Microsoft Rewards (Guía en página 1)

falcon escribió:Una duda, hoy lunes, habiendo jugado a un juego de gamepass (por no decir seis...). ¿Tenéis 1 de 7 en la racha semanal? Se restablece todos los lunes, pero ¿tras restablecer se cuenta 1 punto el propio lunes?. Tengo todo menos eso.

Yo estoy igual que tu... veremos a ver ( he jugado como a 4 o 5 juegos y nada)
fadeus escribió:
lookforthesun escribió:
Papillo escribió:Buenas, soy al único que no le aparecen las recompensas en la aplicación móvil??? Desde el día siete no me aparece lo del acceso diario, ni jugar a jewels ni nada, tanto en iOS como en android, alguna solución???

Yo estoy igual! Si alguien sabe alguna solución que avise porfa!

Cerrad sesión y cerrad la aplicación. Si yo cambio de usuario no me sale el apartado rewards, pero al cerrar y abrir la app ya si.

Nada, ni con esas me funciona :(
Pues hoy he conseguido las dos piezas del puzle cuando venían dándome sólo las del checkin diario, y justo he completado el puzle, 1000 punticos ricos [amor]
Cambios en la app de bing (iOS)

Imagen
eXcuX escribió:Hoy la app start me ofrece búsquedas que supongo no serán sospechosas, ¿alguna forma de conseguir esto en modo escritorio?

Pd: el cooldown ya lo tengo asumido desde hace más de medio año...

En PC lo pusieron en el panel de rewards, pero a los pocos días lo quitaron porque dio problemas, mucha gente reportó cooldown por ellas. Además no tenían mucho sentido porque salían prácticamente las mismas todos los días, unas 8 si no recuerdo mal.
Buenos días a todos.

Una consulta: ahora que han quitado el canje de los 3 meses de GP PC, el mejor canje que queda disponible es el de 1 mes de GP PC, ¿verdad? Me refiero a teniendo GPU activo.

Entiendo que se convierte a 20 días de GPU, ¿no

Mil gracias por anticipado.

Un saludo,
Steppen escribió:Buenos días a todos.

Una consulta: ahora que han quitado el canje de los 3 meses de GP PC, el mejor canje que queda disponible es el de 1 mes de GP PC, ¿verdad? Me refiero a teniendo GPU activo.

Entiendo que se convierte a 20 días de GPU, ¿no

Mil gracias por anticipado.

Un saludo,

Exacto. Son 7750 puntos por 20 días, 387,50 puntos diarios. También tienes la opción de 3 meses de GPU aunque sean más puntos, 90 días por 35000 puntos, 388,89 puntos diarios. La diferencia es mínima y es una opción si se tienen puntos suficientes, para no estar sumando días cada poco tiempo.

Mira la tabla de este post (ignora los 3 meses de GP PC):
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8000#p1755557589
Buenas, he estado mirando y no lo he encontrado. Se puede hacer la tarea de jugar en pc desde el movil de alguna manera?
Kerolt83 escribió:Buenas, he estado mirando y no lo he encontrado. Se puede hacer la tarea de jugar en pc desde el movil de alguna manera?

Yo las estoy haciendo con la aplicación geforce now, te creas una cuenta gratuita y una vez dentro sincronizas con tu cuenta de xbox y en tu biblioteca de la app te aparecerán los juegos de xbox que puedes jugar. Eso sí, recomiendo hacer la tarea por la mañana que al ser gratuito tienes cola para jugar y por las mañanas es mínima la espera.
rulinx escribió:
Kerolt83 escribió:Buenas, he estado mirando y no lo he encontrado. Se puede hacer la tarea de jugar en pc desde el movil de alguna manera?

Yo las estoy haciendo con la aplicación geforce now, te creas una cuenta gratuita y una vez dentro sincronizas con tu cuenta de xbox y en tu biblioteca de la app te aparecerán los juegos de xbox que puedes jugar. Eso sí, recomiendo hacer la tarea por la mañana que al ser gratuito tienes cola para jugar y por las mañanas es mínima la espera.

Probado este fin de semana y funciona. Eso sí, hay que ejecutar un juego válido. En mi caso puse Halo Infinite, que es gratuito el multi, y a los 15 minutos ya tenía la tarea hecha.

Muchas gracias por estos aportes.

P. D. Hoy me van los Rewards como un tiro. Me ha contado las tareas de jugar en PC y consola a la primera. Así sí.
rulinx escribió:

Pues acabo de probarlo y funciona! Gracias.
rulinx escribió:

Buenas, seguramente no sea el sitio, pero me dice que el tier gratuito de GeForce now no está disponible .
anonimeitor escribió:
eXcuX escribió:Hoy la app start me ofrece búsquedas que supongo no serán sospechosas, ¿alguna forma de conseguir esto en modo escritorio?

En PC lo pusieron en el panel de rewards, pero a los pocos días lo quitaron porque dio problemas, mucha gente reportó cooldown por ellas. Además no tenían mucho sentido porque salían prácticamente las mismas todos los días, unas 8 si no recuerdo mal.

Hombre, es que esto no son "búsquedas de buena fe", para mí usar esto es ir directo a cooldown, así que lo acepto. Ayer las usé y pude hacer los 60 puntos con ellas, así que no hay ese límite de 8.
Por fin me ha contado la segunda pieza del puzzle, no se si tendrá que ver algo, pero primero he hecho las tres búsquedas y luego he pinchado a la moneda diaria.
eXcuX escribió:
anonimeitor escribió:

Hombre, es que esto no son "búsquedas de buena fe", para mí usar esto es ir directo a cooldown, así que lo acepto. Ayer las usé y pude hacer los 60 puntos con ellas, así que no hay ese límite de 8.

Yo no termino de entender la filosofía de esta gente. Básicamente lo que nos ofrecen ahora es dar con un dedo para que te sume 3 puntos, vuelves a dar con el mismo dedo para retroceder y repites. Eso se parece sospechosamente a cualquier proceso automático, además de tener el añadido de que no eres tú quien busca, son ellos los que te dicen dónde debes ir,a visitar ciertas Noticias y Tendencias, que no tienen nada que ver con las búsquedas que hacemos cada uno. Esto es caldo de cultivo para hacer que una app haga el click por ti, espere un rato, retroceda, espere otro rato y repita.

Pero bueno, yo estoy en cooldown otra vez, y como dicen que es progresivo, me tocará estar así semanas, así que voy a dar a esos enlaces para hacer los puntos, que no perdía tiempo buscando cosas de buena fe tecleando si tenía que hacerlo cada 15 minutos. La última vez que he entrado en el móvil solo me salía un enlace, no los 3 que había antes, pero era ya el final.
rulinx escribió:

Ya de paso te pregunto, ¿las de consola también se pueden hacer con el movil?
Kerolt83 escribió:
rulinx escribió:

Ya de paso te pregunto, ¿las de consola también se pueden hacer con el movil?

Esas no se pueden desde el móvil, toca si o si hacerlas en consola compañero 🙂
@Ariuken2
Nada, el del lunes voló, las 12 y pico del martes me marcó lo que debió hacer el lunes. A ver que tal el resto de la semana, el martes ha ido todo ok. Resulta curiosa la contradicción de tener la bonificacion semanal por jugar al pc en 2 de 5, y la racha semanal en 1 de 7. (teniendo en cuenta que esos dos eran de gamepass). Que todo lo malo sea eso [beer]
Bueno babies quienes hagáis la tarea de jugar en PC con el Age of Empires gratuito que hay en Steam, también os cuenta para la tarea de jugar a un juego de Game Pass si tenéis habilitada la suscripción. Así que una cosita menos de la que preocuparse.
[next] escribió:Bueno babies quienes hagáis la tarea de jugar en PC con el Age of Empires gratuito que hay en Steam, también os cuenta para la tarea de jugar a un juego de Game Pass si tenéis habilitada la suscripción. Así que una cosita menos de la que preocuparse.

Cualquier juego de Game Pass en PC te cuenta para la tarea [beer] Yo abro un juego, lo dejo de fondo, y al rato lo cierro con dos tareas hechas. Y ya a jugar al sofá con la XBox [360º]
Heavy92 escribió:
[next] escribió:Bueno babies quienes hagáis la tarea de jugar en PC con el Age of Empires gratuito que hay en Steam, también os cuenta para la tarea de jugar a un juego de Game Pass si tenéis habilitada la suscripción. Así que una cosita menos de la que preocuparse.

Cualquier juego de Game Pass en PC te cuenta para la tarea [beer] Yo abro un juego, lo dejo de fondo, y al rato lo cierro con dos tareas hechas. Y ya a jugar al sofá con la XBox [360º]

Alabado sea el "Solitario" [+risas] [carcajad]

Por cierto, además de ponerme que canjee los puntos de la semana pasada por los días de bonus, que no puedo por no tener pase, me dice que esta semana tengo x2 y que si hago los 5 días me dará el x3. Está bien por si alguien sin pase quiere añadirlo, que de golpe y porrazo puede entrar a multiplicar sin tener que empezar por x1.
Pues para mí, lo mejor del cambio ha sido no tener que esperar a las seis, o las siete en verano, para hacer las tareas, y más ahora que hace frío y se hace de noche enseguida, es lo que tiene ir haciéndose mayor.
Carlitosguay escribió:Pues para mí, lo mejor del cambio ha sido no tener que esperar a las seis, o las siete en verano, para hacer las tareas, y más ahora que hace frío y se hace de noche enseguida, es lo que tiene ir haciéndose mayor.

Yo también creo que reiniciar todas las tareas a las cero horas ha sido un cambio positivo y en la línea con hacerlas más sencillas. Adiós logro diario, nos veremos en el Infierno xd
Alguien me puede explicar como sacar los 10 ptos y la racha semanal de pc con ge force now? Que juegos son válidos del gamepass en pc? Alguien me puede comentar como hacerlo?
Muchas gracias
Bilintx escribió:
rulinx escribió:

Buenas, seguramente no sea el sitio, pero me dice que el tier gratuito de GeForce now no está disponible .

Me ocurre lo mismo compadre, ni idea de cómo solventarlo [agggtt]

Edito: es necesario tener cuenta de Steam? Lo comento porque he estado buscando soluciones y no se me ocurre otra opción.

Algún buen compadre que nos eche una mano? Gracias [tadoramo]
A estas horas y sigue sin saltar la tarea de jugar a pc y consola, a este paso se me fastidia la racha semanal. Ayer no me saltó tampoco la de consola
45825 respuestas
1913, 914, 915, 916, 917