Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@zgotenz Ya te ha respondido el compi a la primera duda. En cuanto a la segunda yo creo que son 15 minutos seguidos [beer] [beer]
(mensaje borrado)
zgotenz escribió:dos dudillas que igual ya se han respondido, pero que buscando y leyendo unas cuantas páginas hacia atrás no encuentro..

respecto a la racha de jugar a diario a algo de gamepass 15 mins.. tiene que ser un juego distinto cada día o puede ser el mismo? y.. los 15 minutos son seguidos o pueden ser 10 minutos ahora y 5 luego?

gracias

Los juegos distintos son para los packs de 4 y 8, con todo lo demás te vale el mismo juego a diario. Yo a veces he jugado un rato, lo he cortado antes de 15 minutos por cualquier razón y luego he continuado y parece que funciona. Sé que ha habido algún problema si ponías primero un juego y luego querías hacer los 15 minutos con otro, no te dejaba, tenías que hacer el tiempo con el primero que pusiste.
solo se puede ya canjear 1 mes de pc game pass? no hay de 3 meses?
TDI25 escribió:solo se puede ya canjear 1 mes de pc game pass? no hay de 3 meses?

Han quitado el de 3 meses o esta "agotado", ya llevamos un tiempo con solo de un mes.
kosmos100 escribió:
TDI25 escribió:solo se puede ya canjear 1 mes de pc game pass? no hay de 3 meses?

Han quitado el de 3 meses o esta "agotado", ya llevamos un tiempo con solo de un mes.

gracias
zgotenz escribió:.. los 15 minutos son seguidos o pueden ser 10 minutos ahora y 5 luego?

gracias

Ayer sin ir más lejos me pasó esto:
encendí el laptop para hacer los 15 mins del juego de pc y al comprobar desde la app de xbox si había saltado la recompensa y ver que no, me acerqué al laptop y se había quedado sin batería. Lo enchufé, y al reiniciar a los 3/4 minutos saltó la recompensa [oki]
Ahora que me da dos piezas de puzzle, hoy me tocaba la de la app, tenía 0/12 y me dice que tengo 12/12 y me sale la ventanita de que he completado el puzzle, sin darme esos puntos, que no toca. Me pasó lo mismo cuando no me daba esa pieza, y al día siguiente ya me marcó bien las que tenía, no recuerdo cuántas, pero espero que esta vez mañana sí me indique que tengo la que acabo de hacer hoy.
anonimeitor escribió:Ahora que me da dos piezas de puzzle, hoy me tocaba la de la app, tenía 0/12 y me dice que tengo 12/12 y me sale la ventanita de que he completado el puzzle, sin darme esos puntos, que no toca. Me pasó lo mismo cuando no me daba esa pieza, y al día siguiente ya me marcó bien las que tenía, no recuerdo cuántas, pero espero que esta vez mañana sí me indique que tengo la que acabo de hacer hoy.

Bueno, por si acaso ves haciéndote a la idea de que no te la dan.
Yo nunca la espero y así las veces que si me la han dado me llevo doble alegría.
No acaban de dejar del todo fino el recuento de las piezas ...
tauchachol escribió:
anonimeitor escribió:Ahora que me da dos piezas de puzzle, hoy me tocaba la de la app, tenía 0/12 y me dice que tengo 12/12 y me sale la ventanita de que he completado el puzzle, sin darme esos puntos, que no toca. Me pasó lo mismo cuando no me daba esa pieza, y al día siguiente ya me marcó bien las que tenía, no recuerdo cuántas, pero espero que esta vez mañana sí me indique que tengo la que acabo de hacer hoy.

Bueno, por si acaso ves haciéndote a la idea de que no te la dan.
Yo nunca la espero y así las veces que si me la han dado me llevo doble alegría.
No acaban de dejar del todo fino el recuento de las piezas ...

Efectivamente, no me ha dado la pieza. Mañana me dará la de las búsquedas, que espero sí me la marque.

Esperaré a ver qué pasa el miércoles que viene. Si no me la da será que ya no la tengo y si me la da será por tener 0/12. No me voy a comer mucho más el coco con el tema.
tron escribió:
robersnake escribió:
ojerez escribió:Si meten un cooldown, desaparece eso de las piezas del puzzle diario y la otro de las 3 búsquedas?
Es que me han metido cooldown y la parte esa me aparece y desaparece al abrir la página

A mi me quitaron el puzzle, cooldown y no me dejaba canjear los puntos,deje de usar las búsquedas y por lo menos me deja canjear, pero nada de puzzle y 15 minutos esperar busquedas

Cuanto tiempo estuviste sin hacer busquedas?

El resto de puntos y noticias hacias?

Misma duda tengo, ¿cuantos días sin hacer búsquedas? ¿Y el resto sí lo hacías, tron?
Viendo lo que llevo ganado este mes, sin contar con consola (si con GPU), y si prorrateamos los puntos del puzle, que este mes no me va a llegar pero de normal lo deberíamos tener completado cada mes y medio, me sale una ganancias de puntos al dia igual que el coste del día en el pack de 3 meses de GPU, por lo que salvo que se tenga consola o se consigan puntos por compras, lo han dejado prácticamente 1:1 el coste de GPU con lo que se gana...
FoxFurius escribió:Viendo lo que llevo ganado este mes, sin contar con consola (si con GPU), y si prorrateamos los puntos del puzle, que este mes no me va a llegar pero de normal lo deberíamos tener completado cada mes y medio, me sale una ganancias de puntos al dia igual que el coste del día en el pack de 3 meses de GPU, por lo que salvo que se tenga consola o se consigan puntos por compras, lo han dejado prácticamente 1:1 el coste de GPU con lo que se gana...

Sin las tareas del pase sale lo comido por lo servido, un pelín menos, pero se entiende que si se pillan 3 meses de GPU, o meses de GP PC para convertir, que salen casi a lo mismo por día, es para hacer las tareas del pase, así que sobran bastantes puntos.

Ahora ya no hay que mirar si se tiene consola o no porque se pueden hacer las tareas con GP PC.
anonimeitor escribió:
FoxFurius escribió:Viendo lo que llevo ganado este mes, sin contar con consola (si con GPU), y si prorrateamos los puntos del puzle, que este mes no me va a llegar pero de normal lo deberíamos tener completado cada mes y medio, me sale una ganancias de puntos al dia igual que el coste del día en el pack de 3 meses de GPU, por lo que salvo que se tenga consola o se consigan puntos por compras, lo han dejado prácticamente 1:1 el coste de GPU con lo que se gana...

Sin las tareas del pase sale lo comido por lo servido, un pelín menos, pero se entiende que si se pillan 3 meses de GPU, o meses de GP PC para convertir, que salen casi a lo mismo por día, es para hacer las tareas del pase, así que sobran bastantes puntos.

Ahora ya no hay que mirar si se tiene consola o no porque se pueden hacer las tareas con GP PC.

Pero si tienes consola, sumas mas puntos, porque está la tarea de jugar en consola y la racha de consola, esos puntos extra (unos 900 puntos al mes) no los consigues si no tienes...

A mi ahora mismo, con todo lo que se puede generar en puntos con el ultimate, sin los 1000 del puzle, y sin consola, me sale que este mes llevo acumulados 8198 puntos. si lo divido por 23 días, me da 356,43 puntos ganados cada día, y el GP 1 mes de PC (lo mas barato ahora mismo) sale 387.50 por día, por lo que ahora mismo estoy en perdidas...
@FoxFurius, vale, te refieres a que no haces las tareas de solo consola, las de jugar y bonificar semanalmente. Me iba por los cerros de Úbeda porque al hablar de GPU supuse que tenías consola y no me cuadraba del todo lo que decías.

En ese caso más o menos son esos puntos de los que hablas, 8229 para mí si tuviera pase y sin contar puzzle/consola, pero no me sirve calcular solo unos días, las medias son para largo plazo, que hay varias bonificaciones por medio que lo descolocan todo. En mi caso me subiría a 11451 puntos este mes, pero eso cambia mucho dependiendo de si pillas puzzle o no.

Si haces la media anual sube bastante por el tema del puzzle, a más de 13000 puntos al mes sin hacer esas tareas de solo consola:
Imagen

Por cierto, hoy he tenido un pequeño susto. Por alguna razón la app de Bing no me mostraba las rewards, salía el cuadradito pero no me decía los puntos que tenía hechos. En PC me salía todo bien, incluso he hecho búsquedas, así que era cosa de la app. Al mirar si estaba logueado me decía que no, me sugería la cuenta con la que conectarme o si quería hacerlo con otra, pero por más que daba a la mía no me hacía caso, no conectaba. Después de borrar caché y datos para loguearme de nuevo no me dejaba meter mi cuenta porque decía que había tenido demasiados intentos de conexión, que restableciese contraseña o metiese otra cuenta. Sin hacer nada me ha dejado un poco después meter mi cuenta y seguir con normalidad.
Por si sirve de ayuda, tras 2 dias sin darme por valida la accion de jugar en PC, ha sido deslogarme de la app de xbox en pc y volver a logar, y pillarme, ademas con solitario que no había usado nunca [beer] [beer]
Hola han metido hoy de nuevo lo de ganar 30 puntos por leer noticias en bing o me ha vuelto a salir porque he cambiado a un móvil nuevo? Porque si es lo último no tiene puto sentido que llevase como un año perdiendo 30 puntos diarios por tener un android 13 :-?
SuperPadLand escribió:Hola han metido hoy de nuevo lo de ganar 30 puntos por leer noticias en bing o me ha vuelto a salir porque he cambiado a un móvil nuevo? Porque si es lo último no tiene puto sentido que llevase como un año perdiendo 30 puntos diarios por tener un android 13 :-?

Algo raro tendrías porque yo estoy con un móvil con una versión más antigua que la que tenías y siempre e tenido lo de las noticias🤔
Viendo que han quitado los 3 meses de GP de PC, con la duda de si va a volver, que sale más rentable canjear ahora mismo por rewards si tienes GPU activo?
rulinx escribió:
SuperPadLand escribió:Hola han metido hoy de nuevo lo de ganar 30 puntos por leer noticias en bing o me ha vuelto a salir porque he cambiado a un móvil nuevo? Porque si es lo último no tiene puto sentido que llevase como un año perdiendo 30 puntos diarios por tener un android 13 :-?

Algo raro tendrías porque yo estoy con un móvil con una versión más antigua que la que tenías y siempre e tenido lo de las noticias🤔

Pues ni idea, tenia 180 puntos diarios y ahora en el nuevo 210. Y pregunté en su día aquí y me dijeron que habían quitado lo de leer noticias, supongo que fue algo temporal para muchos y que en mi caso no se reactivó. Pero bueno visto que tampoco me iba el smartwatch por una actualización y que en el móvil nuevo si va pues a saber. 🤣
La racha de jugar cada día cada día de la semana, ¿si reclamas los puntos hoy un viernes te sigue contando sábado y domingo y puedes reclamarlos también o tiene que ser todo de a una y si no se pierden?
jecalar escribió:Viendo que han quitado los 3 meses de GP de PC, con la duda de si va a volver, que sale más rentable canjear ahora mismo por rewards si tienes GPU activo?

Me uno a la pregunta.

A ver si alguien nos echa un cable.

Gracias!
davixola escribió:La racha de jugar cada día cada día de la semana, ¿si reclamas los puntos hoy un viernes te sigue contando sábado y domingo y puedes reclamarlos también o tiene que ser todo de a una y si no se pierden?

Puedes reclamarlos sabado y domingo también, cada día por separado son puntos a reclamar.
Reincidente escribió:
davixola escribió:La racha de jugar cada día cada día de la semana, ¿si reclamas los puntos hoy un viernes te sigue contando sábado y domingo y puedes reclamarlos también o tiene que ser todo de a una y si no se pierden?

Puedes reclamarlos sabado y domingo también, cada día por separado son puntos a reclamar.

¿No se reclamaban a partir de jugar el último día?

EDITO
Más despierto creo que se está hablando de los 150 puntos semanales, no de las tareas que dan bonus del pase.
Me suena que no se podía, pero es posible comprar con saldo en otras stores usando Rewards? Quiero pillar el NInja Gaiden 1 que en España está a 5 pavos pero en Hungría a 2.
Jsk77 escribió:Me suena que no se podía, pero es posible comprar con saldo en otras stores usando Rewards? Quiero pillar el NInja Gaiden 1 que en España está a 5 pavos pero en Hungría a 2.

Saldo solo en España. Lo demás tarjeta de crédito o PayPal (si te dejan).
el qky escribió:
Jsk77 escribió:Me suena que no se podía, pero es posible comprar con saldo en otras stores usando Rewards? Quiero pillar el NInja Gaiden 1 que en España está a 5 pavos pero en Hungría a 2.

Saldo solo en España. Lo demás tarjeta de crédito o PayPal (si te dejan).

Gracias!! Me sonaba de haberlo leído alguna vez y era por confirmar. Pues tocará pillarlo porque ese juego no lo rebajan nunca.
Cuidado en comprar en otras stores porque ganarías puntos de rewards de otra región. Yo por ahorrarme un par de euros no me la juego
anonimeitor escribió:
Reincidente escribió:

¿No se reclamaban a partir de jugar el último día?

EDITO
Más despierto creo que se está hablando de los 150 puntos semanales, no de las tareas que dan bonus del pase.

Yo entendí que se refería a reclamar los puntos de la racha de pc/consola de 5 días y luego por otro lado la racha que se va multiplicando. Es decir, si reclamas los puntos de la racha de pc/consola el viernes los recibes ese mismo dia, y la racha que se va multiplicando la sigues acumulando sabado y domingo, y ya el domingo obtienes los puntos acumulados.
kogoll escribió:
jecalar escribió:Viendo que han quitado los 3 meses de GP de PC, con la duda de si va a volver, que sale más rentable canjear ahora mismo por rewards si tienes GPU activo?

Me uno a la pregunta.

Gracias!

Estoy en la misma situación. La pregunta es si volvera a estar disponible los 3 meses GP de Pc. Creo recordar que en el pasado ya lo quitaron y volvieron a poner.

Ahora mismo segun la buenisima tabla compartida por anonimeitor en la pagina hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8000#p1755557589

Segun entiendo Lo mas rentable seria pillar GP de pc de un mes. Pillar 3 por separado seria lo equivalente. la perdida de puntos respecto a 3 meses GP Pc serian unos 700-800 . Corregirme si me equivoco.

un saludo!
Sebas Dj escribió:
kogoll escribió:

Me uno a la pregunta.

Gracias!

Estoy en la misma situación. La pregunta es si volvera a estar disponible los 3 meses GP de Pc. Creo recordar que en el pasado ya lo quitaron y volvieron a poner.

Ahora mismo segun la buenisima tabla compartida por anonimeitor en la pagina hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8000#p1755557589

Segun entiendo Lo mas rentable seria pillar GP de pc de un mes. Pillar 3 por separado seria lo equivalente. la perdida de puntos respecto a 3 meses GP Pc serian unos 700-800 . Corregirme si me equivoco.

un saludo!

Teniendo puntos se pueden pillar también 3 meses de GPU, que cuestan prácticamento lo mismo. Haciendo todo y canjeando los puntos ganados cada 10 meses se obtiene un año de GPU.
@anonimeitor @Sebas Dj Gracias por responder!
Esperaré a la posibilidad de que vuelvan a poner los 3 meses de GP de pc, ya que sale más rentable y me faltan solo 2 meses para llegar a los 3 años de GPU
Si veo que tardan, valoraré lo que me habéis comentado.
Un saludo!
Buenas, las rachas semanales se pueden hacer con el cloud desde el móvil por ejemplo?
castillo12 escribió:Buenas, las rachas semanales se pueden hacer con el cloud desde el móvil por ejemplo?

Las rachas de jugar a un juego de Game Pass y las mensuales se pueden hacer en cloud.

La única que no se puede hacer en cloud es la de jugar a un juego en la consola
erEddydWerba escribió:Por si sirve de ayuda, tras 2 dias sin darme por valida la accion de jugar en PC, ha sido deslogarme de la app de xbox en pc y volver a logar, y pillarme, ademas con solitario que no había usado nunca [beer] [beer]

Pues si, me sirve, yo estoy igual, probaré, gracias!
Hola quiero canjear mis puntos por tarjetas de saldo Xbox,una vez canjeado,ese saldo tiene caducidad ?sería para pillar algún juego digital,salu2
Razus90 escribió:Hola quiero canjear mis puntos por tarjetas de saldo Xbox,una vez canjeado,ese saldo tiene caducidad ?sería para pillar algún juego digital,salu2

3 meses
Hoy no salta la tarea de jugar en consola o que pasa
cuervoxx escribió:Hoy no salta la tarea de jugar en consola o que pasa

A mí no me ha dado problemas.
jecalar escribió:@anonimeitor @Sebas Dj Gracias por responder!
Esperaré a la posibilidad de que vuelvan a poner los 3 meses de GP de pc, ya que sale más rentable y me faltan solo 2 meses para llegar a los 3 años de GPU
Si veo que tardan, valoraré lo que me habéis comentado.
Un saludo!

Tampoco te compliques mucho la vida si lo que quieres es tener el GPU siempre a tope. La diferencia en puntos entre 3 tarjetas de un mes de GP PC y una de 3 meses es de 500 puntos, que se sacan en menos de 2 días, y se tardan casi 50 días en obtener los puntos para poder canjear cualquiera de las dos opciones. Al cabo de un año se sacaban casi 10 días más de pase con las tarjetas de 3 meses que con las de un mes, que no es tanto.
Buenos días.
Para el que le interese comento que hoy la app de xbox no me dio 10 puntos por jugar al PC, aunque e dijo que me los había dado. He entrado en gestionar aplicaciones del móvil, app xbox y he eliminado el caché de esta app, y ... voilà, me han aparecido esos 10 puntos.
un saludo a todos
Buenas a todos, ayer se me olvidó hacer los puntos y hoy al despertarme sorpresa! La racha diaria a 0, pero si tenia la protección de rachas! Si entro a la “i” de protección de rachas me dice que he usado 1 dia de 14, pero me sale a 0… tenía ya 790 dias, iba a por los 999….
Con el cooldown no saltan lo de las piezas del puzzle y eso de las 3 búsquedas diarias? Desde luego me ha desaparecido eso, coincidiendo con un cooldown
@RolleR Tal vez mañana te sigue la racha, hazlo hoy. Yo en pocos meses llegaré a 999.
@nuboso84 les he enviado un mensaje a soporte, igualmente ya lo he hecho hoy… a ver mañana… pero vaya pua pasar de casi 800 a 0 por un día teniendo la protección de racha activa…
RolleR escribió:Buenas a todos, ayer se me olvidó hacer los puntos y hoy al despertarme sorpresa! La racha diaria a 0, pero si tenia la protección de rachas! Si entro a la “i” de protección de rachas me dice que he usado 1 dia de 14, pero me sale a 0… tenía ya 790 dias, iba a por los 999….

Venía a comentar justamente lo mismo, con menos días de racha, pero lo mismo: protección activada y se me ha reseteado a 0, también me pone que he usado 1 de 14
@anonimeitor Ostras, claro es que no habia pensado en los 3 meses de GPU [facepalm] Solo mire las conversiones. jejeje. es cierto, es una opción valida pillar directamente los 3 meses GPU y a volar la cometa.

Gracias y un saludo!!!
RolleR escribió:@nuboso84 les he enviado un mensaje a soporte, igualmente ya lo he hecho hoy… a ver mañana… pero vaya pua pasar de casi 800 a 0 por un día teniendo la protección de racha activa…

La primera vez que pasa te restauran la racha, pero no más. En reddit hay muchos mensajes con lo mismo, así que es fallo suyo, pero no parece que estén por la labor de solucionarlo.
robertyoung escribió:
tron escribió:
robersnake escribió:A mi me quitaron el puzzle, cooldown y no me dejaba canjear los puntos,deje de usar las búsquedas y por lo menos me deja canjear, pero nada de puzzle y 15 minutos esperar busquedas

Cuanto tiempo estuviste sin hacer busquedas?

El resto de puntos y noticias hacias?

Misma duda tengo, ¿cuantos días sin hacer búsquedas? ¿Y el resto sí lo hacías, tron?

Yo hoy dejado de hacer cualquier tipo de puntos en cuentas que tenia cooldown de 15 minutos y no dejaba canjear. Las revisare de vez en cuando y os digo a ver si por lo menos me quitan la restriccion de canjear
Otra vez no me salta la tarea de jugar a consola diario y solo me faltaba 1 para la racha semanal, ¿sera por que cambie region para descargar un juego que no me lo ponía en español? la volví a regresar a mi region la consola pero no sé si eso afectaría.
46301 respuestas