Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo ya he canjeado 3 códigos para PC Game Pass de 1 mes cada uno, porque seguro que en nada subirán la conversión de puntos. Los códigos caducan en agosto de 2025, así que cuando me interese algún juego canjeo 1 mes y listo.
Los que tengan 3 años acumulados podrán seguir ampliando a partir de Septiembre códigos Gamepass Core obtenidos de los Rewards?

O ya no dejarán más de 13 meses?
pasnake escribió:Los que tengan 3 años acumulados podrán seguir ampliando a partir de Septiembre códigos Gamepass Core obtenidos de los Rewards?

O ya no dejarán más de 13 meses?

Claro, la limitación de 13 meses aplica a la suscripción Game Pass para consola porque desaparece.

Lo que supongo que cambiará próximamente es el ratio de conversión por la subida de precios.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Los que tengan 3 años acumulados podrán seguir ampliando a partir de Septiembre códigos Gamepass Core obtenidos de los Rewards?

O ya no dejarán más de 13 meses?

Claro, la limitación de 13 meses aplica a la suscripción Game Pass para consola porque desaparece.

Lo que supongo que cambiará próximamente es el ratio de conversión por la subida de precios.


gracias , pues sacaré unos códigos antes de que suban la conversión
En la opción de canjear automáticamente una tarjeta regalo Xbox de 10€, te envían un código para canjear después o se añade el saldo directamente en tu cuenta?

Edit: Ya he visto que se añade el saldo a la cuenta.
A partir del mes que viene ya no se podrán canjear rewards para renovar automáticamente gamepass. Seguimos mejorando

https://x.com/GPTGamingNews/status/1811 ... SpZ2A&s=19
erbrujodecai escribió:A partir del mes que viene ya no se podrán canjear rewards para renovar automáticamente gamepass. Seguimos mejorando

https://x.com/GPTGamingNews/status/1811 ... SpZ2A&s=19


Mientras se puedan conseguir meses de forma manual, ni tan mal.
erbrujodecai escribió:A partir del mes que viene ya no se podrán canjear rewards para renovar automáticamente gamepass. Seguimos mejorando

https://x.com/GPTGamingNews/status/1811 ... SpZ2A&s=19

lo veo una tonteria eso, la gente lo hará de forma manual, si lo quitas quitalo bien , no solo el automatico, que sentido tiene quitar el automatico entonces si puedes obtenerlo manualmente?
A ver.... que me entere.... sólo afecta al canje automático? Se podrá seguir canjeando 3 meses de GPU por puntos rewards de forma manual (como lo hago siempre)?

Como siempre.... claridad en la info que sale [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:A ver.... que me entere.... sólo afecta al canje automático? Se podrá seguir canjeando 3 meses de GPU por puntos rewards de forma manual (como lo hago siempre)?

Como siempre.... claridad en la info que sale [+risas] [+risas] [+risas]


solo afecta al canje automatico. Se podrá seguir canjeando manualmente

Imagen
¿Recomendáis activar la protección de la racha si me voy al extranjero un par de semanas?

Soy de los que lo hago todo a primera hora y nunca me olvido de hacerlo, pero no sé si al viajar fuera me dará problemas si detecta que no estoy en España.

Pierdo algo si no hago las búsquedas desde el PC? O solo pierdo esos 90 puntos? Es que estoy barajando el dejar el portátil en casa para no llevar tanto trasto 😅 ya que solo sería para hacer los rewards
Irureta_7 escribió:¿Recomendáis activar la protección de la racha si me voy al extranjero un par de semanas?

Soy de los que lo hago todo a primera hora y nunca me olvido de hacerlo, pero no sé si al viajar fuera me dará problemas si detecta que no estoy en España.

Pierdo algo si no hago las búsquedas desde el PC? O solo pierdo esos 90 puntos? Es que estoy barajando el dejar el portátil en casa para no llevar tanto trasto 😅 ya que solo sería para hacer los rewards


Viajando fuera te conectas con la IP de otro país. Si tienes cuenta de España es probable que no puedas hacerlo. A mí me pasó en Francia.
FoxFurius escribió:Mi app de bing se ha vuelto loca... Ahora aparece en chino o japonés, me han desaparecido los 30 puntos por búsqueda de noticias...

¿Le ha pasado a alguien más?


¿Soy el único al que la app de Bing se le cambia a chino la app bing (incluso el nombre de la app en el icono de la pantalla)?

La desinstalé y volvió a la normalidad, pero hoy nuevamente está en chino...
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:Mi app de bing se ha vuelto loca... Ahora aparece en chino o japonés, me han desaparecido los 30 puntos por búsqueda de noticias...

¿Le ha pasado a alguien más?


¿Soy el único al que la app de Bing se le cambia a chino la app bing (incluso el nombre de la app en el icono de la pantalla)?

La desinstalé y volvió a la normalidad, pero hoy nuevamente está en chino...


Por probar cosas ... ¿has mirado la ubicación o alguna otra cosa que haga pensar que estás por allí?. [beer]
@FoxFurius Según he visto le ocurre a gente que tiene un mvl con tienda de aplicaciones propia, y actualiza automáticamente la app (lo que la pone en chino).

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... t_woke_up/
forajidox escribió:
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:Mi app de bing se ha vuelto loca... Ahora aparece en chino o japonés, me han desaparecido los 30 puntos por búsqueda de noticias...

¿Le ha pasado a alguien más?


¿Soy el único al que la app de Bing se le cambia a chino la app bing (incluso el nombre de la app en el icono de la pantalla)?

La desinstalé y volvió a la normalidad, pero hoy nuevamente está en chino...


Por probar cosas ... ¿has mirado la ubicación o alguna otra cosa que haga pensar que estás por allí?. [beer]


nuboso84 escribió:@FoxFurius Según he visto le ocurre a gente que tiene un mvl con tienda de aplicaciones propia, y actualiza automáticamente la app (lo que la pone en chino).

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... t_woke_up/


Gracias a los 2 por contestar. Si, lo de la ubicación (y toooodos los ajustes posibles) los he repasado todos estos días que me pasaba eso, un sinsentido...

Voy a probar lo de la tienda propia de apps, porque es un Huawei viejo que tenía por casa y tenía habilitada la App gallery...

Salu2
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:Mi app de bing se ha vuelto loca... Ahora aparece en chino o japonés, me han desaparecido los 30 puntos por búsqueda de noticias...

¿Le ha pasado a alguien más?


¿Soy el único al que la app de Bing se le cambia a chino la app bing (incluso el nombre de la app en el icono de la pantalla)?

La desinstalé y volvió a la normalidad, pero hoy nuevamente está en chino...


Hola,

yo he estado fuera un par de semanas y ahora al volver no me da puntos por búsquedas en bing y me da error al canjear puntos de tareas etc desde la consola.

Imagen

¿es por haber estado en otro país y no haber seguido la racha diaria?

¿qué puedo hacer para que vuelva a funcionar?

Saludos
A mi me ha desaparecido los rewards en la app Start, he borrado y vuelto a instalar pero nada.
Alguna solución?
(mensaje borrado)
Dese el móvil hay algún modo de hacer los puntos de Pc?
pasnake escribió:Dese el móvil hay algún modo de hacer los puntos de Pc?

Pues se podía poniendo el navegador en modo escritorio, supongo que te refieres a los puntos por búsquedas, pero me parece que ya no. Lo que quieren es que se haga cada cosa desde donde toca hacerla, y andar buscando formas de arañar unos pocos puntos no me parece lo más recomendable viendo como está la cosa últimamente.
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió:Dese el móvil hay algún modo de hacer los puntos de Pc?

Pues se podía poniendo el navegador en modo escritorio, supongo que te refieres a los puntos por búsquedas, pero me parece que ya no. Lo que quieren es que se haga cada cosa desde donde toca hacerla, y andar buscando formas de arañar unos pocos puntos no me parece lo más recomendable viendo como está la cosa últimamente.


Con Edge se pueden hacer busquedas de PC en el movil para que cuenten como búsquedas de PC (90 puntos) poniendo en modo PC. Con chrome no se si seguirá funcionando.
pasnake escribió:Dese el móvil hay algún modo de hacer los puntos de Pc?

Yo las hago con Brave en modo escritorio (en Brave se llama Vista ordenador). De hecho las he estado haciendo hace 10 minutos.
pasnake escribió:Dese el móvil hay algún modo de hacer los puntos de Pc?


Yo las suelo hacer desde el iPad y la aplicación de Bing y me cuenta como si fuesen en el PC, me imagino que si pones el navegador del móvil en versión escritorio te deberían salir.

Saludos
Buenos días compis!

Tengo unos 140000 puntos acumulados, pero los últimos meses dejé de hacer lo de los rewards y no tengo ya lo del nivel 2 ese para acceder al descuento en los canjes.
¿Me compensa canjear ahora todo o hacer este mes rewards a ver si me dan de nuevo el Nivel 2?

Un saludo y gracias
loco_desk escribió:Buenos días compis!

Tengo unos 140000 puntos acumulados, pero los últimos meses dejé de hacer lo de los rewards y no tengo ya lo del nivel 2 ese para acceder al descuento en los canjes.
¿Me compensa canjear ahora todo o hacer este mes rewards a ver si me dan de nuevo el Nivel 2?

Un saludo y gracias

Te basta con hacer 500 puntos para estar en nivel 2. En un par de días los haces.
Pues me ha salido un aviso de que si hago "búsquedas sospechosas" me pueden limitar la cantidad de puntos que puedo conseguir. Tras pinchar en el enlace de que es esto, los mismos avisos de siempre con 0 explicaciones.

Habrá que suponer que se van a poner más duros con nuestras búsquedas...
Las búsquedas ya empezaron a controlarlas, sobre todo para los casos de añadir o quitar una letra. Cuando haces una búsqueda en la url te indica "q=PRIMERO" y si a continuación hacemos otra te pone "q=SEGUNDO&pq=PRIMERO", siendo PRIMERO y SEGUNDO los términos que buscamos. Así que siempre sabrán la búsqueda anterior que se ha hecho.

Es un aviso para navegantes. Que hagan algo con eso o no es otra cuestión, pero es algo que la peña debe saber para evitar posibles malas sorpresas en el futuro. Que nadie diga entonces que no lo sabía.
anonimeitor escribió:Las búsquedas ya empezaron a controlarlas, sobre todo para los casos de añadir o quitar una letra. Cuando haces una búsqueda en la url te indica "q=PRIMERO" y si a continuación hacemos otra te pone "q=SEGUNDO&pq=PRIMERO", siendo PRIMERO y SEGUNDO los términos que buscamos. Así que siempre sabrán la búsqueda anterior que se ha hecho.

Es un aviso para navegantes. Que hagan algo con eso o no es otra cuestión, pero es algo que la peña debe saber para evitar posibles malas sorpresas en el futuro. Que nadie diga entonces que no lo sabía.

Eso imagino que será en pc, porque en la app de start no llegas a ver la barra de dirección. Quizá una forma de saltarse eso sea hacer las búsquedas en pestañas nuevas.
Por aquí nada, ni avisos ni urls. De todas maneras últimamente estoy empezando a dejar de hacerlos así que tampoco me molesta si obligan a cambiar o incluso si recortan puntos.
@paco86, es igual en móvil o tablet, pero en esos dispositivos no vemos la url.

@TobiOneQuenoVi, a la mayoría no nos sale nada. Habría que saber si salen por hacer algo en las búsquedas aunque la mayoría dirán que hacen todo bien, o bien si son notificaciones aleatorias para algunos usuarios.

Sigo pensando que debería haber una opción en el explorador para decir si las búsquedas son para el programa de Rewards o no. Puedes hacer búsquedas legítimas que vayan en contra de las normas de Rewards y te pueden cargar la cuenta por eso. Como ya he dicho otras veces, es absurdo y ridículo que ahora el explorador priorice las Rewards a las búsquedas, un sinsentido total.
TobiOneQuenoVi escribió:Por aquí nada, ni avisos ni urls. De todas maneras últimamente estoy empezando a dejar de hacerlos así que tampoco me molesta si obligan a cambiar o incluso si recortan puntos.


No te importará a ti, lo que hay que leer
Para los que uséis xcloud con fortnite para la tarea diaria y semanal, tengo una duda. Más o menos me cuenta bien, pero para que me cuente tengo que hacer esto todos los días: pongo el juego y me meto en una partida de lo que sea (que no moleste a gente). A los 15 minutos me salgo del juego y lo vuelvo a poner y me vuelvo a meter en una partida. A los 15 minutos me vuelvo a salir y vuelvo a poner por tercera vez el juego. Al llegar al menú y elegir meterme en una partida ya salta automáticamente siempre la tarea diaria. Haciendo esto tardo algo más de media hora todos los días cuando en teoría salta la tarea en 15 ¿Hay forma de hacerlo más rápido con xcloud?
GemoXD escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Por aquí nada, ni avisos ni urls. De todas maneras últimamente estoy empezando a dejar de hacerlos así que tampoco me molesta si obligan a cambiar o incluso si recortan puntos.


No te importará a ti, lo que hay que leer


Sólo está exponiendo su opinión en base a sus necesidades,no está diciendo a los demás que dejen de hacer o que no se quejen.

Yo tampoco hago todos los puntos,depende del día y las ganas,así que si quitan unos que normalmente no hago,apenas me afecta y no pasa nada porque lo diga en este hilo.

Y que el programa rewards va a ir a menos ... creo que todos lo vemos. [beer]
@anonimeitor Ya te aseguro que mis búsquedas legítimas van después de hacer búsquedas "basura" para rewards, con suerte serán 5 al día como mucho, con muchos días quedando a 0; cualquier castigo que me impongan será totalmente merecido.

Dejo la imagen en cuestión.
Imagen

Adjuntos

GemoXD escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Por aquí nada, ni avisos ni urls. De todas maneras últimamente estoy empezando a dejar de hacerlos así que tampoco me molesta si obligan a cambiar o incluso si recortan puntos.


No te importará a ti, lo que hay que leer


A esa conclusión has llegado solito o te han ayudado? Porque mira que mi comentario no hace daño a nadie. A llorar a Microsoft, no a mí comentario.
TobiOneQuenoVi escribió:
GemoXD escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Por aquí nada, ni avisos ni urls. De todas maneras últimamente estoy empezando a dejar de hacerlos así que tampoco me molesta si obligan a cambiar o incluso si recortan puntos.


No te importará a ti, lo que hay que leer


A esa conclusión has llegado solito o te han ayudado? Porque mira que mi comentario no hace daño a nadie. A llorar a Microsoft, no a mí comentario.


No hace daño a nadie tu comentario? Si decir que el recorte de puntos o las dificultad para hacerlos a ti te importa muy poco, es demostrar 0 empatía con la gente que si le importa, pero nada, no pasa nada, cada uno a lo suyo. No te lo tomes a mal.
pregunta: estoy pensando en cambiar los puntos que tengo por tarjetas regalo de Amazon, pero recuerdo que con el crédito de la Microsoft store había un límite diario que no sé si eran 80 euros al día.

¿Con las tarjetas regalo de Amazon pasa igual, o puedo canjear 10 de golpe por ejemplo?
darkcarmona escribió:pregunta: estoy pensando en cambiar los puntos que tengo por tarjetas regalo de Amazon, pero recuerdo que con el crédito de la Microsoft store había un límite diario que no sé si eran 80 euros al día.

¿Con las tarjetas regalo de Amazon pasa igual, o puedo canjear 10 de golpe por ejemplo?


Con las tarjetas regalo de Amazon puedes personalizadas de hasta 90€.
Yo hice una hace un par de semanas y salvo que no me llego al correo, lo tuve consultar en la lista de canjes de Microsoft, todo perfecto.
darkcarmona escribió:pregunta: estoy pensando en cambiar los puntos que tengo por tarjetas regalo de Amazon, pero recuerdo que con el crédito de la Microsoft store había un límite diario que no sé si eran 80 euros al día.

¿Con las tarjetas regalo de Amazon pasa igual, o puedo canjear 10 de golpe por ejemplo?

¿Qué límite diario? Sí había veces que te daba unas cuantas y el resto se quedaban en espera para evitar posibles fraudes, pero ese límite variaba para cada uno, había quien podía pillar 7 de golpe (¡culpable!), otros 3 y otros a la primera. Pero con la personalización ese problema ya no existe, aunque ignoro si alguien canjea un montón de tarjetas de 90€ y se queda en espera de la verificación de algunas.
Una pregunta, si no reclamas los puntos de una tarea diaria (por ejemplo la de jugar a PC) el mismo día, pierdes los puntos?
Strait escribió:Para los que uséis xcloud con fortnite para la tarea diaria y semanal, tengo una duda. Más o menos me cuenta bien, pero para que me cuente tengo que hacer esto todos los días: pongo el juego y me meto en una partida de lo que sea (que no moleste a gente). A los 15 minutos me salgo del juego y lo vuelvo a poner y me vuelvo a meter en una partida. A los 15 minutos me vuelvo a salir y vuelvo a poner por tercera vez el juego. Al llegar al menú y elegir meterme en una partida ya salta automáticamente siempre la tarea diaria. Haciendo esto tardo algo más de media hora todos los días cuando en teoría salta la tarea en 15 ¿Hay forma de hacerlo más rápido con xcloud?


Yo juego unos quince minutos, cierro el juego, y un rato después entro a la app de xbox y reclamo los puntos (no me llega notificación de que he conseguido el logro, pero lo tengo ahí igual)
anonimeitor escribió:
loco_desk escribió:Buenos días compis!

Tengo unos 140000 puntos acumulados, pero los últimos meses dejé de hacer lo de los rewards y no tengo ya lo del nivel 2 ese para acceder al descuento en los canjes.
¿Me compensa canjear ahora todo o hacer este mes rewards a ver si me dan de nuevo el Nivel 2?

Un saludo y gracias

Te basta con hacer 500 puntos para estar en nivel 2. En un par de días los haces.


Muchas gracias!
GemoXD escribió:Una pregunta, si no reclamas los puntos de una tarea diaria (por ejemplo la de jugar a PC) el mismo día, pierdes los puntos?


Tienes la posibilidad de reclamarla el día siguiente, siempre que no hayas hecho la tarea de jugar a PC ese día. Que me corrija alguien si me equivoco.
jjlgisbert escribió:
GemoXD escribió:Una pregunta, si no reclamas los puntos de una tarea diaria (por ejemplo la de jugar a PC) el mismo día, pierdes los puntos?

Tienes la posibilidad de reclamarla el día siguiente, siempre que no hayas hecho la tarea de jugar a PC ese día. Que me corrija alguien si me equivoco.

Es correcto.
Hoy tocaba robo de puntos, 9 que me han quitado
alex120 escribió:Hoy tocaba robo de puntos, 9 que me han quitado


Como?
Kaidrik escribió:
alex120 escribió:Hoy tocaba robo de puntos, 9 que me han quitado


Como?


Pues basicamente no me los ha sumado, tenia que haber acabado hoy en 399 y tengo 390, no es la primera vez que me pasa.
alex120 escribió:
Kaidrik escribió:
alex120 escribió:Hoy tocaba robo de puntos, 9 que me han quitado


Como?


Pues basicamente no me los ha sumado, tenia que haber acabado hoy en 399 y tengo 390, no es la primera vez que me pasa.

¿No estarás contando los 9 del puzzle o los 100 de la pieza, que siempre son 9 menos (0 o 91)?

Es que eso no pasa con nadie y lo más lógico es que sea un error de cálculo por tu parte.
jjlgisbert escribió:
GemoXD escribió:Una pregunta, si no reclamas los puntos de una tarea diaria (por ejemplo la de jugar a PC) el mismo día, pierdes los puntos?


Tienes la posibilidad de reclamarla el día siguiente, siempre que no hayas hecho la tarea de jugar a PC ese día. Que me corrija alguien si me equivoco.


Pues debe ser que no saltó, por que puse el juego de PC, pero no me llegó notificación y me acordé al día siguiente y no me saltó nada en la app de xbox para reclamarla. Gracias!
43768 respuestas