Microsoft Rewards (Guía en página 1)

kinokong escribió:
Gama sennin 33 escribió:A alguien le falla el test supersónico(especies endémicas de Madagascar)no se puede deslizar la barra de selección de respuesta.

Me pasó eso en el navegador hasta que lo hice en la app de Bing y me funcionó correctamente.
curioso cuanto menos,yo lo e echo de la app de bing y tengo el problema comentado,probaré a la tarde y en cuento a la tarjeta de 500 3 logros en FH5 desde la nube y nada.
Ya vuelven a funcionar los vídeos fitness , estoy ya viendo el de los kettebells
hoy no hay tareas del logro diario verdad? cosa de primer martes de mes?

tenía que haberlo mirado antes!
noimporta escribió:hoy no hay tareas del logro diario verdad? cosa de primer martes de mes?

tenía que haberlo mirado antes!

Primer martes del mes, a partir de las 19:00 horas española
Las tareas de hoy

Wasteland 2: Director's Cut (250 puntos – Ultimate solamente ): Ten 10 conversaciones
Wo Long: Fallen Dynasty (5 puntos) : Jugar
olimpus escribió:
clardav escribió:
olimpus escribió:
Perfecto el truco para no fallar en los precios compi¡

¿Con qué navegador lo hacéis? Porque a mí ese botón no me funciona ni en Edge, ni Chrome ni Opera

Yo lo hago en Chrome.

En la Steam Deck con Windows no me funciona, en cambio en otro ordenador portátil normal sí funciona, curioso. No sé si es que me falta algún runtime o algo pero en teoría los tengo todos instalados.
Llevo 6 logros de los juegos que la tarjeta de 500 puntos y no funciona :(
Hola!!! Pues en mi caso llevo ya una semana sin poder entregar las tareas diarias, tanto desde la xbox como de la aplicación del móvil, y hoy hasta me han desaparecido las tareas semanales 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Fue así de repente de un día para otro y sin hacer nada 🤷🏼‍♂️, no tiene sentido alguno.
Os pasa a algunos? Gracias
ErJuli2 escribió:Hola!!! Pues en mi caso llevo ya una semana sin poder entregar las tareas diarias, tanto desde la xbox como de la aplicación del móvil, y hoy hasta me han desaparecido las tareas semanales 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Fue así de repente de un día para otro y sin hacer nada 🤷🏼‍♂️, no tiene sentido alguno.
por si sirve de algo ante ayer hice la tarea y logró diario a las 16h y picó y después no me salieron las del día siguiente y ayer tampoco estaban,quiero pensar que andan despistaos con lo de Activision Blizzard😂.
ErJuli2 escribió:Hola!!! Pues en mi caso llevo ya una semana sin poder entregar las tareas diarias, tanto desde la xbox como de la aplicación del móvil, y hoy hasta me han desaparecido las tareas semanales 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

Pues siento decirte, que al no entregarlas y esperarte a hacerlo el último lunes del mes en curso para rewards, las has perdido. Es bien sabido que el último lunes del mes, ya no hay tareas ni se pueden canjear las pendientes y hoy, primer martes del mes, comienzan las nuevas.

El mes va, del primer martes que caiga dentro del nuevo mes y acaba el último domingo antes del primer martes del nuevo mes. Este mes, comenzará hoy día 2 de Mayo y terminará el domingo 4 de junio, el 5 de junio no se podrán entrgar tareas ni habrán y el siguiente mes comenzará el martes de 6 de junio hasta el domingo 2 de julio y así, sucesivamente.

Vamos, lo normal, tal y como indica el primer post y tal y como se viene repitiendo todos los primeros lunes y martes de cada mes desde el principio de los tiempos.
la tarjeta de 500 puntos no va ....como siempre uff.
warresistancex escribió:la tarjeta de 500 puntos no va ....como siempre uff.

En la tarjeta indica que puede tardar varios días en detectar los logros y solo ha pasado uno.
MMiX escribió:
warresistancex escribió:la tarjeta de 500 puntos no va ....como siempre uff.

En la tarjeta indica que puede tardar varios días en detectar los logros y solo ha pasado uno.

yo lo he hecho hoy....espero que sea verdad...las tareas del bing tambien van fatal.
Los vídeos del fitness me han dado los puntos, pero estaba deslogeado.
Kaidrik escribió:Los vídeos del fitness me han dado los puntos, pero estaba deslogeado.

Si, ya funcionan los vídeos de fitness.

Se ve que los cambios de mes no les sientan muy bien. A ver con qué nos sorprenden a las 19:00 con las tareas del GPU.
Ya no está la del logro diario no?
roly82 escribió:Ya no está la del logro diario no?

Si te refieres al de Game Pass, si, si está, solo hay que saber ver donde y sobre todo, cuando.

El que no es de Game Pass, no, se ve que lo de ayer fue un error que además, no le funciono a nadie, ni están los 50 puntos, ni la tarjetita de +5 con referencia a la nueva ubicación de la tarjeta del logro, que también ha sido eliminada.
a mi no me dice "Lo sentimos, no recibirá puntos de Rewards por esta sesión" en cualquier video de fitness, si le doy click a lo de los puntos me dice que tengo 2 sesiones de entreamientos con puntos disponible

A mí desde ayer no me aparece
Cap.Shepard escribió:

A mí desde ayer no me aparece

Se ha dicho hoy varias veces y cada primer lunes y martes, absolutamente todos los meses, además de estar en AMARILLO chillón en la wiki del primer post de este hilo

-NOTA 2: el último día de cada mes (de lunes 19:00 a martes 19:00) no es posible conseguir tareas de Game Pass debido al reinicio de cambio de mes.

Leer es bueno.

Edit: Ala... las 19:00 del primer martes del mes, ya tenéis las misiones, la tarjeta del logro y todo de nuevo.
se me ha buggeado el bing y no salen las encuestas ni las tareas.. como se soluciona?
La tarea de Wasteland 2 ni 10 segundos lleva hacerla. Una vez inicieis la partida hablais con el unico personaje que hay hasta que os salte
Ackman96 escribió:La tarea de Wasteland 2 ni 10 segundos lleva hacerla. Una vez inicieis la partida hablais con el unico personaje que hay hasta que os salte

Justo eso venia a comentar, tambien se puede hacer con la radio! es la derecha en la cruceta :)
Por cierto, si sois madrugadores y hacéis las cosas por la mañana, no se si funcionara el resto de la mañana o antes de las 19:00, pero en mi caso, las hago por la mañana siempre y el conjunto semanal, vuelvo a entrar a las 19:00 y me cuenta el iniciador de aplicaciones como un nuevo día, mañana por la mañana otra vez y en dos días en vez de en tres, finiquitada, no he de esperar al jueves para completarla, y está semana tengo el premio de las 120 semanas, 2500 puntazos que se me vienen.
Tenía estos logros guardados y ya es tiempo de usarlos, en 15 días abandona gamepass Umurangi Generation

Hice las misiones semanales y al querer entregar me sale que no se pueden entregar que vuelva a intentar más tarde, alguien más con ese problema?
ElUrce escribió:Hice las misiones semanales y al querer entregar me sale que no se pueden entregar que vuelva a intentar más tarde, alguien más con ese problema?

Yo las he entregado todas sin problemas.
Súper free la de 250 de esta semana
Ya cuentan los logros para la tarjeta de 500? O toca seguir esperando?
Pues la del Wasteland hecha en un plis, tenía una partida empezada, y con usar la radio unas pocas veces ya ha contado, lo han comentado más arriba, derecha en la cruceta.
Refer escribió:Por cierto, si sois madrugadores y hacéis las cosas por la mañana, no se si funcionara el resto de la mañana o antes de las 19:00, pero en mi caso, las hago por la mañana siempre y el conjunto semanal, vuelvo a entrar a las 19:00 y me cuenta el iniciador de aplicaciones como un nuevo día, mañana por la mañana otra vez y en dos días en vez de en tres, finiquitada, no he de esperar al jueves para completarla, y está semana tengo el premio de las 120 semanas, 2500 puntazos que se me vienen.

Sí, eso ya lo he observado antes, en 2 días se hace el conjunto de consola cuando sale lo de iniciar la app en 3 días.

Yo llego mañana a mis primeras 20 semanas de consola y es mi primer +2500 que voy a obtener, que van a ir sumando para adquirir un segundo mando cuando pueda.
BUeno pues entonces ya se puede confirmar que los 50 del logro "normal" ha desaparecido y q pasa a ser logro del GPU.

Así mismo, parece q no han aumentado la cantidad de tareas diarias/semanales para completar los 500 del mes... Se agradece... [sonrisa]
Wado escribió:Súper free la de 250 de esta semana

Y ambos juegos con nube y control táctil. [amor]
Ackman96 escribió:La tarea de Wasteland 2 ni 10 segundos lleva hacerla. Una vez inicieis la partida hablais con el unico personaje que hay hasta que os salte

Te como los huevazos, moreno.
¿Os ocurre en PC que buscais en Bing desde Edge y nunca encuentra nada?
Cosas super simples o nombre de personas si, pero si añades algo más tipo "peliculas" ya no funciona.
No se si os ocurre a alguno tambien, pero os suelo leer a diario y no me suena haberlo leido.
kidsgontato escribió:¿Os ocurre en PC que buscais en Bing desde Edge y nunca encuentra nada?
Cosas super simples o nombre de personas si, pero si añades algo más tipo "peliculas" ya no funciona.
No se si os ocurre a alguno tambien, pero os suelo leer a diario y no me suena haberlo leido.

Si, lleva así tiempo, con el Bing normal y el DEV, yo he de hacer todo con el Canary para que me funcione. La verdad es que este mes, se están coronando, entre lo de Activision, Redfall y el propio Bing que telita...

El usuario normal que lo use para lo que es, buscar, supongo que ya le habrá dado carpetazo al bing y habrá vuelto a Google o cualquier otro, porque vaya puñetero desastre.
Refer escribió:Si, lleva así tiempo, con el Bing normal y el DEV, yo he de hacer todo con el Canary para que me funcione. La verdad es que este mes, se están coronando, entre lo de Activision, Redfall y el propio Bing que telita...

El usuario normal que lo use para lo que es, buscar, supongo que ya le habrá dado carpetazo al bing y habrá vuelto a Google o cualquier otro, porque vaya puñetero desastre.

Gracias por la respuesta!

Es que creia que era algo pasajero y lo he ido dejando estar, pero es que ni las tareas de cuestionario funcionan desde ayer, lo estoy haciendo desde Android todo, pero es un toston. Y antes a busquedas reales en PC casi hacia las 90 todos los días, pero ahora esta inutilizable. Back to Google en ese aspecto como dices...

La verdad es que si llevan unas cuantas noticias malas en pocos dias. A ver si me dan fecha de salida para Indiana Jones y me ilusionan.
Alguien ha podido entregar la tarea de 500 puntos por 3 logros? No hay forma de que me la acepten.
Canelita29 escribió:Alguien ha podido entregar la tarea de 500 puntos por 3 logros? No hay forma de que me la acepten.

No, rota también. A este paso, la siguiente generación se llamará BrokenBox, es coña, que nadie se ofenda.
Otro por aquí que no funciona la tarjeta de 500 puntos
En las notas de la tarjeta pone que puede tardar unos días en validar los logros.

A mí tampoco me funciona por ahora, a ver cómo avanza el mes y si no a escribir a soporte.
Jsk77 escribió:En las notas de la tarjeta pone que puede tardar unos días en validar los logros.

A mí tampoco me funciona por ahora, a ver cómo avanza el mes y si no a escribir a soporte.

El problema es que con la del mes pasado, hubo gente que más que varios días es que sacaron los logros y esa tarjeta nunca se completo. Pero bueno, esto son los rewards, ya sabemos que es algo así como una tombola a espensas del becario [carcajad] [carcajad]
Si alguien consigue que le den los 500 puntos que lo informe. En las veces anteriores no he tenido ningún problema y tal como he hecho los logros, se ha completado automáticamente. Ahora viendo el panorama no me fío. Tampoco entiendo como ponen una tarjeta así sin verificar que funciona.
Zeta23 escribió:Si alguien consigue que le den los 500 puntos que lo informe. En las veces anteriores no he tenido ningún problema y tal como he hecho los logros, se ha completado automáticamente. Ahora viendo el panorama no me fío. Tampoco entiendo como ponen una tarjeta así sin verificar que funciona.

Y más siendo de juegos que no son precisamente nuevos, que los logros son finitos y a nada que te interesase alguno de los que están ya estarán sacados todos los logros.

Instale el madden y le eche un ojo a los logros y no hay ninguno que vea fácil:(

En el Forza Horizon ya los tengo todos.

El gans beast saqué los rápidos para el diario y ya no encontraba partida hace meses...

Saqué 4 o 5 en el guilty gear de los más fáciles.

Y el squadrons creo que también es multi...
Jsk77 escribió:En las notas de la tarjeta pone que puede tardar unos días en validar los logros.

La tarjeta tiene 2 partes. Una es entrar en el enlace de la store, que te daría el primer tick verde. Y después de esa, al sacar los logros y pulsar el segundo enlace te dan el segundo tick verde y los puntos. Así que mientras no den el primer tick verde, tampoco te van a reconocer los logros.
David Ricardo escribió:

La tarjeta tiene 2 partes. Una es entrar en el enlace de la store, que te daría el primer tick verde. Y después de esa, al sacar los logros y pulsar el segundo enlace te dan el segundo tick verde y los puntos. Así que mientras no den el primer tick verde, tampoco te van a reconocer los logros.

No es así.

El primer tick se marca solo cuando el sistema detecta que has conseguido los 3 logros, mientras que el segundo es el que pulsas para reclamar los 500 puntos.

Tal vez te guíes por el sistema que había hace tiempo, pero eso cambió en su día, las tarjetas de puntos no funcionan como comentas.

Lo tienes explicado en la tarjeta de la recompensa.
Kaidrik escribió:
Zeta23 escribió:Si alguien consigue que le den los 500 puntos que lo informe. En las veces anteriores no he tenido ningún problema y tal como he hecho los logros, se ha completado automáticamente. Ahora viendo el panorama no me fío. Tampoco entiendo como ponen una tarjeta así sin verificar que funciona.

Y más siendo de juegos que no son precisamente nuevos, que los logros son finitos y a nada que te interesase alguno de los que están ya estarán sacados todos los logros.

Instale el madden y le eche un ojo a los logros y no hay ninguno que vea fácil:(

En el Forza Horizon ya los tengo todos.

El gans beast saqué los rápidos para el diario y ya no encontraba partida hace meses...

Saqué 4 o 5 en el guilty gear de los más fáciles.

Y el squadrons creo que también es multi...

En mi caso peor,yo al Squadron también le saqué lo que pude,juego aburrido muy lejos de un Rogue Squadron y de eso hace ...

Tiene campaña individual. [beer]
MMiX escribió:
David Ricardo escribió:

No es así.

El primer tick se marca solo cuando el sistema detecta que has conseguido los 3 logros, mientras que el segundo es el que pulsas para reclamar los 500 puntos.

Tal vez te guíes por el sistema que había hace tiempo, pero eso cambió en su día, las tarjetas de puntos no funcionan como comentas.

Lo tienes explicado en la tarjeta de la recompensa.

Ojalá algún día microsoft me reconozca los logros de esta tarjeta y lo pueda confirmar 😅
@Kaidrik
En el squadrons (si no quieres jugar el modo historia o el tutorial que tiene logros) puedes jugar contra la IA para sacar un par de logros (mínimo).

Porque gente en el multi va ser difícil encontrar.
jluisjim escribió:@Kaidrik
En el squadrons (si no quieres jugar el modo historia o el tutorial que tiene logros) puedes jugar contra la IA para sacar un par de logros (mínimo).

Porque gente en el multi va ser difícil encontrar.

Voy a ir sacando un logro diario en esos juegos para aprovechar el logro diario, haber si así... Por lo menos no malgasto ninguno más xD.
44795 respuestas