Pues nada,acabo de probar a jugar con la app de xbox en la tv en streaming y tampoco me cuenta ni los 10 puntos por jugar a un juego de game pass ni para la tarea de 4 y 8.A un amigo que juega asi si que le funciona.Y ademas insisto..en otra cuenta que tengo sin game pass y en la de mi pareja que tampoco tiene game pass si que les ha contado,tanto los 10 puntos como para la tarea de 4 y 8..Que puto sentido tiene si es una tarea para cuentas con game pass??Desde anoche con esto liado,sin poder jugar a lo que uno quiere,me cago en los mamones estos de rewards que no se pueden quedar quietecitos y dejar de cambiar cosas,que cada vez que lo hacen joden todo
Por descartar...Alguien que comparta consola,es decir,mi consola es la tuya y la tuya la mia y asi ambos podemos jugar a los juegos del otro,ha podido hacer la tarea de 10 de jugar a un juego de game pass y le ha sumado para la tarea de 4 y 8?Yo comparto consola...no se,ya no se me ocurre que mas puede ser.Pero vamos,insisto,que cuentas sin game pass esten cobrando las tareas y yo que pago rigurosamente este aqui jodido con el tema,es para poner a los de rewards en fila india y darles un hostion a cada uno