Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ma92 escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, ayer se me olvidó hacer los puntos y hoy al despertarme sorpresa! La racha diaria a 0, pero si tenia la protección de rachas! Si entro a la “i” de protección de rachas me dice que he usado 1 dia de 14, pero me sale a 0… tenía ya 790 dias, iba a por los 999….

Venía a comentar justamente lo mismo, con menos días de racha, pero lo mismo: protección activada y se me ha reseteado a 0, también me pone que he usado 1 de 14

Igual, envié el mensaje y por ser la primera vez la restauraron, pero no funcionó la protección de racha
anonimeitor escribió:
jecalar escribió:@anonimeitor @Sebas Dj Gracias por responder!
Esperaré a la posibilidad de que vuelvan a poner los 3 meses de GP de pc, ya que sale más rentable y me faltan solo 2 meses para llegar a los 3 años de GPU
Si veo que tardan, valoraré lo que me habéis comentado.
Un saludo!

Tampoco te compliques mucho la vida si lo que quieres es tener el GPU siempre a tope. La diferencia en puntos entre 3 tarjetas de un mes de GP PC y una de 3 meses es de 500 puntos, que se sacan en menos de 2 días, y se tardan casi 50 días en obtener los puntos para poder canjear cualquiera de las dos opciones. Al cabo de un año se sacaban casi 10 días más de pase con las tarjetas de 3 meses que con las de un mes, que no es tanto.

La verdad es que la diferencia es menor de lo que pensaba, así que no sería una gran pérdida la posibilidad de coger la tarjeta de un mes.

Suelo apurar los 3 años porque nunca se sabe si alguna vez van a desaparecer algunas tarjetas que cambiar por rewards, o en qué momento van a empeorar las conversiones.

Gracias por esa respuesta tan detallada, me lo has dejado bastante claro.
@tron

Gracias, tengo la cuenta igual. Cooldown, sin puzzle y no me dejan canjear. A esperar toca.
adf2 escribió:
Ma92 escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, ayer se me olvidó hacer los puntos y hoy al despertarme sorpresa! La racha diaria a 0, pero si tenia la protección de rachas! Si entro a la “i” de protección de rachas me dice que he usado 1 dia de 14, pero me sale a 0… tenía ya 790 dias, iba a por los 999….

Venía a comentar justamente lo mismo, con menos días de racha, pero lo mismo: protección activada y se me ha reseteado a 0, también me pone que he usado 1 de 14

Igual, envié el mensaje y por ser la primera vez la restauraron, pero no funcionó la protección de racha

Eso hace cuanto lo hiciste? te contestaron rápido?

nuboso84 escribió:@RolleR Tal vez mañana te sigue la racha, hazlo hoy. Yo en pocos meses llegaré a 999.

Pues nada, hoy racha a 2 dias solamente...
RolleR escribió:Pues nada, hoy racha a 2 dias solamente...

A mí me ha pasado lo mismo que a vosotros y les acabo de mandar un mensaje desde aquí:

https://rewards.bing.com/support

En "¿Con qué desea obtener ayuda? " selecciona "Puntos de ganancia"

En la categoría siguiente selecciona "Serie interrumpida".

En los cuadros de explicación he escrito bastante sobre lo que había pasado, la protección de rachas activada, etc.

...cosa que seguramente me podía haber ahorrado, porque nada más enviar el mensaje ha salido en la página que reponían la racha por ser la primera vez como cortesía. ;DD Y ciertamente la racha me ha sido devuelta. Prueba lo mismo a ver. ;DD En el mejor de los casos, te devolverán la racha anterior inmediatamente. En el peor de los casos, seguramente te mandarán un correo electrónico en unos días para decirte si te la reponen o no. Dadas las explicaciones de que tenías lo de la protección activada y todo eso, yo creo que te lo repondrán también. Pero bueno, prueba a ver.
Yo igual, acabé mandando un ticket y nada más darle a enviar me salió que por ser la primera vez me la restauraban, tal y como dice @Eil . Pero vamos, que no sé entonces para qué está la protección de racha. Funciona realmente o es que por lo que sea estos días no?
Bueno saberlo 👍🏻
Ma92 escribió:Yo igual, acabé mandando un ticket y nada más darle a enviar me salió que por ser la primera vez me la restauraban, tal y como dice @Eil . Pero vamos, que no sé entonces para qué está la protección de racha. Funciona realmente o es que por lo que sea estos días no?

Si funciona, cuando va todo bien, claro...a mí me ha salvado algunos días que se me han olvidado y ha funcionado, pero hace poco se me reseteó aunque me havía descontado el día usado. Mandé el mensaje y se restauró automáticamente.

Esto es un poco como lo demos baneos masivos de hace poco, que a esta gente se le descuajaringa el sistema y da fallos por todos lados.
Está claro que las posibles irregularidades en la obtención de puntos las debe gestionar algún algoritmo, o IA, o a saber. Con la pérdida y recuperación de las rachas debe ser lo mismo.
A mi hace poco me salió durante unos días un banner en la aplicación MSN que decía algo así como que hacer búsquedas de forma inusual puede ver reducida su cantidad de puntos conseguidos. Por lo que se ha comentado por aquí Cooldown. El caso es que desde verano no he vuelto a hacer búsquedas, así que el sistema que usan para detectar estás cosas me genera bastantes dudas.
Eil escribió:
RolleR escribió:Pues nada, hoy racha a 2 dias solamente...

A mí me ha pasado lo mismo que a vosotros y les acabo de mandar un mensaje desde aquí:

https://rewards.bing.com/support

En "¿Con qué desea obtener ayuda? " selecciona "Puntos de ganancia"

En la categoría siguiente selecciona "Serie interrumpida".

En los cuadros de explicación he escrito bastante sobre lo que había pasado, la protección de rachas activada, etc.

...cosa que seguramente me podía haber ahorrado, porque nada más enviar el mensaje ha salido en la página que reponían la racha por ser la primera vez como cortesía. ;DD Y ciertamente la racha me ha sido devuelta. Prueba lo mismo a ver. ;DD En el mejor de los casos, te devolverán la racha anterior inmediatamente. En el peor de los casos, seguramente te mandarán un correo electrónico en unos días para decirte si te la reponen o no. Dadas las explicaciones de que tenías lo de la protección activada y todo eso, yo creo que te lo repondrán también. Pero bueno, prueba a ver.

Lo he hecho exactamente así y me la han restablecido! Gracias!
Carlitosguay escribió:Está claro que las posibles irregularidades en la obtención de puntos las debe gestionar algún algoritmo, o IA, o a saber. Con la pérdida y recuperación de las rachas debe ser lo mismo.
A mi hace poco me salió durante unos días un banner en la aplicación MSN que decía algo así como que hacer búsquedas de forma inusual puede ver reducida su cantidad de puntos conseguidos. Por lo que se ha comentado por aquí Cooldown. El caso es que desde verano no he vuelto a hacer búsquedas, así que el sistema que usan para detectar estás cosas me genera bastantes dudas.

No, nada de eso. Simplemente que está mal programado y no se molestan en arreglarlo. El tema de la pérdida de rachas está desde el primer día que pusieron esa supuesta salvaguardia, y ahí sigue. El tema cooldown es un misterio, nadie sabe qué criterios tiene, y ahora parece ser que quieren que se pulse en noticias o tendencias, que no son búsquedas, pero llevan a páginas donde hay publicidad, muy curioso.
Hace dos semanas compré unos cascos desde la store de Microsoft con el saldo de Rewards y me pregunto si deberían de darme puntos por compra.

¿Donde puedo verlo?
Irureta_7 escribió:Hace dos semanas compré unos cascos desde la store de Microsoft con el saldo de Rewards y me pregunto si deberían de darme puntos por compra.

¿Donde puedo verlo?

De todos modos, no te preocupes mucho, si te dan algo es 1 punto por euro gastado quitándole el IVA, unos 80 puntos por los inalámbricos y menos por los de cable.
Jotun666 escribió:
Irureta_7 escribió:Hace dos semanas compré unos cascos desde la store de Microsoft con el saldo de Rewards y me pregunto si deberían de darme puntos por compra.

¿Donde puedo verlo?

De todos modos, no te preocupes mucho, si te dan algo es 1 punto por euro gastado quitándole el IVA, unos 80 puntos por los inalámbricos y menos por los de cable.

¿Solo uno? Pensaba que eran 20 o así 😅
Irureta_7 escribió:
Jotun666 escribió:

¿Donde puedo verlo?

¿Solo uno? Pensaba que eran 20 o así 😅

Eso es cuando compras software. Por hardware sólo dan 1 punto por euro y como te digo, sobre el precio sin IVA.
45964 respuestas
1916, 917, 918, 919, 920