jopasaps escribió:Libelulo1 escribió:A mi me han baneado hoy la cuenta, con 30 mil puntos que estaba guardando para un mando. Ni vpn, ni multicuentas, ni búsquedas malas. Y por supuesto no me dan ninguna opción para contactar con ellos. Tenía el cooldown por "malas búsquedas" desde hace un mes. Cuidado los que lo tengáis porque os puede tocar.
Pues vaya tela. Lo del cooldown es aleatorio. Y lo del baneo de cuentas por lo que veo también según leo en reddit. Así que imagino que se les ha ido el presupuesto de las manos y quieren eliminar gasto. Son unos cracks.
Yo llevo liado toda la semana y no he hecho búsquedas en móvil, hasta ayer, y solo me faltaba el check in diario, así que entro en la app y me sale la notita para el cooldown, pero me había dejado hacer todas las búsquedas sin problema. Hoy 4 búsquedas cada 15 minutos, 12 puntos cada vez, y porque estoy delante del PC y doy cuando me acuerdo (empecé a las 7 de la mañana y acabo de terminar, que no estoy pendiente de ello). Pero las de móvil paso, no pierdo el tiempo con eso ni cuando planto un pino.
Mi rutina diaria es poner el solitario en PC, un juego en consola y buscar en PC. Pongo una letra, salen unas cuantas sugerencias y doy a una que tenga icono. Me paro a ver si pone algo interesante, para hacer tiempo para los juegos, y doy al cuadro de búsquedas, donde aparecen imágenes con sugerencias, y doy una que no tiene nada en común con la anterior, siempre de más de una palabra, y si no hay pongo otra letra para comenzar de nuevo. Ni repito palabras ni añado/quito letras y tardo más de 10 segundos entre búsquedas, normalmente mucho más. Eso me lleva a pensar que el problema está en las app del móvil, que a saber qué controles han puesto. Tampoco hago nada raro, similar a lo de PC, aunque algunas veces pillo sugerencias que añaden una palabra, como "fulanito menganito edad" después de "fulanito menganito". Sinceramente, no creo que eso sea motivo para nada viendo cómo buscan otros y no les pasa nada.
Curiosamente, hace justo un año, el mismo día, me pusieron el único cooldown que he tenido. Seguiré así, pasando de las del móvil y sin preocuparme de si hago todas las de PC. Si me banean, me joderá unos días, pero mi vida es más que esto y no me va a amargar mi cumpleaños la semana que viene. A lo mejor incuso es mejor, pongo en un bote 10€ todos los meses como si fuera un juego más, con la ventaja de que sabré lo que pasa todos los días... a no ser que mi mujer encuentre el bote y haga de becaria, haciendo desaparecer lo acumulado...