GothicDarkness escribió:...
Los 340 puntos serían del dial que consigues la pieza de 50 puntos y la racha de la App Xbox de + 25. La media de puntos está entre 300-310. Este mes tendremos menos puntos porque los 400 los dan pa febrero, pero he calculado y daban más puntos antes con los tareas mensuales. A no ser que este último multiplicador se quede así todas las semanas y te de 400 puntos. Si es así, ahora se conseguirán más puntos.
Sí se consiguen más puntos que antes porque el x4 se mantiene hasta que se falle una semana. Solo con esas bonificaciones y los packs de 4 y 8 se consiguen prácticamente los puntos que se pillaban antes (por los 2000).
La media supera los 340 en el caso de no tener ni consola ni pase y solo una pieza del puzzle, y llega a los 467 si se tiene todo, con dos piezas del puzzle. En la imagen se puede ver. Que no se consiga un mes la bonificación de 1000 del puzzle no significa que la media sea menor porque el mes que sí se consigan aumentará, y se trata de obtener la media, no el mayor o menor valor.
@Refer, está claro que para consola/pase la media es menor este mes, pero el compañero estaba hablando de que no tiene, por lo que la media que le da es muy aproximada, solo le falta la parte del puzzle, que no ha conseguido. El mes que viene también será menor porque son 28 días, y yo los cálculos los hago con meses de 365/12 días.
Este mes, con los cambios habidos, y si yo tuviera todo, me saldría por 13800, contando una pieza del puzzle. Puede que alguien tenga unos 1000 más porque haya pillado los 1000 de la tarea mensual del antiguo sistema, y no hay que olvidar esos 100 de regalo por la racha de 5 días de consola del día 10, pero quitando lo que no se hace se puede ver más o menos lo que saca cada uno:
Pero he pillado menos, no tengo pase y unos cuantos días no he hecho las búsquedas de móvil. Eso no significa que la media cambie, es que soy yo quien no hace todo lo posible o no tiene algunas cosas.