Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues vengo con una duda por si es un problema puntual o conocido: me han esquilmado puntos?

Acabo de hacer ahora lo de las búsquedas (150+60), leer para ganar (30), y los 3 o 4 clicks típicos de la web. Me dice que tengo 250 puntos y efectivamente en el global tengo 250 puntos más que ayer al acabar el mes.

El problema es que antes de eso, he hecho varias cosas y aunque en la app de Xbox me sale como que me lo han dado no está sumado lo siguiente: los 5 de jewels, los 5 de usar la aplicación Xbox, los 10 de jugar a un juego en la consola, los 10 de jugar a un juego Game Pass y hoy estoy en el día 6 de la semana 4 multiplicador x4 y me ha marcado 80 puntos.
Con la tontería 110 puntos que no aparecen por ninguna parte :-?
Hola a todos,
Una pregunta, ya que después de analizar toda la información tanto de este hilo como de la web de microsoft, no me queda del todo claro un tema.

Sé que se impusieron unos límites a la hora del máximo de tiempo que podía tener una suscripción.

En esta página se dice que se bajó a 2 años, como algo genérico
Pero si me meto en la web de microsoft, parece que ese límite no aplica a todas las suscripciones.

Según lo que creo que pone en la web de microsoft, el Game Pass Core sí que podría tener 3 años.

Lo comento porque yo lo que estoy intentando es, con los Rewards, incrementar lo máximo el tiempo de suscripción. Para ello, antes lo que hacía era simplemente coger 3 años del GOLD y luego lo convertía todo 1:1 con 1 mes de GPU.

Ahora con la reducción del ratio 2:3, podría tener 3 años de Game Pass Core y cambiarlos por 2 años de GPU.

Pero claro... tengo la duda de si puedo llegar a tener 3 años de Game Pass Core....

Por casualidad alguno de vosotros lo sabe?
DVDiano escribió:Soy el único al que se le ha reseteado todo? La racha semanal con el x4 me sale en x1 y dice que ya no puedo completarla. La de 5 días de PC y consola igual con 2 días restantes para completarlas y las de jugar 4 y 8 juegos disponibles de nuevo.

Podría entender el volver a x1 cada nuevo mes, pero los 160+80+160 del x4 de esta semana han volado...

Buenas!
He entrado en app de Xbox para ver el multiplicador de rachas y lo tengo igual, x4, y me dice que la próxima semana también seguirá en x4.

Esto de los rewards falla más que una escopeta de feria. Escribe a soporte por si sirve de algo y te lo arreglan.

Saludos.
josfx escribió:Hola a todos,
Una pregunta, ya que después de analizar toda la información tanto de este hilo como de la web de microsoft, no me queda del todo claro un tema.

Sé que se impusieron unos límites a la hora del máximo de tiempo que podía tener una suscripción.

Pero si me meto en la web de microsoft, parece que ese límite no aplica a todas las suscripciones.

Según lo que creo que pone en la web de microsoft, el Game Pass Core sí que podría tener 3 años.

Lo comento porque yo lo que estoy intentando es, con los Rewards, incrementar lo máximo el tiempo de suscripción. Para ello, antes lo que hacía era simplemente coger 3 años del GOLD y luego lo convertía todo 1:1 con 1 mes de GPU.

Ahora con la reducción del ratio 2:3, podría tener 3 años de Game Pass Core y cambiarlos por 2 años de GPU.

Pero claro... tengo la duda de si puedo llegar a tener 3 años de Game Pass Core....

GPU, PC y Core: 36 meses máximo -aunque en algún país (España no) limitado a 13meses-.
Estándar: 13 meses

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... ion-limits
DVDiano escribió:Soy el único al que se le ha reseteado todo? La racha semanal con el x4 me sale en x1 y dice que ya no puedo completarla. La de 5 días de PC y consola igual con 2 días restantes para completarlas y las de jugar 4 y 8 juegos disponibles de nuevo.

Podría entender el volver a x1 cada nuevo mes, pero los 160+80+160 del x4 de esta semana han volado...

Yo sigo en X4
prosomilo escribió:

Yo sigo en X4

Idem.
Un momento. Leyéndoos veo que pensáis que tras este domingo la racha continuará en X4. Yo daba por sentado que se reiniciaba cada mes.
¿Hay algo oficial?
regalado escribió:Pues vengo con una duda por si es un problema puntual o conocido: me han esquilmado puntos?

Acabo de hacer ahora lo de las búsquedas (150+60), leer para ganar (30), y los 3 o 4 clicks típicos de la web. Me dice que tengo 250 puntos y efectivamente en el global tengo 250 puntos más que ayer al acabar el mes.

El problema es que antes de eso, he hecho varias cosas y aunque en la app de Xbox me sale como que me lo han dado no está sumado lo siguiente: los 5 de jewels, los 5 de usar la aplicación Xbox, los 10 de jugar a un juego en la consola, los 10 de jugar a un juego Game Pass y hoy estoy en el día 6 de la semana 4 multiplicador x4 y me ha marcado 80 puntos.
Con la tontería 110 puntos que no aparecen por ninguna parte :-?

¿150+60 de búsquedas? Ahí puedes tener parte de esos puntos que dices que te faltan, que cuentas dos veces los 60. Lo de que la web te dice que llevas 250, bueno, si es lo que indica el panel de PC miente porque siempre te añade las tarjetas de +5 de días pasados, eso míralo en móvil, que te dirá 210 todos los días. Puede que por ahí esté ese desfase que tienes.

@tauchachol, se queda en x4 hasta que falles, se ve en el apartado donde está la tarea
sonyfallon escribió:
CositaES escribió:Has ganado 12.990 puntos este mes. Vas a permanecer en El nivel 2

Que tiempos cuando sacaba 15 o 16k

Seguiré haciendo los rewards mientras me interese, de casi 500k que tenía, ahora tengo poco más de 300k, los guardaba para la siguiente Xbox, pero como me interesa 0 los he empezado a gastar.

Madre mía como lo hacéis todos los meses para conseguir tantos?

Pues haciendo todas las tareas, este mes no he pillado puzzle.
tauchachol escribió:Un momento. Leyéndoos veo que pensáis que tras este domingo la racha continuará en X4. Yo daba por sentado que se reiniciaba cada mes.
¿Hay algo oficial?

Si no la rompes se mantiene en X4 que es lo máximo.
tauchachol escribió:Un momento. Leyéndoos veo que pensáis que tras este domingo la racha continuará en X4. Yo daba por sentado que se reiniciaba cada mes.
¿Hay algo oficial?

Pues me pone que la semana que viene es un X4 también. Así que lo doy por hecho el que se mantiene
Joder, no me había dado cuenta. Entonces vamos a sacar bastante más de lo que esperaba con estos cambios.
Gracias a todos por las respuestas.
tauchachol escribió:Joder, no me había dado cuenta. Entonces vamos a sacar bastante más de lo que esperaba con estos cambios.

Como estaba antes (tareas específicas, logros y demás mierdas) era algo tedioso y eso a la larga no acaba casando con lo que debe ser una experiencia ligada al mundo de los videojuegos xd
josfx escribió:Hola a todos,

El problema de esto no son los 3 años... ahora parece que los códigos que canjeas vienen con una caducidad muy reducida, a mi el último GPU me caduca en 15 días! No se entonces como se puede acumular meses
[next] escribió:
tauchachol escribió:Joder, no me había dado cuenta. Entonces vamos a sacar bastante más de lo que esperaba con estos cambios.

Como estaba antes (tareas específicas, logros y demás mierdas) era algo tedioso y eso a la larga no acaba casando con lo que debe ser una experiencia ligada al mundo de los videojuegos xd

A mi lo del logro me parecía algo que estaba bien, se podía haber hecho de muchas otras formas, pero era una forma de premiar por jugar, sí que era un poco coñazo que fuera uno diario, hubiera estado mejor que fueran tantos al mes, como ya digo, se podía haber hecho de otra forma.
Lo de jugar me parece una chorrada, con lanzar el juego y dejarlo ahí ya cuenta. Ahora tenemos lo de los cuatro y ocho juegos, pero no hay nada que te anime a jugar de verdad.
Entiendo que lo que interesa es sacar cuántos más puntos y de la manera más fácil mejor, pero personalmente pienso que sería mejor que las tareas al menos sirvieran para algo.
Lo de las tareas específicas te obligaba al menos a probar el juego.
En vez de tantas cosas, podrían poner menos, pero con más puntos, pero que premiaran por jugar de verdad.
Pasa igual que con las búsquedas, al final la gente acaba añadiendo letras o números a una palabra para ir sumando.
Al final se acaba convirtiendo en algo muy rutinario, un poco de creatividad creo que no vendría mal.
@Carlitosguay Tú mismo lo has dicho bro... Esto se trata de ganar cuantos más puntos mejor y sin complicaciones a ser posible xd Para romper la rutina hay otras muchas cosas que podemos hacer a nuestra libre elección.

Y las búsquedas pues parece una tontería pero esa rutina mañanera la prefiero a leer las mentiras del mass mierda (por ejemplo) :)
@[next] Bueno, son formas diferentes de verlo. Yo preferiría otro tipo de tareas.
Para conseguir los treinta puntos diarios por leer noticias, a veces también hay que tragarse alguna cosa
Carlitosguay escribió:@[next] Bueno, son formas diferentes de verlo. Yo preferiría otro tipo de tareas.
Para conseguir los treinta puntos diarios por leer noticias, a veces también hay que tragarse alguna cosa

Esas yo no las hago por no tragar mierda xd
Estoy viendo para canjear una tarjeta de 10 euros en la store y me cuesta creo 10.335 pero hay otra opción de canje automático por el mismo valor que cuesta 9300,donde está el truco de ahorrar 1000 puntos cuando sería la misma tarjeta en euros?
Pues para mi, lo mejor de todos estos cambios es que ahora lo puedo tener todo hecho a las 9 de la mañana. Ya no tengo que esperar a las 6 o 7 de la tarde para poner un juego o sacar un logro.

Y lo otro es que ya me da igual si es primer martes de mes o si es lunes o aquellas historias. Ahora el día 1 tienes las nuevas mensuales listas.

Así sí [oki]
CositaES escribió:
sonyfallon escribió:
CositaES escribió:Has ganado 12.990 puntos este mes. Vas a permanecer en El nivel 2

Que tiempos cuando sacaba 15 o 16k

Seguiré haciendo los rewards mientras me interese, de casi 500k que tenía, ahora tengo poco más de 300k, los guardaba para la siguiente Xbox, pero como me interesa 0 los he empezado a gastar.

Madre mía como lo hacéis todos los meses para conseguir tantos?

Pues haciendo todas las tareas, este mes no he pillado puzzle.

Con todas las tareas te refieres tambien a las de jugar a los juegos de Game Pass diarios y semanales, no?
Razus90 escribió:Estoy viendo para canjear una tarjeta de 10 euros en la store y me cuesta creo 10.335 pero hay otra opción de canje automático por el mismo valor que cuesta 9300,donde está el truco de ahorrar 1000 puntos cuando sería la misma tarjeta en euros?

El truco es que tienes 90 días para gastarlos.
Yo lo tengo automatico porque siempre hay algo en la store que me interesa y -30€ (maximo acumulado), es un descuentazo.
@anonimeitor por la noche me vino un flash sin venir a cuento con el error de haber sumado 2 veces los 60. Igualmente debía llevar 90+60+30 180 mas los clicks de la web sobre los 200-210, mas todo lo que hice en consola... 110 no pero puntos me faltaban seguro.
Una duda para renovar. Tengo entendido que como ya no está la opción de los tres meses de gpu pc, la mejor opción es 3 meses de gp core. Pero ¿no es mejor esperar a que se te caduque, y en el mismo día o posterior pillar un mes de gpu + 3 meses de gp core? Según una tabla que pusieron, en esa opción te daban 7 días más que la otra opción. O sea que:
3 meses gp core + 1 ultimate = 38 + 30
1 mes ultimate + 3 gp core = 75 ( has de estar sin suscripción)
Pierdes todas las rachas de días en la aplicación xbox o se reanuda todo?
Compadres, tengo un problema [360º]

Desde anteayer no me cuenta ni jugar a la consola, ni jugar a un juego de Game Pass. De hecho ayer ya no me marcó el check semanal de jugar a un juego durante 7 días. Siempre uso juegos instalados, he probado varios y no hay manera. Ni siquiera the division 2, que he jugado esta madrugada.

Alguna sugerencia? Gracias [angelito]
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo un problema [360º]

Desde anteayer no me cuenta ni jugar a la consola, ni jugar a un juego de Game Pass. De hecho ayer ya no me marcó el check semanal de jugar a un juego durante 7 días. Siempre uso juegos instalados, he probado varios y no hay manera. Ni siquiera the division 2, que he jugado esta madrugada.

Una solución puede ser quitar la cuenta de la consola, volverla a poner y ver si así te cuenta.
@anonimeitor gracias compadre, pero nada. Me tocará ponerme en contacto con soporte [burla3]
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo un problema [360º]

Prueba a usar otra conexion, conectando la xbox desde datos del movil en lugar del cable/wifi del router. Que compañia tienes?
¿Se pierden puntos en la racha nueva si no juego hoy? Tengo 6 de 7 días.
Pues solucionado

Tengo mi One S en suspensión porque se me ha quedado colgada varias veces en el logo de Xbox al inicio, ha sido borrar apps por si acaso creaba conflicto, restaurar la consola de fábrica y me ha contado sin problema. Gracias @tron @anonimeitor por tomaros la molestia de aconsejarme [tadoramo] se han perdido los puntos de hoy (+160) pero bueno, el lambo tendrá que esperar [jaja]

@nuboso84 perderás los puntos de hoy pero no el multiplicador, que es lo jugoso [babas]
nuboso84 escribió:¿Se pierden puntos en la racha nueva si no juego hoy? Tengo 6 de 7 días.

Jugando 5 de 7 la racha se mantiene :)
Una pregunta:
En las rachas semanales pone: Reclama tu total semanal de puntos después de jugar el día 7 o en cualquier momento de la semana siguiente. Esta semana pasada jugué 6 de 7 días.

Sin embargo, el botón de reclamar los puntos está desactivado. Os pasa a los demás?
Buenas, lo que yo no pillo es lo de la racha nueva con 7 días (que en la app salen puntos los últimos tres). Ayer pude hacerla a última hora, pero no sé si los puntos que marca la app los pierdes si no juegas esos días (los últimos 3).
adanaldo escribió:Una pregunta:
En las rachas semanales pone: Reclama tu total semanal de puntos después de jugar el día 7 o en cualquier momento de la semana siguiente. Esta semana pasada jugué 6 de 7 días.

Sin embargo, el botón de reclamar los puntos está desactivado. Os pasa a los demás?

Desde el día 5 acumulas puntos y los reclamas todos juntos el dia 7, domingo. Si te aparece en gris y ningún punto completado es que ya los has reclamado, quizás no te has dado cuenta.
nuboso84 escribió:Buenas, lo que yo no pillo es lo de la racha nueva con 7 días (que en la app salen puntos los últimos tres). Ayer pude hacerla a última hora, pero no sé si los puntos que marca la app los pierdes si no juegas esos días (los últimos 3).

Es sencillo:
- jugando 5 días de la semana te aumenta el multiplicador de la siguiente semana hasta llegar a x4, que se mantiene hasta que una semana falles, lo que hace que se reinicia a x1
- jugar el día 5 (el quinto día que juegues, no tiene por qué ser el viernes) te acumula 40 puntos de bonus, 20 el día 6 y 40 el día 7 (por eso no jugar algún día te hace ganar menos puntos)
- el total de esos puntos se multiplica por el multiplicador que tengas, y ese valor se puede reclamar después de jugar el domingo o a partir del lunes si no juegas el domingo, a y tienes toda la semana para hacerlo, o hasta que juegues el último día
Buenas noticias:
- tarjetas MS, pasa de 1033,600 puntos el euro a 977,835
- Amazon y tiendas, pasa de 1414,400 puntos el euro a 1338,090
* multiplicar el número de € por ese valor y redondear al múltiplo de 5 más cercano para saber valores exactos

Las de 2€ de MS de 2395 a 2265, pero no creo que las usen mucho.

Esperando críticas...
Saludos compañeros, escribo está duda para ver si lo confirmáis.

Hoy he intentado comprarle un juego a base de Rewards a un amigo, lo típico de comprar un juego como regalo. No me aparece la opción. Es posible que hayan eliminado la opción de comprar un juego como regalo? A ver si lo podéis confirmar, gracias.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, escribo está duda para ver si lo confirmáis.

Hoy he intentado comprarle un juego a base de Rewards a un amigo, lo típico de comprar un juego como regalo. No me aparece la opción. Es posible que hayan eliminado la opción de comprar un juego como regalo? A ver si lo podéis confirmar, gracias.

Yo lo veo como siempre.

Di qué juego es. Si es de los de 360 no puedes. Y no sé si regalar a otra región deja. No sé más casos.
Es el ninja Gaiden black de la Xbox original, osea que quizas al ser de los viejunos no se puede, esta bien saberlo, gracias, ya me habia asustado [beer]
anonimeitor escribió:Buenas noticias:
* multiplicar el número de € por ese valor y redondear al múltiplo de 5 más cercano para saber valores exactos

Esperando críticas...

¿Esto será una oferta puntual o se quedará así un tiempo?. Es que me queda todavía puntos para alcanzar el objetivo y no sé si canjearlos por otra cosa o no

Esperando críticas...

Muy buenas noticias la verdad, lo único malo que se me puede ocurrir es que estén preparando algún palazo [+risas] , últimamente están yendo demasiado bien las rewards.
truecrowfather escribió:

Esperando críticas...

Muy buenas noticias la verdad, lo único malo que se me puede ocurrir es que estén preparando algún palazo [+risas] , últimamente están yendo demasiado bien las rewards.

No creas. Yo sigo en cooldown, como muchos más cada día, dejó de darme la segunda pieza del puzzle, a mucha gente se le reinicia la racha del conjunto diario, el nuevo panel que tienen en Nueva Zelanda o da 0 puntos por búsquedas o 120 en vez de 2100 (eso es porque nadie hace búsquedas de buena fe)... Vamos, que de bien nada.

@KingJarto, esos cambios nunca han sido temporales.

Esperando críticas...

A 6.690 puntos la tarjeta de 5€ de Amazon, 380 puntos menos [oki]
Buenas

¿Se os han reiniciado las rachas de la app?

Tanto las dos mensuales, como la semanal de jugar a un juego, se me han puesto directamente a 0, tal como hacía los primeros martes del mes.

Saludos.
manval escribió:Buenas

¿Se os han reiniciado las rachas de la app?

Tanto las dos mensuales, como la semanal de jugar a un juego, se me han puesto directamente a 0, tal como hacía los primeros martes del mes.

Saludos.

Todo correcto aquí. No eres el único con ese problema este mes.

Esperando críticas...

Estupendo, pues con 198.000 puntos tengo en torno a 203€... ni tan mal! A seguir sumando para la próxima generación de XBox [plas]
Heavy92 escribió:

Esperando críticas...

Estupendo, pues con 198.000 puntos tengo en torno a 203€... ni tan mal! A seguir sumando para la próxima generación de XBox [plas]

Cuidado con acumular babies que luego os endiñan un baneo y no lo disfrutáis... En los rewards todo es un poco lotería xd
Vaya subidón las de Amazon, casi un 30% vaya tela
fernanwall escribió:Vaya subidón las de Amazon, casi un 30% vaya tela

Si han bajado. La tarjeta de 10€ ahora cuesta casi 800 puntos menos que antes.
46536 respuestas