› Foros › Xbox Series › General
anonimeitor escribió:Jañeto escribió:...
Lo del pase no se que es, mi caso creo que seria consola sin pase ya que no tengo ninguna suscripción.
Osea que sobre 10 eurillos al mes.
Exacto, el pase es la suscripción. Estás en mi mismo caso, por los 10-11€ de saldo MS, que es mi meta mensual, aunque no los gasto cado mes, ahorro para pillar cosas más caras.
anonimeitor escribió:Jañeto escribió:Cuantos puntos sacáis al mes + o - haciendo las tareas en el móvil y el PC?
De media, y redondeando, sabiendo que unos meses se pillan algunos puntos más y otros algunos menos (el mes que viene menos aún, que son 28 días):
- Con consola, con pase:
- ~14200 con dos piezas de puzzle
- ~13800 con una pieza de puzzle
- Sin consola, con pase:
- ~13100 con dos piezas de puzzle
- ~12800 con una pieza de puzzle
- Con consola, sin pase:
- ~11600 con dos piezas de puzzle
- ~11300 con una pieza de puzzle <--- aquí estoy yo
- Sin consola, sin pase:
- ~10700 con dos piezas de puzzle
- ~10300 con una pieza de puzzle
shuya escribió:...
Yo creo que son menos.
Este mes tiene 31 días y no voy a llegar a los 10000 haciéndolo todo (sin consola, sin pase)
shuya escribió:anonimeitor escribió:Jañeto escribió:Cuantos puntos sacáis al mes + o - haciendo las tareas en el móvil y el PC?
De media, y redondeando, sabiendo que unos meses se pillan algunos puntos más y otros algunos menos (el mes que viene menos aún, que son 28 días):
- Con consola, con pase:
- ~14200 con dos piezas de puzzle
- ~13800 con una pieza de puzzle
- Sin consola, con pase:
- ~13100 con dos piezas de puzzle
- ~12800 con una pieza de puzzle
- Con consola, sin pase:
- ~11600 con dos piezas de puzzle
- ~11300 con una pieza de puzzle <--- aquí estoy yo
- Sin consola, sin pase:
- ~10700 con dos piezas de puzzle
- ~10300 con una pieza de puzzle
Yo creo que son menos.
Este mes tiene 31 días y no voy a llegar a los 10000 haciéndolo todo (sin consola, sin pase)
anonimeitor escribió:shuya escribió:...
Yo creo que son menos.
A ver, son medias, no valores exactos cada mes. La media diaria en ese caso es de 340 puntos, y eso no significa que cada día se consigan, unas veces más y otras menos, que además del puzzle están las bonificaciones de rachas.
Seguramente este mes no hayas pillado la pieza del puzzle, 1000 puntos cada 84 días, y de ahí esos puntos que parece que te faltan. Otros meses pillarás la pieza y obtendrás más, y lo obtenido de más equilibra los meses que obtienes menos.
Ya puse hace tiempo una hoja de cálculo que cada uno puede poner en su google sheets y ver lo que puede obtener. Si termino de hacer unas cosillas la subo el día 31. En tu caso sería así, sin consola, sin pase y con solo una pieza de puzzle, mira a ver si haces lo que se indica en cada fila que suma puntos:
aLBeRTiTo07 escribió:Tengo una duda. Me voy fuera el fin de semana, y pese a llegar para el domingo conectar la Xbox 15 minutos a un juego y pillar los pertinentes puntos, el sábado si que estoy 100% sin posibilidad de estar en casa.
Como gestionais, o como puedo no perder la racha semanal de jugar a diario aunque sea esos 15 min a un juego de game pass para pillar el extra de puntos el domingo?
GothicDarkness escribió:...
Los 340 puntos serían del dial que consigues la pieza de 50 puntos y la racha de la App Xbox de + 25. La media de puntos está entre 300-310. Este mes tendremos menos puntos porque los 400 los dan pa febrero, pero he calculado y daban más puntos antes con los tareas mensuales. A no ser que este último multiplicador se quede así todas las semanas y te de 400 puntos. Si es así, ahora se conseguirán más puntos.
el qky escribió:No se cuando salís de viaje... Pero apartir de las 12 de la noche, ya te puede contar la racha de consola o pc. Osea ke el viernes noche cuando llegue las 12 puedes poner un rato el juego solo y te contará la racha pal sábado.
aLBeRTiTo07 escribió:Desde la app se puede encender y arrancar un juego? Se me ocurre eso, siempre q sea posible hacerlo, y luego apagar o configurar q se apague por inactividad...
aLBeRTiTo07 escribió:el qky escribió:No se cuando salís de viaje... Pero apartir de las 12 de la noche, ya te puede contar la racha de consola o pc. Osea ke el viernes noche cuando llegue las 12 puedes poner un rato el juego solo y te contará la racha pal sábado.
Si, tiene su lógica.
El problema es salir el viernes a mediodía... q las 24h del sábado no estoy 100%
Desde la app se puede encender y arrancar un juego? Se me ocurre eso, siempre q sea posible hacerlo, y luego apagar o configurar q se apague por inactividad...
aLBeRTiTo07 escribió:Tengo una duda. Me voy fuera el fin de semana, y pese a llegar para el domingo conectar la Xbox 15 minutos a un juego y pillar los pertinentes puntos, el sábado si que estoy 100% sin posibilidad de estar en casa.
Como gestionais, o como puedo no perder la racha semanal de jugar a diario aunque sea esos 15 min a un juego de game pass para pillar el extra de puntos el domingo?
erEddydWerba escribió:Has ganado 12.401 puntos este mes
(mañana es 31 y viernes, se me olvida fijo)
No se si pillé puzzle, pero esto pinta cojonudo, el año pasado andaba en 10k pelaos, se adapta mas a mi rollo las acciones actuales, aparte de que den más pts en general.