Microsoft Rewards (Guía en página 1)

He añadido a mi estimación de puntos varias formas de ampliar la suscripción de GPU, para que cada uno pueda modificar los datos a su gusto, por si alguna de las tareas no las hace, que entonces cambia la media, o por si quiere añadir más opciones, como el mes de Core, etc.:
Imagen


Obviamente, solo es para ampliar, no tiene sentido hacerlo si no se tiene suscripción activa porque mucha gente usa en ese caso tarjetas que compra con dinero real, como la de GPU por 1€, y eso ya no tiene nada que ver con las Rewards. Puede añadirse a la tabla si se pilla todo con puntos, el Ultimate y otras, pero eso se lo dejo para quien esté interesado.

El enlace a la hoja de cálculo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =443984364
RolleR escribió:@raul93_ primer martes de cada mes, el 1


Este mes el 8. Excepción de la regla
tron escribió:
RolleR escribió:@raul93_ primer martes de cada mes, el 1


Este mes el 8. Excepción de la regla


En serio? Seguro? Me acabas de romper jaja
Entonces este mes para la tarea de los 1000, solo haría ñ falta 2 logros?
Supongo que esta pregunta igual ya ha salido en otra ocasión. ¿ Qué pasa con los puntos que te dan de Rewards cuando devuelves un juego comprado en la Store?

He devuelto una reserva por valor de 110 €, pero juraría que no me han quitado los puntos que me habían dado
RolleR escribió:
tron escribió:
RolleR escribió:@raul93_ primer martes de cada mes, el 1


Este mes el 8. Excepción de la regla


En serio? Seguro? Me acabas de romper jaja
Entonces este mes para la tarea de los 1000, solo haría ñ falta 2 logros?


Si, solo 2. Si miras desde la propia XBOX la tareas te pone hasta que fecha son. Compruébalo.
No me deja canjear puntos. Y llevo ya un rato intentándolo...

Imagen

Es la primera vez que canjeo una cantidad grande de puntos.
@luckyo87, ya se ha comentado antes. No te deja porque excedes del límite de $100 al cambio, más o menos. Pilla menos, del orden de 85€ .
Hola, ¿os funciona "Leer para ganar"? Lo de las noticias, no me carga en la app Start de Android
@BigBoss_ Sin problemas, no he notado nada raro.
anonimeitor escribió:He añadido a mi estimación de puntos varias formas de ampliar la suscripción de GPU, para que cada uno pueda modificar los datos a su gusto, por si alguna de las tareas no las hace, que entonces cambia la media, o por si quiere añadir más opciones, como el mes de Core, etc.:
Imagen


Obviamente, solo es para ampliar, no tiene sentido hacerlo si no se tiene suscripción activa porque mucha gente usa en ese caso tarjetas que compra con dinero real, como la de GPU por 1€, y eso ya no tiene nada que ver con las Rewards. Puede añadirse a la tabla si se pilla todo con puntos, el Ultimate y otras, pero eso se lo dejo para quien esté interesado.

El enlace a la hoja de cálculo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =443984364

si no recuerdo mal, los 3 meses de core te dan 50 de gpu ( creo )
@trandeira Ya no. Ha cambiado hace nada.
@trandeira, han cambiado, unos posts más atrás está el enlace a los cambios.

Si no he entendido mal, para renovar las suscripciones finalizadas ahora el ratio de conversión es 2:1 para GP Core y 3:2 para GP PC, ¿correcto? Si es así, creo que estas son todas las posibilidades de ampliar o renovar usando únicamente Rewards:
***IMAGEN MAL***[/center]
no jodas que lo han cambiado?
madre mia... cada vez menos puntos y menos ratio de cambio...
osea que ahora lo mejor es pillar 3 meses de game pass pc... entendido.
@anonimeitor y después puedo canjear lo que me falta para lo que quiero?
Confirmo lonquebyabhan confirmado compañeros mas arriba. Con GPU activado y pillando 3meses de GP-PC por 22.750, te dan 60dias.
25sycomore escribió:Confirmo lonquebyabhan confirmado compañeros mas arriba. Con GPU activado y pillando 3meses de GP-PC por 22.750, te dan 60dias.

Gracias por confirmar, cuanto se puede acumular máximo ahora 13 meses?
robersnake escribió:
25sycomore escribió:Confirmo lonquebyabhan confirmado compañeros mas arriba. Con GPU activado y pillando 3meses de GP-PC por 22.750, te dan 60dias.

Gracias por confirmar, cuanto se puede acumular máximo ahora 13 meses?


Según he leído en varios sitios de Ultimate se siguen pudiendo acumular hasta los 36 meses.
anonimeitor escribió:@trandeira, han cambiado, unos posts más atrás está el enlace a los cambios.

Si no he entendido mal, para renovar las suscripciones finalizadas ahora el ratio de conversión es 2:1 para GP Core y 3:2 para GP PC, ¿correcto? Si es así, creo que estas son todas las posibilidades de ampliar o renovar usando únicamente Rewards:
Imagen

muy interesante esa tabla, yo antes iba ampliando el GPU con 1 mes de Gamepass Core, ahora sale mas rentable el de 1 mes de Gamepass Pc por lo que veo
pasnake escribió:
anonimeitor escribió:@trandeira, han cambiado, unos posts más atrás está el enlace a los cambios.

Si no he entendido mal, para renovar las suscripciones finalizadas ahora el ratio de conversión es 2:1 para GP Core y 3:2 para GP PC, ¿correcto? Si es así, creo que estas son todas las posibilidades de ampliar o renovar usando únicamente Rewards:
Imagen

muy interesante esa tabla, yo antes iba ampliando el GPU con 1 mes de Gamepass Core, ahora sale mas rentable el de 1 mes de Gamepass Pc por lo que veo


A mi no me cuadra lo de renovar, que salga mas barato 360 puntos/dia, que ampliar con 3 meses de gamepass PC. Luego lo miro bien pero me parece raro.
Gartxia escribió:...
A mi no me cuadra lo de renovar, que salga mas barato 360 puntos/dia, que ampliar con 3 meses de gamepass PC. Luego lo miro bien pero me parece raro.

Luego lo cambio. Estaba mirando las conversiones 3:2 y 2:1 y he mezclado ambas.

~AÑADIDO~
Está mal la renovación. Debería estar ordenado y no lo está, algún copy-pasteo que hice mal, justo los que estaba mirando con 3:2 en vez de 2:1. 3 meses deben transformarse en 45 días y 1 mes en 15, así que solo puede haber 75 y 45 al sumar el mes de Ultimate.

Lo he cambiado ya en la hoja de cálculo del inicio de la página, añadiendo los puntos que se necesitan al mes, que solo los puntos por día no dice mucho. Espero que esté bien ahora.

Solo ha cambiado la renovación usando GP PC:
Imagen
anonimeitor escribió:
Gartxia escribió:...
A mi no me cuadra lo de renovar, que salga mas barato 360 puntos/dia, que ampliar con 3 meses de gamepass PC. Luego lo miro bien pero me parece raro.

Luego lo cambio. Estaba mirando las conversiones 3:2 y 2:1 y he mezclado ambas.

~AÑADIDO~
Está mal la renovación. Debería estar ordenado y no lo está, algún copy-pasteo que hice mal, justo los que estaba mirando con 3:2 en vez de 2:1. 3 meses deben transformarse en 45 días y 1 mes en 15, así que solo puede haber 75 y 45 al sumar el mes de Ultimate.

Lo he cambiado ya en la hoja de cálculo del inicio de la página, añadiendo los puntos que se necesitan al mes, que solo los puntos por día no dice mucho. Espero que esté bien ahora.

Solo ha cambiado la renovación usando GP PC:
Imagen


Yo me referia al de 1 de gpu + 3 de core, solo 360 puntos.
Gartxia escribió:
anonimeitor escribió:
Gartxia escribió:...
A mi no me cuadra lo de renovar, que salga mas barato 360 puntos/dia, que ampliar con 3 meses de gamepass PC. Luego lo miro bien pero me parece raro.

Luego lo cambio. Estaba mirando las conversiones 3:2 y 2:1 y he mezclado ambas.

~AÑADIDO~
Está mal la renovación. Debería estar ordenado y no lo está, algún copy-pasteo que hice mal, justo los que estaba mirando con 3:2 en vez de 2:1. 3 meses deben transformarse en 45 días y 1 mes en 15, así que solo puede haber 75 y 45 al sumar el mes de Ultimate.

Lo he cambiado ya en la hoja de cálculo del inicio de la página, añadiendo los puntos que se necesitan al mes, que solo los puntos por día no dice mucho. Espero que esté bien ahora.

Solo ha cambiado la renovación usando GP PC:
Imagen


Yo me referia al de 1 de gpu + 3 de core, solo 360 puntos.

27000 puntos, 12000 de GPU y 15000 de Core, para 75 días, 30 de GPU y 90/2 de Core. Sí, son 360. Sigue siendo la mejor opción usando solo Rewards, dejar acabar la suscripción y comenzar una nueva. Mucha gente solo amplía porque ya tiene mucho tiempo acumulado, pero otros lo hacen así.
@anonimeitor Me parecia raro pero tienes razon.
Gartxia escribió:@anonimeitor Me parecia raro pero tienes razon.

Sí parece raro ver ese valor. Me estoy fijando que puedo poner también 1 y 3 meses de GPU para renovar, y solo la opción de 1 GPU y 3 Core es mejor que ambas.
Sabéis como va lo de los rewards desde Andorra, estré este finde allí y no se si podré hacer los puntos desde el wifi del hotel, ya que el roaming me cobran a saco

Me pone esto al entrar en rewards:
¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para España. Si continúas ganando puntos de Andorra, verás la experiencia de Rewards para Andorra en el futuro.

Dejo de hacerlos por si las moscas hasta llegar a España de nuevo? O que?

Saludos y gracias!
Igual alguien me puede ayudar, no me reconoce que juego en la consola, ni los puntos de "Jugar a un juego en la consola", ni la semanal, aunque sí me reconoce jugar con gamepass y el logro diario, en la consola tampoco me Salta el aviso de logró desbloqueado (aunque sí en el móvil) alguna idea de cómo solventarlo? Gracias.
ToyLoco escribió:Igual alguien me puede ayudar, no me reconoce que juego en la consola, ni los puntos de "Jugar a un juego en la consola", ni la semanal, aunque sí me reconoce jugar con gamepass y el logro diario, en la consola tampoco me Salta el aviso de logró desbloqueado (aunque sí en el móvil) alguna idea de cómo solventarlo? Gracias.


Jugando desde la consola durante 15 minutos al menos debería saltarte sin problema.
@RolleR Yo no los haría, primero por que puede ser que el roaming te salga más caro que los puntos que vas a sacar, y después por que no vale la pena salir un fin de semana y andar perdiendo el tiempo con esto. Además así te ahorras alguna movida que pudiera haber.
Andorra no pertenece a la comunidad europea, pero en los países que sí pertenecen no veo por que tiene que haber restricciones, lo lógico es que pudiera seguir sacando puntos igual que aquí, y que se pudiera usar el saldo proveniente de Rewards.
Bueno compañeros, quiero compartir con vosotros el lujazo que me acabo de dar.

El Sky Cipher Special Edition y una batería recargable.

Imagen

Me encanta, pinta guapísimo.

Imagen

Y 100% con puntos de rewards.
Las navidades pasadas pusieron en oferta los 3 meses de GPU a 28.000 puntos.
La oferta creo q duró unos 15 días, ahora mismo sería lo mas rentable.
Yo tengo subscripción activa hasta marzo del 2026 y me espero a las próximas navidades a ver si ponen otra vez la oferta.
luckyo87 escribió:Bueno compañeros, quiero compartir con vosotros el lujazo que me acabo de dar.

El Sky Cipher Special Edition y una batería recargable.

Imagen

Me encanta, pinta guapísimo.

Imagen

Y 100% con puntos de rewards.



Grande compañero!! Ahora a disfrutarlo cuando llegue.
Yo ayer tuve un poco la misma sensación. Llevaba mucho tiempo amasando rewards que tenía miedo que pasase algo raro así que decidí canjear 180€ en Amazon (que por cierto fueron dos códigos de 90€ y me los dieron al momento) :)
Buenos dias.

Segun estoy viendo por el hilo, ahora lo más rentable para aumentar subscripción es canjear rewards por 3 meses de GP de PC, es así? Para tener más días de GPU.
Antes era 3 meses de Core, pero ya no.

Y es seguro que a los de GPU aún nos dejan acumular hasta 36 meses? Alguien ha canjeado hace poco un código estos días?

Un saludo y gracias.
kogoll escribió:Buenos dias.

Segun estoy viendo por el hilo, ahora lo más rentable para aumentar subscripción es canjear rewards por 3 meses de GP de PC, es así? Para tener más días de GPU.
Antes era 3 meses de Core, pero ya no.

Y es seguro que a los de GPU aún nos dejan acumular hasta 36 meses? Alguien ha canjeado hace poco un código estos días?

Un saludo y gracias.


El 6 de septiembre canjeé 15000 puntos por 3 meses de core y seguir rondando los 3 años de suscripción. Espero que te sirva.
La limitación afecta al que no tiene suscripción y la quiere ampliar como se hacía antes, con muchos meses de gold o core, pero ampliando la suscripción siendo ya ultimate no hay problema.
jjlgisbert escribió:
kogoll escribió:Buenos dias.

Segun estoy viendo por el hilo, ahora lo más rentable para aumentar subscripción es canjear rewards por 3 meses de GP de PC, es así? Para tener más días de GPU.
Antes era 3 meses de Core, pero ya no.

Y es seguro que a los de GPU aún nos dejan acumular hasta 36 meses? Alguien ha canjeado hace poco un código estos días?

Un saludo y gracias.


El 6 de septiembre canjeé 15000 puntos por 3 meses de core y seguir rondando los 3 años de suscripción. Espero que te sirva.

Muchas gracias!

Y tambien a @LuysmiiEOL!
LuysmiiEOL escribió:La limitación afecta al que no tiene suscripción y la quiere ampliar como se hacía antes, con muchos meses de gold o core, pero ampliando la suscripción siendo ya ultimate no hay problema.


En españa la limitacion de 13 meses creo que solo es para gamepass consola (a aprtir del 18 sep.) y gamepass standard. Teneis la info. en la web de xbox.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq

Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos cualquier tiempo de prepago que tengas en tus suscripciones a Xbox Game Pass o EA Play a Xbox Game Pass Ultimate según la proporción de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses. La conversión del tiempo de prepago es definitiva y las tasas están sujetas a cambios.

Conversiones:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43800#p1755241866
Gartxia escribió:
LuysmiiEOL escribió:La limitación afecta al que no tiene suscripción y la quiere ampliar como se hacía antes, con muchos meses de gold o core, pero ampliando la suscripción siendo ya ultimate no hay problema.


En españa la limitacion de 13 meses creo que solo es para gamepass consola (a aprtir del 18 sep.) y gamepass standard. Teneis la info. en la web de xbox.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq

Al suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate, aplicaremos cualquier tiempo de prepago que tengas en tus suscripciones a Xbox Game Pass o EA Play a Xbox Game Pass Ultimate según la proporción de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses. La conversión del tiempo de prepago es definitiva y las tasas están sujetas a cambios.

Conversiones:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s43800#p1755241866


Sí seguramente solo afecte a unos pocos. Como hay tanto tier ya tampoco conocía todo 😅
Una pregunta lo de Game Pass para consola que es?



@ToyLoco intenta cerrar sesión y limpiar caches de los programas. Mira si tienes que actualizar algo.
Lo que no te salta el logro pasa algunas veces. También hay juegos que no salta el logro en la consola y en el móvil si. Lo que preguntas que no te sale la notificación pasa a veces en consola y PC. Mira en la App del móvil. Si no te hace los puntos de PC y consola deberás reportar incidencia; haz fotos o capturas de pantalla, te lo pedirán. Y a rezar pa que te lo devuelvan.
GothicDarkness escribió:Una pregunta lo de Game Pass para consola que es?


Es una suscripción que te permite jugar gratis a cientos de juegos incluso desde la salida del propio juego. Lo hay para PC y también el Ultimate que vale para todo y es el que tiene el mayor catálogo de juegos.
RolleR escribió:Sabéis como va lo de los rewards desde Andorra, estré este finde allí y no se si podré hacer los puntos desde el wifi del hotel, ya que el roaming me cobran a saco

Me pone esto al entrar en rewards:
¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para España. Si continúas ganando puntos de Andorra, verás la experiencia de Rewards para Andorra en el futuro.

Dejo de hacerlos por si las moscas hasta llegar a España de nuevo? O que?

Saludos y gracias!


Deja de hacer puntos en Andorra, seguramente si has echo alguno, al volver a España estarás unos días sin poder hacer puntos.
el qky escribió:@faco Como ya se ha dicho, apartir de ahora lo más rentable para cangear en ultimate, es el Game pass pc de 3 meses.

y luego es Gamepass Pc 1 mes no?
Carlitosguay escribió:@RolleR Yo no los haría, primero por que puede ser que el roaming te salga más caro que los puntos que vas a sacar, y después por que no vale la pena salir un fin de semana y andar perdiendo el tiempo con esto. Además así te ahorras alguna movida que pudiera haber.
Andorra no pertenece a la comunidad europea, pero en los países que sí pertenecen no veo por que tiene que haber restricciones, lo lógico es que pudiera seguir sacando puntos igual que aquí, y que se pudiera usar el saldo proveniente de Rewards.


manval escribió:
RolleR escribió:Sabéis como va lo de los rewards desde Andorra, estré este finde allí y no se si podré hacer los puntos desde el wifi del hotel, ya que el roaming me cobran a saco

Me pone esto al entrar en rewards:
¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para España. Si continúas ganando puntos de Andorra, verás la experiencia de Rewards para Andorra en el futuro.

Dejo de hacerlos por si las moscas hasta llegar a España de nuevo? O que?

Saludos y gracias!


Deja de hacer puntos en Andorra, seguramente si has echo alguno, al volver a España estarás unos días sin poder hacer puntos.


Pues espero que no pase nada, hice solamente los 3 de la racha por la madrugada antes de leeros y desde un wifi sin gastar dinero. Eso si, solo los 3 clics de la racha y nada mas.
Ya os contaré mañana al regresar a España.

Un saludo!
@RolleR Creo que por lo de la racha no pasa nada, por lo menos antes lo que no te dejaba era sacar puntos dos días seguidos fuera de tu región, o al menos eso creo recordar, yo en vacaciones no cojo ni el móvil, así que tampoco te puedo decir como está eso ahora..
Como te he dicho antes, en Andorra es lógico, pero en la CE no me lo parece.
Strait escribió:
GothicDarkness escribió:Una pregunta lo de Game Pass para consola que es?


Es una suscripción que te permite jugar gratis a cientos de juegos incluso desde la salida del propio juego. Lo hay para PC y también el Ultimate que vale para todo y es el que tiene el mayor catálogo de juegos.



Esta suscripción está en las tarjetas de rewards? Porque mirando la tabla, 3 meses de game pass para consola se convierten en 68 días de GPU para miembros de GPU.
Carlitosguay escribió:@RolleR Creo que por lo de la racha no pasa nada, por lo menos antes lo que no te dejaba era sacar puntos dos días seguidos fuera de tu región, o al menos eso creo recordar, yo en vacaciones no cojo ni el móvil, así que tampoco te puedo decir como está eso ahora..
Como te he dicho antes, en Andorra es lógico, pero en la CE no me lo parece.

Sería lo lógico que no hubiera penalización, pero el problema es que no todos los países tienen lo mismo, ni rewards ni hardware, así que lo que hacen es lo único posible.
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:@RolleR Creo que por lo de la racha no pasa nada, por lo menos antes lo que no te dejaba era sacar puntos dos días seguidos fuera de tu región, o al menos eso creo recordar, yo en vacaciones no cojo ni el móvil, así que tampoco te puedo decir como está eso ahora..
Como te he dicho antes, en Andorra es lógico, pero en la CE no me lo parece.

Sería lo lógico que no hubiera penalización, pero el problema es que no todos los países tienen lo mismo, ni rewards ni hardware, así que lo que hacen es lo único posible.

Me compré el mando Elite antes del verano con saldo proveniente de Rewards, y estuve intentando comprarlo en Alemania, que es donde estaba más barato, lo intenté desde el móvil, la consola y el ordenador. Desde el ordenador a veces me reconocía el saldo, pero no pude nunca finalizar la compra. Es algo que deberían arreglar, unificar todo o quitar las restricciones.
Gamepass consola es la suscripcion que han quitado o quieren quitar el 18 de sep. ya no me acuerdo pero bueno ahora esta gamepass standard y creo que todavia no se puede pillar con rewards, igual sale el 18, no se.
Gartxia escribió:Gamepass consola es la suscripcion que han quitado o quieren quitar el 18 de sep. ya no me acuerdo pero bueno ahora esta gamepass standard y creo que todavia no se puede pillar con rewards, igual sale el 18, no se.


Pero antes había suscripción de tarjetas? Es que no recuerdo. Y he estado ayer mirando, no encuentro nada. Sería la más rentable en días a 3 meses. Si la han borrado se jodio.
De las búsquedas de hoy XD

Imagen
43924 respuestas
1875, 876, 877, 878, 879