Microsoft Rewards (Guía en página 1)

comadrejagad escribió:A qué hora del día se reinicia la tarea de "jugar 15 minutos en un juego instalado en la consola"???

A las cero horas.
¿Alguna alternativa al solitario para jugar desde el Pc y que ocupe poco para la tarea diaria?
Heavy92 escribió:
ojerez escribió:¿Qué 8 juegos de Game Pass de PC ligeritos recomendáis para hacer los 15 minutos para cada uno?

Wolfenstein 3D 20MB
    Limbo 100MB
    Doom 64 100MB
    Solitaire 124MB
    Carrion 200MB
    SteamWorld Dig 200MB
    Donut County 300MB
    Brotato 400MB
    Spirittea 450MB
    Wargroove 2 500MB
    Slay the Spire 500MB
    Chants of Sennaar 600MB
    tardew Valley 694MB
    Stardew Valley 700MB
    AmongUS 800MB
    Monster Sanctuary 800MB
    Wildfrost 800MB
    Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge 900MB
    Merge and Blade 900MB
    Unpacking 945MB
    Starbound 950MB
    Magical Delicacy 950MB

Fuente: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... _pc_games/

resubo la lista de juegos ligeros
yaesta escribió:No hay manera que me cuenten los juegos de consola.

Buenas.

Te comento un par de cosas que me han pasado a mí, por si no las has tenido en cuenta.

Lo primero es que el juego debe de estar instalado en la consola, que no es jugar desde la consola.

Lo segundo es que el juego debe de tener el sello de GamePass en la miniatura, y que no deben estar en el servicio de EA, sino tampoco te cuenta.

Yo es que soy muy despistado y no me había dado cuenta de estas cosas, por si te sirve de algo.

Saludos.
ReoAvalon escribió:

Buenas.

Te comento un par de cosas que me han pasado a mí, por si no las has tenido en cuenta.

Lo primero es que el juego debe de estar instalado en la consola, que no es jugar desde la consola.

Lo segundo es que el juego debe de tener el sello de GamePass en la miniatura, y que no deben estar en el servicio de EA, sino tampoco te cuenta.

Yo es que soy muy despistado y no me había dado cuenta de estas cosas, por si te sirve de algo.

Saludos.

Gracias, si lo he intentado con varios pero no hay manera.
yaesta escribió:
ReoAvalon escribió:

Buenas.

Saludos.

Gracias, si lo he intentado con varios pero no hay manera.

Hay una opción en la consola para que los juegos detecten la ubicación, yo la active el otro día y ya me contaron los juegos, pero no sé si por eso o por el cambio de día xd, si quieres probar está en los ajustes y en privacidad.
En la página principal de bing abajo de todo tengo bastantes tareas de 5/10/15 ptos que no me hacer. Alguien sabe por qué?
45707 respuestas
1911, 912, 913, 914, 915