Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ma92 escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, ayer se me olvidó hacer los puntos y hoy al despertarme sorpresa! La racha diaria a 0, pero si tenia la protección de rachas! Si entro a la “i” de protección de rachas me dice que he usado 1 dia de 14, pero me sale a 0… tenía ya 790 dias, iba a por los 999….

Venía a comentar justamente lo mismo, con menos días de racha, pero lo mismo: protección activada y se me ha reseteado a 0, también me pone que he usado 1 de 14

Igual, envié el mensaje y por ser la primera vez la restauraron, pero no funcionó la protección de racha
anonimeitor escribió:
jecalar escribió:@anonimeitor @Sebas Dj Gracias por responder!
Esperaré a la posibilidad de que vuelvan a poner los 3 meses de GP de pc, ya que sale más rentable y me faltan solo 2 meses para llegar a los 3 años de GPU
Si veo que tardan, valoraré lo que me habéis comentado.
Un saludo!

Tampoco te compliques mucho la vida si lo que quieres es tener el GPU siempre a tope. La diferencia en puntos entre 3 tarjetas de un mes de GP PC y una de 3 meses es de 500 puntos, que se sacan en menos de 2 días, y se tardan casi 50 días en obtener los puntos para poder canjear cualquiera de las dos opciones. Al cabo de un año se sacaban casi 10 días más de pase con las tarjetas de 3 meses que con las de un mes, que no es tanto.

La verdad es que la diferencia es menor de lo que pensaba, así que no sería una gran pérdida la posibilidad de coger la tarjeta de un mes.

Suelo apurar los 3 años porque nunca se sabe si alguna vez van a desaparecer algunas tarjetas que cambiar por rewards, o en qué momento van a empeorar las conversiones.

Gracias por esa respuesta tan detallada, me lo has dejado bastante claro.
@tron

Gracias, tengo la cuenta igual. Cooldown, sin puzzle y no me dejan canjear. A esperar toca.
adf2 escribió:
Ma92 escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, ayer se me olvidó hacer los puntos y hoy al despertarme sorpresa! La racha diaria a 0, pero si tenia la protección de rachas! Si entro a la “i” de protección de rachas me dice que he usado 1 dia de 14, pero me sale a 0… tenía ya 790 dias, iba a por los 999….

Venía a comentar justamente lo mismo, con menos días de racha, pero lo mismo: protección activada y se me ha reseteado a 0, también me pone que he usado 1 de 14

Igual, envié el mensaje y por ser la primera vez la restauraron, pero no funcionó la protección de racha

Eso hace cuanto lo hiciste? te contestaron rápido?

nuboso84 escribió:@RolleR Tal vez mañana te sigue la racha, hazlo hoy. Yo en pocos meses llegaré a 999.

Pues nada, hoy racha a 2 dias solamente...
RolleR escribió:Pues nada, hoy racha a 2 dias solamente...

A mí me ha pasado lo mismo que a vosotros y les acabo de mandar un mensaje desde aquí:

https://rewards.bing.com/support

En "¿Con qué desea obtener ayuda? " selecciona "Puntos de ganancia"

En la categoría siguiente selecciona "Serie interrumpida".

En los cuadros de explicación he escrito bastante sobre lo que había pasado, la protección de rachas activada, etc.

...cosa que seguramente me podía haber ahorrado, porque nada más enviar el mensaje ha salido en la página que reponían la racha por ser la primera vez como cortesía. ;DD Y ciertamente la racha me ha sido devuelta. Prueba lo mismo a ver. ;DD En el mejor de los casos, te devolverán la racha anterior inmediatamente. En el peor de los casos, seguramente te mandarán un correo electrónico en unos días para decirte si te la reponen o no. Dadas las explicaciones de que tenías lo de la protección activada y todo eso, yo creo que te lo repondrán también. Pero bueno, prueba a ver.
Yo igual, acabé mandando un ticket y nada más darle a enviar me salió que por ser la primera vez me la restauraban, tal y como dice @Eil . Pero vamos, que no sé entonces para qué está la protección de racha. Funciona realmente o es que por lo que sea estos días no?
Bueno saberlo 👍🏻
Ma92 escribió:Yo igual, acabé mandando un ticket y nada más darle a enviar me salió que por ser la primera vez me la restauraban, tal y como dice @Eil . Pero vamos, que no sé entonces para qué está la protección de racha. Funciona realmente o es que por lo que sea estos días no?

Si funciona, cuando va todo bien, claro...a mí me ha salvado algunos días que se me han olvidado y ha funcionado, pero hace poco se me reseteó aunque me havía descontado el día usado. Mandé el mensaje y se restauró automáticamente.

Esto es un poco como lo demos baneos masivos de hace poco, que a esta gente se le descuajaringa el sistema y da fallos por todos lados.
Está claro que las posibles irregularidades en la obtención de puntos las debe gestionar algún algoritmo, o IA, o a saber. Con la pérdida y recuperación de las rachas debe ser lo mismo.
A mi hace poco me salió durante unos días un banner en la aplicación MSN que decía algo así como que hacer búsquedas de forma inusual puede ver reducida su cantidad de puntos conseguidos. Por lo que se ha comentado por aquí Cooldown. El caso es que desde verano no he vuelto a hacer búsquedas, así que el sistema que usan para detectar estás cosas me genera bastantes dudas.
Eil escribió:
RolleR escribió:Pues nada, hoy racha a 2 dias solamente...

A mí me ha pasado lo mismo que a vosotros y les acabo de mandar un mensaje desde aquí:

https://rewards.bing.com/support

En "¿Con qué desea obtener ayuda? " selecciona "Puntos de ganancia"

En la categoría siguiente selecciona "Serie interrumpida".

En los cuadros de explicación he escrito bastante sobre lo que había pasado, la protección de rachas activada, etc.

...cosa que seguramente me podía haber ahorrado, porque nada más enviar el mensaje ha salido en la página que reponían la racha por ser la primera vez como cortesía. ;DD Y ciertamente la racha me ha sido devuelta. Prueba lo mismo a ver. ;DD En el mejor de los casos, te devolverán la racha anterior inmediatamente. En el peor de los casos, seguramente te mandarán un correo electrónico en unos días para decirte si te la reponen o no. Dadas las explicaciones de que tenías lo de la protección activada y todo eso, yo creo que te lo repondrán también. Pero bueno, prueba a ver.

Lo he hecho exactamente así y me la han restablecido! Gracias!
Carlitosguay escribió:Está claro que las posibles irregularidades en la obtención de puntos las debe gestionar algún algoritmo, o IA, o a saber. Con la pérdida y recuperación de las rachas debe ser lo mismo.
A mi hace poco me salió durante unos días un banner en la aplicación MSN que decía algo así como que hacer búsquedas de forma inusual puede ver reducida su cantidad de puntos conseguidos. Por lo que se ha comentado por aquí Cooldown. El caso es que desde verano no he vuelto a hacer búsquedas, así que el sistema que usan para detectar estás cosas me genera bastantes dudas.

No, nada de eso. Simplemente que está mal programado y no se molestan en arreglarlo. El tema de la pérdida de rachas está desde el primer día que pusieron esa supuesta salvaguardia, y ahí sigue. El tema cooldown es un misterio, nadie sabe qué criterios tiene, y ahora parece ser que quieren que se pulse en noticias o tendencias, que no son búsquedas, pero llevan a páginas donde hay publicidad, muy curioso.
Hace dos semanas compré unos cascos desde la store de Microsoft con el saldo de Rewards y me pregunto si deberían de darme puntos por compra.

¿Donde puedo verlo?
Irureta_7 escribió:Hace dos semanas compré unos cascos desde la store de Microsoft con el saldo de Rewards y me pregunto si deberían de darme puntos por compra.

¿Donde puedo verlo?

De todos modos, no te preocupes mucho, si te dan algo es 1 punto por euro gastado quitándole el IVA, unos 80 puntos por los inalámbricos y menos por los de cable.
Jotun666 escribió:
Irureta_7 escribió:Hace dos semanas compré unos cascos desde la store de Microsoft con el saldo de Rewards y me pregunto si deberían de darme puntos por compra.

¿Donde puedo verlo?

De todos modos, no te preocupes mucho, si te dan algo es 1 punto por euro gastado quitándole el IVA, unos 80 puntos por los inalámbricos y menos por los de cable.

¿Solo uno? Pensaba que eran 20 o así 😅
Irureta_7 escribió:
Jotun666 escribió:

¿Donde puedo verlo?

Eso es cuando compras software. Por hardware sólo dan 1 punto por euro y como te digo, sobre el precio sin IVA.
Jotun666 escribió:
Irureta_7 escribió:
Jotun666 escribió:

Eso es cuando compras software. Por hardware sólo dan 1 punto por euro y como te digo, sobre el precio sin IVA.

vaya... bueno algo es algo :p
jecalar escribió:...
La verdad es que la diferencia es menor de lo que pensaba, así que no sería una gran pérdida la posibilidad de coger la tarjeta de un mes.

Suelo apurar los 3 años porque nunca se sabe si alguna vez van a desaparecer algunas tarjetas que cambiar por rewards, o en qué momento van a empeorar las conversiones.

Tenía tiempo antes de comer, así que he hecho la comparativa de rewards con un mes de GP PC, 3 meses de GP PC y 3 meses de GPU. Las 3 primeras filas muestran lo que cuesta cada tipo de tarjeta y lo que añaden, y las 3 siguientes comprando varias tarjetas para que den todas 180 días.

Los puntos por día/mes son muy similares, hay una mejora en la tarjeta de 3 meses de GP PC, pero si esa tarjeta no vuelve se ve que las otras dos opciones tienen una diferencia mínima. He puesto los días que se tardan en conseguir los puntos necesarios para cada tarjeta, con una media suponiendo que se hace absolutamente todo lo que hay ahora mismo.

Las dos últimas columnas sirven para ver lo que se gana con cada tarjeta. Si añadimos cada tarjeta en el momento en que se consume el tiempo de cada una (60, 20 y 90 días), cada año sobrarían días de rewards que podremos usar para otras cosas (61, 54 y 53), ya sea acumular puntos para más tarjetas, juegos, o bien no hacer puntos algunos días. Si lo que se quiere es añadir días en el momento que se consiguen puntos suficientes haremos más canjeos porque necesitamos menos tiempo y nos dice los días de pase que ganaremos cada año (73, 64, 62).

No son los tiempos del Core con sus 50 días por 15000 puntos, pero es lo que hay.

Imagen
anonimeitor escribió:
jecalar escribió:...

Tenía tiempo antes de comer, así que he hecho la comparativa de rewards con un mes de GP PC, 3 meses de GP PC y 3 meses de GPU. Las 3 primeras filas muestran lo que cuesta cada tipo de tarjeta y lo que añaden, y las 3 siguientes comprando varias tarjetas para que den todas 180 días.

Los puntos por día/mes son muy similares, hay una mejora en la tarjeta de 3 meses de GP PC, pero si esa tarjeta no vuelve se ve que las otras dos opciones tienen una diferencia mínima. He puesto los días que se tardan en conseguir los puntos necesarios para cada tarjeta, con una media suponiendo que se hace absolutamente todo lo que hay ahora mismo.

Las dos últimas columnas sirven para ver lo que se gana con cada tarjeta. Si añadimos cada tarjeta en el momento en que se consume el tiempo de cada una (60, 20 y 90 días), cada año sobrarían días de rewards que podremos usar para otras cosas (61, 54 y 53), ya sea acumular puntos para más tarjetas, juegos, o bien no hacer puntos algunos días. Si lo que se quiere es añadir días en el momento que se consiguen puntos suficientes haremos más canjeos porque necesitamos menos tiempo y nos dice los días de pase que ganaremos cada año (73, 64, 62).

No son los tiempos del Core con sus 50 días por 15000 puntos, pero es lo que hay.

Imagen

Te agradezco, enormemente, la tabla y explicación tan detallada que te has currado.

Yo uso, de forma exclusiva, la totalidad de puntos de rewards para canjearlos por ampliación del GPU. Con el fin de tener claro que tarjetas canjear en cada momento, he guardado la tabla.

Por el momento esperaré a la posibilidad de que vuelvan a incluir los 3 meses de GP de pc, ya que ahí si se aprecian ciertas diferencias (suelo intentar obtener la totalidad de puntos mensuales pero hay semanas en las que no dispongo de la consola, por lo que allí dejo de ganar bastantes)
Queda más que patente que entre 1 mes de GP de pc y 3 meses de GPU la diferencia es mínima.

Un saludo!
@anonimeitor Gracias crack [beer]

Lo que está mal es la descripción de la suscripción. Pones en ambas GPU activo XD

[beer] [beer]
Meliagan escribió:@anonimeitor Gracias crack [beer]

Lo que está mal es la descripción de la suscripción. Pones en ambas GPU activo XD

[beer] [beer]

Es correcto porque se trata de añadir días de Ultimate teniendo ya una suscripción activa.

En esa tabla primero pongo los datos canjeando solo una tarjeta y después varío el número de tarjetas para que en los 3 casos den el mismo número de días, que así se ven mejor los puntos necesarios y el tiempo necesario para obtenerlos.
anonimeitor escribió:
Meliagan escribió:@anonimeitor Gracias crack [beer]

[beer] [beer]

Es correcto porque se trata de añadir días de Ultimate teniendo ya una suscripción activa.

En esa tabla primero pongo los datos canjeando solo una tarjeta y después varío el número de tarjetas para que en los 3 casos den el mismo número de días, que así se ven mejor los puntos necesarios y el tiempo necesario para obtenerlos.

Ahhhh.... Hostias..... Mil perdones compi. Lo vi de un plumazo rápido y pensé que era una comparativa con/sin GPU activo [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
Esto que es para ee.uu y uk o vale también para España
Hola,os quería preguntar que estáis más puestos que yo jeje,hasta ahora los rewards siempre los canjee por tarjetas de Amazon pero ahora que tengo la series x me gustaría canjear los puntos para tarjetas de Microsoft y así poder comprar algún juego,mí duda es con el código ya me convierte en dinero y podría proceder a comprar mi juego o debo meter la cuenta del banco obligatoriamente para ello ?salu2
Razus90 escribió:Hola,os quería preguntar que estáis más puestos que yo jeje,hasta ahora los rewards siempre los canjee por tarjetas de Amazon pero ahora que tengo la series x me gustaría canjear los puntos para tarjetas de Microsoft y así poder comprar algún juego,mí duda es con el código ya me convierte en dinero y podría proceder a comprar mi juego o debo meter la cuenta del banco obligatoriamente para ello ?salu2

El dinero se va a la cuenta donde canjees la recompensa directamente (no te mandan codigo asi que solo es para la cuenta donde tienes los puntos), no pide tarjeta bancaria que yo sepa mas que cuando quieras pagar una suscripción.

Edit: otro día que no me saltan lo de jugar en consola
viento polar escribió:Esto que es para ee.uu y uk o vale también para España

En España no tenemos hulu, no?
@prosomilo En España el catálogo de Hulu está incluido en Disney+.
Pregunta para los que tenéis el cooldown de 15 minutos. ¿Es posible que haya pasado de 15 minutos de espera, a 30 minutos?

Al menos a mi me pasa eso.
robertyoung escribió:Pregunta para los que tenéis el cooldown de 15 minutos. ¿Es posible que haya pasado de 15 minutos de espera, a 30 minutos?

A mi me paso hace un mes con 2 cuentas, el cooldown paso de 15 minutos a 30. Tras 2 semanas volvió a 15 minutos.

Otras cuentas que tenia con el cooldown de 15 minutos siguieron con sus 15 minutos en el mismo periodo.
robertyoung escribió:Pregunta para los que tenéis el cooldown de 15 minutos. ¿Es posible que haya pasado de 15 minutos de espera, a 30 minutos?

No. Lo que pasa a veces es que solo te marca 2 búsquedas, en algunos casos 3. Si ves que una búsqueda no suma, para y no hagas más, que va a interpretar que lo estás haciendo mal según su filosofía.

A mí me ha pasado que me pongo a buscar y no me marca los 9 puntos en la tercera o los 12 en la cuarta. Por alguna razón su mal programado algoritmo piensa que ya has realizado esas búsquedas que faltan y puede ser una de las razones por las que se mantenga el cooldown a quien lo tiene.

Curiosamente, antes no me salía el mensaje en el móvil de que se hacían "las búsquedas mal", y al ponerme con las sugerencias que dan vuelve a salirme todos los días, así que paso de hacer esas búsquedas otra vez, que en reddit también hay muchas quejas por lo mismo, además de que comentar que muchas de esas "ayudas" se repiten de un día para otro, lo que puede interpretarse como que no se hacen bien. No pasa a todos, pero a todos los que nos pasa solemos tener eso en común. Sigo pensando que es algo que tienen las app del móvil, que nos fastidia a unos cuantos, cada vez más. Que no le ocurra a alguien no significa que no le vaya a pasar, y si no, hay está el problema de las rachas, que muchos las pierden sin motivo mientras otros no tenemos problema.
anonimeitor escribió:

No. Lo que pasa a veces es que solo te marca 2 búsquedas, en algunos casos 3. Si ves que una búsqueda no suma, para y no hagas más, que va a interpretar que lo estás haciendo mal según su filosofía.

A mí me ha pasado que me pongo a buscar y no me marca los 9 puntos en la tercera o los 12 en la cuarta. Por alguna razón su mal programado algoritmo piensa que ya has realizado esas búsquedas que faltan y puede ser una de las razones por las que se mantenga el cooldown a quien lo tiene.

Curiosamente, antes no me salía el mensaje en el móvil de que se hacían "las búsquedas mal", y al ponerme con las sugerencias que dan vuelve a salirme todos los días, así que paso de hacer esas búsquedas otra vez, que en reddit también hay muchas quejas por lo mismo, además de que comentar que muchas de esas "ayudas" se repiten de un día para otro, lo que puede interpretarse como que no se hacen bien. No pasa a todos, pero a todos los que nos pasa solemos tener eso en común. Sigo pensando que es algo que tienen las app del móvil, que nos fastidia a unos cuantos, cada vez más. Que no le ocurra a alguien no significa que no le vaya a pasar, y si no, hay está el problema de las rachas, que muchos las pierden sin motivo mientras otros no tenemos problema.

pues las 2 semanas que estuve yo con el cooldown de 30 minutos fue matemático, hago varias cuentas en paralelo y esas 2 era matemático, todos los días que tenia 30 minutos de cooldowm cuando en el resto eran 15 minutos. Tanto en PC como en móvil. Asi que si que existe el cooldown de 30 minutos
@cuervoxx gracias por tu ayuda,entonces canjearia los puntos por una tarjeta regalo y ese iría al monedero con el cual ya podría comprar algún juego digital,es así?estoy viendo juegos tirados de precio y voy a pillar alguno.
¿Han quitado lo de los 90 días del Game Pass Ultimate por 15.000 puntos? Sólo lo veo el canje de 1 mes por 12.000 o 3 meses por 35.000 :-?
ros escribió:¿Han quitado lo de los 90 días del Game Pass Ultimate por 15.000 puntos? Sólo lo veo el canje de 1 mes por 12.000 o 3 meses por 35.000 :-?

Querrás decir los 3 meses de Core, que es verdad que no los veo. Con la eliminación de los 3 meses de GP PC quitarían las mejores opciones para renovar GPU usando Rewards, ahora saldría más o menos lo mismo tener suscripción activa o no.

Esperemos que sea como otras veces, que no tienen stock y que volverá.
anonimeitor escribió:
ros escribió:¿Han quitado lo de los 90 días del Game Pass Ultimate por 15.000 puntos? Sólo lo veo el canje de 1 mes por 12.000 o 3 meses por 35.000 :-?

Querrás decir los 3 meses de Core, que es verdad que no los veo. Con la eliminación de los 3 meses de GP PC quitarían las mejores opciones para renovar GPU usando Rewards, ahora saldría más o menos lo mismo tener suscripción activa o no.

Exacto, eso es. Esperaré a ver qué pasa.

Gracias

Edito compañero. Acabo de entrar y me salen los 3 meses de Core a 15.000 puntos. Entro en la ventana de 1 mes de Core, desplego la flechita donde pone 1 mes y te salen debajo los 3 [oki]
ros escribió:
anonimeitor escribió:

Gracias

Edito compañero. Acabo de entrar y me salen los 3 meses de Core a 15.000 puntos. Entro en la ventana de 1 mes de Core, desplego la flechita donde pone 1 mes y te salen debajo los 3 [oki]

Ha sido una falsa alarma. Habrá que buscar otra excusa para poner a caldo al becario [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:Está claro que las posibles irregularidades en la obtención de puntos las debe gestionar algún algoritmo, o IA, o a saber. Con la pérdida y recuperación de las rachas debe ser lo mismo.

No, nada de eso. Simplemente que está mal programado y no se molestan en arreglarlo. El tema de la pérdida de rachas está desde el primer día que pusieron esa supuesta salvaguardia, y ahí sigue. El tema cooldown es un misterio, nadie sabe qué criterios tiene, y ahora parece ser que quieren que se pulse en noticias o tendencias, que no son búsquedas, pero llevan a páginas donde hay publicidad, muy curioso.

Otro que le ha pasado lo mismo.
Y con la misam accionm, restaurados los dias...

Gracias.
Yo tengo 100k en puntos y la verdad no sé en qué canjearlos, quizás espere a que me caduque el UGM y lo meta ahí, en digital suelo tirar de Keys argentinas , recomendáis meterlos en tarjetas de Amazon y comprarme algo en físico? A este paso saldrá una Xbox nueva y si me permiten igual hasta los metí ahí
ros escribió:
anonimeitor escribió:

Gracias

Tengo añadir unos meses, entonces ahora mismo los 3 meses del core es la mejor opción para extender el GPU?
@danympp81 creo que si, es lo que llevo haciendo hace meses.
@danympp81 No, para ampliar GPU actualmente la mejor opción es 3 meses de GP PC (que se convierte en 60 días de Ultimate), pero como no hay stock, pasa a ser 1 mes de GP PC (que se convierte en 20 días de Ultimate). Unos cuantos mensajes por encima han puesto una tabla comparativa.
solo me falta un juego para jugar en pc y completar la ficha de los 350 puntos por 8 juegos jugados. Alguno que ocupe poco y sea dejarlo abierto y ya está? como "ligeros" he usado el solitario y el sly the spire, y junto con lamplighters light, ori, ninja gaiden 2 black, indiana jones y lord of the fallen sumo 7 juegos, y me falta uno que cuente (que he probado varios que no me han contado). Alguna sugerencia?
mbcn escribió:solo me falta un juego para jugar en pc y completar la ficha de los 350 puntos por 8 juegos jugados. Alguno que ocupe poco y sea dejarlo abierto y ya está? como "ligeros" he usado el solitario y el sly the spire, y junto con lamplighters light, ori, ninja gaiden 2 black, indiana jones y lord of the fallen sumo 7 juegos, y me falta uno que cuente (que he probado varios que no me han contado). Alguna sugerencia?

Brotato. Ocupa poquísimo.

Pero te voy a dar un consejo, no lo pruebes, ni si quiera lo mires. Si lo haces ya no podrás salir.
Añoro aquellos días en los que salía a la calle, hablaba con la gente, tenía una familia, un trabajo ... Brotato me lo ha quitado todo. Todo.
tauchachol escribió:
mbcn escribió:solo me falta un juego para jugar en pc y completar la ficha de los 350 puntos por 8 juegos jugados. Alguno que ocupe poco y sea dejarlo abierto y ya está? como "ligeros" he usado el solitario y el sly the spire, y junto con lamplighters light, ori, ninja gaiden 2 black, indiana jones y lord of the fallen sumo 7 juegos, y me falta uno que cuente (que he probado varios que no me han contado). Alguna sugerencia?

Brotato. Ocupa poquísimo.

Pero te voy a dar un consejo, no lo pruebes, ni si quiera lo mires. Si lo haces ya no podrás salir.
Añoro aquellos días en los que salía a la calle, hablaba con la gente, tenía una familia, un trabajo ... Brotato me lo ha quitado todo. Todo.

Ese Brotato es pura maestría en lo suyo xd
RolleR escribió:
Eso hace cuanto lo hiciste? te contestaron rápido?

..

Fue automático
Cuantos puntos sacáis al mes + o - haciendo las tareas en el móvil y el PC?
Jañeto escribió:Cuantos puntos sacáis al mes + o - haciendo las tareas en el móvil y el PC?

De media, y redondeando, sabiendo que unos meses se pillan algunos puntos más y otros algunos menos (el mes que viene menos aún, que son 28 días):
  • Con consola, con pase:
    • ~14200 con dos piezas de puzzle
    • ~13800 con una pieza de puzzle
  • Sin consola, con pase:
    • ~13100 con dos piezas de puzzle
    • ~12800 con una pieza de puzzle
  • Con consola, sin pase:
    • ~11600 con dos piezas de puzzle
    • ~11300 con una pieza de puzzle <--- aquí estoy yo
  • Sin consola, sin pase:
    • ~10700 con dos piezas de puzzle
    • ~10300 con una pieza de puzzle
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
10000 tengo yo con puntos por comprar un juego de 12 pavos y el puzle.

sigo pensando que todo lo que no sea sacar puntos de manera natural y tengas que buscarlos, no renta, es vender tu tiempo por dos euros de mierda.

Si tienes ultimate, lo puedes hacer en la nube.
anonimeitor escribió:
Jañeto escribió:Cuantos puntos sacáis al mes + o - haciendo las tareas en el móvil y el PC?

De media, y redondeando, sabiendo que unos meses se pillan algunos puntos más y otros algunos menos (el mes que viene menos aún, que son 28 días):
  • Con consola, con pase:
    • ~14200 con dos piezas de puzzle
    • ~13800 con una pieza de puzzle
  • Sin consola, con pase:
    • ~13100 con dos piezas de puzzle
    • ~12800 con una pieza de puzzle
  • Con consola, sin pase:
    • ~11600 con dos piezas de puzzle
    • ~11300 con una pieza de puzzle <--- aquí estoy yo
  • Sin consola, sin pase:
    • ~10700 con dos piezas de puzzle
    • ~10300 con una pieza de puzzle

Gracias [oki]

Lo del pase no se que es, mi caso creo que seria consola sin pase ya que no tengo ninguna suscripción.
Osea que sobre 10 eurillos al mes.
Jañeto escribió:...
Lo del pase no se que es, mi caso creo que seria consola sin pase ya que no tengo ninguna suscripción.
Osea que sobre 10 eurillos al mes.

Exacto, el pase es la suscripción. Estás en mi mismo caso, por los 10-11€ de saldo MS, que es mi meta mensual, aunque no los gasto cado mes, ahorro para pillar cosas más caras.
46536 respuestas