, yo lo solucione borrando cache y datos. Luego desinstalar y reinstalar

En android si, en iOS parece que sigue sin funcionar al menos para mi, que he probado dos o tres veces
Primer miércoles que no se reinicia mi racha, veremos mañana. Sospecho que hay algún tipo de problema al jugar en la nube con el navegador (fornite) y en las apps de Xbox.

De momento no he vuelto a tocar la de Xbox, hoy me he sacado el día en el navegador con fornite y también he abierto un juego de Xbox Game pass para la tarea diaria. Si funciona los viernes, sábados y domingos haré los logros. Si mañana cae por haber iniciado el juego de Game pass, aquí puede estar otro conflicto o ser el verdadero, pues haré los logros de forma normal porque la racha semanal ya no será posible.

De momento llevo 7 días consecutivos sin problemas, lo mismos que sin iniciar un juego del pass y sin utilizar la app para la nube. Si finalmente el problema son los juegos del Game pass pues dejaré la tarea semanal.
Ni un solo día sin una cagada de microsoft.
Al final yo lo he solucionando
Me Iván mal las aplicaciones de Android porque las han actualizado
Las he borrado cache y datos, he metido mi cuenta otra vez y ya me funciona bien todo
Probar eso si os va mal con el móvil
En iOS ya está arreglado también.
GemoXD escribió:Gente, es normal q se active solo el switch de proteccion de amenazas? Ayer lo desactivé y hoy me vuelve a salir activado. Se supone que se gasta solo si lo dejas activado no?

Ya no se consumen los días, lo puedes dejar activado.

A mi al principio también me empezo a gastar los dias, desde hace tiempo lo tengo activo y no consume ningun dia, lo vuelvo a tener a 14 dias.
Los puntos por jugar 15 min a un juego de consola y los de jugar a un juego de PC, sabéis si funcionan?
Esta mañana, a mí no me ha funcionado.
Drasic escribió:Los puntos por jugar 15 min a un juego de consola y los de jugar a un juego de PC, sabéis si funcionan?

Entre las 9 y las 10 los he hecho yo.
manval escribió:
GemoXD escribió:Gente, es normal q se active solo el switch de proteccion de amenazas? Ayer lo desactivé y hoy me vuelve a salir activado. Se supone que se gasta solo si lo dejas activado no?

Ya no se consumen los días, lo puedes dejar activado.

A mi al principio también me empezo a gastar los dias, desde hace tiempo lo tengo activo y no consume ningun dia, lo vuelvo a tener a 14 dias.

Ah, genial, ahora tiene mas sentido esta funcionalidad. [beer]
Drasic escribió:Los puntos por jugar 15 min a un juego de consola y los de jugar a un juego de PC, sabéis si funcionan?

A mí tampoco me funciona. Llevo toda la mañana con el solitario, y nada.
Y anoche a las 23:30 tampoco me funcionó.
manval escribió:A mi al principio también me empezo a gastar los dias, desde hace tiempo lo tengo activo y no consume ningun dia, lo vuelvo a tener a 14 dias.

Al hilo de ésto, ¿sabéis dónde se puede mirar cuantos días tienes. No encuentro la opción.

Gracias de antebrazo!
pichuki escribió:
manval escribió:A mi al principio también me empezo a gastar los dias, desde hace tiempo lo tengo activo y no consume ningun dia, lo vuelvo a tener a 14 dias.

Al hilo de ésto, ¿sabéis dónde se puede mirar cuantos días tienes. No encuentro la opción.

Gracias de antebrazo!

En la página principal de Rewards junto al botón de "Protección de amenazas" tienes el icono de info, pulsa sobre el icono.

O también pulsando sobre el texto "Protección contra la protección contra amenazas"
Yo he borrado los datos de la aplicación y ya vuelve a ir.
Tiene cojones, tanto rollo con la IA, y luego todo funciona de aquella manera.
Siguen sin darme puntos por jugar al pc ni a la consola.
Me parece que esta semana me vuelvo a quedar sin los puntos por jugar 5 días [enfado1]
shuya escribió:Siguen sin darme puntos por jugar al pc ni a la consola.
Me parece que esta semana me vuelvo a quedar sin los puntos por jugar 5 días [enfado1]

Consola o nube?
TobiOneQuenoVi escribió:

Consola o nube?

A mi en la consola no me funciona. Ni tampoco en pc, ni la racha,.
Creo que se han bugeado y no hay nada que hacer :(

Edito: la unica diferencia con otros dias es que hice otras tareas antes que estas de jugar.
Canjeé 8 euros en Amazon y no funcionan. Me he puesto en contacto con ellos y saben que es un error pero se lavan las manos. Me remiten a Microsoft [tomaaa]
Supongo que se habrá comentado, pero hasta hoy no me di cuenta de este nuevo emblema, bagdet, medalla, o como queráis llamarlo en el perfil de Xbox.

Yo la unica tarea que no me funciona hoy es la de jugar en consola
[Jesús de la Paz] escribió:Canjeé 8 euros en Amazon y no funcionan. Me he puesto en contacto con ellos y saben que es un error pero se lavan las manos. Me remiten a Microsoft [tomaaa]

Exactamente que es lo que no funciona? Te han dado el código para desbloquear?
Ackman96 escribió:Yo la unica tarea que no me funciona hoy es la de jugar en consola

Yo estoy igual [buuuaaaa]
@Comedia yo también. Ayer saltaron los 10 puntos pero no sumó para la tarea de 250 que se quedó en un día y hoy ya no ha saltado ni la de 10 puntos... Algún día me tenía que tocar [+risas]
Toobosha escribió:Falla la app Bing y start, yo lo solucione borrando cache y datos. Luego desinstalar y reinstalar

Con borrar cache y datos ya me funcionó, no me hizo falta desinstalarla
Pues hoy, de momento ya me ha contado la de jugar en consola y la racha a 3 :) y no he hecho ningun punto antes, casualidad? quien sabe, Bienvenidos a Rewards xD
Kaidrik escribió:Pues hoy, de momento ya me ha contado la de jugar en consola y la racha a 3 :) y no he hecho ningun punto antes, casualidad? quien sabe, Bienvenidos a Rewards xD

Yo siempre lo hago después de todo pero cada cuenta es un mundo [+risas]
manval escribió:
pichuki escribió:

Gracias de antebrazo!

En la página principal de Rewards junto al botón de "Protección de amenazas" tienes el icono de info, pulsa sobre el icono.

O también pulsando sobre el texto "Protección contra la protección contra amenazas"

Joder, que zote soy. No lo había visto.

Muchas gracias!
Pues 4 de 4 con el cloud de fornite del navegador y sin mezclar/jugar con la app de Xbox en la nube.
Pues hoy se me ha reiniciado la racha de jugar en consola y me ha salido el candado ☹️. Es la segunda vez que los hago desde el móvil y jugando en la nube. Hasta el día 10 me daría para conseguir los 250 pero el candado significa que está bloqueada la tarea hasta después del día 10?
TobiOneQuenoVi escribió:Pues 4 de 4 con el cloud de fornite del navegador y sin mezclar/jugar con la app de Xbox en la nube.

Pero ¿cómo reclamas los puntos si no usas la app de xbox?
Irureta_7 escribió:Pues hoy se me ha reiniciado la racha de jugar en consola y me ha salido el candado ☹️. Es la segunda vez que los hago desde el móvil y jugando en la nube. Hasta el día 10 me daría para conseguir los 250 pero el candado significa que está bloqueada la tarea hasta después del día 10?

Significa que ya no puedes conseguir la racha de esta semana.

@shuya La uso pero no para jugar me refiero. Por jugar en la nube desde la app porque ahora no tengo consola se reiniciaba la racha todos los miércoles y algún día mas.
TobiOneQuenoVi escribió:
Irureta_7 escribió:Pues hoy se me ha reiniciado la racha de jugar en consola y me ha salido el candado ☹️. Es la segunda vez que los hago desde el móvil y jugando en la nube. Hasta el día 10 me daría para conseguir los 250 pero el candado significa que está bloqueada la tarea hasta después del día 10?

Significa que ya no puedes conseguir la racha de esta semana.

@shuya La uso pero no para jugar me refiero. Por jugar en la nube desde la app porque ahora no tengo consola se reiniciaba la racha todos los miércoles y algún día mas.

Ah. Yo nunca he usado la app para jugar, siempre he jugado abriendo una pestaña de chrome en el móvil y jugado al fortnite en xcloud (hoy he probado a jugar en el pc para variar), y se me ha reiniciado la racha varias semanas, no creo que sea ese el problema.
Como ni ayer ni antesdeayer me contó jugar en la consola ni el pc, ahora tengo 2/5 días completados. A ver como acaba la semana [fiu]
@shuya El problema único o definitivo seguro que no pero sí tiene que haber algún tipo de conflicto. Haciendo pruebas en una cuenta secundaria mía y en la de mi hermano solo se me reiniciaba a mí y lo hacia siempre. La semana pasada los días que no jugué a game pass en las apps no se reinicio y pude sacar la racha después de un mes.
Yo ya he desistido del fortnite cloud. En las últimas 5 semanas se me reinició la racha en todas y no me dieron los 250 puntos en 4 de estas 5 semanas. Así que esto ya no lo hago.
Kaidrik escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:

Consola o nube?

A mi en la consola no me funciona. Ni tampoco en pc, ni la racha,.
Creo que se han bugeado y no hay nada que hacer :(

Edito: la unica diferencia con otros dias es que hice otras tareas antes que estas de jugar.

A mí ayer tampoco me contó, ni por la tarde ni por la noche a eso, le sumo que el martes se me pasó.
Yo hoy las busquedas en pc las he tenido que hacer en pestañas diferentes y escribiendo algo. Despues de la primera busqueda salen unos dibujos raros donde escribes y ya no cuenta.
Hoy hay 4 tarjetas en la web de Rewards, había visto que en los últimos días estaban metiendo dos (llevábamos bastante tiempo con sólo una). Se están viniendo arriba [qmparto]
Pues segunda racha semanal consecutiva haciendo lo que ya he comentado. Ahora ya me puedo enfocar en lo que queda de semana en sacar los logros para las tareas.
Me estoy dando cuenta del gran volumen de datos que consume ahora el movil a la hora de ver las noticias para conseguir esos 30 puntos...algún truco para reducir ese consumo?
En las tareas de reward sale un anuncio para conseguir una series s reacondicionada a 200€.
tron escribió:Me estoy dando cuenta del gran volumen de datos que consume ahora el movil a la hora de ver las noticias para conseguir esos 30 puntos...algún truco para reducir ese consumo?

Hacerlos en un sitio que tengas Wi-Fi. [beer]
No funcionan las búsquedas desde la web? desde ayer que me pasa.
Lo de reiniciar la racha de la semana de los días jugados en la consola a que se debe?
44824 respuestas