Microsoft Rewards (Guía en página 1)

comadrejagad escribió:A qué hora del día se reinicia la tarea de "jugar 15 minutos en un juego instalado en la consola"???

A las cero horas.
¿Alguna alternativa al solitario para jugar desde el Pc y que ocupe poco para la tarea diaria?
Heavy92 escribió:
ojerez escribió:¿Qué 8 juegos de Game Pass de PC ligeritos recomendáis para hacer los 15 minutos para cada uno?

Wolfenstein 3D 20MB
    Limbo 100MB
    Doom 64 100MB
    Solitaire 124MB
    Carrion 200MB
    SteamWorld Dig 200MB
    Donut County 300MB
    Brotato 400MB
    Spirittea 450MB
    Wargroove 2 500MB
    Slay the Spire 500MB
    Chants of Sennaar 600MB
    tardew Valley 694MB
    Stardew Valley 700MB
    AmongUS 800MB
    Monster Sanctuary 800MB
    Wildfrost 800MB
    Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge 900MB
    Merge and Blade 900MB
    Unpacking 945MB
    Starbound 950MB
    Magical Delicacy 950MB

Fuente: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... _pc_games/

resubo la lista de juegos ligeros
yaesta escribió:No hay manera que me cuenten los juegos de consola.

Buenas.

Te comento un par de cosas que me han pasado a mí, por si no las has tenido en cuenta.

Lo primero es que el juego debe de estar instalado en la consola, que no es jugar desde la consola.

Lo segundo es que el juego debe de tener el sello de GamePass en la miniatura, y que no deben estar en el servicio de EA, sino tampoco te cuenta.

Yo es que soy muy despistado y no me había dado cuenta de estas cosas, por si te sirve de algo.

Saludos.
ReoAvalon escribió:

Buenas.

Te comento un par de cosas que me han pasado a mí, por si no las has tenido en cuenta.

Lo primero es que el juego debe de estar instalado en la consola, que no es jugar desde la consola.

Lo segundo es que el juego debe de tener el sello de GamePass en la miniatura, y que no deben estar en el servicio de EA, sino tampoco te cuenta.

Yo es que soy muy despistado y no me había dado cuenta de estas cosas, por si te sirve de algo.

Saludos.

Gracias, si lo he intentado con varios pero no hay manera.
yaesta escribió:
ReoAvalon escribió:

Buenas.

Saludos.

Gracias, si lo he intentado con varios pero no hay manera.

Hay una opción en la consola para que los juegos detecten la ubicación, yo la active el otro día y ya me contaron los juegos, pero no sé si por eso o por el cambio de día xd, si quieres probar está en los ajustes y en privacidad.
En la página principal de bing abajo de todo tengo bastantes tareas de 5/10/15 ptos que no me hacer. Alguien sabe por qué?
Están dando todavía 250 puntos por jugar en consola, pero hay que tener en cuenta que lo redujeron a 150 con la racha ya empezada el lunes, por lo que lo mismo se mantienen así porque si no la hubieran tenido que reiniciar.

Lo que de realmente lo sabremos la semana que viene.
[next] escribió:
comadrejagad escribió:A qué hora del día se reinicia la tarea de "jugar 15 minutos en un juego instalado en la consola"???

A las cero horas.

Muchas gracias compañero. [oki]
fadeus escribió:Están dando todavía 250 puntos por jugar en consola, pero hay que tener en cuenta que lo redujeron a 150 con la racha ya empezada el lunes, por lo que lo mismo se mantienen así porque si no la hubieran tenido que reiniciar.

Aún así eso da igual, solo se pierden estas emana 40 puntos por comenzar el martes, mañana nos darán los 150 puntos de PC + la bonificación de 40 puntos, pasado mañana los 20 y solo perdemos los 40, eso, si el becario no se ha vuelto loco y mañana nos dan otros 250 puntos con la de PC xD

Vamos, esta semana serán 250 de consola + 25 Game Pass + 150 PC + 40 bonificación 5º día (y duplicamos para la semana que viene) + 20 puntos bonificación 6º día, total 485 puntitos., cuando deberían haber sido 385 y de comenzar el lunes 425.
La racha de los siete días está perdida de inicio porque el nuevo formato empezó el martes, quedan 3 misiones, y en la app de Xbox en la caja de esta misión pone que quedan 2d para reiniciarse.

Con dos balls [360º]
javitronik escribió:La racha de los siete días está perdida de inicio porque el nuevo formato empezó el martes, quedan 3 misiones, y en la app de Xbox en la caja de esta misión pone que quedan 2d para reiniciarse.

Con dos balls [360º]

La racha se completa con 5 días, el resto son puntos extra.
MMiX escribió:
javitronik escribió:La racha de los siete días está perdida de inicio porque el nuevo formato empezó el martes, quedan 3 misiones, y en la app de Xbox en la caja de esta misión pone que quedan 2d para reiniciarse.

Con dos balls [360º]

Y ya se ha comentado, o se hace así o se dejaban 6 días sin nada para comenzar el lunes bien.
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:

Con dos balls [360º]

Y ya se ha comentado, o se hace así o se dejaban 6 días sin nada para comenzar el lunes bien.

Yo creo que por eso, para compensar, nos están dando 100 puntos mas de los que pone (racha de jugar en consola).
La semana que viene no darán tanto.
tauchachol escribió:
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:La racha se completa con 5 días, el resto son puntos extra.

Yo creo que por eso, para compensar, nos están dando 100 puntos mas de los que pone (racha de jugar en consola).

Ah, pues podría ser... bien visto. [oki]
¿les sigue apareciendo para canjear 3 meses de pc gamepass? quise canjear pero solo me da opcion de 1 mes.
cuervoxx escribió:¿les sigue apareciendo para canjear 3 meses de pc gamepass? quise canjear pero solo me da opcion de 1 mes.

Creo que han quitado esa recompensa.

Por cierto hoy no me va lo de jugar en pc. He probado con varios juegos y nada.
[next] escribió:Puedes instalar el Age of Empires gratuito que hay en Steam. Al iniciarlo te logueas con tu cuenta pochosoft y a ganar puntos.

Algo que no pese 50Gb, sabeis por ahi?

nuboso84 escribió:Para los que juegan en pc a steam y dejan un juego de fondo para la tarea de xbox recomiendo minecraft launcher, solo consume 150 mb de ram por lo que no afecta al rendimiento de lo que estés jugando.

Hay que tener licencia de minecraft o es algo gratuito como estas apps que son para jugar como invitado? es que no lo encuentro, lo mismo hay algo como la que hay para jugar coop gratis con alguien que tenga la licencia del It Takes Two
nuboso84 escribió:
cuervoxx escribió:¿les sigue apareciendo para canjear 3 meses de pc gamepass? quise canjear pero solo me da opcion de 1 mes.

Creo que han quitado esa recompensa.

Por cierto hoy no me va lo de jugar en pc. He probado con varios juegos y nada.

A mi la que no me cuenta hoy es la de jugar un juego de game pass y un juego instalado en la consola, en cambio la de pc me ha funcionado sin problemas xD
fadeus escribió:Están dando todavía 250 puntos por jugar en consola, pero hay que tener en cuenta que lo redujeron a 150 con la racha ya empezada el lunes, por lo que lo mismo se mantienen así porque si no la hubieran tenido que reiniciar.

Ahora acabo de ver la reducción semanal de jugar en consola, menudo hachazo, 100 puntos menos... [decaio]
marlowe007 escribió:Ahora acabo de ver la reducción semanal de jugar en consola, menudo hachazo, 100 puntos menos... [decaio]

Dice 150 pero al hacerla dan 250 al menos en esta semana.
tauchachol escribió:..

Compensar es a Rewards lo que Peine es a Calvos [carcajad] [+risas]
Buenos días os sigue saliendo el error de canjear tarjetas Amazon? A mí chica le quitaron supuestamente el baneo, pero no puede canjear.
Me ha desaparecido la pantalla de bing donde aparecía la racha de búsquedas, donde pinchabas la moneda para conseguir puntos y lo de los puntos por leer noticias. A alguien mas?
Piriot escribió:Me ha desaparecido la pantalla de bing donde aparecía la racha de búsquedas, donde pinchabas la moneda para conseguir puntos y lo de los puntos por leer noticias. A alguien mas?

Si es en iOS pasa a más gente desde la última actualización.
Bueno babies pues en PC sí han dado finalmente los 150 puntos marcados. Nada de propinilla aquí xd
anonimeitor escribió:
Piriot escribió:Me ha desaparecido la pantalla de bing donde aparecía la racha de búsquedas, donde pinchabas la moneda para conseguir puntos y lo de los puntos por leer noticias. A alguien mas?

Si es en iOS pasa a más gente desde la última actualización.

Vaya, miraré en android a ver si lo encuentro.
Y la racha esta de Gamepass solo se puede reclamar el domingo ¿ wtf ? y encima este domingo lo toma como sabado. Que liadas. Entiendo que el lunes dejara reclamar los 60 puntos.
ReoAvalon escribió:

Buenas.

Saludos.

Es posible que los juegos instalados en battle.net tampoco cuenten? hoy he estado jugando dos sesiones de diablo 4, ambas de más de 15 minutos de largo, y al final he tenido que abrir el solitario para hacer la tarea diaria de jugar a un juego.
fadeus escribió:Y la racha esta de Gamepass solo se puede reclamar el domingo ¿ wtf ? y encima este domingo lo toma como sabado. Que liadas. Entiendo que el lunes dejara reclamar los 60 puntos.

Lo indica en la explicación: se canjea durante toda la siguiente semana después de jugar el día 7. Eso es confuso, pues debería decir "último día" si acaba el domingo, que sería el día 6 esta semana.
Buenas, hoy se supone, que al jugar durante 5 días seguidos a un juego de Gamepass, daban, la +10 estípulados, +40 de jugar 5 días en una semana. Pues yo juraría que me han dado, sólo los +10.

¿A alguien más le ha pasado?
robertyoung escribió:Buenas, hoy se supone, que al jugar durante 5 días seguidos a un juego de Gamepass, daban, la +10 estípulados, +40 de jugar 5 días en una semana. Pues yo juraría que me han dado, sólo los +10.

Es que pone que los +40 de hoy y +20 de mañana los dan el domingo
tron escribió:
robertyoung escribió:Buenas, hoy se supone, que al jugar durante 5 días seguidos a un juego de Gamepass, daban, la +10 estípulados, +40 de jugar 5 días en una semana. Pues yo juraría que me han dado, sólo los +10.

Es que pone que los +40 de hoy y +20 de mañana los dan el domingo

Ostras, es verdad, no me había fijado. Gracias tron.
mbcn escribió:Es posible que los juegos instalados en battle.net tampoco cuenten? hoy he estado jugando dos sesiones de diablo 4, ambas de más de 15 minutos de largo, y al final he tenido que abrir el solitario para hacer la tarea diaria de jugar a un juego.

Buenas!

Es bastante posible que los juegos que estén incluidos en otros servicios fallen, incluso los de Ubisoft+, pq el Odyssey no me lo cuenta tampoco, lo compré y no sé si será por una cosa o por otra, pero no me cuenta.A ver qué dicen otros eolianos.

Saludos.
ReoAvalon escribió:
mbcn escribió:Es posible que los juegos instalados en battle.net tampoco cuenten? hoy he estado jugando dos sesiones de diablo 4, ambas de más de 15 minutos de largo, y al final he tenido que abrir el solitario para hacer la tarea diaria de jugar a un juego.

Buenas!

Es bastante posible que los juegos que estén incluidos en otros servicios fallen, incluso los de Ubisoft+, pq el Odyssey no me lo cuenta tampoco, lo compré y no sé si será por una cosa o por otra, pero no me cuenta.A ver qué dicen otros eolianos.

Saludos.

Buenas tardes, a mi me ha contado esta semana el AC Odyssey.
Llevo días que la racha diaria se reinicia en cuanto la hago, la primera vez estaba escribiendo al soporte y al darle a enviar me salió un mensaje automático que decía algo así como: Te restauramos la racha por el tiempo que llevas pero será la ultima vez, a los dos días otra vez esta vez si que me dejó enviar el mensaje y hoy la veo ya restaurada con sus 500 y pico días, pulso las tres tarjetas y otra vez se pone a 1, que cachondeo... igual debería desactivar el protector ese de rachas? alguien más le ha pasado o sabe algo de esto?
Llevo probado dos juegos del gamepass de PC, y no me ha contado ningúno, después de dejarlos puestos los 15 minutos. ¿Alguién más con este problema?
RedGear escribió:Llevo probado dos juegos del gamepass de PC, y no me ha contado ningúno, después de dejarlos puestos los 15 minutos. ¿Alguién más con este problema?

Por lo que leo por aquí es un problema común y con distintos juegos. Igual el problema es con los que tienen launchers externos se comentaba antes por aquí (battle.net, EA play), pero ni idea
Mayco xOnex escribió:Llevo días que la racha diaria se reinicia en cuanto la hago, la primera vez estaba escribiendo al soporte y al darle a enviar me salió un mensaje automático que decía algo así como: Te restauramos la racha por el tiempo que llevas pero será la ultima vez, a los dos días otra vez esta vez si que me dejó enviar el mensaje y hoy la veo ya restaurada con sus 500 y pico días, pulso las tres tarjetas y otra vez se pone a 1, que cachondeo... igual debería desactivar el protector ese de rachas? alguien más le ha pasado o sabe algo de esto?

A mí me ha pasado precisamente algo parecido, tengo activada la protección de rachas pero creo que la habia hecho, y me ha reiniciado la racha, aún teniendo la protección activa.

Otras veces sí me ha funcionado, que conste, pero no sé por qué no la h guardado está vez. No me he puesto en contacto con soporte porque me da miedo el tema baneo.
La tarea de jugar a un juego de PC hay que completarla con un juego que se descargue desde la Tienda de Microsoft. Los juegos que están en Game Pass y en PC se han de jugar vía Ubisoft Connect, EA App o Battle.net NO cuentan la tarea, nunca han contado para las tareas de Game Pass desde que éstas existen y no tiene pinta de que vaya a cambiar en un futuro próximo.
Si, son todos digamos, de los que valen, como por ejemplo el slay the spyre y donut county
jjlgisbert escribió:
ReoAvalon escribió:

Buenas!

Saludos.

Buenas tardes, a mi me ha contado esta semana el AC Odyssey.

Buenas!

Ahora que caigo, puede que no contara por ser la Ultimate Edition, y claro, en GamePass se incluye la básica, por eso no tiene el sello de GamePass en la miniatura.

Saludos!
Buenas, soy al único que no le aparecen las recompensas en la aplicación móvil??? Desde el día siete no me aparece lo del acceso diario, ni jugar a jewels ni nada, tanto en iOS como en android, alguna solución??? Ahora me he fijado y me sale un mensaje como sino tuviera gp ultimate cuando arriba si me sale que lo tengo
Papillo escribió:Buenas, soy al único que no le aparecen las recompensas en la aplicación móvil??? Desde el día siete no me aparece lo del acceso diario, ni jugar a jewels ni nada, tanto en iOS como en android, alguna solución???

Yo estoy igual! Si alguien sabe alguna solución que avise porfa!
lookforthesun escribió:
Papillo escribió:Buenas, soy al único que no le aparecen las recompensas en la aplicación móvil??? Desde el día siete no me aparece lo del acceso diario, ni jugar a jewels ni nada, tanto en iOS como en android, alguna solución???

Cerrad sesión y cerrad la aplicación. Si yo cambio de usuario no me sale el apartado rewards, pero al cerrar y abrir la app ya si.
fadeus escribió:
lookforthesun escribió:

Cerrad sesión y cerrad la aplicación. Si yo cambio de usuario no me sale el apartado rewards, pero al cerrar y abrir la app ya si.

Yo he probado a cerrar sesión e incluso cambiar de iOS a android, pero nada
Hola, les deja reclamar los 40 puntos desde el móvil por jugar 5 días, me da un error al reclamar.

Adjuntos

Gusanojuan1985 escribió:Hola, les deja reclamar los 40 puntos desde el móvil por jugar 5 días, me da un error al reclamar.

A mi me ha sumado correctamente los +60, tal vez haya sido por la hora a la que los has intentado reclamar...entre las 00:00 y las 01:00 suele dar problemas. Prueba ahora durante el dia
tron escribió:
Gusanojuan1985 escribió:Hola, les deja reclamar los 40 puntos desde el móvil por jugar 5 días, me da un error al reclamar.

A mi me ha sumado correctamente los +60, tal vez haya sido por la hora a la que los has intentado reclamar...entre las 00:00 y las 01:00 suele dar problemas. Prueba ahora durante el dia

A mi también me los ha dado sin problemas.
46296 respuestas