Microsoft Rewards (Guía en página 1)

el qky escribió:
bruce_wayne escribió:
bruce_wayne escribió:Buenas noches compañeros
Es la primera vez que voy a canjear unos puntos y estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar
Lo primero, ¿tengo que vincular la cuenta con mi número de teléfono?
Los puntos serian para canjear en una tarjeta regalo del CorteInglés. ya que al ser empleado me beneficia ¿ como sería el proceso? Yo canjeo los puntos por una tarjeta regalo con valor de 50€ , ¿y que pasos tendría que seguir después?¿me mandan algún tipo de código al correo y con dicho código tengo que ir a atención al cliente del corteinglés para que me lo canjeen?
Muchas gracias

Me autocito a ver si alguien sabe de este tema
Gracias

Sí, tienes ke vincular un teléfono, porque muchas veces te mandaran un código de verificación.
Y en lo ke se refiere a la tarjeta, solamente he cangeado por saldo de xbox (ke lo cargan directamente) o por tarjeta de suscripción de xbox (ke te mandan un código) . Pero lo más seguro es ke te manden un código a tu correo y lo tengas ke cangear en atención al cliente del corte inglés.

Muchas gracias por tu respuesta
Tengo otra duda, tengo otra cuenta secundaria con un bastantes puntos, ¿se puede vincular 2 cuentas con el mismo número de móvil ?
Un saludo
Soy al único que se le ha actualizado bing y ahora con cada búsqueda la abre una pestaña?.

La verdad es que es bastante incómodo...sabéis alguna configuración para que eso no pase?,le he estado echando un ojo pero no vi la opcion
wario_F escribió:Soy al único que se le ha actualizado bing y ahora con cada búsqueda la abre una pestaña?.

La verdad es que es bastante incómodo...sabéis alguna configuración para que eso no pase?,le he estado echando un ojo pero no vi la opcion

Desde hace unos días me pasa eso. Creo que desde que se cambió el nombre de la app.
wario_F escribió:Soy al único que se le ha actualizado bing y ahora con cada búsqueda la abre una pestaña?.

Eso mismo comenté la semana pasada y no e encontrado opción alguna para quitar eso, y es una jodienda porque mi móvil cuando lleva más de nueve pestañas abiertas empieza a ir a pedales. No entiendo porque hicieron eso.
@bruce_wayne
Pues la verdad, eso ya no lo sé. También tengo una cuenta de mi hija, y puse su teléfono directamente, pa no tener ningún problema.
Mayco xOnex escribió:@dagavi otro por aquí me han quitado de la noche a la mañana las monedas del check y el puzzle de las búsquedas y hace casi un mes que estoy con el coldown de 15 minutos o como se llame [buuuaaaa]

Pues vaya panorama [mamaaaaa]

Y si dicen que en USA están bajando el valor de las búsquedas y noticias, ya veremos como nos lo dejan aquí después.
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"
Me han tangado con el cupón, ponía con el descuento 6870 los 5 euros de Amazon, pero me han cobrado 7070.

Aun me siguen apareciendo todos los canjes con descuento de 200 puntos...
fadeus escribió:Me han tangado con el cupón, ponía con el descuento 6870 los 5 euros de Amazon, pero me han cobrado 7070.

Yo pillé el sábado 5€ de saldo Microsoft para Halo 5 y me los descontó, 4970 puntos.

@dagavi, así contado parece que es otra cosa. Que en unas regiones den 5 puntos por búsqueda y al resto 3 no es de recibo, son 30+20+10 búsquedas, 300 puntos diarios frente a los 180 nuestros. A mí me parece justo que lo rebajen, y no pueden quejarse porque con Bing obtienen aún unos miles de puntos más al mes. En reddit pusieron hace poco todo lo que sacan, y ya nos gustaría a nosotros que el buscador nos regalase tantos puntos con tantas tareas como a ellos.

Los juegos de PC y consola están algo transtornados. Unos días me los marca a los 10 minutos, otros a los 15, hoy a los 20.
anonimeitor escribió:
fadeus escribió:Me han tangado con el cupón, ponía con el descuento 6870 los 5 euros de Amazon, pero me han cobrado 7070.

Yo pillé el sábado 5€ de saldo Microsoft para Halo 5 y me los descontó, 4970 puntos.

@dagavi, así contado parece que es otra cosa. Que en unas regiones den 5 puntos por búsqueda y al resto 3 no es de recibo, son 30+20+10 búsquedas, 300 puntos diarios frente a los 180 nuestros. A mí me parece justo que lo rebajen, y no pueden quejarse porque con Bing obtienen aún unos miles de puntos más al mes. En reddit pusieron hace poco todo lo que sacan, y ya nos gustaría a nosotros que el buscador nos regalase tantos puntos con tantas tareas como a ellos.

Los juegos de PC y consola están algo transtornados. Unos días me los marca a los 10 minutos, otros a los 15, hoy a los 20.

A mí hay días que me cuenta con juegos comprados que no están en el pass y otros días si no es del pass no me marca la tarea.

Como un reloj suizo funcionan los rewards xD.
Kaidrik escribió:...
Como un reloj suizo funcionan los rewards xD.

Así son las rewards :)
Imagen
Una pregunta y es porque asi hoy me ahorro el logro: ¿Ghensing impact al entrar en el catalogo de Gamepass cuenta sus logros? Es que he visto sus logros y me huele que cuando arranque y conecte sera un festival por la partida que tenia de movil y la play (en PC me niego a iniciar todo juego que tenga anti-cheat en kernel y eso ha ido tambien para Valorant). Lo digo para esta noche aprovechar el tiempo
silfredo escribió:Una pregunta y es porque asi hoy me ahorro el logro: ¿Ghensing impact al entrar en el catalogo de Gamepass cuenta sus logros? Es que he visto sus logros y me huele que cuando arranque y conecte sera un festival por la partida que tenia de movil y la play (en PC me niego a iniciar todo juego que tenga anti-cheat en kernel y eso ha ido tambien para Valorant). Lo digo para esta noche aprovechar el tiempo

Claro. Al estar dentro del catalogo de Game Pass cuenta
No se si ya se ha comentado. Pero hace dos semanas me volví a instalar la App Bing y al entrar en los puntos de búsqueda me pone 180 totales. Miro y han quitado los 30 puntos de leer para ganar.
En la App Star ahora se llama App MSN. Si te ponen los 30 puntos de leer para ganar .

Y lo que comentáis desde la actualización de la App Star que ahora se llama MSN. Es una mierda cada vez que entras, está des configurado y si quieres hacer los 30 puntos de leer para ganar te vuelves loco. Lo que he empezado a realizar es scroll. Pincho en una noticia y voy bajando, empieza a sumar y te sale la moneda. Y te haces los 30 puntos de leer para ganar en poco tiempo.

Lo de la pieza del puzzle pues hasta que no nos aparezcan los dos contadores en la página web de rewards, me parece que nos quedamos sin la segunda pieza. Por lo menos nos sacamos 50 puntos cada 7 días. A caballo regalado no le mires el diente. [toctoc]
Jackerman escribió:
silfredo escribió:Una pregunta y es porque asi hoy me ahorro el logro: ¿Ghensing impact al entrar en el catalogo de Gamepass cuenta sus logros? Es que he visto sus logros y me huele que cuando arranque y conecte sera un festival por la partida que tenia de movil y la play (en PC me niego a iniciar todo juego que tenga anti-cheat en kernel y eso ha ido tambien para Valorant). Lo digo para esta noche aprovechar el tiempo

De todas maneras veo que las cuentas antiguas no salta los logros y implicaria usar cuenta nueva
silfredo escribió:
Jackerman escribió:

De todas maneras veo que las cuentas antiguas no salta los logros y implicaria usar cuenta nueva

Negativo, acabo de loguearme con mi cuenta de dia 1, y me han saltado todos los logros, se ha pegado por lo menos 2 minutos seguidos la campanita sonando.
Muy bien eso de que ahora de dos piezas del puzzle a la semana [sonrisa]
(mensaje borrado)
A mi solo me da 1 pieza del puzzle a la semana.
Que os parecen las ofertas del Black Friday, en la Store de Xbox?. He visto el lunes una rebaja en mandos normales y hoy ya no estaban rebajados. Las consolas que el año pasado estaban rebajadas. Este año nada. He ojeado por webs y tampoco han rebajado las Xbox en cambio veo rebajas en las demás consolas. ¿Como lo veis?
Hola he canjeado tarjeta de Amazon,cuando me pide el código de seguridad me salta error y no me da el código para gastar,pero los puntos de reward si que me los quito,os pasa lo mismo?
Hay algún límite diario para canjear los puntos? He visto la series S reacondicionada por 199 y con los puntos solo tendría que poner 40 euros o así, he canjeado 50 y bien y cuando he ido a canjear el resto me sale que no se puede y que lo intente más tarde
@erbrujodecai Yo cuando lo intente en su día me dio muchos problemas, no dejaba hacer mas de 5 o 6 canjes al dia´y si hacías mas te bloqueaba el canje por posible fraude , estuve asi semanas . Hasta que tuve que devolver una consola por que me lo cobraron por el banco una parte en vez de tarjeta regalo que tenia de sobra para pagarla un desproposito. Por cierto los canjes maximos eran por tarjetas de 10 euros tenia 70 euros ya y tenia que llegar 200 osea hacer 20 canjes.
pipen357 escribió:@erbrujodecai Yo cuando lo intente en su día me dio muchos problemas, no dejaba hacer mas de 5 o 6 canjes al dia´y si hacías mas te bloqueaba el canje por posible fraude , estuve asi semanas . Hasta que tuve que devolver una consola por que me lo cobraron por el banco una parte en vez de tarjeta regalo que tenia de sobra para pagarla un desproposito

Gracias por contestar, al final me ha dejado canjear y me pone lo típico de 24 horas y me ha quitado los puntos. Yo cuando compro en la store quito todos los metodos de pago y solo dejo el saldo porque son un verdadero desastre 🤣
erbrujodecai escribió:Hay algún límite diario para canjear los puntos? He visto la series S reacondicionada por 199 y con los puntos solo tendría que poner 40 euros o así, he canjeado 50 y bien y cuando he ido a canjear el resto me sale que no se puede y que lo intente más tarde

¿Y no puedes hacer un canje personalizado? Te permite 100€ de una vez.
anonimeitor escribió:
erbrujodecai escribió:Hay algún límite diario para canjear los puntos? He visto la series S reacondicionada por 199 y con los puntos solo tendría que poner 40 euros o así, he canjeado 50 y bien y cuando he ido a canjear el resto me sale que no se puede y que lo intente más tarde

Si pero canjeé primero 50 , porque pensé si canjeo 100 igual ese es el límite y no me deja canjear otra más, pero vaya que me lo tienen puesto en curso ahora los 100 euros así que imagino que mañana la podré comprar sin problemas

Edito

Después de 7 horas me mandan un email en inglés que error y que me devuelven los puntos. Antes el suplicio de que no te dejaban más d X tarjetas de 10 euros y lo quitan y tambien va mal de otra forma. En fin espero que sea algo de un día puntual y que antes de que se acabe el black friday lo solucionen que ya he recargado el monedero restante con saldo de eneba
erbrujodecai escribió:
anonimeitor escribió:

Si pero canjeé primero 50 , porque pensé si canjeo 100 igual ese es el límite y no me deja canjear otra más, pero vaya que me lo tienen puesto en curso ahora los 100 euros así que imagino que mañana la podré comprar sin problemas

Edito

Después de 7 horas me mandan un email en inglés que error y que me devuelven los puntos. Antes el suplicio de que no te dejaban más d X tarjetas de 10 euros y lo quitan y tambien va mal de otra forma. En fin espero que sea algo de un día puntual y que antes de que se acabe el black friday lo solucionen que ya he recargado el monedero restante con saldo de eneba

Intenta saldo personalizado con 90€ o menos. En las tarjetas de Amazon tienen un límite de $100 US, que, al cambio, y redondeando, son los 90€ de máximo que nos han puesto. Por alguna razón el límite no es de 100€, es de $100 US, y puede que una cantidad menor sí te deje.
@anonimeitor Vale, gracias por el consejo, en principio canjeé otra vez por 100 y sigue en curso, lleva unas 10 horas ya, a ver qué dicen. Sino pues probaré con lo que comentas a ver si así hay suerte
A mi noventa tampoco me dejaba la última vez que quise canjear, lo intenté con ochenta y cinco y sí pude, no sé cual es el limite exacto, pero por lo que ha ido comentando la gente, parece que no es igual para todos.
Carlitosguay escribió:A mi noventa tampoco me dejaba la última vez que quise canjear, lo intenté con ochenta y cinco y sí pude, no sé cual es el limite exacto, pero por lo que ha ido comentando la gente, parece que no es igual para todos.

Pero te daba error al canjear o te salía como en curso y después te rechazaban? Bueno si es eso, una vez que me rechace probaré con dos canjes de 50 y ya está
@erbrujodecai Pues creo recordar que se tramitaba el canje, pero luego me llegaba un mensaje diciendo que no se había podido realizar, y me devolvían los puntos.
Pero no me daban explicaciones de cual era el motivo, fui probando cosas hasta dar con el problema.
Una putada por que quería pillar el mando Elite, que estaba de oferta, y cuando por fin conseguí el saldo ya se acabó. Por suerte lo volvieron a poner al poco.
Carlitosguay escribió:@erbrujodecai Pues creo recordar que se tramitaba el canje, pero luego me llegaba un mensaje diciendo que no se había podido realizar, y me devolvían los puntos.
Pero no me daban explicaciones de cual era el motivo, fui probando cosas hasta dar con el problema.
Una putada por que quería pillar el mando Elite, que estaba de oferta, y cuando por fin conseguí el saldo ya se acabó. Por suerte lo volvieron a poner al poco.

Tiene pinta que será lo que me pase a mí, se supone que antes de las 23 me tienen que confirmar ( imagino que cancelar) el canje, y probaré con uno de 50 a ver qué pasa. Gracias por la info

Edito cancelado

He probado a canjear 49 a ver qué tal
Buenas noches, ayer no me dio los puntos de PC y esta mañana al abrir la app de xbox me han saltado.
Hoy, habré tenido el mahjong abierto 1 hora y nada…

Como decía el gran Luis Aragonés: se masca la tragedia [carcajad] [qmparto]
Yo hice este domingo pasado un canje de un cheque de Amazon de 90€ y a los minutos de otro de 25€ y me llegaron al instante los dos.

Supongo que ahora con las ofertas la gente querrá aprovechar y Microsoft se ha visto desbordada y sin cheques disponibles.
Después de un año y 53 k de puntos, he pillado el mando azul transparente
cosladaxbox escribió:Después de un año y 53 k de puntos, he pillado el mando azul transparente
enhorabuena compadre, a disfrutarlo [beer]

Ayer conseguí la segunda pieza del puzzle por racha de búsquedas, y hoy me ha dado la tercera al completar la racha diaria. Ojalá lo implementen pronto para todos aquellos a quienes os da problemas [oki]
Space Cowboy escribió:
cosladaxbox escribió:Después de un año y 53 k de puntos, he pillado el mando azul transparente
enhorabuena compadre, a disfrutarlo [beer]

Ayer conseguí la segunda pieza del puzzle por racha de búsquedas, y hoy me ha dado la tercera al completar la racha diaria. Ojalá lo implementen pronto para todos aquellos a quienes os da problemas [oki]

Gracias man, a mi me suele dar problemas con los 15 min de juego en xbox, suelo jugar un partido de 12 min y a veces no me lo cuenta
Pues hoy me tocaba pieza de puzzle en la app de msn y me la ha tangado. La anterior vez si que me dio la de pc y la de la app pero esta vez no ha querido... En fin, a ver si lo afinan de una vez...
erbrujodecai escribió:
Carlitosguay escribió:@erbrujodecai Pues creo recordar que se tramitaba el canje, pero luego me llegaba un mensaje diciendo que no se había podido realizar, y me devolvían los puntos.

Tiene pinta que será lo que me pase a mí, se supone que antes de las 23 me tienen que confirmar ( imagino que cancelar) el canje, y probaré con uno de 50 a ver qué pasa. Gracias por la info

Edito cancelado

Esta de 49 si me la han canjeado. Ya solo faltaría otra del mismo importe y podria comprar la consola.

A ver si va todo igual de bien con la que queda.

Gracias @Carlitosguay y @anonimeitor
Chicos de que modo hacéis las búsquedas de forma rápida? He probado como pone al inicio del hilo, pero no me salen lo de puntos de interés.
matete18 escribió:Chicos de que modo hacéis las búsquedas de forma rápida? He probado como pone al inicio del hilo, pero no me salen lo de puntos de interés.

Lo del inicio del hilo no creo que este actualizado. Pon una frase larga y vete borrando una letra, deja 6 seg. entre busquedas.
@Gartxia gracias!!
Y los que no tenemos consola, podemos sacar algo desde pc jugando o algo?
@erbrujodecai No deberías tener problemas con ese importe, incluso con más si te hiciera falta, como ya se ha comentado el problema está en torno a los noventa, la cosa es que parece no ser igual para todos. En fin, que tengas suerte y tengas pronto la consola.
Carlitosguay escribió:@erbrujodecai No deberías tener problemas con ese importe, incluso con más si te hiciera falta, como ya se ha comentado el problema está en torno a los noventa, la cosa es que parece no ser igual para todos. En fin, que tengas suerte y tengas pronto la consola.

Yo recuerdo que estuve mirando el cambio de $100 a euros y ha habido días este verano que no llegaba a 90€, puede que esa sea la razón por la que a algunos no les dejaba esa cantidad. Lo que pasa ahora parece ser otro problema.
matete18 escribió:@Gartxia gracias!!
Y los que no tenemos consola, podemos sacar algo desde pc jugando o algo?

20 ptos diarios por ejecutar un juego y los logros no se si desde la nube cuentan.
Los logros de juegos de Gamepass si cuentan. Yo los hago todos desde la nube y así llego a los 1.000 puntos de la tarea mensual.
1100 puntos acabo de ganar, 100 por la última pieza del Puzzle por 3 busquedas y 1000 por completarlo.
erbrujodecai escribió:
erbrujodecai escribió:

Edito cancelado

Esta de 49 si me la han canjeado. Ya solo faltaría otra del mismo importe y podria comprar la consola.

A ver si va todo igual de bien con la que queda.

Gracias @Carlitosguay y @anonimeitor

Yo canjee 50€ el sábado y me los mandaron al instante. Y me pillé un mando. Y ayer con lo que me sobraba ( tenia 20€ de canje automático) me hice un regalo comprando un juego. Y todo normal. Me llego al correo, el regalo con el código para canjear. No entiendo que haya gente que no vea el código pues está bastante visible.
Ayer mañana canjeé 90 plomos de Amazon y fueron segundos en recibir el correo,es la segunda vez este año que lo hago así los primeros los solicite a través de app de móvil y estos en pc. [beer]
Carlitosguay escribió:@erbrujodecai No deberías tener problemas con ese importe, incluso con más si te hiciera falta, como ya se ha comentado el problema está en torno a los noventa, la cosa es que parece no ser igual para todos. En fin, que tengas suerte y tengas pronto la consola.

Hoy me la han enviado, así que parece que todo bien
45113 respuestas