@FoxFurius, vale, te refieres a que no haces las tareas de solo consola, las de jugar y bonificar semanalmente. Me iba por los cerros de Úbeda porque al hablar de GPU supuse que tenías consola y no me cuadraba del todo lo que decías.
En ese caso más o menos son esos puntos de los que hablas, 8229 para mí si tuviera pase y sin contar puzzle/consola, pero no me sirve calcular solo unos días, las medias son para largo plazo, que hay varias bonificaciones por medio que lo descolocan todo. En mi caso me subiría a 11451 puntos este mes, pero eso cambia mucho dependiendo de si pillas puzzle o no.
Si haces la media anual sube bastante por el tema del puzzle, a más de 13000 puntos al mes sin hacer esas tareas de solo consola:
Por cierto, hoy he tenido un pequeño susto. Por alguna razón la app de Bing no me mostraba las rewards, salía el cuadradito pero no me decía los puntos que tenía hechos. En PC me salía todo bien, incluso he hecho búsquedas, así que era cosa de la app. Al mirar si estaba logueado me decía que no, me sugería la cuenta con la que conectarme o si quería hacerlo con otra, pero por más que daba a la mía no me hacía caso, no conectaba. Después de borrar caché y datos para loguearme de nuevo no me dejaba meter mi cuenta porque decía que había tenido demasiados intentos de conexión, que restableciese contraseña o metiese otra cuenta. Sin hacer nada me ha dejado un poco después meter mi cuenta y seguir con normalidad.