Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Doce mil y pico puntos sacaré este mes haciendo todo, y lo que más me jode es que tengo la sensación de que le dedico más tiempo que antes, y saco menos puntos.
A ver si se dan cuenta de lo fácil que es que la gente se desmotive, y no me refiero solamente a que se consigan menos puntos que antes. Es que ahora es todo más monótono, antes por lo menos parecía que se esforzaban en ir poniendo cosas diferentes, no sé, las misiones semanales en las que había que hacer algo, o cosas como lo de los vídeos de fitness. Ahora llevamos bastante tiempo que es cada día lo mismo, y cada semana lo mismo.
Tampoco es que me obsesione con esto, si un día estamos fuera, ni cojo el móvil, me da igual perder los puntos y las rachas, pero sí que me gusta sacar todo lo que pueda, pero también es verdad que a veces me da bastante pereza.
A mi no me cuenta los puntos de pc usando el navegador del móvil en modo escritorio. Os pasa también?
Has ganado 13.759 puntos este mes. Algo me ha fallado creo pero ni tan mal.
13.500 puntos con racha de puzzle, con 2000 puntos de la tarea final de game pass de abril y mayo y con solo una semana de racha semanal ya que siempre se me reinicia. Con todos esto solo estos puntos..
Carlitosguay escribió:Doce mil y pico puntos sacaré este mes haciendo todo, y lo que más me jode es que tengo la sensación de que le dedico más tiempo que antes, y saco menos puntos.
A ver si se dan cuenta de lo fácil que es que la gente se desmotive, y no me refiero solamente a que se consigan menos puntos que antes. Es que ahora es todo más monótono, antes por lo menos parecía que se esforzaban en ir poniendo cosas diferentes, no sé, las misiones semanales en las que había que hacer algo, o cosas como lo de los vídeos de fitness. Ahora llevamos bastante tiempo que es cada día lo mismo, y cada semana lo mismo.
Tampoco es que me obsesione con esto, si un día estamos fuera, ni cojo el móvil, me da igual perder los puntos y las rachas, pero sí que me gusta sacar todo lo que pueda, pero también es verdad que a veces me da bastante pereza.

Yo estoy exactamente como tú, pienso lo mismo.
Solamente doce mil i pocos puntos este mes
Yo este mes he ganado "solo" 5300 puntos, pero porque no he hecho ninguna búsqueda ni noticias en el mes (y algún día sin hacer alguna tarea), habrá que retomar las búsquedas para ir ampliando el GPU.
Este mes 10279 (si consigo hacer la tarea de jugar en consola hoy). Yo estoy notando los recortes bastante. Estoy ganando un 20% menos.
Pues ya son muchos más puntos que si hubiesen cerrado los rewards :)
Has ganado 14.048 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

con puzzle este mes... y contando los 8 puntos de esta tarde... ni tan mal...hay recorte y se nota, recuerdo el año pasado por estas fechas o un poco antes... estar al mes por cerca de los 18.000 o algo mas...
11.647 puntos este mes, pues no está tan mal
Yo este me 11.338 puntos, y porque la primera semana de mayo me despisté un poquitín... Si no hubiera llegado a los 12.500 fijo.
Ya no da ni para 3 meses de core, ahora hay que hacer 5 semanas, una pena ..
Has ganado 12.560 puntos este mes.
Yo he llegado hoy al objetivo de 14145 puntos para canjearlo por saldo de Play, y me he quedado con la friolera de 0 puntos XD XD

Este verano sólo voy a hacer el conjunto diario y las 3 búsquedas diarias para no perder la racha ni el puzzle y ya está. Y en septiembre ya a ver si vuelvo a tope a hacer todo.
TobiOneQuenoVi escribió:13.500 puntos con racha de puzzle, con 2000 puntos de la tarea final de game pass de abril y mayo y con solo una semana de racha semanal ya que siempre se me reinicia. Con todos esto solo estos puntos..

A mí se me ha reiniciado hoy cawento
Tenía 4/5, he jugado al fortnite y me ha cambiado a 1/5
Este mes 13.107 puntos sin el puzzle
frodito82 escribió:Ya no da ni para 3 meses de core, ahora hay que hacer 5 semanas, una pena ..

Miralo por el lado positivo,con 35 días de rewards te sacas 50 días de GP. [beer]
shuya escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:13.500 puntos con racha de puzzle, con 2000 puntos de la tarea final de game pass de abril y mayo y con solo una semana de racha semanal ya que siempre se me reinicia. Con todos esto solo estos puntos..

A mí se me ha reiniciado hoy cawento
Tenía 4/5, he jugado al fortnite y me ha cambiado a 1/5

Joder que putada. Pensaba que era imposible que se reinicie con 4 días, en mi caso son siempre los miércoles.
Este mes 10.904 puntos.
Bueno pues 14.153 puntos, habiendo conseguido dos veces la tarjeta de 1000 este mes [beer]

No puzzle, no compras, creo que no me dejo nada. A ver si sacan ofertitas despues del Showcase para gastarme esos puntitos [sati]
Has ganado 13.115 puntos este mes.

Buen mes :)
Yo este mes he sacado 12952 puntos ha falta de los 8 puntos de esta tarde. Sin puzzle ni compras. Pensaba que me iba a quedar entre 12000 - 12500 puntos. Se nota la bajada de puntos de los Microsoft rewards de la web, ahí es donde han metido la tijera y no da ya para sacarse los 15000 puntos al mes para canjear por 3 meses de CORE. Vuelvo a los mismos puntos que hace 8 meses, lo bueno ha durado poco sin más.

Lo bueno que sigue siendo rentable para el CORE. Y como muchos habéis posteado se vuelve monotonía y metes más tiempo al tener que utilizar tres dispositivos.
13039 puntos por aquí. Para ir renovando GP y/o pillar juegos en oferta sigue cumpliendo su función.
Has ganado 12.503 puntos este mes
Has ganado 12.370 puntos este mes, con los 1000 puntos de la mensual y sólo 2 de las 4 rachas por jugar a consola.

Sobre esto último, creo que voy a insistir poco en completar esta racha de aquí en adelante porque, desde hace unas semanas, tarda mucho en darme los puntos al intentar completar la tarea de jugar en consola a través de la nube desde la app de Xbox en PC (no tengo Xbox). Cuando digo que tarda mucho es que puedo haber jugado más del tiempo que pide (porque he jugado, no he dejado puesto un juego en segundo plano) y la tarea sólo salta muchas horas después de haber iniciado y haber dejado puestos varios juegos, varias veces a lo largo del día. Y, si da los puntos, hay una posibilidad alta de que la racha se reinicie. Me pasó este miércoles, y ayer no saltó la tarea en todo el día incluso después de haber jugado un buen rato a Gears of War 3 y haber iniciado como 4 ó 5 juegos distintos después. Me quedaré sin 1400 puntos al mes, pero al menos no estaré perdiendo el tiempo.
zosimo rocks escribió:Has ganado 12.370 puntos este mes, con los 1000 puntos de la mensual y sólo 2 de las 4 rachas por jugar a consola.

Sobre esto último, creo que voy a insistir poco en completar esta racha de aquí en adelante porque, desde hace unas semanas, tarda mucho en darme los puntos al intentar completar la tarea de jugar en consola a través de la nube desde la app de Xbox en PC (no tengo Xbox). Cuando digo que tarda mucho es que puedo haber jugado más del tiempo que pide (porque he jugado, no he dejado puesto un juego en segundo plano) y la tarea sólo salta muchas horas después de haber iniciado y haber dejado puestos varios juegos, varias veces a lo largo del día. Y, si da los puntos, hay una posibilidad alta de que la racha se reinicie. Me pasó este miércoles, y ayer no saltó la tarea en todo el día incluso después de haber jugado un buen rato a Gears of War 3 y haber iniciado como 4 ó 5 juegos distintos después. Me quedaré sin 1400 puntos al mes, pero al menos no estaré perdiendo el tiempo.

Yo lo consigo muy rápido pero me reinicia la racha siempre. Al principio no, esto solo es en mi cuenta porque en la secundaria y en la de mi hermano cuando he probado no me ha pasado.

Lo dejas 10 minutos y luego te pones otros 1O minutos abriendo y cerrando el juego y ya estaría.
TobiOneQuenoVi escribió:
zosimo rocks escribió:Has ganado 12.370 puntos este mes, con los 1000 puntos de la mensual y sólo 2 de las 4 rachas por jugar a consola.

Yo lo consigo muy rápido pero me reinicia la racha siempre. Al principio no, esto solo es en mi cuenta porque en la secundaria y en la de mi hermano cuando he probado no me ha pasado.

Lo dejas 10 minutos y luego te pones otros 1O minutos abriendo y cerrando el juego y ya estaría.

Eso he estado haciendo desde que empezó a no dar los puntos aunque hubiese superado el tiempo que pide para completar la tarea. El miércoles me dio los puntos bien entrada la noche y reinició la racha, y ayer fue imposible. Viendo que ya no puedo completar la racha semanal no voy a intentarlo por 30 puntos más. Lo volveré a intentar cuando empiece la próxima y si sale, bien, y si no, también. Paso de calentarme la cabeza.
Acabo de canjear 3 meses de Core, en el Edge y ya no me sale nada de confirmar teléfono ni historias de esas, me ha llegado el correo en unos pocos segundos, increíble!
@zosimo rocks pues yo siempre lo hago así y me los da. Si no me apetece tirarme cerca de 10 minutos abriendo y cerrando lo que hago es cerrar el juego y dejarlo otros 10 minutos abierto y después con 3/4 aperturas ya me salta también.

Kaidrik escribió:Acabo de canjear 3 meses de Core, en el Edge y ya no me sale nada de confirmar teléfono ni historias de esas, me ha llegado el correo en unos pocos segundos, increíble!

No lo pide siempre.
Has ganado 12.943 puntos este mes. :)
con los 8 de esta tarde 13000 justos
Has ganado 14.095 puntos este mes.
12.468 sin el puzle y faltándome algunas tareas. Hecha la racha de consola de los 275.
Pues 12.935 por aquí. Algo más de lo que esperaba, pero menos de lo que me hubiera gustado.
Carlitosguay escribió:Doce mil y pico puntos sacaré este mes haciendo todo, y lo que más me jode es que tengo la sensación de que le dedico más tiempo que antes, y saco menos puntos.

No es solo sensación, se tarda mas tiempo en sacar menos puntos.
Has ganado 11.891, ni tan mal he estado 10 días de vacaciones sin consola ni pc
Has ganado 13.352 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2
Sin Puzzle y sin tarea mensual de 1000 puntos, pensaba que duraría una semana mas.

Me pasa lo que comentas. Antes sin mucho esfuerzo te sacabas 12.000-15000 puntos al mes con mejor conversión de la que hay ahora. Ya llevo meses (muchos) que solo consigo los puntos que me saltan por jugar normalmente. Si acaso hago algún logro de algún juego que tenga logros fáciles para la racha de las tareas diarias. No se cuántos puntos consigo al mes porque los voy gastando en ofertas, pero no creo q sean muchos.
12.864 puntos por aquí. Un buen mes.
11.971 puntos. Lo que menos he hecho son los logros diarios y la joya.
Estoy teniendo problemas a estas horas para iniciar sesion con la APP de XBOX en PC, pone la APP que no estoy conectado a internet, probado con varios perfiles y conexiones
tron escribió:Estoy teniendo problemas a estas horas para iniciar sesion con la APP de XBOX en PC, pone la APP que no estoy conectado a internet, probado con varios perfiles y conexiones

ya lo han solucionado

SLSD
9.200 más o menos que tampoco me fijo mucho.

Sigo por encima de mi techo mínimo para que me merezca la pena,tener 3 años de GPU pagados. [mad] [beer]
Creo que se ha respondido cientos de veces, pero no soy capaz de dar con la URL para ver los puntos que he obtenido el mes pasado. ¿Alguien puede facilitarmela?
Gracias.
Mephistofeles escribió:Creo que se ha respondido cientos de veces, pero no soy capaz de dar con la URL para ver los puntos que he obtenido el mes pasado. ¿Alguien puede facilitarmela?
Gracias.

https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
Mephistofeles escribió:Creo que se ha respondido cientos de veces, pero no soy capaz de dar con la URL para ver los puntos que he obtenido el mes pasado. ¿Alguien puede facilitarmela?
Gracias.

Ahí te ha puesto el enlace el compañero pero solo añadir que para verlos tienes que estar dentro del mes. No puedes ver la puntuación de meses pasados.
Yo en mayo 12.985 puntos haciéndolo absolutamente todo y sin el puzle, que me saltará esta próxima semana, ni compras.
El mes pasado saqué 16021 y este mes 12960. Así que hay una diferencia de 3000 puntos. Más o menos. Si no ponen algo más esta será nuestra puntuación de 12500 a 13000 sin puzzle ni compras.
44824 respuestas