Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Que tardan en hacer el canje automático de la tarjeta de 10€?
El recorte es cada vez mayor, es par pensarse si seguir con las tareas, lo q tengo claro es q cuando no compense pasando de perder 10-15min todos los dias
@pvq vengo alo mismo q tu...puse el canje automatico de saldo de 10 euros y aun nada
frodito82 escribió:El recorte es cada vez mayor, es par pensarse si seguir con las tareas, lo q tengo claro es q cuando no compense pasando de perder 10-15min todos los dias

Yo aprovecho esos ratos muertos para hacer las que se pueden hacer desde el móvil, en la hora del desayuno en el curro por ejemplo.
Lo que ya lleva un tiempo dándome bastante pereza es hacer tareas en casa, no ya por el recorte de puntos, es que se me hacen bastante pesadas. Mira que hay formas de ir cambiando las tareas para no aburrir a la gente, pero parece que no están mucho por la labor.
Creo que voy a aflojar de momento el ritmo, si no lo hago acabaría por aburrirme del todo y dejarlo, y en el fondo es que me gusta sacar puntos.
Carlitosguay escribió:
frodito82 escribió:El recorte es cada vez mayor, es par pensarse si seguir con las tareas, lo q tengo claro es q cuando no compense pasando de perder 10-15min todos los dias

Yo aprovecho esos ratos muertos para hacer las que se pueden hacer desde el móvil, en la hora del desayuno en el curro por ejemplo.
Lo que ya lleva un tiempo dándome bastante pereza es hacer tareas en casa, no ya por el recorte de puntos, es que se me hacen bastante pesadas. Mira que hay formas de ir cambiando las tareas para no aburrir a la gente, pero parece que no están mucho por la labor.
Creo que voy a aflojar de momento el ritmo, si no lo hago acabaría por aburrirme del todo y dejarlo, y en el fondo es que me gusta sacar puntos.

Yo me enfado siempre que nos recortan puntos y el recorte es muy notorio pero también hay que decir que el grueso gordo de los puntos los puedes hacer en tiempos muertos y realmente no quita tiempo. Son alrededor de 250 puntos diarios que los haces sin darte cuenta. Yo solo hago los logros justos y no creo que renueve el pass y eso es lo que más tiempo puede quitar. Las búsquedas son un rollo por la espera pero en tiempos muertos se pueden hacer como digo, al igual que las noticias. La monedita, el entrar a la app, el conjunto diario y el jugar a consola y pc que solo es abrirlo se hace sin querer.
m4x1m0 escribió:@pvq vengo alo mismo q tu...puse el canje automatico de saldo de 10 euros y aun nada

A mí ya me los han dado.
El viernes canjeé 3 meses de Core en la cuenta de mi hijo para añadirlo al GPU de la mia. Al añadir el codigo, me dice que ya ha sido usado

Creo que le habia pasado ya a alguien mas ¿Habria que hacerles ticket? No he podido encontrar desde donde se abre

Saludos
Pues está semana hubo remontada y he podido conseguir la racha semanal después de mucho tiempo. El miércoles se reinició como siempre pero ha dado la casualidad que ese día conseguí la tarea mensual de 1000 puntos y no he vuelto a jugar en la nube desde entonces. El problema de mi cuenta debe de estar ahí porque casualidad no ha sido.
@m4x1m0 Sigo esperando, no sé si será porque lo active el 31
m4x1m0 escribió:@paradox25 a mi nada... Vaya mierda

El mes pasado nada no funcionó, éste mes enseguida, 10€.
TobiOneQuenoVi escribió:
Mephistofeles escribió:Creo que se ha respondido cientos de veces, pero no soy capaz de dar con la URL para ver los puntos que he obtenido el mes pasado. ¿Alguien puede facilitarmela?
Gracias.

Ahí te ha puesto el enlace el compañero pero solo añadir que para verlos tienes que estar dentro del mes. No puedes ver la puntuación de meses pasados.

Gracias por la aclaración. Me estaba volviendo majara buscando los puntos ganados.
En la app de Xbox la recompensa de jugar un juego le pincho y me dice que juegue 15 minutos a un juego instalado.
Se refiere a juego instalado digital o da igual si es físico?salu2
Razus90 escribió:En la app de Xbox la recompensa de jugar un juego le pincho y me dice que juegue 15 minutos a un juego instalado.
Se refiere a juego instalado digital o da igual si es físico?salu2

Da igual. Parece que esa descripción la metieron para que no se pudiese sacar la tarea jugando en la nube, vamos que hiciese falta tener consola, pero todo sigue igual.
Buenos días, es la primera vez que conseguido puntos para intentar abaratar la comida de un mando.
Tengo 40.200 puntos, y si quiero canjear por una tarjeta regalo de 10€, me piden 10.335 puntos, sin embargo si pongo el canje automático me pide 9.300 puntos.
Me parece excesiva la diferencia.
Si pongo el canje automático, el 1 de julio me canjearán 1 tarjeta regalo o todas las que se puedan con mis puntos?

Con mis puntos cubro casi todo un mando.
No sé cuántos llevo ya con drift, y como están fuera de garantía.....
A mí hoy no me cuenta lo de jugar en xcloud. Llevo toda la mañana intentándolo.
Neo583 escribió:Buenos días, es la primera vez que conseguido puntos para intentar abaratar la comida de un mando.
Tengo 40.200 puntos, y si quiero canjear por una tarjeta regalo de 10€, me piden 10.335 puntos, sin embargo si pongo el canje automático me pide 9.300 puntos.
Me parece excesiva la diferencia.
Si pongo el canje automático, el 1 de julio me canjearán 1 tarjeta regalo o todas las que se puedan con mis puntos?

Con mis puntos cubro casi todo un mando.
No sé cuántos llevo ya con drift, y como están fuera de garantía.....

Te canjearán 1 tarjeta regalo a final del mes y podrás canjear otra al mes siguiente. El problema es que el saldo que te añaden a tu monedero caduca a los 3 meses con lo que si necesitas 4 canjes automáticos para pillar el mando, no te va a dar tiempo a no ser que hagas 3 canjes y complementes con dinero de tu parte.

No se.... vas a ir muy justo de tiempo incluso para los 3 canjes. Yo canjearia por los 10335 puntos y pillaria el mando del tirón.

¿Te parecen muchos puntos? Puede ser, pero es lo que hay. Son puntos regalados XD

Un saludo [fumando] [beer] [beer]
Strait escribió:A mí hoy no me cuenta lo de jugar en xcloud. Llevo toda la mañana intentándolo.

Por aquí sin problemas. 10 minutos abierto, cierro y abro otros 10 minutos, abro y cierro 3/4 veces y salta.

Si está tonta la cosa prueba más tarde.
Lo tienenmas que estudiado.
1.000 puntos más si lo quieres al instante, y si quieres canje automático para ahorrar los 1.000 ptos, te lo limitan a uno al mes.
Y la del chat me dice que el canje automático no está limitado. Menos más q no me he fiado
Para quien le interese. He estado experimentando a la hora de canjear puntos (en amazon en mi caso). El descuento de los 200 puntos solo me aparece en windows 11, en windows 10 no, y es posible que solo en edge windows 11, no puedo confirmar lo último, puesto que no he mirado ahí en otros buscadores, en windows 10 si he mirado en varios y en ninguno me aparecía. Lo acepté hará un mes o así, pero solo he windows 11 me ha seguido apareciendo que lo tengo hasta el 16.
TobiOneQuenoVi escribió:
Strait escribió:A mí hoy no me cuenta lo de jugar en xcloud. Llevo toda la mañana intentándolo.

Por aquí sin problemas. 10 minutos abierto, cierro y abro otros 10 minutos, abro y cierro 3/4 veces y salta.

Si está tonta la cosa prueba más tarde.

Por fin tras 4 horas y abrir y cerrar el juego 3 veces me ha saltado. Porque te he leído y he pensado "voy a probar otra vez" Ha sido cerrar el juego, volver a abrirlo y al llegar al menú principal ya me ha saltado la tarea completa.
A mí hoy no me cuentan las búsquedas desde el pc. ¿Alguna idea de que se puede hacer para reactivarlas?
Joer me falta una tarea semanal para los mil puntos que rabia..En cuanto al tema canjes tengo ya muchos puntos acumulados y creo que voy a ir usándolos no me arriesgo a ir por la series x que son demasiados , en este caso para comprar por ejemplo mandos , auriculares etc como aconsejáis hacer los canjes ? Durante varios días unos pocos o del tirón todos un día ? Hay que tener algo más en cuenta para hacer el canje , en esa cuenta nunca lo hice . Gracias
ottoalser escribió:A mí hoy no me cuentan las búsquedas desde el pc. ¿Alguna idea de que se puede hacer para reactivarlas?

A mi a veces me fallan en chrome, cuando ocurre me logueo en edge y mano de santo, a la primera.
Jimmy_Pistolas escribió:
ottoalser escribió:A mí hoy no me cuentan las búsquedas desde el pc. ¿Alguna idea de que se puede hacer para reactivarlas?

A mi a veces me fallan en chrome, cuando ocurre me logueo en edge y mano de santo, a la primera.

A mí me están fallando en el Edge, voy a probar en el Chrome a ver si hay suerte, no lo había pensado. Muchas gracias
Toobosha escribió:Joer me falta una tarea semanal para los mil puntos que rabia..En cuanto al tema canjes tengo ya muchos puntos acumulados y creo que voy a ir usándolos no me arriesgo a ir por la series x que son demasiados , en este caso para comprar por ejemplo mandos , auriculares etc como aconsejáis hacer los canjes ? Durante varios días unos pocos o del tirón todos un día ? Hay que tener algo más en cuenta para hacer el canje , en esa cuenta nunca lo hice . Gracias

Ahora puedes hacer canjes de hasta 100€ en modo personalizado.
Jimmy_Pistolas escribió:

Pues he podido hacerlas en Chrome! Mil gracias otra vez!!
scallejam escribió:El viernes canjeé 3 meses de Core en la cuenta de mi hijo para añadirlo al GPU de la mia. Al añadir el codigo, me dice que ya ha sido usado

Creo que le habia pasado ya a alguien mas ¿Habria que hacerles ticket? No he podido encontrar desde donde se abre

Saludos

Me autocito a ver si alguien me ilumina
scallejam escribió:
scallejam escribió:El viernes canjeé 3 meses de Core en la cuenta de mi hijo para añadirlo al GPU de la mia. Al añadir el codigo, me dice que ya ha sido usado

Saludos

Supongo que tendrás que abrir Ticket, pero comprueba primero que realmente no te ha sumado los 50 dias.

En la misma pagina de Rewards, abajo del todo: "Póngase en contacto con Microsoft para obtener soporte técnico"
manval escribió:
Toobosha escribió:Joer me falta una tarea semanal para los mil puntos que rabia..En cuanto al tema canjes tengo ya muchos puntos acumulados y creo que voy a ir usándolos no me arriesgo a ir por la series x que son demasiados , en este caso para comprar por ejemplo mandos , auriculares etc como aconsejáis hacer los canjes ? Durante varios días unos pocos o del tirón todos un día ? Hay que tener algo más en cuenta para hacer el canje , en esa cuenta nunca lo hice . Gracias

Pero para saldo Microsoft o Xbox no se puede así no?
Toobosha escribió:
manval escribió:

Pero para saldo Microsoft o Xbox no se puede así no?

Vas a canjear,tarjeta regalo X-Box y te sale 2€,abres el desplegable y tienes la opción de personalizada. [beer]

No he visto puesto,hoy en la página de rewards,además de la tarjetita de 5 puntos como de costumbre,han puesto otra de 10 puntos. [beer]
(mensaje borrado)
Los 30 puntos de las noticias a través de la app bing en el movil no funciona verdad?

No me las cuenta desde ayer.
@GUARRICOS
Yo siempre las hago en el telefono.
manval escribió:
scallejam escribió:

Saludos

Supongo que tendrás que abrir Ticket, pero comprueba primero que realmente no te ha sumado los 50 dias.

En la misma pagina de Rewards, abajo del todo: "Póngase en contacto con Microsoft para obtener soporte técnico"

Gracias por la respuesta

Si, me aseguré antes de canjearlo, porque me decia al meterlo que me caducaria en Agosto. Lo acepte, y me dijo que ya estaba canjeado y que mi fecha de fin de suscripcion seria Julio

Gracias de nuevo
Pues parece que llevamos un par de días que han metido algunos puntos extras en la web o app de rewards. Hemos pasado de una tarjetita de 5 a que sen 20 puntos en total. A ver si lo mantienen.
GUARRICOS escribió:Los 30 puntos de las noticias a través de la app bing en el movil no funciona verdad?

Borra la App y vuelve a instalarla. O instala la App Star.
9 logros este mes, haciendo la de jugar todos los dias, cuento para conseguir los 1.000 pts del GPU
tron escribió:9 logros este mes, haciendo la de jugar todos los dias, cuento para conseguir los 1.000 pts del GPU

Para que nadie se confunda, nueve tareas diarias de conseguir un logro en un juego de Game Pass.
No es mi intención corregirte, y seguro que a estas alturas ya todo el mundo lo entiende, pero siempre hay alguien nuevo o que no acaba de pillar el concepto.
Imagen
El conceto, es el conceto [carcajad]
Han desaparecido las tareas de los rewards de la app móvil o es solo cosa mía??.
sevillano26 escribió:Han desaparecido las tareas de los rewards de la app móvil o es solo cosa mía??.

A mi tampoco me aparecen, no se si es una liada de ellos o es porque la quitaron del todo.
ArsenLupin escribió:
sevillano26 escribió:Han desaparecido las tareas de los rewards de la app móvil o es solo cosa mía??.

A mi tampoco me aparecen, no se si es una liada de ellos o es porque la quitaron del todo.

Gracias compi,.cada día una nueva sorpresa eejjej.
GothicDarkness escribió:
GUARRICOS escribió:Los 30 puntos de las noticias a través de la app bing en el movil no funciona verdad?

Borra la App y vuelve a instalarla. O instala la App Star.

Muchas gracias compañero. La he reinstalado como has dicho y ahora sí funciona. La tenía sin actualizar la app de Bing.

Un saludo
La app de Xbox no aparece los puntos y la app bing meda error todo el rato
viento polar escribió:La app de Xbox no aparece los puntos y la app bing meda error todo el rato

Ahora mismo tampoco va, habrá que esperar.
A mí antes de actualizar no me dejaba reclamar los puntos diarios y las búsquedas y las noticias me aparecían como completadas. Ahora he actualizado y al abrir la pestaña Rewards de la app Bing me da un error y me dice que recargue la página
Irureta_7 escribió:A mí antes de actualizar no me dejaba reclamar los puntos diarios y las búsquedas y las noticias me aparecían como completadas. Ahora he actualizado y al abrir la pestaña Rewards de la app Bing me da un error y me dice que recargue la página

Igual por aquí. Borrando y descargando la aplicación se ha solucionado.
He borrado todos los datos de la app de bing y ya me funciona correctamente, saludos.
En iphone no va ni la app bing ni start, he reinstalado y nada..
44824 respuestas