Microsoft Rewards (Guía en página 1)

10.325 haciendo todas las tareas con la mensual de 1000, app Xbox y Start; sin puzzle, sin la semanal que se me bugeo y sin un par de días de búsquedas. Leyendo vuestros puntos, sé qué habré podido dejarme [360º]
Pues yo no llego a los 9000.

Hago todo menos lo que sea de gamepass y de tener consola (no tengo consola ni gp).

Que me falta para conseguir los 11-12k que tenéis todos?
Este mes 13.426 con los 1000 punto del puzzle
13.492 este mes. Justo hoy me tocaban los 1.000 puntos del puzzle.

@luckyo87 con consola y game pass, seguramente llegarías a los mismos puntos que los demás.
luckyo87 escribió:Pues yo no llego a los 9000.

Hago todo menos lo que sea de gamepass y de tener consola (no tengo consola ni gp).

Que me falta para conseguir los 11-12k que tenéis todos?


Consola y Gamepass Ultimate
Pues he llegado a los 12.067, sin puzzle.
Cuando consigo los 5 días de jugar en consola dejo dos días sin hacer esa tarea, además de que un día me deje sin hacer las búsquedas del móvil y la tarea de los logros ni me molesto una vez conseguido los 1000 puntos de la tarea mensual.
Pues 7900 puntos, este mes muchos dais ni he hecho tareas, me empieza a aburrir esto ya, al igual que Ambassadors
12186 sin juego de pc diario y sin puzzle. Nada mal
Cuenta básica de Outlook. Sin consola ni GP.
10885 puntos. He terminado justo hoy el puzzle y si no recuerdo mal he tenido las 4 rachas por jugar al fornite en la nube.
11.394 puntos con los 1000 del puzle y sin gamepass. A estas alturas hay días que me acuerdo a última hora de terminar las búsquedas [bye]
14.479 puntos, con los del puzzle, y haciendo todo excepto algunos logros diarios.
Has ganado 10.188 puntos este mes, escapandoseme alguna búsqueda en pc, sin logros apenas (en cuanto veo que llegarán para hacerse las diarias para la mensual de 1000, corto) ni búsquedas de móvil.

Cuando me aplique a diario y saque los 60 de búsquedas en móvil, ya serán los casi 12k deseables [+risas]

EDITO:
Sebas Dj escribió:12.038 haciendo todo, solo un finde he fallado algunos puntos. lo del puzzle ni idea, se que existe pero no nunca lo miro, no se ni como funciona [facepalm]

Entra en bing y haz click en el regalo:
Imagen

y ya lo veras

Imagen
12449 por aquí, a falta de los 20 de hoy de jugar en PC. Podría ser mejor, pero tampoco está mal. Al menos he de decir que en mi caso este mes ha funcionado todo razonablemente bien, sin retrasos de horas o días en dar ciertos puntos como pasa de vez en cuando.
luckyo87 escribió:Pues yo no llego a los 9000.

Hago todo menos lo que sea de gamepass y de tener consola (no tengo consola ni gp).

Que me falta para conseguir los 11-12k que tenéis todos?

Yo 9069 haciendo todo lo de PC y lo de móvil (incluída la app de xbox). Lo que no hago es lo de jugar en consola y PC (bueno, en PC pongo el Mahjong 15 minutos en segundo plano).
12.038 haciendo todo, solo un finde he fallado algunos puntos. lo del puzzle ni idea, se que existe pero no nunca lo miro, no se ni como funciona [facepalm]
13.175 es mes de Junio con los 1000 del puzle y dejándome algunas cosas por hacer.
13.701 este mes con el puzzle, yo fallo algunos puntos, pero mas o menos lo hago todo
Yo este mes no me voy a molestar ni en mirarlo, necesitaba una pausa y voy haciendo a la hora del desayuno en el curro lo que pueda hacer con el móvil, y nada más. Y el mes que viene lo mismo y en agosto nada, en septiembre si tengo ganas ya lo retomaré con más fuerza.
Además, ya están los críos de vacaciones y ahora salimos más.
Has ganado 12.621 puntos este mes. Nada mal :)
10400 haciendo todo lo que puedo hacer (no tengo consola ni gamepass, pero juego a fortnite en xcloud para la semanal de consola)
pasnake escribió:Pues 7900 puntos, este mes muchos dais ni he hecho tareas, me empieza a aburrir esto ya, al igual que Ambassadors


Pues otro por aquí igual, 5600 puntos, solo tareas de consola y conjunto diario, desafortunadamente ya no me dan las mismas ganas de antes, espero solo sea un bache y volver a recuperar esa ilusión de hacer todo…
Sin puzzle este mes, sin jewell, con los logros justos para las tareas del Game pass y sin hacer la tarea de consola los findes. Con todos los demás siempre hecho, incluida todas las semanas con su racha de jugar en consola y solo 12,5. Creo que nunca supero los 13k, desde hace mucho tiempo, sigo sin saber como lo hacéis para sacar mucha más cantidad de puntos cuando lo que me salto da migajas.
13.411 con los 1000 del puzle dejándo unos 30 puntos de algún día de logro o jugar en consola que no he hecho. Todo lo demás hecho.
13.370 puntos. No hago Jewel, los logros cuando salen y he fallado algunos días (pocos).
Pandingo11 escribió:13.370 puntos. No hago Jewel, los logros cuando salen y he fallado algunos días (pocos).

Pues me parece increíble que saques eso.
@TobiOneQuenoVi supongo que la diferencia será por las bonificaciones por racha al no saltarse ningún día, o a puntos ganados por compras en la tienda.
luckyo87 escribió:Pues yo no llego a los 9000.

Hago todo menos lo que sea de gamepass y de tener consola (no tengo consola ni gp).

Que me falta para conseguir los 11-12k que tenéis todos?


Igual te falta lo de jugar a la consola (que puedes hacerlo jugando en la nube con el pc o el móvil)
He sacado 13531 puntos con la racha del puzzle y sin compras. Haciendo todas las tareas. Así que hubiese sacado 12531, sin puzzle. También hay que mirar que el mes pasado acabó en viernes y eso eran más puntos. También hay que saber que a las doce de la noche se reinicia la App Xbox y la racha diaria. Estos puntos los puedes meter en el mes de julio. Pero bueno eso ya es enrevesado. La media de puntos son 12500-12900 depende de si son 30 o 31 y el día que acabe el mes. Porque no es lo mismo tener 5 viernes como en mayo que 4 en el mes de junio.

A mi lo que me sorprende es que a los de 13000 nos digáis como lo conseguimos y los que dicen sacar 14400 no digáis nada. Porque eso sí que me choca.

@TobiOneQuenoVi Has sacado 12500 puntos sin puzzle sin hacer todos los puntos y dices como sacamos 13000 haciéndolo todo. Pues dime tú cómo sacas 12500 dejando sin hacer Jewel, logros etc porque eso son 300 puntos al mes y si te ha fallado este mes la racha de la consola que no lo sé. Dime tú lo que haces porque no me salen las cuentas.
CositaES escribió:
Pandingo11 escribió:13.370 puntos. No hago Jewel, los logros cuando salen y he fallado algunos días (pocos).

Pues me parece increíble que saques eso.


Me habrán salido los 1.000 puntos del puzle. Los 1.000 puntos mensuales de la racha de la consola (quizá ha coincidido otros 1.000 puntos del anterior mes pero que lo completé a primeros de este mes).

Las rachas no las pierdo. En general hago todo menos el juego (Joya). Los puntos por logros diarios, esos cuando salen y algún día no he hecho los 90 puntos de las búsquedas de Pc.

Aún así se hacen menos puntos que antes. Ahora reviso los meses anteriores...

Edito: He mirado los 3 meses anteriores:

Mayo: 11.971
Abril: 11.053 (Al parecer no me salían búsquedas en el móvil)

Marzo: 15.805 (Último mes para mí con los 2.500 puntos de la racha en la consola)

Y ya tirando de memoria recuerdo meses de 17.000 puntos e incluso más [babas]
Yo no he llegado a 10000. He estado muy liado y muchos días he pasado de hacer cosas, sobre todo las de móvil. Y el día 9 me tocó de presidente en una mesa electoral y solo hice 3 búsquedas por la noche para no perder la racha diaria, que con más de 1000 días da cosa perderla, además de no querer perder la racha del puzzle. A pesar de todo, contento, me he demostrado a mí mismo que sigo sumando y no vivo para estar pendiente de esto.

Sobre los +14000 que preguntan algunos, es haciendo todo añadiendo racha de puzzle, dos mensuales de consola de 1000 si se dejó la de mayo para junio y luego hay que sumar las posibles compras en la tienda. Sin esos añadidos se queda por los 12500 puntos regulares.
Poco se ha hablado hoy de que han salido en este lunes 2 tarjetas de +10 en lugar de una....
tron escribió:Poco se ha hablado hoy de que han salido en este lunes 2 tarjetas de +10 en lugar de una....


Yo lo estoy celebrando con unos tintos fresquitos.

Aprovecho para recordar que esta tarde no habrá tareas de Gamepass.
tron escribió:Poco se ha hablado hoy de que han salido en este lunes 2 tarjetas de +10 en lugar de una....

La primera semana de junio también pusieron varias tarjetas. Después dio una de 10 de lunes a viernes.
anonimeitor escribió:
tron escribió:Poco se ha hablado hoy de que han salido en este lunes 2 tarjetas de +10 en lugar de una....

La primera semana de junio también pusieron varias tarjetas. Después dio una de 10 de lunes a viernes.



Aguafiestas....dejanos vivir de la ilusión
tron escribió:Poco se ha hablado hoy de que han salido en este lunes 2 tarjetas de +10 en lugar de una....


Nunca consigo enterarme de donde se publican estas tarjetas, el lío de si son a principio de mes valen diferente...

Alguien me ilumina?

EDITO:

Perdonad, vi +10 y pensé en pasta, a lo q comenta @olimpus de canjear auto me refería. He leído a varios compañeros comentar que si a principios de de mes tiene un precio (no sé si más barato o caro) y tal. Esto como va?

Por otro lado, @jjlgisbert y @Toobosha , a mi me ha pasado toda la tarde, ni app ni embajadores desde el pc, que de momento no he sacado nada de ahí, pero empecé hace 10 días y voy por nivel 2 y oro, creo q bajé de platino con el cambio de temporada.
erEddydWerba escribió:
tron escribió:Poco se ha hablado hoy de que han salido en este lunes 2 tarjetas de +10 en lugar de una....


Nunca consigo enterarme de donde se publican estas tarjetas, el lío de si son a principio de mes valen diferente...

Alguien me ilumina?


En la página principal de rewards,donde está la racha diaria para los 150 puntos cada 10 dias,un poco más abajo y salen cuando las poen XD [beer]

Por cierto,hoy otras dos más la de 5. [beer]
tron escribió:
anonimeitor escribió:
tron escribió:Poco se ha hablado hoy de que han salido en este lunes 2 tarjetas de +10 en lugar de una....

La primera semana de junio también pusieron varias tarjetas. Después dio una de 10 de lunes a viernes.



Aguafiestas....dejanos vivir de la ilusión

Menudos mamones que son, no hay mes que no me toque cambiar algo con tanto retoque [+risas] [carcajad]

Bueno, a ver si lo ponen fijo, que serán 50/70 puntos más a la semana, y mis juegos no se pagan solos [sati]
Buenas.Tennia el canje automatico para 10 eurillos el 1 de julio.
Alguien puede decirme comi desactivarlo para agosto?
Edit:ya di con la solucion
He canjeado 50€ en rewards pero todavia no se me ha añadido, esto no era en el acto?
Juegos de logros rápidos y fáciles conocéis alguno?

Es que casi todo lo que juego son RPG y entre un logro y el siguiente pueden pasar horas. [carcajad]

Ya he agotado estos:

Age of Empires II
la colección de RARE
Killer Instinc
Coffee Talk 1 y 2
A Dusk Falls
SuperPadLand escribió:Juegos de logros rápidos y fáciles conocéis alguno?

Es que casi todo lo que juego son RPG y entre un logro y el siguiente pueden pasar horas. [carcajad]

Ya he agotado estos:

Age of Empires II
la colección de RARE
Killer Instinc
Coffee Talk 1 y 2
A Dusk Falls


McPixel 3.
SuperPadLand escribió:Juegos de logros rápidos y fáciles conocéis alguno?

Es que casi todo lo que juego son RPG y entre un logro y el siguiente pueden pasar horas. [carcajad]

Ya he agotado estos:

Age of Empires II
la colección de RARE
Killer Instinc
Coffee Talk 1 y 2
A Dusk Falls


Hay muchos, pásate por este hilo. hilo_logros-faciles_2437984
Donde aparecen los puntos totales q haces cada mes?
Este mes no hay ni recompensas mensuales ni semanales? O es que a mí no me salen?
trandeira escribió:Este mes no hay ni recompensas mensuales ni semanales? O es que a mí no me salen?


Las han quitado.



A partir de las 7 de la tarde las ponen que es cuando se actualizan siempre en horario de verano
ernest280 escribió:Donde aparecen los puntos totales q haces cada mes?


https://rewards.bing.com/

Desglose de puntos en la parte de arriba, aunque a mi ahora mismo me pone esto:
Ganar 137 puntos más este mes para permanecer en el Nivel 2

Luego cambiara y pondra el total de puntos. Ahora lo indica encima 363 / 500 Bloquear en el estado de Nivel 2. Ayer no hice las busquedas, se me paso...
Gartxia escribió:
ernest280 escribió:Donde aparecen los puntos totales q haces cada mes?


https://rewards.bing.com/

Desglose de puntos en la parte de arriba, aunque a mi ahora mismo me pone esto:
Ganar 137 puntos más este mes para permanecer en el Nivel 2

Luego cambiara y pondra el total de puntos. Ahora lo indica encima 363 / 500 Bloquear en el estado de Nivel 2. Ayer no hice las busquedas, se me paso...


Muchas graciasss 🙂
Podéis conectaros a vuestra cuenta para jugar al juego de pc? Llevo un buen rato y nada. Tampoco me abre la app Xbox ni de pc ni movil
Toobosha escribió:Podéis conectaros a vuestra cuenta para jugar al juego de pc? Llevo un buen rato y nada. Tampoco me abre la app Xbox ni de pc ni movil


No se puede, no sé si es generalizado pero en el hilo de averías lo han comentado bastantes compañeros de eol
42959 respuestas
1856, 857, 858, 859, 860