Microsoft Rewards (Guía en página 1)

AlbertoRRC escribió:
WingedDemon escribió:
anonimeitor escribió:Yo, sin pase, y solo por probar, he puesto varios juegos comprados y me los marca sin problemas: Doom 1+2, Solitario (PC), Doom 64, Doom 3, Halo 5. Hay dos que no me han ido, Doom (el primero) y Doom 2, pero puede ser por haber puesto Doom 1+2.

Pues ya estoy desesperado y muy frustrado la verdad,por mas que pruebo no me contea nada.Alguien sabe donde puedo mirar lo de la edad?Por aquello de que ahora es para mayores de 18,a ver si va a ser por eso,que no tenga puesta la edad o algo por que ya no se que hacer

Por cierto..Entiendo que deciis que tambien para lo de 4 semanal y 8 mensual cuentan los juegos de pc??Por que si es asi,tampoco me cuentan los de pc,me da los puntos de antes de poner un juego de pc pero no me lo suma a lo de 4.Y en cuanto a los 10 puntos de jugar a un juego de game pass 15 minutos,tampoco me lo cuenta,ni esos 10 ni me suma nada a lo nuevo de 4 juegos semanales y los 8 del mes.

Has probado a apagar completaente la consola desde el menu "Opciones de energia". Yo estuve varios dias asi hasta que se me ocurrió hacer eso [facepalm]

Siempre apago la consola por completo asi que de eso no es.De verdad,no os imaginais lo frustrado que estoy con el tema,es que no me suma nada de ninguna manera.Voy a perder un chorrazo de puntos con el tema este,los que daban antes que eran mas con lo que si funciona,como por ejemplo jugar a un juego de consola 15 minutos y que eran 275 puntos ahora los han recortado para compensar con las nuevas tareas,pero si resulta que las nuevas no me funcionan,,voy a perder puntos a cascoporro
Y los de pc tampoco me cuentan,solo me da los 10 puntos(que antes eran 20,,mas perdidas)pero para la nueva tarea de jugar a juegos de pc,no me cuenta,igual que con los de game pass
Edito:increible!!En otro perfil que tengo y en uno mas de mi pareja,que no tienen game pass,si que los suma,pero en el mio,que es con el que pago game pass no,pero esto que es??Tengo un cabreo ya de la leche
@WingedDemon Apaga pero desconecta de la corriente, pulsa el botón de encendido en la consola para que descargue la electricidad interna, espera 5 minutos, enchufa y enciende. Así se limpia caché y arrancas en limpio [beer] [beer]

PD. Puedes probar a cerrar sesión también. Y ten en cuenta que ahora debes jugar 15 minutos tanto en PC como consola.
Meliagan escribió:@WingedDemon Apaga pero desconecta de la corriente, pulsa el botón de encendido en la consola para que descargue la electricidad interna, espera 5 minutos, enchufa y enciende. Así se limpia caché y arrancas en limpio [beer] [beer]

PD. Puedes probar a cerrar sesión también. Y ten en cuenta que ahora debes jugar 15 minutos tanto en PC como consola.

Estoy ahora haciendo lo que dices,pero vamos,que los de pc no me los suma tampoco.Y acabo de descubrir que en otro perfil que tengo y en el de mi pareja(ambos sin gamepass)si que les suma,es que es de chiste.Y mi perfil,que es el que paga game pass,nada de nada,no me suma nada
Edito:los de pc si,fallo mio,pero de jugar a game pass,nada de nada,ni los 10 puntos ni me suma a la tarea de 4 y 8.Y acabo de cerrar sesion en la app de xbox e iniciar de nuevo y nada tampoco [facepalm]
@WingedDemon En PC a mi me ha pasado no contar búsquedas pero cerrando sesión y limpiando cookies de Edge, volvió a contar. Otra cosa son los juegos.

Es raro. No tendrás algo en un antivirus que te bloquee el tráfico y MS no se entera de que estás jugando? Prueba a desactivar antivirus y demás..... No se me ocurre otra cosa [mad]
Meliagan escribió:@WingedDemon En PC a mi me ha pasado no contar búsquedas pero cerrando sesión y limpiando cookies de Edge, volvió a contar. Otra cosa son los juegos.

Es raro. No tendrás algo en un antivirus que te bloquee el tráfico y MS no se entera de que estás jugando? Prueba a desactivar antivirus y demás..... No se me ocurre otra cosa [mad]

Me extrañaria que sea por el antivirus cuando los juegos de pc si me los cuenta.Acabo de conectar la consola y he puesto el vampire survivors,que esta en game pass y ademas es de mi propiedad y es con el juego con el que ha dado la tarea en el otro perfil y en el de mi pareja.Es rarisimo todo esto
Hoy tenían que salir las tareas semanales y mensuales y no hay, adiós a los 500 y 1000 puntos……
WingedDemon escribió:
Meliagan escribió:@WingedDemon En PC a mi me ha pasado no contar búsquedas pero cerrando sesión y limpiando cookies de Edge, volvió a contar. Otra cosa son los juegos.

Me extrañaria que sea por el antivirus cuando los juegos de pc si me los cuenta.Acabo de conectar la consola y he puesto el vampire survivors,que esta en game pass y ademas es de mi propiedad y es con el juego con el que ha dado la tarea en el otro perfil y en el de mi pareja.Es rarisimo todo esto

A mi me pasa como a ti, pero la tarea de jugar un juego en consola si me la ha contado, lo que no me cuenta es la racha de game pass, con juegos de pc tampoco me los añade.
A mi tampoco me cuenta lo de jugar en consola, ni tampoco me suma para la tarea de 4 y 8.

Vaya mierda han hecho, como siempre fallando un monton.
Menos mal que a mi ya me la pela ,lo que funcione lo hago y lo que no pues me jodo.
Aun sigo recibiendo solo 1 pieza de puzzle y eso que me puse en contacto con ellos y lo unico que me comentaron fue que mirarian que pasaba aun sigo esperando que el de la racha diaria me de 1 pieza al completarla.
Pues nada,acabo de probar a jugar con la app de xbox en la tv en streaming y tampoco me cuenta ni los 10 puntos por jugar a un juego de game pass ni para la tarea de 4 y 8.A un amigo que juega asi si que le funciona.Y ademas insisto..en otra cuenta que tengo sin game pass y en la de mi pareja que tampoco tiene game pass si que les ha contado,tanto los 10 puntos como para la tarea de 4 y 8..Que puto sentido tiene si es una tarea para cuentas con game pass??Desde anoche con esto liado,sin poder jugar a lo que uno quiere,me cago en los mamones estos de rewards que no se pueden quedar quietecitos y dejar de cambiar cosas,que cada vez que lo hacen joden todo
Por descartar...Alguien que comparta consola,es decir,mi consola es la tuya y la tuya la mia y asi ambos podemos jugar a los juegos del otro,ha podido hacer la tarea de 10 de jugar a un juego de game pass y le ha sumado para la tarea de 4 y 8?Yo comparto consola...no se,ya no se me ocurre que mas puede ser.Pero vamos,insisto,que cuentas sin game pass esten cobrando las tareas y yo que pago rigurosamente este aqui jodido con el tema,es para poner a los de rewards en fila india y darles un hostion a cada uno
fernanwall escribió:Hoy tenían que salir las tareas semanales y mensuales y no hay, adiós a los 500 y 1000 puntos……

¿Esperabas que las mantuvieran con las nuevas añadidas?
Eso hubiera sido un chollazo, pero vamos, era impensable.

De hecho no me extrañaría que si esto nos da unos pocos puntos al mes más luego nos quiten algo, el puzle por ejemplo que falla mucho.
Soy el único que se alegra de que quiten el logro diario?
Conseguir un logro implica hacer algo en el juego, vale que muchos saltan por no hacer nada o prácticamente nada, pero normalmente te obliga al menos a jugar un poco, ahora con lanzar el juego y dejarlo ahí puede ser que ya cuente. A mi no me gusta que lo quiten.
Entiendo que lo que gusta es que se puedan conseguir puntos de la manera más fácil, pero creo que lo de premiar los logros no lo deberían quitar.
WingedDemon escribió:Pues nada,acabo de probar a jugar con la app de xbox en la tv en streaming y tampoco me cuenta ni los 10 puntos por jugar a un juego de game pass ni para la tarea de 4 y 8.A un amigo que juega asi si que le funciona.Y ademas insisto..en otra cuenta que tengo sin game pass y en la de mi pareja que tampoco tiene game pass si que les ha contado,tanto los 10 puntos como para la tarea de 4 y 8..Que puto sentido tiene si es una tarea para cuentas con game pass??Desde anoche con esto liado,sin poder jugar a lo que uno quiere,me cago en los mamones estos de rewards que no se pueden quedar quietecitos y dejar de cambiar cosas,que cada vez que lo hacen joden todo
Por descartar...Alguien que comparta consola,es decir,mi consola es la tuya y la tuya la mia y asi ambos podemos jugar a los juegos del otro,ha podido hacer la tarea de 10 de jugar a un juego de game pass y le ha sumado para la tarea de 4 y 8?Yo comparto consola...no se,ya no se me ocurre que mas puede ser.Pero vamos,insisto,que cuentas sin game pass esten cobrando las tareas y yo que pago rigurosamente este aqui jodido con el tema,es para poner a los de rewards en fila india y darles un hostion a cada uno

Yo tengo mi series como principal con mi cuenta con game pass, tengo añadida una secundaria que solo la uso para volver a pasarme juegos que me han molado, pero nunca la he usado para rewards.

Pero vamos que es cosa de la cuenta supongo, porque en el pc solo tengo una cuenta puesta y ahi tampoco me furula, asi que a saber, haber si mañana le da la gana de ir xD, voy a esperar unos dias y si no se arregla pondre ticket.
Jackerman escribió:Soy el único que se alegra de que quiten el logro diario?

Yo tb me alegro, siempre me ha resultado un fastidio lo de los logros ya que tb tengo ps5 y switch y no siempre estoy jugando en Xbox, lo que me obliga en ocasiones a descargar juegos q no me interesan y sacar logros fáciles. Para mi si q era un poco rollo. Prefiero lo que han puesto ahora.

@WingedDemon Anoche te dije que no desesperaras, que es el primer dia. Con esto de los rewards hay q tener paciencia. Yo por ejemplo he tenido cooldown de busquedas y me desapareció el puzzle un porron de tiempo mientras otros lo estaban cobrando. Lo q me hizo perder puntos, q le vamos a hacer. Es que veo que llevas todo el dia frustrado y por lo que sea a ti no te funciona, pero tal vez mañana te empieza a funcionar. Calma.

No. [sonrisa]

Que descanso... ZzzZZ
javitronik escribió:

No. [sonrisa]

Que descanso... ZzzZZ

Menos mal [sonrisa] . Así al menos juego a lo que quiero y cuando quiero sin tener que buscar juegos que tengan un chorro de logros
A mi me han desaparecido las rachas de la aplicación en el móvil cawento
Hoy no salta los puntos del pc
Buenas. En mi caso ha dejado de funcionar el uso de la app de xbox en móvil. No me aparece ni la racha ni el acceso a jewel, o lo han cambiado de sitio. En el móvil de mi mujer y en el de mu hijo con sus cuentas si funciona. Yo soy el que tiene activo el GPU. ¿Alguien con el mismo problema?
Gracias.
Pues hoy ya me ha marcado un juego del game pass en la consola :) con el cambio del dia parece que se a arreglado xD
Kaidrik escribió:Pues hoy ya me ha marcado un juego del game pass en la consola :) con el cambio del dia parece que se a arreglado xD

Pues yo sigo igual pero peor...Sigue sin darme los 10 puntos por jugar un juego de game pass 15 minutos aunque me ha marcado el juego que acabo de quitar en el paquete de 4 y el de 8 pero ahora tampoco me da los 10 puntos por jugar a un juego de pc y logicamente,tampoco me lo marca en la bonificacion semanal de pc,ayer eso si funcionaba..Asi que todavia,quieren quitarme mas puntos..Y hace horas que escribi a soporte y todavia estoy esperando a que den la cara.Como no me solucionen esto a la de ya y por supuesto,dandome los puntos que se queden por el camino,de mi que se olviden ya para seguir suscrito al game pass
Edito:parece que ya esta todo correcto,pero le ha costado y la perdida de tiempo desde ayer por la noche intentando hacerlas..tela..Ahora a ver si soporte se digna a contestar por que ya me sera imposible hacer los 7 dias de la racha semanal de game pass,perdere los 40 puntos del 7 dia mas los 10 de ayer que no contaba por jugar 15 minutos un juego de gamepass.Y todo esto sin saber,ya que el tema es nuevo,si afectara a perder mas puntos en la mensual o algo y todo esto sin saber tambien si volvera a fallar
WingedDemon escribió:
Kaidrik escribió:Pues hoy ya me ha marcado un juego del game pass en la consola :) con el cambio del dia parece que se a arreglado xD

Pues yo sigo igual pero peor...Sigue sin darme los 10 puntos por jugar un juego de game pass 15 minutos aunque me ha marcado el juego que acabo de quitar en el paquete de 4 y el de 8 pero ahora tampoco me da los 10 puntos por jugar a un juego de pc y logicamente,tampoco me lo marca en la bonificacion semanal de pc,ayer eso si funcionaba..Asi que todavia,quieren quitarme mas puntos..Y hace horas que escribi a soporte y todavia estoy esperando a que den la cara.Como no me solucionen esto a la de ya y por supuesto,dandome los puntos que se queden por el camino,de mi que se olviden ya para seguir suscrito al game pass
Edito:parece que ya esta todo correcto,pero le ha costado y la perdida de tiempo desde ayer por la noche intentando hacerlas..tela..Ahora a ver si soporte se digna a contestar por que ya me sera imposible hacer los 7 dias de la racha semanal de game pass,perdere los 40 puntos del 7 dia mas los 10 de ayer que no contaba por jugar 15 minutos un juego de gamepass.Y todo esto sin saber,ya que el tema es nuevo,si afectara a perder mas puntos en la mensual o algo y todo esto sin saber tambien si volvera a fallar

La racha semanal empezo el martes, asi que esta semana es matematicamente imposible que nadie haga los 7 dias.
Kaidrik escribió:
WingedDemon escribió:

La racha semanal empezo el martes, asi que esta semana es matematicamente imposible que nadie haga los 7 dias.

Seguramente sea de martes a martes, como siempre. A ver si es así.
Me acaba de dar la segunda pieza del puzzle 🥳

En mi caso no me contaba la de intervalos diarios, pero parece que ya lo han resuelto, al menos para mí.
Irureta_7 escribió:Me acaba de dar la segunda pieza del puzzle 🥳

En mi caso no me contaba la de intervalos diarios, pero parece que ya lo han resuelto, al menos para mí.

A mi me vuelve a salir a 1000 puntos el total y no 500. Nunca me salió lo de que hubiera 2 piezas a la semana
tron escribió:
Kaidrik escribió:La racha semanal empezo el martes, asi que esta semana es matematicamente imposible que nadie haga los 7 dias.

Seguramente sea de martes a martes, como siempre. A ver si es así.

Mira que sois vagos... ¿Nadie lee lo que ponen? [+risas] [carcajad]

En las notas de la tarea indica que el multiplicador se incrementa si juegas 5 días de la semana, de lunes a domingo. A esta semana le falta un día porque acababa el tema mensual de antes, y ese día en "blanco" no es para empezar un nuevo ciclo, es para terminar el anterior. O lo hacen como está o dejan 6 días sin tareas para comenzar correctamente un lunes. Esta semana no habrá ni 10 puntos diarios ni 40 puntos del bonus del séptimo día por eso.
Ya no hay cooldown.
Flying Whales escribió:Ya no hay cooldown.

Será a ti, yo sigo con él. Además me ha pasado una cosa rara, he hecho varias búsquedas y no me daba los +9 iniciales. Al final he desistido. Después he probado otra vez y parece que solo me habían contado 2 búsquedas iniciales y con la primera que he hecho me ha dado los +9, pero tras hacer +12 se para.

Pero venía a contar otra cosa. Me ha pasado como a @Irureta_7, hoy me ha dado una pieza del puzzle. Es la de los intervalos diarios, que los miércoles completo esa racha en la app, aunque en el explorador solo me sale la barra de las búsquedas. Si ya está arreglado, bienvenido sea, que son +1000 puntos más cada 6 semanas.
Para lo de jugar a 4 y 8 juegos tienen que ser juegos diferentes o cuenta un mismo juego?
rulinx escribió:Para lo de jugar a 4 y 8 juegos tienen que ser juegos diferentes o cuenta un mismo juego?

Diferentes.
rulinx escribió:Para lo de jugar a 4 y 8 juegos tienen que ser juegos diferentes o cuenta un mismo juego?

Diferentes por supuesto y parece que no entran los de EA Play a pesar de estar incluida la suscripción en Game Pass Ultimate. Yo ya tengo mis 8 hechos y ayer no me contaba el WRC en propiedad pero recientemente incorporado al servicio.
Hacia tiempo que no entraba, al hacer las busquedas desde el movil me las cuenta como pc, ya tenga o no activado el modo escritorio desde el navegador..hay que hacer las busquedas desde un navegador en concreto o algo? [ayay]

saludos
Irureta_7 escribió:Me acaba de dar la segunda pieza del puzzle 🥳

Creo que a mí también, porque antes de hacer las tareas estaba en 6 de 12 piezas y ahora estoy en 8 de 12.
Dustito escribió:Hacia tiempo que no entraba, al hacer las busquedas desde el movil me las cuenta como pc, ya tenga o no activado el modo escritorio desde el navegador..hay que hacer las busquedas desde un navegador en concreto o algo? [ayay]

saludos

Usa la app de Bing o de MSN. Yo con la de Bing no tengo problemas.
WingedDemon escribió:

a ver si estas baneado, un baneo silencioso de esos que no te permiten sumar puntos o canjear como ha pasado a varios usuarios de aqui
@[next] @tauchachol muchas gracias por la aclaración compañeros. Feliz año :)
Dustito escribió:Hacia tiempo que no entraba, al hacer las busquedas desde el movil me las cuenta como pc, ya tenga o no activado el modo escritorio desde el navegador..hay que hacer las busquedas desde un navegador en concreto o algo? [ayay]

saludos

¿Estas seguro que es desde el movil?, te lo digo por qué desde tablet cuenta como PC.
[next] escribió:

Diferentes por supuesto y parece que no entran los de EA Play a pesar de estar incluida la suscripción en Game Pass Ultimate. Yo ya tengo mis 8 hechos y ayer no me contaba el WRC en propiedad pero recientemente incorporado al servicio.

También valen los 8 juegos en Game Pass de PC? En ese caso, que juego chorras hay para PC para dejarle un rato ahí funcionando?

Pues a mi no me alegra, no el hecho de que lo quiten, si no lo que han hecho con las bonificaciones por logros.

El logro diario daba 50 puntos por logro, lo que si jugabas prácticamente todos los días como mi caso lo hacia útil y al final del mes se notaba. Por no hablar de las promociones esas puntuales que hubo que te daban tantos puntos rewards como puntos de logro sacaras hasta 10.000.

Luego le aplicarón el metodo de enmierdificación que Microsoft le acaba aplicando a todo.
Primero se lo quitan a todo el mundo y solo para los de gamepass, luego lo bajan a una puntuación ridícula, y por ultimo lo hacen un paso obligatorio para obtener bonus mayores. Convirtiendo en el proceso un beneficio en una molestia y haciendo que la gente se alegre de perder algo que le han quitado.
[next] escribió:

Joer, bueno es saberlo porque ayer dejé un rato corriendo los dos primeros juegos que vi instalados del Game Pass y justamente eran los dos de EA y, claro, no me los contaba y estaba mosca porque no me los había contado. Gracias por la info.
anonimeitor escribió:

saludos

Usa la app de Bing o de MSN. Yo con la de Bing no tengo problemas.

Acabo de probar por la app bing desde el móvil y sigue igual sin sumarme los puntos de movil, entiendo que lo tendré capado o quien sabe.. gracias de todas formas
A mi me han metido la restriccion de 15 minutos de las busquedas desde el pc, pero el movil esta bien xd
Pues este Palomo prefiere estas novedades en los rewards. Casi todos los meses tenía los 1000 puntos completados y luego tenía 6 días aún de plazo para sacarlos y me "obligaba" a jugar a otros juegos o los del game pass dejarlos sin jugar para no sacar logro y no contase para nada.

Palomo saludos
trandeira escribió:han quitado los 3 meses de pc gamepass? no lo veo por ningun lado

Lo quitaron creo que a mediados de diciembre o así y sin avisar. Hablaron algo de falta de stock con otras tarjetas que también desaparecieron. No sé si lo volverán a poner, ni cuando.

¿Cuál era la siguiente mejor opción para ir extendiendo el Ultimate?
Aprovecho la pregunta de @maxmafia para intentar saber cuál es la mejor opción para renovar GPU con la suscripción caducada.

Tengo 33.000 puntos de Rewards y estoy pensando si dejar que lleguen a 35 para canjearlo por 3 meses o comprar algún otro tipo de suscripción y luego meterle un mes más de GPU de los que tengo de Ambassadors. No sé qué sale más rentable...

Gracias de antemano!
Jotun666 escribió:Aprovecho la pregunta de @maxmafia para intentar saber cuál es la mejor opción para renovar GPU con la suscripción caducada.

Tengo 33.000 puntos de Rewards y estoy pensando si dejar que lleguen a 35 para canjearlo por 3 meses o comprar algún otro tipo de suscripción y luego meterle un mes más de GPU de los que tengo de Ambassadors. No sé qué sale más rentable...

Gracias de antemano!

Mira esta tabla:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8000#p1755557589

Opción 1: 2 tarjetas de 3 meses Core son 2*45 = 90 días, 3 meses por 30000 puntos, a lo que hay que añadir el Ultimate de Ambassadores para que haga la conversión, y así serían 4 meses.
Opción 2: 1 tarjeta de 3 meses de Ultimate son 90 días también, por 35000 puntos.

La diferencia entre ambas es que el mes de Ambassadors te da 30 días extras, normal, y te ahorras 5000 puntos.

También está la opción de pillar una tarjeta de 3 meses Core y una de GPU con Rewards, pero no creo que te interese, son 27000 puntos para 75 días.

Y esto me recuerda que tengo que ir pensando en quitar de esa tabla todo lo relativo a 3 meses de Game Pass PC.
Lo de jugar a un juego en pc vale con el solitario? jejejej
@anonimeitor y con suscripción en activo?? Qué sale mejor ahora que han quitado los 3 meses de Gamepass PC?
maikel_xp escribió:Lo de jugar a un juego en pc vale con el solitario? jejejej

Claro 😀
Kaidrik escribió:A mi me pasa como a ti, pero la tarea de jugar un juego en consola si me la ha contado, lo que no me cuenta es la racha de game pass, con juegos de pc tampoco me los añade.

Yo estoy igual me cuenta la de jugar en consola 15’ pero sin embargo no me lo cuenta para las nuevas rachas
45657 respuestas
1910, 911, 912, 913, 914