Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo estoy igual, busquedas cada 15 minutos... parece que somos varios hoy, tocará esperar unos dias
Nameless escribió:@rubee3n a saber: búsquedas muy rápidas, o repetitivas o sin sentido... Cosas de Microsoft supongo. Pero en unos días te lo quitaran y volverá a la normalidad.

Llevo años haciendo esas búsquedas y es la primera vez que me pasa :S gracias
Otro por aquí que le va como el culo, me sale lo de los 15 minutos. A mí también es la primera vez que me pasa.
Ayer me quedé sin internet y por hacerlo hoy por la mañana 15 minutos de esperar [enfado1]
otro igual, a mi me pone busquedas cada 15 minutos, y que las haga a lo largo del día... la cosa es que yo no hice búsquedas aun, le estaba dando a las tarjetas
Yo también tengo lo de las búsquedas cada 15 minutos. No es la primera vez que pasa
Venía a comentarlo...y veo que es generalizado lo de los 15 minutos...que susto
Vaya otro por aqui, empecé los 90 puntos en busquedas y hasta 12 fue bien ahora parpadea siempre.
A mi me pasó una cosa curiosa
Después de usar 1 año redwards, siempre la misma rutina y canjear 3 meses de core, 10 veces
150.000 puntos
Empece con lo de las búsquedas cada 15 minutos y me banearon la cuenta, por hacer búsquedas incluso así normal cada 15 minutos con la cuenta principal
Uso navegadores y demás suyos normal diariamente, nada raro
Logre mandar correo y me desbloquearon la cuenta de rewards
Ahora me va perfecto como el primer día
Yo creo que los baneo lo hacen algún bot o ia detecta algo va mal
Otros no han tenido suerte recuperar la cuenta
rubee3n escribió:
Nameless escribió:@rubee3n a saber: búsquedas muy rápidas, o repetitivas o sin sentido... Cosas de Microsoft supongo. Pero en unos días te lo quitaran y volverá a la normalidad.

Llevo años haciendo esas búsquedas y es la primera vez que me pasa :S gracias


Igual por aquí, no sabía lo que era un cooldown en mis 3 años de GPU, @GothicDarkness , pensaba que era por hacer las búsquedas mediante las imágenes que propusiste en el link, hoy justo empezaba a usarlo desde 0 en la jornada [+risas] [+risas]
robersnake escribió:A mi me pasó una cosa curiosa
Después de usar 1 año redwards, siempre la misma rutina y canjear 3 meses de core, 10 veces
150.000 puntos
Empece con lo de las búsquedas cada 15 minutos y me banearon la cuenta, por hacer búsquedas incluso así normal cada 15 minutos con la cuenta principal
Uso navegadores y demás suyos normal diariamente, nada raro
Logre mandar correo y me desbloquearon la cuenta de rewards
Ahora me va perfecto como el primer día
Yo creo que los baneo lo hacen algún bot o ia detecta algo va mal
Otros no han tenido suerte recuperar la cuenta

Una duda, ¿como sabes cuando te banean la cuenta? correo en outlook, algún tipo de ventana emergente en la pagina de rewards...
Otro atrancado en las búsquedas. Es una epidemia.
@pretoriano1995
No me avisaron ningún correo ni nada
Fue meterme en los redwards y ya ahí me ponía que había sido baneado, por incumplir las normas
Algún bot o ia detecta uso raro y te banean
Ya me avisaron de uso raro al hacer las búsquedas y ponerme los 15 minutos
Luego al mandar el correo y decir recuperar la cuenta, lo abran revisado que hacia uso normal y por eso me lo han devuelto la cuenta de redwards
Pero ahí gente les banean y no la recuperan
Yo abre tenido suerte
Otro por aqui con busquedas cada 15 minutos, hoy igual las hago, el proximo dia que les den por saco.
Se lo han implementado a todo el mundo.
Se han currado hasta un cartel o banner para notificarlo.

¡Vaya coñazo!
pues venga, a la mierda los rewards...no voy a estar todo el dia para la mierda que dan...grande ms, cada dia jodiendo mas
Yo las hago cuando me levanto y camino del curro por la mañana (5 A.M.) y no he tenido problema, pero ya veo que mañana es fácil que caiga también [+risas]
Será un fallo imagino.
Venía tb por lo de las búsquedas , es mejor no hacer ninguna o hacer alguna suelta? Y yo q empezaba a usar bing para uso habitual y normal y salen con esto..
Ahora me he vuelto a perder. Se siguen podiendo acumular 3 años de gpu? Por gastar los rewards
Otro igual, solo me cuenta 12 puntos cada vez...
donde te indica lo del cooldown? no he visto ningun banner ni cartel...
a mi es que ni me cuenta, tengo 2 busquedas del puzzle y ya

Esto es el fin de rewards para muchos

Enhorabuena a los multicuentas hasta para el gato, os habeis cargado el programa
Yo he podido completar las búsquedas de pc desde los 12 puntos hasta los 90, el temporizador se activa al finalizar la 4º búsqueda y se acumulen los puntos, lo he cronometrado de hecho, AHORA bien, como esto permanezca mañana ya le pueden ir dando, hacerlo ha sido una tortura, cuando los 90 los acumulaba en 15min o menos y en móviles lo mismo. cawento
Otro con los 15 min. una cosa menos que hacer...

P.D: En el movil tambien, creo que la ultima vez en el movil si iban bien pero ya ni me acuerdo.
Otro que se pira, fue bonito mientras duró

Parece que las han agrupado de 3 en 3 con la diferencia de segundos habitual, 15 minutos y otras 3, así ...
Buenas

Gartxia escribió:Otro con los 15 min. una cosa menos que hacer...

P.D: En el movil tambien, creo que la ultima vez en el movil si iban bien pero ya ni me acuerdo.


Aquí otro más que le pasa por primera vez. Son 4 búsquedas juntando pc y móvil.

Saludos
Curio escribió:a mi es que ni me cuenta, tengo 2 busquedas del puzzle y ya

Esto es el fin de rewards para muchos

Enhorabuena a los multicuentas hasta para el gato, os habeis cargado el programa


A mí igual, 2 búsquedas del puzzle y ya nada más.
No me deja ni cada 15 minutos
Buenas, otro más con 12 puntos máximo cada X minutos, probaré en unos días y si no se arregla no pienso marearme.
pero os avisan de alguna forma? o lo de los 15 minutos lo sacáis vosotros por vuestra cuenta?
Buenas

TDI25 escribió:pero os avisan de alguna forma? o lo de los 15 minutos lo sacáis vosotros por vuestra cuenta?


A mi me apareció una pequeña ventana que me advertía lo de los 15 minutos.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

TDI25 escribió:pero os avisan de alguna forma? o lo de los 15 minutos lo sacáis vosotros por vuestra cuenta?


A mi me apareció una pequeña ventana que me advertía lo de los 15 minutos.

Saludos


A mi no me ha salido ningun mensaje pero no es la primera vez, por eso se sabe pero solo tienes que esperar 15min. y probar.
A mí, básicamente, no me ha contado ningún punto desde PC jajaja. 0/90.
Que se meta esto por el culo Phil Pinocho Spencer
Las búsquedas del móvil van aún peor, no entiendo el tiempo de espera en ellas
Madre mía la que han liado, si su intención era que su mierda de buscador se usará algo, van a conseguir que no lo use ni el tato.

Vaya mastuerzos son por dios.
Ya me estaba asustando, me ha salido lo de los 15 minutos y todas las busquedas las hago normal, pues nada, creo que se haran las busquedas que sean y fiesta
A mi ni mensaje ni nada,directamente no me deja hacer ninguna busqueda,ni en pc ni en movil
0 puntos en pc aqui reportando [qmparto]
Bajo mi punto de vista, esto estaba mal enfocado desde un principio, una cosa es conseguir puntos por hacer búsquedas, y otra cosa es conseguir puntos por buscar chorradas o buscar historias para hacer esas búsquedas. Y hay otras formas de intentar reconducir la situación, pero lo que están haciendo es mosquear a la gente, entre esto y lo de quitar Ambassadors se están cubriendo de gloria.
Hay que reconocer también que hay mucho abuso, y al final eso tiene consecuencias.
Yo desde las vacaciones no estoy haciendo puntos por búsquedas, durante unos días se me pasó por la cabeza acumular puntos para una nueva consola de la próxima generación, pero que va, ya me los he gastado todos, así que me lo tomo de otra manera, si ponen quince minutos de espera entre búsquedas, como si quieren poner quince mil.
Justo me acaba de salir el mensaje de los 15 minutos y no estaba haciendo busquedas. Estaba haciendo las tareas diarias
Os comento en una cuenta que tengo en uno de los PC me ha salido lo de los 15 minutos. En la cuenta de la consola pude hacer las búsquedas bien esta madrugada tanto móvil como PC, cuando llegué a casa del curro, sobre las 7 de la mañana. Así que esto lo habrán puesto sobre las 9 o 10 de la mañana. Es lo que pienso habrán metido una actualización y ya está.

Yo haré las búsquedas que pueda cuando tenga tiempo
Carlitosguay escribió:Bajo mi punto de vista, esto estaba mal enfocado desde un principio, una cosa es conseguir puntos por hacer búsquedas, y otra cosa es conseguir puntos por buscar chorradas o buscar historias para hacer esas búsquedas. Y hay otras formas de intentar reconducir la situación, pero lo que están haciendo es mosquear a la gente, entre esto y lo de quitar Ambassadors se están cubriendo de gloria.
Hay que reconocer también que hay mucho abuso, y al final eso tiene consecuencias.
Yo desde las vacaciones no estoy haciendo puntos por búsquedas, durante unos días se me pasó por la cabeza acumular puntos para una nueva consola de la próxima generación, pero que va, ya me los he gastado todos, así que me lo tomo de otra manera, si ponen quince minutos de espera entre búsquedas, como si quieren poner quince mil.

van a quitar ambassadors tambien? desde cuando?
@pasnake Si entras en la web verás el aviso.
Carlitosguay escribió:@pasnake Si entras en la web verás el aviso.

Ahhh ok, yo es que me banearon en verano y dejé de seguirlo ya.

Pero estuve dos años sacándome códigos de esos.

Bueno pues nada,en una semana se han cargado los dos métodos para sacar meses de Gamepass.
Ya decía yo que esto va hoy como el culo, no cuenta nada o casi nada. Lo de los 30 puntos por leer sí me los ha contado de corrido, pero lo demás, con cuentagotas. No me ha salido ningún mensaje ni nada.

paradox25 escribió:Madre mía la que han liado, si su intención era que su mierda de buscador se usará algo, van a conseguir que no lo use ni el tato.

Vaya mastuerzos son por dios.


Totalmente. Con el truñaco que tienen de buscador, lo van a matar del todo. Ya se sabe, la avaricia...

Sl2
Acabo de hacer las búsquedas en pc con Bing sin colddown de 15'.
Otro por aquí con cooldown y sin aviso.
Gandolfini escribió:Acabo de hacer las búsquedas en pc con Bing sin colddown de 15'.


Otro por aquí :-|
Ahora no me inicia la app para pc de xbox.....
mogurito escribió:Las búsquedas del móvil van aún peor, no entiendo el tiempo de espera en ellas


De toda la vida han sido 3 PaRappa the Rapper para las búsquedas en PC y 4 para las del móvil.
jopasaps escribió:Hoy las busquedas en pc dice que nanai... os funcionan?


Venía a decir esto mismo.

A mí no me cuenta ninguna búsqueda. Ni la de PC ni la de móvil.

[comor?]
44448 respuestas