[next] escribió:tauchachol escribió:Joder, no me había dado cuenta. Entonces vamos a sacar bastante más de lo que esperaba con estos cambios.
Gracias a todos por las respuestas.
Como estaba antes (tareas específicas, logros y demás mierdas) era algo tedioso y eso a la larga no acaba casando con lo que debe ser una experiencia ligada al mundo de los videojuegos xd
A mi lo del logro me parecía algo que estaba bien, se podía haber hecho de muchas otras formas, pero era una forma de premiar por jugar, sí que era un poco coñazo que fuera uno diario, hubiera estado mejor que fueran tantos al mes, como ya digo, se podía haber hecho de otra forma.
Lo de jugar me parece una chorrada, con lanzar el juego y dejarlo ahí ya cuenta. Ahora tenemos lo de los cuatro y ocho juegos, pero no hay nada que te anime a jugar de verdad.
Entiendo que lo que interesa es sacar cuántos más puntos y de la manera más fácil mejor, pero personalmente pienso que sería mejor que las tareas al menos sirvieran para algo.
Lo de las tareas específicas te obligaba al menos a probar el juego.
En vez de tantas cosas, podrían poner menos, pero con más puntos, pero que premiaran por jugar de verdad.
Pasa igual que con las búsquedas, al final la gente acaba añadiendo letras o números a una palabra para ir sumando.
Al final se acaba convirtiendo en algo muy rutinario, un poco de creatividad creo que no vendría mal.