zgotenz escribió:dos dudillas que igual ya se han respondido, pero que buscando y leyendo unas cuantas páginas hacia atrás no encuentro..
respecto a la racha de jugar a diario a algo de gamepass 15 mins.. tiene que ser un juego distinto cada día o puede ser el mismo? y.. los 15 minutos son seguidos o pueden ser 10 minutos ahora y 5 luego?
gracias
Los juegos distintos son para los packs de 4 y 8, con todo lo demás te vale el mismo juego a diario. Yo a veces he jugado un rato, lo he cortado antes de 15 minutos por cualquier razón y luego he continuado y parece que funciona. Sé que ha habido algún problema si ponías primero un juego y luego querías hacer los 15 minutos con otro, no te dejaba, tenías que hacer el tiempo con el primero que pusiste.
zgotenz escribió:.. los 15 minutos son seguidos o pueden ser 10 minutos ahora y 5 luego?
gracias
Ayer sin ir más lejos me pasó esto: encendí el laptop para hacer los 15 mins del juego de pc y al comprobar desde la app de xbox si había saltado la recompensa y ver que no, me acerqué al laptop y se había quedado sin batería. Lo enchufé, y al reiniciar a los 3/4 minutos saltó la recompensa