El tema del puzzle ya dio problemas cuando lo pusieron. Yo recuerdo que conseguí 2 piezas y unos días más tarde me desapareció. 90 días justos estuve sin él, que no sé si es casualidad o por alguna causa mayor debía estar 3 meses desaparecido. A otros les desapareció pero seguían sumando puntos y piezas aunque no lo veían. Ahora hay gente sin ninguna de las 2 tareas, gente con ambas pero solo sale una en el explorador y recibe una pieza (yo mismo con mi organismo) y gente con ambas tareas en los dos lados y pillan las 2 piezas.
Y como esta gente de Rewards está probando también otras tareas que aún no tenemos, además de las que van a cambiar el mes que viene, pues me parece que no va a haber solución a corto plazo.
Por si fuera poco, nos mean encima con el tema de juego de PC/consola, que no sabes si tienes que estar más tiempo o no. Yo hoy lo he cortado a los 12 minutos, más o menos, y un par de horas más tarde miré y ya tenía los 10+20 puntos, así que sí parece que reconoce el tiempo jugado y no hay que molestarse estando más tiempo o probando otros juegos.
Yo ya me he hecho a la idea de que no pillo segunda pieza pero consigo 50 puntos semanales el último día en vez de la racha de 20-30-40-50, y así al menos me consuelo un poco pensando que tengo unos pocos puntos más cada mes, que no pienso amargarme con el tema.