Microsoft Rewards (Guía en página 1)

9.000 y poco sin puzzle, sin compras, sin hacer todas las busquedas completas todos los días, con tan sólo sacados 3-4 logros, pero haciendo lo demás...

Tendré q ponerme las pilas un poco porq sino, al final me pillará el toro con las nuevas equivalencias a la hora de canjear por GPU y ya sin el Mes de "Embassadores"... :-|
10741 puntos, sin game Pass y varios días no hice todo
Pues yo con gamepass ultimate, solo he hecho 11000 y algo aprox, es poco y he hecho todo menos jugar en PC... Que me dejo?
Lo de que me aparece la tarea de jugar y logro es una novedad antes del primer martes del mes
silfredo escribió:Lo de que me aparece la tarea de jugar y logro es una novedad antes del primer martes del mes

Siguen las tareas del mes pasado...
Mil gracias a todos por contestar , dejare la estaña activada protección contra amenazas que entiendo que es ese jeje un saludo
silfredo escribió:Lo de que me aparece la tarea de jugar y logro es una novedad antes del primer martes del mes

Se ha comentado. Si el mes comienza en martes las tareas duran una semana más para evitar que haya meses con 2 días sin tareas (septiembre) y otros con tareas todos los días (octubre). Parece ser que siempre debe haber un solo día al mes sin tareas.
Has ganado 12.294 puntos este mes. Sin puzle, que me toca esta semana.
Tengo una duda. Configuré el canje automático de 10€ de saldo en la tienda de microsoft por 9300 puntos. Supuestamente se canjeaba automáticamente el día 1, pero estamos ya a 1 y no se ha canjeado nada ¿Es normal?
Strait escribió:Tengo una duda. Configuré el canje automático de 10€ de saldo en la tienda de microsoft por 9300 puntos. Supuestamente se canjeaba automáticamente el día 1, pero estamos ya a 1 y no se ha canjeado nada ¿Es normal?


Si, según he leído a veces tarda un par de días, y si lo pones los ultimos dia del mes no te hace el canje asta el siguiente mes.
Kaidrik escribió:
Strait escribió:Tengo una duda. Configuré el canje automático de 10€ de saldo en la tienda de microsoft por 9300 puntos. Supuestamente se canjeaba automáticamente el día 1, pero estamos ya a 1 y no se ha canjeado nada ¿Es normal?


Si, según he leído a veces tarda un par de días, y si lo pones los ultimos dia del mes no te hace el canje asta el siguiente mes.


Pues lo puse el 24 creo recordar. Igual no me hace el canje este mes.
Hoy se reponen las mensuales no? No me salen, solo las semanales
GemoXD escribió:Hoy se reponen las mensuales no? No me salen, solo las semanales

A mi tampoco me salen las mensuales....
GemoXD escribió:Hoy se reponen las mensuales no? No me salen, solo las semanales

No, este mes no toca hasta el día 7 de octubre. Se resetean el primer lunes después del primer martes, como las elecciones de Estados Unidos
Pues me ha surgido un pequeño problema al canjear los Rewards hoy, tenía para un cheque regalo de 10€ de Amazon, me han descontado los puntos pero me sale "En curso" en vez de "Enviados" como sería lo normal, me aparece en número de pedido y demás, pero no me aparece las 2 pestañas de "Reenviar" o "Detalles del pedido" (que con esto podría canjearlo, pero como comento no aparece en el pedido), esperare a ver mañana, si no que debería hacer?, contactar por que medio sería?. Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez o puede ser un error de algo, por que es la primera vez que me sale esto, con otra cuenta de mi hermano he probado de canjear lo mismo con sus puntos e igual :-? 20€ ahí en el limbo [facepalm] .

Ah, no lo he comentado, los 2 han sido canjeados mediante SMS al móvil, los típicos 6 dígitos Pin, como siempre hacía.
Strait escribió:
Kaidrik escribió:
Strait escribió:Tengo una duda. Configuré el canje automático de 10€ de saldo en la tienda de microsoft por 9300 puntos. Supuestamente se canjeaba automáticamente el día 1, pero estamos ya a 1 y no se ha canjeado nada ¿Es normal?


Si, según he leído a veces tarda un par de días, y si lo pones los ultimos dia del mes no te hace el canje asta el siguiente mes.


Pues lo puse el 24 creo recordar. Igual no me hace el canje este mes.

Si lo has puesto el día 24 de septiembre no te lo canjea, en octubre, hasta noviembre nada. Creo que lo leí por algún sitio de la web. Yo lo puse el 21-24 de agosto y no me lo metieron en septiembre.
Os salen las mensuales hoy deberían ponerlas y ya solo sale diarias y semanales, no me digáis que las quitaron porque si es asi ya es una birria de puntos lo que se puede conseguir.
SG1 Stargate escribió:Os salen las mensuales hoy deberían ponerlas y ya solo sale diarias y semanales, no me digáis que las quitaron porque si es asi ya es una birria de puntos lo que se puede conseguir.

Joder, lo puse 3 mensajes más arriba. Este mes el mes se reinicia el día 7
Yo este mes tengo puzzle además de las mensuales

[fumando]
prosomilo escribió:
GemoXD escribió:Hoy se reponen las mensuales no? No me salen, solo las semanales

No, este mes no toca hasta el día 7 de octubre. Se resetean el primer lunes después del primer martes, como las elecciones de Estados Unidos


Pero no se resetean el primer martes de cada mes? Osea hoy? No entiendo :-?
Estoooo... La tarea Mensual de los 1000 de Septiembre no se acababa el 7 de Octubre...???

Porq acabo de mirar y se ha reseteado todo... :O
.
Espero q sea cosa del becario, porq sino... cawento
@Snake_Eyes
Snake_Eyes escribió:Estoooo... La tarea Mensual de los 1000 de Septiembre no se acababa el 7 de Octubre...???

Porq acabo de mirar y se ha reseteado todo... :O
.
Espero q sea cosa del becario, porq sino... cawento



Yo creo que el becario está tocando los cojones otra vez, y eso que estamos solo a día 1, bueno, ya 2.
A mi me han vuelto a limitar las búsquedas en mi cuenta con lo de las 12 búsquedas por cada 15 minutos.
Esto es una mierda.
Pues yo he llegado a.pensar que habían adelantado las del nuevo mes por las buenas.
Ya había sacado el logro y la de jugar a un juego de GP me las ha vuelto a dar.

Edito: pues si, son las nuevas, la mensual pone que caduca el 4 de noviembre.
javinyl escribió:Pues me ha surgido un pequeño problema al canjear los Rewards hoy, tenía para un cheque regalo de 10€ de Amazon, me han descontado los puntos pero me sale "En curso" en vez de "Enviados" como sería lo normal, me aparece en número de pedido y demás, pero no me aparece las 2 pestañas de "Reenviar" o "Detalles del pedido" (que con esto podría canjearlo, pero como comento no aparece en el pedido), esperare a ver mañana, si no que debería hacer?, contactar por que medio sería?. Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez o puede ser un error de algo, por que es la primera vez que me sale esto, con otra cuenta de mi hermano he probado de canjear lo mismo con sus puntos e igual :-? 20€ ahí en el limbo [facepalm] .

Ah, no lo he comentado, los 2 han sido canjeados mediante SMS al móvil, los típicos 6 dígitos Pin, como siempre hacía.



Si lees bien te pone que en 24 horas te lo daran, a veces lo dan en el momento y otras entra en un proceso de revisión.
Me han puesto limite de busqueda general, es decir, puedo hacer 4 busquedas (12 puntos) pero tengo que esperar tanto para pc como movil.
Snake_Eyes escribió:Estoooo... La tarea Mensual de los 1000 de Septiembre no se acababa el 7 de Octubre...???

Porq acabo de mirar y se ha reseteado todo... :O
.
Espero q sea cosa del becario, porq sino... cawento


Lo acabo de ver yo tambien, creo que nos han colado el gol por toda la escuadra
al reves, la fecha estaba mal, tocaba reinicio hoy.
Adriann escribió:al reves, la fecha estaba mal, tocaba reinicio hoy.

:-?

A buenas horas...

Vaya faena. Y yo rayao' diciéndome: donde narices está la tarea mensual de los mil puntos? [360º]
Otra vez el limite de búsquedas. Esta gente son un cachondeo. Pues nada. A descansar de rewards
Menuda cerdada lo de resetear las mensuales a falta de una semana. En la de +1000 llevaba 43/44 completadas. Solo me faltaba entrar en un juego de Gamepass para completarla y nos saltan con esto. Se ríen de nosotros en nuestra cara. Esto es robar, directamente.

Y, por favor, que esto es indefendible, que no venga nadie ahora con el "pues no los hagas", "no es obligatorio", "es un regalo", "yo doy las gracias" y tal y cual.
Alguien sabe cuando ponen ofertas en la store? Me refiero a las de periféricos y demás, el año pasado recuerdo que había buenas ofertas en mandos pero este año nada. Un saludo
Pues yo las búsquedas sin problemas, sin hacer cosas raras ni ir muy deprisa.

El tema de las tareas ha sido una metedura de pata suya y se espera que digan algo. Han tocado cosas y han acabado poniendo las nuevas tareas de forma manual, pudiendo repetir las diarias. Se indicaba una fecha de terminación, pusieron tareas el lunes, que nunca lo hacen si al día siguiente se resetea el mes, y ayer por la noche pusieron las nuevas tareas de forma manual, no como otras veces, por la tarde. O esta acción está mal o lo están las otras dos, pero el fallo es claramente suyo. Veremos cómo acaba esto.
Venía a comentar justamente esto, que ya han puesto las tareas de gamepass cuando se suelen poner por la tarde.

Yo ya las he hecho, por si acaso luego cambian algo XD XD XD
maxmafia escribió:Menuda cerdada lo de resetear las mensuales a falta de una semana. En la de +1000 llevaba 43/44 completadas. Solo me faltaba entrar en un juego de Gamepass para completarla y nos saltan con esto. Se ríen de nosotros en nuestra cara. Esto es robar, directamente.

Y, por favor, que esto es indefendible, que no venga nadie ahora con el "pues no los hagas", "no es obligatorio", "es un regalo", "yo doy las gracias" y tal y cual.


A mi me faltaban 2 [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenos días, respecto al reseteo de la tarea mensual, en mi caso me faltaban 2 tareas, y también creo que es un poco culpa mía (nuestra, en general) por apurar tanto.
jjlgisbert escribió:Buenos días, respecto al reseteo de la tarea mensual, en mi caso me faltaban 2 tareas, y también creo que es un poco culpa mía (nuestra, en general) por apurar tanto.

No, te equivocas, como si quieres hacerlas el último día, que muchos no hacen logros y ya lo tienen planificado. Ha sido solo culpa suya y ni han avisado, que los de Xbox no son tontos y saben, o deberían saber, la que se iba a liar.
anonimeitor escribió:
jjlgisbert escribió:Buenos días, respecto al reseteo de la tarea mensual, en mi caso me faltaban 2 tareas, y también creo que es un poco culpa mía (nuestra, en general) por apurar tanto.

No, te equivocas, como si quieres hacerlas el último día, que muchos no hacen logros y ya lo tienen planificado. Ha sido solo culpa suya y ni han avisado, que los de Xbox no son tontos y saben, o deberían saber, la que se iba a liar.


Lo primero, es que este tema no tiene ninguna importancia, es un juego. Lo segundo, es que suelo terminar la tarea de los 1000 puntos bastante sobrado, pero justo este mes no, por eso me culpo también, pero no me voy a flagelar por ello.
eltiodudas escribió:Yo creo que el becario está tocando los cojones otra vez, y eso que estamos solo a día 1, bueno, ya 2.
A mi me han vuelto a limitar las búsquedas en mi cuenta con lo de las 12 búsquedas por cada 15 minutos.
Esto es una mierda.


otro más que le han limitado las búsquedas, esperemos que dure pocos días el cooldwon
alguien puede jugar hoy al juego de pc?? da error de cuenta.... me puedo meter en todos los sitios de hotmail, menos en jugar en pc al queridisimo Solitario
rubenfg7 escribió:Alguien sabe cuando ponen ofertas en la store? Me refiero a las de periféricos y demás, el año pasado recuerdo que había buenas ofertas en mandos pero este año nada. Un saludo



Seguramente lo pongan en el Black friday, como el año pasado.


@JANZO Yo acabo de meterme en la Xbox de PC, sin problemas prueba con otro juego. Lo de error no te deja entrar en el programa de Xbox? O te da el error dentro del programa de Xbox? Si es lo segundo lo das a aceptar o ignorar y puedes jugar.
Se ve q tenia o tiene problemas el solitario... me he bajado el brotato lo he puesto en modo ventana... y al momento salto el logro...
Yo tambien tengo las busquedas limitadas.
JANZO escribió:Se ve q tenia o tiene problemas el solitario... me he bajado el brotato lo he puesto en modo ventana... y al momento salto el logro...


Yo llevo un par de días con las de jugar en plan remolonas, hago más de 15 minutos en las 2 y nada, luego en consola y en PC, nada más que pongo otro juego, saltan
Si al final la tarea de 1000 se da por pérdida, no me volveré a fiar de fechas "largas" ni de apurar hasta el día anterior... :-|
La madre que los parió con lo de la tarea mensual.
Otro con las búsquedas limitadas. La semana pasada hubo bastante gente y han vuelto a las andadas jaja. Cuenta legal, sin hacer nada raro incluso entrando en enlaces cuando hago búsquedas. Esto es totalmente aleatorio le puede tocar a cualquiera. A mi no me había ocurrido nunca desde que estoy con los rewards. Y ya van 2 veces en 2 semanas seguidas [+risas]
Según he visto al canjear cheque de Amazon personalizados no se pierden puntos (respecto a las tarjetas de 5 y 10 euros) ¿Es así? Lo digo porque estoy acumulando para lo máximo que son 90 euros aunque sin motivo.
a mi me salio en el pc el cartel de busquedas limitadas... pero en el movil en el edge sin problema... van a saco, no tengo problemas de limitacion, nada mas q el otro dia, que se lo limitaron a todo dios...
nuboso84 escribió:Según he visto al canjear cheque de Amazon personalizados no se pierden puntos (respecto a las tarjetas de 5 y 10 euros) ¿Es así? Lo digo porque estoy acumulando para lo máximo que son 90 euros aunque sin motivo.

Sí se pierden, aunque es una cantidad mínima. Yo tengo el ejemplo con 30€, de mejor a peor:
- usando solo cupones de 5€ necesitas 42420 puntos
- personalizado necesitas 42430 puntos
- con cupones de 5/10€ necesitas 42435 puntos (en este ejemplo no se usan los de 5€)

Para 90€ la diferencia es de 45 puntos, una nimiedad.

Pero como el saldo Amazon dura 10 años, y si es lo único que quieres, canjea cada 5€, no esperes.
A mi directamente no me está contando las búsquedas en PC, y desconozco el motivo porque llevo varios días perdiendo los 90 puntos de busquedas.

En el movil sin problema.
44442 respuestas