Space Cowboy escribió:Aquellos que usais GeForce Now en el móvil, podríais especificar los pasos que dais para que os cuente la tarea? Porque lo he intentado y no hay manera, me pone free membership unavailable
Lo hacéis desde España? Es necesario cuenta en Steam también?
Gracias compadres
Necesitas un juego propio que se conecte a Xbox Live. Si es de Steam, pues necesitas una cuenta de Steam donde tengas el juego, si es de MS, pues necesitas una cuenta de Xbox. Ten en cuenta que solo podrás jugar a aquellos juegos que tengas en propiedad.
Lo del mensaje es como si ya no dejara registrarse para la cuenta gratuita.
Gracias por la respuesta compadre quizá hayan capado las cuentas gratuitas, lo comentaba porque algunos eolianos habían comentado que les funcionaba sin problemas, de ahí mis dudas
Nameless
Toro Osborne
5.649 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
@Space Cowboy por el motivo que sea, ahora mismo sólo deja suscribirse a la opción más cara, la Ultimate. Yo es que ya tenía cuenta desde no se cuando aunque no la usaba nunca y ahora me dio por probarlo y si que funciona para la tarea de jugar en pc.
Habrá que apuntarse para que avisen de cuándo hay nuevas cuentas disponibles, siento no poder ayudar más.
Gracias por las respuestas @anonimeitor y @Nameless un fastidio pero es lo que hay, me ha quedado todo más claro, una lástima pero bueno, gracias compadres
fadeus
MegaAdicto!!!
2.309 mensajes desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 16/01/2025 - 22:42:18 por fadeus.
fadeus escribió:Han metido ya hasta la barra de bing en rewards esperando a que cualquier incauto pique en alguna de las sugerencias y se coma un buen cooldown.
Parece que no le sale a todos, en mi caso a solo una cuenta familiar.
Yo hace 2 o 3 días veo que desde la app en el buscador salen sugerencias con las monedas... Te refieres a eso? Que significa? Yo me saco los 60 puntos desde ahi