Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ytrel escribió:Hola, una pregunta: nunca he canjeado códigos de Game pass a través de rewards, por lo que he leído os envían un código al correo, pero ese código caduca? O puedes canjearlo cuando mejor te convenga? Lo digo porque ya que van a subir los puntos necesarios quizás canjee varios códigos para usarlos con el tiempo.

Si que caducan, por lo menos los de PC Game Pass. En el correo que te mandan con el código sale esto:

Expiration Date:
2025-08-03T00:00:00Z
itece86 escribió:
Ytrel escribió:Hola, una pregunta: nunca he canjeado códigos de Game pass a través de rewards, por lo que he leído os envían un código al correo, pero ese código caduca? O puedes canjearlo cuando mejor te convenga? Lo digo porque ya que van a subir los puntos necesarios quizás canjee varios códigos para usarlos con el tiempo.

Si que caducan, por lo menos los de PC Game Pass. En el correo que te mandan con el código sale esto:

Expiration Date:
2025-08-03T00:00:00Z


También caducaba en enero de 2018 el south park la vara de la verdad que venia como código de regalo dentro del retaguardia en peligro y lo canjee hace un mes, lo compré precintado [sonrisa] [sonrisa]
Ninju escribió:
manval escribió:
Ninju escribió:Como hacéis para recoger los 90 puntos de búsqueda en escritorio desde el móvil?


Edge en modo escritorio


Seguro? A mi no me los cuenta.



Tranquilo, yo llevo probando meses con diferentes navegadores y no hay manera 😅. En mi caso uso iPhone no se si puede ser el problema pero vamos que imposible hacerlos desde el móvil.
Al parecer,el lunes tenemos 15 puntitos extra por 5 búsquedas en PC.

Es hasta el 25 de Agosto.

Lo que no queda claro es si son 15 puntos cada lunes hasta el 25 ó sólo una vez. [beer]
forajidox escribió:Al parecer,el lunes tenemos 15 puntitos extra por 5 búsquedas en PC.

Es hasta el 25 de Agosto.

Lo que no queda claro es si son 15 puntos cada lunes hasta el 25 ó sólo una vez. [beer]

¿Y no sería mejor que explicaras a qué te estás refiriendo?
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:Al parecer,el lunes tenemos 15 puntitos extra por 5 búsquedas en PC.

Es hasta el 25 de Agosto.

Lo que no queda claro es si son 15 puntos cada lunes hasta el 25 ó sólo una vez. [beer]

¿Y no sería mejor que explicaras a qué te estás refiriendo?


Despues de hacer los 90 puntos de las busquedas han sumado unas pocas mas.
Gartxia escribió:@noob0 Mucho peor tampoco, sin suscripcion te dan 60 dias de gpu por cada codigo de 3 meses de core y con suscripcion 50 dias. Es peor, sin mas. Con codigos de 6 meses de core o 12 meses, es bastante peor.

@Ytrel No caducan, se comenta mas arriba.


Claro, al decir peor me refiero a menos bueno. Es un regalo para lo que ponen en el servicio y o lo que vale. Ya con conversión y los rewards, sinceramente, no se que pegas se le puede poner.
Un saludo
Kaidrik escribió:
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:Al parecer,el lunes tenemos 15 puntitos extra por 5 búsquedas en PC.

Es hasta el 25 de Agosto.

Lo que no queda claro es si son 15 puntos cada lunes hasta el 25 ó sólo una vez. [beer]

¿Y no sería mejor que explicaras a qué te estás refiriendo?


Despues de hacer los 90 puntos de las busquedas han sumado unas pocas mas.

Pues será a vosotros. Yo he hecho mis 90 y a lo largo de la mañana he buscado cosas y no ha sumado nada más. Si no hay un aviso oficial, que nadie ha hablado de ello, prefiero que sea así, haciendo mis puntos habituales, ni uno más ni uno menos.
robersnake escribió:
Ninju escribió:
manval escribió:
Edge en modo escritorio


Seguro? A mi no me los cuenta.

Prueba poner Bing.com en modo escritorio, yo lo hago así y me cuenta



A mí me pasa justo al revés. No puedo hacer las búsquedas de móvil con el pc. Hace mucho ponía en Edge el modo emulación de dispositivo y sin problemas, pero ahora me aparece hasta un cartelito que dice que use un dispositivo móvil para que pueda sumar puntos en bing. Sesión iniciada y todo. ¿Vosotros podéis hacerlo?
Recordad que las búsquedas de PC se pueden hacer en una tablet sin cambiar a modo escritorio en el navegador.
buenas todavia merece la pena esto ? tengo gamepass ultimate pero no tengo consola,merece la pena ?
anonimeitor escribió:
Kaidrik escribió:
anonimeitor escribió:¿Y no sería mejor que explicaras a qué te estás refiriendo?


Despues de hacer los 90 puntos de las busquedas han sumado unas pocas mas.

Pues será a vosotros. Yo he hecho mis 90 y a lo largo de la mañana he buscado cosas y no ha sumado nada más. Si no hay un aviso oficial, que nadie ha hablado de ello, prefiero que sea así, haciendo mis puntos habituales, ni uno más ni uno menos.


Aparece encima del conjunto diario. [beer]
maxmafia escribió:
A mí me pasa justo al revés. No puedo hacer las búsquedas de móvil con el pc. Hace mucho ponía en Edge el modo emulación de dispositivo y sin problemas, pero ahora me aparece hasta un cartelito que dice que use un dispositivo móvil para que pueda sumar puntos en bing. Sesión iniciada y todo. ¿Vosotros podéis hacerlo?



Corrijo, sí que me lo hace, pero he tenido que borrar y aceptar de nuevo todas las cookies y el historial y todo eso del navegador. Ya perfecto.
forajidox escribió:
anonimeitor escribió:
Kaidrik escribió:
Despues de hacer los 90 puntos de las busquedas han sumado unas pocas mas.

Pues será a vosotros. Yo he hecho mis 90 y a lo largo de la mañana he buscado cosas y no ha sumado nada más. Si no hay un aviso oficial, que nadie ha hablado de ello, prefiero que sea así, haciendo mis puntos habituales, ni uno más ni uno menos.


Aparece encima del conjunto diario. [beer]


A mí no me aparece nada. O no lo veo.
Lo de esos 15 puntos adicionales no aparece en todas las cuentas, a mi de momento solo me ha aparecido en una hoy.
Hola.
Nunca he canjeado tarjetas de amazon.
Supongo que son codigos que luego puedes canjear en cualquier cuenta de amazon verdad.
Es para comprar un aire acondicionado.
Muchas gracias y siento la pregunta absurda.
ilmater64 escribió:Hola.
Nunca he canjeado tarjetas de amazon.
Supongo que son codigos que luego puedes canjear en cualquier cuenta de amazon verdad.
Es para comprar un aire acondicionado.
Muchas gracias y siento la pregunta absurda.


Sí, son códigos regalo que puedes aplicar a la cuenta que quieras.
sinchan610 escribió:buenas todavia merece la pena esto ? tengo gamepass ultimate pero no tengo consola,merece la pena ?

Sí, merece la pena. Yo tampoco tengo consola y gano los mismos puntos que teniéndola.
tron escribió:Lo de esos 15 puntos adicionales no aparece en todas las cuentas, a mi de momento solo me ha aparecido en una hoy.

A eso me refería antes. No cuesta nada ser menos críptico y explicar qué son esos puntos y de dónde salen. Ya hemos visto en numerosas ocasiones que aparecen cosas a unos mientras que a otros no. Quienes no tenemos eso no sabemos de qué se está hablando, de ahí mi extrañeza con ese mensaje.
A mí el otro día haciendo las noticias, le di sin querer a un anuncio de los que te meten entre noticias, que antes ponía "ad" y ahora pone "pr", y me salió la monedita y me contó 15 puntos. Lo he repetido días después pero no volvió a salir.
Buenos días,

Cuando se activa el canje automático de tarjetas de 10€, ¿cuándo te dan el saldo exactamente? ¿El día 1 del mes siguiente?

Es que quiero acumular lo máximo posible para en noviembre comprar el DQ3 HD-2D y para calcular cuando puedo empezar a canjear automáticamente.

Gracias!
@el_adry Sí, supuestamente el día 1. Pero ten en cuenta que aunque tengas más puntos, solo te canjean 10€ y el saldo caduca a los 3 meses.
KIT escribió:@el_adry Sí, supuestamente el día 1. Pero ten en cuenta que aunque tengas más puntos, solo te canjean 10€ y el saldo caduca a los 3 meses.

En ese caso lo activaré en agosto para que se empiece a canjear el 1 de septiembre.

Gracias!
nuboso84 escribió:
sinchan610 escribió:buenas todavia merece la pena esto ? tengo gamepass ultimate pero no tengo consola,merece la pena ?

Sí, merece la pena. Yo tampoco tengo consola y gano los mismos puntos que teniéndola.


Y los puntos de la app de la consola como los haces?
nuboso84 escribió:
sinchan610 escribió:buenas todavia merece la pena esto ? tengo gamepass ultimate pero no tengo consola,merece la pena ?

Sí, merece la pena. Yo tampoco tengo consola y gano los mismos puntos que teniéndola.

Gracias tío, cuantos puntos se pueden conseguir diariamente y mensualmente
@sinchan610 los puntos diarios es un poco difícil de decir por las rachas, las tareas acumulativas y los días que tienen alguna tarea específica con más puntos.

Pero mensualmente lo normal es sacar en torno a los 12.000 puntos, aunque si pillas rachas pueden ser 13.000 o 14.000

Las rachas son puntos extra que te dan por hacer las tareas de forma consistente, como jugar en consola al menos 5 días a la semana, hacer tareas de Rewards todos los días sin fallar, completar cierto número de tareas mensuales o semanales, etc.
Buenas , actualmente tengo game pass ultimate hasta 2026 pero leí que después de septiembre ya no se podrán acumular tantos meses así que pensaba coger algún código core y pasarla a gamepass , todavía se puede hacer ? Cuantos días de gpu dan por core ?
sinchan610 escribió:buenas todavia merece la pena esto ? tengo gamepass ultimate pero no tengo consola,merece la pena ?

Pues depende de como te lo tomes.

Hay gente que si le recortan 12 puntos al día hace un drama y otros que hacemos lo que nos apetece y vamos acumulando sin presiones.

Yo tenía muchos puntos acumulados para la próxima series X y viendo que era la misma pero con más capacidad o sin lector he decido cambiarlos por cheques de Amazon y comprar cosas que no tienen nada que ver con xbox.

Sinceramente bajo mi de vista merce mucho la pena porque a fin de cuentas es gratis.
@Toobosha

Si se puede, 6 meses de core son 81 días de ultimate si lo añades a lo que tienes
sinchan610 escribió:
nuboso84 escribió:
sinchan610 escribió:buenas todavia merece la pena esto ? tengo gamepass ultimate pero no tengo consola,merece la pena ?

Sí, merece la pena. Yo tampoco tengo consola y gano los mismos puntos que teniéndola.

Gracias tío, cuantos puntos se pueden conseguir diariamente y mensualmente

Casi 11000 mensuales sin pase/consola, que es lo mismo, sin consola se puede sacar todo lo demás, 13000 con pase/consola, y sin contar la racha del puzzle.
Wiking82 escribió:@Toobosha

Si se puede, 6 meses de core son 81 días de ultimate si lo añades a lo que tienes


Los codigo de 3 meses de core son los mas rentables 15.000 puntos 50 dias. Se ha dicho mil veces y hay una tabla de conversiones en la web de M$.
Toobosha escribió:Buenas , actualmente tengo game pass ultimate hasta 2026 pero leí que después de septiembre ya no se podrán acumular tantos meses así que pensaba coger algún código core y pasarla a gamepass , todavía se puede hacer ? Cuantos días de gpu dan por core ?


No te afecta, es solo para Game pass (solo consola) , el Game pass ultimate (consola, pc y xcloud) no se ve afectado.
Strait escribió:Para los que uséis xcloud con fortnite para la tarea diaria y semanal, tengo una duda. Más o menos me cuenta bien, pero para que me cuente tengo que hacer esto todos los días: pongo el juego y me meto en una partida de lo que sea (que no moleste a gente). A los 15 minutos me salgo del juego y lo vuelvo a poner y me vuelvo a meter en una partida. A los 15 minutos me vuelvo a salir y vuelvo a poner por tercera vez el juego. Al llegar al menú y elegir meterme en una partida ya salta automáticamente siempre la tarea diaria. Haciendo esto tardo algo más de media hora todos los días cuando en teoría salta la tarea en 15 ¿Hay forma de hacerlo más rápido con xcloud?


He encontrado solución a esto. Hay que poner el juego, llegar al menú, salir con el botón de salir del juego, volver a abrir xcloud con el fortnite, entrar a una partida, esperar 15 minutos, cerrar el juego con el botón de salir del juego y volver a poner xcloud con fortnite hasta llegar al menú principal. Debería saltar la tarea. Mejor esto que esperar 2 veces los 15 minutos.
Chavales y chavalas, estoy planteando contratar fibra smart Digi de forma temporal con el suplemento para no tener CGNAT (se puede, no?}

He realizado búsqueda en el foro y lo último que se opina es que funciona bien.

Es así? Ya no da los problemas que daba en reward? Merece la pena?

Hago llamamiento a sabiduría grupal :)

Un saludo y gracias de antemano

MMiX escribió:Una duda, ¿los problemas con Digi y Rewards se solucionaron?

Voy a cambiar de compañía y tengo cobertura de su fibra (smart), por lo que me lo estoy planteando.

Creo que con su fibra y saliendo de CG-Nat no había tantos problemas.

Buenas, contrataste al final Digi? que tal te ha ido ? Contento?

Saludos!
Strait escribió:
Strait escribió:Para los que uséis xcloud con fortnite para la tarea diaria y semanal, tengo una duda. Más o menos me cuenta bien, pero para que me cuente tengo que hacer esto todos los días: pongo el juego y me meto en una partida de lo que sea (que no moleste a gente). A los 15 minutos me salgo del juego y lo vuelvo a poner y me vuelvo a meter en una partida. A los 15 minutos me vuelvo a salir y vuelvo a poner por tercera vez el juego. Al llegar al menú y elegir meterme en una partida ya salta automáticamente siempre la tarea diaria. Haciendo esto tardo algo más de media hora todos los días cuando en teoría salta la tarea en 15 ¿Hay forma de hacerlo más rápido con xcloud?


He encontrado solución a esto. Hay que poner el juego, llegar al menú, salir con el botón de salir del juego, volver a abrir xcloud con el fortnite, entrar a una partida, esperar 15 minutos, cerrar el juego con el botón de salir del juego y volver a poner xcloud con fortnite hasta llegar al menú principal. Debería saltar la tarea. Mejor esto que esperar 2 veces los 15 minutos.


Yo pongo el Among us en cloud un rato y ya...en la ventana de menu lo dejo XD
Pues nada, no hay manera. Parecía que sí funcionó una vez, pero ya no me quiere contar las búsquedas de móvil desde el pc. He probado con Edge, Firefox y Opera. Ninguno me cuenta. Estoy logado en bing, cookies aceptadas y todo eso, pero pongo modo emulación de dispositivo y venga a buscar en bing pero no me cuenta.
¿Algo que se me escape?
Sí que a veces me ha aparecido un cartelito diciendo que use un dispositivo móvil para que me cuenten las búsquedas, es como si me lo hubieran capado o algo así.
Buenas,

Ya no deja canjear 3 meses de gamepass core desde la pestaña de "canjear"?

El desplegable de los meses sigue saliendo, pero solo deja elegir 1 mes a 6800 puntos...

Acabo de mirar con las tarjetas regalo de 10€ y pasa lo mismo, tampoco deja ya escoger la cantidad...
ALeJanDr0 GB escribió:Buenas,

Ya no deja canjear 3 meses de gamepass core desde la pestaña de "canjear"?

El desplegable de los meses sigue saliendo, pero solo deja elegir 1 mes a 6800 puntos...

Acabo de mirar con las tarjetas regalo de 10€ y pasa lo mismo, tampoco deja ya escoger la cantidad...

Acabo de comprobarlo y me aparecen ambas opciones sin problemas.
Tanke2K2 escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:Para los que uséis xcloud con fortnite para la tarea diaria y semanal, tengo una duda. Más o menos me cuenta bien, pero para que me cuente tengo que hacer esto todos los días: pongo el juego y me meto en una partida de lo que sea (que no moleste a gente). A los 15 minutos me salgo del juego y lo vuelvo a poner y me vuelvo a meter en una partida. A los 15 minutos me vuelvo a salir y vuelvo a poner por tercera vez el juego. Al llegar al menú y elegir meterme en una partida ya salta automáticamente siempre la tarea diaria. Haciendo esto tardo algo más de media hora todos los días cuando en teoría salta la tarea en 15 ¿Hay forma de hacerlo más rápido con xcloud?


He encontrado solución a esto. Hay que poner el juego, llegar al menú, salir con el botón de salir del juego, volver a abrir xcloud con el fortnite, entrar a una partida, esperar 15 minutos, cerrar el juego con el botón de salir del juego y volver a poner xcloud con fortnite hasta llegar al menú principal. Debería saltar la tarea. Mejor esto que esperar 2 veces los 15 minutos.


Yo pongo el Among us en cloud un rato y ya...en la ventana de menu lo dejo XD


Yo no tengo ni gamepass. Para Among Us hace falta gamepass.
MMiX escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Buenas,

Ya no deja canjear 3 meses de gamepass core desde la pestaña de "canjear"?

El desplegable de los meses sigue saliendo, pero solo deja elegir 1 mes a 6800 puntos...

Acabo de mirar con las tarjetas regalo de 10€ y pasa lo mismo, tampoco deja ya escoger la cantidad...

Acabo de comprobarlo y me aparecen ambas opciones sin problemas.

No nos aparece a todos los mismo.
En la última tanda de cambios "gordos" a mi me desaparecieron varias opciones de canjeo.
Yo por ejemplo no tengo, en la consola, la opción de canjear por 5€.
Tengo 100k de puntos, que son casi 100€ , voy a pillarme la S reacondicionada... Tengo que pillar la tarjeta Microsoft store, verdad?
TDI25 escribió:Tengo 100k de puntos, que son casi 100€ , voy a pillarme la S reacondicionada... Tengo que pillar la tarjeta Microsoft store, verdad?

Da igual, las de Xbox y Microsoft van al mismo sitio, saldo en tu cuenta.
@Sebas Dj Yo tengo Digi desde hace años sin pagar el euro extra y 0 problemas con xbox.
Sebas Dj escribió:Chavales y chavalas, estoy planteando contratar fibra smart Digi de forma temporal con el suplemento para no tener CGNAT (se puede, no?}

He realizado búsqueda en el foro y lo último que se opina es que funciona bien.

Es así? Ya no da los problemas que daba en reward? Merece la pena?

Hago llamamiento a sabiduría grupal :)

Un saludo y gracias de antemano

MMiX escribió:Una duda, ¿los problemas con Digi y Rewards se solucionaron?

Voy a cambiar de compañía y tengo cobertura de su fibra (smart), por lo que me lo estoy planteando.

Creo que con su fibra y saliendo de CG-Nat no había tantos problemas.

Buenas, contrataste al final Digi? que tal te ha ido ? Contento?

Saludos!


Yo tuve que darme de baja, con algunas ip me iba bien, con otras no me dejaba hacer nada de rewards. Tenía que reiniciar el router demasiadas veces.

Salirte del cg-nat solo es necesario si tienes que conectar a tu casa desde fuera, en caso contrario te lo puedes ahorrar.
Alguien sabe como hacer las busquedas? parece casi imposible. Me cuentan 15 y luego ya nada.
@Starboy Eso es que te han puesto una restricción, nos ha pasado a todos y suele desaparecer en 3-4 semanas normalmente.
dagavi escribió:Me acabo de dar cuenta de que el puzzle lo tengo bloqueado desde hace unos días.

He realizado búsquedas desde el pc y móvil a ver si se movía y nada, ahí pone 0/3. Los puntos de búsqueda si los tengo todos.

Mirando mi historial de puntos parece que la última vez que los conseguí fue el:
17/04/2024 366
Que me hizo +100

Los otros picos que veo a partir de ahí parecen más lo de Xbox y la racha de tareas.

Pues después de todo este tiempo, esta semana se ha completado una línea de nuevo y me han dado +91 puntos extra (porque solo con búsquedas tengo +241). Durante todo este tiempo alguna vez se me llenaba 1 o 2 días, algún caso raro 3, pero ahí se bloqueaba y al cierto tiempo volvía a empezar.

Esta semana le di porque si al botón del panel de rewards de bing y vi que llevaba 4 días completados, lo que me sorprendió, y ya he ido mirrando hasta hoy, que se ha completado la semana entera y me han dado los puntos. A ver si sigue bien o tal vez ha sido un espejismo y vuelve a joderse.

Lo que tampoco he vuelto a sufrir desde hace varias semanas es lo del reinicio de lo de "juega 5 días en consola", que era muy típico que se reiniciara el 2º o 3º día, y según cuando lo hiciera ya no había posibilidad de acabarlo.
Kaidrik escribió:
Toobosha escribió:Buenas , actualmente tengo game pass ultimate hasta 2026 pero leí que después de septiembre ya no se podrán acumular tantos meses así que pensaba coger algún código core y pasarla a gamepass , todavía se puede hacer ? Cuantos días de gpu dan por core ?


No te afecta, es solo para Game pass (solo consola) , el Game pass ultimate (consola, pc y xcloud) no se ve afectado.

O sea q el GPU se podrá seguir acumulando 3 años?
Toobosha escribió:
Kaidrik escribió:
Toobosha escribió:Buenas , actualmente tengo game pass ultimate hasta 2026 pero leí que después de septiembre ya no se podrán acumular tantos meses así que pensaba coger algún código core y pasarla a gamepass , todavía se puede hacer ? Cuantos días de gpu dan por core ?


No te afecta, es solo para Game pass (solo consola) , el Game pass ultimate (consola, pc y xcloud) no se ve afectado.

O sea q el GPU se podrá seguir acumulando 3 años?



Sip
@manval @nuboso84 Gracias compis. entiendo que si quiero conectar desde fuera de casa, que si es mi caso, es mejor salir de CGNAT y fuera de la misma no tendre problemas.

thanks [beer]
43768 respuestas