Toobosha escribió:Para comprar con saldo canjeado productos físicos pide introducir método de pago si tienes saldo suficiente ? Puedo por ejemplo rellenar los datos de envío y nombre para un familiar y que se lo envíen a el o tiene que ser los mismos datos de la cuenta ?
Alguna otra sugerencia al hacer el pedido ? Gracias
No, no necesitas forma de pago si tienes saldo suficiente. De hecho, más de uno la ha quitado para comprar cosas. Yo he comprado hardware y nunca me la ha pedido. Puse mi tarjeta hace tiempo, pero como no la usaba la quité, y hasta ahora sin problemas.
En la cuenta de MS tienes opción a poner varias direcciones de facturación. Yo cambié la mía porque no me aceptaba más de 30 caracteres en el nombre de la calle y tuve que poner exactamente la misma dirección con ese nombre en dos líneas. Lo que no recuerdo ahora es si a la hora de la compra te pedía que eligieses qué dirección a usar o si la ponías por defecto en tu cuenta. De todas formas, si tienes dudas pregunta al soporte de MS o de la tienda. Tranquilo, no son los de Rewards, te responden bien
Lo que comentáis de perder la racha y que marque días a lo tonto está pasando a mucha gente. En reddit hay muchos mensajes con el tema.
También veo en reddit que las nuevas tareas de GP no parece que se puedan cobrar si tienes GP PC. ¿Alguien puede confirmarlo? Me refiero a alguien con GP PC y que haya o no canjeado esos puntos, no que lo haya leído o se lo hayan dicho.
~EDITO~
@Toobosha, aquí puedes cambiar los datos de facturación, añadir o quitar direcciones, establecer la preferida, etc:
https://account.microsoft.com/billing/addresses