Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lo mismo están probando algo porque me suena que el 30 se septiembre querían hacer que las búsquedas fueran realistas. También lo más seguro es que no tenga que ver y sea otra líada del becario.
Por segunda vez en poco tiempo el mismo problema y lo que veo es que la gente se vuelve loca si no les dejan hacer unos miserables puntos, poniendo a parir a MS cada vez que pasa algo, y mira que se ha dicho veces que no tiene nada que ver.

¿Tanto dependéis de las Rewards que os entra el síndrome de abstinencia si no podéis hacer 5 puñeteras búsquedas seguidas? El día que recorten habrá que adaptarse, quien quiera hacerlo, y si un día cierran el chiringuito yo seré de los que dará las gracias por lo que he obtenido, como acaba de pasar con Ambassadors. No se acaba el mundo por no poder hacer estas cosas.
Bueno, pues ayer me pasó como a todo el mundo pero ahora mismo he podido hacer todas las búsquedas del tirón, parece que vuelve a la normalidad.
Ya podéis ir apagando las antorchas y guardando los cuchillos. Por lo menos hasta el próximo fallo...

Me cuesta entender que no veáis que esto de los Rewards así como Ambassadors es un gancho para entrar en el esosistema Microsoft - Xbox. Y como buen gancho de acabará terminando. Así que aprovechadlo mientras dure pero no seáis tan ingenuos de pensar que esto será para toda la vida.
Nameless escribió:Ya podéis ir apagando las antorchas y guardando los cuchillos. Por lo menos hasta el próximo fallo...

Me cuesta entender que no veáis que esto de los Rewards así como Ambassadors es un gancho para entrar en el esosistema Microsoft - Xbox. Y como buen gancho de acabará terminando. Así que aprovechadlo mientras dure pero no seáis tan ingenuos de pensar que esto será para toda la vida.


Buenos, a ver si encuentro al que le vendí ayer la Serie S y la recupero, o tendre que comprar otra. Que me caliento muy ligero.
anonimeitor escribió:Por segunda vez en poco tiempo el mismo problema y lo que veo es que la gente se vuelve loca si no les dejan hacer unos miserables puntos, poniendo a parir a MS cada vez que pasa algo, y mira que se ha dicho veces que no tiene nada que ver.

¿Tanto dependéis de las Rewards que os entra el síndrome de abstinencia si no podéis hacer 5 puñeteras búsquedas seguidas? El día que recorten habrá que adaptarse, quien quiera hacerlo, y si un día cierran el chiringuito yo seré de los que dará las gracias por lo que he obtenido, como acaba de pasar con Ambassadors. No se acaba el mundo por no poder hacer estas cosas.


Es leer un hilo y el otro, y las diferencias son abismales.
Mientras en ambassadors practicamente todo el mundo esta apenado y agradecido por lo conseguido gracias al programa este tiempo, aqui la lia el becario un dia y todo es un complot y son unos sinvergüenzas. [carcajad]
Sería el becario,todo normal otra vez
Por tocar un poco las pelotas, ayer comentaron algunos compañeros que pusieron retardo a quienes no lo tenían pero que se lo quitaron a quienes sí lo tenían. Estos últimos, ¿vuelven a tener retardo hoy? [poraki] [+risas] [carcajad]
Pues tocará cancelar la cita del INEM, me veía trabajando ya

Ahora ya tengo para comer con la vuelta de los Rewards
Wenas

A mi también me lo pusieron ayer y hoy todo normal, era la primera vez que me pasaba. Ya me extrañaba a mi que de buenas a primeras mis dos cuentas con gamepass ultimate y las dos con el bloqueo.......

Por cierto me paseé un momento por aquí a ver si era generalizado, y al ver varios mensajes me cercioré y me fuí a seguir con lo mio...tampoco leí llantos, que no hay que exagerar tampoco.

Salu2
al igual que hay gente que ve esto como un programa gratuito.. yo lo veo como un beneficio para ambas partes... Microsoft obtiene volumen de visitas( mas pasta en publicidad), mal entrena su IA o buscador, me imagino que los enlaces de +5, +10 seran patrocinados...o sea saca un redito economico de nuestro esfuerzo...
lo injusto no seria los recortes o el cierre... es estar baneado desde hace meses, tu no lo sabes y estes haciendo tu parte del trabajo por amor al aire ( es como si vas canjear el chequeahorro de tus compras acumuladas y te dicen que llevas 6 meses baneado y no hay cheque)
el programa rewards no es gratuito...ni el de microsoft ni el de ninguna empresa
Ayer tenía CD de 15 min; hoy iba normal... hasta llegar a 57 puntos, ya no me suma más [alien] .
@yobrizo, eso creo que era antes. Ahora si estás baneado ni te suma puntos ni te deja acceder al panel, te sale la pantallita diciéndotelo.
Por aquí otro con castigo levantado .

A mí el navegador o buscador bing no me gusta para uso diario habitual pero el copilot me ha ganado completamente para mis busquedas personales .Deberían tener esto en cuenta pq seguro que están ganando cuota de mercado por ahí...
@Heavy92 Como a todo el mundo no. Los que hacemos las búsquedas pronto nos salvamos de la quema XD
alvarro escribió:Tengo unos 90.000 puntos rewards y quiero canjearlos, pero no me deja asociar mi numero de movil. Me sale siempre este error:
“Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.”
Y llevo intentándolo varios días…
Nunca había canjeado, sabeis qué puede ser?

He escrito al servicio tecnico de rewards pero me juego un brazo que sabe menos que vosotros

Hay algún telefono al que se pueda llamar para solucionarlo?

Muchas gracias

Aunque ya hace algunos días del problema, te cuento la experiencia que tuve con ese mismo error. No tiene porqué ser el mismo caso, pero por intentarlo...

Comprueba que ese número de teléfono no está asociado a otro servicio de Microsoft, puede ser otra cuenta o algo tan tonto como haber iniciado sesión una vez con Skype usando el número de teléfono. Si es lo de Skype puedes probarlo fácil, aunque no sepas la contraseña con el mismo móvil la recuperas. Y si es Skype, debes eliminar esa cuenta "extra" que tiene tu móvil secuestrado. Pasados, no sé si 20 o 30 días, eliminan la cuenta de forma definitiva y ya tienes el móvil libre para tu cuenta de Rewards.
anonimeitor escribió:@yobrizo, eso creo que era antes. Ahora si estás baneado ni te suma puntos ni te deja acceder al panel, te sale la pantallita diciéndotelo.

ahora ni idea.. pero en el pasado ( justo o no) hemos visto gente con mas de 200.000 puntos que se llevo la sorpresa en el momento del canje
si hago algo mal.. me lo dices al momento y me parece justo si me he saltado alguna regla
Una duda, se puede asociar el mismo móvil para cajear redwards en 2 cuentas?
Mi sobrino tiene una cuenta y quiero conseguirle 5e y pide un móvil
yobrizo escribió:al igual que hay gente que ve esto como un programa gratuito.. yo lo veo como un beneficio para ambas partes... Microsoft obtiene volumen de visitas( mas pasta en publicidad), mal entrena su IA o buscador, me imagino que los enlaces de +5, +10 seran patrocinados...o sea saca un redito economico de nuestro esfuerzo...
lo injusto no seria los recortes o el cierre... es estar baneado desde hace meses, tu no lo sabes y estes haciendo tu parte del trabajo por amor al aire ( es como si vas canjear el chequeahorro de tus compras acumuladas y te dicen que llevas 6 meses baneado y no hay cheque)
el programa rewards no es gratuito...ni el de microsoft ni el de ninguna empresa

Ya. Pero para algunos Microsoft es una hermanita de la caridad salvadora del universo. Y no vengas a quejarte que salen en modo troll a soltar las típicas tonterías de siempre. Y ayer no vi que nadie se quejara. Solo que si no se facilitan las cosas hasta luego Lucas. Mi tiempo vale dinero. Faltaría más.
@robersnake no. Puedes fijar un teléfono por cuenta pero si lo intentas fijar a otra te dirá que ya está asociado a otra cuenta.
robersnake escribió:Una duda, se puede asociar el mismo móvil para cajear redwards en 2 cuentas?
Mi sobrino tiene una cuenta y quiero conseguirle 5e y pide un móvil

lo quitas de tu cuenta y se lo pones al de tu sobrino, canjeas los 5 euros y luego te la vuelves a poner a tu cuenta
estarán probando cosas, lo que tengo claro es que con el tiempo de espera de ayer ellos salen perdiendo.
pasnake escribió:
robersnake escribió:Una duda, se puede asociar el mismo móvil para cajear redwards en 2 cuentas?
Mi sobrino tiene una cuenta y quiero conseguirle 5e y pide un móvil

lo quitas de tu cuenta y se lo pones al de tu sobrino, canjeas los 5 euros y luego te la vuelves a poner a tu cuenta

yo pondria un numero que no este asociado a ninguna cuenta.. andar cambiando numero entre cuentas puede hacer saltar una liebre aunque no sea multicuentas
En principio hoy todo normal con los puntos y las busquedas.

Una consulta con lo de los canjes... Si canjeo los puntos por cheques regalo Amazon (creo que tope es 90€ de cada vez) estos varios cheques se suman o se crean varios cheques independientes en la cuenta de Amazon.

Si esto no va aqui o ya se ha hablado antes ... [angelito]
Haber me he dado cuenta hoy de que las noticias de bing te cuentan en el PC y móvil y no hay que estar haciendo búsquedas en EDGE.
Abrir panel de rewards—> Estado—>ver desglose de puntos—> pinchar en búsqueda de móvil o búsqueda de PC ( el que más rabia de )—> debajo de historias destacadas está tendencias de Bing. Son imágenes con noticias vas dando en ellas y te suman los puntos ( esperar los 4 segundos de rigor ).
Ya no hay que estar por ahora realizando búsquedas. No se cuanto tiempo llevará esto. O como están tocando cosas desbloquean cosas capadas.

Para los que no se fíen. Es como lo de leer para ganar. No repites búsquedas, no pones letras ni nada de eso. Así que es legítimo a mi entender.
@dohc1v el importe se va sumando en Amazon. Yo cada vez que llego a 7.070 puntos canjeo por 5€ y se van acumulando.
Volvió todo a la normalidad en la mía.
En mi caso volvió a funcionar en bing desde movil anoche pasadas la 1, aunque en PC no iba entonces, ahora acabo de probar y normal en pc
¿El mes de rewards para conseguir los 1000puntos termina el martes próximo?
Veratron escribió:¿El mes de rewards para conseguir los 1000puntos termina el martes próximo?


Se supone
Veis las tareas en la app actualizada?
Veratron escribió:¿El mes de rewards para conseguir los 1000puntos termina el martes próximo?

En las misiones pone que terminan las mensuales el día 7.

Yo pregunté sobre ello porque también tenía mis dudas y parece ser si el día 1 es martes no se cumple la regla de que el lunes anterior al primer martes del mes no hay misiones para comenzar ese mismo martes. Por lo visto está hecho así para evitar que un mes tenga 2 días sin misiones y el siguiente ninguno. Debe haber siempre un día, y solo uno, sin misiones, que por algo se llaman mensuales.
@anonimeitor no encuentro donde aparece la fecha final de las tareas.
Ayer vi esta noticia, no sé si la habéis comentado anteriormente, en la noticia pone que es una racha de 1000 puntos pero en realidad son rachas semanales de 250 puntos por jugar a juegos de PC (igual que la racha que hay en XBox), aunque de momento sólo está apareciendo en Alemania y México:

https://www.somosxbox.com/microsoft-rew ... -jugadores
Veratron escribió:@anonimeitor no encuentro donde aparece la fecha final de las tareas.

Yo lo miro en la consola, donde están todas las tareas, todas te dicen cuando terminan:
- Diarias - expira el 27/09/2024
- Semanales - expira el 01/10/2024
- Mensuales - expira el 07/10/2024

Imagino que en la app de PC aparecerá también, pero eso no lo puedo ver ahora.
anonimeitor escribió:
Veratron escribió:@anonimeitor no encuentro donde aparece la fecha final de las tareas.

Yo lo miro en la consola, donde están todas las tareas, todas te dicen cuando terminan:
- Diarias - expira el 27/09/2024
- Semanales - expira el 01/10/2024
- Mensuales - expira el 07/10/2024

Imagino que en la app de PC aparecerá también, pero eso no lo puedo ver ahora.


Esto no puede ser correcto, no? las diarias expiran hoy?
GothicDarkness escribió:Haber me he dado cuenta hoy de que las noticias de bing te cuentan en el PC y móvil y no hay que estar haciendo búsquedas en EDGE.
Abrir panel de rewards—> Estado—>ver desglose de puntos—> pinchar en búsqueda de móvil o búsqueda de PC ( el que más rabia de )—> debajo de historias destacadas está tendencias de Bing. Son imágenes con noticias vas dando en ellas y te suman los puntos ( esperar los 4 segundos de rigor ).
Ya no hay que estar por ahora realizando búsquedas. No se cuanto tiempo llevará esto. O como están tocando cosas desbloquean cosas capadas.

Para los que no se fíen. Es como lo de leer para ganar. No repites búsquedas, no pones letras ni nada de eso. Así que es legítimo a mi entender.


Sería muy comodo para no repetir busquedas, pero a mi no me suman puntos por pinchar en las noticias

Saludos
Buenas, sólo me pasaba para comentar que ayer al hacer las búsquedas me saltó el famoso cooldown, y hoy me encuentro con que ya ha desaparecido...

La última vez me duró cosa de una semana.

Pd. Vale, acabo de ver que es algo generalizado.
Las rewards ya no se pueden canjear por tarjetas regalo de Zalando??
JJC escribió:Las rewards ya no se pueden canjear por tarjetas regalo de Zalando??


Cierto, han quitado la opción.
Esta mañana temprano a cosa de las 7:00 he canjeado 83000 puntos más o menos por 59 € de Amazon y aun no he recibido ningún correo pero los puntos están descontados, es la primera vez que canjeo algo y no es instantáneo, nunca he canjeado una cantidad tan grande pero vamos hace como 8 o 10 días canjee 26 € también de Amazon y fue instantáneo. En el historial me pone que está en curso pero la cosa es que quiero comprar una cosa de oferta y a este ritmo la van a quitar.¿Alguien sabe cuanto suelen tardar?
javifernan escribió:Esta mañana temprano a cosa de las 7:00 he canjeado 83000 puntos más o menos por 59 € de Amazon y aun no he recibido ningún correo pero los puntos están descontados, es la primera vez que canjeo algo y no es instantáneo, nunca he canjeado una cantidad tan grande pero vamos hace como 8 o 10 días canjee 26 € también de Amazon y fue instantáneo. En el historial me pone que está en curso pero la cosa es que quiero comprar una cosa de oferta y a este ritmo la van a quitar.¿Alguien sabe cuanto suelen tardar?

Unas 24 horas, lo indica en la web.

Si es instantáneo es automático, si tardan es porque alguien lo revisa por seguridad.
mbcn escribió:
anonimeitor escribió:
Veratron escribió:@anonimeitor no encuentro donde aparece la fecha final de las tareas.

Yo lo miro en la consola, donde están todas las tareas, todas te dicen cuando terminan:
- Diarias - expira el 27/09/2024
- Semanales - expira el 01/10/2024
- Mensuales - expira el 07/10/2024

Imagino que en la app de PC aparecerá también, pero eso no lo puedo ver ahora.


Esto no puede ser correcto, no? las diarias expiran hoy?

Las diarias expiran hoy porque son diarias, mañana saldran nuevas que expiraran mañana, y así cada día.
mbcn escribió:
anonimeitor escribió:
Veratron escribió:@anonimeitor no encuentro donde aparece la fecha final de las tareas.

Yo lo miro en la consola, donde están todas las tareas, todas te dicen cuando terminan:
- Diarias - expira el 27/09/2024
- Semanales - expira el 01/10/2024
- Mensuales - expira el 07/10/2024

Imagino que en la app de PC aparecerá también, pero eso no lo puedo ver ahora.


Esto no puede ser correcto, no? las diarias expiran hoy?

Acaban de poner las de hoy y caducan el 28, mañana. Las que esta mañana caducaban hoy son las que pusieron ayer a estas horas. Yo lo veo todo correcto, otra cosa sería que saliesen a las 00:00.
MMiX escribió:
javifernan escribió:Esta mañana temprano a cosa de las 7:00 he canjeado 83000 puntos más o menos por 59 € de Amazon y aun no he recibido ningún correo pero los puntos están descontados, es la primera vez que canjeo algo y no es instantáneo, nunca he canjeado una cantidad tan grande pero vamos hace como 8 o 10 días canjee 26 € también de Amazon y fue instantáneo. En el historial me pone que está en curso pero la cosa es que quiero comprar una cosa de oferta y a este ritmo la van a quitar.¿Alguien sabe cuanto suelen tardar?

Unas 24 horas, lo indica en la web.

Si es instantáneo es automático, si tardan es porque alguien lo revisa por seguridad.


Acaba de llegarme, gracias por responder, no me había fijado, hasta ahora 8 o 9 veces que había canjeado todas habían sido instantáneas.
scallejam escribió:
GothicDarkness escribió:Haber me he dado cuenta hoy de que las noticias de bing te cuentan en el PC y móvil y no hay que estar haciendo búsquedas en EDGE.
Abrir panel de rewards—> Estado—>ver desglose de puntos—> pinchar en búsqueda de móvil o búsqueda de PC ( el que más rabia de )—> debajo de historias destacadas está tendencias de Bing. Son imágenes con noticias vas dando en ellas y te suman los puntos ( esperar los 4 segundos de rigor ).
Ya no hay que estar por ahora realizando búsquedas. No se cuanto tiempo llevará esto. O como están tocando cosas desbloquean cosas capadas.

Para los que no se fíen. Es como lo de leer para ganar. No repites búsquedas, no pones letras ni nada de eso. Así que es legítimo a mi entender.


Sería muy comodo para no repetir busquedas, pero a mi no me suman puntos por pinchar en las noticias

Saludos



Dale en búsqueda de PC, si estás con el PC. Con búsqueda de móvil. Solo te deja 4 búsquedas.


Acabo de hacer los puntos por el móvil y pasa lo mismo.
Búsqueda de móvil me deja pinchar en 4 imágenes de noticias. En búsquedas de PC me ha dejado hasta llegar a 57 puntos. 14 veces.
Buenas. ¿Alguien sabe como hacer búsquedas por el móvil, pero desde el PC?. Antes con Chrome se podía, si ponías la web tipo móvil pero ahora, nada d nada....
GothicDarkness escribió:
scallejam escribió:
GothicDarkness escribió:Haber me he dado cuenta hoy de que las noticias de bing te cuentan en el PC y móvil y no hay que estar haciendo búsquedas en EDGE.
Abrir panel de rewards—> Estado—>ver desglose de puntos—> pinchar en búsqueda de móvil o búsqueda de PC ( el que más rabia de )—> debajo de historias destacadas está tendencias de Bing. Son imágenes con noticias vas dando en ellas y te suman los puntos ( esperar los 4 segundos de rigor ).
Ya no hay que estar por ahora realizando búsquedas. No se cuanto tiempo llevará esto. O como están tocando cosas desbloquean cosas capadas.

Para los que no se fíen. Es como lo de leer para ganar. No repites búsquedas, no pones letras ni nada de eso. Así que es legítimo a mi entender.


Sería muy comodo para no repetir busquedas, pero a mi no me suman puntos por pinchar en las noticias

Saludos



Dale en búsqueda de PC, si estás con el PC. Con búsqueda de móvil. Solo te deja 4 búsquedas.


Acabo de hacer los puntos por el móvil y pasa lo mismo.
Búsqueda de móvil me deja pinchar en 4 imágenes de noticias. En búsquedas de PC me ha dejado hasta llegar a 57 puntos. 14 veces.


Si, estaba en PC. Esta vez me ha contado una, el resto ya nada.
Total, seguiremos con la busqueda habitual. Gracias!
MasterX64 escribió:Buenas. ¿Alguien sabe como hacer búsquedas por el móvil, pero desde el PC?. Antes con Chrome se podía, si ponías la web tipo móvil pero ahora, nada d nada....



Se supone que lo bloquearon hace casi un año. Yo creo que desde que lo hicieron a mi ya no me dejaron. Tampoco he probado con otros navegadores. Prueba con Firefox u Opera.

@scallejam A mi me deja. Igual es como otras veces hay quienes pueden hacerlo y otros nada. Como han estado tocando cosas, así que ha saber igual dentro de unos días me deja de funcionar.
Acabo de cambiar una tarjeta personalizada de saldo microsoft de 11 euretes y me ha sumado el saldo al momento :)

Me he pillado el WRC Collection Vol.1 Xbox One por 4.99, que viene con el WRC 5, 6 y 7 y varios DLC´s y el pack Volver a la infancia: Coleccion Clasica por 5.99, que viene con el Marsupilami - Hoobadventure, Asterix y Obelix Slap Them All! y Los pitufos - Operacion Vilhoja.

Que maravilla esto de los rewards, tengo varios juegos en una lista de seguimiento solo para cuando los ponen a precio de derribo y para comprar con saldo de los rewards [sonrisa]
Kaidrik escribió:Acabo de cambiar una tarjeta personalizada de saldo microsoft de 11 euretes y me ha sumado el saldo al momento :)

Me he pillado el WRC Collection Vol.1 Xbox One por 4.99, que viene con el WRC 5, 6 y 7 y varios DLC´s y el pack Volver a la infancia: Coleccion Clasica por 5.99, que viene con el Marsupilami - Hoobadventure, Asterix y Obelix Slap Them All! y Los pitufos - Operacion Vilhoja.

Que maravilla esto de los rewards, tengo varios juegos en una lista de seguimiento solo para cuando los ponen a precio de derribo y para comprar con saldo de los rewards [sonrisa]

Eso hago yo, tengo apuntadas cosas que quiero y de un simple vistazo me dice cuándo están en oferta, los puntos que necesito o cuántos me faltan. Hasta puedo poner algún juego en "reserva" si me interesa mucho, me descuenta los puntos del total para que siga comprobando si puedo comprar otros juegos, y cuando esté en oferta lo pillo sin más.
44445 respuestas