Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@anonimeitor
Ah pues si me han dado 519 puntos por el juego de stalker.
Gracias.
GothicDarkness escribió:Este mes he conseguido 13201 puntos ni tan mal con un día menos que en octubre. Se han notado los 50 puntos que dan ahora con la racha.

@Toobosha No. Yo he canjeado la semana pasada 50€ con rewards y tengo el canje automático activo.

Gracias por contestar . El canje automático de 10 € ya me lo han dado pero estoy intentando comprar un mando y no me sale el saldo... , no quiero canjear el máximo de puntos y que luego no pueda hacer nada con el saldo , como se hace para que aparezca el saldo al hacer la compra ?

Por cierto me da error de no sé puede completar el pedido al intentar canjear puntos , alguien sabe a qué es debido ? Gracias
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Tengo 3€ en el "monedero" de los Rewards y quería comprar un mando Xbox (aumentando esa cantidad) pero no me sale ese saldo... Pone directamente el precio del mando y finalizar compra :-?

En cambio he puesto un juego a comprar y sí que me pone el saldo de la cuenta de Microsoft y luego la tarjeta para lo que resta...

No se puede utilizar los Rewards para comprar mandos?, que raro, creo he comprado varios mandos así :O

Venía a comentar algo parecido.

Porque quiero pillarme un juego que está en las ofertas del Black Friday y no sabía si aún se podía hacer con los puntos Rewards.

Sí se puede.

Me he pillado unos juegos y un mando con los Rewards... Lo he hecho desde la consola porque desde el Pc (mando, juego sin problemas) me faltaba algún paso tras finalizar compra que seguro te da la opción del saldo pero bueno para asegurar [looco]

Supongo que tienes todo el día de mañana porque siguen poniendo que queda 1 día y no horas (Black Friday).

Y genial lo de personalizar la cantidad el dinero con la tarjeta de regalo (puntos) que quieres hasta 100€ y no andar de 10€ en 10€ hasta que se bloqueen

[beer]
Toobosha escribió:
GothicDarkness escribió:Este mes he conseguido 13201 puntos ni tan mal con un día menos que en octubre. Se han notado los 50 puntos que dan ahora con la racha.

@Toobosha No. Yo he canjeado la semana pasada 50€ con rewards y tengo el canje automático activo.

Gracias por contestar . El canje automático de 10 € ya me lo han dado pero estoy intentando comprar un mando y no me sale el saldo... , no quiero canjear el máximo de puntos y que luego no pueda hacer nada con el saldo , como se hace para que aparezca el saldo al hacer la compra ?

Por cierto me da error de no sé puede completar el pedido al intentar canjear puntos , alguien sabe a qué es debido ? Gracias

Desde el móvil o PC ve a mi cuenta de Microsoft. Luego en el menú selecciona opciones de pago. Hay debería salirte el saldo de 10€ de rewards o lo que tengas acumulado.

Yo hice el canje de los puntos a saldo en el PC. Y la compra del mando y juegos igual. No tengo metida la tarjeta de débito y no me dio problemas. El mando me llegó el jueves. Así que todo genial.

Tb decir que me dio puntos por comprar el mando y los juegos.
Maravilloso... 6 días haciendo la tarea para conseguir 2 piezas de Puzzle y justo el 7 día que es cuando la dan, me ha desaparecido el puzzle y no aparece... Maravilloso jajajaja. Un saludo.
Buenas ,
Sabéis porque puede ser que no me salgan las tarjetas de puntos canjeables (5,10€) y solo me salgan tarjetas para hacer donativos???
@Anto_land Venía a mirar eso, no sale nada para canjear, solo donar :-?
Otro por aqui igual.
Solo es posible donar :-? [facepalm]
A mí tampoco me salen. Espero que sea un bug...
This is the end...my only friend...the end
Joer, no vengáis llorando, es mes nuevo así que el becario tiene que hacer alguna de las suyas [+risas] [carcajad]
Hostia, justo hace un dia o dos canjee una tarjeta porque pusieron un cupon que me caducaba mañana o asi.

A mi tambien me salen solo las donaciones, supongo que sera un error.
Ya funcionan las tarjetas de canjes con normalidad.
@paradox25 Joe, que rápido. Mola la incertidumbre de no saber si hemos perdido el tiempo haciendo búsquedas [carcajad] [carcajad]
Mola venir y ver que a uno si le salen, y que ha sido pasajero.
Casi me da un infarto jajaja.
Toobosha escribió:

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme , no me deja hacer el canje personalizado , a alguien más le ha sucedido ? Sera pq no tengo puesta la dirección del domicilio? Teléfono tengo asociado ..
¿Es normal que tarden 24 horas en darte el canje?
Centinela_ escribió:¿Es normal que tarden 24 horas en darte el canje?

Depende, si tú cuenta es fiable te lo dan al instante. Si está marcada como sospechosa hasta 24 horas, porque alguien revisa tu cuenta antes de aprobarlo manualmente.
MMiX escribió:
Centinela_ escribió:¿Es normal que tarden 24 horas en darte el canje?

Depende de tu cuenta.

Sí es fiable al instante. Si no hasta 24 horas, porque alguien revisa tu cuenta antes de aprobarlo manualmente.

Bueno, tuve que actualizar la seguridad de mi cuenta por cambio de número de móvil y tardaron un mes en revisarlo.
Supongo que será por eso, pero debería ser al instante.
Buenas ! Tengo 6 euros de saldo por los Rewards y anoche quise comprar la actualización del Prince of Persia The Lost Crown Complete ED. por 5 euros. Le digo seleccionar pago con Rewards y cuando le doy A comprar me dice que confirme el pago con tarjeta lo cual he cancelado

He vuelto a probar ahora con Suicide Squad Dig ED. por 5,49 y me pasa lo mismo

¿hay algún problema por lo que no me deja pagar con Rewards ? 🤔
McMardigan escribió:Buenas ! Tengo 6 euros de saldo por los Rewards y anoche quise comprar la actualización del Prince of Persia The Lost Crown Complete ED. por 5 euros. Le digo seleccionar pago con Rewards y cuando le doy A comprar me dice que confirme el pago con tarjeta lo cual he cancelado

He vuelto a probar ahora con Suicide Squad Dig ED. por 5,49 y me pasa lo mismo

¿hay algún problema por lo que no me deja pagar con Rewards ? 🤔

Has borrado esa tarjeta como método de pago?

Si no tienes ninguna tarjeta asociada, te tiene que salir solo el saldo para pagar.
El tema es que me aparecen ambas opciones y selecciono el saldo pero me salta a la tarjeta por el importe total . Pensaba que a lo mejor era una comprobación pero no

Voy a probar canjear otra tarjeta de 10 euros y borrar la tarjeta como dices

EDITO : Me ha funcionado canjeando otra tarjeta de 10 euros de Rewards . Lo raro es que anoche compré 2 juegos sin problema y fue el 3o con el que no pude. Ahora he comprado tanto la actualización como el juego y no me ha intentado pagar con la tarjeta .

Todo muy raro . Supongo que será un problema de Microsoft eventual
Tras la revisión de 24 horas me han rechazado el saldo y me han devuelto los puntos. He vuelto a solicitarlo, otras 24 horas. Lo de Microsoft con los Reward es surrealista.
Centinela_ escribió:Tras la revisión de 24 horas me han rechazado el saldo y me han devuelto los puntos. He vuelto a solicitarlo, otras 24 horas. Lo de Microsoft con los Reward es surrealista.

A mi también me pasó hace dos días con una cuenta que no había pedido nada.

Acebo de entrar ahora, y solo me sale donaciones... Vamos, que todo indica que están cambiando empresas... Ya pasó hace un par de años, que quitaron Ikea, y alguna más, y pusieron otras... A ver que pasa esta vez...
Me acabo de dar cuenta que solo veo donaciones para gastar los puntos, veo que a alguien más le pasó hace un par de días pero después de arregló.
¿Alguien más en una situación parecida? Es un bug?
extrañamente, me ha desaparecido el objetivo de gamepass del rewards, cuando voy a elegir otro, no aparece ninguno de tarjetas regalo xbox, microsoft o los propios gamepasses, os pasa?

EDITO: escribí sin leer @danone102
Si, me pasa exactamente lo mismo. Me ha borrado el canje automático y no me aparecen las tarjetas de saldo para canjear
A alguien le pasa lo mismo?

Solo se puede canjear para donar a ONGs?

Y yo que iba a usar los puntos de todo el año para pillarme cosas en la store....
ya se me ha restaurado el objetivo y salen los canjes de nuevo
Si, ha sido falsa alarma.
MasterX64 escribió:
Centinela_ escribió:Tras la revisión de 24 horas me han rechazado el saldo y me han devuelto los puntos. He vuelto a solicitarlo, otras 24 horas. Lo de Microsoft con los Reward es surrealista.

A mi también me pasó hace dos días con una cuenta que no había pedido nada.

Acebo de entrar ahora, y solo me sale donaciones... Vamos, que todo indica que están cambiando empresas... Ya pasó hace un par de años, que quitaron Ikea, y alguna más, y pusieron otras... A ver que pasa esta vez...

Aún sigo esperando que me aprueben o vuelvan a denegar mi saldo legitimo (días dedicando minutos a las chorradas del Reward). Mi cuenta me la hice cuando adquirí Serie X, no me explico estas sobradas por parte de Microsoft. En cierto sentido, me molesta ya que lo solicito para una oferta que como vuelvan a denegarlo voy a perder.
Ayer canjeé puntos por 10 euros de Amazon, y hoy tengo esto en el correo:

Our apologies

We're reaching out to let you know we ran into some issues with your order. As a result, your order has been voided. However, your point balance has not been impacted. If you would like us to look into this for you please contact us here.

Thanks,
Microsoft Rewards Team

Espero que sea algo puntual....
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"
scallejam escribió:Ayer canjeé puntos por 10 euros de Amazon, y hoy tengo esto en el correo:

Our apologies

We're reaching out to let you know we ran into some issues with your order. As a result, your order has been voided. However, your point balance has not been impacted. If you would like us to look into this for you please contact us here.

Thanks,
Microsoft Rewards Team

A mi una vez me mandaron ese mensaje y me lleve los 10 euros gratis.
Si no me equivoco como el final de este mes es el 31 y es Martes, el reinicio de las tareas será el Martes 7 de Enero,verdad? Porque si es así si todos los días inicias un juego ya tendrías 34 tareas diarias hechas y solo haría falta conseguir 2 logros,no?

Saludos.
fadeus escribió:
scallejam escribió:Ayer canjeé puntos por 10 euros de Amazon, y hoy tengo esto en el correo:

Our apologies

Thanks,
Microsoft Rewards Team

A mi una vez me mandaron ese mensaje y me lleve los 10 euros gratis.

No me quejaria XD pero de momento me conformo con no haber perdido los puntos
Hoy si me han mandado el saldo y me he pillado la edición deluxe del suicide squad: kill the justice league.
Por muy ploff que pueda ser el juego, seguro que me entretendrá la historia.
Me ha sorprendido mi resumen anual :D

Adjuntos

Heavy92 escribió:
jjlgisbert escribió:
Heavy92 escribió:Hacía tiempo que no me metía por el hilo, pero he visto que comentáis problemas con las piezas del puzzle. Yo hago todos los días las tareas de búsquedas pero no suelo comprobar las piezas del puzzle; posiblemente la última vez que lo miré fue hace 4-5 semanas y tenía 5 ó 6 piezas, ahora acabo de verlo y tengo 6 piezas... ratataaaa

Por lo que comentas es bastante probable que hayas dado una vuelta entera al puzle, es decir, habrás conseguido los 1000 puntos al completar las 12 piezas, y habrás empezado una nuevo y tienes ya 6 piezas. Si no dejas de hacer las 3 búsquedas te suma todos los días la pieza correspondiente hasta llegar a completar la pieza al séptimo día, y si marcas la pieza del intervalo diario te da otra pieza al completar los intervalos cada 7 día. Esto es, en resumen, 2 piezas cada semana del puzle.

Bueno, haciendo cuentas, cada 6 semanas son las 12 piezas, lo mismo ha dado la casualidad que sí [+risas] [+risas]

Bueno, pues ayer completé la semana y efectivamente NO me da la pieza del puzzle, así que creo que mis sospechas eran ciertas y no me está sumando las piezas desde hace ya tiempo cawento
Centinela_ escribió:Hoy si me han mandado el saldo y me he pillado la edición deluxe del suicide squad: kill the justice league.
Por muy ploff que pueda ser el juego, seguro que me entretendrá la historia.

ese juego en poco tiempo estará en gamepass seguro, ha sido un fracaso comercial
Puntos ganados en 2024 - 159.243

Lo podeis mirar aqui: https://www.xbox.com/es-ES/year-in-review
No sé de donde se sacan los datos en lo del resúmen anual pero está como el culo. Me pone que he jugado 6h en total y a 4 juegos en todo el año habiendo sacado más de 265000Gs en juegos... [carcajad]
En trueachievements, que es bastante más fiable, me dice 187 juegos jugados aunque no me da tiempo total de juego. 152000 rewards por aqui. A lo tonto a lo tonto es una pasta al año... [looco]
118.212 Puntos en lo que llevamos de 2024.

Las horas de juegos para matarlos, en todo el año 83 minutos, eso es mínimo un día.
Buenos días. Os aparecen las tarjetas personalizadas de canje de Amazon? Solo me salen las de 5 y 10 euros. Y al intentar canjear da error.
A mi me han baneado hoy la cuenta, con 30 mil puntos que estaba guardando para un mando. Ni vpn, ni multicuentas, ni búsquedas malas. Y por supuesto no me dan ninguna opción para contactar con ellos. Tenía el cooldown por "malas búsquedas" desde hace un mes. Cuidado los que lo tengáis porque os puede tocar.
Libelulo1 escribió:A mi me han baneado hoy la cuenta, con 30 mil puntos que estaba guardando para un mando. Ni vpn, ni multicuentas, ni búsquedas malas. Y por supuesto no me dan ninguna opción para contactar con ellos. Tenía el cooldown por "malas búsquedas" desde hace un mes. Cuidado los que lo tengáis porque os puede tocar.

Pues vaya tela. Lo del cooldown es aleatorio. Y lo del baneo de cuentas por lo que veo también según leo en reddit. Así que imagino que se les ha ido el presupuesto de las manos y quieren eliminar gasto. Son unos cracks.
@Libelulo1
¿Donde se puede comprobar eso?
jopasaps escribió:Buenos días. Os aparecen las tarjetas personalizadas de canje de Amazon? Solo me salen las de 5 y 10 euros. Y al intentar canjear da error.

Por web si me sale.
kosmos100 escribió:
jopasaps escribió:Buenos días. Os aparecen las tarjetas personalizadas de canje de Amazon? Solo me salen las de 5 y 10 euros. Y al intentar canjear da error.

Por web si me sale.

Ya si sale, pero va la página sumamente lenta y le cuesta cargar el panel y da error a veces. Parece ser que han modificado cosas. No se por qué me huele que se avecina otra oleada de baneos. Ojalá me equivoque.
@blackmachine76 vas a rewards y te lo pone, han suspendido la cuenta, contáctanos, pero no puedes contactarlos
jopasaps escribió:
Libelulo1 escribió:A mi me han baneado hoy la cuenta, con 30 mil puntos que estaba guardando para un mando. Ni vpn, ni multicuentas, ni búsquedas malas. Y por supuesto no me dan ninguna opción para contactar con ellos. Tenía el cooldown por "malas búsquedas" desde hace un mes. Cuidado los que lo tengáis porque os puede tocar.

Pues vaya tela. Lo del cooldown es aleatorio. Y lo del baneo de cuentas por lo que veo también según leo en reddit. Así que imagino que se les ha ido el presupuesto de las manos y quieren eliminar gasto. Son unos cracks.

Yo llevo liado toda la semana y no he hecho búsquedas en móvil, hasta ayer, y solo me faltaba el check in diario, así que entro en la app y me sale la notita para el cooldown, pero me había dejado hacer todas las búsquedas sin problema. Hoy 4 búsquedas cada 15 minutos, 12 puntos cada vez, y porque estoy delante del PC y doy cuando me acuerdo (empecé a las 7 de la mañana y acabo de terminar, que no estoy pendiente de ello). Pero las de móvil paso, no pierdo el tiempo con eso ni cuando planto un pino.

Mi rutina diaria es poner el solitario en PC, un juego en consola y buscar en PC. Pongo una letra, salen unas cuantas sugerencias y doy a una que tenga icono. Me paro a ver si pone algo interesante, para hacer tiempo para los juegos, y doy al cuadro de búsquedas, donde aparecen imágenes con sugerencias, y doy una que no tiene nada en común con la anterior, siempre de más de una palabra, y si no hay pongo otra letra para comenzar de nuevo. Ni repito palabras ni añado/quito letras y tardo más de 10 segundos entre búsquedas, normalmente mucho más. Eso me lleva a pensar que el problema está en las app del móvil, que a saber qué controles han puesto. Tampoco hago nada raro, similar a lo de PC, aunque algunas veces pillo sugerencias que añaden una palabra, como "fulanito menganito edad" después de "fulanito menganito". Sinceramente, no creo que eso sea motivo para nada viendo cómo buscan otros y no les pasa nada.

Curiosamente, hace justo un año, el mismo día, me pusieron el único cooldown que he tenido. Seguiré así, pasando de las del móvil y sin preocuparme de si hago todas las de PC. Si me banean, me joderá unos días, pero mi vida es más que esto y no me va a amargar mi cumpleaños la semana que viene. A lo mejor incuso es mejor, pongo en un bote 10€ todos los meses como si fuera un juego más, con la ventaja de que sabré lo que pasa todos los días... a no ser que mi mujer encuentre el bote y haga de becaria, haciendo desaparecer lo acumulado... [+risas] [carcajad]
45107 respuestas