Microsoft Rewards (Guía en página 1)

[next] escribió:Si te sales más para los que quedamos dentro xd
Que lo disfrutes! seguro que te dan un extra de puntos por tu plus de fidelidad. ¡Cada vez q le des al click en los Rewards piensa en mí camarada. Cada nuevo click que tu le das, es un click que ya no di. Te lo agradezco! [beer]
jopasaps escribió:
RolleR escribió:Cuanto suele durar el cooldown de las búsquedas? llevo 4 días ya con él

3 meses lleva mi pareja con el Cooldown. A unos se les quita en un día, otros semanas y a otros meses. Es aleatorio.

Uf que peñazo, ánimo [beer]
RolleR escribió:
jopasaps escribió:
RolleR escribió:Cuanto suele durar el cooldown de las búsquedas? llevo 4 días ya con él

3 meses lleva mi pareja con el Cooldown. A unos se les quita en un día, otros semanas y a otros meses. Es aleatorio.

Uf que peñazo, ánimo [beer]

Se los estoy haciendo yo así que imagínate... Sin estresarse. Es un ejercicio de relajación. [discu]
@RolleR

Yo si no me equivoco llevo más de cuatro meses y desde hace tres semanas sólo he hecho el panel y cuatro o cinco búsquedas honestas. No me lo han quitado, es más, hace tres días me volvió al salir el mensaje de que tengo la cuenta restringida arriba en el panel. Y de canjear nanai, no te dejan. Así que desde hace tres días como que paso ya de hacer nada. Igual es la nueva forma de baneo.
Si no teníamos suficiente me han puesto colddown (el limite de las busquedas)……… vaya navidades de regalos por parte de los rewards
Yo de pasar 3 meses con las busquedas restringido cada 15 minutos a hoy ya no poder hacer búsquedas
Todo lo demás bien
Os funciona bien las búsquedas?
robersnake escribió:Yo de pasar 3 meses con las busquedas restringido cada 15 minutos a hoy ya no poder hacer búsquedas
Todo lo demás bien
Os funciona bien las búsquedas?

No, sin aviso me ha vuelto a aparecer el cooldown, como el otro día. Esperemos que también me dure un día. Sigo sin buscar nada raro, los términos de las búsquedas no tienen raíces comunes, tardo más de 10 segundos entre ellas... Hoy las de móvil pasando, las de PC según me acuerde las iré haciendo.
¿cómo abrís soporte para que os hagan caso en caso de que un canje de puntos por saldo se haya hecho (haya descontado puntos) pero no sume a tu saldo? hay algún truco?

llevo una semana abriendo tickets porque tengo el saldo descuadrado (no puedo usarlo en nada), sin resultados, solo mensajes genéricos, o que contacte con sap ventas (los cuales me dicen que contacte con rewards), no consigo dar con un agente que le preste la más mínima atención
Jackerman escribió:Imagen

Todos los que llevan 2 semanas diciendo "Microsoft nos roba! nos quitan puntos!" cuando en enero metan cosas nuevas para ganar volverán corriendo [qmparto]
Heavy92 escribió:

Todos los que llevan 2 semanas diciendo "Microsoft nos roba! nos quitan puntos!" cuando en enero metan cosas nuevas para ganar volverán corriendo [qmparto]

No seas malpensado. Lo que harán es criticar por haber tardado. [+risas] [carcajad]
A mi me han ido bien las búsquedas, pero las hago cuando me levanto y suelo madrugar bastante.
Lo digo porque cuando hubo cooldown masivo de un día yo fuí de los pocos que me salve. Quizás sea por eso.
Heavy92 escribió:

Y si NO DAN MÁS puntos y siguen con la racanería de estas semanas (para algunos criticar lo obvio es pecado), simplemente diversifican. ¿Vendrás a aplaudir la jugada o te callarás como buen feligrés?. Supongo que volverás corriendo [beer]
Más de 730.000 puntos conseguidos a lo largo de este tiempo con Rewards, no hay nada en el mundo que dé tanto al usuario, el resto es ruido. Estoy seguro de que se vienen cambios buenos y grandes para el servicio, me mantengo optimista.

Bajad las antorchas, haced los puntos que creáis convenientes según el criterio personal de cada uno y jugad mucho, que al final eso es lo importante [angelito]
Eso es referente a Xbox, que avisan de las cosas. Imagino que serán las tareas nuevas de GP y GP PC, que son algo más de 400 puntos más al mes y solo será poner juegos, nada de logros.

Yo quiero saber más, y como no me ha tocado la lotería voy a escribir una carta a los Reyes Magos (Papá Noel y Santa Claus son los padres, que lo sepáis), con mis peticiones porque he sido un chico bue... chico... vale, chico a secas:
- quiero el nuevo panel de Rewards
- quiero más tarjetas en Bing, como en otros países
- quiero la bonificación de jugar en PC
- quiero que funcione la segunda pieza del puzzle
- quiero que den otra pieza por leer correos
- quiero que no se agoten las tarjetas cuando lleguen estas fechas señaladas
- quiero que no haya cooldown
- quiero que Bing sirva para algo más que para buscar puntos
- quiero que Edge sea un explorador que se use para algo más que para Rewards
- quiero atención personalizada humana cuando tenga problemas
- quiero un Exín Castillos (esto lo tengo grabado en la cabeza, nunca me regalaron uno)
- ah, bueno, y lo que se dice siempre: salud y felicidad

[+risas] [carcajad]
¿Sabéis si los auriculares inalámbricos suelen bajar de precio en la tienda de Microsoft?

Hoy están rebajados a 80 euros en game, y estoy en duda de pillarlos. Prefería usar los puntos de rewards para cómpralos, pero habiendo tanta diferencia…
Irureta_7 escribió:¿Sabéis si los auriculares inalámbricos suelen bajar de precio en la tienda de Microsoft?

Hoy están rebajados a 80 euros en game, y estoy en duda de pillarlos. Prefería usar los puntos de rewards para cómpralos, pero habiendo tanta diferencia…

Pero son el mismo modelo? Porque sacaron un nuevo modelo no hace demasiado. Me extraña que Game te los deje a ese precio. Serán los antiguos XD
Meliagan escribió:
Irureta_7 escribió:¿Sabéis si los auriculares inalámbricos suelen bajar de precio en la tienda de Microsoft?

Pero son el mismo modelo? Porque sacaron un nuevo modelo no hace demasiado. Me extraña que Game te los deje a ese precio. Serán los antiguos XD

He leído en Twitter que son el nuevo modelo. Dicho por ellos.

Estoy en la misma que tu, a ver si bajan un poco aunque sea para pillarlos de rewards.
anonimeitor escribió:Eso es referente a Xbox, que avisan de las cosas. Imagino que serán las tareas nuevas de GP y GP PC, que son algo más de 400 puntos más al mes y solo será poner juegos, nada de logros.

Yo quiero saber más, y como no me ha tocado la lotería voy a escribir una carta a los Reyes Magos (Papá Noel y Santa Claus son los padres, que lo sepáis), con mis peticiones porque he sido un chico bue... chico... vale, chico a secas:
- quiero el nuevo panel de Rewards
- quiero más tarjetas en Bing, como en otros países
- quiero la bonificación de jugar en PC
- quiero que funcione la segunda pieza del puzzle
- quiero que den otra pieza por leer correos
- quiero que no se agoten las tarjetas cuando lleguen estas fechas señaladas
- quiero que no haya cooldown
- quiero que Bing sirva para algo más que para buscar puntos
- quiero que Edge sea un explorador que se use para algo más que para Rewards
- quiero atención personalizada humana cuando tenga problemas
- quiero un Exín Castillos (esto lo tengo grabado en la cabeza, nunca me regalaron uno)
- ah, bueno, y lo que se dice siempre: salud y felicidad

[+risas] [carcajad]

Amén. Salud y felicidad !
@Irureta_7 Coñooo... Entonces son 30 leuros menos. Que está de PM. Otra cosa es que quieras gastarte puntos rewards, claro.

Yo creo que tardarán en poner oferta en la propia tienda de Xbox [boing]

[beer] [beer]
Me parece que han ampliado en pc el tiempo del Cooldown de 15 minutos a más tiempo. O eso o el becario está con ganas de fiesta...

Confirmado en Reddit que a algunas cuentas les han añadido otros 15 minutos más de Cooldown. Increíble lo de esta gente. En fin
jopasaps escribió:Me parece que han ampliado en pc el tiempo del Cooldown de 15 minutos a más tiempo. O eso o el becario está con ganas de fiesta...

Confirmado en Reddit que a algunas cuentas les han añadido otros 15 minutos más de Cooldown. Increíble lo de esta gente. En fin

Parece que lo hacen a quienes tienen cooldown y siguen "supuestamente" haciendo búsquedas "no normales". Pero hay que preguntarles a ellos lo que entienden por esos términos.

Acabo de darme cuenta de que es 20 de diciembre. Hace 2 años justos me llegó una Xbox Series S comprada únicamente con Rewards [beer] [fies]
No me habia dado cuenta que habian recortado el puzzle de 1000 puntos a 500.
Bueno, espero que en enero me callen la boca, porque esto ya no va a dar ni para 5€ de pipas en amazon.
ilmater64 escribió:No me habia dado cuenta que habian recortado el puzzle de 1000 puntos a 500.

Lo acabo de comprobar, y efectivamente es así.

Va a estar muy bien porque, cuando se desbloquee la segunda pieza semanal del puzzle, vas a completar el puzzle en la mitad de tiempo pero para conseguir 1000 puntos vas a necesitar 12 semanas, o sea como ahora. El cambio para que nada cambie [plas]
@zosimo rocks
Ah vale, es decir, es lo mismo.
No entiendo estas cosas, pero que no nos recorten mas por favor.
Gracias.
Y no hay que olvidar que los 91 puntos del último día pasan a 41, que es menos de la mitad porque no pasan de 100 a 50, los 9 de diferencia son por las búsquedas.

Menos mal que esta mañana pillé los 91.
A mí de momento me siguen apareciendo los 1000 del puzzle [360º]

Edito: vale acabo de ver los 50 puntos recortados al final de la racha [cartman]
Me faltaban 2 días para jubilarme y ganar esos 1000p [carcajad] [carcajad] [+risas]. Soy un desdichado [decaio] [decaio]
Space Cowboy escribió:A mí de momento me siguen apareciendo los 1000 del puzzle [360º]

Edito: vale acabo de ver los 50 puntos recortados al final de la racha [cartman]

Se ha equivocado el becario y para los recortes en vez de unas tijeras sacó la motosierra.

[qmparto]
Como sigan así les quedamos debiendo puntos a los de Microsoft, vamos sacaron de motosierra y venga.
Activision no se paga sola.

[360º]
javitronik escribió:
Space Cowboy escribió:A mí de momento me siguen apareciendo los 1000 del puzzle [360º]

Se ha equivocado el becario y para los recortes en vez de unas tijeras sacó la motosierra.

[qmparto]

Es que vamos a ver compadre, ¿Santa Claus te trae la RebanaPuntos 2000 y no la vas a estrenar? [qmparto] [beer]

Fuera coñas, hay en marcha un sorteo para conseguir 1.000.000 de puntos de Rewards en varios países (Francia, Alemania, Canadá, EEUU, México, etc España obviamente no entra) quizá por eso sea el recorte, no tengo ni idea.

De todas formas tengo mucha curiosidad por saber qué nos deparará el nuevo año, fijo que nos darán más de una alegría, seamos optimistas [sonrisa]
A mí hoy no me entra en el apartado de Rewards en ninguna de las dos app en ningún sitio aunque sí me aparece para entrar y me marca los puntos que llevo, los X/195. Ni Noticias ni Intervalos diarios puedo hacer, todo lo demás sin problemas. He borrado datos/cookies y nada, he reinstalado y nada.

~~~EDIT~~~
Quería decir Noticias, lo de Leer para ganar, no Jewels, que eso está en la app de Xbox.
Os salta la tarea de jugar en pc? Lleva 1h abierto y nada
frodito82 escribió:Os salta la tarea de jugar en pc? Lleva 1h abierto y nada

Sin problemas esta mañana. Lo normal en esos casos es que cuente el tiempo aunque no se actualice, y la gente suele cerrarlo y mirar más tarde a ver si tiene los puntos.

Después de perder el tiempo reinstalando las app, ahora mismo acaba de funcionarme bien la de Bing y he podido entrar al apartado de Rewards. Ya lo daba por perdido, y hoy he perdido tiempo por ser sábado, pero no pensaba estar más con ello, si no puedo hacer algo paso del tema.
(mensaje borrado)
A principios de diciembre dejé de hacer Rewards porque los ciento y pico euros que me puedo sacar al año en cheques de Amazon no me compensan tener que estar pendiente cada día de las búsquedas, jugar en la consola y demás historias. Y con los recortes que han metido es que ni me lo planteo.

Bye, bye, Rewards.
Desde cuándo al canjear un premio no puedo disfrutarlo al momento?

He canjeado un mes de gamepass y me dicen que me llegará un email en 24 horas...esto que yo recuerde siempre fue inmediato.

Edito: vale, al darle a reenviar ya me ha llegado.
A600 escribió:A principios de diciembre dejé de hacer Rewards porque los ciento y pico euros que me puedo sacar al año en cheques de Amazon no me compensan tener que estar pendiente cada día de las búsquedas, jugar en la consola y demás historias. Y con los recortes que han metido es que ni me lo planteo.

Bye, bye, Rewards.

Pues haces muy bien.
Yo es que dedico unos 20 minutos al día a esto y entre semana aprovecho el trayecto del bus al curro.
Y me da de sobras para sacarme el ultimate gratis.
Pero si gastará mucho tiempo de mi vida o no me diera para sacarme lo que quiero ni me lo planteaba.
Es cuestión de saber si te merece la pena o no.
@A600 otro que se une al club después de +500.000 puntos. Sencillamente ....no compensa
Herumor escribió:Desde cuándo al canjear un premio no puedo disfrutarlo al momento?

He canjeado un mes de gamepass y me dicen que me llegará un email en 24 horas...esto que yo recuerde siempre fue inmediato.

Edito: vale, al darle a reenviar ya me ha llegado.

Desde siempre.

Edito: vale.

[sonrisa]
Hoy he hecho la tarea de jugar en pc y pese a poner que son 20 puntos solo me han dado 10 ¿Otro recorte? Que alguien confirme por favor.
Strait escribió:Hoy he hecho la tarea de jugar en pc y pese a poner que son 20 puntos solo me han dado 10 ¿Otro recorte? Que alguien confirme por favor.

A mi me marca 20 como siempre, lo único pueden haberlo tocado y mañana nos aparezca a todos a 10, no me extraria.
Quiere dejarlo todo tan parejo que van a bajar los puntos diarios de los rewards a 5 por día, por lo menos al paso que vamos
jopasaps escribió:En Nueva Zelanda ha salido un bonus de 2100 puntos acumulable si haces las búsquedas correctas como marcan las políticas y guías de Microsoft.
Quizás podría ser el fin de los Cooldown. Bonificar a quien las hace correctamente pero quitar el coñazo de las esperas de 15 minutos para quien las hace rápido.

yo siempre las hago igual y no recuerdo ni 1 bann. Tengo 1 pestaña fijada en bing en pc con:
"rewaarrewards.binrewards.bing.comardsrewrewards.bing.comng.comewards.bing.com"

Y un mapeo con sfot x-mouse del botón página atrás del ratón a backspace+Intro. Voy clicando en el campo de búsqueda y dando este botón. Creo que el tema está en que no las hago todas de golpe, navego x paginas en chrome y voy volviendo a bing, claro, nunca resultan intervalos iguales entre si.

EDITO:
frodito82 escribió:Os salta la tarea de jugar en pc? Lleva 1h abierto y nada

A mí cuando me pasa de min, quito y pongo juego en pc o consola, al volver a ejecutar, lo dan en <1min
Vaya putísima mierda, otro que acaba de ver el puzzle con 500 puntos y encima me ha tangado la pieza de puzzle del MSN que me tocaba hoy. Llevo 1 si una no desde hace 4 semanas, vaya desastre... [carcajad]
Strait escribió:Hoy he hecho la tarea de jugar en pc y pese a poner que son 20 puntos solo me han dado 10 ¿Otro recorte? Que alguien confirme por favor.

Acabo de comprobar y me ha dado correctamente lo de los 20 puntos por jugar en PC, espero que no sea una implantación progresiva y acabemos tod con 10 puntos
Si no me equivoco, cuando se habló de que iban a introducir una racha por jugar a un juego de PC como la que hay en consola ya se dijo que la tarea iba a bajar de 20 a 10 puntos. Esa pérdida se compensará con creces con los puntos de la racha pero eso sí, que la activen lo antes posible, por favor.
46234 respuestas