Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mekameja2 escribió:Lo de reiniciar la racha de la semana de los días jugados en la consola a que se debe?

¿Juegas en la consola?
tauchachol escribió:
mekameja2 escribió:Lo de reiniciar la racha de la semana de los días jugados en la consola a que se debe?

¿Juegas en la consola?

Es en cachondeo? (No tendría ni puta gracia, hay puntos también por jugar en pc)
Bonificación semanal de consola, así se llama si. "Juega 5 días esta semana y aumenta tu total"

Llevaba 4 días seguidos y se ha puesto como si llevase un día. (Te dan 275 puntos)
mekameja2 escribió:
tauchachol escribió:

¿Juegas en la consola?

Es en cachondeo? (No tendría ni puta gracia, hay puntos también por jugar en pc)
Bonificación semanal de consola, así se llama si. "Juega 5 días esta semana y aumenta tu total"

Llevaba 4 días seguidos y se ha puesto como si llevase un día. (Te dan 275 puntos)

No creo que intente hacer ninguna gracia, podrías estar haciendo la racha jugando en la nube o al Fortnite en navegador web.
Ni que fuera la peor noticia del mundo como para ponerse así, es poco más que un día extra de rewards. Además a muchos, o por lo menos a unos cuantos nos pasa, no es ninguna novedad y le puede ocurrir a cualquiera.
Algún juego para conseguir logros fácilmente jugando desde el pc o la nube? Ya he conseguido prácticamente todos los logros del solitaire
raul93_ escribió:Algún juego para conseguir logros fácilmente jugando desde el pc o la nube? Ya he conseguido prácticamente todos los logros del solitaire

Brotato
raul93_ escribió:Algún juego para conseguir logros fácilmente jugando desde el pc o la nube? Ya he conseguido prácticamente todos los logros del solitaire

Desde la nube con Gamepass en este hilo mencionan varios, el del gato se consiguen facil y el de bluey el videojuego tambien ;)

hilo_logros-faciles_2437984_s600

En Youtube hay muchos canales dedicados a eso.
mekameja2 escribió:
tauchachol escribió:

¿Juegas en la consola?

No, no es ninguna gracia. Hay gente que se saca la racha sin jugar en la consola, pero suele ser también a los que se les suele cortar más.
Por eso lo pregunto.
Intentémoslo de nuevo ... ¿Juegas en la consola?
Si no lo haces ahí está el problema. Si lo haces no se, cosas de los rewards que van como van.
TobiOneQuenoVi escribió:

En Youtube hay muchos canales dedicados a eso.

No hace falta ir a ningún sitio
hilo_logros-faciles_2437984
Yo mismo puse un post de logros para sacar con el móvil, pero hace ya algún tiempo, igual ya no están todos, pero seguro que hay posts de otros más recientes.
No entiendo porque no me funcionan las búsquedas ni de pc ni de móvil.
@Stajer así estoy yo hoy, al menos las de móvil no me van, en pc no he probado aún.
Irureta_7 escribió:
frodito82 escribió:En iphone no va ni la app bing ni start, he reinstalado y nada..

Yo estoy igual 😅 me sale que hubo un problema.

Ya sé que respondo tarde. No he mirado el foro en toda la semana. Tengo IPhone, sin problemas toda la semana con la App Star. La desinstalé el finde pasado porque me empezó a dar problemas con la moneda al leer las noticias. Aparte llevaba una semana la App sin ponerme noticas nuevas que por ahí debía ser el error.

@Stajer @paco86 A mi ningún problema ni ayer ni hoy. Borrar la caché del PC y del móvil. También el historial y por cierto mirar si estáis logueados. Si os da problemas probar con el navegador chrome tanto para PC como para móvil.
@GothicDarkness en pc he buscado sin problema, pero en el móvil con start no me va, he tenido que tirar de Chrome.
Estoy teniendo problemas para que me cuente las busquedas y me he fijado que si selecciono NOTICIAS en las categorías de la barra de búsqueda, entonces si cuentan.
Supongo que no hay ningún truco para leer las noticias en el pc no?

Cada día el móvil mas lento es lo que peor llevo me pego un buen rato para leer las 10
yitan1979 escribió:Supongo que no hay ningún truco para leer las noticias en el pc no?

Cada día el móvil mas lento es lo que peor llevo me pego un buen rato para leer las 10

¿Cómo lo haces? Yo saco las noticias, me muestra 5-6 por página, doy una, veo el +5, retrocedo, doy otra, y así con todas, cuando completo la página muestro las siguientes y repito. tardo muchísimo menos que haciendo scroll en una noticia como hacen otros.
anonimeitor escribió:
yitan1979 escribió:Supongo que no hay ningún truco para leer las noticias en el pc no?

¿Cómo lo haces? Yo saco las noticias, me muestra 5-6 por página, doy una, veo el +5, retrocedo, doy otra, y así con todas, cuando completo la página muestro las siguientes y repito. tardo muchísimo menos que haciendo scroll en una noticia como hacen otros.

Yo igual pero lo dicho, mi móvil se pone muy lento

Entre que abre, te dan los puntos, retrocedes, carga ,abres otra pues es un buen rato

Obviamente el Bing y la app de XBox la tengo duales
Se me olvidó comentar. El otro día hice un canje de 50€ y todo bien

Imagen

Yo uso un emulador de android en el pc porque en el movil me crasea start y bing desde hace ya varios meses.
Kaidrik escribió:

Yo uso un emulador de android en el pc porque en el movil me crasea start y bing desde hace ya varios meses.

Probé el bluestacks ese y mi pc no puede con él 🤣
A mí las búsquedas en PC no me van por la mañana desde ayer pero ahora por la tarde sí :-?
Lo más rentable para seguir pillando el ultimate es canjear el core??
Ackman96 escribió:Se me olvidó comentar. El otro día hice un canje de 50€ y todo bien

Imagen

Han subido el precio, no?
Hace poco te daban 10€ por 9.300 puntos. Ahora para que te den 10€ tienes que entregar 10.335 puntos
Silverquick85 escribió:Lo más rentable para seguir pillando el ultimate es canjear el core??

Si, que yo sepa.
David Ricardo escribió:
Ackman96 escribió:Se me olvidó comentar. El otro día hice un canje de 50€ y todo bien

Imagen

Han subido el precio, no?
Hace poco te daban 10€ por 9.300 puntos. Ahora para que te den 10€ tienes que entregar 10.335 puntos

Sí y para sorpresa las tarjetas de Amazon, por poner un ejemplo, les han bajado los puntos requeridos para su canjeo.
Pues las búsquedas en start solo me cuenta las 3 primeras, en cuanto me saltan los 9 puntos ya no suma más y tengo que hacerlas desde el navegador del móvil. Ayer borre caché, borre los datos e incluso desinstale la app, así que ellos sabrán que han tocado.
A mi hace tiempo que me cuenta la busquedas como le da la gana, creo que lo voy a dejar por que si tengo que estar 15-20 minutos cada día y que encima me cuente las que le da la gana.
A mí me va todo bien, y espero que dure, llevo ya mucho tiempo sin problemas.

Por si ayuda a dejar las cosas claras, con móvil Android, no sea que los que tengáis problemas sea con iOS, que no lo habéis comentado, y ya ha dado problemas otras veces. Uso solo Bing, no Start, que no me da la gana poner las dos app.
Yo por el momento todo bien también. Tengo Android y uso Start. En unos 8 minutos entre PC y móvil hago todo. De la app de Xbox sólo hago lo de entrar en la app y ya está.
Yo igual. Todo correcto por casa y las búsquedas de móvil las sigo haciendo en pc como siempre.
Pues a mi no me van las búsquedas de pc y móvil, me contó 3 en pc, 2 de móvil y ahí se me paro y no me dejo mas.
(Ahora mientras escribía me dio por probar por opera gx y me ha dejado que cosa mas rara)
pipen357 escribió:Pues a mi no me van las búsquedas de pc y móvil, me contó 3 en pc, 2 de móvil y ahí se me paro y no me dejo mas.
(Ahora mientras escribía me dio por probar por opera gx y me ha dejado que cosa mas rara)

Tendrás el típico cooldown en búsquedas. Cada 15 minutos te deja hacer 4.

Con el tiempo se te quita y las búsquedas vuelven a la normalidad (¿cuánto tiempo? Puede ser 1-2-3 semanas, a saber...)
shampy escribió:Tendrás el típico cooldown en búsquedas. Cada 15 minutos te deja hacer 4.

Con el tiempo se te quita y las búsquedas vuelven a la normalidad (¿cuánto tiempo? Puede ser 1-2-3 semanas, a saber...)

No era la espera de 15 minutos eso ya lo sufri antes un tiempo. Me dejo hacer las búsquedas de pc en opera gx de manera normal y las de móvil me dejaba si esperaba unos 10 segundos entre una y otra
A mí hoy no me da por buena lo de jugar en consola ni en PC. Lo hice anoche después de las 12 (eran las 2) y nada todavía. (PC el solitario como siempre, y en consola con juego instalado y del Game pass)
Edit: Me he echado una carrera al Forza y ahora sí ha saltado la tarea
A mi me va todo bien menos Bing en tablet que no me deja hacer las noticias, sin embargo Start si me deja.
Me han jodido la racha de jugar en consola. Debería de llevar 3 de 5 y ahora la tengo en 1 de 5. Estos últimos días me ha costado muchas HORAS conseguir completar la tarea. Hoy me borran el progreso. Estoy hasta las narices de Microsoft.
Strait escribió:me ha costado muchas HORAS conseguir completar la tarea.

Cada uno hace con su tiempo lo que quiere, pero no pierdas la perspectiva.

Con la tarea vas a conseguir algo menos de 25 céntimos a la semana y aún menos si lo utilizas para Amazon y otros.

Si en tu trabajo te piden que te quedes dos horas más al día a cambio de 50 céntimos semanales, ¿lo harías?

Si te da problemas, con pasar del tema solucionado.

Hay que saber valorar el tiempo de cada uno, que no es infinito.
Strait escribió:Me han jodido la racha de jugar en consola. Debería de llevar 3 de 5 y ahora la tengo en 1 de 5. Estos últimos días me ha costado muchas HORAS conseguir completar la tarea. Hoy me borran el progreso. Estoy hasta las narices de Microsoft.

A mí siempre se me reiniciaba los miércoles y luego ya o el viernes o sábado. He conseguido que eso no pase y llevo 13 días consecutivos (menos cuando la completo) sin reseteo. Hay que decir que yo soy de aquellos que lo hacen con la nube.
MMiX escribió:

Con la tarea vas a conseguir algo menos de 25 céntimos a la semana y aún menos si lo utilizas para Amazon y otros.

Si en tu trabajo te piden que te quedes dos horas más al día a cambio de 50 céntimos semanales, ¿lo harías?

Es que si nos ponemos así ni de coña sirve para nada hacer los rewards todos los días para 10€ al mes. Llevo más de un año haciéndolo y últimamente lo estoy pasando mal con la cantidad de fallos que hay a diario. Yo solo pido que funcione bien, y que si te piden que juegues 15 minutos te salte a los 15 minutos y no a las 6 horas tras reiniciar 10 veces el juego. Yo decidiré si vale la pena o no cuando todo funcione bien, mientras tanto se intenta hacer lo que se pueda.
Strait escribió:
MMiX escribió:

Es que si nos ponemos así ni de coña sirve para nada hacer los rewards todos los días para 10€ al mes. Llevo más de un año haciéndolo y últimamente lo estoy pasando mal con la cantidad de fallos que hay a diario. Yo solo pido que funcione bien, y que si te piden que juegues 15 minutos te salte a los 15 minutos y no a las 6 horas tras reiniciar 10 veces el juego. Yo decidiré si vale la pena o no cuando todo funcione bien, mientras tanto se intenta hacer lo que se pueda.

Entonces ve pensando en otra cosa, porque no ha funcionado nunca bien, llevo desde el principio haciendo rewards y la cosa es así, si te haces mala sangre, mejor pasar...
castillo12 escribió:
Strait escribió:
MMiX escribió:Cada uno hace con su tiempo lo que quiere, pero no pierdas la perspectiva.

Entonces ve pensando en otra cosa, porque no ha funcionado nunca bien, llevo desde el principio haciendo rewards y la cosa es así, si te haces mala sangre, mejor pasar...

Hace medio año tenía 0 problemas. Los problemas los he empezado a tener a raiz de la semanal de consola.
Strait escribió:
castillo12 escribió:
Strait escribió:

Hace medio año tenía 0 problemas. Los problemas los he empezado a tener a raiz de la semanal de consola.

Yo sólo hago lo que me funciona,que un día no me van las noticias ... pasando,que al siguiente no se abre el bing ... pasando.

Consigo menos puntos pero es que el esfuerzo no me compensa,me sobra con eso.

Suerte has tenido si en un año sólo has tenido ese problema. [beer]
Strait escribió:Me han jodido la racha de jugar en consola. Debería de llevar 3 de 5 y ahora la tengo en 1 de 5. Estos últimos días me ha costado muchas HORAS conseguir completar la tarea. Hoy me borran el progreso. Estoy hasta las narices de Microsoft.

Haz foto de cada día y si se reinicia contacta con el soporte.
Yo, aparte de que algún día le cueste darla por realizada, no he tenido problema con la racha de jugar en consola (todavía).
Alguien con problemas para canjear rewards por saldo desde consola? Edit:del móvil si me dejo
Gama sennin 33 escribió:Alguien con problemas para canjear rewards por saldo desde consola? Edit:del móvil si me dejo

Ultimamente desde la.consola, la cosa no fluye nada bien a la hora de canjear.
Ya es la segunda semana que me sale el candado en la bonificación semanal de consola :(
Supungo que sera por hacerlo en la nube....
RedRock escribió:Ya es la segunda semana que me sale el candado en la bonificación semanal de consola :(
Supungo que sera por hacerlo en la nube....

Yo he pasado de 2 reseteos semanales asegurados a 3 semanas con la racha completada y 15 días seguidos sin fallo.
A mi se me reseteo el miércoles aún sacando los puntos en consola, aunque jugué un rato en la nube antes. Los programadores de Microsoft son monos
Curio escribió:A mi se me reseteo el miércoles aún sacando los puntos en consola, aunque jugué un rato en la nube antes. Los programadores de Microsoft son monos

Pues ahí puede estar el fallo porque yo he dejado de jugar en la nube y de hacer las tareas semanales y se acabaron los problemas. En mi caso la suscripción a Game pass pues me da un poco igual, está amortizada y no la utilizo mucho. Para quien la use realmente y juegue en la nube que siga jugando cuando quiera, que los puntos son una tontería.
44824 respuestas