Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Nadie dice nada así que será cosa mía pero imposible las tareas de pc y consola. No quieren saltar.
LuysmiiEOL escribió:Nadie dice nada así que será cosa mía pero imposible las tareas de pc y consola. No quieren saltar.



Por aqui lo mismo.... Paciencia hasta que el becario le de al botón y vayan entrando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LuysmiiEOL escribió:Nadie dice nada así que será cosa mía pero imposible las tareas de pc y consola. No quieren saltar.

Sí, eso pasa, pero como veo que más gente por todo el mundo tiene problemas ni me molesto ya, lo he cortado y ya veré esta tarde si va. Eran ya unos cuantos meses sin problemas, pero todo lo bueno se acaba [carcajad] [+risas]
LuysmiiEOL escribió:Nadie dice nada así que será cosa mía pero imposible las tareas de pc y consola. No quieren saltar.


Me pasa lo mismo no me salta la tarea de consola y de pc
Venía a quejarme de lo mismo. Acabo de perder media hora intentando hacer algo que no funciona. [facepalm]
Vamos que somos unos cuantos como mínimo. La semana pasada un día no me contó y otro día lo saqué y no sumo la barra. Lo acabé terminando el domingo. Yo hoy tengo poca fé de que se arregle.
Por aquí que me pasa lo mismo.
La página de Rewards en navegador para PC (Edge o Chrome) tarda la misma vida en cargar y, si llega a cargar, no lo hace bien. Tiene pinta de que tienen algún tipo de problema a nivel general.
viento polar escribió:
LuysmiiEOL escribió:Nadie dice nada así que será cosa mía pero imposible las tareas de pc y consola. No quieren saltar.


Me pasa lo mismo no me salta la tarea de consola y de pc



Anoche puse la consola a las 00:30 y no me contó la tarea de jugar a la consola. Esta mañana cuando he mirado a las 10:30 ya la tenía realizada.


@zosimo rocks me pasa lo mismo y al final he podido entrar por otro lado y va perfecto. El problema es que no se que link he pulsado. Es problema de web. Porque los puntos los da bien.
Vale , veo que es generalizado …no me salta ni PC, ni consola ni el jeweels .el resto si
Me acaba de saltar la tarea del pc. La de consola no.
Hay algun limite para cuando estas en otro pais?
Nosolosurf escribió:Vale , veo que es generalizado …no me salta ni PC, ni consola ni el jeweels .el resto si


A mi no me salta la de PC,las de consola y jewels las tengo hechas de anoche sin problema
A mi ni PC, ni consola. Hechas esta mañana.
Mira que llevábams una temporada estables, y parece que tocan algo y lo rompen.
Gartxia escribió:A mi ni PC, ni consola. Hechas esta mañana.


Hice la del PC esta mañana no me salto. Acabo de entrar en la App Xbox del móvil y la tengo realizada
Yo ni la de PC, ni la de Consola, ayer ya me costo lo suyo, hoy, no va ni a tiros.
Yo ya hice fotos de los 20 minutos jugados de pc y consola.... si mañana no estan, los reclamos los 30 puntos... y asi por lo que pueda pasar los 275 en un futuro, como ya me paso una vez, que no le dio la gana sumarlos y los reclame...
La de consola me la acaban de dar y la de PC me llegó la notificación pero no me la ha marcado como completada.
(mensaje borrado)
GothicDarkness escribió:
Gartxia escribió:A mi ni PC, ni consola. Hechas esta mañana.


Hice la del PC esta mañana no me salto. Acabo de entrar en la App Xbox del móvil y la tengo realizada


A mi ahora tambien me marca las 2 como hechas.
ya estan llegando los puntos... a mi tambien...!!
Aquellos que os llega la de consola es hecha desde consola o nube?
A mi también me ha llegado la de consola poco después de las 19, no sé si será casualidad o es que ahora se va a reiniciar a las 19 como las tareas del pass en lugar de a las 00
Pues me han saltado las tareas de jugar en consola y pc, pero sigue 2/5 en la semanal


Acaba de saltar ya me aparece 3/5
Me ha saltado a partir de las 7 de la tarde la tarea de jugar en PC sin problemas pero la de consola usando xcloud no hay manera.
Por segunda vez llegó a los 802 día ahora a por los 999 día
Strait escribió:Me ha saltado a partir de las 7 de la tarde la tarea de jugar en PC sin problemas pero la de consola usando xcloud no hay manera.


Yo diria que ya no vale con xcloud. El otro dia lo intente yo por que no podia acceder a la consola, y no saltaba y en la descripción de la tarea pone que hay que jugar con un juego instalado en tu consola
GemoXD escribió:
Strait escribió:Me ha saltado a partir de las 7 de la tarde la tarea de jugar en PC sin problemas pero la de consola usando xcloud no hay manera.


Yo diria que ya no vale con xcloud. El otro dia lo intente yo por que no podia acceder a la consola, y no saltaba y en la descripción de la tarea pone que hay que jugar con un juego instalado en tu consola


La descripción lleva así desde el día 1. Y yo llevo haciendo la tarea diaria así desde el día 1. Hoy no ha contado por el problema que han tenido en todo el día, pero espero que mañana se resuelva.
Llevo un rato haciéndolo desde la nube como siempre lo hago y no salta. El de pc sí.
A mi me han puesto candado en la tarea de jugar en consola los 5 días. Es la segunda vez que me pasa y siempre es por intentar hacerlo desde el móvil.

Por suerte estoy de vacaciones en otro país y desde el lunes no me ha contado ningún día y no me importa el candado ya que no me daba tiempo a terminarlo. ¿A nadie más le ponen el candado cuando lo intenta hacer desde el móvil/pc?
Irureta_7 escribió:A mi me han puesto candado en la tarea de jugar en consola los 5 días. Es la segunda vez que me pasa y siempre es por intentar hacerlo desde el móvil.

Por suerte estoy de vacaciones en otro país y desde el lunes no me ha contado ningún día y no me importa el candado ya que no me daba tiempo a terminarlo. ¿A nadie más le ponen el candado cuando lo intenta hacer desde el móvil/pc?


El candado solo aparece cuando ya no es posible completarla.
LuysmiiEOL escribió:
Irureta_7 escribió:A mi me han puesto candado en la tarea de jugar en consola los 5 días. Es la segunda vez que me pasa y siempre es por intentar hacerlo desde el móvil.

Por suerte estoy de vacaciones en otro país y desde el lunes no me ha contado ningún día y no me importa el candado ya que no me daba tiempo a terminarlo. ¿A nadie más le ponen el candado cuando lo intenta hacer desde el móvil/pc?


El candado solo aparece cuando ya no es posible completarla.


Te diría casi seguro que la anterior vez que me lo pusieron era un viernes y tenía 4/5
Irureta_7 escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Irureta_7 escribió:A mi me han puesto candado en la tarea de jugar en consola los 5 días. Es la segunda vez que me pasa y siempre es por intentar hacerlo desde el móvil.

Por suerte estoy de vacaciones en otro país y desde el lunes no me ha contado ningún día y no me importa el candado ya que no me daba tiempo a terminarlo. ¿A nadie más le ponen el candado cuando lo intenta hacer desde el móvil/pc?


El candado solo aparece cuando ya no es posible completarla.


Te diría casi seguro que la anterior vez que me lo pusieron era un viernes y tenía 4/5


Yo siempre he hecho la tarea desde pc y nunca me lo han puesto por hacerlo fuera de consola.
Irureta_7 escribió:A mi me han puesto candado en la tarea de jugar en consola los 5 días. Es la segunda vez que me pasa y siempre es por intentar hacerlo desde el móvil.

Por suerte estoy de vacaciones en otro país y desde el lunes no me ha contado ningún día y no me importa el candado ya que no me daba tiempo a terminarlo. ¿A nadie más le ponen el candado cuando lo intenta hacer desde el móvil/pc?

Suele pasar por la IP cuando cambias de región. A mi me paso cuando estuve en Sidney tres semanas haciendo las tareas diarias de los rewards. Cuando regresé a España, me daba error y tenía los candado cada día. Estuve un mes así. me puse en contacto cone ellos, y me dijeron que había hecho algo fuera de las "normas". Les expliqué que había estado de viaje y no sirvió para nada.

El problema es que hoy me han salido los candados en las tareas diarias de los rewards en la web y estoy en España desde hace meses. Los he ido hacer con el mismo dispositivo de cada mañana y nada.

Edito: Tampoco me permite reclamar los rewards por jugar a game pass o por logro. Así que l atarea mensuas de 1000 rewards a la mierxx
Pues puede ser que se hayan cargado la tarea de la consola a través de la nube.
Por aquí otro al que ya no le cuentan los puntos al jugar en la nube….desde ayer está caput.
A mi ya todos los días me están bloqueando las búsquedas a 15 minutos
Espero que no me baneen la cuenta
No tengo nada raro, solo que hacia búsquedas rápidas manual
Venía a preguntar lo de jugar en la nube, que no contaba para puntos... Menuda basura.
Cada día cortan más cosas.
Llevo 1 hora intentándolo y tampoco me cuenta lo de jugar en la nube. La tarea de PC sin problemas y al momento, pero la de consola imposible. Como la capen pierdo 1200 puntos al mes por la cara. [facepalm]
robersnake escribió:A mi ya todos los días me están bloqueando las búsquedas a 15 minutos
Espero que no me baneen la cuenta
No tengo nada raro, solo que hacia búsquedas rápidas manual


Se ha dicho ya que dura varias semanas.
Bueno, la semana pasada pasó igual. No me contó lo de jugar a la consola ni el miércoles ni el jueves, pero el viernes se arregló.
Esperemos que se arregle mañana ¬_¬
¿La tarea de jugar en consola funciona con una xbox 360 o xbox one? ¿O solo funciona con la actual generación?
Strait escribió:¿La tarea de jugar en consola funciona con una xbox 360 o xbox one? ¿O solo funciona con la actual generación?


Con one si, con 360 ni idea pero me da que no.
shuya escribió:Bueno, la semana pasada pasó igual. No me contó lo de jugar a la consola ni el miércoles ni el jueves, pero el viernes se arregló.
Esperemos que se arregle mañana ¬_¬


Pero solo les pasaba a unos cuantos. Ahora es totalmente generalizado. No se sabe si por algún error o porque han corregido que se pueda conseguir a través de la nube.
@Strait Con One sí cuenta, y con juego de 360 jugado desde One también cuenta bien como juego de consola. Desde 360 no lo sé.
LuysmiiEOL escribió:
shuya escribió:Bueno, la semana pasada pasó igual. No me contó lo de jugar a la consola ni el miércoles ni el jueves, pero el viernes se arregló.
Esperemos que se arregle mañana ¬_¬


Pero solo les pasaba a unos cuantos. Ahora es totalmente generalizado. No se sabe si por algún error o porque han corregido que se pueda conseguir a través de la nube.

Parece que con la nube ya no cuenta.
2h jugando en la nube y nada, a sido poner uno instalado y me contó casi al instante.
@Team99 si es que tenía toda la pinta porque yo tengo un par de cuantas (mi hermano tiene la suya también) y la semana pasada tuve fallos solo en 1 que era la mía. Desde ayer no me iba en mis 2 cuentas estando en Extremadura y a mi hermano en Madrid tampoco. Me pareció mucha coincidencia pero la verdad no me molesta tampoco.
Frankkappa escribió:
Irureta_7 escribió:A mi me han puesto candado en la tarea de jugar en consola los 5 días. Es la segunda vez que me pasa y siempre es por intentar hacerlo desde el móvil.

Por suerte estoy de vacaciones en otro país y desde el lunes no me ha contado ningún día y no me importa el candado ya que no me daba tiempo a terminarlo. ¿A nadie más le ponen el candado cuando lo intenta hacer desde el móvil/pc?

Suele pasar por la IP cuando cambias de región. A mi me paso cuando estuve en Sidney tres semanas haciendo las tareas diarias de los rewards. Cuando regresé a España, me daba error y tenía los candado cada día. Estuve un mes así. me puse en contacto cone ellos, y me dijeron que había hecho algo fuera de las "normas". Les expliqué que había estado de viaje y no sirvió para nada.

El problema es que hoy me han salido los candados en las tareas diarias de los rewards en la web y estoy en España desde hace meses. Los he ido hacer con el mismo dispositivo de cada mañana y nada.

Edito: Tampoco me permite reclamar los rewards por jugar a game pass o por logro. Así que l atarea mensuas de 1000 rewards a la mierxx

bueno! Me indica que estoy en marcha. vamos, como si hubiera hecho las tareas diarias desde otro país. Coo eso me ha mosqueado, he cambiado contraseña. Luego he ido a "Seguridad" y en seguridad ir a "ver mi actividad de inicio de sesión". Para flipar. Los intentos de inicio incorrectos desde mil países. Pero parece que no hay ningún inicio de sesión fuera de España.
Os invito a visitar "ver mi actividad de inicio de sesión" en vuestra cuenta. Increible.
43938 respuestas