Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues vengo con una duda por si es un problema puntual o conocido: me han esquilmado puntos?

Acabo de hacer ahora lo de las búsquedas (150+60), leer para ganar (30), y los 3 o 4 clicks típicos de la web. Me dice que tengo 250 puntos y efectivamente en el global tengo 250 puntos más que ayer al acabar el mes.

El problema es que antes de eso, he hecho varias cosas y aunque en la app de Xbox me sale como que me lo han dado no está sumado lo siguiente: los 5 de jewels, los 5 de usar la aplicación Xbox, los 10 de jugar a un juego en la consola, los 10 de jugar a un juego Game Pass y hoy estoy en el día 6 de la semana 4 multiplicador x4 y me ha marcado 80 puntos.
Con la tontería 110 puntos que no aparecen por ninguna parte :-?
Hola a todos,
Una pregunta, ya que después de analizar toda la información tanto de este hilo como de la web de microsoft, no me queda del todo claro un tema.

Sé que se impusieron unos límites a la hora del máximo de tiempo que podía tener una suscripción.

En esta página se dice que se bajó a 2 años, como algo genérico
Pero si me meto en la web de microsoft, parece que ese límite no aplica a todas las suscripciones.

Según lo que creo que pone en la web de microsoft, el Game Pass Core sí que podría tener 3 años.

Lo comento porque yo lo que estoy intentando es, con los Rewards, incrementar lo máximo el tiempo de suscripción. Para ello, antes lo que hacía era simplemente coger 3 años del GOLD y luego lo convertía todo 1:1 con 1 mes de GPU.

Ahora con la reducción del ratio 2:3, podría tener 3 años de Game Pass Core y cambiarlos por 2 años de GPU.

Pero claro... tengo la duda de si puedo llegar a tener 3 años de Game Pass Core....

Por casualidad alguno de vosotros lo sabe?
DVDiano escribió:Soy el único al que se le ha reseteado todo? La racha semanal con el x4 me sale en x1 y dice que ya no puedo completarla. La de 5 días de PC y consola igual con 2 días restantes para completarlas y las de jugar 4 y 8 juegos disponibles de nuevo.

Podría entender el volver a x1 cada nuevo mes, pero los 160+80+160 del x4 de esta semana han volado...

Buenas!
He entrado en app de Xbox para ver el multiplicador de rachas y lo tengo igual, x4, y me dice que la próxima semana también seguirá en x4.

Esto de los rewards falla más que una escopeta de feria. Escribe a soporte por si sirve de algo y te lo arreglan.

Saludos.
josfx escribió:Hola a todos,
Una pregunta, ya que después de analizar toda la información tanto de este hilo como de la web de microsoft, no me queda del todo claro un tema.

Sé que se impusieron unos límites a la hora del máximo de tiempo que podía tener una suscripción.

En esta página se dice que se bajó a 2 años, como algo genérico
Pero si me meto en la web de microsoft, parece que ese límite no aplica a todas las suscripciones.

Según lo que creo que pone en la web de microsoft, el Game Pass Core sí que podría tener 3 años.

Lo comento porque yo lo que estoy intentando es, con los Rewards, incrementar lo máximo el tiempo de suscripción. Para ello, antes lo que hacía era simplemente coger 3 años del GOLD y luego lo convertía todo 1:1 con 1 mes de GPU.

Ahora con la reducción del ratio 2:3, podría tener 3 años de Game Pass Core y cambiarlos por 2 años de GPU.

Pero claro... tengo la duda de si puedo llegar a tener 3 años de Game Pass Core....

Por casualidad alguno de vosotros lo sabe?

GPU, PC y Core: 36 meses máximo -aunque en algún país (España no) limitado a 13meses-.
Estándar: 13 meses

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... ion-limits
46053 respuestas
1918, 919, 920, 921, 922