Microsoft Rewards (Guía en página 1)

tron escribió:
robertyoung escribió:Los +20 de jugar en PC, sigue sin saltar.

Voy a probar si los +10 de consola, saltan.


Andan tontos hoy, a mi alguno de PC me ha saltado, de jugar en la XBOX ninguno


El puto becario hoy ha llegado tarde al turno y vamos con retraso de tareas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pacienciaaaaaaa [beer] [beer] [beer]

P.S. A mi no me salta ni PC ni consola [sonrisa]
Yo he podido sin problemas pero hoy lo he hecho bastante pronto.
Yo lo del pc lo hice a las 00:30 y sin problemas
A mi consola si me salto sin especial demora, pc no hay manera.
menudo monton de mierda esto de los rewards pierdes tiempo para que no te salte nada y encima quitan lo de la nube...
trandeira escribió:menudo monton de mierda esto de los rewards pierdes tiempo para que no te salte nada y encima quitan lo de la nube...

Pues no pierdas tiempo hombre.
Yo el de jugar al PC abro el solitario y ahí lo dejo mientras hago otras cosas.
Y el de jugar a consola es aún más sencillo, si juego salta, que 20 minutos se juegan rápido.

Pero es que la solución es sencilla, si piensas que estás perdiendo tu tiempo no lo hagas. El jewells, por ejemplo, no lo hago casi nunca. Si voy en el bus y me da por hacerlo guays, pero si no por lo que dan es tontería.
trandeira escribió:menudo monton de mierda esto de los rewards pierdes tiempo para que no te salte nada y encima quitan lo de la nube...

no se pierde tiempo si tienes la consola y juegas normal, pero hay que tener la consola, claro.
Leí los mensajes de hace unos meses de lo del tema del cgnat con digi, alguno tiene ese problema con Finetwork? Mañana me cambio desde Orange que nunca me dio problemas con la ip.
Me esta apunto de caducar el gamepass.... como aconsejais el tema para poner el maximo de tiempo lo mas economico posible?? ahora que estan todos los cambios
pd:no quiero gastar puntos de reward...
muchas gracias a los que me contesten [tadoramo] :)
JANZO escribió:Me esta apunto de caducar el gamepass.... como aconsejais el tema para poner el maximo de tiempo lo mas economico posible?? ahora que estan todos los cambios
pd:no quiero gastar puntos de reward...
muchas gracias a los que me contesten [tadoramo] :)

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@shuya @LuysmiiEOL verifico lo que escriben yo hice la tarea de la consola a las 00:00 y me salto. Antes al mediodía me pongo con el PC y nada no salto. Y con otra cuenta ni la del PC ni consola. Han tocado algo en la madrugada.
GothicDarkness escribió:@shuya @LuysmiiEOL verifico lo que escriben yo hice la tarea de la consola a las 00:00 y me salto. Antes al mediodía me pongo con el PC y nada no salto. Y con otra cuenta ni la del PC ni consola. Han tocado algo en la madrugada.

Yo hice al tiempo ambas, como todos los días, y solo contó la de consola. Serían las 7 y media de la mañana cuando las puse.
Yo las he hecho hoy por la tarde y no me salta ni PC, ni consola de momento...
Se que para GPU hay formas de conseguir 2 años con códigos de GPcore que al final salen más barato a pesar del subidón que ha pegado ultimamente. La cuestión es si existe alguna forma más barata de conseguir Gamepass para PC (no tengo consola) que lo que es comprar los códigos directamente en la página de microsoft. Se me acaban los 14 días de prueba de GPU en nada y quería GP para pc y mi idea era canjear los 7000 y pico puntos de rewards cada mes pero no se si hay alguna otra forma más barata de conseguirlo.Gracias
superpicapleitos escribió:Se que para GPU hay formas de conseguir 2 años con códigos de GPcore que al final salen más barato a pesar del subidón que ha pegado ultimamente. La cuestión es si existe alguna forma más barata de conseguir Gamepass para PC (no tengo consola) que lo que es comprar los códigos directamente en la página de microsoft. Se me acaban los 14 días de prueba de GPU en nada y quería GP para pc y mi idea era canjear los 7000 y pico puntos de rewards cada mes pero no se si hay alguna otra forma más barata de conseguirlo.Gracias


Puedes comprar codigos mas baratos en paginas externas eneba, cdkeys,instantgaming, etc... pero mas barato que con puntos, dificil... para PC creo que hay cuentas de GPU compartidas baratas ya que se puede compartir con 10 PCs.
Gartxia escribió:
superpicapleitos escribió:Se que para GPU hay formas de conseguir 2 años con códigos de GPcore que al final salen más barato a pesar del subidón que ha pegado ultimamente. La cuestión es si existe alguna forma más barata de conseguir Gamepass para PC (no tengo consola) que lo que es comprar los códigos directamente en la página de microsoft. Se me acaban los 14 días de prueba de GPU en nada y quería GP para pc y mi idea era canjear los 7000 y pico puntos de rewards cada mes pero no se si hay alguna otra forma más barata de conseguirlo.Gracias


Puedes comprar codigos mas baratos en paginas externas eneba, cdkeys,instantgaming, etc... pero mas barato que con puntos, dificil... para PC creo que hay cuentas de GPU compartidas baratas ya que se puede compartir con 10 PCs.



Si tengo cuenta compartida de gamepass pero claro no permite jugar a los juegos de activisión etc...
Nada, tampoco saltan ni pc ni consola a estas horas. Qué inútiles son.
Para sorpresa de nadie sigue sin ir.
A mí sí me ha saltado, con retraso de una hora, pero finalmente saltó tanto PC como consola. Lo que no me ha contabilizado aún es los 250 puntos por haber jugado en consola el quinto día.
Acabo de abrir la App Xbox en el móvil y me acaban de dar los 20 puntos de la tarea del PC de ayer.
GothicDarkness escribió:Acabo de abrir la App Xbox en el móvil y me acaban de dar los 20 puntos de la tarea del PC de ayer.

Yo ahora he visto los 20 de PC de ayer, los 10 de consola de esta madrugada y los 250 de la racha. He jugado a PC y me dado los 20 de hoy, así que al final me ha dado todo lo previsto. Y con los 91 del puzzle, que me tocan también los viernes, me alegra el día porque veo muchos puntos de golpe [carcajad]

Mañana pongo la previsión para septiembre, que, recordemos, tiene un día menos, así que se notará un pequeño bajón de puntos.
A mi otra vez ha dejado de contarme cualquier tarea, la app del móvil me da error cada vez que intento reclamar algo. Las búsquedas en Bing tampoco van y las del Edge en el pc tampoco.

Al volver de España me funciono y ahora ha dejado de funcionar de nuevo.
Pues no me han dado los 20 puntos de jugar en pc de ayer, hoy parece ir todo correcto.
Hola,

He estado una semana en el extranjero y he recogido puntos y ahora me han bloqueado la cuenta.

En el navegador no me suma los puntos y en la aplicación START me dice "Se produjo un error en el check-in".

Contacté con el soporte técnico y me dijeron que cuando volviera a mi mercado volvería a funcionar, pero ya llevo una semana en España y sigue sin ir.

¿qué puedo hacer???
PITBLAU escribió:Hola,

He estado una semana en el extranjero y he recogido puntos y ahora me han bloqueado la cuenta.

En el navegador no me suma los puntos y en la aplicación START me dice "Se produjo un error en el check-in".

Contacté con el soporte técnico y me dijeron que cuando volviera a mi mercado volvería a funcionar, pero ya llevo una semana en España y sigue sin ir.

¿qué puedo hacer???


Estas igual que yo, voy a esperar y a ver si se arregla o no, lo he hecho siempre que voy a España de vacaciones y después siempre me funciona bien.

Creo que la próxima vez que vaya paso de hacer los puntos.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:Acabo de abrir la App Xbox en el móvil y me acaban de dar los 20 puntos de la tarea del PC de ayer.

Yo ahora he visto los 20 de PC de ayer, los 10 de consola de esta madrugada y los 250 de la racha. He jugado a PC y me dado los 20 de hoy, así que al final me ha dado todo lo previsto. Y con los 91 del puzzle, que me tocan también los viernes, me alegra el día porque veo muchos puntos de golpe [carcajad]

Mañana pongo la previsión para septiembre, que, recordemos, tiene un día menos, así que se notará un pequeño bajón de puntos.

A mí esta noche me dieron los de pc de ayer, pero ni rastro de los de consola y no me ha contado tampoco para los 275 semanales.
Hoy no me están contando los puntos por leer noticias en la app Start del movil. Alguien más?
superpicapleitos escribió:Hoy no me están contando los puntos por leer noticias en la app Start del movil. Alguien más?


Yo los hice esta mañana, todo correcto. Si sigue sin darte puntos. Limpia la cache y el historial de START. Si sigue fallando, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
GothicDarkness escribió:
superpicapleitos escribió:Hoy no me están contando los puntos por leer noticias en la app Start del movil. Alguien más?


Yo los hice esta mañana, todo correcto. Si sigue sin darte puntos. Limpia la cache y el historial de START. Si sigue fallando, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.


No me sirvió limpiar caché e historial pero desinstale y volví a instalar la app y mano de santo. Muchísimas gracias compañero.
A mi hoy si me ha contado el de consola, espero que el de PC tambien.

@superpicapleitos Los de activision no van? Sabes si eso pasa solo en PC o en consola tambien?

PD: El de PC tambien me lo ha contado bien.
@Gartxia

¿Pero el de consola usando una consola o en la nube?
FoxFurius escribió:@Gartxia

¿Pero el de consola usando una consola o en la nube?


Usando una consola, ayer no contaban ni consola, ni PC.

Lo de la nube parece que ya no funciona por lo que comentan. Yo al principio tambien lo utilice cuando no me apetecia encender la consola pero ya lo descarte hace tiempo porque me fallaba y me daba mas trabajo que encender la consola.
Has ganado 10.584 puntos este mes, sin Game Pass pero con los 1000 puntos del puzzle y los 20 diarios por jugar a un juego de PC.
Has ganado 10.680 puntos este mes. Sin consola, ni game pass ni puzzle.
13.389 por aquí este mes. Uno de los buenos
10489. El próximo mes no llegaré a los 10.000 gracias al recorte de jugar en la nube. [facepalm]
Has ganado 13.849 puntos este mes, sin puzzle o nada extra.
Has ganado 13.010 puntos este mes. Sin puzle.
Has ganado 13.130 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2,sin puzzle
13.070 puntos sin puzzle.
15.204 este mes...ha coincidio la del puzzle de 1.000 puntos y 2 de 1.000 de la tarea de game pass (jugar + logros).
Buenas, tengo ahora mismo 34/36 diarias para conseguir la tarea de los 1000 puntos y no he hecho aún la diaria que se resetea a las 19:00 (vamos, que podría tener 35).

Mi duda es si aún puedo conseguir esos 1000 puntos; he visto por un lado que se resetea el primer martes del mes y en otro lado el día 1 (de forma que esta tarde no habría más diarias) y estoy algo confuso. Según una cosa u otra podría no tener que hacer logros y conseguir las 36 solo con abrir un juego o quedarme a una diaria del bonus. [comor?]

Gracias por adelantado!
Has ganado 13.755 puntos este mes. Nada mal :)
Isidrow escribió:Buenas, tengo ahora mismo 34/36 diarias para conseguir la tarea de los 1000 puntos y no he hecho aún la diaria que se resetea a las 19:00 (vamos, que podría tener 35).

Mi duda es si aún puedo conseguir esos 1000 puntos; he visto por un lado que se resetea el primer martes del mes y en otro lado el día 1 (de forma que esta tarde no habría más diarias) y estoy algo confuso. Según una cosa u otra podría no tener que hacer logros y conseguir las 36 solo con abrir un juego o quedarme a una diaria del bonus. [comor?]

Gracias por adelantado!


Las tareas mensuales siempre empiezan el primer martes de cada mes y el lunes de antes no hay tareas. Tienes las de hoy y las de mañana domingo.
Por aquí 13.390 con el puzzle, lástima que haya tenido estropeado el ordenata para hacer las tareas de jugar en PC, pero bueno, un mes de puntos fantástico. [chulito]
Entiendo que TODOS los que hacéis 13000-14000 puntos (que veo que es lo normal) tenés el GPU ¿No? Porque yo sin GPU no veo forma de conseguir más.
Strait escribió:Entiendo que TODOS los que hacéis 13000-14000 puntos (que veo que es lo normal) tenés el GPU ¿No? Porque yo sin GPU no veo forma de conseguir más.


Sin GPU ahora maximo unos 11.000 o 12.000 si te coincide el Puzzle
43938 respuestas