Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Irureta_7 escribió:@AlbertoRRC

A mi me ha contado todos los días sin problemas.

El candado aparece cuando ya no es posible completar la misión. Por ejemplo si Lunes,Martes y Miércoles no haces la misión, haciéndola los días restantes no llegarías a completarla y por eso sale el candado. No se si me he explicado 😅

Si, perfectamente explicado,imaginaba algún tipo de sanción😅...pero vamos que he jugado todos los días y ni un día me ha contado ésta semana. A ver la semana que viene...
Buenas! Me ha cambiado la aplicación Xbox del teléfono y ahora ya no encuentro mis diarias de jugar al juego de puzzles, usar la app, y jugar a consola y pc. Justo hoy que me tocaba la bonificación de racha de consola!
Nuevo día nueva fantasía. Hoy no me cuentan las búsquedas desde el PC.
Todo lo demás perfecto, leer noticias, búsquedas desde el móvil ...
Tampoco es cooldown, no me ha permitido hacer ninguna y no aparece ningún mensaje extraño.

No sé, supongo que se arreglará más tarde ... O quizás no. Son los rewards 😀. Es parte de su "encanto".
tauchachol escribió:Nuevo día nueva fantasía. Hoy no me cuentan las búsquedas desde el PC.
Tampoco es cooldown, no me ha permitido hacer ninguna y no aparece ningún mensaje extraño.

No sé, supongo que se arreglará más tarde ... O quizás no. Son los rewards 😀. Es parte de su "encanto".

A mi lo que me ha desaparecido es el puzzle de bing, ya no me sale mi perfil y la copa a la derecha donde se pinchaba y se veía las piezas del puzzle que llevabas, o lo han cambiado de sitio, o se me ha bugeado o lo han quitado, ya aparecerá de nuevo si ha de aparecer.
(mensaje borrado)
Los viernes ya se sabe día de experimentos del becario.
No aparecen las tareas diarías, habra que esperar a lo largo del día..
Hola, he canjeado para una tarjeta de ECI de 50€, sabéis cuanto tardan en enviar el mail?.

Gracias.
Piriot escribió:Hola, he canjeado para una tarjeta de ECI de 50€, sabéis cuanto tardan en enviar el mail?.

Gracias.

Menos de 24 horas. A veces casi al momento lo tienes.

Eso sí, no se si lo sabrás ya, pero debes ir al centro de atención del cliente de ECI para que te den la tarjeta.

;)

Saludos!!!
@javitronik si si, se que tengo que ir, lo preguntaba porque la canjee a las 6:30 y viendo que no llegaba pues mensurgieron dudas, si tardan 24 horas es una putada😅, iba a canjear otros 50€ a si que hasta el Lunes creo que no podré gastarlos.
Piriot escribió:@javitronik si si, se que tengo que ir, lo preguntaba porque la canjee a las 6:30 y viendo que no llegaba pues mensurgieron dudas, si tardan 24 horas es una putada😅, iba a canjear otros 50€ a si que hasta el Lunes creo que no podré gastarlos.

Mira aquí: https://account.microsoft.com/billing/o ... er-history

Como te digo, a veces lo tienes prácticamente al momento.

;)

Saludos!!!
No no aparece, tocará esperar a que se levante el becario😁
Piriot escribió:No no aparece, tocará esperar a que se levante el becario😁

Jajajajaja Está todas las noches Tiki Tiki y después monta los pollos que monta. [+risas]

;)

Saludos!!!
tauchachol escribió:Nuevo día nueva fantasía. Hoy no me cuentan las búsquedas desde el PC.

Eso suele pasar si te deslogueas. Mira a ver si estás logueado en bing.
maxmafia escribió:@Nameless poner una frase larga en bing e ir quitando letra a letra, no es usar bing. Y sin embargo, según un mensaje tuyo unas páginas atrás tú mismo sugieres que lo haces.

Eso de que no es trabajar para ellos porque no hay un contrato... ¡¡pues sí que lo hay!! Y lo aceptamos (firmamos) por el simple hecho de hacer uso del servicio -> https://www.microsoft.com/es-mx/service ... oftRewards
Además, anda que no hay gente trabajando sin contrato...

Y es correcto, @fadeus, el tiempo es lo más valioso que tenemos. Es lo más preciado, por encima del dinero. Cuando te pegas un cuarto de hora haciendo búsquedas, y click en su app, o encendiendo la consola solo para meterte en el Game Pass y que no se te rompa una racha... Estamos gastando tiempo, por encima de todo. Tiempo del que ellos se benefician seguro, pues ya has aumentado sus estadísticas. Para que luego vengan y te digan que ese tiempo lo has perdido a cambio de nada.

Tienes razón, yo usaba ese método y el de las fotos también. Y también he abierto un juego solo para sacar los puntos y completar la racha. Pero si un día no funciona, pues no funciona y sigo con mi vida porque esos céntimos no van a amargarme el día.

Y si, vale, usamos nuestro tiempo y es muy valioso y tal. Pero ya cada uno es mayorcito para saber en qué gastar su tiempo. Si yo un día veo que no me compensa, pues lo dejo y listo. Ojalá fuera todo igual de fácil.

Pero bueno, lo dejo ya porque entiendo que este hilo funciona a modo de sala anti-estres para desahogarnos cuando 10 puntos no suman. Y la verdad es que ayuda compartir la frustración con otros, no lo niego. Yo mismo lo he hecho otras veces y te quedas bien agustito.
anavas44 escribió:Buenas! Me ha cambiado la aplicación Xbox del teléfono y ahora ya no encuentro mis diarias de jugar al juego de puzzles, usar la app, y jugar a consola y pc. Justo hoy que me tocaba la bonificación de racha de consola!

Dale arriba a la izquierda en la imagen de tu avatar (perfil)
Ahí tienes lo que buscas [oki]
pomaniac escribió:
anavas44 escribió:Buenas! Me ha cambiado la aplicación Xbox del teléfono y ahora ya no encuentro mis diarias de jugar al juego de puzzles, usar la app, y jugar a consola y pc. Justo hoy que me tocaba la bonificación de racha de consola!

Dale arriba a la izquierda en la imagen de tu avatar (perfil)
Ahí tienes lo que buscas [oki]

Muchas gracias compi. Ya había entrado en esta sección pero la primera vez sólo me aparecieron las recompensas semanales y mensuales. Forcé el cierre de la app, volví a abrirla y ya todo como antes [sonrisa]
3 busquedas cada 15min... Estos estan flipados si me voy a llevar. 4hr y picos haciendo busquedas. Estos estan flipados, que las quiten y terminamos antes
evilstrog2 escribió:3 busquedas cada 15min... Estos estan flipados si me voy a llevar. 4hr y picos haciendo busquedas. Estos estan flipados, que las quiten y terminamos antes

Pasa de las tareas y acabas antes [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Meliagan escribió:
evilstrog2 escribió:3 busquedas cada 15min... Estos estan flipados si me voy a llevar. 4hr y picos haciendo busquedas. Estos estan flipados, que las quiten y terminamos antes

Pasa de las tareas y acabas antes [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]

Es el mejor consejo. Cuando te toca un cooldown de 15 min. cada 4 búsquedas, lo mejor es pasar de hacerlo. Ir probando cada día si te lo han quitado y au.
A mí las veces que me lo han puesto al cabo de unos días ha vuelto a la normalidad.
Como puedo ver en android el "jugar a joya" no encuentro los rewards para jugar en movil
JR_GAMER escribió:Como puedo ver en android el "jugar a joya" no encuentro los rewards para jugar en movil

En la app xbox del móvil.
¿Alguien ha actualizado la app de Xbox para movil?, ¿Funciona bien?.
Qué ha pasado con las tareas mensuales? Me han desaparecido.
kosmos100 escribió:¿Alguien ha actualizado la app de Xbox para movil?, ¿Funciona bien?.

Todo OK [oki]
raul93_ escribió:Qué ha pasado con las tareas mensuales? Me han desaparecido.

Empiezan el 8
Se me actualizo la app de Xbox y ya no encuentro las misiones.

Edit: Ya vi donde, en la parte superior en tu perfil
Alguien ha canjeado recientemente rewards en saldo Steam, por saber donde es lo más sencillo de cara a navidad que ya casi llego para canjearlo todo.

Cuando salió la Deck cambié en el corte inglés , el otro día pasé por uno pero no vi las tarjetas , lo mismo en caja te lo hacen sacando el ticket , pero por saber si en Mediamarkt o en otra opción sea más sencilla que en el corte inglés y no arriesgar a qué luego no haya opción allí.

Edit. En el buscador vi en verano Media Markt pero no veo opción :-?

Entiendo que como opciones será el corte inglés y a lo sumo Carrefour
eL PiRRi escribió:Alguien ha canjeado recientemente rewards en saldo Steam, por saber donde es lo más sencillo de cara a navidad que ya casi llego para canjearlo todo.

Cuando salió la Deck cambié en el corte inglés , el otro día pasé por uno pero no vi las tarjetas , lo mismo en caja te lo hacen sacando el ticket , pero por saber si en Mediamarkt o en otra opción sea más sencilla que en el corte inglés y no arriesgar a qué luego no haya opción allí.

Edit. En el buscador vi en verano Media Markt pero no veo opción :-?

Entiendo que como opciones será el corte inglés y a lo sumo Carrefour

La mejor opción sería Carrefour, principalmente porque creo lo que te llega al canjear los puntos es la tarjeta regalo que puedes utilizar en tienda o web, no tienes que hacer nada en la tienda para que te las activen como sí pasa con las tarjetas de El Corte Inglés (desconozco si ha cambiado, pero antes tenías que ir a Atención al Cliente de cualquier ECI para que te activasen físicamente lo que habías canjeado en Rewards).

Desgraciadamente, la opción de canjear puntos por tarjetas regalo de MediaMarkt desapareció hace unos meses. Es posible que en la página de Rewards de móvil te aparezca la opción, pero al pulsar no lleva a ninguna parte.
pomaniac escribió:

Empiezan el 8

Pero no eran el primer martes de cada mes? Este mes pasado ya era 1 de octubre. Es más, ya llevaba 3 tareas completadas.
raul93_ escribió:
pomaniac escribió:

Empiezan el 8

Pero no eran el primer martes de cada mes? Este mes pasado ya era 1 de octubre. Es más, ya llevaba 3 tareas completadas.

Ya se ha comentado. Solo puede haber un día sin tareas y otro de reinicio para las mensuales. Si hubiesen comenzado el día 1 tendríamos septiembre con 2 días sin tareas y ninguno en octubre. Esa fue la razón de que el otro día hubiese tanto lío durante unas horas. Ahora habrá que decir que las tareas mensuales acaban el primer lunes de cada mes, día en que no pondrán nada.
Hasta ahora dábamos por hecho la regla no escrita del primer martes de mes, pero parece que la realidad es: empiezan el día siguiente al primer lunes de mes.

PD: hasta que nos vuelvan a sorprender [carcajad]
@shampy

Yo no sé ya cuanto llevo con el cooldown. Llevaré dos o tres semanas.
yo creo que lo del coldown se va a quedar para siempre

SLSD
Siempre digo que no tengo problemas, pues hoy uno. No me ha sumado los 20 puntos por jugar en PC aunque sí estaban para canjear en la app, donde ahora mismo indica que se han canjeado ya, que he mirado por si no lo hice.

Antes de empezar cada día miro los puntos que tengo y los comparo con una hoja de cálculo, donde coincidían, así que no me faltaban esos 20 puntos que me faltan después de poner todo lo de hoy.

No me va a quitar el sueño. Si está en modo lento ya los sumará, y si no, pues a otra cosa, mariposa.
Yo acabo de mirar y en la app no me aparece ningún punto a canjear ni ninguna tarea. ¿No eran los lunes cuando se reseteaba todo?
@anonimeitor a mi esta mañana no me ha desbloqueado hacer los 10 minutos de consola y la he tenido mas de 30.
Y ahora he entrado y lo tenía para reclamar.

En mi caso sí me ha sumado los 10 puntos
@faco, en consola aparece todo. Cierra sesión, loguéate y mira a ver.

A las 11 no me había sumado los puntos por jugar en PC, pero ahora ya están. Es raro porque lo normal hubiese sido que no hubiese podido canjear, pero bueno, solo he tenido que esperar sin hacer nada.
Yo llevo notando unos dias que los puntos de pc, tardan mas allá de los 15minutos, abro el solitaire y me pongo a hacer otras cosas y cuando pasa el tiempo nada, a veces me los da casi 5-10 minutos después de los 15, en cuanto al resto 0 problemas, ni cooldown en pc/movil, me aparecen las actividades, los puntos en xbox funcionan :-?
Me han quitado lo de los 15min, en las busquedas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Que conversión trae más a cuenta para ampliar Game pass ultimate teniéndolo activo con puntos rewards?
Veratron escribió:¿Que conversión trae más a cuenta para ampliar Game pass ultimate teniéndolo activo con puntos rewards?

Gamepass Pc
Conseguido los 1000 puntos de la tarea mensual con la diaria de hoy [fumando] [fumando] . Si, soy de esos que apuran al máximo [beer]
Buenos días, acabo de desbloquear los 10 minutos de consola pero no se me ha desbloqueado la bonificación semanal, estando aún a 0/5 XD

Llevaba muchas semanas sin incidencias por mi parte y llevo ya unas cuantas cosillas en los últimos días XD XD XD
pomaniac escribió:Buenos días, acabo de desbloquear los 10 minutos de consola pero no se me ha desbloqueado la bonificación semanal, estando aún a 0/5 XD

Llevaba muchas semanas sin incidencias por mi parte y llevo ya unas cuantas cosillas en los últimos días XD XD XD

Aquí bien. Ayer comenté que los 20 de jugar en PC tardó en darlos a pesar de que salieron para canjear y hoy descubro con sorpresa que esa tarea ahora se me reinicia a las 9 de la mañana, antes de esa hora la tengo marcada, no sirve de nada hacerla antes, como lo he estado haciendo siempre.
luckyo87 escribió:@shampy

Yo no sé ya cuanto llevo con el cooldown. Llevaré dos o tres semanas.

Pues sí que te dura sí. A mi el par de veces o así que se puso, la primera vez si me duró quizás eso, un par de semanas, pero las siguientes en días ya volvió a la normalidad.
A ver si se quita en nada!!! [beer]
anonimeitor escribió:...
Ayer comenté que los 20 de jugar en PC tardó en darlos a pesar de que salieron para canjear y hoy descubro con sorpresa que esa tarea ahora se me reinicia a las 9 de la mañana, antes de esa hora la tengo marcada, no sirve de nada hacerla antes, como lo he estado haciendo siempre.

No sé qué estarán tocando, pero hoy todo vuelve a la normalidad. No tenía la tarea marcada y he podido hacerla antes de las 9.

Espero que no toquen más las narices y pueda hacer la tarea de jugar en PC y en consola al tiempo, como lo he hecho casi siempre.
Nos despedimos de las mensuales no?? Porque el mes empezó la semana pasada y a mi lleva una semana sin aparecerme. Si el mes empezase hoy, no habría tareas diarias y si las hay
fernanwall escribió:Nos despedimos de las mensuales no?? Porque el mes empezó la semana pasada y a mi lleva una semana sin aparecerme. Si el mes empezase hoy, no habría tareas diarias y si las hay

Empezarán hoy a la hora habitual.
Las anteriores ya marcaban que terminaban ayer.
fernanwall escribió:Nos despedimos de las mensuales no?? Porque el mes empezó la semana pasada y a mi lleva una semana sin aparecerme. Si el mes empezase hoy, no habría tareas diarias y si las hay

A mí en consola no me aparece hoy nada de GPU, solo las 4 habituales de jugar en PC, en consola, a Jewels y entrar en la app. Si estás mirando en la app, pues lo de siempre, actualizar, desloguear, etc.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s44300#p1755319673
anonimeitor escribió:

A mí en consola no me aparece hoy nada de GPU, solo las 4 habituales de jugar en PC, en consola, a Jewels y entrar en la app. Si estás mirando en la app, pues lo de siempre, actualizar, desloguear, etc.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s44300#p1755319673

Pero ¿no empiezan a las 19h? Imagino que a partir de dicha hora estarán activas como siempre no? [+risas] [+risas] [+risas]
44824 respuestas