Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ahhhhhhhhhhh valeeeeee, gracias @shampy que no me había fijado que la segunda pieza era por eso... aunque juraría que cuando la completé la otra vez no me la dio... pero no lo puedo asegurar.

Cuando se habló por aquí entendí que era el mismo desafío de buscar pero duplicado en ambos dispositivos, así que lo entendí yo mal. Estaré atento.

@anonimeitor efectivamente lo entendí yo mal.
Tiene cojones, a mi me quitaron las piezas de puzzle y en la página anterior estáis a doble pieza. Y también me quitaron el checkin dirario de la app Bing (el del 5 5 10...)

Imagen
Reincidente escribió:Pues después de casi 2 años me han puesto el cooldown de 15 minutos. Toca unos días sin hacer búsquedas.

Me han levantado el castigo. Han sido 5 días con el cooldown por si alguien está en mi mismo caso.

Yo creo que lo hacen para ver si no es un bot el que está haciendo las búsquedas y demás y al ver que con el cooldown se dejan de hacer las búsquedas o no se intentan hacer las búsquedas seguidas, pues levantan el "castigo".
pipilote escribió:@dgx perdona por la tardanza en contestar, gracias por responder ya se me solucionó a mí también pero hoy me vuelve a fallar

Al final me dio los de consola de ayer y hoy,los de ayer me saltaron como a las 2 de la mañana,y los de hoy esta mañana,todo lo demas sin problema
El tema del puzzle ya dio problemas cuando lo pusieron. Yo recuerdo que conseguí 2 piezas y unos días más tarde me desapareció. 90 días justos estuve sin él, que no sé si es casualidad o por alguna causa mayor debía estar 3 meses desaparecido. A otros les desapareció pero seguían sumando puntos y piezas aunque no lo veían. Ahora hay gente sin ninguna de las 2 tareas, gente con ambas pero solo sale una en el explorador y recibe una pieza (yo mismo con mi organismo) y gente con ambas tareas en los dos lados y pillan las 2 piezas.

Y como esta gente de Rewards está probando también otras tareas que aún no tenemos, además de las que van a cambiar el mes que viene, pues me parece que no va a haber solución a corto plazo.

Por si fuera poco, nos mean encima con el tema de juego de PC/consola, que no sabes si tienes que estar más tiempo o no. Yo hoy lo he cortado a los 12 minutos, más o menos, y un par de horas más tarde miré y ya tenía los 10+20 puntos, así que sí parece que reconoce el tiempo jugado y no hay que molestarse estando más tiempo o probando otros juegos.

Yo ya me he hecho a la idea de que no pillo segunda pieza pero consigo 50 puntos semanales el último día en vez de la racha de 20-30-40-50, y así al menos me consuelo un poco pensando que tengo unos pocos puntos más cada mes, que no pienso amargarme con el tema.
Hoy me tocaba 2 piezas de puzzle y solo me han dado 1. Tongo
Buenos días. Cómo hacéis ahora las búsquedas? No me las cuenta ni en PC con Edge, ni en móvil con Edge ni Bing, ni en móvil con versión escritorio. Llevo más de 1 mes así. Alguna vez he estado como una semana que no funcionaba y luego ya iba, pero ahora no hay manera. No se si hay que hacerlas de otra manera. Gracias
Jackerman escribió:Hoy me tocaba 2 piezas de puzzle y solo me han dado 1. Tongo

¿Tienes las dos tareas en la app y solo una en el explorador de PC? Si es eso, bienvenido al club.

Yo hoy he pillado la pieza del puzzle y los 1000 puntos, pero la pieza "normal", la de las 3 búsquedas. El otro problemilla, el que tarde en dar los puntos por jugar en PC y móvil, puedo confirmar que a los 12 minutos no los ha dado, pero a los 30m, que miré otra vez, ya lo tenía todo para reclamar, 20+10+250.

@ojerez, buscamos como siempre. En ese tipo de casos siempre se desloguea, borra caché, cookies, se reinstalan app... lo típico, vamos, y después a loguearse otra vez y ver si va. No dices si te da algún punto o no, que el cooldown no perdona, y si te ha pillado harás las 3-4 primeras búsquedas y después a esperar 15 minutos.
anonimeitor escribió:

¿Tienes las dos tareas en la app y solo una en el explorador de PC? Si es eso, bienvenido al club.

Yo tengo las dos tareas en todos lados y sólo me dió una pieza.
Pero no descarto que la próxima vez que toque me la dé.
En 4 días lo sabré.
Son cosicas de los rewards, hay que tomárselo con tranquilidad.
anonimeitor escribió:

Yo hoy he pillado la pieza del puzzle y los 1000 puntos, pero la pieza "normal", la de las 3 búsquedas. El otro problemilla, el que tarde en dar los puntos por jugar en PC y móvil, puedo confirmar que a los 12 minutos no los ha dado, pero a los 30m, que miré otra vez, ya lo tenía todo para reclamar, 20+10+250.

@ojerez, buscamos como siempre. En ese tipo de casos siempre se desloguea, borra caché, cookies, se reinstalan app... lo típico, vamos, y después a loguearse otra vez y ver si va. No dices si te da algún punto o no, que el cooldown no perdona, y si te ha pillado harás las 3-4 primeras búsquedas y después a esperar 15 minutos.

Si el tema es que no me hace ninguna búsqueda desde hace más de 1 mes. Y he probado en todos los dispositivos
Se a actualizado la app Start y ahora cada búsqueda se abre en una pestaña nueva y es muy porculero , antes lo tenía configurado para que cada búsqueda se abriera en la misma pestaña y ahora no se o no encuentro donde está la opción para que sea todo en una misma pestaña.
Alguien con el mismo problema y que sepa como arreglarlo?
Muchas gracias compañeros.
rulinx escribió:Se a actualizado la app Start y ahora cada búsqueda se abre en una pestaña nueva y es muy porculero , antes lo tenía configurado para que cada búsqueda se abriera en la misma pestaña y ahora no se o no encuentro donde está la opción para que sea todo en una misma pestaña.
Alguien con el mismo problema y que sepa como arreglarlo?
Muchas gracias compañeros.

A mí en Edge me pasa lo mismo, te toca cerrar todas de una vez o reutilizar al día siguiente...
A mí lo que me pasa ahora es que en la app start, si pincho en inicio no se me abre directamente lo de rewards como antes. Tengo que pinchar en "Unirse a recompensas"
Aparte de eso, todo igual.
Bueno, pues parece que se multiplican en reddit las quejas por lo de la nueva pieza del puzzle, e incluso han dado 1000 puntos a uno que ha reclamado. Con un poco de suerte lo mirarán. Yo, por si acaso, he comentado que parece fallar si solo sale una tarea en el explorador.
Hoy me tocaba pieza por los intervalos diarios pero ni rastro. Acabo de leer que puede ser por qué en el navegador algunos no tenemos la doble pieza y es mi caso 😅. Que mala leche… encima me faltan dos piezas para terminar el puzzle
anonimeitor escribió:Bueno, pues parece que se multiplican en reddit las quejas por lo de la nueva pieza del puzzle, e incluso han dado 1000 puntos a uno que ha reclamado. Con un poco de suerte lo mirarán. Yo, por si acaso, he comentado que parece fallar si solo sale una tarea en el explorador.

La duda que presenta todo esto es que han confundido a los usuarios.
Al tener 2 piezas para conseguir lo que no se sabe es:
- si realmente puedes conseguir 2 piezas, como a algunos usuarios les ha ocurrido

- que tengas dos maneras/formas de conseguir una pieza, y una vez ma consigas, la otra secuencia’ de tareas queda inhabilitada.

Veremos si lo comprueban, como dices, y dejan dlaro si se pueden conseguir dos puestos o sólo una.

Edit: de los 3 casos que conozco personalmente que les han dado dos piezas, a todos ellos les coinciden las dos tareas a la hora de completarse. Y al completar las dos en el mismo día les han dado 2 piezas. No sabemos si tendrá algo que ver [rtfm]
Buenas. He intentado canjear, y me ha vuelto a salir lo que pasaba hace un año de la ubicación. Y al darle aceptar, me dice que hay un error, y no me deja continuar... He hecho de intentarlo con la aplicación Start, como se hacía el año pasado, y ni por esas... ¿A alguien más le pasa?
@pomaniac

Pues habrá que dejar que una tarea alcance a la otra y así beneficiarse de ello 😅
Buenas, si compro en la store de islandia hay riesgo en rewards? porque conseguiria puntos de la compra
Curio escribió:Buenas, si compro en la store de islandia hay riesgo en rewards? porque conseguiria puntos de la compra

Islandia no usa el euro, eso ya te dice todo.
Si completas el puzle y consigues una supuesta pieza de la racha diaria te dice que has ganado 1000 puntos, pero no te lo suma
Buenas gente!!!

A dia de hoy, sigue siendo más rentable cambiar 20.000 points por 2 Meses de GP para PC...??? :cool:

El cambio era 1:1 ,verdad??? Osea, q 2 meses de GP de PC suma 2 meses al GPU activo...??? :cool:
Os quería preguntar una duda que tengo. Estoy usando rewards desde hace tiempo con mi series S y en breve va a volver a vivir a casa mi hermano el cual también usa Rewards en su series X, y tengo dudas de si existe riesgo de que nos baneen las cuentas. Cada uno lo haremos desde nuestra cuenta y consola, con móviles y PC diferentes pero claro, desde la misma dirección IP al estar en la misma casa.
Buenas. He intentado canjear, y me ha vuelto a salir lo que pasaba hace un año de la ubicación. Y al darle aceptar, me dice que hay un error, y no me deja continuar... He hecho de intentarlo con la aplicación Start, como se hacía el año pasado, y ni por esas... ¿A alguien más le pasa?
Woso escribió:Os quería preguntar una duda que tengo. Estoy usando rewards desde hace tiempo con mi series S y en breve va a volver a vivir a casa mi hermano el cual también usa Rewards en su series X, y tengo dudas de si existe riesgo de que nos baneen las cuentas. Cada uno lo haremos desde nuestra cuenta y consola, con móviles y PC diferentes pero claro, desde la misma dirección IP al estar en la misma casa.

Nadie te va a poder asegurar que no os van a banear, en principio no habría ningún motivo, pero ya sabemos como va eso, de repente llega una oleada de baneos y se lee de todo.
Por si te sirve, en mi casa tenemos dos consolas y usamos tres cuentas, indistintamente en una u otra., haciendo Rewards y nunca hemos tenido ningún problema. Eso sí, las tres cuentas son reales y cada una con todos los datos correctos.
Incluso si en una casa solamente hay una consola, y la usan más de una persona con su propia cuenta no debería haber ningún problema.
Woso escribió:Os quería preguntar una duda que tengo. Estoy usando rewards desde hace tiempo con mi series S y en breve va a volver a vivir a casa mi hermano el cual también usa Rewards en su series X, y tengo dudas de si existe riesgo de que nos baneen las cuentas. Cada uno lo haremos desde nuestra cuenta y consola, con móviles y PC diferentes pero claro, desde la misma dirección IP al estar en la misma casa.

No deberian, aunque el riesgo de que te baneen sin justificacion nace en cuanto te adhieres al servicio aunque solo tengas una cuenta.
Snake_Eyes escribió:Buenas gente!!!

A dia de hoy, sigue siendo más rentable cambiar 20.000 points por 2 Meses de GP para PC...??? :cool:

El cambio era 1:1 ,verdad??? Osea, q 2 meses de GP de PC suma 2 meses al GPU activo...??? :cool:

A ver, creo que estás un poco desactualizado.
2 meses de GP PC no pueden ser 20000 puntos porque 3 son 22750.
El cambio no es 1:1. No se si lo era antes, pero cambiaron hace un par de meses las conversiones. 3 meses de GP PC son 2 de GP Ultimate.
Y ese es el cambio más rentable. En alguna página mas atrás andará una tabla de conversiones muy currada de un compañero (Anonimator creo).
Llevo dos días sin que me cuente la tarea de juega en PC, ¿alguien más o solo me pasa a mí?
Isidrow escribió:Llevo dos días sin que me cuente la tarea de juega en PC, ¿alguien más o solo me pasa a mí?

Sólo a ti. Leí una vez una lista de nombres que Microsoft vetaba y el de Isidro estaba en el top 3.

Nah, ha pasado mucho. Para empezar han ampliado los minutos claramente. Pero aún dejando la tarea activa más tiempo hay gente que no le va.
Cosicas de los rewards.
Vaya, espero que sea pasajero. En consola me sigue saltando con menos de 10 min, pero en PC he tenido más de media hora el solitario y nada.
Isidrow escribió:Vaya, espero que sea pasajero. En consola me sigue saltando con menos de 10 min, pero en PC he tenido más de media hora el solitario y nada.

Después de jugar al solitario, prueba cualquier otro juego de game pass pc
MasterX64 escribió:Buenas. He intentado canjear, y me ha vuelto a salir lo que pasaba hace un año de la ubicación. Y al darle aceptar, me dice que hay un error, y no me deja continuar... He hecho de intentarlo con la aplicación Start, como se hacía el año pasado, y ni por esas... ¿A alguien más le pasa?

Habla con el sat y que te lo canjeen ellos.
Yo el último canje que hice para pillar un mando nuevo me lo hizo el sat todo. Hablando con ellos por el chat en 5 minutos todo solucionado
tauchachol escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas gente!!!

A ver, creo que estás un poco desactualizado.
2 meses de GP PC no pueden ser 20000 puntos porque 3 son 22750.
El cambio no es 1:1. No se si lo era antes, pero cambiaron hace un par de meses las conversiones. 3 meses de GP PC son 2 de GP Ultimate.
Y ese es el cambio más rentable. En alguna página mas atrás andará una tabla de conversiones muy currada de un compañero (Anonimator creo).

Si, correcto, aunq no lo creas quería decir eso pero se me han ido un poco los datos jejej

Según te he leido he recordado q eran más de 20.000, exactamente esos 22.750, lo q me bailaba un poco era el qué había qué pillar, y q ese "qué" sumaba 2 meses de GPU a lo ya activo

Gracias por la aclaración [beer]
Pues hoy la tarea de jugar en consola me ha pillado jugando al Motorfest y me ha saltado, parece que ya vuelve a ir con los juegos que no estan en GPU.

Haber que pasa mañana xD.
Yo hoy he mirado el tiempo. A las 07:55 he puesto el Solitario en PC y a continuación el Doom 1+2 en consola. A las 8:06 me ha saltado la notificación del juego de consola y a las 8:11 ha puesto los puntos de PC. O sea, consola a los 10 minutos y PC a los 15.
@dagavi otro por aquí me han quitado de la noche a la mañana las monedas del check y el puzzle de las búsquedas y hace casi un mes que estoy con el coldown de 15 minutos o como se llame [buuuaaaa]
@Mayco xOnex

Yo me llevé dos o tres meses con el cooldown ese. Me lo quitaron hace un par de semanas, y hoy me lo han vuelto a meter [carcajad]
pomaniac escribió:...
Edit: de los 3 casos que conozco personalmente que les han dado dos piezas, a todos ellos les coinciden las dos tareas a la hora de completarse. Y al completar las dos en el mismo día les han dado 2 piezas. No sabemos si tendrá algo que ver [rtfm]

Ya hay varios casos en reddit en los que debería dar las dos piezas el mismo día pero solo ha dado una. A ver si dicen cuántas les salen en el explorador.
anonimeitor escribió:

Ya hay varios casos en reddit en los que debería dar las dos piezas el mismo día pero solo ha dado una. A ver si dicen cuántas les salen en el explorador.

Efectivamente a los que no nos salta tenemos una racha sola en el explorador. En el móvil en cambio sí aparecen las dos [decaio]
¿Alguien ha intentado recientemente canjear puntos por una tarjeta para MediaMarkt? En la página de canjes del navegador para PC no aparece pero en la app de Bing para móviles sí. No termino de fiarme...

EDITADO: CONFIRMO que se pueden canjear puntos por tarjetas de MediaMarkt a través de la página de Rewards de la app de Bing. He canjeado puntos para una tarjeta de 25€ y me ha llegado al instante.
pomaniac escribió:
anonimeitor escribió:

Efectivamente a los que no nos salta tenemos una racha sola en el explorador. En el móvil en cambio sí aparecen las dos [decaio]

Yo veo mis dos rachas tanto en PC como en el móvil, pero no me saltó.
Quizás fuera por ser la primera vez, en dos días lo confirmaré.
Este mes toca hacer un porrón de logros, ¿no?
La tarea de pc no me ha saltado hoy probando distintos juegos.
@Isidrow Para el PC ahora se debe estar 15 minutos tal cual indica la tarea. Antes a los 10 podías salirte y te contaba. Desde la semana pasada es obligatorio estar 15 minutos.
Verifica que no sea eso.
Saludos
Bueno, en USA ya tienen la tarea de la bonificación semanal por jugar en PC, pero solo da 150 puntos, no los 250 que se había visto en otros lados. La rebaja de 20 puntos diarios por jugar sí se rebaja a 10 puntos.

A ver si antes de fin de año nos lo ponen también a nosotros, y sin que rompan otra cosa [+risas]

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... was_added/
A una cuenta familiar le han dado por primera vez la pieza por registro diario en Start, consiguiendo los 1000 del puzzle en el proceso. Tiene la particularidad de que ambas piezas le tocan el mismo día, no se si eso influirá en algo o no.

En la pestaña de bing le sigue apareciendo solo la racha semanal por búsquedas.
Buenas chavales, he canjeado tres meses de core en los rewards para añadiremos al ultimate, y cuando canjeo el código, en el ultimo paso me dice "algo salió mal" y no lo canjea. Tenéis idea que puede ser? Gracias
Edito: Lo canjeé desde la web y sin problemas.
Es cierto que hay descuento de puntos para el black friday?
Acabo de ganar la pieza nueva por hacer racha de 7 días accediendo y no me la han sumado al puzzle. Hace 2 días gané la de las búsquedas y sí que me la sumaron.
Strait escribió:Acabo de ganar la pieza nueva por hacer racha de 7 días accediendo y no me la han sumado al puzzle. Hace 2 días gané la de las búsquedas y sí que me la sumaron.

A mí igual.
44754 respuestas
1892, 893, 894, 895, 896