Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:Aquellos que usais GeForce Now en el móvil, podríais especificar los pasos que dais para que os cuente la tarea? Porque lo he intentado y no hay manera, me pone free membership unavailable

Lo hacéis desde España?
Es necesario cuenta en Steam también?

Gracias compadres

Necesitas un juego propio que se conecte a Xbox Live. Si es de Steam, pues necesitas una cuenta de Steam donde tengas el juego, si es de MS, pues necesitas una cuenta de Xbox. Ten en cuenta que solo podrás jugar a aquellos juegos que tengas en propiedad.

Lo del mensaje es como si ya no dejara registrarse para la cuenta gratuita.

Gracias por la respuesta compadre [beer] quizá hayan capado las cuentas gratuitas, lo comentaba porque algunos eolianos habían comentado que les funcionaba sin problemas, de ahí mis dudas
@Space Cowboy por el motivo que sea, ahora mismo sólo deja suscribirse a la opción más cara, la Ultimate.
Yo es que ya tenía cuenta desde no se cuando aunque no la usaba nunca y ahora me dio por probarlo y si que funciona para la tarea de jugar en pc.

Habrá que apuntarse para que avisen de cuándo hay nuevas cuentas disponibles, siento no poder ayudar más.
Gracias por las respuestas @anonimeitor y @Nameless un fastidio pero es lo que hay, me ha quedado todo más claro, una lástima pero bueno, gracias compadres [tadoramo]
Han metido ya hasta la barra de bing en rewards esperando a que cualquier incauto pique en alguna de las sugerencias y se coma un buen cooldown.

Parece que no le sale a todos, en mi caso a solo una cuenta familiar.
fadeus escribió:Han metido ya hasta la barra de bing en rewards esperando a que cualquier incauto pique en alguna de las sugerencias y se coma un buen cooldown.

Yo hace 2 o 3 días veo que desde la app en el buscador salen sugerencias con las monedas... Te refieres a eso? Que significa? Yo me saco los 60 puntos desde ahi
Para comprar con saldo canjeado productos físicos pide introducir método de pago si tienes saldo suficiente ? Puedo por ejemplo rellenar los datos de envío y nombre para un familiar y que se lo envíen a el o tiene que ser los mismos datos de la cuenta ?

Alguna otra sugerencia al hacer el pedido ? Gracias
yonshi escribió:
fadeus escribió:Han metido ya hasta la barra de bing en rewards esperando a que cualquier incauto pique en alguna de las sugerencias y se coma un buen cooldown.

Yo hace 2 o 3 días veo que desde la app en el buscador salen sugerencias con las monedas... Te refieres a eso? Que significa? Yo me saco los 60 puntos desde ahi

Ahí están desde hace tiempo, me refiero desde la pagina web de rewards, la de rewards.bing.com, aparece justo encima del conjunto diario.
¿La protección de rachas sirve para algo? Me dice que se ha usado un día, pero no ha hecho nada, la racha se ha reiniciado igual y ha pasado de 500 y pico a 0.

La he restaurado enviando un mensaje a soporte, parece que al ser la primera vez es automático. Pero si la protección funcionara no debería haber sido necesario.
Kregnor escribió:¿La protección de rachas sirve para algo? Me dice que se ha usado un día, pero no ha hecho nada, la racha se ha reiniciado igual y ha pasado de 500 y pico a 0.

La he restaurado enviando un mensaje a soporte, parece que al ser la primera vez es automático. Pero si la protección funcionara no debería haber sido necesario.

A mí me ha pasado igual hace poco y por el comentario de un compañero solicité restaurarla y como ti, me la han devuelto.

Es la primera vez que me pasa desde que tengo la protección de rachas activa. Otras veces se me ha pasado hacerla y la ha guardado bien, pero está vez no ha funcionado...No sé por qué.
Toobosha escribió:Para comprar con saldo canjeado productos físicos pide introducir método de pago si tienes saldo suficiente ? Puedo por ejemplo rellenar los datos de envío y nombre para un familiar y que se lo envíen a el o tiene que ser los mismos datos de la cuenta ?

Alguna otra sugerencia al hacer el pedido ? Gracias

No, no necesitas forma de pago si tienes saldo suficiente. De hecho, más de uno la ha quitado para comprar cosas. Yo he comprado hardware y nunca me la ha pedido. Puse mi tarjeta hace tiempo, pero como no la usaba la quité, y hasta ahora sin problemas.

En la cuenta de MS tienes opción a poner varias direcciones de facturación. Yo cambié la mía porque no me aceptaba más de 30 caracteres en el nombre de la calle y tuve que poner exactamente la misma dirección con ese nombre en dos líneas. Lo que no recuerdo ahora es si a la hora de la compra te pedía que eligieses qué dirección a usar o si la ponías por defecto en tu cuenta. De todas formas, si tienes dudas pregunta al soporte de MS o de la tienda. Tranquilo, no son los de Rewards, te responden bien [+risas] [carcajad]

Lo que comentáis de perder la racha y que marque días a lo tonto está pasando a mucha gente. En reddit hay muchos mensajes con el tema.

También veo en reddit que las nuevas tareas de GP no parece que se puedan cobrar si tienes GP PC. ¿Alguien puede confirmarlo? Me refiero a alguien con GP PC y que haya o no canjeado esos puntos, no que lo haya leído o se lo hayan dicho.

~EDITO~
@Toobosha, aquí puedes cambiar los datos de facturación, añadir o quitar direcciones, establecer la preferida, etc:
https://account.microsoft.com/billing/addresses
anonimeitor escribió:También veo en reddit que las nuevas tareas de GP no parece que se puedan cobrar si tienes GP PC. ¿Alguien puede confirmarlo? Me refiero a alguien con GP PC y que haya o no canjeado esos puntos, no que lo haya leído o se lo hayan dicho.

Yo tengo GP PC y el domingo pasado me dió los 60 puntos del 5º y 6º día de la racha. A ver esta
Si meten un cooldown, desaparece eso de las piezas del puzzle diario y la otro de las 3 búsquedas?
Es que me han metido cooldown y la parte esa me aparece y desaparece al abrir la página
nemesis1978 escribió:
anonimeitor escribió:También veo en reddit que las nuevas tareas de GP no parece que se puedan cobrar si tienes GP PC. ¿Alguien puede confirmarlo? Me refiero a alguien con GP PC y que haya o no canjeado esos puntos, no que lo haya leído o se lo hayan dicho.

Yo tengo GP PC y el domingo pasado me dió los 60 puntos del 5º y 6º día de la racha. A ver esta

Perfecto, eso me sirve, gracias. La verdad es que aún están un poco liados con el tema.

@ojerez, yo tengo el cooldown INJUSTO, el miércoles me dio la pieza 11 por seguir la racha en la app, hoy he pillado la última por las búsquedas, y sin problemas para recibir los 1000 puntos. Sí me ha pasado 2-3 veces que al entrar en la app o no te muestra algo o no está actualizado, al menos en mi caso, pero salgo y vuelvo a entrar, solución mágica, y ya está todo bien.

@Space Cowboy, yo tenía una cuenta gratuita de Geforce Now que no usaba desde hace al menos 2 años y me sigue funcionando. He ido a ponerla y me salía una cola del copón, así que debe estar todo muy saturado. Además me comentan que ahora te meten publicidad cuando esperas y que han limitado a 100 horas mensuales el servicio, pagues o no. Me da que están recortando y a ver si las gratuitas vuelven o no.
Un error muy extraño me acaba de pasar, completo los 15 minutos de pc me dan los 10 puntos y siendo viernes no me han dado los 150 por 5 dias, es mas, ni siquiera ha detectado que he jugado 15 minutos mucho menos la racha de 5 dias, voy a intentarlo otra vez

Edito: solucionado, me ha dado de nuevo los 10 puntos Oooh
ojerez escribió:Si meten un cooldown, desaparece eso de las piezas del puzzle diario y la otro de las 3 búsquedas?
Es que me han metido cooldown y la parte esa me aparece y desaparece al abrir la página

A mi me quitaron el puzzle, cooldown y no me dejaba canjear los puntos,deje de usar las búsquedas y por lo menos me deja canjear, pero nada de puzzle y 15 minutos esperar busquedas
robersnake escribió:
ojerez escribió:Si meten un cooldown, desaparece eso de las piezas del puzzle diario y la otro de las 3 búsquedas?

A mi me quitaron el puzzle, cooldown y no me dejaba canjear los puntos,deje de usar las búsquedas y por lo menos me deja canjear, pero nada de puzzle y 15 minutos esperar busquedas

Cuanto tiempo estuviste sin hacer busquedas?

El resto de puntos y noticias hacias?
Compañeros, una pregunta por si a alguien le ha pasado algo parecido.

En el pc pongo el solitario para los puntos de jugar en pc y siempre me ha funcionado bien. Ahora, de un día para otro y sin hacer nada, me dice que no puede iniciar sesión y no me carga el perfil de Xbox.

He mirado algún vídeo de resetear y restaurar aplicaciones pero no consigo ue se solucione. ¿Alguien ha tenido este problema y lo ha arreglado de algún modo? A ver si doy con la tecla.

Gracias de antemano.
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta por si a alguien le ha pasado algo parecido.

En el pc pongo el solitario para los puntos de jugar en pc y siempre me ha funcionado bien. Ahora, de un día para otro y sin hacer nada, me dice que no puede iniciar sesión y no me carga el perfil de Xbox.

He mirado algún vídeo de resetear y restaurar aplicaciones pero no consigo ue se solucione. ¿Alguien ha tenido este problema y lo ha arreglado de algún modo? A ver si doy con la tecla.

Gracias de antemano.

Me pasó lo mismo la semana pasada, me puse en contacto con Microsoft Casual Game Team, y se arregló solo a los 3 días.

Si quieres te envío el correo que me enviaron, no me dio tiempo de probarlo.
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta por si a alguien le ha pasado algo parecido.

Gracias de antemano.

Me pasó algo parecido después de una actualización de Windows. Se solucionó después de reiniciar el PC.
Muchas gracias por vuestras respuestas, @manval y @Kregnor

No sé qué ha pasado, pero se ha arreglado "solo". Quizá algo de lo que hice surtió efecto al apagar ayer el ordenador y encenderlo hoy, pero es algo extraño, porque dias atrás hice cosas también y seguía el problema. Quizá el fallo era suyo y lo han arreglado también...

En fin, que ya funciona, jeje. Gracias de nuevo, un saludo!
pretoriano1995 escribió:Un error muy extraño me acaba de pasar, completo los 15 minutos de pc me dan los 10 puntos y siendo viernes no me han dado los 150 por 5 dias, es mas, ni siquiera ha detectado que he jugado 15 minutos mucho menos la racha de 5 dias, voy a intentarlo otra vez

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me ha sumado los 10 puntos de la tarea pero me la marca como sin completar y tampoco me ha contado el dia de la racha, pero no me ha vuelto a dar la tarea completada ni la racha.

Lo hice anoche sobre las 2 y en todo el dia me ha vuelto a dar ni la tarea ni la racha de pc :(, he probado con el solitario y el brotato.
@anonimeitor

Muchisimas gracias por tu respuesta. Un saludo
Acabo de conseguir los 400 puntos de los "Paquete mensual de X Game Pass"

Tengo GP PC y anteriormente me aparecia bloqueado, pero de repente me ha dejado cogerlos 🤷🏻‍♂️
pretoriano1995 escribió:Un error muy extraño me acaba de pasar, completo los 15 minutos de pc me dan los 10 puntos y siendo viernes no me han dado los 150 por 5 dias, es mas, ni siquiera ha detectado que he jugado 15 minutos mucho menos la racha de 5 dias, voy a intentarlo otra vez

Yo creo que la primera vez te ha dado los puntos de jugar a un juego de Game pass y luego ya los de pc de los 15 minutos
Ahora al conseguir la pieza de puzle te Dan 1100 untos en vez de mil, parece que vamos mejorando
Curio escribió:Ahora al conseguir la pieza de puzle te Dan 1100 untos en vez de mil, parece que vamos mejorando

Yo pensaba que era lo que daban habitualmente. 1000 de completar el puzle y 100 de la última pieza.
Curio escribió:Ahora al conseguir la pieza de puzle te Dan 1100 untos en vez de mil, parece que vamos mejorando

Te sale la monedita indicando eso, pero son 1000 del puzzle y 91 de la pieza, que los otros 9 son de las búsquedas.
al menos ahora dan las 2 monedas. Ya es un logro
Bueno babies ya empiezan a animarse las rachas xd
Jackerman escribió:al menos ahora dan las 2 monedas. Ya es un logro

¿Las dos piezas? Bueno, a veces. Y no a todo el mundo.
tauchachol escribió:

A mi desde este 2025 si
Jackerman escribió:
tauchachol escribió:

A mi desde este 2025 si

Algo tocaron cuando pusieron lo nuevo del pase, consola y PC porque muchos empezamos a conseguir las dos piezas desde entonces. Si es a todos o no, eso ya no lo sé.
Yo nunca le he prestado atención a lo del puzzle, a veces me ha salido un banner diciendo que he conseguido puntos y tal, supongo que algunas de las tareas diarias a veces también cuentan como búsquedas, pero buemo, si ahora parece que funciona mejor, pues eso que nos llevamos.
Carlitosguay escribió:ahora parece que funciona mejor

Pues en la app MSN de IOS me ha desaparecido el acceso a los Rewards [qmparto]

edit: eliminando la app y reinstalando todo vuelve a estar en orden
Yo lo que veo a la app de Start es que se va como corrompiendo cuanto mas tiempo pasa en el móvil.

Lo que antes eran monedas ahora no son mas que amasijos de pixeles, toda la iconografía esta rota, las imágenes empiezan a aparecer partidas o directamente no aparecen, desaparecen marcadores etc...así paulatinamente.
fadeus escribió:Yo lo que veo a la app de Start es que se va como corrompiendo cuanto mas tiempo pasa en el móvil.

Lo que antes eran monedas ahora no son mas que amasijos de pixeles, toda la iconografía esta rota, las imágenes empiezan a aparecer partidas o directamente no aparecen, desaparecen marcadores etc...así paulatinamente.

Si es de android y tienes a mano el usuario/contraseña, sugeriría forzar detención, y limpiar datos de caché y usuario cada cierto tiempo.

A mí me pasa con la de bing, al principio va bien, luego cada vez le cuesta más hacer las búsquedas, hay parones, pantallas en negro... igual es que mi teléfono es muy antiguo, no sé.
eToiAqui escribió:
fadeus escribió:Yo lo que veo a la app de Start es que se va como corrompiendo cuanto mas tiempo pasa en el móvil.

Si es de android y tienes a mano el usuario/contraseña, sugeriría forzar detención, y limpiar datos de caché y usuario cada cierto tiempo.

A mí me pasa con la de bing, al principio va bien, luego cada vez le cuesta más hacer las búsquedas, hay parones, pantallas en negro... igual es que mi teléfono es muy antiguo, no sé.

Es fácil de mirar. Antes de usar la app se puede consultar los datos de caché usados, se hace durante varios días y a muchos les va aumentando tan solo por hacer las búsquedas. Borrado de caché y solucionado (los datos de usuario no hace falta).
La semana pasada no me contabilizaban jugar en pc y consola 15 minutos. Hoy al jugar en pc al buscaminas llevo más de 15min y lo mismo.

Hay alguna manera de reportarlo? a alguien más le ha pasado?
frodito82 escribió:La semana pasada no me contabilizaban jugar en pc y consola 15 minutos. Hoy al jugar en pc al buscaminas llevo más de 15min y lo mismo.

Yo me he dado cuenta 2-3 veces que si tengo el juego abierto más de 15min y voy y abro la app de XBox en el móvil, al instante me saltan las notificaciones de la tarea, puedes probar eso a ver si hay suerte.
Hoy no me suma ni la bonificación semanal de pc ni de consola 🙂
Heavy92 escribió:
frodito82 escribió:La semana pasada no me contabilizaban jugar en pc y consola 15 minutos. Hoy al jugar en pc al buscaminas llevo más de 15min y lo mismo.

Yo me he dado cuenta 2-3 veces que si tengo el juego abierto más de 15min y voy y abro la app de XBox en el móvil, al instante me saltan las notificaciones de la tarea, puedes probar eso a ver si hay suerte.

que va no funciona
Buenos días.
¿alguien sabe si se pueden hacer las búsquedas del móvil en el PC o en Ipad?
Gracias

No sé yo si el buscaminas debería contar. Prueba otro juego como el stardew valley que es ligero.
De momento he podido jugar todos los días (en pc) y tengo la racha a tope. Queda ver cuando pierda la racha si es mucho drama, porque ahora no me fijo mucho en la cantidad de puntos ganados al ser todo nuevo.
Buenas!

A los que podéis usar GeForce Now os carga bien la parte de los juegos?

Desde que leí al compañero que lo dijo lo he usado unos días, pero desde el sábado, no me carga la web que me enseña los juegos, se queda en blanco.

La cuenta la tengo desde que salió el servicio aunque nunca he pagado por la misma.

Saludos!

Acabo de darme cuenta que dices que es con el buscaminas. No sé si ese juego es compatible con los Rewards (aunque veo que hay una versión en la app de XBox), prueba con el Solitario, Mahjong, o alguno de Game Pass que ocupe poquito espacio (puse una lista varias páginas atrás con juegos que ocupaban poco espacio en disco).
ReoAvalon escribió:Buenas!

Desde que leí al compañero que lo dijo lo he usado unos días, pero desde el sábado, no me carga la web que me enseña los juegos, se queda en blanco.

La cuenta la tengo desde que salió el servicio aunque nunca he pagado por la misma.

Saludos!

Yo lo utilizo pero desde la app de Android y cero problemas, yo también tengo el modo gratuito como tu.
rulinx escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas!

Saludos!

Yo lo utilizo pero desde la app de Android y cero problemas, yo también tengo el modo gratuito como tu.

Pues voy apañao' entonces 😅, pq a mí la app no me ha funcionado nunca, se queda comprobando el inicio de sesión, y de ahí no pasa.

Gracias por responder 😉

Saludos!
dos dudillas que igual ya se han respondido, pero que buscando y leyendo unas cuantas páginas hacia atrás no encuentro..

respecto a la racha de jugar a diario a algo de gamepass 15 mins.. tiene que ser un juego distinto cada día o puede ser el mismo? y.. los 15 minutos son seguidos o pueden ser 10 minutos ahora y 5 luego?

gracias
@zgotenz puedes usar el mismo todos los días

a la segunda pregunta no sabría qué responder, la verdad...
46301 respuestas